Psmaniaco escribió:La version no deberia de importar, una cosa, ¿has revisado el modulo del Bluetooht por si estivuera mal? Cambialo a ver si la pantalla negra es por eso.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Yo tengo la mia con el boot2 vulnerable, puede que te sirva.
Un saludo.
, pero deberia de servirte igual aunque la tuya este en 4.1.Psmaniaco escribió:Vaya, el problema es que esta en la 4.3, pero deberia de servirte igual aunque la tuya este en 4.1.
Un saludo.
abriré hilo a ver si alguien se anima y me la pasa mugen1992 escribió:Psmaniaco escribió:Vaya, el problema es que esta en la 4.3, pero deberia de servirte igual aunque la tuya este en 4.1.
Un saludo.
Que va el programa solo me sirve si tengo una versión de la misma wii que yo pero aun asi muchas gracias por todoabriré hilo a ver si alguien se anima y me la pasa
, si necesitas algo mas ya sabes donde estoy
.luismir escribió:Buenos dias a todos, necesito que me ayudeis por que tengo mi Wii KO y no se por que ha pasado, siempre me ha funcionado bien.
Tipo de brick: Full brick, pantalla totalmente en negro sin dejar hacer nada.
Preloader/Priiloader: No.
Bootmii: Lo tenia y al entrar al Recovery y actualizar con el Wii Play desapareció.
Chip o SoftMods: Tiene puesto el WiiKey y siempre han funcionado los DVD.
Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: Si.
Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: Si, sale la versión del IOS abajo a la derecha y si le meto otra vez el Wii Play desaparece, el disco hace señal de que está haciendo algo pero a los segundos deja de leerlo.
En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos?: Tengo el chip SaveMii y lo he probado para el recovery pero no me carga ningun disco autoboot.
En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew?: El WiiKey tiene activa la funcion Autoboot pero no carga ningún disco con esa función.
Acceso a homebrew: Antes si podia acceder pero después de meter el Wii Play me desapareció el acceso al homebrew y el BootMii.
Es una Wii de las primeras, tuve el privilegio de comprarla un par de días antes de salir oficialmente, tiene el lector de las primeras Wii.
Actualmente tiene la version de IOS 4.3E
Espero vuestra ayuda, muchas gracias de antemano.
es de las blancas, donde vivo es casi imposible encontrar un chip. SaveMiiFrii funciona (llego a la pantalla negra con la version abajo, pero luego no carga autoboots ni el wii sport original)f3nrir escribió:alguna solución para una wii 4.3u sin modchip con full brick?es de las blancas, donde vivo es casi imposible encontrar un chip. SaveMiiFrii funciona (llego a la pantalla negra con la version abajo, pero luego no carga autoboots ni el wii sport original)
- Cómo se ha producido el brick: me han contado que eliminaron ciertas cosas (homebrew channel creo :s )
- Tipo de brick: full brick (pantalla en negro)
- Preloader/Priiloader: No
- BootMii: No
- Chip o SoftMods: Alguna vez tuvo softmod pero no tengo detalles
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: ni idea
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: si, sale la version abajo (4.3 usa)
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha):
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha):
- Acceso a homebrew: antes tenia
Saludos.
franjuanele escribió:Formulario a rellenar para pedir ayuda
- Cómo se ha producido el brick: Restaurando la NAND (si, restaurando la NAND)
- Tipo de brick: No es exactamente un brick, sale en el televisor que no hay señal
- Preloader/Priiloader: Lo desinstalé
- BootMii: Sí, boot2
- Chip o SoftMods: No
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick:No
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: No, no he desmontado el mando pero sin desmontar no funcionan
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): -
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): -
- Acceso a homebrew: No, no da señal
Psmaniaco escribió:franjuanele escribió:Formulario a rellenar para pedir ayuda
- Cómo se ha producido el brick: Restaurando la NAND (si, restaurando la NAND)
- Tipo de brick: No es exactamente un brick, sale en el televisor que no hay señal
- Preloader/Priiloader: Lo desinstalé
- BootMii: Sí, boot2
- Chip o SoftMods: No
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick:No
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: No, no he desmontado el mando pero sin desmontar no funcionan
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): -
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): -
- Acceso a homebrew: No, no da señal
Si tienes el BootMii como boot2 la podras recuperar, pero para ello tendras que soldar el Infectus a la Nand fisica y restaurar la Nand con el mismo Infectus o un flasher similar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Pero te la reparo bien o tienes brick en el System Menu?
Un saludo.
largeroliker escribió:Una pregunta rápida:
Tengo una Wii en 4.3 creo con muchísima mierda instalada (y casi toda antigua) a base de pisarse lo uno con lo otro. Todo por soft.
El caso es que la consola funciona bien pero al entrar a la configuración se acaba colgando. No es inmediato, a veces tarda hasta un minuto, pero casi siempre se cuelga.
¿Eso se considera semibrick?

Mefisto77 escribió:Formulario a rellenar para pedir ayuda
que desgracia y solo por matar vicio me puse a descargar wads para matar el rato![]()
- Cómo se ha producido el brick: Supongo que fue por instalar 3 wads de juego 2 funcionaron bien y 1 no se pudo instalar y al siguiente dia dejo de funcionar
- Tipo de brick: Black Brick
- Preloader/Priiloader: Si
- BootMii: Si pero no estoy seguro si es boot2 o IOS
- Chip o SoftMods: Wad Manager Homebrew Channel Wiimc Usbloader
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick:Nunca probado
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii:
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha):
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha):
- Acceso a homebrew:No
[erick] escribió:@Rapindrive desarchivado
Rapindrive escribió:[erick] escribió:@Rapindrive desarchivado
Gracias, realmente ya lo tengo solucionado. Era el módulo BT. Pedido a Aliexpress y esperar que llegue. Era una Wii que me llegó y se quedaba en negro al encender. Pensé que era la placa, pero probé con el módulo BT de otra consola y salió andando. Así que era de eso. Gracias aún así.
Psmaniaco escribió:Rapindrive escribió:[erick] escribió:@Rapindrive desarchivado
Gracias, realmente ya lo tengo solucionado. Era el módulo BT. Pedido a Aliexpress y esperar que llegue. Era una Wii que me llegó y se quedaba en negro al encender. Pensé que era la placa, pero probé con el módulo BT de otra consola y salió andando. Así que era de eso. Gracias aún así.
Cuando da ese fallo es lo primero que hay que mirar, sobre todo sino has metido ningun wad o banner que pueda provocar un brick.
Un saludo.
Rapindrive escribió:Psmaniaco escribió:Rapindrive escribió:
Cuando da ese fallo es lo primero que hay que mirar, sobre todo sino has metido ningun wad o banner que pueda provocar un brick.
Un saludo.
El problema es que desconocía de donde venía el problema porque las compré ya rotas. No sabía si se había instalado algo raro o no. De hecho al desmontar una de las dos consolas, vi que una llevaba chip, la que no leía por el cd, a ver si quitándolo lee ahora. He pedido un chip BT para la otra, a ver si vale uno de aliexpress de esos de 2 euros.
Psmaniaco escribió:Rapindrive escribió:Psmaniaco escribió:Cuando da ese fallo es lo primero que hay que mirar, sobre todo sino has metido ningun wad o banner que pueda provocar un brick.
Un saludo.
El problema es que desconocía de donde venía el problema porque las compré ya rotas. No sabía si se había instalado algo raro o no. De hecho al desmontar una de las dos consolas, vi que una llevaba chip, la que no leía por el cd, a ver si quitándolo lee ahora. He pedido un chip BT para la otra, a ver si vale uno de aliexpress de esos de 2 euros.
Deberia de servir si es para tu modelo.
Un saludo.
Rapindrive escribió:Psmaniaco escribió:Rapindrive escribió:El problema es que desconocía de donde venía el problema porque las compré ya rotas. No sabía si se había instalado algo raro o no. De hecho al desmontar una de las dos consolas, vi que una llevaba chip, la que no leía por el cd, a ver si quitándolo lee ahora. He pedido un chip BT para la otra, a ver si vale uno de aliexpress de esos de 2 euros.
Deberia de servir si es para tu modelo.
Un saludo.
No vale cualquiera'??? verás, que al final he pedido uno para nada jajaja
https://es.aliexpress.com/item/32979685 ... 63c0PoQA0J
JaimeHoracio escribió:Hola tengo un problema con mi wii, luesog de actualizarFormulario a rellenar para pedir ayuda
- Cómo se ha producido el brick: despues de actualizarla
- [b]Tipo de brick: full brick supongo
Psmaniaco escribió:Starkister escribió:Psmaniaco escribió:¿Ni pulsando A?
Un saludo.
Evidentemente, hasta ahí llego xD, tengo que usar el mando de gamecube porque el de Wii no lo reconoce, pero vamos, tras pulsar A unas cuantas veces he pulsado el resto de botones y nada u.u
Bufff, eso no tiene buena pinta, espero que el brick no se haya cepillado el driver del Bluetooth que hace funcionar al mando, tu Wii ¿de que año es?
Un saludo.
hal9000 escribió:Psmaniaco escribió:Starkister escribió:
Evidentemente, hasta ahí llego xD, tengo que usar el mando de gamecube porque el de Wii no lo reconoce, pero vamos, tras pulsar A unas cuantas veces he pulsado el resto de botones y nada u.u
Bufff, eso no tiene buena pinta, espero que el brick no se haya cepillado el driver del Bluetooth que hace funcionar al mando, tu Wii ¿de que año es?
Un saludo.
Si peta el modulo BT no sale ninguna imagen ni mensaje, te sale solo pantalla negra como noche sin luna, doy fe de primera mano.
Si le arranca priiloader y esa wii tiene puertos de ngc tiene el cielo abierto para resucitarla.
G4b0 escribió:Tipo de brick: semibrick opera
- Preloader/Priiloader: si
- BootMii: no
- Chip o SoftMods: no lo sé ;-;
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: si
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: no se el significado :/
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): No lo se :S, no se que significa SAVEMii?
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): No lo se :S , no se que significa SAVEMii?
- Acceso a homebrew: si
Veunas tardes dias o noches a todos les vengo a pedir ayudas ;-; hace un tiempo estaba descargando una wad para el mymenufi el cual como probablemente ya sabrán es la cosa de los temas, cuando lo hize el tema que ya tenía fue eliminado y al entrar a configuración me di cuenta de que estaba semibriqeada eh buscado en todos lados y solo hay tutoriales en inglés, y no solo ello si no que los que es encontrado en español me piden actualizar atravez del disco, Cosa quw no puedo, probé usar el any región changer pero no funciona, recuerdo que mi versión era la 4.3 europea tengo acceso a hombres Chanel una USB y una sd como recursos porfavor ayúdenme ;-;