Hilo Oficial de Bricks y Semibricks

Prueba borrando estos primero:
Hidden Channel 00010008-48414c50 HALP rgnsel.0707051714 2 IOS31
Hidden Channel 00010008-48414b50 HAKP eulav.0707051653 2 IOS31
System Channel Title 00010002-48414741 HAGA Nachrichtenkanal 3 IOS13
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Prueba borrando estos primero:
Hidden Channel 00010008-48414c50 HALP rgnsel.0707051714 2 IOS31
Hidden Channel 00010008-48414b50 HAKP eulav.0707051653 2 IOS31
System Channel Title 00010002-48414741 HAGA Nachrichtenkanal 3 IOS13
Un saludo.

Perdona que te vuelva a molestar, ¿Pero estas sguro de que hay que borrar esos canales?, he leido por hay que borrar los dos canales ocultos puede traer problemas.
"Hidden Channels: Aqui estan el Region Selector Channel y EULA Channel, todos ocultos e inaccesibles desde el SysMenu. No eliminarlos si no quieren tener serios problemas en la Wii."
Antes de hacer nada me podrias confirmar esto no me gustaria meter la pata mas con una es suficiente XD.
Gracias
rodripelto escribió:
Psmaniaco escribió:Prueba borrando estos primero:
Hidden Channel 00010008-48414c50 HALP rgnsel.0707051714 2 IOS31
Hidden Channel 00010008-48414b50 HAKP eulav.0707051653 2 IOS31
System Channel Title 00010002-48414741 HAGA Nachrichtenkanal 3 IOS13
Un saludo.

Perdona que te vuelva a molestar, ¿Pero estas sguro de que hay que borrar esos canales?, he leido por hay que borrar los dos canales ocultos puede traer problemas.
"Hidden Channels: Aqui estan el Region Selector Channel y EULA Channel, todos ocultos e inaccesibles desde el SysMenu. No eliminarlos si no quieren tener serios problemas en la Wii."
Antes de hacer nada me podrias confirmar esto no me gustaria meter la pata mas con una es suficiente XD.
Gracias

Pues esos no los borres por si las moscas, mirando el listado no veo ninguna pista que me diga lo que te esta causando el problema, creo que es por que al actualizar el System Menu desde el Pimp My Wii se debio corromper algo, pero no es seguro.
Un saludo.
Hola.
Elimine el canal que propusistes y nada todo siguio igual, entoces decidi usar ModMii y descargue el system menu 3.2E que era el que tenia la consola lo ejecute con wad manager y buala wii funcionando, todabia me queda probar que cargue por usb y backup por disco pero por lomenos ya respiro tranquilo.
Muchas gracias por buestros consejos.
Un saludo
rodripelto escribió:Hola.
Elimine el canal que propusistes y nada todo siguio igual, entoces decidi usar ModMii y descargue el system menu 3.2E que era el que tenia la consola lo ejecute con wad manager y buala wii funcionando, todabia me queda probar que cargue por usb y backup por disco pero por lomenos ya respiro tranquilo.
Muchas gracias por buestros consejos.
Un saludo

Bueno me alegro de al final consiguieras arreglarlo, si estas en la 3.2 y quieres actualizar con el Pimp My Wii antes de nada instala el ultimo update del Homebrew Channel, despues instala el 4.3 oficial y por ultimo instalas el cIOS236 y le pasas el Pimp My Wii, asi no fallara.
Un saludo.
Formulario a rellenar para pedir ayuda

- Cómo se ha producido el brick: Creo que al probar el usbloadergx o wiflow
- Tipo de brick: Creo que varios semis a la vez
- Preloader/Priiloader: SI
- BootMii: Instalado como boot2
- Chip o SoftMods: SI, wasabi dx
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick:si
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: no
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha):
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha):
- Acceso a homebrew: si
Hola amigos espero que alguien me pueda ayudar porque después de buscar y buscar no veo que le haya pasado esto a nadie.
Resumiendo, mis problemas son los siguientes:

1. Mando no funciona en cuanto carga la pantalla "presione A", el menú de wii. Sí por canales o programas del Hombrew Chanel.
2. No entra dvd en la lectora.
3. Si entro en CFGLoader navego sin problemas, y al ir cargar juego se bloquea con"se ha producido un error. Pulsa el boton eject, extrae el disco y apaga la consola".

La wii me iba bien ahora después de que hace poco sufrí un black brick que solucioné al cambiar el módulo bluetooh.

Como creo que dejó de funcionar: yo sólo utilizaba el cfgLoader hasta ese momento y me descargué el usbloadergx y el wiflow porque el Driver San Francisco se trababa en al fracasar misiones. Los puse en la sd y cargué el usbloadergx con el hombrew. Me puse a toquetear el programa y actualizar las portadas de los juegos que tengo en el HD vía wifi. Como tardaba mucho en hacerlas todas y el crío quería jugar, cancelé a mitad y salí al menú de sistema. Y el mando ya no funcionó. Intenté sincronizar de todas las formas posibles, sin pilas, con los botones sinc... Nada de nada. Desenchufé y me fui dormir.
Día siguiente al arrancar la wii, ya no había mando. Decido probar con priloader, y oh sorpresa!! el mando funciona. Entro en HBC y todo bien ¡que alegría!, decido volver al menu wii y ¡Zas!! el mando se apaga.
Me meto otra vez HBc, cargo el cfgloader, voy con el mando como quiero, escojo un juego, ya empieza a tardar más en cargar de lo normal y ¡zas! pantalla de error "se ha producido un error. Pulsa el boton eject, extrae el disco y apaga la consola".
Vuelvo a arrancar ahora con bootmi, me meto al HBC, cfgloader decido meter un dvd y ¡zas! no me entraba, lo meto como puedo y ya no sale.
He desmontado wii, sacado dvd, y reinstalado cios, metido pimp mi wii y no se cuantas cosas más y no he logrado nada. Incluso he restaurado una nand de hace unos días pero no ha pasado nada (cosa rara)
El mando va fenomenal en todo que no sea el menú wii.
Los dvds no entran.
Cuando arranca la wii, el lector sólo luce dos veces, por si sirve de info.

Gracias por atenderme, a ver si alguien puede ayudarme o iluminarme. ;)
estalentao escribió:
Formulario a rellenar para pedir ayuda

- Cómo se ha producido el brick: Creo que al probar el usbloadergx o wiflow
- Tipo de brick: Creo que varios semis a la vez
- Preloader/Priiloader: SI
- BootMii: Instalado como boot2
- Chip o SoftMods: SI, wasabi dx
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick:si
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: no
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha):
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha):
- Acceso a homebrew: si
Hola amigos espero que alguien me pueda ayudar porque después de buscar y buscar no veo que le haya pasado esto a nadie.
Resumiendo, mis problemas son los siguientes:

1. Mando no funciona en cuanto carga la pantalla "presione A", el menú de wii. Sí por canales o programas del Hombrew Chanel.
2. No entra dvd en la lectora.
3. Si entro en CFGLoader navego sin problemas, y al ir cargar juego se bloquea con"se ha producido un error. Pulsa el boton eject, extrae el disco y apaga la consola".

La wii me iba bien ahora después de que hace poco sufrí un black brick que solucioné al cambiar el módulo bluetooh.

Como creo que dejó de funcionar: yo sólo utilizaba el cfgLoader hasta ese momento y me descargué el usbloadergx y el wiflow porque el Driver San Francisco se trababa en al fracasar misiones. Los puse en la sd y cargué el usbloadergx con el hombrew. Me puse a toquetear el programa y actualizar las portadas de los juegos que tengo en el HD vía wifi. Como tardaba mucho en hacerlas todas y el crío quería jugar, cancelé a mitad y salí al menú de sistema. Y el mando ya no funcionó. Intenté sincronizar de todas las formas posibles, sin pilas, con los botones sinc... Nada de nada. Desenchufé y me fui dormir.
Día siguiente al arrancar la wii, ya no había mando. Decido probar con priloader, y oh sorpresa!! el mando funciona. Entro en HBC y todo bien ¡que alegría!, decido volver al menu wii y ¡Zas!! el mando se apaga.
Me meto otra vez HBc, cargo el cfgloader, voy con el mando como quiero, escojo un juego, ya empieza a tardar más en cargar de lo normal y ¡zas! pantalla de error "se ha producido un error. Pulsa el boton eject, extrae el disco y apaga la consola".
Vuelvo a arrancar ahora con bootmi, me meto al HBC, cfgloader decido meter un dvd y ¡zas! no me entraba, lo meto como puedo y ya no sale.
He desmontado wii, sacado dvd, y reinstalado cios, metido pimp mi wii y no se cuantas cosas más y no he logrado nada. Incluso he restaurado una nand de hace unos días pero no ha pasado nada (cosa rara)
El mando va fenomenal en todo que no sea el menú wii.
Los dvds no entran.
Cuando arranca la wii, el lector sólo luce dos veces, por si sirve de info.

Gracias por atenderme, a ver si alguien puede ayudarme o iluminarme. ;)

Lo que esta fallando es el lector ¿no? ¿Has revisado si esta bien conectado? Con el lector desconectado ¿arranca el menu del sistema?
Un saludo.
Gracias Psmaniaco.
Eso, no me funcionan los cds y nada del mando en menus wii (menus hombrew sí)
Probaré a desconectar el lector a ver si asi funciona la cosa.
No sabía que la wii arrancaría sin lector, soy muy novato. ¿Eso quiere decir que la wii al arrancar, va procesando un orden y si el lector esta fastidiado no carga los mandos? ¿algo parecido a cuando me arrancaba en black brick porque el bluetooth estaba roto?
...................................................
Me edito 21:00h:
Nada. He desconectado la lectora y estamos en las mismas.
Mando no funciona menu wii y sí en Hombrew chanel,priloader...
Saludos
estalentao escribió:Gracias Psmaniaco.
Eso, no me funcionan los cds y nada del mando en menus wii (menus hombrew sí)
Probaré a desconectar el lector a ver si asi funciona la cosa.
No sabía que la wii arrancaría sin lector, soy muy novato. ¿Eso quiere decir que la wii al arrancar, va procesando un orden y si el lector esta fastidiado no carga los mandos? ¿algo parecido a cuando me arrancaba en black brick porque el bluetooth estaba roto?
...................................................
Me edito 21:00h:
Nada. He desconectado la lectora y estamos en las mismas.
Mando no funciona menu wii y sí en Hombrew chanel,priloader...
Saludos

Revisa una ultima cosa, es posible que el problema este en el modulo del bluethooth, tendras que desmontar la consola y comprobarlo, si esta mal tendras que cambiarlo.
Un saludo.
[/quote]
Revisa una ultima cosa, es posible que el problema este en el modulo del bluethooth, tendras que desmontar la consola y comprobarlo, si esta mal tendras que cambiarlo.
Un saludo.[/quote]

¿Puede hacer el módulo bluethooth que sí funcione el mando en Priloader, Hombrew chanel, pimp mi wii, cfgloader, syscheck.. o sea en todos, y cuando carga el menú wii normal No funcione?

Es un poco raro que en unos funcione y en lo otro no ¿no?
........................
Me edito: YA LO HE ARREGLADO
Desmonté toda la wii completamente y vi que la faja que va al chip wasabi que sube desde la placa principal estaba suelto en la parte oculta (a lo mejor estaba flojo y se solto)
en algun meneo).
También revisé que todos cables estuvieran bien apretados y le puse cinta aislante al chip wasabi por encima (por si hacia algun contacto).
Al montar todo y encender, la unidad ya hizo su ruido normal y ya sincronicé los dos mandos.
Me faltará probar algun juego, pero para otro rato..
Gracias por atenderme.
estalentao escribió:
Psmaniaco escribió:Revisa una ultima cosa, es posible que el problema este en el modulo del bluethooth, tendras que desmontar la consola y comprobarlo, si esta mal tendras que cambiarlo.
Un saludo.


¿Puede hacer el módulo bluethooth que sí funcione el mando en Priloader, Hombrew chanel, pimp mi wii, cfgloader, syscheck.. o sea en todos, y cuando carga el menú wii normal No funcione?

Es un poco raro que en unos funcione y en lo otro no ¿no?
........................
Me edito: YA LO HE ARREGLADO
Desmonté toda la wii completamente y vi que la faja que va al chip wasabi que sube desde la placa principal estaba suelto en la parte oculta (a lo mejor estaba flojo y se solto)
en algun meneo).
También revisé que todos cables estuvieran bien apretados y le puse cinta aislante al chip wasabi por encima (por si hacia algun contacto).
Al montar todo y encender, la unidad ya hizo su ruido normal y ya sincronicé los dos mandos.
Me faltará probar algun juego, pero para otro rato..
Gracias por atenderme.

Me alegro de que hayas podido repararlo, hay que tener cuidado con los meneos, que nunca se sabe XD .
Un saludo.
Hola amigos del foro les comento mi problema..

Me compre una wii blanca hace unas semanas con chip.. no se cuál chip ya que el vendedor no sabía, la compre de 2da mano... se que tiene chip xq queme unos cuantos iso y me los lee sin problema..

El problema surgio es que se me duplicaron los canales y no me deja entrar a la configuración de la consola....
EL posible error se dio debido a : tengo 2 opc
1 actualice con un juego de otra region .. mi consola es ntsc y me púse a checar todos los isos descargados y me di con el super mario galaxy 1 que venia pal y tenia actualizacion quizá fue ese..
2 intente instalar el home brew channel x medio de banner bom insertando la micro sd buscando canal me dio el error 004 y desp se reinicio con dobles canales.. no recuerdo cual fue. creo que el 2do ..

Solucion: lei de que es salvable x medio de apps pero como no tengo home brew channel ... trate de instalarlo pero los metodos me piden mac adress y no puedo acceder a la conf el banner boom no te lo pide pero siempre me da error intente con varios...


Los juegos de DVD que queme solo me lee los ntsc los pal ya no los toma como dvd es como si no insertara nada..

Espero me ayuden muchas gracias muy amables los que lo intenten.
albito2020 escribió:Hola amigos del foro les comento mi problema..

Me compre una wii blanca hace unas semanas con chip.. no se cuál chip ya que el vendedor no sabía, la compre de 2da mano... se que tiene chip xq queme unos cuantos iso y me los lee sin problema..

El problema surgio es que se me duplicaron los canales y no me deja entrar a la configuración de la consola....
EL posible error se dio debido a : tengo 2 opc
1 actualice con un juego de otra region .. mi consola es ntsc y me púse a checar todos los isos descargados y me di con el super mario galaxy 1 que venia pal y tenia actualizacion quizá fue ese..
2 intente instalar el home brew channel x medio de banner bom insertando la micro sd buscando canal me dio el error 004 y desp se reinicio con dobles canales.. no recuerdo cual fue. creo que el 2do ..

Solucion: lei de que es salvable x medio de apps pero como no tengo home brew channel ... trate de instalarlo pero los metodos me piden mac adress y no puedo acceder a la conf el banner boom no te lo pide pero siempre me da error intente con varios...


Los juegos de DVD que queme solo me lee los ntsc los pal ya no los toma como dvd es como si no insertara nada..

Espero me ayuden muchas gracias muy amables los que lo intenten.

Tienes que usar el Any Tittle Deleter para borrar el banner corrupto que seguramente sea la causa de que no te deje entrar a la configuracion de la Wii y los canales duplicados, ya se ha dicho un monton de veces, JAMAS ACTUALIZAR con el juego de otra region has tenido suerte que no te ha provocado un blackbrick, sino puedes acceder al Homebrew Channel tendras que usar el bug del SSBB y arrancar el Homebrew Channel desde el, asi podras instalarlo sin usar el save.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
albito2020 escribió:Hola amigos del foro les comento mi problema..

Me compre una wii blanca hace unas semanas con chip.. no se cuál chip ya que el vendedor no sabía, la compre de 2da mano... se que tiene chip xq queme unos cuantos iso y me los lee sin problema..

El problema surgio es que se me duplicaron los canales y no me deja entrar a la configuración de la consola....
EL posible error se dio debido a : tengo 2 opc
1 actualice con un juego de otra region .. mi consola es ntsc y me púse a checar todos los isos descargados y me di con el super mario galaxy 1 que venia pal y tenia actualizacion quizá fue ese..
2 intente instalar el home brew channel x medio de banner bom insertando la micro sd buscando canal me dio el error 004 y desp se reinicio con dobles canales.. no recuerdo cual fue. creo que el 2do ..

Solucion: lei de que es salvable x medio de apps pero como no tengo home brew channel ... trate de instalarlo pero los metodos me piden mac adress y no puedo acceder a la conf el banner boom no te lo pide pero siempre me da error intente con varios...


Los juegos de DVD que queme solo me lee los ntsc los pal ya no los toma como dvd es como si no insertara nada..

Espero me ayuden muchas gracias muy amables los que lo intenten.

Tienes que usar el Any Tittle Deleter para borrar el banner corrupto que seguramente sea la causa de que no te deje entrar a la configuracion de la Wii y los canales duplicados, ya se ha dicho un monton de veces, JAMAS ACTUALIZAR con el juego de otra region has tenido suerte que no te ha provocado un blackbrick, sino puedes acceder al Homebrew Channel tendras que usar el bug del SSBB y arrancar el Homebrew Channel desde el, asi podras instalarlo sin usar el save.
Un saludo.


Muchas gracias amigo por interesarte y responde mi tema, lo sé fui demasiado imprudente.. y es más teniendo ya una 3ds y Ds no se xq lo hice...
otra cosa si o si necesito el juego original? puedo jugar juegos con ntsc .. pesa demasiado ese juego necesito un dvd de doble capa?
Puedes usar el juego original o un backup, pero el backup tiene que ser obligatoriamente de doble capa o un DVD de 8.4 GB; el caso es que el juego arranque para que puedas iniciar el instalador del Homebrew Channel y una vez arrancado desde hay ejecutes el Any Tittle Deleter y borres el banner causante del semibrick.
Un saludo.
center]Formulario a rellenar para pedir ayuda[/center]
- [b]Cómo se ha producido el brick:actualizandola por internet;no sabia q era coreana
- [b]Tipo de brick: error 003
- [b]Preloader/Priiloader:no se
- [b]BootMii:no se
- [b]Chip o SoftMods:me parece q softmods.
- [b]Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick:si
- [b]Funciona SaveMii/SaveMiiFrii:si funciona pero no me arrancan los juegos desde ahi.
- [b]En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha):no
- [b]En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha):no se
- [b]Acceso a homebrew:no
prodan14 escribió:center]Formulario a rellenar para pedir ayuda[/center]
- [b]Cómo se ha producido el brick:actualizandola por internet;no sabia q era coreana
- [b]Tipo de brick: error 003
- [b]Preloader/Priiloader:no se
- [b]BootMii:no se
- [b]Chip o SoftMods:me parece q softmods.
- [b]Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick:si
- [b]Funciona SaveMii/SaveMiiFrii:si funciona pero no me arrancan los juegos desde ahi.
- [b]En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha):no
- [b]En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha):no se
- [b]Acceso a homebrew:no

Bufff, te ha tocado uno de los bricks mas chungos de reparar :( , intenta el fix de este video:
https://www.youtube.com/watch?v=hx3D5cTgmy4
Un saludo.
Hola que tal bien dia, necesito de su ayuda y de algun tip para darme una ide... De antemano gracias por cualquier ayuda..

Tengo un Wii de mi sobrino, que solo entra a la pagina Bootmii, por lonleido necesito la Nand pero no la tengo, mi pregunta TENGO OPCION AUN SIN LA NAND DE HECHAR ANDAR ESTE WII!? si si agradesco que me dijeran como...
martin75 escribió:Hola que tal bien dia, necesito de su ayuda y de algun tip para darme una ide... De antemano gracias por cualquier ayuda..

Tengo un Wii de mi sobrino, que solo entra a la pagina Bootmii, por lonleido necesito la Nand pero no la tengo, mi pregunta TENGO OPCION AUN SIN LA NAND DE HECHAR ANDAR ESTE WII!? si si agradesco que me dijeran como...

¿Tienes el Bootmii instalado como boot1 o como IOS?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
martin75 escribió:Hola que tal bien dia, necesito de su ayuda y de algun tip para darme una ide... De antemano gracias por cualquier ayuda..

Tengo un Wii de mi sobrino, que solo entra a la pagina Bootmii, por lonleido necesito la Nand pero no la tengo, mi pregunta TENGO OPCION AUN SIN LA NAND DE HECHAR ANDAR ESTE WII!? si si agradesco que me dijeran como...

¿Tienes el Bootmii instalado como boot1 o como IOS?
Un saludo.


Amigazoo gracias por contestar :)

Pues la verdad no se, como lo podria saber!?
Insertando la SD y viendo si inicia directamente el Bootmii, si lo inicia es que lo tienes como boot1 y se podria recuperar usando otro backup de la Nand de otra Wii, pero tiene que ser con el boot1 vulnerable, es decir de los primeros modelos.
Un saludo.
Formulario a rellenar para pedir ayuda

- Cómo se ha producido el brick: Ni idea, solo la apague normalmente y al dia siguiente aparecio con pantalla negra.
- Tipo de brick: Supongo que black brick.
Me explico, Me regalaron una wii usada sin modificacion alguna, tal y como sale de fabrica, siempre se han usado discos originales.
El tema es que de un dia para otro me sale pantalla negra y no puedo sincronizar los mandos. cuando pulso power la consola se enciende pero no muestra imagen alguna, coje y expulsa los cd sin problema, el boton reset aparentemente funciona (aunque sin ver nada en la pantalla no lo puedo asegurar). Para poder apagar la consola debo pulsar el boton power durante 5 segundos, sino nada de nada. De hecho mi tv detecta la señal de la consola.
He comprobado los cables de video con los de otra wii y no tienen problema alguno asi que es cosa de la consola.
Mis conocimientos sobre esta consola son nulos (soy de clasicas) asi que no tengo ni idea casi ni de como encenderla XD.
Alguna ayuda?.
Gracias.
dos2-team(msx) escribió:
Formulario a rellenar para pedir ayuda

- Cómo se ha producido el brick: Ni idea, solo la apague normalmente y al dia siguiente aparecio con pantalla negra.
- Tipo de brick: Supongo que black brick.
Me explico, Me regalaron una wii usada sin modificacion alguna, tal y como sale de fabrica, siempre se han usado discos originales.
El tema es que de un dia para otro me sale pantalla negra y no puedo sincronizar los mandos. cuando pulso power la consola se enciende pero no muestra imagen alguna, coje y expulsa los cd sin problema, el boton reset aparentemente funciona (aunque sin ver nada en la pantalla no lo puedo asegurar). Para poder apagar la consola debo pulsar el boton power durante 5 segundos, sino nada de nada. De hecho mi tv detecta la señal de la consola.
He comprobado los cables de video con los de otra wii y no tienen problema alguno asi que es cosa de la consola.
Mis conocimientos sobre esta consola son nulos (soy de clasicas) asi que no tengo ni idea casi ni de como encenderla XD.
Alguna ayuda?.
Gracias.

Eso es debido seguramente al modulo del bluetooth, tienes que revisarlo por si se ha soltado o dañado, para ello deberas desmontar la consola entera.
Un saludo.
Si, eso fue lo que primero e revisado, he desmontado toda la consola (malditos tornillos en Y) y e llegado al modulo bluetooh pero aparentemente estaba en su sitio asi que lo saque y lo volvi a meter por si hacia un mal contacto. e vuelto a montar la consola pero sigue igual, pantalla negra. Posiblemente el modulo bluetooh este dañado, pero no tengo forma de averiguarlo.
dos2-team(msx) escribió:Si, eso fue lo que primero e revisado, he desmontado toda la consola (malditos tornillos en Y) y e llegado al modulo bluetooh pero aparentemente estaba en su sitio asi que lo saque y lo volvi a meter por si hacia un mal contacto. e vuelto a montar la consola pero sigue igual, pantalla negra. Posiblemente el modulo bluetooh este dañado, pero no tengo forma de averiguarlo.

Pues eso es que esta jodido, tendras que sustituirlo por otro, comprueba tambien el Wifi por si acaso.
Un saludo.
Si, es la opcion que veo mas factible (y mas cuando veo que el modulo no vale mucho en ebay, 4 o 5 eur.).
En cuanto al modulo wiffi, quiero suponer que si no funcionara, no afectaria al encendido de la consola, imagino que te dejaria sin red pero la consola funcionaria, vamos eso imagino, dentro de mi ignorancia.
En principio asi deberia ser, por lo general el que toca las narices el modulo del bluetooth, aunque hay que revisar el modulo wifi que no haya soltado del conector.
Un saludo.
Bien, hoy ya e acedido al modulo de la wifi (hay que desmontar casi toda la consola jeje). al parecer esta en su sitio (lleva una pasta termica y ademas va pegado con una cinta adhesiva de dos caras). Aparentemente esta bien. asi que voy a comprar un modulo Bluetooh y substituirlo a ver si asi se soluciona el problema.
Ya ire informando.
Gracias por la ayuda.
dos2-team(msx) escribió:Bien, hoy ya e acedido al modulo de la wifi (hay que desmontar casi toda la consola jeje). al parecer esta en su sitio (lleva una pasta termica y ademas va pegado con una cinta adhesiva de dos caras). Aparentemente esta bien. asi que voy a comprar un modulo Bluetooh y substituirlo a ver si asi se soluciona el problema.
Ya ire informando.
Gracias por la ayuda.

De nada, ya me dices a ver que tal te ha ido.
Un saludo.
Pues efectivamente. Hoy me a llegado el modulo Bluetooh, lo e cambiado y tachaann, la Wii a vuelto a la vida.
Gracias por los consejos, sois los mejores.
Saludos.
dos2-team(msx) escribió:Pues efectivamente. Hoy me a llegado el modulo Bluetooh, lo e cambiado y tachaann, la Wii a vuelto a la vida.
Gracias por los consejos, sois los mejores.
Saludos.

Me alegro, por lo general cuando dan ese sintoma suele ser el modulo que ha petado.
Un saludo.
Ayuda, Wii Black Brick

Hola, tenia un wii que no usaba desde hace 4 años, la cosa es que tenia el canal wiiflow obsoleto y decidi desistalarlo, para ello accedi al homebrew chanell y de ahi a wad manager, le dí click en desisntalar y el wii se congelo, lo reinicie dejando apreto el boton apagar y lo volví a prender y oh sorpresa!, black brick, por suerte ( no sé) tengo la nand y la key respaldaada, pero no logro hacer que entre al priiloader o bootmii, tengo a sd formateada en fat 32 y en la raíz puse los archivos del "hackmii_installer"


Encontré el log que realizo el hackmii cuando lo instalé hace varios años:::
"""
HackMii v1.0 installer starting up
PVR = 00087200
running under IOS 58 rev 0x1820
136 titles are installed
Found IOS 52: revision: 0x1700.
Found IOS 48: revision: 0x101c.
Found IOS 46: revision: 0xe17.
Found IOS 45: revision: 0xe17.
Found IOS 43: revision: 0xe17.
Found IOS 40: revision: 0xc00.
Found IOS 254: revision: 0xff01*
installed BootMii/IOS: BM1.3 0x00000008
BootMii/IOS version sufficient
Found IOS 224: revision: 0xffff*
Found IOS 202: revision: 0xffff*
Found IOS 38: revision: 0x101c*
Found IOS 223: revision: 0xffff*
Found IOS 222: revision: 0xffff*
Found IOS 80: revision: 0x1b20*
Found IOS 70: revision: 0x1b00*
Found IOS 61: revision: 0x161e.
Found IOS 60: revision: 0x1900*
Found IOS 58: revision: 0x1820.
Found IOS 57: revision: 0x171f*
Found IOS 56: revision: 0x161e*
Found IOS 51: revision: 0x1300*
Found IOS 41: revision: 0xe17.
Found IOS 250: revision: 0xffff*
Found IOS 249: revision: 0x520f*
Found IOS 16: revision: 0x200.
Found IOS 55: revision: 0x161f*
Found IOS 53: revision: 0x161f*
Found IOS 37: revision: 0x161f*
Found IOS 36: revision: 0xe18*
Found IOS 10: revision: 0x300.
Found IOS 50: revision: 0x1400*
Found IOS 35: revision: 0xe18*
Found IOS 34: revision: 0xe18*
Found IOS 33: revision: 0xe18*
Found IOS 31: revision: 0xe18*
Found IOS 30: revision: 0xb00.
Found IOS 28: revision: 0x70f*
Found IOS 22: revision: 0x50e*
Found IOS 20: revision: 0x100.
Found IOS 17: revision: 0x408*
Found IOS 15: revision: 0x408*
Found IOS 14: revision: 0x408*
Found IOS 13: revision: 0x408*
Found IOS 12: revision: 0x20e*
Found IOS 11: revision: 0x100.
Found IOS 21: revision: 0x40f*
Found IOS 2: revision: 0x1c1*
Found IOS 9: revision: 0x40a*
Found IOS 4: revision: 0xff00.
launching IOS 58 for the installer...
Unable to mount file system, could not flush log to SD
IOS launched...

IOS versions: Installer: 58, HBC: 0
starting preparations

device id: NG0606dc44
Launching BootMii/IOS
Waiting for mini to load ...
Mini version: 1.3
NAND minpage: 0x200
set NAND minpage to 0x40
Calling boot2_run(1, 58)
Waiting for boot2 to load ...
Waiting for IOS ...
IOS loaded: IOS58 v24.32
IPC started (660)
boot2_parse_blocks: examining existing boot2 layout
boot2 block 0:
etc...
00000070 36 07 89 00 4a 87 8d 2e 9d f8 c7 a5 a9 f8 ca b3 6...J...........
offset 0xE00:
00000000 00 00 00 00 52 6f 6f 74 2d 43 41 30 30 30 30 30 ....Root-CA00000
00000010 30 30 31 2d 43 50 30 30 30 30 30 30 30 34 00 00 001-CP00000004..
etc...
000000f0 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
boot2 block 1:
00000000 5a 79 6d 86 bb 17 7b 79 98 09 9f ff 6b 99 f1 41 Zym...{y....k..A
etc...
00000070 28 eb 34 da ba 46 01 2f a8 75 34 c9 39 e2 e4 e1 (.4..F./.u4.9...
boot2 block 2:
00000000 ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ................
etc...
00000070 ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ................
boot2 block 3:
00000000 ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ................
etc..
00000070 ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ................
boot2 block 4:
00000000 ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ................
etc...
00000070 ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ................
boot2 block 5:
00000000 5a 79 6d 86 bb 17 7b 79 98 09 9f ff 6b 99 f1 41 Zym...{y....k..A
etc...
00000070 28 eb 34 da ba 46 01 2f a8 75 34 c9 39 e2 e4 e1 (.4..F./.u4.9...
boot2 block 6:
00000000 00 00 00 20 00 00 0f 00 00 00 0a 00 00 00 02 a4 ... ............
etc...
00000070 36 07 89 00 4a 87 8d 2e 9d f8 c7 a5 a9 f8 ca b3 6...J...........
offset 0xE00:
00000000 00 00 00 00 52 6f 6f 74 2d 43 41 30 30 30 30 30 ....Root-CA00000
00000010 30 30 31 2d 43 50 30 30 30 30 30 30 30 34 00 00 001-CP00000004..
00000020 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
etc...
000000f0 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
parsing last generation bootmap
found valid boot2 blockmap at block 1 (pos 0x627c0), submap 0, generation 2
00000000 26 f2 9a 40 1e e6 84 cf 00 00 00 02 01 00 00 00 &..@............
etc...
00000070 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 ................
found valid boot2 blockmap at block 5 (pos 0xe67c0), submap 0, generation 3
00000000 26 f2 9a 40 1e e6 84 cf 00 00 00 03 01 00 00 00 &..@............
etc...
00000070 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 ................
parse_blocks: found 2 valid blockmaps
found 2 valid blockmaps
using generation 3
boot2 blocks: 00 01 02 03 04 05 06
boot2bin @5,0 (blocks=0,1 - bootmii=0)
bootmii@-1,-1
boot2 blocks: 06 05 04 03 02 01 00
boot2bin @5,1 (blocks=6,5 - bootmii=0)
boot2 block layout: 2 2 1 1 1 0 0
Assembling boot2 in RAM
copyright size = 34
copyright text = 'Copyright 2008-2012 Team Twiizers.'
tmd ends at 0x8077bcec, data starts at 0x8077bd20
bootmii version = '1.4'
prepare_bootmii: bootmii_check_boot1 failed: -2
preparations done!

The test results are in:

 Using IOS versions: Installer: 58, HBC: 58

The Homebrew Channel: Can be installed
BootMii: Can only be installed as an IOS
 The installed boot1 version prevents a boot2 install (-2)
...........................................................


Resumen: Tengo la nand respaldada y la key, pero aparentemente no tiene bootmii :(
marvel1234567 escribió:Ayuda, Wii Black Brick

Hola, tenia un wii que no usaba desde hace 4 años, la cosa es que tenia el canal wiiflow obsoleto y decidi desistalarlo, para ello accedi al homebrew chanell y de ahi a wad manager, le dí click en desisntalar y el wii se congelo, lo reinicie dejando apreto el boton apagar y lo volví a prender y oh sorpresa!, black brick, por suerte ( no sé) tengo la nand y la key respaldaada, pero no logro hacer que entre al priiloader o bootmii, tengo a sd formateada en fat 32 y en la raíz puse los archivos del "hackmii_installer"


Encontré el log que realizo el hackmii cuando lo instalé hace varios años:::
"""
HackMii v1.0 installer starting up
PVR = 00087200
running under IOS 58 rev 0x1820
136 titles are installed
Found IOS 52: revision: 0x1700.
Found IOS 48: revision: 0x101c.
Found IOS 46: revision: 0xe17.
Found IOS 45: revision: 0xe17.
Found IOS 43: revision: 0xe17.
Found IOS 40: revision: 0xc00.
Found IOS 254: revision: 0xff01*
installed BootMii/IOS: BM1.3 0x00000008
BootMii/IOS version sufficient
Found IOS 224: revision: 0xffff*
Found IOS 202: revision: 0xffff*
Found IOS 38: revision: 0x101c*
Found IOS 223: revision: 0xffff*
Found IOS 222: revision: 0xffff*
Found IOS 80: revision: 0x1b20*
Found IOS 70: revision: 0x1b00*
Found IOS 61: revision: 0x161e.
Found IOS 60: revision: 0x1900*
Found IOS 58: revision: 0x1820.
Found IOS 57: revision: 0x171f*
Found IOS 56: revision: 0x161e*
Found IOS 51: revision: 0x1300*
Found IOS 41: revision: 0xe17.
Found IOS 250: revision: 0xffff*
Found IOS 249: revision: 0x520f*
Found IOS 16: revision: 0x200.
Found IOS 55: revision: 0x161f*
Found IOS 53: revision: 0x161f*
Found IOS 37: revision: 0x161f*
Found IOS 36: revision: 0xe18*
Found IOS 10: revision: 0x300.
Found IOS 50: revision: 0x1400*
Found IOS 35: revision: 0xe18*
Found IOS 34: revision: 0xe18*
Found IOS 33: revision: 0xe18*
Found IOS 31: revision: 0xe18*
Found IOS 30: revision: 0xb00.
Found IOS 28: revision: 0x70f*
Found IOS 22: revision: 0x50e*
Found IOS 20: revision: 0x100.
Found IOS 17: revision: 0x408*
Found IOS 15: revision: 0x408*
Found IOS 14: revision: 0x408*
Found IOS 13: revision: 0x408*
Found IOS 12: revision: 0x20e*
Found IOS 11: revision: 0x100.
Found IOS 21: revision: 0x40f*
Found IOS 2: revision: 0x1c1*
Found IOS 9: revision: 0x40a*
Found IOS 4: revision: 0xff00.
launching IOS 58 for the installer...
Unable to mount file system, could not flush log to SD
IOS launched...

IOS versions: Installer: 58, HBC: 0
starting preparations

device id: NG0606dc44
Launching BootMii/IOS
Waiting for mini to load ...
Mini version: 1.3
NAND minpage: 0x200
set NAND minpage to 0x40
Calling boot2_run(1, 58)
Waiting for boot2 to load ...
Waiting for IOS ...
IOS loaded: IOS58 v24.32
IPC started (660)
boot2_parse_blocks: examining existing boot2 layout
boot2 block 0:
etc...
00000070 36 07 89 00 4a 87 8d 2e 9d f8 c7 a5 a9 f8 ca b3 6...J...........
offset 0xE00:
00000000 00 00 00 00 52 6f 6f 74 2d 43 41 30 30 30 30 30 ....Root-CA00000
00000010 30 30 31 2d 43 50 30 30 30 30 30 30 30 34 00 00 001-CP00000004..
etc...
000000f0 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
boot2 block 1:
00000000 5a 79 6d 86 bb 17 7b 79 98 09 9f ff 6b 99 f1 41 Zym...{y....k..A
etc...
00000070 28 eb 34 da ba 46 01 2f a8 75 34 c9 39 e2 e4 e1 (.4..F./.u4.9...
boot2 block 2:
00000000 ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ................
etc...
00000070 ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ................
boot2 block 3:
00000000 ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ................
etc..
00000070 ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ................
boot2 block 4:
00000000 ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ................
etc...
00000070 ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ................
boot2 block 5:
00000000 5a 79 6d 86 bb 17 7b 79 98 09 9f ff 6b 99 f1 41 Zym...{y....k..A
etc...
00000070 28 eb 34 da ba 46 01 2f a8 75 34 c9 39 e2 e4 e1 (.4..F./.u4.9...
boot2 block 6:
00000000 00 00 00 20 00 00 0f 00 00 00 0a 00 00 00 02 a4 ... ............
etc...
00000070 36 07 89 00 4a 87 8d 2e 9d f8 c7 a5 a9 f8 ca b3 6...J...........
offset 0xE00:
00000000 00 00 00 00 52 6f 6f 74 2d 43 41 30 30 30 30 30 ....Root-CA00000
00000010 30 30 31 2d 43 50 30 30 30 30 30 30 30 34 00 00 001-CP00000004..
00000020 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
etc...
000000f0 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
parsing last generation bootmap
found valid boot2 blockmap at block 1 (pos 0x627c0), submap 0, generation 2
00000000 26 f2 9a 40 1e e6 84 cf 00 00 00 02 01 00 00 00 &..@............
etc...
00000070 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 ................
found valid boot2 blockmap at block 5 (pos 0xe67c0), submap 0, generation 3
00000000 26 f2 9a 40 1e e6 84 cf 00 00 00 03 01 00 00 00 &..@............
etc...
00000070 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 ................
parse_blocks: found 2 valid blockmaps
found 2 valid blockmaps
using generation 3
boot2 blocks: 00 01 02 03 04 05 06
boot2bin @5,0 (blocks=0,1 - bootmii=0)
bootmii@-1,-1
boot2 blocks: 06 05 04 03 02 01 00
boot2bin @5,1 (blocks=6,5 - bootmii=0)
boot2 block layout: 2 2 1 1 1 0 0
Assembling boot2 in RAM
copyright size = 34
copyright text = 'Copyright 2008-2012 Team Twiizers.'
tmd ends at 0x8077bcec, data starts at 0x8077bd20
bootmii version = '1.4'
prepare_bootmii: bootmii_check_boot1 failed: -2
preparations done!

The test results are in:

 Using IOS versions: Installer: 58, HBC: 58

The Homebrew Channel: Can be installed
BootMii: Can only be installed as an IOS
 The installed boot1 version prevents a boot2 install (-2)
...........................................................


Resumen: Tengo la nand respaldada y la key, pero aparentemente no tiene bootmii :(

Es posible que te hayas cepillado el System Menu, la consola ¿arranca y da pantalla negro o simplemente no da video?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
marvel1234567 escribió:Ayuda, Wii Black Brick

...........................................................
...........................................................


Resumen: Tengo la nand respaldada y la key, pero aparentemente no tiene bootmii :(

Es posible que te hayas cepillado el System Menu, la consola ¿arranca y da pantalla negro o simplemente no da video?
Un saludo.



La consola la prendó y no muestra nada en la pantalla, la tv dice no source o sin conectar dispositivo. Saludos
Bufff, pues tienes un full brick, si la copia que tienes esta operativa necesitas grabarlo directamente en la Nand de la Wii y solo tienes 2 formas, o retirando la Nand de la placa de la Wii y grabandola con un programador externo o soldando el chip Infectus a las patillas de la Nand (lo cual requiere soldar 15 cables a la placa) y restaurando ese backup que tienes.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Bufff, pues tienes un full brick, si la copia que tienes esta operativa necesitas grabarlo directamente en la Nand de la Wii y solo tienes 2 formas, o retirando la Nand de la placa de la Wii y grabandola con un programador externo o soldando el chip Infectus a las patillas de la Nand (lo cual requiere soldar 15 cables a la placa) y restaurando ese backup que tienes.
Un saludo.


Leí el tutorial de infectus y entendí que no puedo, porque decía que solo ciertas nand se les puede hacer eso, en otras palabras a las que permite el bootmii como segundo loader, estoy en lo correcto? saludos y gracias

p.d. no he encontrado tutoriales de desoldar la nand
marvel1234567 escribió:
Psmaniaco escribió:Bufff, pues tienes un full brick, si la copia que tienes esta operativa necesitas grabarlo directamente en la Nand de la Wii y solo tienes 2 formas, o retirando la Nand de la placa de la Wii y grabandola con un programador externo o soldando el chip Infectus a las patillas de la Nand (lo cual requiere soldar 15 cables a la placa) y restaurando ese backup que tienes.
Un saludo.


Leí el tutorial de infectus y entendí que no puedo, porque decía que solo ciertas nand se les puede hacer eso, en otras palabras a las que permite el bootmii como segundo loader, estoy en lo correcto? saludos y gracias

p.d. no he encontrado tutoriales de desoldar la nand

No es asi, si tienes un backup operativo de tu Nand previamente extraido solo con grabarlo deberia de funcionar (siempre que no sea muy antigio), podrias usar otra Nand operativa de otra consola si tiene el BootMii instalado y si la tuya tiene el boot2 con bug trucha podrias resucitar esa consola.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
marvel1234567 escribió:
Psmaniaco escribió:Bufff, pues tienes un full brick, si la copia que tienes esta operativa necesitas grabarlo directamente en la Nand de la Wii y solo tienes 2 formas, o retirando la Nand de la placa de la Wii y grabandola con un programador externo o soldando el chip Infectus a las patillas de la Nand (lo cual requiere soldar 15 cables a la placa) y restaurando ese backup que tienes.
Un saludo.


...

p.d. no he encontrado tutoriales de desoldar la nand

No es asi, si tienes un backup operativo de tu Nand previamente extraido solo con grabarlo deberia de funcionar (siempre que no sea muy antigio), podrias usar otra Nand operativa de otra consola si tiene el BootMii instalado y si la tuya tiene el boot2 con bug trucha podrias resucitar esa consola.
Un saludo.


Deja ver si entendí bien, la copia de la nand de la consola brick, se le puede instalar a alguna consola que tenga el bootmii como second loader, se desolda y s epone enla brick, y la d ela brick en la del second loader? saludos
Soul_Dew escribió:- Cómo se ha producido el brick: Al instalar un .wad
- Tipo de brick: Black Brick. Me carga el aviso sobre salud y demás de Nintendo y me pide pulsar el botón "A", pero no pasa de ahi.
- Preloader/Priiloader: Lamentablemente no.
- BootMii: No, lo tengo instalado como IOS
- Chip o SoftMods: Wasabi rev.2 soldado. Tengo un Wasabi DX (Sin soldaduras) que podría instalar si sirviese de algo.
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: No lo sé
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: No lo sé.
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha):
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha):
- Acceso a homebrew: No...

A ver si alguien me puede echar una mano. He probado con el mando de Gamecube, y con un Homebrew Channel Autoboot, pero no arranca.

Tengo la versión 4.1E, de toda la información que he leído me ha parecido leer que actualizando a una versión superior con un juego que la requiera se podía solucionar el tema.

Estos días que he estado cacharreando mira que había pensado en informarme sobre el tema, para evitar posibles bricks...

Un saludo! [fumando]


Bueno me cito a mi mismo. Después de casi 6 meses con la Wii cogiendo polvo me decidí por enesima vez a intentar quitarle el brick, cuando ya lo daba todo por perdido. Yo sabía que esta había petado al instalar un .wad y sabía que .wad era.

Había intentando varias veces grabar el HBC Autoboot pero no lo llegaba ni a leer. Buscando por la red encontré uno que ponía "Zantzue's HBC Autoboot" en la etiqueta del DVD cuando lo grabas, esa ISO me llegó a arrancar en modo recuperación, pero me tiraba un error (por lo menos ya sabía que el chip arrancaba los autoboteables)

Total, no se me ocurre otra cosa que buscar el nick Zantzue, veo que está registrado en EOL y le envio un MP a ver si tenía conocimiento sobre el error. Al rato me dí cuenta que era el creador del hilo del HBC Autoboot de este mismo foro y en el mismo hilo avisaba de que no le mandaran MP que estaba ya fuera de la Scene.

Al poco tiempo me respondió muy amablemente y me dijo que el error podia ser porque no correspondía la versión de la ISO con mi Homebrew Channel.

Me pasó otra ISO que el mismo creó con el Wad Manager, que resultó no funcionar. El chico muy atento me mandó varias hasta que dí con la que funcionó, por fin arrancó Wad Manager y pude eliminar el .wad defectuoso y arrancó el System Menu sin problemas.

Así que ya tengo mi Wii funcionando de nuevo, estoy muy contento.

Muchas gracias a todos los que respondeis en el hilo de forma asidua. En especial a PSManiaco!
marvel1234567 escribió:Deja ver si entendí bien, la copia de la nand de la consola brick, se le puede instalar a alguna consola que tenga el bootmii como second loader, se desolda y s epone enla brick, y la d ela brick en la del second loader? saludos

No, seria al reves, necesitas la Nand operativa de otra Wii con el BootMii instalado, tambien tiene que tener el boot2 vulnerable con el bug trucha o no te funcionara, o sea que sea del 2008 o anterior a esa fecha, meter la key de tu Wii el dump de la otra Nand y grabarla en tu consola, arrarcar el BootMii y desde hay pasarle el Nand Formatter (OJO por que podrias perder los datos de la Wii si usas el Nand Formatter).
Un saludo. [bye]
Psmaniaco escribió:
marvel1234567 escribió:Deja ver si entendí bien, la copia de la nand de la consola brick, se le puede instalar a alguna consola que tenga el bootmii como second loader, se desolda y s epone enla brick, y la d ela brick en la del second loader? saludos

No, seria al reves, necesitas la Nand operativa de otra Wii con el BootMii instalado, tambien tiene que tener el boot2 vulnerable con el bug trucha o no te funcionara, o sea que sea del 2008 o anterior a esa fecha, meter la key de tu Wii el dump de la otra Nand y grabarla en tu consola, arrarcar el BootMii y desde hay pasarle el Nand Formatter (OJO por que podrias perder los datos de la Wii si usas el Nand Formatter).
Un saludo. [bye]


Ah, creo entender ahora, desoldar la nand de una consola operativa de antes del 2008 con esas caracteriticas, montarla a la wii brick y hacer ese procedimiento, pero entonces quedaria sirviendo solo la brick, y de la que se desmonto dejaria de funcionar ya no? saludos
Si, mas o menos seria asi, pero no es necesario desoldar la Nand de la otra consola, solamente extrayendo el dump a traves del mismo BootMii con la otra consola ya deberia de servirte, despues parcheas ese dump con la key de tu consola sobreescribiendo el de la consola de origen, grabas ese dump en tu consola (en este caso si necesitarias desoldar tu Nand o incluso usando el mismo chip Infectus para no tener que desoldar la propia Nand) y con eso deberia ya deberia de arrancar directamente el BootMii en tu consola, desde hay ya se podria operar para restablecer los IOS, System Menu, etc.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Si, mas o menos seria asi, pero no es necesario desoldar la Nand de la otra consola, solamente extrayendo el dump a traves del mismo BootMii con la otra consola ya deberia de servirte, despues parcheas ese dump con la key de tu consola sobreescribiendo el de la consola de origen, grabas ese dump en tu consola (en este caso si necesitarias desoldar tu Nand o incluso usando el mismo chip Infectus para no tener que desoldar la propia Nand) y con eso deberia ya deberia de arrancar directamente el BootMii en tu consola, desde hay ya se podria operar para restablecer los IOS, System Menu, etc.
Un saludo.


Pues ya compre otra consola de medio uso, lastimosamente no es compatible tampoco con la instalacion de BootMii como loader os, solo como cIOS, tendrá que seguir como brick mi antigua consola, creo, gracias por la ayuda.
El problema es que tiene que ser de los primeros modelos que permita instalar el BootMii como boot2, no como IOS, si es como IOS no te servira, la que tienes brick seguramente si tenga el boot2 vulnerable, asi que todavia se podria recuperar; a mi me entran Wii cada poco, si encuentro alguna con el boot2 vulnerable quiza se pueda usar en tu caso.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:El problema es que tiene que ser de los primeros modelos que permita instalar el BootMii como boot2, no como IOS, si es como IOS no te servira, la que tienes brick seguramente si tenga el boot2 vulnerable, asi que todavia se podria recuperar; a mi me entran Wii cada poco, si encuentro alguna con el boot2 vulnerable quiza se pueda usar en tu caso.
Un saludo.


La que tengo como brick no tiene el boot 2 como vulnerable, encontre el log de instalación de bootmii y dice que el boot1 evita que sea instalado como boot2. Saludos
marvel1234567 escribió:
Psmaniaco escribió:El problema es que tiene que ser de los primeros modelos que permita instalar el BootMii como boot2, no como IOS, si es como IOS no te servira, la que tienes brick seguramente si tenga el boot2 vulnerable, asi que todavia se podria recuperar; a mi me entran Wii cada poco, si encuentro alguna con el boot2 vulnerable quiza se pueda usar en tu caso.
Un saludo.


La que tengo como brick no tiene el boot 2 como vulnerable, encontre el log de instalación de bootmii y dice que el boot1 evita que sea instalado como boot2. Saludos

¿O sea que te lo ha instalado como IOS?
Un saludo.
La que tengo como brick no tiene el boot 2 como vulnerable, encontre el log de instalación de bootmii y dice que el boot1 evita que sea instalado como boot2. Saludos[/quote]
¿O sea que te lo ha instalado como IOS?
Un saludo.[/quote]

Si, encontré el log d ela instalación, la verdad tenia como 2 años sin tocar esa consola, pero me vino la fiebre de Nintendo al saber que cerraran servidores, etc. Y pues no recordaba mucho que le hice, lo que si es que encontre la nand, las keys y el log de la instalación de bootmii y dice que solo se pudo instalar como ios, pero pues cuando inicio la brick aunque deje presionado el boton reset no manda señal. Saludos
marvel1234567 escribió:La que tengo como brick no tiene el boot 2 como vulnerable, encontre el log de instalación de bootmii y dice que el boot1 evita que sea instalado como boot2. Saludos

¿O sea que te lo ha instalado como IOS?
Un saludo.[/quote]

Si, encontré el log d ela instalación, la verdad tenia como 2 años sin tocar esa consola, pero me vino la fiebre de Nintendo al saber que cerraran servidores, etc. Y pues no recordaba mucho que le hice, lo que si es que encontre la nand, las keys y el log de la instalación de bootmii y dice que solo se pudo instalar como ios, pero pues cuando inicio la brick aunque deje presionado el boton reset no manda señal. Saludos[/quote]
Si ese dump esta operativo aunque tenga boot2 bloqueado grabando la Nand con el Infectus, si esta bien grabado la consola deberia de volver a arrancar sin problema (siempre que el dump no tenga el System Menu, IOS, etc tocados).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
marvel1234567 escribió:Si ese dump esta operativo aunque tenga boot2 bloqueado grabando la Nand con el Infectus, si esta bien grabado la consola deberia de volver a arrancar sin problema (siempre que el dump no tenga el System Menu, IOS, etc tocados).
Un saludo


Pues seguramente si serviría, lo digo porque cuando compré consola nunca le habian instalado homebrew, pero checando el precio de ese infectus, puedo creer que es mayor a una consola de medio uso con todo y mandos, aprox. 50 dolares mas envió :/, yo buscaba algún arreglo mas económico, creo que tendrá que seguir como brick, saludos.
2288 respuestas
141, 42, 43, 44, 45, 46