Y de repente un black brick, hoygan...

Bueno, pues eso, tengo un hermoso black brick, debido a.... ni idea hoygan.
Explico lo sucedido:
Wii en 4.3E con bootmii como boot2 y Priiloader, tiene instalados los cios de hermes así como el ciosx.
Funcionando perfectamente y sin problemas, lleva lector que no permites copias y nada se carga desde el salvo originales como es lógico.
Voy a ponerla en marcha y no responde con los wiimote..., la enciendo a mano, sale unos segundos el bootmii con la cuenta atrás y cuando debería salir el aviso de pulse A, se queda en la pantalla en negro y colgada, no hay letras ni nada solo pantalla en negro. He de pulsar el botón verde varios segundos para apagarla.
Puedo iniciar tanto bootmii como priiloader, he usado un mando de NGC para moverme por los menús puesto que los wiimotes no sincronizan de ninguna manera, el HBC arranca sin problemas. He reinstalado el IOS80 + system menu 4.3E y el resultado es el mismo.
Puedo lanzar apps desde el HBC como el PMW, puedo lanzar el CFG Loader he intentar cargar los juegos pero siempre acaba en pantallazo
La verdad no se hasta que punto puede ser un problema de soft y no de hard, si tengo tiempo voy a desmontarla para desactivar el modulo bluetooth para ver lo que pasa. He leído (no se si es cierto) que su avería puede tener los mismos síntomas que un black brick
Hombre, que a lo mejor tu problema no es un black brick sino que un defecto en el bluetooth de la consola. A mi ya me ha pasado antes que cuando peta el bluetooth, sucede exactamente lo mismo que describes aquí: no carga el system menu y no sincronizan los wiimotes, pero puedo navegar tranquilamente por bootmii y el homebrew channel con el mando de gamecube sin problema alguno.
Tyr_23 escribió:Hombre, que a lo mejor tu problema no es un black brick sino que un defecto en el bluetooth de la consola. A mi ya me ha pasado antes que cuando peta el bluetooth, sucede exactamente lo mismo que describes aquí: no carga el system menu y no sincronizan los wiimotes, pero puedo navegar tranquilamente por bootmii y el homebrew channel con el mando de gamecube sin problema alguno.

Exacto, ayer pedí el modulito bluetooth de marras, en tres semanas saldremos de dudas. :-|
Tres semanas madre mía [boing] esto va a tardar lo suyo...
Normalmente de dx.com me tardan en llegar las cosas dos semanas y poco, de otras tiendas puede ser mas lento y tranquilamente tardar un mes.
Lo podría haber pedido a UK y en una semana como mucho lo tengo aquí, pero no tengo ni prisa ni ganas de pagar mas, además siempre cabe la posibilidad que no sea el modulo y entonces es dinero tirado.
Finalmente llegó el viernes 20 de junio, por falta de tiempo y un poquito de ganas, no le he metido mano hasta hoy. La Wii ya funciona perfectamente sin mas misterios. [sati]
Menos mal... Que la disfrutes de nuevo! [beer]
A qué te referías con que perdiste el bluetooth?
Cómo lo arreglaste, soldándolo?¿
Cambiando el módulo BT

Imagen
8 respuestas