[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

ditifet escribió:
FranciscoVG escribió:
Desde luego defendiendo estás cosas el hilo no va a mejorar, no tienes más que ver de que va, de stock y de triquiñuelas para saltarse las limitaciones de LDLC para pillar varias gráficas y luego especular o para minar, si esto es lo que buscas vas por buen camino, por que solo sirve para eso, una vez que has pillado la gráfica no hace falta venir aquí por que nadie habla de ellas, ni de juegos, ni de benchmark ni de nada fuera de eso...



Que tiene que ver con la temática del hilo? Como si quieren comprar 20 y colgarlas en el arbol de navidad



...

Y si puede ser lee las cosas en vez de sacarlas de contexto que tampoco es tan difícil, que yo no le estoy diciendo a nadie lo que tiene que hacer

La situación es la que es y se entienden muchas cosas, que se hable de stock o de que venga alguien alegrandose de esa Gpu que se a pillado después de meses detrás de ella, aunque el hilo no vaya sobre eso se entiende, pero hay otras cosas que están fuera de lugar por muchas chorradas que os podáis inventar, pero bueno es que el hilo ya queda claro que no tiene salvación, en fin por mi tenéis vía libre, la verdad es que como dije si ya tienes una Gpu y no te interesa la especulación o la mineria es una tontería leer el hilo este, cuando debería de ser precisamente para eso....
Editado por metalgear. Razón: Mejor asi
@gunman1976 Pues son la segunda y tercera que pillo, así que no sé cómo miran ese límite. Igualmente ya no pillo más, casi un año detrás de la 3080 sin gráfica alguna y ahora me sale otra 3060Ti debajo del brazo [+risas]

@FranciscoVG Estoy contigo, especular y minar ha roto el mercado que ya de por si estaba delirando con la falta de materia prima, pero de poco sirve quejarse al resto cuando tu mismo has ido poniendo aquí durante meses que has pillado graficas para cada amigo que tenías.
Hola. ¿Por cuanto decís que os sale una 3070 founder en LDLC? ¿Unos 600?

Yo es que necesito un PC entero nuevo. Estoy por montarme uno sin gráfica y pillar esta aparte en la web esa, porque he estado haciendo números y puede salirme hasta 500 pavos más barato (justo lo que me costaría el monitor). No puedo ni quiero permitirme gastar 1000 euros o más solo en la gráfica porque el precio entonces se dispara.
General_Mente escribió:Hola. ¿Por cuanto decís que os sale una 3070 founder en LDLC? ¿Unos 600?

Yo es que necesito un PC entero nuevo. Estoy por montarme uno sin gráfica y pillar esta aparte en la web esa, porque he estado haciendo números y puede salirme hasta 500 pavos más barato (justo lo que me costaría el monitor). No puedo ni quiero permitirme gastar 1000 euros o más solo en la gráfica porque el precio entonces se dispara.

Por 528,95 me salió ayer la 3070 compañero.
@jopasaps Joooder, no veas. En las webs de siempre incluso una 3060 te sale mucho más cara. Yo flipo. Pues nada, está claro que si quiero montarme algo a un precio razonable tendré que ceñirme al plan mencionado antes, me niego a pagar un 30% o 40% de sobreprecio porque sí. Alucinante todo esto.

¿Creeis que llegaremos a ver esos precios en PCC o Coolmod a corto medio plazo?
Disculpad, pero como conseguís las GPU a PVP en LDLC?

Hay que hacer algo especial? Estar todo el día con el f5? Alguna ayuda en Telegram o algo?
Vli escribió:@gunman1976 Pues son la segunda y tercera que pillo, así que no sé cómo miran ese límite. Igualmente ya no pillo más, casi un año detrás de la 3080 sin gráfica alguna y ahora me sale otra 3060Ti debajo del brazo [+risas]

@FranciscoVG Estoy contigo, especular y minar ha roto el mercado que ya de por si estaba delirando con la falta de materia prima, pero de poco sirve quejarse al resto cuando tu mismo has ido poniendo aquí durante meses que has pillado graficas para cada amigo que tenías.


Eso ya lo he dicho, pero si puede ser vuelve a leer todo lo que dije, yo desde el principio quería o la 3080 o la 6800xt, de hecho pille varias sin saber si me iban a llegar ya que las mías eran de Amazon sin fecha prevista de entrega y si no recuerdo mal las pille todas la misma semana sin tener ni idea ni de si llegarían ni de cuando, una vez me llegó la 3080 que es la que yo quería repartí las demas ¿me has vuelto a ver?, y no a sido por que no haya podido, lo que he ido haciendo desde entonces a sido precisamente postear impresiones de la 3080

Como digo hay cosas que se pueden entender dada la situación no me estoy metiendo con todos lo que han pillado gragicas, y tú mismo dices haber pillado varias pero no te estoy diciendo nada a ti y si luego posteas impresiones pues entonces de lujo, pero hay comentarios y actitudes que claramente van a lo que van y están fuera de lugar, y me da igual las gráficas que se pille la peña y para que las usen, mi queja siempre fue a las faltas de respeto a la hipocresía y a que el hilo se vaya a la mierda

Sí es que debieron de hacer otro tema sobre el stock
gunman1976 escribió:En LDLC tienes un limite de compra de dos tarjetas.
[...]
A mi me han cancelado un 3080Ti porque antes habia comprado dos 3090 (para el de trabajo) y una 3080 para el de gaming.

Aquí parece que a cada uno le aplica una cosa diferente. Lo que mas he leído es que solo puedes comprar 1 de cada modelo, pero desde luego lo que no puedes hacer es comprar 2 del mismo modelo. En tu caso precisamente has comprado 2 tarjetas 3090 cuando en principio no se puede. Y aparte o te he entendido mal o tú mismo te contradices, ya que dices que hay límite de 2 tarjetas y en cambio has conseguido 3, no? 2 3090 y 1 3080. En fin, no entiendo nada (a menos que uséis diferentes usuarios, tarjetas, etc).

Xelux escribió:Disculpad, pero como conseguís las GPU a PVP en LDLC?

Hay que hacer algo especial? Estar todo el día con el f5? Alguna ayuda en Telegram o algo?

Si conoces Telegram (entiendo que sí por tu pregunta), tan solo tienes que estar suscrito al canal FE PartAlert para que te lleguen notificaciones y en cuanto llegue la tarjeta que te interesa en españa la compras. Eso sí, prepárate ya tu usuario, datos de pago y todo lo que necesites en https://www.ldlc.com/es-es/ en PC y móvil (por si acaso un aviso no te pilla en el PC) para que no tengas que estar poniendo tus datos en el proceso de compra (aunque aún con esas últimamente dura minutos y te daría tiempo igual).

Por último, te recomendaría también que eches un vistazo al histórico de avisos de la tarjeta o tarjetas que te interesen y ver cuándo normalmente suelen poner avisos para estar mas atento en esas horas/días.
Me acabo de hacer con una 3060 marca "Nisupu" que viene dentro de una fundición, concretamente un OMEN 25l.

Al que le urja y no le importe tener el modelo más rancio de 3060 (aparte de tener los componentes trabajando a 100º), tiene el equipo por 1050€ en MM ahora mismo (a mi me ha salido por 945€, con lo que con esos 105€ le podré meter media docena de Noctuas).

Componentes en spoiler para el que se atreva (no seria mal equipo si le hubieran controlado las temps)...

- CPU: 11700F (8 nucleos/16 hilos, la 11th gen admite nvme Gen4)
- MoBo: Z590 marca "La Cabra" con Wifi 5 y BT 5.0
- Sin cooler de CPU (ideal para mantener esas temperaturas cercanas a los 100º)
- RAM: 16GB HyperX 3200 eso sí, con el imprescindible RGB
- Torre: 25l "Foundry edition" (que no founders) sin agujeros para respirar.
- PSU: 600W Gold (creo que otra Nisupu)
- SSD WD Black SN750 1TB (bien, pero teniendo Gen4 podrian haber metido el SN850)
- RTX 3060 propia de la marca.
- Y luces, luces y un cristal para que veas como se ahogan los componentes.
General_Mente escribió:@jopasaps Joooder, no veas. En las webs de siempre incluso una 3060 te sale mucho más cara. Yo flipo. Pues nada, está claro que si quiero montarme algo a un precio razonable tendré que ceñirme al plan mencionado antes, me niego a pagar un 30% o 40% de sobreprecio porque sí. Alucinante todo esto.

¿Creeis que llegaremos a ver esos precios en PCC o Coolmod a corto medio plazo?


Yo dudo que veeamos precios así en PCC o Coolmod hasta 2022.
Valhan escribió:Me acabo de hacer con una 3060 marca "Nisupu" que viene dentro de una fundición, concretamente un OMEN 25l.

Al que le urja y no le importe tener el modelo más rancio de 3060 (aparte de tener los componentes trabajando a 100º), tiene el equipo por 1050€ en MM ahora mismo (a mi me ha salido por 945€, con lo que con esos 105€ le podré meter media docena de Noctuas).

Componentes en spoiler para el que se atreva (no seria mal equipo si le hubieran controlado las temps)...

- CPU: 11700F (8 nucleos/16 hilos, la 11th gen admite nvme Gen4)
- MoBo: Z590 marca "La Cabra" con Wifi 5 y BT 5.0
- Sin cooler de CPU (ideal para mantener esas temperaturas cercanas a los 100º)
- RAM: 16GB HyperX 3200 eso sí, con el imprescindible RGB
- Torre: 25l "Foundry edition" (que no founders) sin agujeros para respirar.
- PSU: 600W Gold (creo que otra Nisupu)
- SSD WD Black SN750 1TB (bien, pero teniendo Gen4 podrian haber metido el SN850)
- RTX 3060 propia de la marca.
- Y luces, luces y un cristal para que veas como se ahogan los componentes.


CPU 11700F --> 274,95 Coolmod / Amazon
MoBo Z590 --> 139,90 Al ser marca "La Cabra" cogí una que vi barata Amazon (Gigabyte Technology Z590)
RAM --> 105,18 (2 módulos de HyperX Fury HX432C16FB3A/8 Memoria DIMM DDR4 8GB 3200MHz Amazon)
Caja PC --> Ni idea, ponle 40 eur de media cutre
PSU 600W --> Ponle 50 eur rollo EVGA GD 600W 80 Plus Gold de PcComponentes
Disco Duro --> 124 Eur Amazon
RTX 3060 --> Tomaré en cuenta el precio oficial Nvidia para 3060Ti y lo bajaré 100 eur --> 319 Eur (pongamos 300 si quieres)
=======================================================
1053 Eur en total.

Así que parece que más o menos lo que dices que cuesta de normal, not bad. [beer]
@DarkMessiah Gracias, DarkMessiah. ;)

Tenia un descuento del 10% y aparte estaba a punto de montarme esta semana un SFF con un 11400 al que no le iba ni a poner gráfica y ya me plantaba en 1000€. Este va a ser un "overkill" porque lo voy a destinar a segundo equipo para navegar por internet, pero por debajo de los 1000€ un i7 de 11th Gen con una 3060 (viendo como está el tema de las GPUs) y un nvme SN750 Black de 1TB me ha parecido muy buena opción sabiendo que la mayor pega es la ventilación y en mi caso no lo voy a estrujar con juegos.

Le meteré los Noctua que comentaba para mejorar (o simplemente para que tenga) el flujo de aire dentro, le bajo el máximo de uso de CPU al 95% y le hago undervolt a la gráfica y a esperar que no me queme las piernas. XD

Creo que no he hecho mala compra.
El tiempo dirá el resto.
Valhan escribió:Me acabo de hacer con una 3060 marca "Nisupu" que viene dentro de una fundición, concretamente un OMEN 25l.

Al que le urja y no le importe tener el modelo más rancio de 3060 (aparte de tener los componentes trabajando a 100º), tiene el equipo por 1050€ en MM ahora mismo (a mi me ha salido por 945€, con lo que con esos 105€ le podré meter media docena de Noctuas).

Componentes en spoiler para el que se atreva (no seria mal equipo si le hubieran controlado las temps)...

- CPU: 11700F (8 nucleos/16 hilos, la 11th gen admite nvme Gen4)
- MoBo: Z590 marca "La Cabra" con Wifi 5 y BT 5.0
- Sin cooler de CPU (ideal para mantener esas temperaturas cercanas a los 100º)
- RAM: 16GB HyperX 3200 eso sí, con el imprescindible RGB
- Torre: 25l "Foundry edition" (que no founders) sin agujeros para respirar.
- PSU: 600W Gold (creo que otra Nisupu)
- SSD WD Black SN750 1TB (bien, pero teniendo Gen4 podrian haber metido el SN850)
- RTX 3060 propia de la marca.
- Y luces, luces y un cristal para que veas como se ahogan los componentes.


Lo bueno que tiene es que es una placa z590 con lo que en teoría podrías hacer undervolt al procesador

Así que undervolt a la cpu y undervolt a la 3060 y asunto arreglado, si acaso cambias también el disipador de la cpu, con eso igual no tienes temperaturas increíbles pero si normales, la 3060 con undervolt la dejas sobre 120w seguramente y eso hasta disipadores pequeños de un solo ventilador lo aguantan
Gracias por el comentario, @FranciscoVG

Miraré el tema del undervolt en CPU, que no lo he hecho nunca. Con el de la GPU ya estoy más familiarizado.
En el equipo principal no me gusta tocar la linea de los 70º, en este estaré satisfecho si consigo que no toquen los 80º.

Por cierto, agotados en web. Solo queda recogida en tienda.
@Xelux Te voy a explicar todo el proceso, para que tengas una oportunidad de pillarla.

Lo primero es añadirte el grupo FE PartAlert a telegram y te recomiendo ponerle un tono diferente en el móvil, a poder ser estridente, para que cuando dropee, te enteres si o si.

Ábrete el telegram web siempre que estés en el pc para que te sea muy rápido darle al link cuando haya drop.

Créate una cuenta en LDLC y añade toda la información, incluida la dirección. Cuando dropeen, no vas a tener tiempo de comprobar nada.

Ten siempre la sesión iniciada en la pagina web de LDLC.

Añade tu tarjeta a Chrome, para que te rellene los datos automáticamente. El único dato que no te rellenara será el código de seguridad que esta detrás de la tarjeta. Memorízalo o tenla muy a mano.

Obviamente, ten suficiente dinero en tu cuneta para poder pagarla xD

CUANDO DROPEE

Ves lo mas rápido posible a la pestaña del telegram web, comprueba si es la FE que quieres.

Dale al link y te abrirá la pagina de la grafica, añádela y ves a la cesta.

Te auto rellenara todo, y al darle sobre los datos de la tarjeta, Chrome te sugerirá añadir la que tienes guardada. Pon el código de seguridad y dale a pagar.

Seguramente tu banco te pedirá la autorización en el móvil.

Si lo haces lo bastante rápido, es relativamente sencillo pillarlas si entras en cuanto suene la notificación del móvil.
FranciscoVG escribió:
... me da igual las gráficas que se pille la peña y para que las usen...


Pues no lo parece que te de igual para que se pillen

FranciscoVG escribió: .. no tienes más que ver de que va, de stock y de triquiñuelas para saltarse las limitaciones de LDLC para pillar varias gráficas y luego especular o para minar, ...



Y aquí me has metido en el mismo saco de los demás faltando el respeto, cuando ni he criticado a nadíe en todo el hilo (bueno a ti) y menos he llorado, cosa que tu si haces en cada comentario porque no te gusta el contenido del hilo, que si no te gusta lo que hay eres libre de irte a otro


FranciscoVG escribió:
Otro minero molesto que no se entera de nada, aquí los mineros y los especuladores se defienden entre sí xd, aún recuerdo las quejas a las tiendas a los mineros y a la especulación y mira ahora la mayoría convertidos en eso que tanto se criticó y dejando que hagan lo que quieran, un aplauso a todos esos hipócritas llorones
Evitemos por favor dentro de lo posible picar al personal y provocar discusiones que sólo van acabar mal.
Yo conseguí pilllar una 3070ti y una 3080 las dos Fe. Se supone que ya no podría comprar más, pero vamos me es indiferente porque ya tengo la 3080 que es la que quería.

Pero el que se monte un pc pensando que va a conseguir una Fe sin problema lo tiene complicado, necesitas estar súper atento, tener la tarjeta copiada para pegarla instantáneamente en el medio de pago y tener mucha suerte. No confundamos a la gente pensando que va a entrar y ya está. Ayer un amigo intentó pillar la 3060ti y se quedó pagándola y se le fue el stock. Yo intentaría pillársela pero seguro que me la van a cancelar y quedarme con el dinero retenido.

Así que paciencia y suerte
@Valhan

Pero el OMEN ese no es hp?? En este caso la 3060 vendra remarcada/ensamblada por la propia hp
lucer1 escribió:Yo conseguí pilllar una 3070ti y una 3080 las dos Fe. Se supone que ya no podría comprar más, pero vamos me es indiferente porque ya tengo la 3080 que es la que quería.

Pero el que se monte un pc pensando que va a conseguir una Fe sin problema lo tiene complicado, necesitas estar súper atento, tener la tarjeta copiada para pegarla instantáneamente en el medio de pago y tener mucha suerte. No confundamos a la gente pensando que va a entrar y ya está. Ayer un amigo intentó pillar la 3060ti y se quedó pagándola y se le fue el stock. Yo intentaría pillársela pero seguro que me la van a cancelar y quedarme con el dinero retenido.

Así que paciencia y suerte

Eso me pasó ayer. En el primer drop de la mañana salieron las tochas que no me interesaban.
Luego saltaron las 3080 y la 3060 ti y cuando pude entrar ya no me dejaba ni añadirlas al carro.
La tercera tanda si pude pillar por fin una FE, pero vamos el anuncio salió a las 14.02 y a las 14.04 ya la había comprado. Otro amigo al que avisé no pudo, y creo que entró a las 14.07.
5 minutos duraron.
Luego ya pusieron otra vez la 3090 y estuvo varias horas disponibles.
La primera tanda de 3090 y las 3080 ti también estuvieron media hora larga.
Espero que estos drops vayan a más y la gente que quiera pillar gráficas a un precio medio decente pueda comprarlas. Porque menudos precios se ven en algunas tiendas de las Custom. Se quitan las ganas de montar PCs.
yo he estado mirando precios para montarme un pc con una grafica en condiciones pero que va, precios desorbitados, voy a esperar unos meses a ver que pasa
pantrolryuk escribió:yo he estado mirando precios para montarme un pc con una grafica en condiciones pero que va, precios desorbitados, voy a esperar unos meses a ver que pasa

Lo gracioso va a ser cuando lancen la próxima gen de gráficas, ahora mismo TSMC tiene sus fábricas a pleno rendimiento con la fabricación de obleas 5nm y 3nm (A una media de 100K obleas por mes), el año que viene habrá gráficas de sobra, verás la gracia toda esa gente cuando quiera vender las series 3000/6000, o los mismos minoristas con las custom

Cuando comiencen las filtraciones de la serie 4000 NVIDIA y 7000 de AMD, como siempre pasa, la locura se apoderará de todos :p, y esta vez si va a ser gracioso como va a estar el mercado 2ª mano
VanSouls escribió:
pantrolryuk escribió:yo he estado mirando precios para montarme un pc con una grafica en condiciones pero que va, precios desorbitados, voy a esperar unos meses a ver que pasa

Lo gracioso va a ser cuando lancen la próxima gen de gráficas, ahora mismo TSMC tiene sus fábricas a pleno rendimiento con la fabricación de obleas 5nm y 3nm, el año que viene habrá gráficas de sobra, verás la gracia toda esa gente cuando quiera vender las series 3000/6000, o los mismos minoristas con las custom

Cuando comiencen las filtraciones de la serie 4000 NVIDIA y 7000 de AMD, como siempre pasa, la locura se apoderará de todos :p


pero es que yo creo que van a retrasar la siguiente tanda, hasta que no liquiden todo el stock de estas series no veo que se solapen, que ojala que si y todos los precios vuelvan a su pvp pero a ver que pasa... vaya racha
VanSouls escribió:
pantrolryuk escribió:yo he estado mirando precios para montarme un pc con una grafica en condiciones pero que va, precios desorbitados, voy a esperar unos meses a ver que pasa

Lo gracioso va a ser cuando lancen la próxima gen de gráficas, ahora mismo TSMC tiene sus fábricas a pleno rendimiento con la fabricación de obleas 5nm y 3nm (A una media de 100K obleas por mes), el año que viene habrá gráficas de sobra, verás la gracia toda esa gente cuando quiera vender las series 3000/6000, o los mismos minoristas con las custom

Cuando comiencen las filtraciones de la serie 4000 NVIDIA y 7000 de AMD, como siempre pasa, la locura se apoderará de todos :p, y esta vez si va a ser gracioso como va a estar el mercado 2ª mano


Como cuando anunciaron las 3000 que pille una 2080 founder por 300€, a ver si esta vez pillo una 3080 [carcajad]

Aunque no se si la gente sera tan tonta esta vez


Por cierto se sabe algo de las 4000, saldra este año o duraran las 3000 otro año mas
VanSouls escribió:
pantrolryuk escribió:yo he estado mirando precios para montarme un pc con una grafica en condiciones pero que va, precios desorbitados, voy a esperar unos meses a ver que pasa

Lo gracioso va a ser cuando lancen la próxima gen de gráficas, ahora mismo TSMC tiene sus fábricas a pleno rendimiento con la fabricación de obleas 5nm y 3nm (A una media de 100K obleas por mes), el año que viene habrá gráficas de sobra, verás la gracia toda esa gente cuando quiera vender las series 3000/6000, o los mismos minoristas con las custom

Cuando comiencen las filtraciones de la serie 4000 NVIDIA y 7000 de AMD, como siempre pasa, la locura se apoderará de todos :p, y esta vez si va a ser gracioso como va a estar el mercado 2ª mano

De aquí al año que viene pueden pasar muchas cosas. Se pueden inundar fábricas, puede haber nuevos confinamientos con la consiguiente paralización de fábricas, auge de la minería, escasez de componentes...
A estos fabricantes no les interesa que haya mucho stock para que no caigan los precios.
Mucho me temo que el año que viene veremos nuevas gráficas otra vez a precios por las nubes.
dinamita4922 escribió:@Valhan
Pero el OMEN ese no es hp?? En este caso la 3060 vendra remarcada/ensamblada por la propia hp

Sí, es propia de la compañia. Creo que no lleva mas distintivo que un "Geforce RTX" en un lateral. Supongo que más dificiles de revender y con poco o nulo margen de OC.

Dejo foto...
Imagen
Camoranesi está baneado por "clon de usuario baneado"
Valhan escribió:
dinamita4922 escribió:@Valhan
Pero el OMEN ese no es hp?? En este caso la 3060 vendra remarcada/ensamblada por la propia hp

Sí, es propia de la compañia. Creo que no lleva mas distintivo que un "Geforce RTX" en un lateral. Supongo que más dificiles de revender y con poco o nulo margen de OC.

Dejo foto...
Imagen


El margen de oc lo determina el asic del silicio, el ensamblador no tiene nada que ver. Serán más difíciles de revender en todo caso porque no tendrán garantía como componente suelto, pero en cuanto a calidad del PCB será exactamente igual de mala que cualquier otro ensamblador "reputado", limitándose a cumplir con las especificaciones mínimas de Nvidia.
@Camoranesi

Pues buena noticia para mí. Siempre he montado equipos por piezas, y este es el segundo que compro premontado con GPU. El anterior así llevaba una 1660 Super y rendia como tal (cero quejas en ese aspecto), pero a poco que intentaba subirla un poco, saltaba, de ahí que pensara que no eran "iguales" (dejando a un lado el tema de la disipación) que las que se vendian sueltas.

Gracias por la información. ;)
migue929 escribió:
VanSouls escribió:
pantrolryuk escribió:yo he estado mirando precios para montarme un pc con una grafica en condiciones pero que va, precios desorbitados, voy a esperar unos meses a ver que pasa

Lo gracioso va a ser cuando lancen la próxima gen de gráficas, ahora mismo TSMC tiene sus fábricas a pleno rendimiento con la fabricación de obleas 5nm y 3nm (A una media de 100K obleas por mes), el año que viene habrá gráficas de sobra, verás la gracia toda esa gente cuando quiera vender las series 3000/6000, o los mismos minoristas con las custom

Cuando comiencen las filtraciones de la serie 4000 NVIDIA y 7000 de AMD, como siempre pasa, la locura se apoderará de todos :p, y esta vez si va a ser gracioso como va a estar el mercado 2ª mano


Como cuando anunciaron las 3000 que pille una 2080 founder por 300€, a ver si esta vez pillo una 3080 [carcajad]

Aunque no se si la gente sera tan tonta esta vez


Por cierto se sabe algo de las 4000, saldra este año o duraran las 3000 otro año mas


Hubo visionarios en este mismo hilo que recomendaron vender las 2080ti por menos de 300 €, las 2080 por 200 y poco y las 2070 por 150€. Lo peor que hubo gente que hizo caso y si buscas en este mismo hilo se llegaron a vender versiones con hydro por 300 € por usuarios.

Luego llegó lo que ha sido el pan de cada día durante un año y pico y no quiero ni saber si pudieron comprar a pvp, a precio de especulador o ya se quedó todo ahí.

Pero vamos diría que la gente lo mismo viene escaldada de esta última pero no creo. Según salga la seríe 4000, que a lo mejor no es ni el año que viene verás gente vendiendo como si no hubiera un mañana, eso si, lo más probable que te toque una que ha estado minando 800 días seguidos sin parar ni un minuto [+risas]
_Markos_ escribió:@Xelux Te voy a explicar todo el proceso, para que tengas una oportunidad de pillarla.

Lo primero es añadirte el grupo FE PartAlert a telegram y te recomiendo ponerle un tono diferente en el móvil, a poder ser estridente, para que cuando dropee, te enteres si o si.

Ábrete el telegram web siempre que estés en el pc para que te sea muy rápido darle al link cuando haya drop.

Créate una cuenta en LDLC y añade toda la información, incluida la dirección. Cuando dropeen, no vas a tener tiempo de comprobar nada.

Ten siempre la sesión iniciada en la pagina web de LDLC.

Añade tu tarjeta a Chrome, para que te rellene los datos automáticamente. El único dato que no te rellenara será el código de seguridad que esta detrás de la tarjeta. Memorízalo o tenla muy a mano.

Obviamente, ten suficiente dinero en tu cuneta para poder pagarla xD

CUANDO DROPEE

Ves lo mas rápido posible a la pestaña del telegram web, comprueba si es la FE que quieres.

Dale al link y te abrirá la pagina de la grafica, añádela y ves a la cesta.

Te auto rellenara todo, y al darle sobre los datos de la tarjeta, Chrome te sugerirá añadir la que tienes guardada. Pon el código de seguridad y dale a pagar.

Seguramente tu banco te pedirá la autorización en el móvil.

Si lo haces lo bastante rápido, es relativamente sencillo pillarlas si entras en cuanto suene la notificación del móvil.


Perdona que te cite compañero, pero os he estado leyendo y me interesa intentar pillar una de estas tarjetas en la página de Ldlc.

Mi pregunta es, ¿como añado ese grupo o bot a Telegram?
La verdad nunca lo he usado. Lo tuve hace mucho xq estaba metido en un grupo pero hace la ostia que elimine la App. El caso es que me la he vuelto a bajar y en ningún buscador me encuentra el grupo de FE PartAlert. ¿Que hago mal? Seguro que hay algo que no estoy haciendo como debería.

Un saludo.
Rvilla87 escribió:
gunman1976 escribió:En LDLC tienes un limite de compra de dos tarjetas.
[...]
A mi me han cancelado un 3080Ti porque antes habia comprado dos 3090 (para el de trabajo) y una 3080 para el de gaming.

Aquí parece que a cada uno le aplica una cosa diferente. Lo que mas he leído es que solo puedes comprar 1 de cada modelo, pero desde luego lo que no puedes hacer es comprar 2 del mismo modelo. En tu caso precisamente has comprado 2 tarjetas 3090 cuando en principio no se puede. Y aparte o te he entendido mal o tú mismo te contradices, ya que dices que hay límite de 2 tarjetas y en cambio has conseguido 3, no? 2 3090 y 1 3080. En fin, no entiendo nada (a menos que uséis diferentes usuarios, tarjetas, etc).

Xelux escribió:Disculpad, pero como conseguís las GPU a PVP en LDLC?

Hay que hacer algo especial? Estar todo el día con el f5? Alguna ayuda en Telegram o algo?

Si conoces Telegram (entiendo que sí por tu pregunta), tan solo tienes que estar suscrito al canal FE PartAlert para que te lleguen notificaciones y en cuanto llegue la tarjeta que te interesa en españa la compras. Eso sí, prepárate ya tu usuario, datos de pago y todo lo que necesites en https://www.ldlc.com/es-es/ en PC y móvil (por si acaso un aviso no te pilla en el PC) para que no tengas que estar poniendo tus datos en el proceso de compra (aunque aún con esas últimamente dura minutos y te daría tiempo igual).

Por último, te recomendaría también que eches un vistazo al histórico de avisos de la tarjeta o tarjetas que te interesen y ver cuándo normalmente suelen poner avisos para estar mas atento en esas horas/días.


Pille una 3090 y luego una 3080. Luego una 3080Ti, y mi 3080 pasaba al hijo de un colega.

Son 3 modelos distintos pero me quedo con las dos que tengo
@Rakshasa Busca esto en google, y te saldrá el primero.

"fe partalert telegram"

No pongo el link porque no se si se consideraría spam o algo.
La mía ha pasado a pendiente de preparación , que ganas de tenerla.
Sbiky escribió:La mía ha pasado a pendiente de preparación , que ganas de tenerla.

Idem, con suerte las mandan el lunes y nos llegan el miercoles/jueves
Sbiky escribió:La mía ha pasado a pendiente de preparación , que ganas de tenerla.


+1, a ver si las mandan prontito :P
Valhan escribió:
dinamita4922 escribió:@Valhan
Pero el OMEN ese no es hp?? En este caso la 3060 vendra remarcada/ensamblada por la propia hp

Sí, es propia de la compañia. Creo que no lleva mas distintivo que un "Geforce RTX" en un lateral. Supongo que más dificiles de revender y con poco o nulo margen de OC.

Dejo foto...
Imagen


https://www.techpowerup.com/gpu-specs/h ... -oem.b9077

sin fotos pero creo que sera esta
Valhan escribió:
dinamita4922 escribió:@Valhan
Pero el OMEN ese no es hp?? En este caso la 3060 vendra remarcada/ensamblada por la propia hp

Sí, es propia de la compañia. Creo que no lleva mas distintivo que un "Geforce RTX" en un lateral. Supongo que más dificiles de revender y con poco o nulo margen de OC.

Dejo foto...
Imagen


Yo tengo una 1660Super proveniente de un HP Pavilion, vamos un hermano pequeño de esta. Viene renombrada por HP en gpuz, en el lateral solo por GTX vamos como esta.

Tiene un OC BRUTAL, y minando da un 10% mas que cualquier otra super de otros ensambladores
@dinamita4922 @ditifet

Wow! Gracias a ambos.

Entonces es una loteria, como las "custom" de toda la vida.
Pensaba que serian versiones "light".

A ver si tengo suerte. [oki]
migue929 escribió:
VanSouls escribió:
pantrolryuk escribió:yo he estado mirando precios para montarme un pc con una grafica en condiciones pero que va, precios desorbitados, voy a esperar unos meses a ver que pasa

Lo gracioso va a ser cuando lancen la próxima gen de gráficas, ahora mismo TSMC tiene sus fábricas a pleno rendimiento con la fabricación de obleas 5nm y 3nm (A una media de 100K obleas por mes), el año que viene habrá gráficas de sobra, verás la gracia toda esa gente cuando quiera vender las series 3000/6000, o los mismos minoristas con las custom

Cuando comiencen las filtraciones de la serie 4000 NVIDIA y 7000 de AMD, como siempre pasa, la locura se apoderará de todos :p, y esta vez si va a ser gracioso como va a estar el mercado 2ª mano


Como cuando anunciaron las 3000 que pille una 2080 founder por 300€, a ver si esta vez pillo una 3080 [carcajad]

Aunque no se si la gente sera tan tonta esta vez


Por cierto se sabe algo de las 4000, saldra este año o duraran las 3000 otro año mas

Cómo van. Asalir este año las 4000 si las 3000 aún no tiene un año?
Cada gama suele durar dos años hasta que la cambian .
Y además está es especial porque no ha habido a penas stock, por lo que lo mismo hasta se estira más

Pero vamos , como pronto, hasta Septiembre de 2022 no esperes las 4000.
@Vli al final lograste pillar una, menudo cabreo pillaste el otro día. Pensé que ya ibas a mandarlos a la mierda tal como dijiste [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Enhorabuena [beer]
Valhan escribió:@dinamita4922 @ditifet

Wow! Gracias a ambos.

Entonces es una loteria, como las "custom" de toda la vida.
Pensaba que serian versiones "light".

A ver si tengo suerte. [oki]


Seguramente si desmontas el sistema de refrigeración, el PCB de la de hp sea idéntico al de otras ensambladores, que lo único que hacen es eso, ponerle su sistema de refrigeración con su marca

Me imagino que tanto NVIDIA como AMD marcaran a los fabricantes unas especificaciones mínima de construcción para cada modelo

Luego ya están las customs con OC, que traen mas fases de alimentacion, componentes de mejor calidad y un sistema de refrigeración mas efectivo, y te las venden ya con OC de serie

Pero esta claro, que la hp que comentas tiene que cumplir las especificaciones mínima de fabricación facilitadas por NVIDIA y deberá de funcionar a stock de una manera similar a cualquiera de otra ensambladora
Y el tema de realizarle OC ya depende del silicio, los modulos de vram que monte y si el sistema de refrigeración que monta es eficaz y capaz de mantenerla a raya

Prueba y nos sacas de dudas XD XD
No lo dudes, voy a probar en cuanto llegue. XD
Gracias, Dinamita.
@Valhan gracias a ti

hay otro hilo donde suben los benchs de las rtx 30XX, lo mismo alli puedes ir aportando las capturas y compararlas con las de los compañero ;)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Sinceramente, no se como os molestais en responder a los que les gusta pasarse la vida en modo facil y solo entran a preguntar donde se consiguen las GPU de lcdc y no se han leido esa misma pagina donde ya lo han respondido 2 veces (a cada pagina se dice) cuando los demas hemos tenido que seguir este hilo durante meses hasta que alguien lo soltó ya que los especuladores y miners lo tenian bien calladito...

En otro orden de cosas, despues de 1 mes probar a fondo la 3060ti no puedo estar mas contento. cyberpunk2077 (El juego mas visual y demandante hasta la fecha) a 4K/60FPS todo en ALTO/ULTRA, Los RTcores y tensor cores sumados al IA de Nvidia hacen magia , si desactivas el DLSS con RT se vuelve completamente injugable , mientras que en ultra rendimiento con el nuevo DLSS 2.2 (para este juego previa instalacion manual o mod) no hay la mas minima perdida de calidad apreciable y se consiguen tasas muy estables de 60fps. Con la equivalente en la competencia tendria un buen pisapapeles en juegos pro-Nvidia-DLSS-Raytracing, asi que en principio esta va a ser la candidata perfecta en mi opinion aunque la 3080 sea la que mejor precio/rendimiento ofrece aguantará perfectamente hasta la serie 4000
Torru85 escribió:@Vli al final lograste pillar una, menudo cabreo pillaste el otro día. Pensé que ya ibas a mandarlos a la mierda tal como dijiste [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Enhorabuena [beer]

Sí, de hecho tenía incluso las notificaciones del bot silenciadas, pero me saltó el popup justo cuando miraba el movil [+risas]
dinamita4922 escribió:@Valhan gracias a ti

hay otro hilo donde suben los benchs de las rtx 30XX, lo mismo alli puedes ir aportando las capturas y compararlas con las de los compañero ;)

Que Hilo es el que dices? No lo encuentro
the_aeon escribió:
dinamita4922 escribió:@Valhan gracias a ti

hay otro hilo donde suben los benchs de las rtx 30XX, lo mismo alli puedes ir aportando las capturas y compararlas con las de los compañero ;)

Que Hilo es el que dices? No lo encuentro


Este compi. Si es verdad que esta algo abandonaillo

hilo_hilo-oficial-tunning-ampere-overclock-undervolt-piques-benchmark-se-agradecen-spoilers_2400555
Recordar que para tema reservas de gráficas, avisar de que ha salido "x" modelo etc sería mejor sino usar este hilo en desuso:

hilo_hilo-oficial-compras-y-reservas-rtx-3000-bot-grupo-telegram-en-1er-post_2396651_s5100

Si os empiezan a llegar las gráficas de LDLC, o si abren reservas nuevas etc no estaría mal postear ahí en lugar de aquí, así no hay las típicas "discusiones" de siempre y este hilo se deja para noticias de las gráficas Nvidia en sí.
31123 respuestas