[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

@Sbiky Depende mucho, el ultimo del lunes a mi me llego el miércoles. Pero hay otros envíos que han tardado una semana por lo que han comentado por el hilo.
Como haceis para generar una alerta en LDLC que parece que es la unica que vende 3060 a precio normal.? a ver si tengo suerte

Es que no lo veo y estoy en la web
@Himly Si no me equivoco, las 3060 no tienen versión FE. Si te refieres a las 3060Ti, no es una alerta de la propia pagina de LDLC, es con un bot de telegram que va mandando avisos. Se llama FE PartAlert, búscalo.
Himly escribió:Como haceis para generar una alerta en LDLC que parece que es la unica que vende 3060 a precio normal.? a ver si tengo suerte

Es que no lo veo y estoy en la web

Usa el bot de Telegram de FE PartAlert compañero.
Un saludo y suerte !
Espero que no os la cancelen, yo sigo sin la pasta después del drop del otro dia.
_Markos_ escribió:@Himly Si no me equivoco, las 3060 no tienen versión FE. Si te refieres a las 3060Ti, no es una alerta de la propia pagina de LDLC, es con un bot de telegram que va mandando avisos. Se llama FE PartAlert, búscalo.

Pero ese telegram debe ir vinculado a alguna tienda, no es LDLC?
@Himly No va vinculado a ninguna tienda, lo que ocurre que para Francia y España, el vendedor oficial de las founders es LDLC y solo ellos pueden venderlas, por eso siempre veras las FE asociadas a LDLC(en España)
Himly escribió:
_Markos_ escribió:@Himly Si no me equivoco, las 3060 no tienen versión FE. Si te refieres a las 3060Ti, no es una alerta de la propia pagina de LDLC, es con un bot de telegram que va mandando avisos. Se llama FE PartAlert, búscalo.

Pero ese telegram debe ir vinculado a alguna tienda, no es LDLC?


No, son bots que monitorizan las webs automáticamente
willygermo escribió:Espero que no os la cancelen, yo sigo sin la pasta después del drop del otro dia.

Tardaron mucho desde la compra en cancelarte?
Eso es una putada...
@MarioLemieux y comprendo totalmente tu postura, de hecho no eres el primero que lo dice. ¿Que en tu caso hasta que no haya un stock razonable no quieres mover ficha? Es normal, no estás para estas "tonterías" de estar atento a que salte el aviso. Supongo que tampoco te corre prisa una nueva gráfica. Mi crítica iba a los que se quejan continuamente de que es extremadamente díficil comprar una gráfica. Eso lo era meses atrás cuando no duraban ni segundos porque todos los bots se la llevaban.

@Nomada_Firefox una cosa es que haya gente que pueda estar muchas horas pegado al pc y otra que digáis que eso es necesario para comprar una gráfica. ¿Aludido? Que me estoy esperando a la 4000, lees lo que te interesa (y eso que fue lo 1º que dije). Y luego lo de decir (o sugerir) que los que compran las 3000 no tienen vida más allá del PC... ¿me explicas cómo consigues asociar algo como el hecho de comprar una 3000 con el hecho de saber que esa persona no tiene vida social? ¬_¬

En cuanto a lo que dices en tu siguiente post de que ahora quizás como es vacaciones es más fácil, llevamos semanas que se pueden comprar sin demasiados problemas (mínimo mitad de julio, pero quizás desde principio). Y no ha sido por vacaciones, ha sido (o se supone) por todo lo que pasó con la minería. De hecho se dijo en su momento, que empezaríamos a ver bajar precios y más disponibilidad... y en parte así ha sido (sobretodo disponibilidad). Los bots no se toman vacaciones, con lo cual el tema de vacaciones no creo que sea. Es más, por esa regla de 3 ahora esas personas tan ocupadas en sus trabajos en vacaciones tendrían tiempo para comprar la gráfica, no?

@VanSouls cada uno sabrá lo complicado que lo tiene según su situación. Pero una cosa es esa (y excusarse de su situación compleja) y otra decir mentiras como lo de tener que estar 24h delante del pc. De hecho expliqué en el mismo post de la incompetencia que dices di varias soluciones, y no soy yo quien las tiene que dar. Cada uno tiene que analizar su situación y hacer lo que considere. Lo que no se puede hacer es estar despotricando siempre de los que consiguen comprarla porque supuestamente una gráfica solo se puede comprar si estas 24h al pc (lo cual es mentira). ¿El que compra tanto lo tiene más fácil o sabe comprarlas mejor que tú? Seguro, pero no por eso hay que quejarse dando motivos que no corresponden para nada con la realidad.

@FranciscoVG que estoy equivocado si te incluyo? En esto que dijiste no lo creo ya que, como se ha dicho muchas veces, es mentira: "Es una burrada de tiempo para el que está todo el día pegado al móvil o el pc sin dar un palo al agua". ¿Pero tú te crees que estamos fijamente mirando delante de la pantalla a ver cuando sale la alerta mientras nos rascamos la nariz? Haz tu vida normal y cuando salte alerta, si puedes, compra la tarjeta. Y si en una ocasión no puedes, esperas a la siguiente. En serio, es que la disponibilidad de alguno de vosotros me asombra. Estáis diciendo que si por un casual os llaman de forma urgente algún familiar o amigo diciendo que le ha pasado algo no cogeréis el móvil porque estáis ocupados? Verdad que no y que lo cogeréis? Pues entonces no podéis dedicar 2 minutos de reloj en algún momento de vuestro día a día a comprar la gráfica y olvidaros de esta situación durante años?! Que a todo esto si podías comprarte 10 no entiendo tu queja de estar pegado al pc/movil sin dar un palo al agua :-? ¿Ese es tu método? Pues te informo que puedes hacer mas cosas mientras esperas el aviso (el otro día me pilló cagando) [oki]

@DarkMessiah esa es buena. Esa gente que al momento de la oferta está posteando y a la vez dice que no pudo comprarla. Pero como es posible estar tan "pegado" al pc/móvil y a la vez no ser capaz de comprar la gráfica!? Es que no tiene sentido alguno.

Y dicho esto por mi casi que sería mejor crear un hilo de disponibilidad/venta de rtx3000 porque de vez en cuando se va de madre o se genera debate monotemático con el tema ventas... aunque bueno, si no se hizo antes (no recuerdo por qué) quizás ahora tiene aún menos sentido ya no es tan extremadamente complicado.
@Rvilla87 Si estoy de acuerdo en eso, pero el detonante ha sido "quien no tiene una es por que no quiere" y ahí se ha patinado pero muchísimo, hay que medir las palabras y ser mas humilde.
Pero bueno yo lo doy por zanjado, un nuevo ignorado y a seguir disfrutando que es lo importante [oki] [bye]
willygermo escribió:Espero que no os la cancelen, yo sigo sin la pasta después del drop del otro dia.


Madre mía, la verdad que tema de devolución del dinero bastante mal LDLC... no?. Que no es que sea transferencia, que te lo devuelven por VISA.

Imagino que te refieres al Lunes pasado 15:08 que salieron la 3080 y 3070. Pues a ver si para semana que viene te llega, pero un poco lamentable que si te cancelaron el Lunes, estando ya en el 4º día hábil, que no te haya llegado la pasta.
DarkMessiah escribió:
willygermo escribió:Espero que no os la cancelen, yo sigo sin la pasta después del drop del otro dia.


Madre mía, la verdad que tema de devolución del dinero bastante mal LDLC... no?. Que no es que sea transferencia, que te lo devuelven por VISA.

Imagino que te refieres al Lunes pasado 15:08 que salieron la 3080 y 3070. Pues a ver si para semana que viene te llega, pero un poco lamentable que si te cancelaron el Lunes, estando ya en el 4º día hábil, que no te haya llegado la pasta.

Es por los bancos @DarkMessiah que retienen el dinero. Me ha pasado varias veces incluso esperar 10 días.
jopasaps escribió:
willygermo escribió:Espero que no os la cancelen, yo sigo sin la pasta después del drop del otro dia.

Tardaron mucho desde la compra en cancelarte?
Eso es una putada...


A las 2h ya la tenía cancelada (puede que antes). Me parece la típica mierda que nos tenemos que comer si o si, estoy seguro que podrían tardar lo mismo en devolverte la pasta que lo que te tardan en cobrar. Pero no, así se quedan (el banco) la pasta 10 días de puta madre.
willygermo escribió:
jopasaps escribió:
willygermo escribió:Espero que no os la cancelen, yo sigo sin la pasta después del drop del otro dia.

Tardaron mucho desde la compra en cancelarte?
Eso es una putada...


A las 2h ya la tenía cancelada (puede que antes).


Por eso digo, que encima de que te cancelan rápido... "entiendo" que desde ese mismo día, ya cuenta como para que te llegue el dinero, no se cómo puede tardar tanto, que no es un banco en "Tanzania".

jopasaps escribió:
DarkMessiah escribió:
willygermo escribió:Espero que no os la cancelen, yo sigo sin la pasta después del drop del otro dia.


Madre mía, la verdad que tema de devolución del dinero bastante mal LDLC... no?. Que no es que sea transferencia, que te lo devuelven por VISA.

Imagino que te refieres al Lunes pasado 15:08 que salieron la 3080 y 3070. Pues a ver si para semana que viene te llega, pero un poco lamentable que si te cancelaron el Lunes, estando ya en el 4º día hábil, que no te haya llegado la pasta.

Es por los bancos @DarkMessiah que retienen el dinero. Me ha pasado varias veces incluso esperar 10 días.


Ya, pues menuda gracia y más si es una compra cancelada, pero bueno, mientras le llegue...
willygermo escribió:
jopasaps escribió:
willygermo escribió:Espero que no os la cancelen, yo sigo sin la pasta después del drop del otro dia.

Tardaron mucho desde la compra en cancelarte?
Eso es una putada...


A las 2h ya la tenía cancelada (puede que antes). Me parece la típica mierda que nos tenemos que comer si o si, estoy seguro que podrían tardar lo mismo en devolverte la pasta que lo que te tardan en cobrar. Pero no, así se quedan (el banco) la pasta 10 días de puta madre.

Por eso yo suelo hacer esas compras con tarjeta de crédito, a menos que no te devuelvan el dinero antes de la fecha de pago al final no te importa lo que tarden en devolver el dinero.

Un saludo
me parece que voy a caer con la 3080 FE , no quiero esperar hasta finales de 2022 principios de 2023 para cambiar de gpu con las RTX 4000 , mas que nada por la Oled que con la 1080 Ti no puedo aprovechar el G-sync por ejemplo.. y mira que fui critico con esa gpu por salir con 10 GB pero bueno es lo que hay , las demás me parecen un disparate los precios que tienen , así que nada a ver si tengo suerte con el próximo stock.
la 3090 sigue ahí, tengo la pasta pero me da pereza, demasiado dinero
Yo he podido pillar una 3070 de la remesa de las 2. La verdad es que ha sido relativamente sencillo con un bot de Telegram, así que contentísimo. Sabéis cuánto tarda en enviar LDLC las founders?
Bio81 escribió:me parece que voy a caer con la 3080 FE , no quiero esperar hasta finales de 2022 principios de 2023 para cambiar de gpu con las RTX 4000 , mas que nada por la Oled que con la 1080 Ti no puedo aprovechar el G-sync por ejemplo.. y mira que fui critico con esa gpu por salir con 10 GB pero bueno es lo que hay , las demás me parecen un disparate los precios que tienen , así que nada a ver si tengo suerte con el próximo stock.


Con los juegos que estan por salir ya veremos pero los que hay ahora yo solo me encontre con dos que pasaran de esos 10gb y eso contando que juego a 4K y con mods, vamos que puedes estar tranquilo con esa cantidad de vram, aunque supongo ya lo sabras de verlo con la 1080Ti.
A un colega le han cancelado la 3060 ti, ya es mala suerte, alguno mas?
Laderoo escribió:Yo he podido pillar una 3070 de la remesa de las 2. La verdad es que ha sido relativamente sencillo con un bot de Telegram, así que contentísimo. Sabéis cuánto tarda en enviar LDLC las founders?

Para el Martes decía un compañero que solían llegar los drops del Viernes.
Ya tienes validado el pedido? Yo pedí una 3070 y aún lo tengo en la zona de autorizado el pago. Que raro que tarde tanto.
Exodius escribió:A un colega le han cancelado la 3060 ti, ya es mala suerte, alguno mas?


Había pedido anteriormente alguna ahí?
DarkMessiah escribió:
Exodius escribió:A un colega le han cancelado la 3060 ti, ya es mala suerte, alguno mas?


Había pedido anteriormente alguna ahí?


Pidió una 3080, pero esque en esta ocasion ha pedido con la cuenta de la 3080 la 3070 y para el pc de mi hermano con otra cuenta una 3060ti y F, le han cancelado las dos...
Exodius escribió:
DarkMessiah escribió:
Exodius escribió:A un colega le han cancelado la 3060 ti, ya es mala suerte, alguno mas?


Había pedido anteriormente alguna ahí?


Pidió una 3080, pero esque en esta ocasion ha pedido con la cuenta de la 3080 la 3070 y para el pc de mi hermano con otra cuenta una 3060ti y F, le han cancelado las dos...


Pero la dirección destino era la misma?. Y ha pagado con la misma tarjeta todo?.
Exodius escribió:
DarkMessiah escribió:
Exodius escribió:A un colega le han cancelado la 3060 ti, ya es mala suerte, alguno mas?


Había pedido anteriormente alguna ahí?


Pidió una 3080, pero esque en esta ocasion ha pedido con la cuenta de la 3080 la 3070 y para el pc de mi hermano con otra cuenta una 3060ti y F, le han cancelado las dos...

Creo que solo admiten dos rtx 3000 por cuenta compañero.
@jopasaps

Yo lo veo desde el móvil, pero me aparece solo que el dinero está aceptado, nada más, así que creo que estamos igual jajaja
DarkMessiah escribió:
Exodius escribió:
DarkMessiah escribió:
Había pedido anteriormente alguna ahí?


Pidió una 3080, pero esque en esta ocasion ha pedido con la cuenta de la 3080 la 3070 y para el pc de mi hermano con otra cuenta una 3060ti y F, le han cancelado las dos...


Pero la dirección destino era la misma?. Y ha pagado con la misma tarjeta todo?.


La direccion si era la misma la tarjeta creo que la de la cuenta main si y la de la otra cuenta era diferente
Chavales no se si es un error de precio de Amazon.... pero es una ganga !!!

Editado era un fake de Amazon
Exodius escribió:
DarkMessiah escribió:
Exodius escribió:
Pidió una 3080, pero esque en esta ocasion ha pedido con la cuenta de la 3080 la 3070 y para el pc de mi hermano con otra cuenta una 3060ti y F, le han cancelado las dos...


Pero la dirección destino era la misma?. Y ha pagado con la misma tarjeta todo?.


La direccion si era diferente, la tarjeta de credito si era la misma para la 3070 que pillo junto con la 3080 de la otra vez, pero la 3060 ti era una tarjeta nueva, perdonar que me lo acaba de confirmar
Nidoram escribió:Chavales no se si es un error de precio de Amazon.... pero es una ganga !!!

https://www.amazon.es/gp/product/B08LHB ... X87T&psc=1

La 3090 por 900 €


O un timo
elperrodelcura escribió:
Nidoram escribió:Chavales no se si es un error de precio de Amazon.... pero es una ganga !!!

https://www.amazon.es/gp/product/B08LHB ... X87T&psc=1

La 3090 por 900 €


O un timo


Ostras ni lo había pensado... ¿en Amazon también se dan estas movidas?
Nidoram escribió:
elperrodelcura escribió:
Nidoram escribió:Chavales no se si es un error de precio de Amazon.... pero es una ganga !!!

https://www.amazon.es/gp/product/B08LHB ... X87T&psc=1

La 3090 por 900 €


O un timo


Ostras ni lo había pensado... ¿en Amazon también se dan estas movidas?


Si, claro, es un vendedor tercero, no Amazon. Con 3 votos positivos uno de ellos diciendo, pagando con transferencia me llegó muy rápido... Si y la reclamación del dinero se vuelve imposible...
Exodius escribió:
DarkMessiah escribió:
Exodius escribió:
Pidió una 3080, pero esque en esta ocasion ha pedido con la cuenta de la 3080 la 3070 y para el pc de mi hermano con otra cuenta una 3060ti y F, le han cancelado las dos...


Pero la dirección destino era la misma?. Y ha pagado con la misma tarjeta todo?.


La direccion si era la misma la tarjeta creo que la de la cuenta main si y la de la otra cuenta era diferente


Si la dirección es la misma o el que paga, F. Sólo se permite 1 tarjeta del mismo tipo y 2 tarjetas máximo diferentes por dirección / cuenta / persona.

Y si pones otra dirección / persona entrega pero paga el mismo que lleva ya reservadas 2, pues eso ya ni idea, pero quizás también se den cuenta.
Nidoram escribió:Chavales no se si es un error de precio de Amazon.... pero es una ganga !!!

La 3090 por 900 €

Es fraude. Esa tienda dura poco, se la cierra Amazon y la vuelven a abrir con otro nombre. Llevan todo el año así.
Tiene varios suculentos modelos a precios...
Ni con el dinero de otro compro ahí.
@Nidoram edita tu mensaje por favor para quitar el link. Que no caiga nadie con eso. O ponlo con spoiler de aviso de 99,9% posibilidad de timo.
Rvilla87 escribió:@Nidoram edita tu mensaje por favor para quitar el link. Que no caiga nadie con eso. O ponlo con spoiler de aviso de 99,9% posibilidad de timo.

Pues ya que lo has comentado he editado mi mensaje también. Todo sea por evitar que alguien pueda caer en la trampa.
Hasta lo han puesto en una página famosa de chollos. Mucha gente picará por desgracia.
Rvilla87 escribió:@Nidoram edita tu mensaje por favor para quitar el link. Que no caiga nadie con eso. O ponlo con spoiler de aviso de 99,9% posibilidad de timo.


Lo acabo de hacer, tienes razón no sea que al final confundamos a la gente.

Gracias !!!
Exodius escribió:
DarkMessiah escribió:
Exodius escribió:A un colega le han cancelado la 3060 ti, ya es mala suerte, alguno mas?


Había pedido anteriormente alguna ahí?


Pidió una 3080, pero esque en esta ocasion ha pedido con la cuenta de la 3080 la 3070 y para el pc de mi hermano con otra cuenta una 3060ti y F, le han cancelado las dos...

En mi caso sigue en el estado de pago autorizado tanto la 3060Ti como la 3080, todo con la misma cuenta con la que devolví la 3090 y la misma tarjeta y dirección @DarkMessiah Normalmente cuanto tarda en cambiar a otro estado?
Vli escribió:
Exodius escribió:
DarkMessiah escribió:
Había pedido anteriormente alguna ahí?


Pidió una 3080, pero esque en esta ocasion ha pedido con la cuenta de la 3080 la 3070 y para el pc de mi hermano con otra cuenta una 3060ti y F, le han cancelado las dos...

En mi caso sigue en el estado de pago autorizado tanto la 3060Ti como la 3080, todo con la misma cuenta con la que devolví la 3090 y la misma tarjeta y dirección @DarkMessiah Normalmente cuanto tarda en cambiar a otro estado?


Pues debería ser mismo día, o máximo al siguiente, en cambiar a validado que creo que es el siguiente.
...
Editado por metalgear. Razón: Evitemos el flame
@DarkMessiah Acabo de mirar y ya ha cambiado, ambas validadas. Hoy me invita a un cubata el amigo [beer]
3080 del drop de esta mañana en LDLC también confirmada #SeViene
FranciscoVG escribió:
_Markos_ escribió:@FranciscoVG Aquí quien mas y quien menos, cuando consigue una lo postea, y debe dar igual que sea la primera que la décima. Cuando entramos a ataques personales y es de lo que me quejo, es cuando se desvirtúa todo.

Drops hay unas pocas veces a la semana o ni eso, no pasa nada por comentarlo. Señalar a alguien, pedir explicaciones de porque compra mas y esas cosas, si que sobran, porque genera mal rollo y porque no tiene porque explicarle nada a nadie.

Hasta donde yo se DarkMessiah no ha venido a meterse con nadie ni a decirle nada a nadie, no se puede decir lo mismo de otra gente.

Con esto yo cierro el tema, a ver si con suerte el hilo vuelve a estar para aportar, celebrar o lo que se quiera relativo a la serie 3000 y no a perseguir y señalar a nadie.


Es que no hace falta meterse con nadie para ofender, y ir de sobrado posteando gráficas que pillas o diciendo que el que no tiene es por qué no quiere cuando hay gente que aún no a podido pillar una genera polémica como se a visto aquí no sólo por mi, y no viene de ahora esto ya a pasado antes, que a ti no te moleste pues tu mismo pero estás defendiendo actitudes que generan discusión y luego dices que no quieres discusiones, un sin sentido, tampoco me sorprende que se defienda esto por que hay mucha gente que hace lo mismo

Desde luego defendiendo estás cosas el hilo no va a mejorar, no tienes más que ver de que va, de stock y de triquiñuelas para saltarse las limitaciones de LDLC para pillar varias gráficas y luego especular o para minar, si esto es lo que buscas vas por buen camino, por que solo sirve para eso, una vez que has pillado la gráfica no hace falta venir aquí por que nadie habla de ellas, ni de juegos, ni de benchmark ni de nada fuera de eso...


Personalmente,tu mensaje me genera mas discusión que las cosas que críticas la verdad.

Cada uno habla de lo que cree conveniente una vez se pille la gráfica,como si habla de que las diez que ha pillado las tiene en una estantería para mirarlas antes de dormir.

Las han pagado con su dinero y hacen papilla con ellas si quieren.
Vli escribió:@DarkMessiah Acabo de mirar y ya ha cambiado, ambas validadas. Hoy me invita a un cubata el amigo [beer]

A mí me acaban de validar también la 3070. A disfrutarlas !
Otra validada por aquí, gracias por la info del bot de Telegram famoso. A ver si para el miércoles la tengo en casa.
Cada vez que un drop dure más y sea más fácil de comprar es un paso más a la normalidad
Vli escribió:
Exodius escribió:
DarkMessiah escribió:
Había pedido anteriormente alguna ahí?


Pidió una 3080, pero esque en esta ocasion ha pedido con la cuenta de la 3080 la 3070 y para el pc de mi hermano con otra cuenta una 3060ti y F, le han cancelado las dos...

En mi caso sigue en el estado de pago autorizado tanto la 3060Ti como la 3080, todo con la misma cuenta con la que devolví la 3090 y la misma tarjeta y dirección @DarkMessiah Normalmente cuanto tarda en cambiar a otro estado?


En LDLC tienes un limite de compra de dos tarjetas.

Si has comprado dos se te acabó pillar otra.

A mi me han cancelado un 3080Ti porque antes habia comprado dos 3090 (para el de trabajo) y una 3080 para el de gaming.

Esta ultima se la iba a dar a un colega para su hijo y yo me pillaba la 3080Ti para mi PC de juegos y nada, cancelada.

La 3080 la recibi anteayer y mi colega me lo pidio ese mismo dia.

Ya le he dicho que el niño se queda sin grafica.
FranciscoVG escribió:
Desde luego defendiendo estás cosas el hilo no va a mejorar, no tienes más que ver de que va, de stock y de triquiñuelas para saltarse las limitaciones de LDLC para pillar varias gráficas y luego especular o para minar, si esto es lo que buscas vas por buen camino, por que solo sirve para eso, una vez que has pillado la gráfica no hace falta venir aquí por que nadie habla de ellas, ni de juegos, ni de benchmark ni de nada fuera de eso...



Que tiene que ver con la temática del hilo? Como si quieren comprar 20 y colgarlas en el arbol de navidad
31123 respuestas