esami escribió:Los que teneis las FE, ¿qué temperaturas jugando suelen tener? ¿Son muy ruidosas? He visto algun video en Youtube y parecian turbinas aunque si que es cierto que les estaban pasando test intensivos de GPU. El undervolt, ¿ayuda a reducir el ruido de los ventiladores? En la MSI 1070 bajando el power limit al 90% y la temperatura a 74ºC maximo no volví a escucharlos. Me iria alguna custum pero visto los precios ni me planteo comprar una y las FE (que son preciosas) es lo que me preocupa (ruido/temperaturas). Gracias por adelantado.
kmach escribió:Parece que se acaban de enviar las del otro dia
DarkMessiah escribió:kmach escribió:Parece que se acaban de enviar las del otro dia
Poned ese tipo de cosas aquí:
hilo_hilo-oficial-compras-y-reservas-rtx-3000-bot-grupo-telegram-en-1er-post_2396651
HaGeK escribió:DarkMessiah escribió:kmach escribió:Parece que se acaban de enviar las del otro dia
hilo_hilo-oficial-compras-y-reservas-rtx-3000-bot-grupo-telegram-en-1er-post_2396651
Pero si tu eres el primero que ha contado en el hilo cada vez que pide y/o recibe una tarjeta, jejeje
Un saludo y no te me piques compi.
esami escribió:Los que teneis las FE, ¿qué temperaturas jugando suelen tener? ¿Son muy ruidosas? He visto algun video en Youtube y parecian turbinas aunque si que es cierto que les estaban pasando test intensivos de GPU. El undervolt, ¿ayuda a reducir el ruido de los ventiladores? En la MSI 1070 bajando el power limit al 90% y la temperatura a 74ºC maximo no volví a escucharlos. Me iria alguna custum pero visto los precios ni me planteo comprar una y las FE (que son preciosas) es lo que me preocupa (ruido/temperaturas). Gracias por adelantado.
HaGeK escribió:DarkMessiah escribió:kmach escribió:Parece que se acaban de enviar las del otro dia
Pero si tu eres el primero que ha contado en el hilo cada vez que pide y/o recibe una tarjeta, jejeje
Un saludo y no te me piques compi.
Todopc-WII escribió:Hace meses qué no actualizó los drivers, por la nefasta experiencia que tuve con los crasheos... ¿Los últimos qué hay son estables?.
FranchuT escribió:manda huevos que aun estén las gráficas por parte de Nvidia a un 44% subidas de sobre precio, a este paso me espero a las rtx 4000, me niego a pagar estos precios.
FranchuT escribió:manda huevos que aun estén las gráficas por parte de Nvidia a un 44% subidas de sobre precio, a este paso me espero a las rtx 4000, me niego a pagar estos precios.
Wookiee escribió:FranchuT escribió:manda huevos que aun estén las gráficas por parte de Nvidia a un 44% subidas de sobre precio, a este paso me espero a las rtx 4000, me niego a pagar estos precios.
No entiendo, nvidia solo vende las FE y esas son a precio de catalogo.
FranchuT escribió:Wookiee escribió:FranchuT escribió:manda huevos que aun estén las gráficas por parte de Nvidia a un 44% subidas de sobre precio, a este paso me espero a las rtx 4000, me niego a pagar estos precios.
Cuando digo Nvidia me refiero a todas las gamas de rtx 3000 custom, las FE ni las cuento porque de hecho creo que ni existen no? existieron un par de ellas asi poquillas en la web y duraron 5segundos tras ser anunciadas, es decir que para mi ni existen porque tampoco he vuelto a ver stock de ellas..
@esami +1 a que se la coman con patatas, yo hasta que no estén al precio que deberían de estar de catalogo no pienso regalar 1 euro a aprovechados, de hecho es lo que dices mucho menos voy a pagar una rtx 3080 con 6gb misemos de vram, todavía una 3080ti tiene un pase pero cuando bajen unos 400 euros del sobre precio que tienen
Vicgarhi escribió:FranchuT escribió:Wookiee escribió:
Cuando digo Nvidia me refiero a todas las gamas de rtx 3000 custom, las FE ni las cuento porque de hecho creo que ni existen no? existieron un par de ellas asi poquillas en la web y duraron 5segundos tras ser anunciadas, es decir que para mi ni existen porque tampoco he vuelto a ver stock de ellas..
@esami +1 a que se la coman con patatas, yo hasta que no estén al precio que deberían de estar de catalogo no pienso regalar 1 euro a aprovechados, de hecho es lo que dices mucho menos voy a pagar una rtx 3080 con 6gb misemos de vram, todavía una 3080ti tiene un pase pero cuando bajen unos 400 euros del sobre precio que tienen
Pues creo que no estás muy al día. Aquí mucha gente (entre los que me incluyo) hemos comprado FE y en los últimos días bastantes personas se han hecho con una. No hay stock para comprar cuando tu quieras pero si estás un poco pendiente puedes hacerte con una en algún momento.
FranchuT escribió:Vicgarhi escribió:FranchuT escribió:
Pues creo que no estás muy al día. Aquí mucha gente (entre los que me incluyo) hemos comprado FE y en los últimos días bastantes personas se han hecho con una. No hay stock para comprar cuando tu quieras pero si estás un poco pendiente puedes hacerte con una en algún momento.
Que si?? cuando ha sido eso?? Lo visitare todos los días, no le prestaba atención a la web de nvidia porque nunca vi stock
_Markos_ escribió:@Xelux Te voy a explicar todo el proceso, para que tengas una oportunidad de pillarla.
Lo primero es añadirte el grupo FE PartAlert a telegram y te recomiendo ponerle un tono diferente en el móvil, a poder ser estridente, para que cuando dropee, te enteres si o si.
Ábrete el telegram web siempre que estés en el pc para que te sea muy rápido darle al link cuando haya drop.
Créate una cuenta en LDLC y añade toda la información, incluida la dirección. Cuando dropeen, no vas a tener tiempo de comprobar nada.
Ten siempre la sesión iniciada en la pagina web de LDLC.
Añade tu tarjeta a Chrome, para que te rellene los datos automáticamente. El único dato que no te rellenara será el código de seguridad que esta detrás de la tarjeta. Memorízalo o tenla muy a mano.
Obviamente, ten suficiente dinero en tu cuneta para poder pagarla xD
CUANDO DROPEE
Ves lo mas rápido posible a la pestaña del telegram web, comprueba si es la FE que quieres.
Dale al link y te abrirá la pagina de la grafica, añádela y ves a la cesta.
Te auto rellenara todo, y al darle sobre los datos de la tarjeta, Chrome te sugerirá añadir la que tienes guardada. Pon el código de seguridad y dale a pagar.
Seguramente tu banco te pedirá la autorización en el móvil.
Si lo haces lo bastante rápido, es relativamente sencillo pillarlas si entras en cuanto suene la notificación del móvil.
javier español escribió:Las únicas RTX 3000 que no fabricó ninguna FE NVIDIA creo que fueron las RTX 3060, del resto sí, otro asunto es que hayan sacado poquísimas existencias, igual que el precio recomendado, que en el caso de las RTX 3060 era de risa, claro, NVIDIA no sacó ninguna a la venta y decía un precio muy por debajo de la realidad, creo que eran 360 y pico € nada más o así, cuando sabían de antemano que ningún ensamblador podía sacarlas con ese precio.
Saludos.
colado escribió:@Wookiee si, las 3080ti son las que menos sobreprecio tienen, supongo que porque son todas lhr, y son pocos los gamers que se gastan 1200€ o mas en una grafica. Aunn asi suelen tener unos 200-300€ de sobrecoste, esta claro que pillarse una que no sea fe es mala opcion. A mi se me estropeo mi 1080ti, y tuve que comprar una gt730 en amazon por 64€ para poder seguir usando el pc, consegui pillar una 3070 fe este ultimo viernes, 4 dias tarde desde que empece a buscar, aunque mi objetivo sigue siendo una 3080
jopasaps escribió:colado escribió:@Wookiee si, las 3080ti son las que menos sobreprecio tienen, supongo que porque son todas lhr, y son pocos los gamers que se gastan 1200€ o mas en una grafica. Aunn asi suelen tener unos 200-300€ de sobrecoste, esta claro que pillarse una que no sea fe es mala opcion. A mi se me estropeo mi 1080ti, y tuve que comprar una gt730 en amazon por 64€ para poder seguir usando el pc, consegui pillar una 3070 fe este ultimo viernes, 4 dias tarde desde que empece a buscar, aunque mi objetivo sigue siendo una 3080
El tema es que a lo mejor con la 3070 tienes suficiente para tirar hasta que salgan las 4000.
No soy partidario de gastarme auténticos pastizales cuando en la siguiente gen tienes una supuesta 4060 rindiendo como una 3080.
Luego está el tema consumos y calor generado si no la vas a pasar por agua con una custom.
Ahora mismo veo la rtx 3070 la más equilibrada. Aunque claro, todo dependerá de la resolución a la que pienses jugar y los FPS que quieres generar.
Camoranesi escribió:jopasaps escribió:colado escribió:@Wookiee si, las 3080ti son las que menos sobreprecio tienen, supongo que porque son todas lhr, y son pocos los gamers que se gastan 1200€ o mas en una grafica. Aunn asi suelen tener unos 200-300€ de sobrecoste, esta claro que pillarse una que no sea fe es mala opcion. A mi se me estropeo mi 1080ti, y tuve que comprar una gt730 en amazon por 64€ para poder seguir usando el pc, consegui pillar una 3070 fe este ultimo viernes, 4 dias tarde desde que empece a buscar, aunque mi objetivo sigue siendo una 3080
El tema es que a lo mejor con la 3070 tienes suficiente para tirar hasta que salgan las 4000.
No soy partidario de gastarme auténticos pastizales cuando en la siguiente gen tienes una supuesta 4060 rindiendo como una 3080.
Luego está el tema consumos y calor generado si no la vas a pasar por agua con una custom.
Ahora mismo veo la rtx 3070 la más equilibrada. Aunque claro, todo dependerá de la resolución a la que pienses jugar y los FPS que quieres generar.
En la siguiente gen la 4060 consumirá 300w y rendirá casi como una 3080 costando mínimo 600 euros. No lo digo yo, lo dicen todos los rumores que han salido de una veintena de fuentes fiables, y en AMD lo mismo.
Estamos en una época donde lo mejor es comprar lo que se pueda cuando se pueda, no de especular sobre un futuro que pinta muy mal.
Camoranesi escribió:No te ha dicho ninguna mentira, en cuestión de estabilidad y compatibilidad, los ryzen son peores que los Intel, y el socket de Intel es más caro y mejor que el de ryzen, por algo AMD va a dejar de utilizarlo en sus próximos procesadores.
Es algo que se lleva comentando en foros algún tiempo, al tener los pines en el procesador y no en la placa base estos pueden oxidarse con más facilidad, por no hablar de lo habitual que es que se rompan. El youtuber derauer lo probó en su canal y dijo que los ryzen se degradaban aproximadamente dos o tres veces más rápido que los Intel.
Si quieres ir a lo seguro, ve a por un Intel.
Sbiky escribió:Hasta donde yo conozco, ninguna tarjeta xx60 ha sido mejor, ni siquiera igual a la xx80 ti o xx80 de la gama anterior. Una 4060 en teoría sería inferior a una 3080 o 3080 ti
jopasaps escribió:Sbiky escribió:Hasta donde yo conozco, ninguna tarjeta xx60 ha sido mejor, ni siquiera igual a la xx80 ti o xx80 de la gama anterior. Una 4060 en teoría sería inferior a una 3080 o 3080 ti
Con una nueva arquitectura que ya sabemos que vendrá con menos nm y de TSMC no sería descabellado que llegasen igual en potencia e inferiores en consumo. Hablando de una supuesta 4060 igualando a una 3080. Pero no creo que les interese que eso ocurra la verdad.
Claro que todo son conjeturas.
Camoranesi escribió:https://www.google.com/amp/s/wccftech.com/nvidia-ad102-ada-lovelace-amd-navi-31-rdna-3-gpus-power-chugging-beasts-over-400w-rumored/amp/
Más de 400w para las tope de gama, se rumorea que alrededor de 500w para las AMD, y 600w para las nvidia, silicios casi el doble de grandes.
Estos también son unos troles, todos los que digan algo que no me gusta son troles.
Camoranesi escribió:https://www.google.com/amp/s/wccftech.com/nvidia-ad102-ada-lovelace-amd-navi-31-rdna-3-gpus-power-chugging-beasts-over-400w-rumored/amp/
Más de 400w para las tope de gama, se rumorea que alrededor de 500w para las AMD, y 600w para las nvidia, silicios casi el doble de grandes.
Estos también son unos troles, todos los que digan algo que no me gusta son troles.
Sbiky escribió:Hasta donde yo conozco, ninguna tarjeta xx60 ha sido mejor, ni siquiera igual a la xx80 ti o xx80 de la gama anterior. Una 4060 en teoría sería inferior a una 3080 o 3080 ti
eR_pOty escribió:Sbiky escribió:Hasta donde yo conozco, ninguna tarjeta xx60 ha sido mejor, ni siquiera igual a la xx80 ti o xx80 de la gama anterior. Una 4060 en teoría sería inferior a una 3080 o 3080 ti
XX60 a secas no se, pero la 3060ti se pasa por la piedra hasta a la 2080 Super
Ayanami Rei escribió:No se donde preguntar la verdad. ¿Alguien ha probado el RTX Voice en la serie 3000?
Tengo la 3080 y ayer quise hacer la prueba, pero en el programa al clicar encima de "Remove background noise from ..." (cualquiera de los dos, entrada y salida) la UI del programa se congela y no veo cambios.
Decir que en el administrador de tareas veo como el proceso aumenta y disminiye considerablemente la RAM y el uso de CPU, me da a entender que el programa sigue haciendo sus cosas pero sin ningún resultado aparente
DarkMessiah escribió:Ayanami Rei escribió:No se donde preguntar la verdad. ¿Alguien ha probado el RTX Voice en la serie 3000?
Tengo la 3080 y ayer quise hacer la prueba, pero en el programa al clicar encima de "Remove background noise from ..." (cualquiera de los dos, entrada y salida) la UI del programa se congela y no veo cambios.
Decir que en el administrador de tareas veo como el proceso aumenta y disminiye considerablemente la RAM y el uso de CPU, me da a entender que el programa sigue haciendo sus cosas pero sin ningún resultado aparente
No se si lo usarás para streaming, pero es una mierda, no va bien. Lo mejor, si ese es el caso, es que uses en OBS el filtro de ruido o con banana.
Ayanami Rei escribió:DarkMessiah escribió:Ayanami Rei escribió:No se donde preguntar la verdad. ¿Alguien ha probado el RTX Voice en la serie 3000?
No se si lo usarás para streaming, pero es una mierda, no va bien. Lo mejor, si ese es el caso, es que uses en OBS el filtro de ruido o con banana.
No me mates, lo quiero probar para el trabajo (he visto que funciona con Teams) porque siempre tengo mucho ruido de fondo y quería ver si me hacía el apaño (no me gusta nada el push to talk y demás)
Vli escribió:eR_pOty escribió:Sbiky escribió:Hasta donde yo conozco, ninguna tarjeta xx60 ha sido mejor, ni siquiera igual a la xx80 ti o xx80 de la gama anterior. Una 4060 en teoría sería inferior a una 3080 o 3080 ti
Definicion de por la piedra:
eR_pOty escribió:Sbiky escribió:Hasta donde yo conozco, ninguna tarjeta xx60 ha sido mejor, ni siquiera igual a la xx80 ti o xx80 de la gama anterior. Una 4060 en teoría sería inferior a una 3080 o 3080 ti
DarkMessiah escribió:Ayanami Rei escribió:DarkMessiah escribió:
No me mates, lo quiero probar para el trabajo (he visto que funciona con Teams) porque siempre tengo mucho ruido de fondo y quería ver si me hacía el apaño (no me gusta nada el push to talk y demás)
Bueno, viene a ser lo mismo, pero ya te digo que lo mismo te da problemas.
Prueba con el Banana, que encima si es para el curro pues es gratuito y muy fácil de configurar y no da problemas.