[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Los que teneis las FE, ¿qué temperaturas jugando suelen tener? ¿Son muy ruidosas? He visto algun video en Youtube y parecian turbinas aunque si que es cierto que les estaban pasando test intensivos de GPU. El undervolt, ¿ayuda a reducir el ruido de los ventiladores? En la MSI 1070 bajando el power limit al 90% y la temperatura a 74ºC maximo no volví a escucharlos. Me iria alguna custum pero visto los precios ni me planteo comprar una y las FE (que son preciosas) es lo que me preocupa (ruido/temperaturas). Gracias por adelantado.
esami escribió:Los que teneis las FE, ¿qué temperaturas jugando suelen tener? ¿Son muy ruidosas? He visto algun video en Youtube y parecian turbinas aunque si que es cierto que les estaban pasando test intensivos de GPU. El undervolt, ¿ayuda a reducir el ruido de los ventiladores? En la MSI 1070 bajando el power limit al 90% y la temperatura a 74ºC maximo no volví a escucharlos. Me iria alguna custum pero visto los precios ni me planteo comprar una y las FE (que son preciosas) es lo que me preocupa (ruido/temperaturas). Gracias por adelantado.

Dependerá del juego al que estés jugando. Tengo la 3080 Ti y ayer jugando al Horizon Zero Dawn a 1890Mhz@0.850mv, empezó a 71 grados, pero a las 2-3 horas se llegó a poner a 74 grados con los ventiladores al 80%. Estuve jugando sin cascos y hacía bastante ruido, pero no me resultó molesto.
Luego por ejemplo en The Ascent, puedo ponerla a 1650MHz@0.750mv con los ventiladores al 50%, no pasa de 60 grados y apenas se escuchan los ventiladores.
Parece que se acaban de enviar las del otro dia
kmach escribió:Parece que se acaban de enviar las del otro dia


Poned ese tipo de cosas aquí:

hilo_hilo-oficial-compras-y-reservas-rtx-3000-bot-grupo-telegram-en-1er-post_2396651
DarkMessiah escribió:
kmach escribió:Parece que se acaban de enviar las del otro dia


Poned ese tipo de cosas aquí:

hilo_hilo-oficial-compras-y-reservas-rtx-3000-bot-grupo-telegram-en-1er-post_2396651


Pero si tu eres el primero que ha contado en el hilo cada vez que pide y/o recibe una tarjeta, jejeje :P

Un saludo y no te me piques compi.
@ViRuSz gracias por la experiencia. Parece que afinandolas se puede encontrar un punto dulce de ruido/rendimiento. Y enhorabuena por el tarjeton! [beer]
HaGeK escribió:
DarkMessiah escribió:
kmach escribió:Parece que se acaban de enviar las del otro dia


Poned ese tipo de cosas aquí:

hilo_hilo-oficial-compras-y-reservas-rtx-3000-bot-grupo-telegram-en-1er-post_2396651


Pero si tu eres el primero que ha contado en el hilo cada vez que pide y/o recibe una tarjeta, jejeje :P

Un saludo y no te me piques compi.


....... pues por eso vamos a usar el otro hilo para que los típicos no usen la excusa para flamear, creo que es lógico.
esami escribió:Los que teneis las FE, ¿qué temperaturas jugando suelen tener? ¿Son muy ruidosas? He visto algun video en Youtube y parecian turbinas aunque si que es cierto que les estaban pasando test intensivos de GPU. El undervolt, ¿ayuda a reducir el ruido de los ventiladores? En la MSI 1070 bajando el power limit al 90% y la temperatura a 74ºC maximo no volví a escucharlos. Me iria alguna custum pero visto los precios ni me planteo comprar una y las FE (que son preciosas) es lo que me preocupa (ruido/temperaturas). Gracias por adelantado.


Yo tengo una zotac 3080 trinity oc desde hace unos dias y mas o menos es lo mismo, 72 grados en los benchmarks y en el destiny una media de 62 o por ahi. Las memorias si que no pasan de 80 grados gracia sa dios. Eso si, le he tenido que tocar la curva de ventilacion porque por defecto la tarjeta subia mucho los ventis sin notarse una bajada de temperatura. El rollo es tocar la curva y equilibrar el ruido y la disipacion. Estoy encantado con la grafica, eso si... venia de una 6700xt y aquello si que era una tumba, y no se notaba el mini horno que se lia en la caja por tener muchos mas TDP.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
esami escribió:Los que teneis las FE, ¿qué temperaturas jugando suelen tener? ¿Son muy ruidosas? He visto algun video en Youtube y parecian turbinas aunque si que es cierto que les estaban pasando test intensivos de GPU. El undervolt, ¿ayuda a reducir el ruido de los ventiladores? En la MSI 1070 bajando el power limit al 90% y la temperatura a 74ºC maximo no volví a escucharlos. Me iria alguna custum pero visto los precios ni me planteo comprar una y las FE (que son preciosas) es lo que me preocupa (ruido/temperaturas). Gracias por adelantado.


en absoluto. eso dependera si tiene coilwhine . el video de youtube ese que comentas sera una defectuosa

ruido en general va a hacer siempre a cuanto mas se caliente y mas temperatura coja mas rpm tendran los ventiladores como es logico , todo dependera de como hagas la curva de ventilacion y del modelo de GPU / carga grafica

por supuesto establecer powerlimit o undervolt ayuda y mucho. en mi caso esta a 36º en reposo y a 73º a plena carga

HaGeK escribió:
DarkMessiah escribió:
kmach escribió:Parece que se acaban de enviar las del otro dia


Poned ese tipo de cosas aquí:

hilo_hilo-oficial-compras-y-reservas-rtx-3000-bot-grupo-telegram-en-1er-post_2396651


Pero si tu eres el primero que ha contado en el hilo cada vez que pide y/o recibe una tarjeta, jejeje :P

Un saludo y no te me piques compi.

Ni caso. como suelen decir..."haz lo que yo diga pero no lo que yo haga..."
Hace meses qué no actualizó los drivers, por la nefasta experiencia que tuve con los crasheos... ¿Los últimos qué hay son estables?.
manda huevos que aun estén las gráficas por parte de Nvidia a un 44% subidas de sobre precio, a este paso me espero a las rtx 4000, me niego a pagar estos precios.
Todopc-WII escribió:Hace meses qué no actualizó los drivers, por la nefasta experiencia que tuve con los crasheos... ¿Los últimos qué hay son estables?.


Yo estoy con los últimos sin problema en juegos, pero ya reporte el conflicto que daban con el icue y hacia currar mi 5800x de manera brutal en escritorio.
FranchuT escribió:manda huevos que aun estén las gráficas por parte de Nvidia a un 44% subidas de sobre precio, a este paso me espero a las rtx 4000, me niego a pagar estos precios.


Si yo sigo pensando que es de locos y mejor no comprar a estos precios disparatados. Por mi, que se coman todas la tarjetas con cervecitas. [beer] Y mas para una generacion que por la VRAM tendrá menos vida util (aunque ojala me equivoque)
FranchuT escribió:manda huevos que aun estén las gráficas por parte de Nvidia a un 44% subidas de sobre precio, a este paso me espero a las rtx 4000, me niego a pagar estos precios.



No entiendo, nvidia solo vende las FE y esas son a precio de catalogo.
Wookiee escribió:
FranchuT escribió:manda huevos que aun estén las gráficas por parte de Nvidia a un 44% subidas de sobre precio, a este paso me espero a las rtx 4000, me niego a pagar estos precios.



No entiendo, nvidia solo vende las FE y esas son a precio de catalogo.


Cuando digo Nvidia me refiero a todas las gamas de rtx 3000 custom, las FE ni las cuento porque de hecho creo que ni existen no? existieron un par de ellas asi poquillas en la web y duraron 5segundos tras ser anunciadas, es decir que para mi ni existen porque tampoco he vuelto a ver stock de ellas.. ZzzZZ

@esami +1 a que se la coman con patatas, yo hasta que no estén al precio que deberían de estar de catalogo no pienso regalar 1 euro a aprovechados, de hecho es lo que dices mucho menos voy a pagar una rtx 3080 con 10gb de vram, para ray tracing dependiendo de que juego va muy justo si lo quieres todo ultra a 4k, todavía una 3080ti tiene un pase pero cuando bajen unos 400 euros del sobre precio que tienen
FranchuT escribió:
Wookiee escribió:
FranchuT escribió:manda huevos que aun estén las gráficas por parte de Nvidia a un 44% subidas de sobre precio, a este paso me espero a las rtx 4000, me niego a pagar estos precios.



No entiendo, nvidia solo vende las FE y esas son a precio de catalogo.


Cuando digo Nvidia me refiero a todas las gamas de rtx 3000 custom, las FE ni las cuento porque de hecho creo que ni existen no? existieron un par de ellas asi poquillas en la web y duraron 5segundos tras ser anunciadas, es decir que para mi ni existen porque tampoco he vuelto a ver stock de ellas.. ZzzZZ

@esami +1 a que se la coman con patatas, yo hasta que no estén al precio que deberían de estar de catalogo no pienso regalar 1 euro a aprovechados, de hecho es lo que dices mucho menos voy a pagar una rtx 3080 con 6gb misemos de vram, todavía una 3080ti tiene un pase pero cuando bajen unos 400 euros del sobre precio que tienen

Pues creo que no estás muy al día. Aquí mucha gente (entre los que me incluyo) hemos comprado FE y en los últimos días bastantes personas se han hecho con una. No hay stock para comprar cuando tu quieras pero si estás un poco pendiente puedes hacerte con una en algún momento.
Vicgarhi escribió:
FranchuT escribió:
Wookiee escribió:

No entiendo, nvidia solo vende las FE y esas son a precio de catalogo.


Cuando digo Nvidia me refiero a todas las gamas de rtx 3000 custom, las FE ni las cuento porque de hecho creo que ni existen no? existieron un par de ellas asi poquillas en la web y duraron 5segundos tras ser anunciadas, es decir que para mi ni existen porque tampoco he vuelto a ver stock de ellas.. ZzzZZ

@esami +1 a que se la coman con patatas, yo hasta que no estén al precio que deberían de estar de catalogo no pienso regalar 1 euro a aprovechados, de hecho es lo que dices mucho menos voy a pagar una rtx 3080 con 6gb misemos de vram, todavía una 3080ti tiene un pase pero cuando bajen unos 400 euros del sobre precio que tienen

Pues creo que no estás muy al día. Aquí mucha gente (entre los que me incluyo) hemos comprado FE y en los últimos días bastantes personas se han hecho con una. No hay stock para comprar cuando tu quieras pero si estás un poco pendiente puedes hacerte con una en algún momento.


Que si?? cuando ha sido eso?? Lo visitare todos los días, no le prestaba atención a la web de nvidia porque nunca vi stock
Las únicas RTX 3000 que no fabricó ninguna FE NVIDIA creo que fueron las RTX 3060, del resto sí, otro asunto es que hayan sacado poquísimas existencias, igual que el precio recomendado, que en el caso de las RTX 3060 era de risa, claro, NVIDIA no sacó ninguna a la venta y decía un precio muy por debajo de la realidad, creo que eran 360 y pico € nada más o así, cuando sabían de antemano que ningún ensamblador podía sacarlas con ese precio.

Saludos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Yo creo que nvidia ya a probado la sangre y para la serie 4000 no va a ser tal pelotazo como la 3000... es decir, cuando anunciaron la 3080 por 720€ que rendia mas que una 2080ti que costaba cerca de los 2000€ la gente se daba cabezazos contra la pared y muchos empezaron a vender estas como si no hubiera mañana. ahora nvidia a visto que a estos precios son caramelos en la puerta de un colegio y que la gente esta dispuesta a pagar barbaridades por lo que para la siguiente generacion dudo mucho que una RTX4080 cueste menos de los 1000€...
FranchuT escribió:
Vicgarhi escribió:
FranchuT escribió:
Cuando digo Nvidia me refiero a todas las gamas de rtx 3000 custom, las FE ni las cuento porque de hecho creo que ni existen no? existieron un par de ellas asi poquillas en la web y duraron 5segundos tras ser anunciadas, es decir que para mi ni existen porque tampoco he vuelto a ver stock de ellas.. ZzzZZ

@esami +1 a que se la coman con patatas, yo hasta que no estén al precio que deberían de estar de catalogo no pienso regalar 1 euro a aprovechados, de hecho es lo que dices mucho menos voy a pagar una rtx 3080 con 6gb misemos de vram, todavía una 3080ti tiene un pase pero cuando bajen unos 400 euros del sobre precio que tienen

Pues creo que no estás muy al día. Aquí mucha gente (entre los que me incluyo) hemos comprado FE y en los últimos días bastantes personas se han hecho con una. No hay stock para comprar cuando tu quieras pero si estás un poco pendiente puedes hacerte con una en algún momento.


Que si?? cuando ha sido eso?? Lo visitare todos los días, no le prestaba atención a la web de nvidia porque nunca vi stock

Creo que en las últimas paginas está el enlace al bot de telegram que avisa cuando LDLC (es la única tienda que vender las FE en España, NVIDIA te redirige a su página) saca stock.
@FranchuT Ten en cuenta que duran segundos a lo sumo algún minuto. No es mirarlo todos los días y ya, así nunca conseguirás una.

Te cito la explicación que puse hace unos dias.

_Markos_ escribió:@Xelux Te voy a explicar todo el proceso, para que tengas una oportunidad de pillarla.

Lo primero es añadirte el grupo FE PartAlert a telegram y te recomiendo ponerle un tono diferente en el móvil, a poder ser estridente, para que cuando dropee, te enteres si o si.

Ábrete el telegram web siempre que estés en el pc para que te sea muy rápido darle al link cuando haya drop.

Créate una cuenta en LDLC y añade toda la información, incluida la dirección. Cuando dropeen, no vas a tener tiempo de comprobar nada.

Ten siempre la sesión iniciada en la pagina web de LDLC.

Añade tu tarjeta a Chrome, para que te rellene los datos automáticamente. El único dato que no te rellenara será el código de seguridad que esta detrás de la tarjeta. Memorízalo o tenla muy a mano.

Obviamente, ten suficiente dinero en tu cuneta para poder pagarla xD

CUANDO DROPEE

Ves lo mas rápido posible a la pestaña del telegram web, comprueba si es la FE que quieres.

Dale al link y te abrirá la pagina de la grafica, añádela y ves a la cesta.

Te auto rellenara todo, y al darle sobre los datos de la tarjeta, Chrome te sugerirá añadir la que tienes guardada. Pon el código de seguridad y dale a pagar.

Seguramente tu banco te pedirá la autorización en el móvil.

Si lo haces lo bastante rápido, es relativamente sencillo pillarlas si entras en cuanto suene la notificación del móvil.
De nuevo, todo tema de reservas se debería tratar en este hilo:

hilo_hilo-oficial-compras-y-reservas-rtx-3000-bot-grupo-telegram-en-1er-post_2396651

Y que la gente use un poquito el buscador...
(mensaje borrado)
javier español escribió:Las únicas RTX 3000 que no fabricó ninguna FE NVIDIA creo que fueron las RTX 3060, del resto sí, otro asunto es que hayan sacado poquísimas existencias, igual que el precio recomendado, que en el caso de las RTX 3060 era de risa, claro, NVIDIA no sacó ninguna a la venta y decía un precio muy por debajo de la realidad, creo que eran 360 y pico € nada más o así, cuando sabían de antemano que ningún ensamblador podía sacarlas con ese precio.

Saludos.


Claro, por eso las venden los ensambladores de 550€ para arriba, porque no las pueden hacer a los 369€ recomendados. Y nvidia saca la 3060ti fe a 419€. El problema de las 3060 es el mismo que del resto, sobreprecios fomentados por la alta demanda y la baja disponibilidad. Es como las 3080, las fe cuestan 719€, de ensambladores es casi imposible ver una por debajo de los 1000€.
@colado A dia de hoy, a precio de mercado estan mas baratas las 3080TI que las 3080, sean o no lhr. Con las 3070 y las 3070ti la cosa no es demasiado diferente tampoco. Es cuanto menos curioso...
@Wookiee si, las 3080ti son las que menos sobreprecio tienen, supongo que porque son todas lhr, y son pocos los gamers que se gastan 1200€ o mas en una grafica. Aunn asi suelen tener unos 200-300€ de sobrecoste, esta claro que pillarse una que no sea fe es mala opcion. A mi se me estropeo mi 1080ti, y tuve que comprar una gt730 en amazon por 64€ para poder seguir usando el pc, consegui pillar una 3070 fe este ultimo viernes, 4 dias tarde desde que empece a buscar, aunque mi objetivo sigue siendo una 3080
colado escribió:@Wookiee si, las 3080ti son las que menos sobreprecio tienen, supongo que porque son todas lhr, y son pocos los gamers que se gastan 1200€ o mas en una grafica. Aunn asi suelen tener unos 200-300€ de sobrecoste, esta claro que pillarse una que no sea fe es mala opcion. A mi se me estropeo mi 1080ti, y tuve que comprar una gt730 en amazon por 64€ para poder seguir usando el pc, consegui pillar una 3070 fe este ultimo viernes, 4 dias tarde desde que empece a buscar, aunque mi objetivo sigue siendo una 3080

El tema es que a lo mejor con la 3070 tienes suficiente para tirar hasta que salgan las 4000.
No soy partidario de gastarme auténticos pastizales cuando en la siguiente gen tienes una supuesta 4060 rindiendo como una 3080.
Luego está el tema consumos y calor generado si no la vas a pasar por agua con una custom.
Ahora mismo veo la rtx 3070 la más equilibrada. Aunque claro, todo dependerá de la resolución a la que pienses jugar y los FPS que quieres generar.
Camoranesi está baneado por "clon de usuario baneado"
jopasaps escribió:
colado escribió:@Wookiee si, las 3080ti son las que menos sobreprecio tienen, supongo que porque son todas lhr, y son pocos los gamers que se gastan 1200€ o mas en una grafica. Aunn asi suelen tener unos 200-300€ de sobrecoste, esta claro que pillarse una que no sea fe es mala opcion. A mi se me estropeo mi 1080ti, y tuve que comprar una gt730 en amazon por 64€ para poder seguir usando el pc, consegui pillar una 3070 fe este ultimo viernes, 4 dias tarde desde que empece a buscar, aunque mi objetivo sigue siendo una 3080

El tema es que a lo mejor con la 3070 tienes suficiente para tirar hasta que salgan las 4000.
No soy partidario de gastarme auténticos pastizales cuando en la siguiente gen tienes una supuesta 4060 rindiendo como una 3080.
Luego está el tema consumos y calor generado si no la vas a pasar por agua con una custom.
Ahora mismo veo la rtx 3070 la más equilibrada. Aunque claro, todo dependerá de la resolución a la que pienses jugar y los FPS que quieres generar.


En la siguiente gen la 4060 consumirá 300w y rendirá casi como una 3080 costando mínimo 600 euros. No lo digo yo, lo dicen todos los rumores que han salido de una veintena de fuentes fiables, y en AMD lo mismo.

Estamos en una época donde lo mejor es comprar lo que se pueda cuando se pueda, no de especular sobre un futuro que pinta muy mal.
A ver esas fuentes fiables........ [fiu] Eres trolencio number one macho, ya cansas.
@Camoranesi pero que hablas? Cada vez que escribes algo solo dices chorradas, que rumores de precios y consumos? Si falta mas de un año para que en teoria salgan, nunca una serie xx60 consumio mas de un puerto extra de alimentacion y tu ya las pones en consumos de top? 600€? Si, el doble del recomendado de nvidia para las 3060…
Ya me canse de leer absurdeces tuyas.
Hasta donde yo conozco, ninguna tarjeta xx60 ha sido mejor, ni siquiera igual a la xx80 ti o xx80 de la gama anterior. Una 4060 en teoría sería inferior a una 3080 o 3080 ti
Camoranesi escribió:
jopasaps escribió:
colado escribió:@Wookiee si, las 3080ti son las que menos sobreprecio tienen, supongo que porque son todas lhr, y son pocos los gamers que se gastan 1200€ o mas en una grafica. Aunn asi suelen tener unos 200-300€ de sobrecoste, esta claro que pillarse una que no sea fe es mala opcion. A mi se me estropeo mi 1080ti, y tuve que comprar una gt730 en amazon por 64€ para poder seguir usando el pc, consegui pillar una 3070 fe este ultimo viernes, 4 dias tarde desde que empece a buscar, aunque mi objetivo sigue siendo una 3080

El tema es que a lo mejor con la 3070 tienes suficiente para tirar hasta que salgan las 4000.
No soy partidario de gastarme auténticos pastizales cuando en la siguiente gen tienes una supuesta 4060 rindiendo como una 3080.
Luego está el tema consumos y calor generado si no la vas a pasar por agua con una custom.
Ahora mismo veo la rtx 3070 la más equilibrada. Aunque claro, todo dependerá de la resolución a la que pienses jugar y los FPS que quieres generar.


En la siguiente gen la 4060 consumirá 300w y rendirá casi como una 3080 costando mínimo 600 euros. No lo digo yo, lo dicen todos los rumores que han salido de una veintena de fuentes fiables, y en AMD lo mismo.

Estamos en una época donde lo mejor es comprar lo que se pueda cuando se pueda, no de especular sobre un futuro que pinta muy mal.


Si yo también lo he leido, y en las mismas fuentes que dicen que los pines de los Ryzen se oxidan y rompen mas facilmente que los intel

Camoranesi escribió:No te ha dicho ninguna mentira, en cuestión de estabilidad y compatibilidad, los ryzen son peores que los Intel, y el socket de Intel es más caro y mejor que el de ryzen, por algo AMD va a dejar de utilizarlo en sus próximos procesadores.

Es algo que se lleva comentando en foros algún tiempo, al tener los pines en el procesador y no en la placa base estos pueden oxidarse con más facilidad, por no hablar de lo habitual que es que se rompan. El youtuber derauer lo probó en su canal y dijo que los ryzen se degradaban aproximadamente dos o tres veces más rápido que los Intel.

Si quieres ir a lo seguro, ve a por un Intel.




Ahora a lo serio del tema, @Sbiky tiene razón

Siempre una x70 rinde como una x80 de la siguiente gen al igual que una x60 rinde igual que la siguiente x70

Ejemplos

http://ftp.videocardbenchmark.net/compa ... 3521vs4037


https://www.videocardbenchmark.net/comp ... 4001vs4345

Aunque según rumores la 4000 dará un buen salto respecto a la 3000, pero eso de que una 4060 rendirá como una 3080 no me lo creo ni de coña y lo de los consumos y precios [facepalm]
Sbiky escribió:Hasta donde yo conozco, ninguna tarjeta xx60 ha sido mejor, ni siquiera igual a la xx80 ti o xx80 de la gama anterior. Una 4060 en teoría sería inferior a una 3080 o 3080 ti

Con una nueva arquitectura que ya sabemos que vendrá con menos nm y de TSMC no sería descabellado que llegasen igual en potencia e inferiores en consumo. Hablando de una supuesta 4060 igualando a una 3080. Pero no creo que les interese que eso ocurra la verdad.
Claro que todo son conjeturas.
Yo creo que tambien dependerá de como salgan las Intel GPU. Intel intentará hacerse con la gama baja-media que es donde puede hacer daño a las 4060. Desde luego será interesante lo que veremos. Intel GPU, AMD 7000... pero a fecha de hoy todo son conjeturas. Demasiado pronto. [poraki]
jopasaps escribió:
Sbiky escribió:Hasta donde yo conozco, ninguna tarjeta xx60 ha sido mejor, ni siquiera igual a la xx80 ti o xx80 de la gama anterior. Una 4060 en teoría sería inferior a una 3080 o 3080 ti

Con una nueva arquitectura que ya sabemos que vendrá con menos nm y de TSMC no sería descabellado que llegasen igual en potencia e inferiores en consumo. Hablando de una supuesta 4060 igualando a una 3080. Pero no creo que les interese que eso ocurra la verdad.
Claro que todo son conjeturas.


A ver, hay rumores de que va a ser un mayor salto del que fue de las 9xx a las 10xx, pero de rendimiento, no de precio. Yo no hablo de el salto de rendimiento, hablo del salto de precio y de consumo del otro troll.
Ya sabemos que cada generacion hay un salto de rendimiento, que se lo digan a los que compraron una 2080ti por 1.259€ y a los 2 años tenias la 3070 por 519€ y la iguala en rendimiento.
Pero que diga que la teorica 4060 va a consumir 300w y van a costar de minimo 600€... cuando el consumo de la 3060 es de 170W, el de la 2060 es de 160W o incluso el de la 1060 es de 120W. Cuando los precios de la gama XX60 siempre ha estado entre 320€ y 350€.
No se porque aun no lo banean por troll.
Camoranesi está baneado por "clon de usuario baneado"
https://www.google.com/amp/s/wccftech.c ... mored/amp/

Más de 400w para las tope de gama, se rumorea que alrededor de 500w para las AMD, y 600w para las nvidia, silicios casi el doble de grandes.

Estos también son unos troles, todos los que digan algo que no me gusta son troles.
Ahora pasamos de una "veintena de rumores" a wccftech [fies] [fies] , joder que ganas de que llegue septiembre [tadoramo]
Camoranesi escribió:https://www.google.com/amp/s/wccftech.com/nvidia-ad102-ada-lovelace-amd-navi-31-rdna-3-gpus-power-chugging-beasts-over-400w-rumored/amp/

Más de 400w para las tope de gama, se rumorea que alrededor de 500w para las AMD, y 600w para las nvidia, silicios casi el doble de grandes.

Estos también son unos troles, todos los que digan algo que no me gusta son troles.


Sabes leer?

suggest that the NVIDIA GeForce RTX 40 series flagship based on the AD102 (Ada Lovelace) GPU will consume around 400-500 Watts of power

Sabes que es el buque insignia de una marca?

Ves alguna mencion a una 4060 en todo el artículo?

Donde ves 600W?


No me jodas, tienes que ser troll, no me creo que nadie suelta las perlas que sueltas a diario
Camoranesi escribió:https://www.google.com/amp/s/wccftech.com/nvidia-ad102-ada-lovelace-amd-navi-31-rdna-3-gpus-power-chugging-beasts-over-400w-rumored/amp/

Más de 400w para las tope de gama, se rumorea que alrededor de 500w para las AMD, y 600w para las nvidia, silicios casi el doble de grandes.

Estos también son unos troles, todos los que digan algo que no me gusta son troles.


No creo que tengan ese consumo, es una burrada.

Por ejemplo amd ya dijo que estaban centrados en mejorar el consumo, se hablaba de un 40% de reducción de consumo respecto a rdna2, lo que tendríamos al rendimiento de la 6800xt unos 200W.

Yo apuesto a que tendremos algo asi como una 7800xt rindiendo un 50% más que la 6800xt a unos 350w. No creo que suban mucho más de ahí el consumo.

Nvidia hará algo parecido, dejando la 4080 seguro a menos de 400w, donde puede subir más quiza sea en la 4090 pero pasar de 400w es una locura a nivel de disipación.
Modelos custom top de la serie 3000 ya pasan de los 400w [hallow]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Sbiky escribió:Hasta donde yo conozco, ninguna tarjeta xx60 ha sido mejor, ni siquiera igual a la xx80 ti o xx80 de la gama anterior. Una 4060 en teoría sería inferior a una 3080 o 3080 ti

XX60 a secas no se, pero la 3060ti se pasa por la piedra hasta a la 2080 Super
eR_pOty escribió:
Sbiky escribió:Hasta donde yo conozco, ninguna tarjeta xx60 ha sido mejor, ni siquiera igual a la xx80 ti o xx80 de la gama anterior. Una 4060 en teoría sería inferior a una 3080 o 3080 ti

XX60 a secas no se, pero la 3060ti se pasa por la piedra hasta a la 2080 Super

Definicion de por la piedra:

Imagen
No se donde preguntar la verdad. ¿Alguien ha probado el RTX Voice en la serie 3000?

Tengo la 3080 y ayer quise hacer la prueba, pero en el programa al clicar encima de "Remove background noise from ..." (cualquiera de los dos, entrada y salida) la UI del programa se congela y no veo cambios.

Decir que en el administrador de tareas veo como el proceso aumenta y disminiye considerablemente la RAM y el uso de CPU, me da a entender que el programa sigue haciendo sus cosas pero sin ningún resultado aparente
Ayanami Rei escribió:No se donde preguntar la verdad. ¿Alguien ha probado el RTX Voice en la serie 3000?

Tengo la 3080 y ayer quise hacer la prueba, pero en el programa al clicar encima de "Remove background noise from ..." (cualquiera de los dos, entrada y salida) la UI del programa se congela y no veo cambios.

Decir que en el administrador de tareas veo como el proceso aumenta y disminiye considerablemente la RAM y el uso de CPU, me da a entender que el programa sigue haciendo sus cosas pero sin ningún resultado aparente


No se si lo usarás para streaming, pero es una mierda, no va bien. Lo mejor, si ese es el caso, es que uses en OBS el filtro de ruido o con banana.
DarkMessiah escribió:
Ayanami Rei escribió:No se donde preguntar la verdad. ¿Alguien ha probado el RTX Voice en la serie 3000?

Tengo la 3080 y ayer quise hacer la prueba, pero en el programa al clicar encima de "Remove background noise from ..." (cualquiera de los dos, entrada y salida) la UI del programa se congela y no veo cambios.

Decir que en el administrador de tareas veo como el proceso aumenta y disminiye considerablemente la RAM y el uso de CPU, me da a entender que el programa sigue haciendo sus cosas pero sin ningún resultado aparente


No se si lo usarás para streaming, pero es una mierda, no va bien. Lo mejor, si ese es el caso, es que uses en OBS el filtro de ruido o con banana.

No me mates, lo quiero probar para el trabajo (he visto que funciona con Teams) porque siempre tengo mucho ruido de fondo y quería ver si me hacía el apaño (no me gusta nada el push to talk y demás) [qmparto]
Ayanami Rei escribió:
DarkMessiah escribió:
Ayanami Rei escribió:No se donde preguntar la verdad. ¿Alguien ha probado el RTX Voice en la serie 3000?

Tengo la 3080 y ayer quise hacer la prueba, pero en el programa al clicar encima de "Remove background noise from ..." (cualquiera de los dos, entrada y salida) la UI del programa se congela y no veo cambios.

Decir que en el administrador de tareas veo como el proceso aumenta y disminiye considerablemente la RAM y el uso de CPU, me da a entender que el programa sigue haciendo sus cosas pero sin ningún resultado aparente


No se si lo usarás para streaming, pero es una mierda, no va bien. Lo mejor, si ese es el caso, es que uses en OBS el filtro de ruido o con banana.

No me mates, lo quiero probar para el trabajo (he visto que funciona con Teams) porque siempre tengo mucho ruido de fondo y quería ver si me hacía el apaño (no me gusta nada el push to talk y demás) [qmparto]


Bueno, viene a ser lo mismo [sonrisa] , pero ya te digo que lo mismo te da problemas.

Prueba con el Banana, que encima si es para el curro pues es gratuito y muy fácil de configurar y no da problemas.
Vli escribió:
eR_pOty escribió:
Sbiky escribió:Hasta donde yo conozco, ninguna tarjeta xx60 ha sido mejor, ni siquiera igual a la xx80 ti o xx80 de la gama anterior. Una 4060 en teoría sería inferior a una 3080 o 3080 ti

XX60 a secas no se, pero la 3060ti se pasa por la piedra hasta a la 2080 Super

Definicion de por la piedra:

Imagen


Su definición de "por la piedra" se ve que es un 10% en el mejor de los casos y -5% en el peor

ditifet escribió:
Vli escribió:
eR_pOty escribió:XX60 a secas no se, pero la 3060ti se pasa por la piedra hasta a la 2080 Super

Definicion de por la piedra:

Imagen


Su definición de "por la piedra" se ve que es un 10% en el mejor de los casos y -5% en el peor



Yo tengo la Gigabyte RTX 2080 Super y la 3060 Ti FE y corroboro. La 2080 Super de por sí es que es un buen pepino, la cambié por la 3080, pero vamos, podría haber seguido con ella perfectamente.
eR_pOty escribió:
Sbiky escribió:Hasta donde yo conozco, ninguna tarjeta xx60 ha sido mejor, ni siquiera igual a la xx80 ti o xx80 de la gama anterior. Una 4060 en teoría sería inferior a una 3080 o 3080 ti

XX60 a secas no se, pero la 3060ti se pasa por la piedra hasta a la 2080 Super

Tu estas comparando con la 3060 Ti y yo hablaba de la 3060, sin la Ti, esta claro que por el precio la 3060 Ti es cojonuda, pero no se pasa por la piedra a una 2080 super por sacarle 3 fps más a una tarjeta de 2019. Y la 3060 base desde luego que no se la pasa por la piedra de ninguna manera como yo ya he dicho:
https://www.gpucheck.com/en-usd/compare ... ultra/-vs-

Es mas, es que la 3060 en teoria ni siquiera supera a una 1080 Ti, la casi iguala pero 4 años despues:
https://www.gpucheck.com/en-usd/compare ... ultra/-vs-
DarkMessiah escribió:
Ayanami Rei escribió:
DarkMessiah escribió:
No se si lo usarás para streaming, pero es una mierda, no va bien. Lo mejor, si ese es el caso, es que uses en OBS el filtro de ruido o con banana.

No me mates, lo quiero probar para el trabajo (he visto que funciona con Teams) porque siempre tengo mucho ruido de fondo y quería ver si me hacía el apaño (no me gusta nada el push to talk y demás) [qmparto]


Bueno, viene a ser lo mismo [sonrisa] , pero ya te digo que lo mismo te da problemas.

Prueba con el Banana, que encima si es para el curro pues es gratuito y muy fácil de configurar y no da problemas.

Con el Banana exactamente a que te refieres? Que no te sigo la pista ahora mismo [qmparto]
31123 respuestas