[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Menudo drop que ha habido hoy, parece que hay más oferta
kmach escribió:Yo he con seguido una 3070. Mucha difencia con la 3060ti?


Conclusión: ¿cuál de estas dos GPUs es más recomendable?

Cualquiera de estas dos tarjetas gráficas te va a entregar rendimiento de sobra para jugar a resolución Full HD y con todos los ajustes gráficos al máximo (incluyendo Ray Tracing) en cualquier juego triple A de última generación, así que si esta es tu intención entonces no lo dudes y ve a por la más barata porque te va a dar muchas alegrías.

Ahora bien, cuando lo que pretendes es jugar a una resolución más elevada o a altas frecuencias de refresco ese 20% de rendimiento adicional que proporciona la RTX 3070 se notará y bastante, y realmente ya metido en el precio que cuestan estas gráficas los 100 euros de más que tendrás que pagar no suponen una gran diferencia, así que te diríamos que sí que merece la pena pagarlos.

https://hardzone.es/reportajes/comparat ... 0-3060-ti/
Tanta queja con los especuladores... lo importante es, habéis podido comprar la vuestra? Si es así (y llevamos tiempo que es relativamente fácil) todo el tema de las ventas "complicadas" debería quedarse ya en el olvido. Y si no es así podéis pedir consejo sobre cómo comprarla (como si no se hubiera dicho veces). No me creo que alguien tenga suficientes conocimientos para estar siguiendo este foro/hilo y no sea capaz de comprar una gráfica. Que no hablamos de gente que no sabe ni encender un PC, hablamos de tener un mínimo de conocimiento.

Esto, claro está, si vuestro objetivo es comprarse una gráfica nvidia 3000. Si el objetivo es simplemente la crítica al sistema capitalista entonces no tengo nada que decir XD
Rvilla87 escribió:Tanta queja con los especuladores... lo importante es, habéis podido comprar la vuestra? Si es así (y llevamos tiempo que es relativamente fácil) todo el tema de las ventas "complicadas" debería quedarse ya en el olvido. Y si no es así podéis pedir consejo sobre cómo comprarla (como si no se hubiera dicho veces). No me creo que alguien tenga suficientes conocimientos para estar siguiendo este foro/hilo y no sea capaz de comprar una gráfica. Que no hablamos de gente que no sabe ni encender un PC, hablamos de tener un mínimo de conocimiento.

Esto, claro está, si vuestro objetivo es comprarse una gráfica nvidia 3000. Si el objetivo es simplemente la crítica al sistema capitalista entonces no tengo nada que decir XD


Es que el que no la tenga ya, es porque no quiere. Sale siempre sobre la misma hora (pongamos un rango de 13:00-15:30) si me apuras en horario de tarde y por la noche, de 20:30-21:30.

Si estás atento a esos rangos y con alertas, lo compras si o si.

Ahora, si te vas al Carrefour a esas horas, pues normal que puede que salga, ahí es ya ver si te merece más la pena comprar 1 bocata de choped o ir a otra hora más normal, fuera de los rangos de posible salida de las gráficas.

Además que una duración de 5 mins como la 3070 ahora... eso es una burrada de tiempo.
DarkMessiah escribió:
Rvilla87 escribió:Tanta queja con los especuladores... lo importante es, habéis podido comprar la vuestra? Si es así (y llevamos tiempo que es relativamente fácil) todo el tema de las ventas "complicadas" debería quedarse ya en el olvido. Y si no es así podéis pedir consejo sobre cómo comprarla (como si no se hubiera dicho veces). No me creo que alguien tenga suficientes conocimientos para estar siguiendo este foro/hilo y no sea capaz de comprar una gráfica. Que no hablamos de gente que no sabe ni encender un PC, hablamos de tener un mínimo de conocimiento.

Esto, claro está, si vuestro objetivo es comprarse una gráfica nvidia 3000. Si el objetivo es simplemente la crítica al sistema capitalista entonces no tengo nada que decir XD


Es que el que no la tenga ya, es porque no quiere. Sale siempre sobre la misma hora (pongamos un rango de 13:00-15:30) si me apuras en horario de tarde y por la noche, de 20:30-21:30.

Si estás atento a esos rangos y con alertas, lo compras si o si.

Ahora, si te vas al Carrefour a esas horas, pues normal que puede que salga, ahí es ya ver si te merece más la pena comprar 1 bocata de choped o ir a otra hora más normal, fuera de los rangos de posible salida de las gráficas.

Además que una duración de 5 mins como la 3070 ahora... eso es una burrada de tiempo.

Admito que es cierto que cada vez duran más. Normal. Pero no todos podemos estar delante del PC a todas horas, la gente más normal, acostumbra a tener más vida que estar delante el PC. :)

...
Editado por metalgear. Razón: Evitemos el flame
Nomada_Firefox escribió:
DarkMessiah escribió:
Rvilla87 escribió:Tanta queja con los especuladores... lo importante es, habéis podido comprar la vuestra? Si es así (y llevamos tiempo que es relativamente fácil) todo el tema de las ventas "complicadas" debería quedarse ya en el olvido. Y si no es así podéis pedir consejo sobre cómo comprarla (como si no se hubiera dicho veces). No me creo que alguien tenga suficientes conocimientos para estar siguiendo este foro/hilo y no sea capaz de comprar una gráfica. Que no hablamos de gente que no sabe ni encender un PC, hablamos de tener un mínimo de conocimiento.

Esto, claro está, si vuestro objetivo es comprarse una gráfica nvidia 3000. Si el objetivo es simplemente la crítica al sistema capitalista entonces no tengo nada que decir XD


Es que el que no la tenga ya, es porque no quiere. Sale siempre sobre la misma hora (pongamos un rango de 13:00-15:30) si me apuras en horario de tarde y por la noche, de 20:30-21:30.

Si estás atento a esos rangos y con alertas, lo compras si o si.

Ahora, si te vas al Carrefour a esas horas, pues normal que puede que salga, ahí es ya ver si te merece más la pena comprar 1 bocata de choped o ir a otra hora más normal, fuera de los rangos de posible salida de las gráficas.

Además que una duración de 5 mins como la 3070 ahora... eso es una burrada de tiempo.

Admito que es cierto que cada vez duran más. Normal. Pero no todos podemos estar delante del PC a todas horas, la gente más normal, acostumbra a tener más vida que estar delante el PC. :)

Lo que esta clarisimo y que nadie se queje de que lo acusan de nada, es que hay gente que acapara estas ventas para revenderlas bastante más caras, lo cual acaba por hacer que el mercado de primera mano. Es regla universal de marketing que el mercado de segunda mano inflado, hincha el de primera.

Eso o habra alguno que este pillando graficas para un cibercafe. XD


El compañero creo que no se ha escondido. Las compra para minar, de ahi que le importe tanto el LHR.
...
Editado por metalgear. Razón: Flame
Buenas

Soy nuevo por este foro, Gracias a haberos leido durante algunas semanas y conseguir entrar al grupo de telegram hoy he conseguido pillar por fin la 3070 ( Yo que pensaba que me iba a tocar aguantar 1 año más con una 970 que ya lleva meses dando signos de jubilacion forzosa...)

la cosa es... a los que habéis comprado en LDLC cuanto os ha tardado en llegar la grafica desde el dia de la compra?

Lo dicho gracias a todos porque seguramente sin este foro mucha gente seguiria sin tener oportunidad de comprar una grafica a precio normal!

Un saludo!
La verdad es que es bien facil pillar una. Hasta pude haber comprado una de amd que le di por probar. Si tiene las alertas y disponible algo con conexion a internet y pillas a tiempo el aviso la tienes. Otra cosa es que estes haciendo algo justamente en ese momento o te pille currando en movimiento.
@mecawen2 La mayoría que pillamos una el lunes, nos llego ayer. Aunque según he ido viendo en el hilo, hay veces que ha tardado bastante mas.

Otra vez la 3090. Están soltando stock a mansalva.
mecawen2 escribió:Buenas

Soy nuevo por este foro, Gracias a haberos leido durante algunas semanas y conseguir entrar al grupo de telegram hoy he conseguido pillar por fin la 3070 ( Yo que pensaba que me iba a tocar aguantar 1 año más con una 970 que ya lleva meses dando signos de jubilacion forzosa...)

la cosa es... a los que habéis comprado en LDLC cuanto os ha tardado en llegar la grafica desde el dia de la compra?

Lo dicho gracias a todos porque seguramente sin este foro mucha gente seguiria sin tener oportunidad de comprar una grafica a precio normal!

Un saludo!

Pues dependerá de los rápidos que sean preparando el envío. Yo pedí una 3090 un miércoles por la noche y me llegó el martes siguiente. Más tarde conseguí comprar una 3080 un lunes por la noche y me llegó el martes siguiente. Y parece que la última remesa que salió éste lunes, muchos la recibieron ayer.

Por lo de si es fácil o no comprarlas, simplemente es configurarte el móvil para que las alertas de Telegram suenen distinto y guardarte la tarjeta en la cuenta de Google. No hace falta estar todo el día enganchado ni al PC ni al móvil.
mecawen2 escribió:Buenas

Soy nuevo por este foro, Gracias a haberos leido durante algunas semanas y conseguir entrar al grupo de telegram hoy he conseguido pillar por fin la 3070 ( Yo que pensaba que me iba a tocar aguantar 1 año más con una 970 que ya lleva meses dando signos de jubilacion forzosa...)

la cosa es... a los que habéis comprado en LDLC cuanto os ha tardado en llegar la grafica desde el dia de la compra?

Lo dicho gracias a todos porque seguramente sin este foro mucha gente seguiria sin tener oportunidad de comprar una grafica a precio normal!

Un saludo!


En la web dicen de 3 a 5 días, a mí me tardo 4 creo

Ojo que ha vuelto a caer otro drop!
mecawen2 escribió:Buenas

Soy nuevo por este foro, Gracias a haberos leido durante algunas semanas y conseguir entrar al grupo de telegram hoy he conseguido pillar por fin la 3070 ( Yo que pensaba que me iba a tocar aguantar 1 año más con una 970 que ya lleva meses dando signos de jubilacion forzosa...)

la cosa es... a los que habéis comprado en LDLC cuanto os ha tardado en llegar la grafica desde el dia de la compra?

Lo dicho gracias a todos porque seguramente sin este foro mucha gente seguiria sin tener oportunidad de comprar una grafica a precio normal!

Un saludo!

Facilmente de 3 dias a una semana. Piensa que saldra de algun lugar de francia rumbo asi a ojo a barcelona y luego a tu casa, por francia igual pasa 2 o 3 dias entre preparación de envio y transporte, y por españa otro dia minimo, seguramente 2. Como seur que reparte esto en españa, no reparte de fin de semana, pues son 5 dias habiles que quedan facilmente en una semana.
DarkMessiah escribió:
FranciscoVG escribió:
DarkMessiah escribió:
Es que el que no la tenga ya, es porque no quiere. Sale siempre sobre la misma hora (pongamos un rango de 13:00-15:30) si me apuras en horario de tarde y por la noche, de 20:30-21:30.

Si estás atento a esos rangos y con alertas, lo compras si o si.

Ahora, si te vas al Carrefour a esas horas, pues normal que puede que salga, ahí es ya ver si te merece más la pena comprar 1 bocata de choped o ir a otra hora más normal, fuera de los rangos de posible salida de las gráficas.

Además que una duración de 5 mins como la 3070 ahora... eso es una burrada de tiempo.


Es una burrada de tiempo para el que está todo el día pegado al móvil o el pc sin dar un palo al agua, o para los propios mineros que viven del cuento en sus casas tocandose el higo y luego te vienen aquí a fardar de las que han pillado

La mayoría de la gente tiene cosas que hacer, trabajos vidas y no pueden estar pendientes de notificaciones en el móvil todo el rato


Soy Ingeniero Informático y curro con el PC, crack, mastodonte, figura, cuñao.

Incluso estando en el gym, te llega el aviso al móvil y si tienes ya abierta con Login hecho de antemano, la web de LCLC, tan fácil como hacer el pedido en menos de 1 min.

Así que menos andar diciendo tonterías, con lo típico de ni palo al agua, que llevo desde las 8:00 currando, espabilao.

Ahora resulta que los que consiguen las gráficas, es que no tienen vida social. Claro, aquí me ves, 900kgs de peso y pegado al PC todo el día, por ver si salta la alerta, me parto.

Trabajo desde casa y el PC fuera del curro, lo toco bien poco últimamente (luego gym, salir por montaña con la bici con amigos, etc).

Tan fácil como que el móvil te pinta si lo configuras para que te pite con lo que quieres y tardas 1 min de reloj en pinchar, entrar, comprar, validar pago en tu banco y se actualiza el pedido y magia, ya lo tienes.

Nada de estar al PC entero el día pegado, ni no dar palo al agua. Si tú no lo consigues, no pagues tus traumas con el resto, porque hablas sin tener ni idea ;)


Y yo soy astronauta y estoy ahora mismo en la estación espacial, si es que todo eso importa una mierda, pero es una estupidez venir a decir que el que no tiene una es por que no quiere cuando estás todo el día pegado en el pc, así cualquiera no te jode, yo de hecho como dije las pude pillar por lo mismo así que yo mismo me meto en ese saco no hace falta que te hagas el ofendido, pero tango amigos que trabajan en el mercadona que ni siquiera pueden llevar el móvil encima, jardineros etc..., y ridículo que la participación en el hilo sea mayormente para enseñar tus últimas adquisiciones, que entiendo que se haga al principio, pero cuando llevas 5 o 6 como tú me parece una falta de respeto hacia los demás que quieres que te diga, no le veo más sentido que el propio ego

A mi los mineros me dan igual y me dan igual a que se dediquen, de hecho aunque crea que son el problema los he defendido otras veces, pero coño tampoco vayamos de listos
kmach escribió:La verdad es que es bien facil pillar una. Hasta pude haber comprado una de amd que le di por probar. Si tiene las alertas y disponible algo con conexion a internet y pillas a tiempo el aviso la tienes. Otra cosa es que estes haciendo algo justamente en ese momento o te pille currando en movimiento.


Por fin otra persona más que habla como son las cosas. ¿Confirmamos pues que no estás las 24h pegado al PC, recibiendo alimento por vía intravenosa? [carcajad].

Lo que dices, con tener las alertas, da igual que estés trabajando (siempre y cuando no sea atención al público / reunión, obviamente), andando por la calle, en el gym, o en la piscina tumbado en la toalla, te da tiempo de sobra a reservarlo (pon entre 2-5mins de duración de la gráfica) y más sabiendo el rango horario en el que pueden salir.

@FranciscoVG Pues sí que importa, pues pasas directamente a tildar a toda esa gente que consigue reservar, de no dar un palo al agua (eso es lo mejor), ser unos vagos y estar todo el día delante del PC, cuando para nada hace falta eso.

Si alguien trabaja en el Mercadona como dices, pues hijo, qué quieres que te diga, no se puede todo en la vida, pero para nada hay que estar pegado delante del PC, porque sino la excusa sería es que cierta persona trabaja en el Mercadona, pero tú estás con el mvl sin estar de atención al público y has podido reservarlo, pues mira, ahí qué te voy / vamos a decir, cada cual con su situación, encima que siempre avisamos por si acaso en cuanto se activan, por si alguien no se da cuenta y las puede conseguir.

Y repito, salen tanto a media tarde como por la noche, así que muy mala suerte tendría que ser también para ese del Mercadona (por tomar ese ejemplo), que siempre le pille en su turno de mañana o tarde y no poder reservar, pero vamos... que fácil es, ahora, no llames vagos / enfermos sin vida social / gente que no se levanta del PC, a gente que trabaja con el PC, sea administrativo, ingeniero o bibliotecario, porque eso sí que es ir hablando sin tener ni idea o por echar hate de gratis.
Estáis exagerando mucho, no es estar 24h delante del pc. Mira que a mi no me interesa nada comprar las 3000 (estoy aqui para ir aprendiendo cosas de cara a las 4000, como por ejemplo lo del undervolt que me enseñasteis hace poco), pero hostia que solo es tener 2 dedos de frente y hacer las cosas bien.

¿24h pegados a la pantalla del PC?

    - Solo hace falta mirar el histórico de precios del canal de telegram de FEAlert y ver cuando suelen hacer los drops en españa (buscando la gráfica que queráis y ES). Hay varias ventanas de disponibilidad, no hay excusa de alguien que trabaje al 100% concentrado puesto que se venden a las 10h, 14h, 21h...

    - No hace falta ni PC, te preparas antes con el móvil, te pones avisos sonoros si hace falta para ese canal de telegram o lo que quieras (son avisos instantáneos, sin retrasos ni tonterías) y si un día en concreto no podéis no pasa nada, a la siguiente. ¿Qué pasa que estáis siempre ocupados? Pues quizás también estáis ocupados para jugar (para qué leches queréis una gráfica?).

    - ¿No tenéis amigos o conocidos que tengan mas disponibilidad que un presidente del gobierno (la vuestra) para estar mas o menos atento a la compra de la gráfica?

¿Os molesta que alguien acapare gráficas? Lo puedo entender, pero lo que no tiene sentido es que le echéis la culpa de vuestra incompetencia a la hora de comprar las gráficas. Hay poca disponibilidad, esa es la verdad, y quien algo quiere algo le cuesta.

Me da la impresión que, con la situación en la que estamos, sois muy comodones. ¿Queréis que os venga el de LDLC a casa/trabajo con una caja de gráficas a preguntaros qué tarjeta queréis y que os la venda en el acto?
Rvilla87 escribió:Estáis exagerando mucho, no es estar 24h delante del pc. Mira que a mi no me interesa nada comprar las 3000 (estoy aqui para ir aprendiendo cosas de cara a las 4000, como por ejemplo lo del undervolt que me enseñasteis hace poco), pero hostia que solo es tener 2 dedos de frente y hacer las cosas bien.

¿24h pegados a la pantalla del PC?

    - Solo hace falta mirar el histórico de precios del canal de telegram de FEAlert y ver cuando suelen hacer los drops en españa (buscando la gráfica que queráis y ES). Hay varias ventanas de disponibilidad, no hay excusa de alguien que trabaje al 100% concentrado puesto que se venden a las 10h, 14h, 21h...

    - No hace falta ni PC, te preparas antes con el móvil, te pones avisos sonoros si hace falta para ese canal de telegram o lo que quieras (son avisos instantáneos, sin retrasos ni tonterías) y si un día en concreto no podéis no pasa nada, a la siguiente. ¿Qué pasa que estáis siempre ocupados? Pues quizás también estáis ocupados para jugar (para qué leches queréis una gráfica?).

    - ¿No tenéis amigos o conocidos que tengan mas disponibilidad que un presidente del gobierno (la vuestra) para estar mas o menos atento a la compra de la gráfica?

¿Os molesta que alguien acapare gráficas? Lo puedo entender, pero lo que no tiene sentido es que le echéis la culpa de vuestra incompetencia a la hora de comprar las gráficas. Hay poca disponibilidad, esa es la verdad, y quien algo quiere algo le cuesta.

Me da la impresión que, con la situación en la que estamos, sois muy comodones. ¿Queréis que os venga el de LDLC a casa con una caja de gráficas a preguntaros qué tarjeta queréis y que os la venda en la misma puerta de vuestra casa/trabajo?


Imagen
Mi consejo para pillar una grafica, asi pille yo hoy una 3070, queria la 3080 pero duro demasiado poco y mejor que la gt730 que tengo puesta ahora... no me quejo jajaja.
Telegram+ bot de mediavida de stock de nvidia/amd. LDLC abierto con el login y autorrelleno de tarjeta de credito. Puedes tener una vida normal mientras pero eso si, en cuanto pite telegram con la notificacion ya puedes olvidarte del resto del mundo jajaja.
La forma en la que se consiguen a día de hoy las nuevas gráficas no es algo normal ni propio de un mercado estable.

Por ese motivo yo creo que todas las alusiones a que cualquiera un poco listo es capaz de comprar una, a mi entender sobran.

Lo que está claro es que el stock está limitado, ya sea real o artificialmente y las gráficas FE salen con cuentagotas. Si cualquiera pudiese comprarlas, hablaríamos que los precios inflados de las tiendas caerían. ¿Por qué hay decenas de tiendas vendiendo a l 150-200% si es tan simple como poner una alerta y tener una cuenta logueada? Iría lentamente pero las tiendas notarían el bajón.

Joder, sería la forma más fácil de pinchar una burbuja que se ha visto en la vida y la teníamos delante.....

Por otro lado, si alguno compráis muchas porque sabéis cómo, hacéis que muchos otros no puedan acceder. Algunos ya por desesperación acuden al mercado inflado manteniendo la bola y otros esperan a un mercado normalizado. No entro a valorar si podéis comprar 1 o 10, es totalmente legal, pero hacéis que otras 8 o 9 no la compren, es simplemente una descripción de la realidad. No es una crítica pero es así. Vosotros decís "corre más que yo" y otros dicen que "las acaparáis", son dos partes de la misma realidad, pero no obviéis una y echéis la culpa a la otra.

Yo no lloro por este motivo, esperaré a que os canséis de comprar o a que haya más stock a un precio razonable y si no nada, no voy a entrar en el juego.
Es que el que no la tenga ya, es porque no quiere. Sale siempre sobre la misma hora (pongamos un rango de 13:00-15:30) si me apuras en horario de tarde y por la noche, de 20:30-21:30.

¿Si esto no es por intravenosa no se que es.....? [plas]

Si claro. Cuando ya se vio esos horarios, era más facil estar en casa para ello. Pero hasta entonces alguien se ha comido un monton de horas sentado en casa.

Aunque hay que decir con la pandemia no ha podido ser muy dificil para mucha gente. Yo nunca hice confinamiento real pero me compadezco de los que no tuvieron más remedio. Aunque tambien os digo que el año pasado de marzo a junio ir por la carretera daba miedo, era como mad max. :(

@Rvilla87 Por la misma regla de 3, lees las respuestas del foro de alguna gente que claramente no fueron escritas desde un movil y si lo fueron es como llevar la intravenosa a cuestas XD y te das cuen que mucha gente pasa muchas horas delante de un PC. [fiu]

Pero si lo mejor de todo es que algun se por aludido. [fiu]
Puff. Pillada una 3070 xd. Me veía sin pc hasta el black Friday.
Hoy si pude ver el drop de todas. Las 3080 ti estuvieron disponibles un buen rato. La 3080 se me escapó (no me dejaba añadirla al carro) pero la 3070 si pude.
Por cierto una pregunta desde mi ignorancia. Donde está la opción en la cuenta de LDLC de poner NIF?
Me hace falta la factura pero no la veo por ningún lado.
@Rvilla87 llevo dos días literalmente apuntado al canal de Telegram. ¿Significa eso que mi experiencia sea la norma? No, desde luego, pero yo creo que teniendo algún bot que te avise y, eso sí, un trabajo de oficina, tampoco es vivir esclavo del móvil/PC.

He intentado buscar en el hilo pero no encuentro muy bien tiempos sobre cuánto/cómo avanza el pedido en LDLC. Ahora mismo me aparece en "pago autorizado", ni siquiera validado.

¿Estamos todos igual?
...
Editado por metalgear. Razón: Evitemos el flame
JAPR escribió:@Rvilla87 llevo dos días literalmente apuntado al canal de Telegram. ¿Significa eso que mi experiencia sea la norma? No, desde luego, pero yo creo que teniendo algún bot que te avise y, eso sí, un trabajo de oficina, tampoco es vivir esclavo del móvil/PC.

Creo que con el movil va a ser que no tienes muchas opciones salvo que duren mucho. Y no todo el mundo trabaja en una oficina con un PC que pueda usar para cualquier cosa.

Y ese que se da por aludido fue el primero que dijo que con el movil iba a ser que no.

Tambien hubo alguno, no recuerdo exactamente quien que dijo que tenia algun script para hacerlo todo de una tacada bien rapida.

Y cierto es que ahora por el motivo que sea, menos gente conectada, más de vacas quizas, han durado más pero en tiempos pasados duraron tan poco que daba la impresión de ser falsas, como la mayoria anunciadas en el partalert.

En mi opinión, cuando alguien se da por aludido e incluso se pica, acostumbra a ser culpable del todo. Es como el ladron que le pillan con las manos en la masa y levanta las manos con el botin en cada una diciendo eso de "yo no he sido". [360º]
@Nomada_Firefox sí sí, si te doy la razón y por eso puse en negrita lo de "un trabajo de oficina". Si estás de repartidor, en un Mercadona o de albañil/electricista/fontanero/mecánico lo tienes muy jodido. Pero ni tanto ni tan calvo. Ni ahora es pan chupao ni antes era imposible del todo.

Y así es, eso que tú dices se conocía en latín como "Excusatio non petita, accusatio manifesta".
@MarioLemieux No dicen que sea super sencillo, pero es relativamente sencillo si sabes como, y aquí se ha explicado unas cuantas veces.

El 95% de gente seguramente no sabe como hacerlo, de hecho, la mayoría no sabe ni que existen las FE. Ahora, que cada día este la misma cantinela en el hilo, haciendo acusaciones veladas, y soltando perlitas a la gente pues no lo entiendo. Sabéis como hacerlo, lo tenéis al alcance, no se de que os quejáis.

También hablas de las FE como si fuesen las únicas gráficas que hay en el mercado, y suponen una ínfima parte de el stock que hay. Me vais a decir que las de otros ensambladores están por las nubes por culpa de que la gente del foro se compra 1, 2 o 4 gráficas FE para lo que le de la gana? Soy el primero que no ve bien comprarlas para revender, pero es que lo que estáis haciendo en el hilo no tiene sentido ninguno.

Si queréis echarle la culpa a alguien, en todo caso es a quien compre a los precios que están y eso, pues ya dependerá de la situación de cada uno y la necesidad que tengan.

Mientras tanto, agradecer que por lo menos tenemos drops de FE, que sabéis como pillarlos, y probar suerte, que me consta que en las series anteriores las FE era una cosa bastante residual.
JAPR escribió:@Nomada_Firefox sí sí, si te doy la razón y por eso puse en negrita lo de "un trabajo de oficina". Si estás de repartidor, en un Mercadona o de albañil/electricista/fontanero/mecánico lo tienes muy jodido. Pero ni tanto ni tan calvo. Ni ahora es pan chupao ni antes era imposible del todo.

Y así es, eso que tú dices se conocía en latín como "Excusatio non petita, accusatio manifesta".

Pues sí. Muy bueno lo del latin. :)

Y añado, cuando empiezas a calificar a la gente, más en tu dirección pones el dedo acusador. [fiu]
Incompetencias, egos por las nubes, mineros, vaya hilo mas sano se está quedando, a ver si es posible que pasen la escoba @Scylla @metalgear
Hay que tener un poco más de humildad y compañerismo, por que yo no voy a ir al hilo del "paro" a decir el pedazo de curro que tengo y el pastizal que tengo en el banco.

Sobre trabajos, pues aquí sois una irrisoria minoría de personas que trabaja desde casa o dispone de buenos horarios, pero la mayoría de empleos curras de mañana a noche a jornada partida y pobre de ti que saques el móvil, u otros empleos importantes a turnos largos que es IMPOSIBLE estar por el móvil.

Y si a estas alturas veis "completamente normal" estar al tanto de mieras de avisos para comprar una chorrada de gráfica, la cosa pinta muy mal para la próxima generación [comor?]

Así que un poquito más de humildad y compañerismo y dejar las hormonas alteradas para otros menesteres.
VanSouls escribió:Incompetencias, egos por las nubes, mineros, vaya hilo mas sano se está quedando, a ver si es posible que pasen la escoba

Aunque tienes razon. No queda muy bien eso de citar a moderadores. Precisamente eso lo hacia el mesias oscuro.

A mi me gustaria que este tema fuera solo para hablar de las graficas, no de todo lo demas que no tiene nada que ver. Y has dicho una palabra de la cual llevaria un baneo de propina. [boing]
Rvilla87 escribió:Estáis exagerando mucho, no es estar 24h delante del pc. Mira que a mi no me interesa nada comprar las 3000 (estoy aqui para ir aprendiendo cosas de cara a las 4000, como por ejemplo lo del undervolt que me enseñasteis hace poco), pero hostia que solo es tener 2 dedos de frente y hacer las cosas bien.

¿24h pegados a la pantalla del PC?

    - Solo hace falta mirar el histórico de precios del canal de telegram de FEAlert y ver cuando suelen hacer los drops en españa (buscando la gráfica que queráis y ES). Hay varias ventanas de disponibilidad, no hay excusa de alguien que trabaje al 100% concentrado puesto que se venden a las 10h, 14h, 21h...

    - No hace falta ni PC, te preparas antes con el móvil, te pones avisos sonoros si hace falta para ese canal de telegram o lo que quieras (son avisos instantáneos, sin retrasos ni tonterías) y si un día en concreto no podéis no pasa nada, a la siguiente. ¿Qué pasa que estáis siempre ocupados? Pues quizás también estáis ocupados para jugar (para qué leches queréis una gráfica?).

    - ¿No tenéis amigos o conocidos que tengan mas disponibilidad que un presidente del gobierno (la vuestra) para estar mas o menos atento a la compra de la gráfica?

¿Os molesta que alguien acapare gráficas? Lo puedo entender, pero lo que no tiene sentido es que le echéis la culpa de vuestra incompetencia a la hora de comprar las gráficas. Hay poca disponibilidad, esa es la verdad, y quien algo quiere algo le cuesta.

Me da la impresión que, con la situación en la que estamos, sois muy comodones. ¿Queréis que os venga el de LDLC a casa/trabajo con una caja de gráficas a preguntaros qué tarjeta queréis y que os la venda en el acto?


Sí lo dices por mi te estás equivocando y bastante, si yo la conseguí pillar en mayo y versión custom que es lo más difícil de todo, no he pillado Founders por que no me a dado la gana así de claro, así que no hables de incompetencia muchacho que me podía haber hecho con 10 fácil si hubiese querido pero una vez conseguida la 3080 que es la que yo quería se acabo

No es envidia ni mucho menos, es simplemente que me parece una falta de respeto hacia los demás, me parece una falta de respeto decir que el que no tiene una es por qué no quiere y hablar como si no conocieses el mundo laboral de la gente, existen infinidad de trabajos que te impiden estar atento no hace falta decir estupideces, y el venir aquí a fardar de todas las gráficas que pillo, a parte de infantil no lo veo mucho sentido, a mi lo que la gente haga con su vida me importa un huevo, peores cosas existen de las que preocuparse
@FranciscoVG Se habla de la gente que se queja escasos mins después de que salta el aviso, no del que tiene que estar currando de cara al público y escribe algo "5h" después, en el hilo.

Alguien que escribe 2-3-4 mins después del aviso y que ya están agotadas, ya te digo yo que no está trabajando, así que menos victimismo de algunos, que repito, en esos casos (que no en el de gente que curra y le es imposible mirar el mvl), no se tiene, porque no se quiere, o porque se prefiere ir a por una "baguette" a reservar una 3060 Ti ó 3070.

@VanSouls Hormonas alteradas??. 900% natty figura, no seas tan triste y vago de pensar que todo el que hace ejercicio, es un ciclado de mierda [carcajad]
Cómo están los nervios, macho... Yo dije que no era tan difícil para animar a quien piense que va a serle imposible conseguir una tarjeta. No para fardar ni nada. ¿Fardar de qué? Si me quedo más pelado que la caja de las pensiones... o vendo la 2060S y la Series X este mes o como spaghetti Hacendado [poraki]

Ah, y mi trabajo, aun en una oficina, es una puta mierda. 10h encerrao esclavo de los e-mails... En fin, fin del off-topic.

¿Algún alma caritativa me dice si es normal que aún no esté el pedido de LDLC en Validado? No es por ansias -y he usado el buscador- pero es que necesito comprar fuente de alimentación y no quiero hacerlo si luego me lo van a cancelar...

Gracias de antemano y disculpas a quien entendiese que mi mensaje era flameo.
JAPR escribió:Cómo están los nervios, macho... Yo dije que no era tan difícil para animar a quien piense que va a serle imposible conseguir una tarjeta. No para fardar ni nada. ¿Fardar de qué? Si me quedo más pelado que la caja de las pensiones... o vendo la 2060S y la Series X este mes o como spaghetti Hacendado [poraki]

Ah, y mi trabajo, aun en una oficina, es una puta mierda. 10h encerrao esclavo de los e-mails... En fin, fin del off-topic.

¿Algún alma caritativa me dice si es normal que aún no esté el pedido de LDLC en Validado? No es por ansias -y he usado el buscador- pero es que necesito comprar fuente de alimentación y no quiero hacerlo si luego me lo van a cancelar...

Gracias de antemano y disculpas a quien entendiese que mi mensaje era flameo.


Te puede tardar un ratillo, pero en teoría hoy al menos te lo deberían pasar a validado. La semana que viene, si con suerte lo envían Lunes o Martes, te debería llegar sin falta.
@MarioLemieux es fácil comprarlas si tienes un trabajo en el que puedas mirar el móvil o tener un pc delante.
Yo en mi caso no puedo tener móvil personal ni ordenador en el curro. Hoy la pude comprar (espero no me cancelen) porque me pedí el día de asuntos personales.
Pero no es tan fácil pillarlas.
Por eso también opino que hay algunos comentarios que sobran en el hilo, pero bueno, mientras no haya faltas de respeto hay libertad de expresión.
Haya paz ! [beer]
@_Markos_ Está claro que con la ayuda de este foro se simplifica y aumenta la posibilidad de obtener una, pero eso no excluye haya más factores implicados.

En primer lugar aclarar que yo no he acusado a nadie, ni siquiera estoy interesado en una 3xxx, pero si me interesa la evolución de este mercado. Tampoco voy a entrar a valorar las deberes ni disponibilidad de tiempo de cada uno.

En cuanto a los otros factores, una cuenta simple, si hay 1000 compradores y salen 10 gráficas, si éstas las compran los más rápidos y coincide que son mineros o revendedores, en el siguiente drop seguirá habiendo 1000 compradores y X gráficas, porque los que han comprado quieren otra. Eso hace que las bajadas de precios se frenen a mi entender, pero teniendo claro que los que compran al 200% contribuyen muchísimo más que los que "acaparan".

Sin embargo, si las 10 gráficas caen en manos de usuarios que solo quieren 1, el problema de muchos se soluciona y baja la demanda en las tiendas con precios inflados. Esto rara vez ocurre ya que cabe pensar que los que trabajan o sacan rendimiento económico de ello, tienden a estar más especializados que el resto y normalmente serán más rápidos.

Es absurdo pedir que no compréis más de una gráfica xD pero no quita que esto también sea una parte de la realidad.
DarkMessiah escribió:
JAPR escribió:Cómo están los nervios, macho... Yo dije que no era tan difícil para animar a quien piense que va a serle imposible conseguir una tarjeta. No para fardar ni nada. ¿Fardar de qué? Si me quedo más pelado que la caja de las pensiones... o vendo la 2060S y la Series X este mes o como spaghetti Hacendado [poraki]

Ah, y mi trabajo, aun en una oficina, es una puta mierda. 10h encerrao esclavo de los e-mails... En fin, fin del off-topic.

¿Algún alma caritativa me dice si es normal que aún no esté el pedido de LDLC en Validado? No es por ansias -y he usado el buscador- pero es que necesito comprar fuente de alimentación y no quiero hacerlo si luego me lo van a cancelar...

Gracias de antemano y disculpas a quien entendiese que mi mensaje era flameo.


Te puede tardar un ratillo, pero en teoría hoy al menos te lo deberían pasar a validado. La semana que viene, si con suerte lo envían Lunes o Martes, te debería llegar sin falta.


Muchas gracias, me da un poco igual cuando me llegue (bueno, a quién engaño, ¡ojalá llegue cuanto antes!) pero es más por no andar comprando una buena fuente, que luego me cancelen y quedarme con cara de tonto jaja
@JAPR No te preocupes que tarda un rato. De todos modos si comprases la fuente cuando te envíen la gráfica, seguramente te llegaría antes la fuente que la gráfica que viene de Francia
DarkMessiah escribió:Alguien que escribe 2-3-4 mins después del aviso y que ya están agotadas, ya te digo yo que no está trabajando, así que menos victimismo de algunos, que repito, en esos casos (que no en el de gente que curra y le es imposible mirar el mvl), no se tiene, porque no se quiere, o porque se prefiere ir a por una "baguette" a reservar una 3060 Ti ó 3070.

¿Segun eso debemos interpretar que no estabas trabajando? yo en el ultimo drop, estaba comprando el pan. Evidentemente no estaba trabajando. :)

No conozco nadie que este comprando y pueda estar a la vez trabajando.

Lo que si veo es que tu solo te has dado por aludido, yo no cite. Y como siempre calificas a la gente, lo cual claramente significa que cuando no ganas una conversación, tiendes a descalificar. Pues ahi te quedas. Te ignoro totalmente y todo el mundo puede ver lo que haces habitualmente.
JAPR escribió:
DarkMessiah escribió:
JAPR escribió:Cómo están los nervios, macho... Yo dije que no era tan difícil para animar a quien piense que va a serle imposible conseguir una tarjeta. No para fardar ni nada. ¿Fardar de qué? Si me quedo más pelado que la caja de las pensiones... o vendo la 2060S y la Series X este mes o como spaghetti Hacendado [poraki]

Ah, y mi trabajo, aun en una oficina, es una puta mierda. 10h encerrao esclavo de los e-mails... En fin, fin del off-topic.

¿Algún alma caritativa me dice si es normal que aún no esté el pedido de LDLC en Validado? No es por ansias -y he usado el buscador- pero es que necesito comprar fuente de alimentación y no quiero hacerlo si luego me lo van a cancelar...

Gracias de antemano y disculpas a quien entendiese que mi mensaje era flameo.


Te puede tardar un ratillo, pero en teoría hoy al menos te lo deberían pasar a validado. La semana que viene, si con suerte lo envían Lunes o Martes, te debería llegar sin falta.


Muchas gracias, me da un poco igual cuando me llegue (bueno, a quién engaño, ¡ojalá llegue cuanto antes!) pero es más por no andar comprando una buena fuente, que luego me cancelen y quedarme con cara de tonto jaja


De momento a modo orientativo con LDLC:

Enviada Lunes --> Recibida Viernes
Enviada Jueves --> Recibida Lunes
Enviada Viernes --> Recibida Martes

....
Editado por metalgear. Razón: Evitar flames
...
Editado por metalgear. Razón: Evitemos el flame
_Markos_ escribió:@JAPR No te preocupes que tarda un rato. De todos modos si comprases la fuente cuando te envíen la gráfica, seguramente te llegaría antes la fuente que la gráfica que viene de Francia


Sí sí, está claro. Era porque tengo PC Componentes (Murcia) a tiro piedra y como tengo que ir a la "capi" digo pues ya aprovecho y me ahorro los gastos, que te cobran incluso si es para enviar a 30 Km [poraki]

Gracias de nuevo.
@MarioLemieux La conclusión y lo que me molesta(no va por ti) es que al final siempre hay dos o tres en el hilo, criticando y señalando a gente y creando malos rollos. Que hay gente que se compra 10 y lo postea, pues muy bien, enhorabuena, a sido mas rápido, pero no vengas a señalar a gente y marear el hilo.

Yo soy el primero que pille una el otro día(en mi primer intento), y no voy a pillar ninguna mas, pero al final entro al hilo a ver si leo algo interesante, y lo único que se leen son tonterías de que si X las va a revender o porque quiere tantas, y al final nos tendría que dar igual.
VanSouls escribió:
DarkMessiah escribió:@FranciscoVG Se habla de la gente que se queja escasos mins después de que salta el aviso, no del que tiene que estar currando de cara al público y escribe algo "5h" después, en el hilo.

Alguien que escribe 2-3-4 mins después del aviso y que ya están agotadas, ya te digo yo que no está trabajando, así que menos victimismo de algunos, que repito, en esos casos (que no en el de gente que curra y le es imposible mirar el mvl), no se tiene, porque no se quiere, o porque se prefiere ir a por una "baguette" a reservar una 3060 Ti ó 3070.

@VanSouls Hormonas alteradas??. 900% natty figura, no seas tan triste y vago de pensar que todo el que hace ejercicio, es un ciclado de mierda [carcajad]

Ostia que pensabas que iba por ti? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , aunque me confirmas lo dicho anteriormente.
mira que no soy de postear por aquí, pero la diferencia entre tu y yo es que cuando me apetezca, con solo enviar un email tengo una RTX en casa en 24h, y no vengo aquí a enseñarlas cada vez que me envían una, ahí está la diferencia de humildad hacia el resto

Y por mi parte tambien pongo fin al ooftopic, aunque harán barrido en nada


Yo también tengo conocido en tienda de PC, pero prefiero las founders (ahora también conseguirás founders y no founders ilimitadas sin sobreprecio), tio con privilegios ;)

Obvio, haces alusiones con indirectas a cosas que puse, que la gente no es tonta ;)

Las quejas a gente como este: ....

-----------

Artículo de hace 3 días:

El mercado está loco: el precio de las GPU caerá ¿y los costes suben?

https://hardzone.es/noticias/tarjetas-g ... md-nvidia/
Editado por metalgear. Razón: Editar enlace
kmach escribió:La verdad es que es bien facil pillar una. Hasta pude haber comprado una de amd que le di por probar. Si tiene las alertas y disponible algo con conexion a internet y pillas a tiempo el aviso la tienes. Otra cosa es que estes haciendo algo justamente en ese momento o te pille currando en movimiento.

La verdad es que es bastante fácil conducir un avión, solo tienes que tener gasolina, las llaves para poder hacerlo funcionar, saber para qué se usa cada palanca y botón, saber arrancarlo, y ya por último volar. Ah, y saber aterrizar. Todo facilísimo.
Esto es como el otro día en el hilo de ofertas de juegos que uno se quejaba de que no había podido pillar la oferta porque "yo no me paso todo el día pendiente del correo como otros" y como tal le parecía injusto que los demás pagasen menos que el y por lo tanto lo piratea.
Bueno yo tampoco pretendía crear una discusión, pero como comprenderéis que venga un tío que lleve meses intentando pillarla y que por causas laborales o las que sean no a podido hacerlo y leer que el que no la tiene es por que no quiere, pues hombre, y encima con gilipolleces, hay mil ejemplos de gente que les puede resultar complicado pillarla incluso con los avisos

Y respecto a lo que sobra en este hilo, en este hilo sobran muchas cosas, sobran las discusiones y sobran la gente posteando la décima gráfica que se a comprado para minar, de hecho eso sobra más por que son precisamente los mensajes de sobrado que generan discusión, este hilo va sobre una cosa, y ni son las discusiones ni las gráficas que te pillas para minar, mi intención siempre fue que este hilo sea para lo que es pero por lo visto es imposible, por mi aparte de el hilo de la mineria debieron hacer otro sobre el stock pero bueno, no tengo nada en contra de los mineros de hecho cualquiera puede ver que yo defendí al chaval ese que expulsaron que no recuerdo como se llama, el chaval era minero pero venía y te posteaba sus benchmark como le iban los juegos y muchas otras cosas más, no usaba el hilo solo para fardar de las Gpu que pillaba, así que el tema de envidia y demás gilipolleces en mi caso va a ser que no
@FranciscoVG Aquí quien mas y quien menos, cuando consigue una lo postea, y debe dar igual que sea la primera que la décima. Cuando entramos a ataques personales y es de lo que me quejo, es cuando se desvirtúa todo.

Drops hay unas pocas veces a la semana o ni eso, no pasa nada por comentarlo. Señalar a alguien, pedir explicaciones de porque compra mas y esas cosas, si que sobran, porque genera mal rollo y porque no tiene porque explicarle nada a nadie.

Hasta donde yo se DarkMessiah no ha venido a meterse con nadie ni a decirle nada a nadie, no se puede decir lo mismo de otra gente.

Con esto yo cierro el tema, a ver si con suerte el hilo vuelve a estar para aportar, celebrar o lo que se quiera relativo a la serie 3000 y no a perseguir y señalar a nadie.
Yo he podido pillar una 3080 con el movil y unos minutos despues del aviso en el bot de fe part alert, es tener suerte. Obviamente si no ves el aviso lo tienes jodido si pasan mas de 10 minutos y es facil no verlo si estas currando o lo que sea. Veo absurdo entrar en descalificaciones y guerras, cada uno con su dinero y tiempo hace lo que quiere.

Por cierto, cuanto tiempo os tardó a los que pillasteis grafica por LDLC en recibirla desde que pagasteis?

Saludos.
31123 respuestas