Errores y averias de Playstation 4

thorgrim escribió:
Psmaniaco escribió:
thorgrim escribió:Buenas @Psmaniaco
Sí, has de quitar el cable de alimentación para que te permita volver encenderla, y al encenderla de nuevo vuelve a apagarse.

A mi me da la sensación de que la fuente está detectando algún problema y que corta la alimentación de salida para proteger el sistema.

Si se apaga al instante es un corto, lo que apaga la consola es el Sysconf por que detecta un problema en el hardware y manda la señal de apagado para proteger la electrónica, por lo general puede ser algun regulador de alimentación de la fuente, de la placa o peor, que el APU se haya pues en corto, lo que dejaría placa para tirar a la basura.
Un saludo.


Gracias por responder Psmaniaco.

¿Llegados a este punto, que me recomiendas, llevarla a alguna tienda especializada a reparar o darla por perdida?

Llévala a alguna tienda a ver, si te dicen que tiene corto en el APU esa placa si está perdida, si es reballing se podría recuperar.
Un saludo.
thorgrim escribió:@Psmaniaco

OK, muchas gracias Psmaniaco

De nada socio, a ver si hay suerte y se puede reparar.
Un saludo.
thorgrim escribió:Buenas noches,
Tengo una ps4 modelo cuh 1216a que nunca ha dado ningún problema. Hoy estaba jugando de forma normal hasta que la he apagado para cenar.
Después de cenar he ido a jugar y la ps4 enciende luz azul y automáticamente se apaga y ya no reacciona.
Para volver a intentar encenderla hay que quitarle el cable de alimentación y volver a ponérselo.

Visto esto, he sacado la fuente y he comprobado la tensión de salida, cuando la arrancas da 12V pero en seguida empieza a decaer el voltaje hasta los 0V. Y hay que quitarle el cable para volver a arrancarla.

Creéis que es problema de la fuente o qué puede haber algo más?

Gracias.


si , si tienes que desenchufar de atrás para volver a encender es la fuente casi seguro , lo mejor es una nueva , de todas formas comprueba si esta buena de la siguiente forma .

Para comprobar si es la fuente, es muy fácil necesitas un tester , ponlo en modo pitido , pon una punta en el lado negativo de los 12v y la otra en los 4 pines toca hasta que pite ese seria masa de la zona fría de la fuente , seria pin 2 , pues debes puntear el 1 y el 3, meterle corriente y debe salir 12v por los dos enganches de la alimentación de la placa , si salen deben ser estables mínimo 11.8 v mas de un minuto , si es así esa fuente esta buena si, no ,no , esto se hace con la fuente fuera sin conectarla a la placa y el fuente sin soltar pin 1 y 3.

en el caso que fuese buena esa fuente hay que ver un corto que puede estar en un montón de sitios , pero creo que es la fuente .



barisk escribió:Buenas tardes,

¿Hay alguna opción de recuperar una PS4 Pro que carga en modo seguro pero que no termina de actualizar el firmware de la 8.50?

He intentado todas las opciones del modo seguro pero no avanza del 44%. La consola por unos meses está fuera de garantía.

Muchas gracias.


ese fallo podria ser de ddr5, un modulo se recomienda cambiar los 3 de los laterales o los dos sueltos, pero siemprre todos de la misma linea , no uno solo . en otras ocasiones suele ser el scie o el mismo disco duro dañado
Gracias @LUCKYMAS, ya probé la fuente y estaba bien. Ya la he llevado a una tienda y estoy a la espera de que me den veredicto.
thorgrim escribió:Gracias @LUCKYMAS, ya probé la fuente y estaba bien. Ya la he llevado a una tienda y estoy a la espera de que me den veredicto.

pues casi siempre suele ser la fuente , si hay que desenchufarla de atrás es casi siempre la fuente los 11.8 voltios deben ser estables minimo un minuto si no es asi esa fuente esta mala , hay pocas tiendas que sepan arrglar consolas todas van a lo mismo placa muerta o la chumarran con calor.
hace poco una tienda me trajo una xbox que encendía y al rato o nada mas salir el logo se apagaba , me la trajo para reblalling peor en mi casa funcionaba perfectamente , lo llame y le dije que tenia su fuente mal y me dijo que le pusieron ya dos y hacia lo mismo , pues tras su insistencia le realice reballing y la consola a llevarla a la tienda con su fuente hacia lo mismo con la mía no, le dije esa fuente esta en corto , te lo dije , le salió cara la cosa tubo que pagar reballing y comprar una fuente nueva no se al cliente que le cobraría al final pero una de segunda mano le salía mas barato seguro . por eso no me fio de lo que me dicen cuando me traen cosas raras.
¡Hola a todos!

Antes que nada felicitaros a todos los que haceis posible que el solucionar o "trastear" los cacharros mediante tutoriales o ejemplos desde los foros de "El Otro Lado" sea facil y educativo en muchos aspectos.

Ahora al lio... Despues de varios años me decidi a arreglar el lector (si, por perreria y que tengo la cuenta con juegos digitales) ya que no se introducian los discos de manera voluntaria, tengo una PS4 Slim CUH-2016B Firmware 8.50. Era un simple fusible el causante del problema ademas del polvo y la suciedad que tenian los rodillos del lector [+risas] . Ahora que todo funciona "bien" cuando pongo un juego se introduce sin problemas, lo lee e instala los archivos pero me aparece el error CE-35888-2. En el buscador del foro ya e visto a varios con el mismo error pero con distinto problema, en google solo sale lo de reinstalar el sistema o actualizar pero siempre no termina y sale el error.

¿Podria ser que despues de varias actualizaciones con el lector en coma/muerto no se haya actualizado algun firmware del lector y lo de como malo al iniciar el juego? Con peliculas en DVD funciona sin problemas :-?

Un saludo y gracias!
buenos tardes, soy de buenos aires argentina, mi nombre es cristian, estoy incursionando en reparaciones de playstation, quisiera consultarles lo siguiente: ayer me trajeron una ps4 fat luz azul intermitente. Cambie el hdmi porque tenia unos puentes raros y por si se estaban tocando los cambie.
Al sacar el hdmi hice reflow por que lei que podria ser el procesador, sin poner el hdmi y al haber hecho reflow, la prendi a la maquina y paso de azul a blanco.
Procedi a poner el hdmi hacer los puentes y cuando la armo ya ´pensando que estaria ok. luz azul intermitente.
ahora la pregunta es: puede que necesite reballing? o el hdmi tendra algo que ver?.
desde ya muchas gracias
ElAlbañil escribió:¡Hola a todos!

Antes que nada felicitaros a todos los que haceis posible que el solucionar o "trastear" los cacharros mediante tutoriales o ejemplos desde los foros de "El Otro Lado" sea facil y educativo en muchos aspectos.

Ahora al lio... Despues de varios años me decidi a arreglar el lector (si, por perreria y que tengo la cuenta con juegos digitales) ya que no se introducian los discos de manera voluntaria, tengo una PS4 Slim CUH-2016B Firmware 8.50. Era un simple fusible el causante del problema ademas del polvo y la suciedad que tenian los rodillos del lector [+risas] . Ahora que todo funciona "bien" cuando pongo un juego se introduce sin problemas, lo lee e instala los archivos pero me aparece el error CE-35888-2. En el buscador del foro ya e visto a varios con el mismo error pero con distinto problema, en google solo sale lo de reinstalar el sistema o actualizar pero siempre no termina y sale el error.

¿Podria ser que despues de varias actualizaciones con el lector en coma/muerto no se haya actualizado algun firmware del lector y lo de como malo al iniciar el juego? Con peliculas en DVD funciona sin problemas :-?

Un saludo y gracias!

Pues por lo visto es otra vez el driver del lector, lo que no se que puede estar provocando el fallo, si el cable de datos o la propia placa de este.

Cristianhgt escribió:buenos tardes, soy de buenos aires argentina, mi nombre es cristian, estoy incursionando en reparaciones de playstation, quisiera consultarles lo siguiente: ayer me trajeron una ps4 fat luz azul intermitente. Cambie el hdmi porque tenia unos puentes raros y por si se estaban tocando los cambie.
Al sacar el hdmi hice reflow por que lei que podria ser el procesador, sin poner el hdmi y al haber hecho reflow, la prendi a la maquina y paso de azul a blanco.
Procedi a poner el hdmi hacer los puentes y cuando la armo ya ´pensando que estaria ok. luz azul intermitente.
ahora la pregunta es: puede que necesite reballing? o el hdmi tendra algo que ver?.
desde ya muchas gracias

Necesita reballing, falla en la conexion de las soldaduras con la memoria RAM, segun parece parece uno de los primeros modelos FAT ¿no?
Un saludo.
si es de las primeras fat, bueno muchas gracias gente por la pronta respuesta
Cristianhgt escribió:si es de las primeras fat, bueno muchas gracias gente por la pronta respuesta

De nada socio, esas con reballing suelen salir, las Slim y Pro por lo general no, por que peta el APU y se pone en corto, pero esas si lo hace un profesional no hay problema.
Un saludo.
Hago otra consulta, me trajeron una ps4 slim, no prendida, compruebo y es la fuente, empiezo a ver la fuente cambio un componente y arrancó la fuente del cliente, bueno todo bien la voy a probar y veo que no anda, pienso que es el enchufe, la pruebo en otro arranca bien, pero cuando le pongo el hdmi se apaga, no es necesario enchufarlo con sólo tocar le chapa del hdmi se apaga, el lunes voy a comprar un tester por que el mío se murió para ver si es el ic del hdmi. Es muy raro lo que hace ya que sin el cable del hdmi queda perfectamente prendido, Uds tienen alguna idea por donde empezar a ver? Gracias y soy nuevo per bastante hincha jajajja, Abrazo grande y buen fin de semana
Cristianhgt escribió:Hago otra consulta, me trajeron una ps4 slim, no prendida, compruebo y es la fuente, empiezo a ver la fuente cambio un componente y arrancó la fuente del cliente, bueno todo bien la voy a probar y veo que no anda, pienso que es el enchufe, la pruebo en otro arranca bien, pero cuando le pongo el hdmi se apaga, no es necesario enchufarlo con sólo tocar le chapa del hdmi se apaga, el lunes voy a comprar un tester por que el mío se murió para ver si es el ic del hdmi. Es muy raro lo que hace ya que sin el cable del hdmi queda perfectamente prendido, Uds tienen alguna idea por donde empezar a ver? Gracias y soy nuevo per bastante hincha jajajja, Abrazo grande y buen fin de semana

Si el IC Panasonic del HDMI esta en corto la consola se protege y apaga al instante, deberias de comprobar si hay algun corto en la salida o en el IC HDMI.
Un saludo.
Buenos días tengo una fat modelo cuh 1216a

Con luz azul, le he cambiado la pasta térmica la cual la tenía aún fresca. Y ahora la he revivido con el apaño de las arandelas.

Mi pregunta es cuanto puede una consola aguantar así?

Un saludo y gracias
rioazuki escribió:Buenos días tengo una fat modelo cuh 1216a

Con luz azul, le he cambiado la pasta térmica la cual la tenía aún fresca. Y ahora la he revivido con el apaño de las arandelas.

Mi pregunta es cuanto puede una consola aguantar así?

Un saludo y gracias

Depende de las soldaduras del APU, sino dilata puede aguantar, pero como se rompa mas estaño caera.
Un saludo.
Anoche llegó mi pesadilla más temida. El joystick izquierdo movía al personaje solo, como por arte de magia. Lo peor es que el mando no está en garantía. Lo más peor aún es que es la segunda vez que me pasa con un mando y me estaba empezando a cabrear seriamente con Sony, con Kutaragi y con los mandos a 60 euros con esta clase de problemas denunciables.

Lo mejor fue cuando conecté un nacon con cable que tenía como último recurso y que compré en una oferta por si pasaban este tipo de cosas y me ha resultado super cómodo. Los joystick me gustan más al tacto, la cruceta es mucho más satisfactoria de lo que pensaba y la pulsación de botones y acabado me ha quitado el cabreo y la necesidad de comprar ningún otro mando. Eso si, la distribución de los gatillos no es la misma y me ha costado un poco hacerme a ellos.

¿Sabéis si en los nacon con cableado también se da el problema del drift? Porque ni me planteo pasar por caja otra vez con un dualshock 4. Esto ya es el colmo de la relación calidad/precio.
LUCKYMAS escribió:
thorgrim escribió:Gracias @LUCKYMAS, ya probé la fuente y estaba bien. Ya la he llevado a una tienda y estoy a la espera de que me den veredicto.

pues casi siempre suele ser la fuente , si hay que desenchufarla de atrás es casi siempre la fuente los 11.8 voltios deben ser estables minimo un minuto si no es asi esa fuente esta mala , hay pocas tiendas que sepan arrglar consolas todas van a lo mismo placa muerta o la chumarran con calor.
hace poco una tienda me trajo una xbox que encendía y al rato o nada mas salir el logo se apagaba , me la trajo para reblalling peor en mi casa funcionaba perfectamente , lo llame y le dije que tenia su fuente mal y me dijo que le pusieron ya dos y hacia lo mismo , pues tras su insistencia le realice reballing y la consola a llevarla a la tienda con su fuente hacia lo mismo con la mía no, le dije esa fuente esta en corto , te lo dije , le salió cara la cosa tubo que pagar reballing y comprar una fuente nueva no se al cliente que le cobraría al final pero una de segunda mano le salía mas barato seguro . por eso no me fio de lo que me dicen cuando me traen cosas raras.


@Psmaniaco

Buenas tardes, actualizo un poco con el resultado de la avería de la PS4.
Al final como decía Luckymas, la fuente estaba jodida, la putada es que cuando se jodió se llevo por delante los reguladores de tensión de la placa.

La llevé a reparar a PCbox y afortunadamente han podido repararla.

Ahora a disfrutar de ella otra vez.

Una vez más gracias a Luckymas y Psmaniaco por orientarnos a los usuarios de a pie.

saludos.
thorgrim escribió:
LUCKYMAS escribió:
thorgrim escribió:Gracias @LUCKYMAS, ya probé la fuente y estaba bien. Ya la he llevado a una tienda y estoy a la espera de que me den veredicto.

pues casi siempre suele ser la fuente , si hay que desenchufarla de atrás es casi siempre la fuente los 11.8 voltios deben ser estables minimo un minuto si no es asi esa fuente esta mala , hay pocas tiendas que sepan arrglar consolas todas van a lo mismo placa muerta o la chumarran con calor.
hace poco una tienda me trajo una xbox que encendía y al rato o nada mas salir el logo se apagaba , me la trajo para reblalling peor en mi casa funcionaba perfectamente , lo llame y le dije que tenia su fuente mal y me dijo que le pusieron ya dos y hacia lo mismo , pues tras su insistencia le realice reballing y la consola a llevarla a la tienda con su fuente hacia lo mismo con la mía no, le dije esa fuente esta en corto , te lo dije , le salió cara la cosa tubo que pagar reballing y comprar una fuente nueva no se al cliente que le cobraría al final pero una de segunda mano le salía mas barato seguro . por eso no me fio de lo que me dicen cuando me traen cosas raras.


@Psmaniaco

Buenas tardes, actualizo un poco con el resultado de la avería de la PS4.
Al final como decía Luckymas, la fuente estaba jodida, la putada es que cuando se jodió se llevo por delante los reguladores de tensión de la placa.

La llevé a reparar a PCbox y afortunadamente han podido repararla.

Ahora a disfrutar de ella otra vez.

Una vez más gracias a Luckymas y Psmaniaco por orientarnos a los usuarios de a pie.

saludos.

De nada socio.
buenas la ps4 al actualizar me dio este error su-30746-0

claro esta intente que si inicio seguro, que si pulsando boton con el mando de ps4 conectado mediante un cable de oro y diamantes, etc etc y nada funciona, pantallazo y rip la consola

ahora en teoria debo comprarme un PC y un usb para arreglar la bloqueada de la consola por parte de sony no?
Buenas.Llevaba tiempo sin encender la ps4 y hoy me dispongo a jugar,estaba bajando dos juegos a la vez y jugando al Pang adventure y de repente me pita una vez y me sale el mensaje de preparado para apagar la ps4 y se apaga.No estaba sonando mucho los ventiladores.¿Porque es? La he apagado.
yoink escribió:buenas la ps4 al actualizar me dio este error su-30746-0

claro esta intente que si inicio seguro, que si pulsando boton con el mando de ps4 conectado mediante un cable de oro y diamantes, etc etc y nada funciona, pantallazo y rip la consola

ahora en teoria debo comprarme un PC y un usb para arreglar la bloqueada de la consola por parte de sony no?

¿No te enciende o se apaga nada mas encender?

green day escribió:Buenas.Llevaba tiempo sin encender la ps4 y hoy me dispongo a jugar,estaba bajando dos juegos a la vez y jugando al Pang adventure y de repente me pita una vez y me sale el mensaje de preparado para apagar la ps4 y se apaga.No estaba sonando mucho los ventiladores.¿Porque es? La he apagado.

Podria haber sido algun error en el sistema.
Un saludo.
Muchas gracias,esperemos que sea un error del sistema,al encender la consola me avisó que se había apagado mal.
Buenas. Tengo una fat mate que a penas se escuchaba. Hace un año decidí hacerle mantenimeinto y limpiarla por dentro. Cuando volví a montarla sonaba como un avión y se apagaba automáticamente. Le cambié la pasta térmica (por artic silver 5) y por lo menos me dejaba utilizarla, pero ya no volvió a los niveles de silencio de antaño. Hoy le he cambiado los pads de la memoria (artic thermal pad, la azul) y sigue igual o peor.

Estoy por pegarme un tiro. ¿Se os ocurre algo?

Edit: Solucionado. Ha sido impresionante: con Gravel empezaba a sonar que daba miedo. Le he vuelto a cambiar la pasta térmica y voila, con el mismo Gravel es totalmente silenciosa :O

¿Dónde está el truco? El año pasado cuando le cambié la pasta térmica, le puse poca porque decía el de un vídeo que así funcionaba mejor. Hoy le he puesto un pegote bien grande de la misma pasta termica que lleva un año abierta.

Leí que los pads son más importantes y por eso los compré... En mi experiencia no, ni de coña. Es la pasta, y hay que ponerle que abunde aunque obviamente habrá un límite al que puedas llegar (ya veremos si no me he pasado).
Hola chicos, desde que tengo ps5 la toco poco, pero ayer actualicé ps4 a la última versión y tengo problemas con el almacenamiento guardado. Cuan quiero acceder desde el menú por ejemplo a almacenamiento en la nube o en el sistema se queda cargando y no hay manera.

He restaurado datos de ps4 y nada.
si accedo desde el menú principal del juego con "options" accede a lo que ese juego tenga. Pero al general desde ajustes imposible.

a alguien se le ocurre algo?

saludos :-?
Buenas:
Ayer a mi hijo se le bloqueo la ps4 slim, creo que tiene el ultimo firmware original.
la apago malamente y al arrancar le hizo la revisión del HD.
después de terminar no reconoce los mandos, tiene dos,
He probado a arrancarla con el cable (he probado con varios) meter el clip en el boton de detras y luego dar al boton PS y aun así no reconoce ninguno de los dos mandos.
Me podéis ayudar? seguramente no sea nada, pero no encuentro en internet como solucionarlo.
Muchas gracias de antemano
¿A alguien le ha ocurrido que no ha podido acceder a los datos de guardado en el almacenamiento del sistema PS4?

Se me queda la pantalla en Espera un momento durante horas... Quería pasar una partida guardada a un Pendrive pero me ha resultado imposible. He probado a reestablecer la base de datos a través del modo seguro pero no ha servido de nada y ya no se que hacer... Si se os ocurre algo agradecería cualquier tipo de ayuda. Gracias.
richardperlos escribió:¿A alguien le ha ocurrido que no ha podido acceder a los datos de guardado en el almacenamiento del sistema PS4?

Se me queda la pantalla en Espera un momento durante horas... Quería pasar una partida guardada a un Pendrive pero me ha resultado imposible. He probado a reestablecer la base de datos a través del modo seguro pero no ha servido de nada y ya no se que hacer... Si se os ocurre algo agradecería cualquier tipo de ayuda. Gracias.



A mi me pasa igual desde el último update, la solución momentánea que te doy es que si aprietas "options" en el cuadro del juego puedes acceder a pestaña "cargar/guardar datos de la aplicación" y desde ahí a mi me dejó descargar una partida de la nube al sistema.
zakarotto escribió:
richardperlos escribió:¿A alguien le ha ocurrido que no ha podido acceder a los datos de guardado en el almacenamiento del sistema PS4?

Se me queda la pantalla en Espera un momento durante horas... Quería pasar una partida guardada a un Pendrive pero me ha resultado imposible. He probado a reestablecer la base de datos a través del modo seguro pero no ha servido de nada y ya no se que hacer... Si se os ocurre algo agradecería cualquier tipo de ayuda. Gracias.



A mi me pasa igual desde el último update, la solución momentánea que te doy es que si aprietas "options" en el cuadro del juego puedes acceder a pestaña "cargar/guardar datos de la aplicación" y desde ahí a mi me dejó descargar una partida de la nube al sistema.


El problema es que se necesita ser plus. Al final pude pasar la partida a un pen en uno de mis intentos tras esperar bastante tiempo, eso sí. A ver si lo arreglan pronto...
Buenas gente,
Lamento tener que escribir en este hilo, pero hace unos dias me subí mi ps4 slim a mi cuarto (que hace mucho calor, todo sea dicho, vivo en Granada) y hoy iba muy lenta, el menú y todo. A esto que ha petado parece, parpadeaba una luz azul y no termina de encenderse. He accedido a los comandos manteniendo pulsado el botón (inicio seguro) hasta que pita 2 veces, y he reiniciado pero nada. He leído que al darle a inicializar me la deja de fábrica, cosa que no me duele apenas, pero al darle y cuando llega al 100% me pone que no es posible iniciar la ps4. Por favor alguien sabe que puede ser o alguna solución? Me estoy acojonando un poco [facepalm]
A alguno le pasa que si le pone un DVD de película cuando termina y le quito la película se apaga solo la consola?
Buenas gente acabo de enchufar la play y me sale el error CE-33743-0 se supone que es problema del network y no me deja jugar online a alguien mas le ocurre?
@Izuku Midoriyaacabo de encender la consola y tampoco me deja, he mirado downdetector.es y parece que el network esta en la mierda y están llevando acabo labores de mantenimiento.
A mí tampoco va. No deja jugar online ni salen los amigos.
Se han caído los servidores de un proveedor de servicios en la nube, hay cientos de páginas/plataformas caídas
green day escribió:Muchas gracias,esperemos que sea un error del sistema,al encender la consola me avisó que se había apagado mal.

De nada socio.

zakarotto escribió:Hola chicos, desde que tengo ps5 la toco poco, pero ayer actualicé ps4 a la última versión y tengo problemas con el almacenamiento guardado. Cuan quiero acceder desde el menú por ejemplo a almacenamiento en la nube o en el sistema se queda cargando y no hay manera.

He restaurado datos de ps4 y nada.
si accedo desde el menú principal del juego con "options" accede a lo que ese juego tenga. Pero al general desde ajustes imposible.

a alguien se le ocurre algo?

saludos :-?

Revisa la configuracion de tu router no sea que te este capando los puertos que usa la PS4.

david_carlos_2003 escribió:Buenas:
Ayer a mi hijo se le bloqueo la ps4 slim, creo que tiene el ultimo firmware original.
la apago malamente y al arrancar le hizo la revisión del HD.
después de terminar no reconoce los mandos, tiene dos,
He probado a arrancarla con el cable (he probado con varios) meter el clip en el boton de detras y luego dar al boton PS y aun así no reconoce ninguno de los dos mandos.
Me podéis ayudar? seguramente no sea nada, pero no encuentro en internet como solucionarlo.
Muchas gracias de antemano

Intenta a ver si te los reconoce desde el modo Seguro, sino restaura la base de datos.

@Beacon23 Eso tiene pinta de ser el disco duro, que ha petado, no se por que, pero algunas PS4 se los cargan [noop]

@Big boss1977 No deberia de apagarse, ¿se apaga del golpe?
Un saludo.
Hola, la ps4 mía enciende normal pero a cabo de unos 7 minutos jugando se apaga principalmente en juegos pesados por sobrecalentamiento, el técnico lo limpio todo muy bien y le cambió la pasta térmica y no funcionó me dijo que la única era el reballing me podrían dar su opinión? Es una play con unos 6 años de uso
Hola. El ultimo archivo de actualizacion me pasaba directamente al modo seguro. Aproveché para pegar un formateo y limpiar bien. Ahora la ps4 no me reconoce ninguno de los USB o discos duros que inserto para actualizar. Están formateados en FAT32 con su carpeta PS4 y UPDATE creadas con el archivo. Pero no me reconoce ninguno de los USB o discos duros externos que le pongo.
Buenas!!!. Me han pasado un mando de ps4 para que le eche un ojo porque no funcionaba. Le pasa lo siguiente: le conectas el microusb y se ilumina como si cargara normalmente 5 o 6 veces. De repente se apaga y de vez en cuando (cada 10 o 15 minutos), se vuelve a iluminar 3 o 4 veces y vuelve a apagarse. Así nunca llega a cargarse. Puede ser la batería?, el conector?. A este último le he repasado las soldaduras y sigue igual.

Un Saludo.
Estoy teniendo problemas con una PS4 Slim, resulta que desde hace tiempo se movia muy lento por el menu y se quedaba congelada la imagen algunas veces, al cabo de un ratito ya iba bien, pero el problema ha ido a mas porque ya me salia el error tipico de que ha ocurrido un error en su consola y bla bla bla, el tema es que puede ser el disco duro que este fallando no? voy a tener que cambiarlo verdad? cual es recomendable por 1 TB?
A alguno le ha pasado que cuando pones un DVD o bluray de una película cuando lo quitas se apaga solo la play, que puedo hacer, solo pasa con las películas no con los juegos
Buenas chicos, a mi sobrino se le ha estropeado el disco duro y le he puesto otro pero ahora no recuerda ni mail ni contraseña y lo tengo aquí al lado dándome la tabarra por sus muñecos del fornite... Hay alguna manera de recuperar los datos de la cuenta?
LuisLoera escribió:Hola, la ps4 mía enciende normal pero a cabo de unos 7 minutos jugando se apaga principalmente en juegos pesados por sobrecalentamiento, el técnico lo limpio todo muy bien y le cambió la pasta térmica y no funcionó me dijo que la única era el reballing me podrían dar su opinión? Es una play con unos 6 años de uso

Pues tiene pìnta, otra cosa es si quieres pagar lo que cueste.

ahachea escribió:Hola. El ultimo archivo de actualizacion me pasaba directamente al modo seguro. Aproveché para pegar un formateo y limpiar bien. Ahora la ps4 no me reconoce ninguno de los USB o discos duros que inserto para actualizar. Están formateados en FAT32 con su carpeta PS4 y UPDATE creadas con el archivo. Pero no me reconoce ninguno de los USB o discos duros externos que le pongo.

¿Que modelo de PS4 es?

soulkeeperIII escribió:Buenas!!!. Me han pasado un mando de ps4 para que le eche un ojo porque no funcionaba. Le pasa lo siguiente: le conectas el microusb y se ilumina como si cargara normalmente 5 o 6 veces. De repente se apaga y de vez en cuando (cada 10 o 15 minutos), se vuelve a iluminar 3 o 4 veces y vuelve a apagarse. Así nunca llega a cargarse. Puede ser la batería?, el conector?. A este último le he repasado las soldaduras y sigue igual.

Un Saludo.

Es la bateria o el IC controlador de la carga, que esta en la placa del mando.

@heinki Puedes ponerle un HGST o incluso un SSD (aunque estos son mas caros, pero tiene pinta de ser el disco duro de la consola, que tiene errores.

@Big boss1977 La verdad es que la primera vez que lo veo, revisa a ver la configuracion de la consola.

@kike17 Solo contactando con los creadores del juego, te pediran los datos de la cuenta.
Un saludo.
@Psmaniaco
Gracias en el sat teléfonico me lo solucionaron.
kike17 escribió:@Psmaniaco
Gracias en el sat teléfonico me lo solucionaron.

Me alegro socio [oki].
Un saludo.
@Psmaniaco, pues entonces en mi caso poco o ningún arreglo le veo... Una cosa es cambiar el puerto de carga pero eso con esas microsoldasuras.....
Gracias y un saludo!!.
soulkeeperIII escribió:@Psmaniaco, pues entonces en mi caso poco o ningún arreglo le veo... Una cosa es cambiar el puerto de carga pero eso con esas microsoldasuras.....
Gracias y un saludo!!.

De nada socio.
Pues si se me apaga de golpe y he mirado y cuando enciendo la play dice que me dio error
Big boss1977 escribió:Pues si se me apaga de golpe y he mirado y cuando enciendo la play dice que me dio error

Pues eso no tiene buena pinta, podria ser error del APU o de las soldaduras de este.
Un saludo.
Buenas tardes!
Tengo un problema en una de mis ps4 Slim, y es que cada vez que entro en un juego me salta el error np36006-5, y no puedo jugar.
Buscando por Google me sale siempre que para solucionarlo entre en trofeos ,y borre el que tenga 0% de trofeos ,pero la cuestión es que no tengo ninguno al 0% .no sé de qué otro modo solucionarlo.
Un saludo
perdigones escribió:Buenas tardes!
Tengo un problema en una de mis ps4 Slim, y es que cada vez que entro en un juego me salta el error np36006-5, y no puedo jugar.
Buscando por Google me sale siempre que para solucionarlo entre en trofeos ,y borre el que tenga 0% de trofeos ,pero la cuestión es que no tengo ninguno al 0% .no sé de qué otro modo solucionarlo.
Un saludo

¿Has comprobado sino es fallo en el disco duro?
Un saludo.
9948 respuestas