Errores y averias de Playstation 4

moro_musa escribió:@Psmaniaco eso lo se perouna fuente de pc cual me dices y sime va a salirmas barato que la original

Te va a salir más barato, pero poner un armatoste así..... [tomaaa] , mejor gastate el dinero en una fuente de la consola, te encajara mejor que la de PC, ya que en esta tendras que andar soldando cables.

farting_gramps escribió:
Psmaniaco escribió:No, es uno que está cerca del conector HDMI en la placa, entre ese IC y el conector hay unas bobinas pequeñas que es lo que más suele fallar en las PS4, eso y el IC son una pesadilla para las consolas, por que es lo que más falla.
Un saludo.


Entiendo. Y se sabe a qué se debe este fallo? Hay algún motivo por el cual esto ocurra? Mal mantenimiento, exceso de calor dentro de la consola, polvo, etc?

Edit:

farting_gramps escribió:
Psmaniaco escribió:No, es uno que está cerca del conector HDMI en la placa, entre ese IC y el conector hay unas bobinas pequeñas que es lo que más suele fallar en las PS4, eso y el IC son una pesadilla para las consolas, por que es lo que más falla.
Un saludo.


Entiendo. Y se sabe a qué se debe este fallo? Hay algún motivo por el cual esto ocurra? Mal mantenimiento, exceso de calor dentro de la consola, polvo, etc?


Gracias, le diré que cuando desconecte el cable de corriente lo deje desconectado unos minutos antes de volver a enchufar y ver si así se soluciona. Dices entonces que a ti también te pasa lo de la pantalla en negro al encender la consola a veces?

Se debe a que se degrada con el tiempo y el calor que genera la consola, que puede averiarlos.
Un saludo.
@Psmaniaco ademas e estado mirando y veo que se queman los cables de los 12 voltios creo que no vale la pena si valeria 10 si gracias
moro_musa escribió:@Psmaniaco ademas e estado mirando y veo que se queman los cables de los 12 voltios creo que no vale la pena si valeria 10 si gracias

Sino mira una de segunda mano.
Un saludo.
Ayer estaba jugando al resident evil 4 y me sale pantallazo azul, que no se puede leer el disco, que lo va a expulsar, ok, vuelvo a jugar, y en el mismo sitio el mismo fallo siempre, lo pruebo en otra ps4 y funciona bien el juego, pruebo otros juegos en mi ps4 y funcionan, aunque no los he probado mucho, hace ya un mes que al iniciar el juego resident evil 4 a veces me salia el error 30005-8 , por regla de 3 es el lector, que falla en ese punto con ese juego, os ha pasado? Habeis tenido que liarla muy parda para cambiarlo?
Es una ps4 slim cuh-2116, la estructura del carro donde va la lente es de plástico negro, por lo que entiendo que me toca esta:
https://es.aliexpress.com/item/33057676 ... 63c0qdqqws
Cogi la mia en Noviembre en CeX (una Pro de las que presuntamente tenian bien los ventiladores, de las ultimas).

Llebva ya un par de semanas haciendome feos, pero ya se ha ido al guano. La enciendes y tarda infinito en llegar al menu de seleccion de usuario, luego de ahi no pasas en otros tantos minutos, y cuando carga al final, no sale tu lista de juegos ni funciona nada. No deja ni apagarla sin darle al botón.

He reclamado vía PayPal y a ver qué me dicen.
GLazkano escribió:Cogi la mia en Noviembre en CeX (una Pro de las que presuntamente tenian bien los ventiladores, de las ultimas).

Llebva ya un par de semanas haciendome feos, pero ya se ha ido al guano. La enciendes y tarda infinito en llegar al menu de seleccion de usuario, luego de ahi no pasas en otros tantos minutos, y cuando carga al final, no sale tu lista de juegos ni funciona nada. No deja ni apagarla sin darle al botón.

He reclamado vía PayPal y a ver qué me dicen.


Prueba a cambiar el disco duro, a mi me pasó lo mismo en la ps3, lo cambié e iba como un tiro.
lito69 escribió:Ayer estaba jugando al resident evil 4 y me sale pantallazo azul, que no se puede leer el disco, que lo va a expulsar, ok, vuelvo a jugar, y en el mismo sitio el mismo fallo siempre, lo pruebo en otra ps4 y funciona bien el juego, pruebo otros juegos en mi ps4 y funcionan, aunque no los he probado mucho, hace ya un mes que al iniciar el juego resident evil 4 a veces me salia el error 30005-8 , por regla de 3 es el lector, que falla en ese punto con ese juego, os ha pasado? Habeis tenido que liarla muy parda para cambiarlo?
Es una ps4 slim cuh-2116, la estructura del carro donde va la lente es de plástico negro, por lo que entiendo que me toca esta:
https://es.aliexpress.com/item/33057676 ... 63c0qdqqws

Intenta cambiar el juego antes de cambiar la lente, por que podria ser un problema del propio juego.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
lito69 escribió:Ayer estaba jugando al resident evil 4 y me sale pantallazo azul, que no se puede leer el disco, que lo va a expulsar, ok, vuelvo a jugar, y en el mismo sitio el mismo fallo siempre, lo pruebo en otra ps4 y funciona bien el juego, pruebo otros juegos en mi ps4 y funcionan, aunque no los he probado mucho, hace ya un mes que al iniciar el juego resident evil 4 a veces me salia el error 30005-8 , por regla de 3 es el lector, que falla en ese punto con ese juego, os ha pasado? Habeis tenido que liarla muy parda para cambiarlo?
Es una ps4 slim cuh-2116, la estructura del carro donde va la lente es de plástico negro, por lo que entiendo que me toca esta:
https://es.aliexpress.com/item/33057676 ... 63c0qdqqws

Intenta cambiar el juego antes de cambiar la lente, por que podria ser un problema del propio juego.
Un saludo.

He comprado otro resident 4 en carrefour, valia 15, este no sale del juego, pero recordemos que el mio en otra ps4 iba bien... Me guardaré la lente por si se estropea del todo en un futuro, total, son 12 miseros euros.

Igualmente si alguien ha cambiado la lente en una slim me gustaría me dijera si tiene tapa trasera de acceso el modulo lector o tengo que sacar el lector entero y la pcb de la consola antes.
Cuento mi situación: Hoy al conectar la ps4 con el dark souls remaster dentro el lector se ha quedado como pillado, como que le cuesta leer el disco, ha hecho el amago de expulsarlo y entonces lo ha leído bien, ese "fallo" me lo ha hecho ya 3 o 4 veces pero sólo con ese disco el cual está impoluto, con todos los demás perfecto. A que puede deberse?
lito69 escribió:
Psmaniaco escribió:
lito69 escribió:Ayer estaba jugando al resident evil 4 y me sale pantallazo azul, que no se puede leer el disco, que lo va a expulsar, ok, vuelvo a jugar, y en el mismo sitio el mismo fallo siempre, lo pruebo en otra ps4 y funciona bien el juego, pruebo otros juegos en mi ps4 y funcionan, aunque no los he probado mucho, hace ya un mes que al iniciar el juego resident evil 4 a veces me salia el error 30005-8 , por regla de 3 es el lector, que falla en ese punto con ese juego, os ha pasado? Habeis tenido que liarla muy parda para cambiarlo?
Es una ps4 slim cuh-2116, la estructura del carro donde va la lente es de plástico negro, por lo que entiendo que me toca esta:
https://es.aliexpress.com/item/33057676 ... 63c0qdqqws

Intenta cambiar el juego antes de cambiar la lente, por que podria ser un problema del propio juego.
Un saludo.

He comprado otro resident 4 en carrefour, valia 15, este no sale del juego, pero recordemos que el mio en otra ps4 iba bien... Me guardaré la lente por si se estropea del todo en un futuro, total, son 12 miseros euros.

Igualmente si alguien ha cambiado la lente en una slim me gustaría me dijera si tiene tapa trasera de acceso el modulo lector o tengo que sacar el lector entero y la pcb de la consola antes.

Tienes que desmontar la consola entera para poder acceder al lector ;)

drakkens escribió:Cuento mi situación: Hoy al conectar la ps4 con el dark souls remaster dentro el lector se ha quedado como pillado, como que le cuesta leer el disco, ha hecho el amago de expulsarlo y entonces lo ha leído bien, ese "fallo" me lo ha hecho ya 3 o 4 veces pero sólo con ese disco el cual está impoluto, con todos los demás perfecto. A que puede deberse?

Podria ser un fallo puntual, procura tener bien limpio el juego.
Un saludo.
@Psmaniaco Gracias compañero, mira que intento tener mi consola lo mas mimada posible, pero ya te digo, el disco está impoluto y sólo pasa con ese juego [enfa]
drakkens escribió:@Psmaniaco Gracias compañero, mira que intento tener mi consola lo mas mimada posible, pero ya te digo, el disco está impoluto y sólo pasa con ese juego [enfa]

Puede que tengas que limpiar la lente para arreglarlo, sino tocara cambiarla.
Un saludo.
Por favor alguien sabe por qué no puedo enviar mensajes desde mi PS4???
Me dice: Espera un momento, y me vuelve para atrás.
No puedo mandarlos desde donde los leo, en NOTIFICACIONES.
Y si abro la ventana de AMIGOS cuando le doy a la ventanita de enviar mensaje, me hace lo mismo
Espera un momento, y se vuelve atrás.

???
Alguien sabe algo?
pitt escribió:Por favor alguien sabe por qué no puedo enviar mensajes desde mi PS4???
Me dice: Espera un momento, y me vuelve para atrás.
No puedo mandarlos desde donde los leo, en NOTIFICACIONES.
Y si abro la ventana de AMIGOS cuando le doy a la ventanita de enviar mensaje, me hace lo mismo
Espera un momento, y se vuelve atrás.

???
Alguien sabe algo?

¿Estas en la ultima version del firmware?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
pitt escribió:Por favor alguien sabe por qué no puedo enviar mensajes desde mi PS4???
Me dice: Espera un momento, y me vuelve para atrás.
No puedo mandarlos desde donde los leo, en NOTIFICACIONES.
Y si abro la ventana de AMIGOS cuando le doy a la ventanita de enviar mensaje, me hace lo mismo
Espera un momento, y se vuelve atrás.

???
Alguien sabe algo?

¿Estas en la ultima version del firmware?
Un saludo.


Si tío, (supongo te refieres a la última actualización)...

Y el rollo es que con la aplicación del móvil también me ha pasado, de no dejarme enviar mensajes.
pitt escribió:
Psmaniaco escribió:
pitt escribió:Por favor alguien sabe por qué no puedo enviar mensajes desde mi PS4???
Me dice: Espera un momento, y me vuelve para atrás.
No puedo mandarlos desde donde los leo, en NOTIFICACIONES.
Y si abro la ventana de AMIGOS cuando le doy a la ventanita de enviar mensaje, me hace lo mismo
Espera un momento, y se vuelve atrás.

???
Alguien sabe algo?

¿Estas en la ultima version del firmware?
Un saludo.


Si tío, (supongo te refieres a la última actualización)...

Y el rollo es que con la aplicación del móvil también me ha pasado, de no dejarme enviar mensajes.

Eso entonces es fallo de Sony, toca esperar a que lo solucionen.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
pitt escribió:
Psmaniaco escribió:¿Estas en la ultima version del firmware?
Un saludo.


Si tío, (supongo te refieres a la última actualización)...

Y el rollo es que con la aplicación del móvil también me ha pasado, de no dejarme enviar mensajes.

Eso entonces es fallo de Sony, toca esperar a que lo solucionen.
Un saludo.


Gracias tío, siempre echas una mano. Muchas gracias.
Parece que hoy si me deja... Para vosotros jugadores jajjajja vaya con Sony...
Un saludo amigo.
pitt escribió:
Psmaniaco escribió:
pitt escribió:
Si tío, (supongo te refieres a la última actualización)...

Y el rollo es que con la aplicación del móvil también me ha pasado, de no dejarme enviar mensajes.

Eso entonces es fallo de Sony, toca esperar a que lo solucionen.
Un saludo.


Gracias tío, siempre echas una mano. Muchas gracias.
Parece que hoy si me deja... Para vosotros jugadores jajjajja vaya con Sony...
Un saludo amigo.

De nada socio [beer] , ya me figuraba que era de ellos.
Un saludo.
Pues hoy me ha salido una especie de chirrido o ruido raro al navegar por el menu de ps4(sonido de tecla), en principio voy a desactivar el sonido de tecla.

En los juegos no se escucha el ruido, solo en el menú.
Buenas!!!. Mi problema es con un mando de ps4. Me lo dieron hecho polvo y lo abrí y lo limpie y volvió a la vida. El problema es que ahora no funciona el botón ps. Abrí el control y limpie la zona y la almohadilla del botón y nada. Pedí por Internet una membrana nueva y una almohadilla de ps nueva y las he cambiado y tampoco.... Por más vueltas que le doy no doy con la tecla, a alguien se le ocurre algo?.

Un saludo.
soulkeeperIII escribió:Buenas!!!. Mi problema es con un mando de ps4. Me lo dieron hecho polvo y lo abrí y lo limpie y volvió a la vida. El problema es que ahora no funciona el botón ps. Abrí el control y limpie la zona y la almohadilla del botón y nada. Pedí por Internet una membrana nueva y una almohadilla de ps nueva y las he cambiado y tampoco.... Por más vueltas que le doy no doy con la tecla, a alguien se le ocurre algo?.

Un saludo.

Podria ser algun cable flexible dañado, ¿has cambiado esa parte?
Un saludo.
@Psmaniaco, hola!!, pues es que es eso, que le he cambiado la membrana/flex y la almohadilla del botón y funciona todo menos el botón ps. Esta igual que antes de cambiar esas partes. También le he puesto un poco de cinta a la goma que hace contacto con los pines de la membrana como he hecho con anterioridad con mandos de Ps2 y Ps3 y nada. Estoy empezando a pensar que falla la placa base aunque hace nada funcionaba. Lo mismo se ha ido de un día para otro, no lo se. Ya no se donde mirar...
Pd: los cables flexibles el pequeño de la pantalla táctil no debería de tener nada que ver aquí y el que va desde el micro USB lo veo bien y hasta se lo cambié también hace poco...
soulkeeperIII escribió:@Psmaniaco, hola!!, pues es que es eso, que le he cambiado la membrana/flex y la almohadilla del botón y funciona todo menos el botón ps. Esta igual que antes de cambiar esas partes. También le he puesto un poco de cinta a la goma que hace contacto con los pines de la membrana como he hecho con anterioridad con mandos de Ps2 y Ps3 y nada. Estoy empezando a pensar que falla la placa base aunque hace nada funcionaba. Lo mismo se ha ido de un día para otro, no lo se. Ya no se donde mirar...
Pd: los cables flexibles el pequeño de la pantalla táctil no debería de tener nada que ver aquí y el que va desde el micro USB lo veo bien y hasta se lo cambié también hace poco...

¿Y has limpiado bien el contacto negro del botón PS? Puede ser que tenga suciedad y no se vea y es por eso por lo que no funciona, sino va es que el controlador no va bien.
Un saludo.
@Psmaniaco, he limpiado el contacto de la goma del botón ps y ni con la goma nueva que le puse ni con la vieja limpiada hace nada. Por si acaso le he cambiado el flex largo y tampoco. Pues nada, yo creo que esta muerto, lo dejaré para piezas. Gracias y un saludo.
soulkeeperIII escribió:@Psmaniaco, he limpiado el contacto de la goma del botón ps y ni con la goma nueva que le puse ni con la vieja limpiada hace nada. Por si acaso le he cambiado el flex largo y tampoco. Pues nada, yo creo que esta muerto, lo dejaré para piezas. Gracias y un saludo.

De nada socio.
Un saludo.
Se me apagó la consola jugando. Al encender solo se ve el logo y después se queda pantalla en negro. [buuuaaaa]

Entro en modo seguro a reconstruir la base de datos y se queda ahí bloqueada sin empezar.

Diagnostico ? disco duro DEP ?

Edito: Tras muchos intentos he conseguido arrancarla y descargarme las partidas guardadas. Está claro que algo va muy mal porque ya entrar en el menú ha sido una odisea. Voy a cambiarle el disco duro a ver que tal.
aupa78 escribió:Se me apagó la consola jugando. Al encender solo se ve el logo y después se queda pantalla en negro. [buuuaaaa]

Entro en modo seguro a reconstruir la base de datos y se queda ahí bloqueada sin empezar.

Diagnostico ? disco duro DEP ?

Edito: Tras muchos intentos he conseguido arrancarla y descargarme las partidas guardadas. Está claro que algo va muy mal porque ya entrar en el menú ha sido una odisea. Voy a cambiarle el disco duro a ver que tal.

Cambiale el disco a ver, si sigue con cuelgues mal asunto, es de la placa.
Un saludo.
Hace unos cuantos meses tuve algún que otro problema con la consola, que acabó solucionándose, gracias al consejo de @Psmaniaco y otros compañeros, con el cambio del disco duro por un SDD.

Desde que me pasé a uno sólido, ha ido todo como la seda.... hasta ayer por la tarde.

Haciendo un copiado "masivo" de los datos guardados en la consola al USB, me saltó el ERROR CE-33116-4 en varios SAVEDATAS: Rise of the Tomb Raider, Horizon Zero Dawn, Resident Evil 2, etc...

He aprovechado que tenía un par de backups en el PC para copiarlos de nuevo a la consola y me ha dejado "sobreescribir" los archivos existentes... pero si intento copiarlos luego al USB... me el mismo error :-? Son juegos que no toco hace meses... así que no se si me dejará cargar las correspondientes partidas o no. Podría probar. Lo mismo que conectar el HDD al PC, a ver en qué estado está. Pero me pregunta...

¿Son estas "corrupciones" en los archivos de guardados algo normal/habitual/esporádico que pasa de vez en cuando a todo hijo de vecino? ¿O por lo general acaban siendo síntomas de que algo no va como debería?
rezejoke escribió:Hace unos cuantos meses tuve algún que otro problema con la consola, que acabó solucionándose, gracias al consejo de @Psmaniaco y otros compañeros, con el cambio del disco duro por un SDD.

Desde que me pasé a uno sólido, ha ido todo como la seda.... hasta ayer por la tarde.

Haciendo un copiado "masivo" de los datos guardados en la consola al USB, me saltó el ERROR CE-33116-4 en varios SAVEDATAS: Rise of the Tomb Raider, Horizon Zero Dawn, Resident Evil 2, etc...

He aprovechado que tenía un par de backups en el PC para copiarlos de nuevo a la consola y me ha dejado "sobreescribir" los archivos existentes... pero si intento copiarlos luego al USB... me el mismo error :-? Son juegos que no toco hace meses... así que no se si me dejará cargar las correspondientes partidas o no. Podría probar. Lo mismo que conectar el HDD al PC, a ver en qué estado está. Pero me pregunta...

¿Son estas "corrupciones" en los archivos de guardados algo normal/habitual/esporádico que pasa de vez en cuando a todo hijo de vecino? ¿O por lo general acaban siendo síntomas de que algo no va como debería?

Pasale el Crystal Disk Info a ver como esta, pero no lo formatees ni nada, o perderas toda la informacion.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
rezejoke escribió:Hace unos cuantos meses tuve algún que otro problema con la consola, que acabó solucionándose, gracias al consejo de @Psmaniaco y otros compañeros, con el cambio del disco duro por un SDD.

Desde que me pasé a uno sólido, ha ido todo como la seda.... hasta ayer por la tarde.

Haciendo un copiado "masivo" de los datos guardados en la consola al USB, me saltó el ERROR CE-33116-4 en varios SAVEDATAS: Rise of the Tomb Raider, Horizon Zero Dawn, Resident Evil 2, etc...

He aprovechado que tenía un par de backups en el PC para copiarlos de nuevo a la consola y me ha dejado "sobreescribir" los archivos existentes... pero si intento copiarlos luego al USB... me el mismo error :-? Son juegos que no toco hace meses... así que no se si me dejará cargar las correspondientes partidas o no. Podría probar. Lo mismo que conectar el HDD al PC, a ver en qué estado está. Pero me pregunta...

¿Son estas "corrupciones" en los archivos de guardados algo normal/habitual/esporádico que pasa de vez en cuando a todo hijo de vecino? ¿O por lo general acaban siendo síntomas de que algo no va como debería?

Pasale el Crystal Disk Info a ver como esta, pero no lo formatees ni nada, o perderas toda la informacion.
Un saludo.


Imagen
rezejoke escribió:
Psmaniaco escribió:
rezejoke escribió:Hace unos cuantos meses tuve algún que otro problema con la consola, que acabó solucionándose, gracias al consejo de @Psmaniaco y otros compañeros, con el cambio del disco duro por un SDD.

Desde que me pasé a uno sólido, ha ido todo como la seda.... hasta ayer por la tarde.

Haciendo un copiado "masivo" de los datos guardados en la consola al USB, me saltó el ERROR CE-33116-4 en varios SAVEDATAS: Rise of the Tomb Raider, Horizon Zero Dawn, Resident Evil 2, etc...

He aprovechado que tenía un par de backups en el PC para copiarlos de nuevo a la consola y me ha dejado "sobreescribir" los archivos existentes... pero si intento copiarlos luego al USB... me el mismo error :-? Son juegos que no toco hace meses... así que no se si me dejará cargar las correspondientes partidas o no. Podría probar. Lo mismo que conectar el HDD al PC, a ver en qué estado está. Pero me pregunta...

¿Son estas "corrupciones" en los archivos de guardados algo normal/habitual/esporádico que pasa de vez en cuando a todo hijo de vecino? ¿O por lo general acaban siendo síntomas de que algo no va como debería?

Pasale el Crystal Disk Info a ver como esta, pero no lo formatees ni nada, o perderas toda la informacion.
Un saludo.


Imagen

No esta dañado, ¿exactamente que fallo te da al funcionar?
Un saludo.
@Psmaniaco

En realidad, ninguno. La consola me va perfecta, el disco duro también. Lo único es lo que comentaba en mi mensaje:


rezejoke escribió:Haciendo un copiado "masivo" de los datos guardados en la consola al USB, me saltó el ERROR CE-33116-4 en varios SAVEDATAS: Rise of the Tomb Raider, Horizon Zero Dawn, Resident Evil 2, etc...


Tengo backups de esos exactos SAVES en el PC, en teoría el buen estado (al menos me dejó copiarlos) pero en cuanto los copio a la consola... si intento después pasarlos al USB salta el mismo error.

No tengo instalados juegos a así que no sé qué ocurriría si intento cargar las partidas.

Mi principal duda/curiosidad es saber si estas "corrupciones" en los archivos de guardado son algo que le ha pasado a todo el mundo en algún momento y contra lo que poco se puede hacer/hay alguna solución, etc....
rezejoke escribió:@Psmaniaco

En realidad, ninguno. La consola me va perfecta, el disco duro también. Lo único es lo que comentaba en mi mensaje:


rezejoke escribió:Haciendo un copiado "masivo" de los datos guardados en la consola al USB, me saltó el ERROR CE-33116-4 en varios SAVEDATAS: Rise of the Tomb Raider, Horizon Zero Dawn, Resident Evil 2, etc...


Tengo backups de esos exactos SAVES en el PC, en teoría el buen estado (al menos me dejó copiarlos) pero en cuanto los copio a la consola... si intento después pasarlos al USB salta el mismo error.

No tengo instalados juegos a así que no sé qué ocurriría si intento cargar las partidas.

Mi principal duda/curiosidad es saber si estas "corrupciones" en los archivos de guardado son algo que le ha pasado a todo el mundo en algún momento y contra lo que poco se puede hacer/hay alguna solución, etc....

Puede ser una corrupcion al pasarlos de una unidad a otra, si estan mal por desgracia no podras recuperarlos.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
rezejoke escribió:@Psmaniaco

En realidad, ninguno. La consola me va perfecta, el disco duro también. Lo único es lo que comentaba en mi mensaje:


rezejoke escribió:Haciendo un copiado "masivo" de los datos guardados en la consola al USB, me saltó el ERROR CE-33116-4 en varios SAVEDATAS: Rise of the Tomb Raider, Horizon Zero Dawn, Resident Evil 2, etc...


Tengo backups de esos exactos SAVES en el PC, en teoría el buen estado (al menos me dejó copiarlos) pero en cuanto los copio a la consola... si intento después pasarlos al USB salta el mismo error.

No tengo instalados juegos a así que no sé qué ocurriría si intento cargar las partidas.

Mi principal duda/curiosidad es saber si estas "corrupciones" en los archivos de guardado son algo que le ha pasado a todo el mundo en algún momento y contra lo que poco se puede hacer/hay alguna solución, etc....

Puede ser una corrupcion al pasarlos de una unidad a otra, si estan mal por desgracia no podras recuperarlos.
Un saludo.


Gracias por la respuesta. Probaré a cambiar el USB (remedio absurdo donde los haya) a ver qué tal XD

Imagino que una copia de seguridad de sistema y luego restaurar... Servirá de poco, no? Es decir, qué es más un problema concreto de unos archivos determinados... que de todo el sistema de archivos en sí (no sé si me explico o si tiene sentido lo que digo [plas] [facepalm] )
rezejoke escribió:
Psmaniaco escribió:
rezejoke escribió:@Psmaniaco

En realidad, ninguno. La consola me va perfecta, el disco duro también. Lo único es lo que comentaba en mi mensaje:




Tengo backups de esos exactos SAVES en el PC, en teoría el buen estado (al menos me dejó copiarlos) pero en cuanto los copio a la consola... si intento después pasarlos al USB salta el mismo error.

No tengo instalados juegos a así que no sé qué ocurriría si intento cargar las partidas.

Mi principal duda/curiosidad es saber si estas "corrupciones" en los archivos de guardado son algo que le ha pasado a todo el mundo en algún momento y contra lo que poco se puede hacer/hay alguna solución, etc....

Puede ser una corrupcion al pasarlos de una unidad a otra, si estan mal por desgracia no podras recuperarlos.
Un saludo.


Gracias por la respuesta. Probaré a cambiar el USB (remedio absurdo donde los haya) a ver qué tal XD

Imagino que una copia de seguridad de sistema y luego restaurar... Servirá de poco, no? Es decir, qué es más un problema concreto de unos archivos determinados... que de todo el sistema de archivos en sí (no sé si me explico o si tiene sentido lo que digo [plas] [facepalm] )

Puedes intentarlo a ver si funciona, pero me parece que no va a servir de mucho.
Un saludo.
¿Es normal que el lector acelere y desacelere al instalar un juego o es que está palmando? Me pasa con los juegos que ocupan poco, menos de 200 megas aproximadamente. Al meterlos en la consola para instalar se escucha como si el lector acelerara y frenara durante un buen rato hasta que instala, y además la instalación tarda bastante para lo poco que ocupan. Ya me pasó hace tiempo de forma escandalosa con el 88 Heroes, y hoy con el The deer god parecía el fin.
Haley_JO_fan escribió:¿Es normal que el lector acelere y desacelere al instalar un juego o es que está palmando? Me pasa con los juegos que ocupan poco, menos de 200 megas aproximadamente. Al meterlos en la consola para instalar se escucha como si el lector acelerara y frenara durante un buen rato hasta que instala, y además la instalació tarda bastante para lo poco que ocupan. Ya me pasó hace tiempo de forma escandalosa con el 88 Heroes, y hoy con el The deer god parecía el fin.

No creo, es por que para llenar el disco con juegos pequeños le meten al pkg del juego archivos dummy para llener el espacio vacio si es un juego de poco espacio y esos no los tiene que instalar, por eso acelera y para, para cambiar de pista.
Un saludo.
@Psmaniaco ojalá sea eso de rellenar espacios en los discos, porque si tengo que comprar otra ps4 ahora, me hunden en la miseria.

Gracias por responderme!!
Haley_JO_fan escribió:@Psmaniaco ojalá sea eso de rellenar espacios en los discos, porque si tengo que comprar otra ps4 ahora, me hunden en la miseria.

Gracias por responderme!!

De nada socio.
Un saludo.
Hola, tras pasarme a PS5 le he cedido mi PS4 a mi primo menor, para lo cual hemos creado una cuenta de menor y todo eso. El problema es que desde su cuenta no aparece Fortnite ni un monton mas de juegos en la store. Podria parecer un problema del control parental pero tengo todas las restricciones desactivadas. Qué puede ser?
MrCarou escribió:Hola, tras pasarme a PS5 le he cedido mi PS4 a mi primo menor, para lo cual hemos creado una cuenta de menor y todo eso. El problema es que desde su cuenta no aparece Fortnite ni un monton mas de juegos en la store. Podria parecer un problema del control parental pero tengo todas las restricciones desactivadas. Qué puede ser?

Te pasa por hacersela de menor, aprovecha que es reciente y hazle una nueva de mínimo 18 años de edad y no tendrás restricciones.
Amigos buenas noches les escribo desde Venezuela les comento mi falla con mi ps4 Fat 500gb modelo CUH 1115A

La consola al parecer anda perfecta incluso jugue como 4 horas la apague y apago normal , la deje como 6 horas hasta que llegue del trabajo le doy a prender con el control y no prendio, desenchufe la consola de la corriente la volvi a enchufar la prendi con el botón de la consola y prende 1 segundo la luz azul y se apaga inmediatamente, luego no hace mas nada, para que vuelva hacer lo mismo debo desenchufar la consola y volverla a enchufar a la corriente.

Ahora bien bueno la deje toda la noche desenchufada y me levanto en la mañana apreto el boton y zaaas la consola prendio jugue un par de horas sin problemas la apague , luego al medio dia volvio a prender pero en la noche quic jugar y me dio el mismo fallo.

Asi que alguien sabe la respuesta tecnica de esta falla tan rara? Ojo jamas la abri por lo que debe tener hasta cucarachas dentro de la consola . Gracias amigos
Micarod escribió:Amigos buenas noches les escribo desde Venezuela les comento mi falla con mi ps4 Fat 500gb modelo CUH 1115A

La consola al parecer anda perfecta incluso jugue como 4 horas la apague y apago normal , la deje como 6 horas hasta que llegue del trabajo le doy a prender con el control y no prendio, desenchufe la consola de la corriente la volvi a enchufar la prendi con el botón de la consola y prende 1 segundo la luz azul y se apaga inmediatamente, luego no hace mas nada, para que vuelva hacer lo mismo debo desenchufar la consola y volverla a enchufar a la corriente.

Ahora bien bueno la deje toda la noche desenchufada y me levanto en la mañana apreto el boton y zaaas la consola prendio jugue un par de horas sin problemas la apague , luego al medio dia volvio a prender pero en la noche quic jugar y me dio el mismo fallo.

Asi que alguien sabe la respuesta tecnica de esta falla tan rara? Ojo jamas la abri por lo que debe tener hasta cucarachas dentro de la consola . Gracias amigos

Ese fallo podria ser por el APU, cuando hace eso tiene alguna soldadura fracturada y te da fallos intermitentes, esa consola necesita hacerse reballing para repararla.
Un saludo.
Gracias por responder amigo , no puede ser la fuente de poder o falta de mantenimiento? Que me recomiendas abrirla y cambiarle la pasta termica? Que tal quedan despues del reballing?
Micarod escribió:Gracias por responder amigo , no puede ser la fuente de poder o falta de mantenimiento? Que me recomiendas abrirla y cambiarle la pasta termica? Que tal quedan despues del reballing?

Por los sintomas tiene pinta de ser fallo del estaño, y mas viendo que eres de Venezuela, por que alla hay mucha humedad y eso deteriora el estaño mas rapidamente, lo mejor es que te cambien el estaño del procesador por otro con plomo, pero te lo tiene que hacer un experto en electronica con maquina de reballing, por que no es algo que un usuario normal pueda hacer.
Un saludo.
Gracias por las respuestas al final vendi la consola pero obviamente le dije a la persona lo que tenia
Recien estoy por adquirir una slim pero suena raro cuando sacas e insertas el disco como un chasquido . El disco sale y entra bn pero suena saben algo sobre que seria eso?
Micarod escribió:Gracias por las respuestas al final vendi la consola pero obviamente le dije a la persona lo que tenia
Recien estoy por adquirir una slim pero suena raro cuando sacas e insertas el disco como un chasquido . El disco sale y entra bn pero suena saben algo sobre que seria eso?

El lector seguramente el rodillo que inserta el disco.
Un saludo.
Hola.
Tengo un problema entre manos que me trae de cabeza.
Tengo un corto en la placa sab-001 ps4 fat.
Tengo continuidad entre los pines de entrada de la fuente.
Ya he levantado condensadores, revisado la placa que no se le vean daños.
A ver si alguien tiene alguna idea o puede orientarme.
Gracias de antemano.
Hades40 escribió:Hola.
Tengo un problema entre manos que me trae de cabeza.
Tengo un corto en la placa sab-001 ps4 fat.
Tengo continuidad entre los pines de entrada de la fuente.
Ya he levantado condensadores, revisado la placa que no se le vean daños.
A ver si alguien tiene alguna idea o puede orientarme.
Gracias de antemano.

¿Te da el corto en los pin de 12 Voltios o el conector blanco de 5 Voltios?
Un saludo.
En el pin de 12v.
El conector de metal que encaja en la fuente abajo.
Psmaniaco escribió:
Hades40 escribió:Hola.
Tengo un problema entre manos que me trae de cabeza.
Tengo un corto en la placa sab-001 ps4 fat.
Tengo continuidad entre los pines de entrada de la fuente.
Ya he levantado condensadores, revisado la placa que no se le vean daños.
A ver si alguien tiene alguna idea o puede orientarme.
Gracias de antemano.

¿Te da el corto en los pin de 12 Voltios o el conector blanco de 5 Voltios?
Un saludo.
9948 respuestas