Errores y averias de Playstation 4

hola que tal.

ami ps4 le sale un error que mi ps4 no puede iniciarse y no puede acceder al almacenamiento de sistema con un mensaje de error CE-34335-8,pero no se si es problema del disco duro o de otra cosa,la ps4 una ves encendio bien pero en 15 minutos la pantalla se congelo unos minutos y la ps4 se apago.

no tengo idea de que sera el problema entonces.

}:/
manuel-241 escribió:@Psmaniaco te adjunto fotos de los componentes negros cerca del APU donde creo irá esa pista y tambien de las mediciones del chip hdmi
https://drive.google.com/file/d/1tT8BSH ... sp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1OiLtk0 ... sp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1sJivvn ... sp=sharing
A ver si consiguiesemos dar con la averia.
Gracias

Esos componentes negros son resistencias SMD, aunque sin serigrafia y dudo mucho que esten dañadas.
Un saludo.
Por donde puedo seguir comprobando @Psmaniaco? Se me acaban las ideas y no se que mas comprobar
Si quieres podemos hablar por whatsapp quizas sea un poco más llevadero y claro y te puedo mandar fotos o videos o lo que necesites al instante 607267843
Graicas
manuel-241 escribió:Por donde puedo seguir comprobando @Psmaniaco? Se me acaban las ideas y no se que mas comprobar
Si quieres podemos hablar por whatsapp quizas sea un poco más llevadero y claro y te puedo mandar fotos o videos o lo que necesites al instante 607267843
Graicas

Te agrego al wasap y miramos por allí.
Un saludo.
Mi ps4 a decidido que no le apetece leer ciertos juegos. Los reconoce (te dice el titulo que es) pero se queda como cargando. Pantalla azul y me permite salir con o. ¿Alguna idea?
Amigo @Psmaniaco agregame cuando puedas al whatsapp
Gracias
ElSrStinson escribió:Mi ps4 a decidido que no le apetece leer ciertos juegos. Los reconoce (te dice el titulo que es) pero se queda como cargando. Pantalla azul y me permite salir con o. ¿Alguna idea?

¿Que modelo es?

manuel-241 escribió:Amigo @Psmaniaco agregame cuando puedas al whatsapp
Gracias

Ahora te agrego, se me había pasado.
Un saludo.
@Psmaniaco ahora mismo no la tengo delante para decir el modelo concreto, pero es una fat de las primeras donde la tapa del hdd no es de ese color asqueroso que se ralla solo de mirarlo
ElSrStinson escribió:@Psmaniaco ahora mismo no la tengo delante para decir el modelo concreto, pero es una fat de las primeras donde la tapa del hdd no es de ese color asqueroso que se ralla solo de mirarlo

Puede ser el 1104 o el 1204, hay que mirarlo a ver.
Un saludo.
ElSrStinson escribió:@Psmaniaco 1216A

Esa lleva la controladora en la placa, habria que mirar el disco duro por si esta fallando.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
ElSrStinson escribió:@Psmaniaco 1216A

Esa lleva la controladora en la placa, habria que mirar el disco duro por si esta fallando.
Un saludo.


Pero son títulos físicos, que algunos decide leerlos y otros no. Los discos en perfecto estado. Pero no parece que intente siquiera instalar con los que no van
ElSrStinson escribió:
Psmaniaco escribió:
ElSrStinson escribió:@Psmaniaco 1216A

Esa lleva la controladora en la placa, habria que mirar el disco duro por si esta fallando.
Un saludo.


Pero son títulos físicos, que algunos decide leerlos y otros no. Los discos en perfecto estado. Pero no parece que intente siquiera instalar con los que no van

Pues tiene pinta de ser la lente lo que está fallando.
Un saludo.
Hola a todos, genial hilo.

He comprado una PS4 Pro por wallapop, al parecer todo correcto, buen vendedor, buen estado, pero al llegar a casa no arranca la consola. Hace un beep, se enciende la luz azul y se viene abajo. El conector IEC en ciertas posturas no acaba de llegar corriente y no enciende, moviendolo un poco si.

No he conseguido que bootee ni una sola vez y encima (de momento) el comprador esta desaparecido así que mal asunto. Me dijo un par de horas antes de recogerla que había formateado la consola. Que puedo hacer? Os agradecería una mano porque como no me devuelva el dinero es una putada importante! Gracias!
SaDnEsS escribió:Hola a todos, genial hilo.

He comprado una PS4 Pro por wallapop, al parecer todo correcto, buen vendedor, buen estado, pero al llegar a casa no arranca la consola. Hace un beep, se enciende la luz azul y se viene abajo. El conector IEC en ciertas posturas no acaba de llegar corriente y no enciende, moviendolo un poco si.

No he conseguido que bootee ni una sola vez y encima (de momento) el comprador esta desaparecido así que mal asunto. Me dijo un par de horas antes de recogerla que había formateado la consola. Que puedo hacer? Os agradecería una mano porque como no me devuelva el dinero es una putada importante! Gracias!

¿Se apaga nada mas pitar al intentar encenderla?
Un saludo.
Te ha vendido un pisa papeles , si pita y se apaga seguidamente en las pro Apu muerta , de todas formas abría que abrir y mirar , cuando es la fuente suele pitar apagarse y debes desenchufar de atrás para volver a encender
Hace exactamente lo siguiente :

Das al boton power (suena un beep al pulsar) se enciende el Led azul, a los dos segundos se apaga.

Si pulsas otra vez, hace beep al pulsar pero no hace el intento de arrancar. Si pulsas el eject hace tres pitidos. Si desconectas alimentación y reconectas puedes volver al estado inicial donde intenta arrancar con led azul y muere a los dos segundos.

Gracias por vuestra ayuda compis. Al vendedor le voy a cortar las pelotas...
Pues mira y verás que el sello de garantía ya se lo han quitado , así que hay un corto y casi siempre es por qué a uno que yo conozco se le ocurrió en un día hacer la prueba del secador en una ps3 Fat y ahora todo dios se cree que dándole calor al Apu se arreglan las cosas , vamos que el corto está en el Apu segurísimo si la han abierto ya . Te timaron .
SaDnEsS escribió:Hace exactamente lo siguiente :

Das al boton power (suena un beep al pulsar) se enciende el Led azul, a los dos segundos se apaga.

Si pulsas otra vez, hace beep al pulsar pero no hace el intento de arrancar. Si pulsas el eject hace tres pitidos. Si desconectas alimentación y reconectas puedes volver al estado inicial donde intenta arrancar con led azul y muere a los dos segundos.

Gracias por vuestra ayuda compis. Al vendedor le voy a cortar las pelotas...

Nada eso es el APU muerto o corto en la placa, hay que medir en las RAM, como tengan corto los condesadores ceramicos a masa esta el APU KO.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
SaDnEsS escribió:Hace exactamente lo siguiente :

Das al boton power (suena un beep al pulsar) se enciende el Led azul, a los dos segundos se apaga.

Si pulsas otra vez, hace beep al pulsar pero no hace el intento de arrancar. Si pulsas el eject hace tres pitidos. Si desconectas alimentación y reconectas puedes volver al estado inicial donde intenta arrancar con led azul y muere a los dos segundos.

Gracias por vuestra ayuda compis. Al vendedor le voy a cortar las pelotas...

Nada eso es el APU muerto o corto en la placa, hay que medir en las RAM, como tengan corto los condesadores ceramicos a masa esta el APU KO.
Un saludo.


Gracias a todos. Hay alguna posibilidad de que sea la PSU? Quiza no entrega bien los 12V y la consola se viene abajo. He leido que APU o PSU, pero claro a saber... No hace ni amago de arrancar, ni gira el venti ni nada...
SaDnEsS escribió:
Psmaniaco escribió:
SaDnEsS escribió:Hace exactamente lo siguiente :

Das al boton power (suena un beep al pulsar) se enciende el Led azul, a los dos segundos se apaga.

Si pulsas otra vez, hace beep al pulsar pero no hace el intento de arrancar. Si pulsas el eject hace tres pitidos. Si desconectas alimentación y reconectas puedes volver al estado inicial donde intenta arrancar con led azul y muere a los dos segundos.

Gracias por vuestra ayuda compis. Al vendedor le voy a cortar las pelotas...

Nada eso es el APU muerto o corto en la placa, hay que medir en las RAM, como tengan corto los condesadores ceramicos a masa esta el APU KO.
Un saludo.


Gracias a todos. Hay alguna posibilidad de que sea la PSU? Quiza no entrega bien los 12V y la consola se viene abajo. He leido que APU o PSU, pero claro a saber... No hace ni amago de arrancar, ni gira el venti ni nada...

Lo dudo, lo que antes cae es el APU, por qué al llevar tantos componentes internos en el SoC (el APU) puede cascar por sobrecalentamiento por una sobrecarga y mueren sin más.
Un saludo.
Gracias! Bueno pues al final ha habido suerte y he conseguido que el vendedor me devolviera el dinero, previa emboscada pacifica claro... Mucho cuidado que hay mucho listo por ahí!
Hola, un amigo le ha comprado al crío una PS4 slim muy barata que tiene un defecto en el lector de disco, los coge pero los expulsa , el resto.funciona bien pero nos gustaría intentar arreglarle esto.
ibero18 escribió:Hola, un amigo le ha comprado al crío una PS4 slim muy barata que tiene un defecto en el lector de disco, los coge pero los expulsa , el resto.funciona bien pero nos gustaría intentar arreglarle esto.

¿Es FAT de los primeros modelos?
Un saludo.
Hola, últimamente me está pasando con juegos, todos digitales, que se me quedan parados varios segundos sin tener nada que ver Internet , y en algún juego, por ejemplo el genshin impact, al sacar el mapa, la consola se queda congelada, cosa que me ha empezado a pasar desde hace un mes, tiene pinta de ser el disco duro no?
métele el crystal info si te da algún riesgo amarillo cámbialo , eso no tiene reparación para ps4, para pc remapeando puedes tirar ,en consolas no .

ibero18 escribió:Hola, un amigo le ha comprado al crío una PS4 slim muy barata que tiene un defecto en el lector de disco, los coge pero los expulsa , el resto.funciona bien pero nos gustaría intentar arreglarle esto.

podría estar en el mecanismo o en la misma botonera de expulsión estuviera mal, calcinada por líquidos etc. por poner un ejemplo muchas tienes arreglo pero hay que saber lo que se toca no es fácil arreglarlos y uno de segunda mano ronda los 75 pavos
Hola, buen día. Compré hace poco una ps4 usada en ebay, para ser exacto, una PS4 Fat de primer modelo. Lo que más me atrajo fue su precio y la cantidad enorme de juego que traía (16) además de dos mandos y un headset. La cuestión es que, desde el menú de la consola, esta se ve pixelada, y no sé qué hacer. Desde el logo blanco de inicio hasta las letras y los juegos (los cuales presentan unos dientes de sierra prominentes) se ven bastante feos. La ps4 no se calienta demasiado ni se apaga sola, solo hace un poco de ruido (no más que mi veterana ps3) y no tarda en cargar los juegos. Sin embargo ese problema gráfico me tiene harto, hace ver muy feo a Red Dead o Battlefield 1, todo lo que se ven son bordes no suavizados con puros dientes de sierra y eso que ya probé la consola con 3 tvs diferentes, resoluciones distintas y dos cables hdmi diferentes. Por favor, antes de llevarla a un taller alguien puede indicarmew cuál puede ser la fuente de mi avería?
SamGon24 escribió:Hola, buen día. Compré hace poco una ps4 usada en ebay, para ser exacto, una PS4 Fat de primer modelo. Lo que más me atrajo fue su precio y la cantidad enorme de juego que traía (16) además de dos mandos y un headset. La cuestión es que, desde el menú de la consola, esta se ve pixelada, y no sé qué hacer. Desde el logo blanco de inicio hasta las letras y los juegos (los cuales presentan unos dientes de sierra prominentes) se ven bastante feos. La ps4 no se calienta demasiado ni se apaga sola, solo hace un poco de ruido (no más que mi veterana ps3) y no tarda en cargar los juegos. Sin embargo ese problema gráfico me tiene harto, hace ver muy feo a Red Dead o Battlefield 1, todo lo que se ven son bordes no suavizados con puros dientes de sierra y eso que ya probé la consola con 3 tvs diferentes, resoluciones distintas y dos cables hdmi diferentes. Por favor, antes de llevarla a un taller alguien puede indicarmew cuál puede ser la fuente de mi avería?

Eso tiene pinta de ser el conector HDMI, las bobinas o incluso el IC Panasonic que controla la salida.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
SamGon24 escribió:Hola, buen día. Compré hace poco una ps4 usada en ebay, para ser exacto, una PS4 Fat de primer modelo. Lo que más me atrajo fue su precio y la cantidad enorme de juego que traía (16) además de dos mandos y un headset. La cuestión es que, desde el menú de la consola, esta se ve pixelada, y no sé qué hacer. Desde el logo blanco de inicio hasta las letras y los juegos (los cuales presentan unos dientes de sierra prominentes) se ven bastante feos. La ps4 no se calienta demasiado ni se apaga sola, solo hace un poco de ruido (no más que mi veterana ps3) y no tarda en cargar los juegos. Sin embargo ese problema gráfico me tiene harto, hace ver muy feo a Red Dead o Battlefield 1, todo lo que se ven son bordes no suavizados con puros dientes de sierra y eso que ya probé la consola con 3 tvs diferentes, resoluciones distintas y dos cables hdmi diferentes. Por favor, antes de llevarla a un taller alguien puede indicarmew cuál puede ser la fuente de mi avería?

Eso tiene pinta de ser el conector HDMI, las bobinas o incluso el IC Panasonic que controla la salida.
Un saludo.


Hola, gracias por responder. Me pasé Gta V y en esas condiciones, y debo de decir que también suele dropear de frames al ver a distancias largas o al estar en zonas de bosque de Paleto Bay con mucho fogaje... seguirá siendo posible la causa de los componentes que dices o puede ser algo peor?
SamGon24 escribió:
Psmaniaco escribió:
SamGon24 escribió:Hola, buen día. Compré hace poco una ps4 usada en ebay, para ser exacto, una PS4 Fat de primer modelo. Lo que más me atrajo fue su precio y la cantidad enorme de juego que traía (16) además de dos mandos y un headset. La cuestión es que, desde el menú de la consola, esta se ve pixelada, y no sé qué hacer. Desde el logo blanco de inicio hasta las letras y los juegos (los cuales presentan unos dientes de sierra prominentes) se ven bastante feos. La ps4 no se calienta demasiado ni se apaga sola, solo hace un poco de ruido (no más que mi veterana ps3) y no tarda en cargar los juegos. Sin embargo ese problema gráfico me tiene harto, hace ver muy feo a Red Dead o Battlefield 1, todo lo que se ven son bordes no suavizados con puros dientes de sierra y eso que ya probé la consola con 3 tvs diferentes, resoluciones distintas y dos cables hdmi diferentes. Por favor, antes de llevarla a un taller alguien puede indicarmew cuál puede ser la fuente de mi avería?

Eso tiene pinta de ser el conector HDMI, las bobinas o incluso el IC Panasonic que controla la salida.
Un saludo.


Hola, gracias por responder. Me pasé Gta V y en esas condiciones, y debo de decir que también suele dropear de frames al ver a distancias largas o al estar en zonas de bosque de Paleto Bay con mucho fogaje... seguirá siendo posible la causa de los componentes que dices o puede ser algo peor?

Puede ser eso o peor, que este el APU (la CPU y la gráfica) mal y entonces esa consola no tendria reparación por qué habría que cambiarlo, si es el HDMI si se puede recuperar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
SamGon24 escribió:
Psmaniaco escribió:Eso tiene pinta de ser el conector HDMI, las bobinas o incluso el IC Panasonic que controla la salida.
Un saludo.


Hola, gracias por responder. Me pasé Gta V y en esas condiciones, y debo de decir que también suele dropear de frames al ver a distancias largas o al estar en zonas de bosque de Paleto Bay con mucho fogaje... seguirá siendo posible la causa de los componentes que dices o puede ser algo peor?

Puede ser eso o peor, que este el APU (la CPU y la gráfica) mal y entonces esa consola no tendria reparación por qué habría que cambiarlo, si es el HDMI si se puede recuperar.
Un saludo.


Mi hermano ya se pasó el tercer capítulo de Red Dead II y el juego se ve hermoso, de hecho, grabó un gameplay (no sé si te puedo pasar el link para que lo veas por tema de spam) y la verdad es que el juego se ve con unos buenos dientes de sierra en especial el el pelo del personaje y caballo, pero raramente el juego no dropea muchos frames, solo un poco al cargar los pueblos... así a lo mejor sí es algo del hdmi que tú dices. Por cierto, en caso de que sea la APU, tiene arreglo? se le puede hacer un reballing o algo o ya solo le queda reemplazo?
SamGon24 escribió:
Psmaniaco escribió:
SamGon24 escribió:
Hola, gracias por responder. Me pasé Gta V y en esas condiciones, y debo de decir que también suele dropear de frames al ver a distancias largas o al estar en zonas de bosque de Paleto Bay con mucho fogaje... seguirá siendo posible la causa de los componentes que dices o puede ser algo peor?

Puede ser eso o peor, que este el APU (la CPU y la gráfica) mal y entonces esa consola no tendria reparación por qué habría que cambiarlo, si es el HDMI si se puede recuperar.
Un saludo.


Mi hermano ya se pasó el tercer capítulo de Red Dead II y el juego se ve hermoso, de hecho, grabó un gameplay (no sé si te puedo pasar el link para que lo veas por tema de spam) y la verdad es que el juego se ve con unos buenos dientes de sierra en especial el el pelo del personaje y caballo, pero raramente el juego no dropea muchos frames, solo un poco al cargar los pueblos... así a lo mejor sí es algo del hdmi que tú dices. Por cierto, en caso de que sea la APU, tiene arreglo? se le puede hacer un reballing o algo o ya solo le queda reemplazo?

Si el APU está dañado internamente no se puede arreglar, por qué estás no sé puede cambiar, por qué va casado el APU con el hardware y el Sysconf, si se cambia por otro la consola no arranca, se queda en Luz azul parpadeante.
Un saludo.
Hola, hace poco compre un PS4 fat con falla de HDMI. La cuestión es que ya se le ha arreglado HDMI y chip Panasonic y ya tengo imagen. Pero el problema es que me pide el SW de reinstalación parece que lo cojen todo pero me vuelve ha salir otra vez la pantalla de que ponga resinstalacion 7.55 o superior. ¿Puede ser que falle también el disco duro y por eso no se actualice?
Ayuda porfa! [ayay]

Tengo un problema con el Duack Shock 4 negro que venia con la PS4 Fat.

El Analógico derecho, el que se utiliza para mover la cámara, no funciona bien, se mueve solo hacia arriba y asi es imposible jugar, siempre me mueve la cámara para arriba....

Sabéis si es un error habitual que le ha pasado a mas gente y si hay una forma de repararlo fácilmente en casa o tengo que enviarlo al servicio técnico?

Había pensado en comprar uno nuevo, pero joder son super caros... :(
kikupitu escribió:Hola, hace poco compre un PS4 fat con falla de HDMI. La cuestión es que ya se le ha arreglado HDMI y chip Panasonic y ya tengo imagen. Pero el problema es que me pide el SW de reinstalación parece que lo cojen todo pero me vuelve ha salir otra vez la pantalla de que ponga resinstalacion 7.55 o superior. ¿Puede ser que falle también el disco duro y por eso no se actualice?

Podria ser, cambialo para probar a ver si avanza.

ToLjAz escribió:Ayuda porfa! [ayay]

Tengo un problema con el Duack Shock 4 negro que venia con la PS4 Fat.

El Analógico derecho, el que se utiliza para mover la cámara, no funciona bien, se mueve solo hacia arriba y asi es imposible jugar, siempre me mueve la cámara para arriba....

Sabéis si es un error habitual que le ha pasado a mas gente y si hay una forma de repararlo fácilmente en casa o tengo que enviarlo al servicio técnico?

Había pensado en comprar uno nuevo, pero joder son super caros... :(

Si, es un fallo que acaba ocurriendo a la mayoria de los mandos, se llama dritff, la unica solucion es cambiar el stick entero.
Un saludo.
Pues si, al final he cambiado el disco duro y volvió a la vida. Con su firmware de 7.55 [360º]
kikupitu escribió:Pues si, al final he cambiado el disco duro y volvió a la vida. Con su firmware de 7.55 [360º]

Me alegro socio [oki]
Un saludo.
Buenas, últimamente estoy teniendo bastantes problemas con mi ps4. Congelaciones, fallos de instalaciones, diferentes codigos de error, reinicios.... he hecho de todo, reinstalar software desde 0 con un pen, reinicializar, reconstruir base de datos etc etc.

Mi conclusión en mi experiencia (y espero) es que el disco duro está dañado. Sé que lo ideal sería pasarle el crystal info y asegurarme pero no tengo caja externa.

En caso de que fuera eso, cual me recomendaríais ponerle? cualquiera de 2,5" vale?

He visto por Amazon uno toshiba de 500 por 28e, no quiero gastarme mucho, no la cojo apenas, pero quiero que siga funcional. Merece la pena un ssd por tema de cargas y demás?.

En resumen que disco duro mas económico (que tampoco sea una basurilla) me recomendáis?

Un saludo y muchas gracias!!!
JMFederer escribió:Buenas, últimamente estoy teniendo bastantes problemas con mi ps4. Congelaciones, fallos de instalaciones, diferentes codigos de error, reinicios.... he hecho de todo, reinstalar software desde 0 con un pen, reinicializar, reconstruir base de datos etc etc.

Mi conclusión en mi experiencia (y espero) es que el disco duro está dañado. Sé que lo ideal sería pasarle el crystal info y asegurarme pero no tengo caja externa.

En caso de que fuera eso, cual me recomendaríais ponerle? cualquiera de 2,5" vale?

He visto por Amazon uno toshiba de 500 por 28e, no quiero gastarme mucho, no la cojo apenas, pero quiero que siga funcional. Merece la pena un ssd por tema de cargas y demás?.

En resumen que disco duro mas económico (que tampoco sea una basurilla) me recomendáis?

Un saludo y muchas gracias!!!

Los Toshiba estan bien, deberia de aguantarte, aunque dicen que los HGST son los mas robustos, mira a ver si pillas uno de oferta.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
JMFederer escribió:Buenas, últimamente estoy teniendo bastantes problemas con mi ps4. Congelaciones, fallos de instalaciones, diferentes codigos de error, reinicios.... he hecho de todo, reinstalar software desde 0 con un pen, reinicializar, reconstruir base de datos etc etc.

Mi conclusión en mi experiencia (y espero) es que el disco duro está dañado. Sé que lo ideal sería pasarle el crystal info y asegurarme pero no tengo caja externa.

En caso de que fuera eso, cual me recomendaríais ponerle? cualquiera de 2,5" vale?

He visto por Amazon uno toshiba de 500 por 28e, no quiero gastarme mucho, no la cojo apenas, pero quiero que siga funcional. Merece la pena un ssd por tema de cargas y demás?.

En resumen que disco duro mas económico (que tampoco sea una basurilla) me recomendáis?

Un saludo y muchas gracias!!!

Los Toshiba estan bien, deberia de aguantarte, aunque dicen que los HGST son los mas robustos, mira a ver si pillas uno de oferta.
Un saludo.


muchas gracias por la información y responder compañero! un saludo
JMFederer escribió:
Psmaniaco escribió:
JMFederer escribió:Buenas, últimamente estoy teniendo bastantes problemas con mi ps4. Congelaciones, fallos de instalaciones, diferentes codigos de error, reinicios.... he hecho de todo, reinstalar software desde 0 con un pen, reinicializar, reconstruir base de datos etc etc.

Mi conclusión en mi experiencia (y espero) es que el disco duro está dañado. Sé que lo ideal sería pasarle el crystal info y asegurarme pero no tengo caja externa.

En caso de que fuera eso, cual me recomendaríais ponerle? cualquiera de 2,5" vale?

He visto por Amazon uno toshiba de 500 por 28e, no quiero gastarme mucho, no la cojo apenas, pero quiero que siga funcional. Merece la pena un ssd por tema de cargas y demás?.

En resumen que disco duro mas económico (que tampoco sea una basurilla) me recomendáis?

Un saludo y muchas gracias!!!

Los Toshiba estan bien, deberia de aguantarte, aunque dicen que los HGST son los mas robustos, mira a ver si pillas uno de oferta.
Un saludo.


muchas gracias por la información y responder compañero! un saludo

De nada socio [oki]
Un saludo.
Buenas!!. Me han pasado un mando de ps4 v1 porque tenía la membrana de la cruceta rota. Le pongo otra que esta bien y conectado con el cable la cruceta va en todas las direcciones incluidas diagonales, sin embargo si lo pongo inalambrico va arriba, abajo, izquierda y derecha y las diagonales no van...... Lo he reseteado por si acaso pero nada, sigue igual. Alguna idea de que le puede pasar?. También le cambié la membrana flexible por si acaso y nada, sigue igual...

Un saludo.
soulkeeperIII escribió:Buenas!!. Me han pasado un mando de ps4 v1 porque tenía la membrana de la cruceta rota. Le pongo otra que esta bien y conectado con el cable la cruceta va en todas las direcciones incluidas diagonales, sin embargo si lo pongo inalambrico va arriba, abajo, izquierda y derecha y las diagonales no van...... Lo he reseteado por si acaso pero nada, sigue igual. Alguna idea de que le puede pasar?. También le cambié la membrana flexible por si acaso y nada, sigue igual...

Un saludo.

¿Son nuevas?
Un saludo.
Hola equipo. Tengo un error de datos dañados con un solo juego, he intentado borrar las partidas, el juego...pero en cuanto meto el disco sigue apareciendome el simbolo. Estoy intentado entrar en modo recuperacion( o como se diga) el problema es que me dice que conecte el mando por usb y pulse PS, pero no hace nada; he probado cn 2 mandos diferentes, el cable usb debe estar bien porque carga, alguna recomendacion??
Muchas gracias
icemigue escribió:Hola equipo. Tengo un error de datos dañados con un solo juego, he intentado borrar las partidas, el juego...pero en cuanto meto el disco sigue apareciendome el simbolo. Estoy intentado entrar en modo recuperacion( o como se diga) el problema es que me dice que conecte el mando por usb y pulse PS, pero no hace nada; he probado cn 2 mandos diferentes, el cable usb debe estar bien porque carga, alguna recomendacion??
Muchas gracias

Prueba también otro cable USB si no te funciona cambia de Puerto USB
@Psmaniaco, la almohadilla la he cogido de otro mando por probar pero en el otro mando iba bien. Probé también con una de Ps2 que se la adapte. He pedido una nueva que viene de camino. Lo que no entiendo es que con cable funcionen las diagonales y sin cable no....
soulkeeperIII escribió:@Psmaniaco, la almohadilla la he cogido de otro mando por probar pero en el otro mando iba bien. Probé también con una de Ps2 que se la adapte. He pedido una nueva que viene de camino. Lo que no entiendo es que con cable funcionen las diagonales y sin cable no....

Pues la verdad es que no se que pueda provocar ese problema, intenta resetear el mando con el cable puesto, a ver si asi te funciona, por que creo que el fallo está en los ajustes inalámbricos.
Un saludo.
@Psmaniaco, lo probaré. Y ya cuando venga la membrana nueva lo miraré otra vez. Gracias.
soulkeeperIII escribió:@Psmaniaco, lo probaré. Y ya cuando venga la membrana nueva lo miraré otra vez. Gracias.

De nada socio, ya me comentas cómo te ha ido.
Un saludo
9948 respuestas