Juegos dificiles de encontrar

16, 7, 8, 9, 10, 11
Yo mismo he sufrido lo de Wallapop varias veces, gente que me escribía para decir que lo pusiera más caro, que el juego valía más, etc...
Pero claro, algunos antes me lo intentaban comprar al precio que lo tenía, y al ver que se lo había reservado a otro, me soltaban eso.
Yo de 3DS me arrepiento muchisimo de no haber comprado el Devil Survivor 2 en su momento. Lo llegue a tener en la mano en un Game cuando estaba a 30 pero ahora esta a un precio desorbitado de segunda mano.
Raikse escribió:Yo de 3DS me arrepiento muchisimo de no haber comprado el Devil Survivor 2 en su momento. Lo llegue a tener en la mano en un Game cuando estaba a 30 pero ahora esta a un precio desorbitado de segunda mano.


Y si lo ves... que hay temporadas que algunos juegos ni existen... 😅
Llevo días buscando el A Link Between Worlds que no sea edición Selects y no lo encuentro ni en Cex ni en Game, y en mi zona por Wallapop la gente se está empezando a subir a la parra...
@Cloud_Izanagi

No sé cual es tu presupuesto, pero he visto alguno en Ebay ES y en Cash Converters.

Prueba también a mirar en Eneba por si acaso.

Un saludo.
Cloud_Izanagi escribió:Llevo días buscando el A Link Between Worlds que no sea edición Selects y no lo encuentro ni en Cex ni en Game, y en mi zona por Wallapop la gente se está empezando a subir a la parra...


Por si te ayuda, en ebay, hay uno pal es por 24,95€ que acepta ofertas.
Kondemor escribió:
Cloud_Izanagi escribió:Llevo días buscando el A Link Between Worlds que no sea edición Selects y no lo encuentro ni en Cex ni en Game, y en mi zona por Wallapop la gente se está empezando a subir a la parra...


Por si te ayuda, en ebay, hay uno pal es por 24,95€ que acepta ofertas.


Hace unos pocos días lo encontré a 20€ en Cex. Así que un gran Zelda quitado del medio jeje
Yo el que estoy buscando es el majora's mask, está bastante especulado
sargecito escribió:Yo el que estoy buscando es el majora's mask, está bastante especulado


El otro día repusieron a su precio original en Amazon y voló.

Yo estoy buscando el fire emblem conquest, pero no lo encuentro más que en PAL Francia barato...

No se que hacer, ¿Alguna idea?
_AsKa_ escribió:
sargecito escribió:Yo el que estoy buscando es el majora's mask, está bastante especulado


El otro día repusieron a su precio original en Amazon y voló.

Yo estoy buscando el fire emblem conquest, pero no lo encuentro más que en PAL Francia barato...

No se que hacer, ¿Alguna idea?


Hay uno precintado en ebay por 33€. Le queda solo uno.
Sobre el Senran Kagura... La versión que vendió FNAC, si no recuerdo mal casi en exclusiva, no era PAL ES y luego apareció una versión PAL ES. Alguien sabe qué pasó o cómo funcionó la distribución de este juego?
@Kondemor Gracias, justo me llega hoy el Pal Francia... 17€ vs 33€ ha pesado el dinero...
@_AsKa_ Al final va a haber que perderle el miedo al resto de ediciones europeas [carcajad]

El ahorro en casi todos los casos es notable.
Rhyno88 escribió:@_AsKa_ Al final va a haber que perderle el miedo al resto de ediciones europeas [carcajad]

El ahorro en casi todos los casos es notable.


Ya ves... ahora me alegro de que el Tales of the Abbys sea una edición común en Europa, porque si no una versión pal/esp costaría un ojo de la cara.

Es curioso este juego porque la caja está en inglés (y creo que francés) aunque luego el manual tiene su parte en español aunque ni siquiera viene en el índice xD Da igual donde lo compres que la versión es igual, así que genial.
francescfri escribió:Sobre el Senran Kagura... La versión que vendió FNAC, si no recuerdo mal casi en exclusiva, no era PAL ES y luego apareció una versión PAL ES. Alguien sabe qué pasó o cómo funcionó la distribución de este juego?

Que yo sepa se vendio en Media Markt en exclusiva en cuanto a tiendas fisicas, no me suena eso de Fnac, y me parece que tambien se vendio oficialmente en España en Amazon.
@Akihiro una duda, ¿el triángulo del lateral también es el mismo color en todas las ediciones?

Yo lo tengo en la supuesta española y es morado/lila...

@Rhyno88 menos con la edición alemana, antes pago el doble que tener esos engendros de portada... 🤣
Feroz El Mejor escribió:
francescfri escribió:Sobre el Senran Kagura... La versión que vendió FNAC, si no recuerdo mal casi en exclusiva, no era PAL ES y luego apareció una versión PAL ES. Alguien sabe qué pasó o cómo funcionó la distribución de este juego?

Que yo sepa se vendio en Media Markt en exclusiva en cuanto a tiendas fisicas, no me suena eso de Fnac, y me parece que tambien se vendio oficialmente en España en Amazon.


Ayer miré el "historial" del juego... lo compré en el 2015 en FNAC y era la versión PAL UK, luego se reeditó en 2018 con una versión PAL ES.

Mi duda sigue si se hizo una primera edición, en 2015, versión PAL ES [looco]
Akihiro escribió:Yo creo que el valor de algo depende un poco de lo que la gente esté dispuesta a pagar, ni más ni menos. No es algo absoluto y puede fluctuar en el tiempo (luego hay claros casos de juegos que ya sea por su corta tirada, etc que siempre tendrán valor)

También hay juegos que son teoricamente difíciles de conseguir y se ven bastantes aunque a precios elevados. Si ves 10 unidades a 90 euros y una a 50 euros que también lleva semanas sin venderse... difícilmente van a hacer negocio los de 90 si ya el de 50 ni lo hace.

Pero vamos yo sí pienso que si hay un juego que tuvo poca tirada es normal que se cotice alto, y además que se venda rápido. Yo el ejemplo del tal Layton y Phoenix este no lo conocía, y he visto que hay alguno ya vendido a 75€, por lo que si hay gente dispuesto a pagar eso pues podríamos decir que es su valor. Hasta que los coleccionistas los tengan y ya no haya nadie dispuesto a pagar cantidades enormes, pero con el tiempo siempre aparece gente nueva que quiere completar colecciones. Y no me cabe duda de que el coleccionista que se vea obligado a vender, no lo va a hacer por menos de lo que le costó salvo mucho apuro.

Yo hoy mismo he podido comprar un Last Window (la secuela de Hotel Dusk) pal/españa y completo a 55 euros, que considero un preciazo (no ha sido vía wallapop, pero miré inutilmente por si había una mejor oferta allí xD). Es más dinero de lo que costaba en su día y menos de lo que pedía el vendedor, pero si yo de verdad quiero comprar y el vendedor quiere vender, se hacen acuerdos. El especulador difícilmente se baja del burro, y se pueden comer con patatas durante meses los juegos a 90 o 100 euros que he visto colgados.

Y luego un Pokemon Azul en buen estado de game boy sale a 100 euros y te lo quitan de las manos volando. Muchos se quejan de que es un precio muy alto y es una locura, pero mientras haya gente que lo pague, se puede considerar que ese es su precio y es lo que hay. O haces el esfuerzo si de verdad lo quieres o si no a esperar la ganga con suerte de que un especulador no lo compre antes.


Opino totalmente contrario.

Con lo de "depende un poco de lo que la gente esté dispuesta a pagar", siempre ha sido un error en las ventas de videojuegos. El valor del videojuego va más allá, no simplemente de lo que quiera pagar el comprador.

Imaginate que hay un coleccionista de Super Nintendo y solamente le queda un juego del montón para terminar su colección. Éste pagará un precio muy alto para poder tenerla completa, pero nos tenemos que poder SIEMPRE en la situación de otro jugador que esté empezando y pensar que lógicamente irá a por productos más memorables y de más calidad.

Estos productos, al tener más calidad, por norma general se vendieron más y suelen haber más en el mercado de segunda mano.

El problema que le veo yo es que si alguien paga un sobreprecio sobre un videojuego, no se debería de tomar esa cantidad como el valor del producto.

Hemos visto en varias ocasiones, por poner un ejemplo, el GAROU de NEO GEO a precios altísimos y después ves cualquiera de sus versiones digitales que no venden ni estando de oferta a 3 euros.

Esto quiere decir que una persona común no le da valor a un juego como puede ser este.

Que no me meto que sea un buen juego pero muchas veces la nostalgia nos da malas pasadas y juegos que vendieron muy poco los ponemos como "joyas ocultas" cuando la realidad es esta que tenemos. Venden poco porque no son tan "grandes" juegos como te intenta vender el especulador de turno.

Que no digo que pase en algún juego muy puntual, pero pensar que todos los videojuegos de tirada corta son una ganga a precios de 600 euros pues como que no.

Para más inri, cuando te los encuentras a varios precios que no tienen que ver entre si, ahí te das cuenta de que el sobreprecio está más que pensado y que cuando lo intentes comprar te intentarán hacer pensar que ellos están perdieron en la venta y tu ganando. Cuando realmente no es así.

Una última curiosidad es comentar que si os fijáis cuando vais a comprar videojuegos caros clásicos, la mayoría de especuladores tienen varias copias de cada videojuego que venden, y sim embargo, alguien que lo venda porque ya no lo quiere o algún motivo mas "honrado", suele tener un precio mucho vas bajo.
El precio que pone el este último, suele ser un precio más acertado y que corresponde más al valor real del videojuego.

Así que hay que diferenciar siempre que tipo de compra vas a hacer. Ojo, que tienes dinero de sobra y pagas un precio muy alto por algo que no lo tiene, pues perfecto. Pero hay que ser consciente de que te han "estafado" y no intentar revender ese videojuego por un precio alto simplemente subiendo su precio a uno que no le corresponde.

Un saludo.
JavGod escribió:Opino totalmente contrario.

Con lo de "depende un poco de lo que la gente esté dispuesta a pagar", siempre ha sido un error en las ventas de videojuegos. El valor del videojuego va más allá, no simplemente de lo que quiera pagar el comprador.

Imaginate que hay un coleccionista de Super Nintendo y solamente le queda un juego del montón para terminar su colección. Éste pagará un precio muy alto para poder tenerla completa, pero nos tenemos que poder SIEMPRE en la situación de otro jugador que esté empezando y pensar que lógicamente irá a por productos más memorables y de más calidad.

Estos productos, al tener más calidad, por norma general se vendieron más y suelen haber más en el mercado de segunda mano.

El problema que le veo yo es que si alguien paga un sobreprecio sobre un videojuego, no se debería de tomar esa cantidad como el valor del producto.

Hemos visto en varias ocasiones, por poner un ejemplo, el GAROU de NEO GEO a precios altísimos y después ves cualquiera de sus versiones digitales que no venden ni estando de oferta a 3 euros.

Esto quiere decir que una persona común no le da valor a un juego como puede ser este.

Que no me meto que sea un buen juego pero muchas veces la nostalgia nos da malas pasadas y juegos que vendieron muy poco los ponemos como "joyas ocultas" cuando la realidad es esta que tenemos. Venden poco porque no son tan "grandes" juegos como te intenta vender el especulador de turno.

Que no digo que pase en algún juego muy puntual, pero pensar que todos los videojuegos de tirada corta son una ganga a precios de 600 euros pues como que no.

Para más inri, cuando te los encuentras a varios precios que no tienen que ver entre si, ahí te das cuenta de que el sobreprecio está más que pensado y que cuando lo intentes comprar te intentarán hacer pensar que ellos están perdieron en la venta y tu ganando. Cuando realmente no es así.

Una última curiosidad es comentar que si os fijáis cuando vais a comprar videojuegos caros clásicos, la mayoría de especuladores tienen varias copias de cada videojuego que venden, y sim embargo, alguien que lo venda porque ya no lo quiere o algún motivo mas "honrado", suele tener un precio mucho vas bajo.
El precio que pone el este último, suele ser un precio más acertado y que corresponde más al valor real del videojuego.

Así que hay que diferenciar siempre que tipo de compra vas a hacer. Ojo, que tienes dinero de sobra y pagas un precio muy alto por algo que no lo tiene, pues perfecto. Pero hay que ser consciente de que te han "estafado" y no intentar revender ese videojuego por un precio alto simplemente subiendo su precio a uno que no le corresponde.

Un saludo.


Sin ánimo de ofender, pero creo que conoces poco el mercado del coleccionismo.

El producto se cotiza por lo que el comprador está dispuesto a pagar y luego hay factores que influyen a la hora de marcar el precio: demanda, rareza, tirada... Y los precios anteriores de venta siempre son determinantes. Estamos hablando de un producto finito y que ya no se produce, no de coleccionar naranjas.

Segundo aspecto. Vincular calidad del juego con el precio es absurdo, tienes casos de precios estratosféricos de juegos malos, sólo por el hecho de tener una tirada baja, por ejemplo Whirlo de SNES versión PAL ES. Y juegos imprescindibles a precio irrisorio. Aunque un aspecto a matizar es que el hecho de ser "bueno" o "representativo" de un sistema hace que sea una pieza de una colección de primera demanda, ergo el precio se equilibra. Casos de Marios, Pokémons, Zeldas... Buenos y valorados a partes iguales porque se consideran básicos para una colección. Muchos ejemplares pero mucha demanda, estamos en lo mismo aunque más moderado.

Los que especulan lógicamente intentaran tener el máximo número de ejemplares de los caros... No veo especuladores con montañas de Fifas [carcajad]

Y toda esta teórica para ver que casos como el Neng de PlayStation sigue a precio irrisorio a pesar de ser una frikada y de tirada localizada, rompiendo toda la lógica que intentamos aplicar.

[beer]
Es oferta y demanda pura y dura.. si el que pasa neng no vale pasta es por que la oferta sobrepasa claramente la demanda...😅
Shin Megami Tensei IV Apocalypse PAL/Alemán precintado...¿cuánto debería de pedir?
PHANTASIA escribió:Shin Megami Tensei IV Apocalypse PAL/Alemán precintado...¿cuánto debería de pedir?


Tres cifras.
StarHawk escribió:
PHANTASIA escribió:Shin Megami Tensei IV Apocalypse PAL/Alemán precintado...¿cuánto debería de pedir?


Tres cifras.

Tres cifras como 0,01 €. XD

Pensaba que este era un hilo de juegos difíciles de encontrar y no de tasaciones.... ein?
Yo tengo la obsesión de querer todos los juegos en físico, pero en cambio lo de la carátula PAL español me la pela. Gracias a eso hay pocos juegos “difíciles” de conseguir de los que busco.

Mañana recibo la que, en principio, será mi última adquisición de 3DS [beer] . No llego a los 30 títulos, pero para mí es más que suficiente. En Switch sí que se me está yendo la mano, cerraré el ciclo con más de 100 títulos fijo. De 3DS creo que ya tengo todo lo que quería, y es una buena noticia porque en poco tiempo ya podréis cerrar el hilo: juegos difíciles serán todos.

Menuda consola y menudo catálogo. A nivel de exclusivos tochos, la 3ds (a día de hoy) me parece muy superior a la Switch (lo bueno de esta última es que parece la enciclopedia británica de los videojuegos y lo puedes jugar casi todo).
Hoy se me ha aparecido la virgen...

Un Monster Hunter stories PAL Es en perfecto estado en la cesta de seminuevos de Game (25€).

La verdad que es recomendable revisar estás cestas periódicamente...
_AsKa_ escribió:Hoy se me ha aparecido la virgen...

Un Monster Hunter stories PAL Es en perfecto estado en la cesta de seminuevos de Game (25€).

La verdad que es recomendable revisar estás cestas periódicamente...


Enhorabuena! Título complicado ya.
Soru escribió:Te deseo suerte con los Kirby de la DS. PAL España están ya casi imposibles de conseguir, y salvo el primero (Power Paintbrush, recomendadísimo por cierto; me sorprende que aún no esté tan cotizado) el resto están carísimos, pero ya no es sólo que estén caros; es que directamente en PAL España y completos con la tarjeta de puntos y demás ya ni se ven apenas. Y por supuesto, los pocos que salen están a precios totalmente absurdos y desproporcionados. La PALespañitis es lo que tiene. [+risas]


Pues al final conseguí los Kirbys de DS. Me ha costado unos meses y un dinerito, pero sinceramente con paciencia los he encontrado a relativamente buen precio!

Imagen

Imagen

Además también conseguí los de GBA, que han sido los más caros. Dejo una foto de las compras de Kirby desde marzo/abril hasta hoy:

Imagen

La colección de Kirby está practicamente cerrada ya. Los otros de 3DS ya los tenía por eso no los pongo en la foto xD

El más caro ha sido el Super Stars Ultra (más que los de GBA), pero me animé a pagarlo porque los demás me salieron muy bien de precio (20 el pincel del poder, 25 el Mousse Attack y 35 el Mass Attack, sin duda este ha sido el gran triunfo). El Ultra 100 eurazos, pero aun así creo que podría haber sido más caro. La media es de unos 45€ juego, así que ni tan mal visto lo visto.
@Akihiro enhorabuena por esas cazas, compañero. Para lo que se suele ver por ahí la verdad es que los has encontrado a unos precios razonables y en bastante buen estado; los de GBA cada día son más difíciles de ver completos. Envidia sana por ese Super Star Ultra que es el que me falta a mí de ahí. [+risas]

Enormes juegos todos ellos, yo suelo rejugarlos con cierta recurrencia. Los de DS me parecen algo infravalorados y pasados por alto, pero incluso con el Mouse Attack que no suele ser de los más queridos de la saga lo disfruté de lo lindo; fue el último Kirby de Flagship y si no me falla la memoria también el último juego de dicha compañía, que nos dejó otras joyitas pixelart como el The Minish Cap o el propio Kirby & the Amazing Mirror que tan felizmente posees. :) A disfrutarlos.
Soru escribió:@Akihiro enhorabuena por esas cazas, compañero. Para lo que se suele ver por ahí la verdad es que los has encontrado a unos precios razonables y en bastante buen estado; los de GBA cada día son más difíciles de ver completos. Envidia sana por ese Super Star Ultra que es el que me falta a mí de ahí. [+risas]

Enormes juegos todos ellos, yo suelo rejugarlos con cierta recurrencia. Los de DS me parecen algo infravalorados y pasados por alto, pero incluso con el Mouse Attack que no suele ser de los más queridos de la saga lo disfruté de lo lindo; fue el último Kirby de Flagship y si no me falla la memoria también el último juego de dicha compañía, que nos dejó otras joyitas pixelart como el The Minish Cap o el propio Kirby & the Amazing Mirror que tan felizmente posees. :) A disfrutarlos.


Muchas gracias!

La verdad es que no he jugado a casi ninguno, salvo el Pincel de Poder que me lo regalaron unos reyes junto al Mario Kart de DS (imagino que en 2006) y el Nightmare in Dreamland que lo tenía un amigo.

El resto los pienso jugar poco a poco con los años. Básicamente porque ahora juego a la Switch pero entre juego y juego de Switch que me interese, rellenaré con estos clásicos para ir jugando todas estas sagas sagas de Nintendo con el tiempo sin saturarme de golpe.

He completado la colección de muchas sagas que tenía pendientes como Kirby, Metroid, Wario Land, Mario & Luigi o Yoshi, así que poco a poco los iré jugando. En cuanto acabe Zelda SS y hasta Metroid Dread, seguramente me juegue uno de estos Kirbys a fondo y algún Mario & Luigi.

Poco a poco la verdad, porque los he comprado pero sin necesidad de jugarlos ya, pero sí quería tenerlos porque cada año que pasa, más difícil será conseguirlos.
Estoy flipando con el Shantae and the pirates curse, piden 120 euros de segunda mano y nuevo 200 euros [mad]
No sabía yo que el Profesor Layton y el legado de los ashalanti fuese tan difícil de ver... 5 euros me costó en su día hara unos años! (de segunda mano). Parece que no hice mal negocio :cool: Lo tengo pendiente de jugar desde entonces [sonrisa]
Sonic_wiiu escribió:Estoy flipando con el Shantae and the pirates curse, piden 120 euros de segunda mano y nuevo 200 euros [mad]

A mi me frustra, porque segun Amazon se vendia a 20€ me parece recordar.

Si lo hubiera jugado antes, y hubiera habido stock lo compraba encantado, juegazo que es ese Shantae.
Feroz El Mejor escribió:
Sonic_wiiu escribió:Estoy flipando con el Shantae and the pirates curse, piden 120 euros de segunda mano y nuevo 200 euros [mad]

A mi me frustra, porque segun Amazon se vendia a 20€ me parece recordar.

Si lo hubiera jugado antes, y hubiera habido stock lo compraba encantado, juegazo que es ese Shantae.


Ya dije yo, en los albores de cuando empezaron a recuperar al personaje, que siguiendo la plantilla vista en el retro, Shantae tenia muchas posibilidades de ser la nueva Cotton en el sentido de precios desorbitados en todos y cada uno de sus juegos, debido a que es el tipico-topico personaje waifu con el que al retrojugador solitario le encanta tocarse la entrepierna en el cuarto.

No me equivoque. Cuando uno es perro viejo en esto ve venir los trenes a kilometros.
Teneís en la eshop varios juegos de Atlus de 3ds rebajadísimos.
Varios etrian odyssey a unos 5 euros y a un precio similar juegos como devil survivor 2 o persona q.
Varios de esos juegos se han puesto bastante imposibles de conseguir en físico, así que lo veo buena opción si quereis jugarlos.

Recomiendo especialmente el Devil survivor 2 y el Etrian IV si quereís probar uno.
@_DeMenCia_ Estos juegos están en un inglés muy complejo? Es que me llaman un poco...
Adri0506 escribió:@_DeMenCia_ Estos juegos están en un inglés muy complejo? Es que me llaman un poco...

No sabría decirte, tal vez un nivel intermedio. Aunque usan bastante jerga de rpg de atlus durante los combates (debuff y ataques) que igual podría tener dificultad.
@_DeMenCia_ muchas gracias por el aviso. Hace tiempo que no cojo la 3Ds pero hay juegos que me interesan mucho como Culdcept Revolt, Stella Glow, Etrian IV o SMT...

A ese precio no se pueden dejar escapar. Sólo una cuestión: nunca he comprado un juego digital para 3DS. Creo que teniendo la tarjeta de memoria, ¿entrarían los juegos en la memoria de la tarjeta?

Gracias y saludos
@Abatefaria Veo que te preocupa el idioma, así que te diré que si tienes la consola con CFW, el Stella Glow tiene un parche a español hecho por fans, y a demás es compatible con el parche undub que vuelve a poner las voces en japonés originales.

Y por cierto,el Stella Glow sorprendentemente ah tenido una reposición pal uk este junio, lo puedes encontrar sobre 55-60 € en físico con impuestos y envío incluidos.
CorrinDeNohr escribió:@Abatefaria Veo que te preocupa el idioma, así que te diré que si tienes la consola con CFW, el Stella Glow tiene un parche a español hecho por fans, y a demás es compatible con el parche undub que vuelve a poner las voces en japonés originales.

Y por cierto,el Stella Glow sorprendentemente ah tenido una reposición pal uk este junio, lo puedes encontrar sobre 55-60 € en físico con impuestos y envío incluidos.

Buenas,

El idioma no sería problema pero vaya información más buena me has dado. Lo desconocía, sinceramente.
Mi pregunta era más relativa al peso de los juegos en la consola.

Muchas gracias por la información y saludos!
Que ha pasado con Monster Hunter Stories que de repente es un juego que vale de 80€ en adelante.
Cave story es dificilisimo de ver, habrá que contentarse con el de swicht.
Rocky_horror escribió:Que ha pasado con Monster Hunter Stories que de repente es un juego que vale de 80€ en adelante.

Pues lo mismo que con muchos otros juegos... Otro que he visto que se está poniendo caro es el Dragon Quest VIII, ahora mismo lo tienen a 62€ en CEX cuando yo pagué 60€ en Wallapop por el VII y el VIII hace relativamente poco. Y si lo buscas precintado (la versión española) ni te cuento.
Lo del catalogo de 3ds es digno de estudio, juegos que los han distribuido a paladas ( mayoritariamente ) y te los encuentras de 60€ en adelante. Otro que está desapareciendo de las cestas de GAME es PKMN Rubí a 24,95€. En mi ciudad donde tenemos 5 Games apenas se ve.
Me parece que, difíciles de encontrar, ya son casi todos.
Rocky_horror escribió:Lo del catalogo de 3ds es digno de estudio, juegos que los han distribuido a paladas ( mayoritariamente ) y te los encuentras de 60€ en adelante. Otro que está desapareciendo de las cestas de GAME es PKMN Rubí a 24,95€. En mi ciudad donde tenemos 5 Games apenas se ve.

No solo los que han distribuido a patadas, si no los que han distribuido a patadas y ademas han estado baratos.

No se si es que con las reestricciones por la pandemia hay mucha mas gente jugando y mucha menos vendiendo, o si se han puesto todos de acuerdo para fastidiar al comprador encareciendo todo artificialmente.
Feroz El Mejor escribió:
Rocky_horror escribió:Lo del catalogo de 3ds es digno de estudio, juegos que los han distribuido a paladas ( mayoritariamente ) y te los encuentras de 60€ en adelante. Otro que está desapareciendo de las cestas de GAME es PKMN Rubí a 24,95€. En mi ciudad donde tenemos 5 Games apenas se ve.

No solo los que han distribuido a patadas, si no los que han distribuido a patadas y ademas han estado baratos.

No se si es que con las reestricciones por la pandemia hay mucha mas gente jugando y mucha menos vendiendo, o si se han puesto todos de acuerdo para fastidiar al comprador encareciendo todo artificialmente.


Con la pandemia ha habido subidon absurdo de precios en varias consolas retro, no se si ha sido casualidad o hay motivos mas complejos detras.

Lo de 3ds tampoco era raro de esperar, quiza mas precipitado pero con nds hubo una epoca que habia juegos a paladas a 2 duros y esos mismos juegos en unos años han acabado costando un ojo de la cara (DQIV por ejemplo).
Wampiro escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Rocky_horror escribió:Lo del catalogo de 3ds es digno de estudio, juegos que los han distribuido a paladas ( mayoritariamente ) y te los encuentras de 60€ en adelante. Otro que está desapareciendo de las cestas de GAME es PKMN Rubí a 24,95€. En mi ciudad donde tenemos 5 Games apenas se ve.

No solo los que han distribuido a patadas, si no los que han distribuido a patadas y ademas han estado baratos.

No se si es que con las reestricciones por la pandemia hay mucha mas gente jugando y mucha menos vendiendo, o si se han puesto todos de acuerdo para fastidiar al comprador encareciendo todo artificialmente.


Con la pandemia ha habido subidon absurdo de precios en varias consolas retro, no se si ha sido casualidad o hay motivos mas complejos detras.

Lo de 3ds tampoco era raro de esperar, quiza mas precipitado pero con nds hubo una epoca que habia juegos a paladas a 2 duros y esos mismos juegos en unos años han acabado costando un ojo de la cara (DQIV por ejemplo).

Ese Dragón Quest lo tengo porque era el típico que valía 10€ en todos lados, básicamente me lo regaló un familiar sin pedírselo por eso, y verlo ahora caro se me hace rarísimo.
Rocky_horror escribió:Que ha pasado con Monster Hunter Stories que de repente es un juego que vale de 80€ en adelante.

La divina providencia ha decidido que tiene que ser caro.

Hay más de 15 ahora mismo en Wallapop. Todos por encima, como bien dices, de los 80 euros. ¿Por qué? Pues eso, la divina providencia.
Rhyno88 escribió:
Rocky_horror escribió:Que ha pasado con Monster Hunter Stories que de repente es un juego que vale de 80€ en adelante.

La divina providencia ha decidido que tiene que ser caro.

Hay más de 15 ahora mismo en Wallapop. Todos por encima, como bien dices, de los 80 euros. ¿Por qué? Pues eso, la divina providencia.

Es un asco eso, prefiero mil veces que vayan apareciendo a cuentagotas a un precio aceptable a que esten infladisimos y cogiendo polvo eternamente hasta que algun ansias los compre.

Ya me diras que gracia tiene buscar cualquier juego si pagas lo primero que veas que te pidan.
Creo que todo esto es culpa de CEX, ellos ponen un precio y claro la gente se fija en esos precios y los pone en Wallapop. Ellos mismos tiene el Monster Hunter Stories a 75€.
511 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11