Juegos dificiles de encontrar

FrozenFire escribió:
Feroz El Mejor escribió:
StarHawk escribió:Es que la 3DS es única. En la eshop o por emulador se puede jugar al catálogo de Switch, WiiU, Game Boy, Super Nintendo... ¿Pero cómo juegas a todos estos juegos de la 3DS sin una 3DS y el juego correspondiente? Aquí no hay ningún hipotético port futuro que valga. A veces leo a gente pedir, por ejemplo, un port a Switch del Samus Returns. Vale, ok, tendrá HD y una pantalla más grande, pero será diferente sin el efecto 3D y la pantalla táctil inferior. Del Kid Icarus ya ni hablamos. Hay toda una bateria de juegos irrepetibles en un sistema más convencional.

La singularidad de 3DS y que sea imposible de emular va a acelerar el proceso natural de escalada de precios. Tiempo al tiempo... aunque ya se está viendo.

Citra funciona bastante bien en ordenadores y esta avanzando bien en moviles.

Lo unico es lo que tu dices, el 3D se pierde, la pantalla tactil se vuelve un engorro, segun el ratio, la doble pantalla queda mal.

Ya no es solo 3DS, esto ya pasa con DS tambien. con Wii U se podian jugar perfectamente, pero con Switch y su pantalla tactil, buff, lo veo dificil.

Lo mejor que podria hacer Nintendo es sacar una consola virtual pero en una consola unica. Que fuera una especie de Wii U (es decir, consola conectada al televisor, junto a un mando con pantalla tactil y tal) pero de poca potencia para poder venderla barata y dejar por un lado utilizar los cartuchos originales de GB, GBC y GBA, y por el otro los de DS y 3DS.

Yo creo que tendria bastante tiron, especialmente si hacen algo especial para poder guardar partidas de GB y GBC ahi, ya que los cartuchos a estas alturas ya no guardan partida.

Hombre, para guardar partida en cartuchos de GB y GBC tienes otros métodos, como el cambiar la pila, o utilizar una Mega Memory o un Flash Boy.

Pero son metodos caros y engorrosos.

Cambiar la pila significa que si de milagro aun tienes la partida, se pierde en el proceso (salvo que hagas algo super complejo para cambiar la pila con el juego puesto), ademas de que necesitas que si el destornillador especial, que si saber soldar, que si los aparatos que dices para hacer backup y luego restaurar que tampoco son baratos, y todo para que te toque volverlo a hacer en el futuro salvo que hagas el mod de poder guardar para siempre que es lo que digo, tienes que saber de esas cosas y tener habilidad, algo que la mayoria del publico no sabe.

Lo que yo queria decir, es que una maquina como la que he dicho, que por un lado te permita jugar a tus cartuchos originales (y guardar partidas), a la cual se le añade una tienda y si nos ponemos ambiciosos, un modo multijugador online, podria petarlo muy fuertemente.

Yo estaria dispuesto a pagar 100€ por eso encantado, y jugar ahi con todos mis cartuchos, poder bajarme juegos oficialmente, etc...

Creo que a Nintendo le iria muy bien un negocio asi, no se hasta que punto podrian hacer un buen catalogo, pero imaginatelo, solo con los firsts de GB, GBC, GBA, DS y 3DS tienen para aburrir, y que puedas poner tus cartuchos le daria mucho juego.

Quizas enfocandolo al 100% portatil para GB-GBC-GBA y modo sobremesa para DS y 3DS por la doble pantalla, podrian hacer una maquina muy interesante.

Dado que en Switch solo tenemos NES y SNES y sus cartuchos eran muy grandes, pues una maquina para la consola virtual unicamente iria bien, y de paso que se pudiera usar el Nintendo Switch Online con sus juegos de NES y SNES para darle aun mas juego.

Bueno, bonito y barato [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
FrozenFire escribió:
Feroz El Mejor escribió:Citra funciona bastante bien en ordenadores y esta avanzando bien en moviles.

Lo unico es lo que tu dices, el 3D se pierde, la pantalla tactil se vuelve un engorro, segun el ratio, la doble pantalla queda mal.

Ya no es solo 3DS, esto ya pasa con DS tambien. con Wii U se podian jugar perfectamente, pero con Switch y su pantalla tactil, buff, lo veo dificil.

Lo mejor que podria hacer Nintendo es sacar una consola virtual pero en una consola unica. Que fuera una especie de Wii U (es decir, consola conectada al televisor, junto a un mando con pantalla tactil y tal) pero de poca potencia para poder venderla barata y dejar por un lado utilizar los cartuchos originales de GB, GBC y GBA, y por el otro los de DS y 3DS.

Yo creo que tendria bastante tiron, especialmente si hacen algo especial para poder guardar partidas de GB y GBC ahi, ya que los cartuchos a estas alturas ya no guardan partida.

Hombre, para guardar partida en cartuchos de GB y GBC tienes otros métodos, como el cambiar la pila, o utilizar una Mega Memory o un Flash Boy.

Pero son metodos caros y engorrosos.

Cambiar la pila significa que si de milagro aun tienes la partida, se pierde en el proceso (salvo que hagas algo super complejo para cambiar la pila con el juego puesto), ademas de que necesitas que si el destornillador especial, que si saber soldar, que si los aparatos que dices para hacer backup y luego restaurar que tampoco son baratos, y todo para que te toque volverlo a hacer en el futuro salvo que hagas el mod de poder guardar para siempre que es lo que digo, tienes que saber de esas cosas y tener habilidad, algo que la mayoria del publico no sabe.

Lo que yo queria decir, es que una maquina como la que he dicho, que por un lado te permita jugar a tus cartuchos originales (y guardar partidas), a la cual se le añade una tienda y si nos ponemos ambiciosos, un modo multijugador online, podria petarlo muy fuertemente.

Yo estaria dispuesto a pagar 100€ por eso encantado, y jugar ahi con todos mis cartuchos, poder bajarme juegos oficialmente, etc...

Creo que a Nintendo le iria muy bien un negocio asi, no se hasta que punto podrian hacer un buen catalogo, pero imaginatelo, solo con los firsts de GB, GBC, GBA, DS y 3DS tienen para aburrir, y que puedas poner tus cartuchos le daria mucho juego.

Quizas enfocandolo al 100% portatil para GB-GBC-GBA y modo sobremesa para DS y 3DS por la doble pantalla, podrian hacer una maquina muy interesante.

Dado que en Switch solo tenemos NES y SNES y sus cartuchos eran muy grandes, pues una maquina para la consola virtual unicamente iria bien, y de paso que se pudiera usar el Nintendo Switch Online con sus juegos de NES y SNES para darle aun mas juego.

Bueno, bonito y barato [+risas]

El problema es que tú y yo estaríamos dispuestos a pagar 100 euros por esa máquina, pero la mayoría ni por asomo.
Hay que tener en cuenta que las compañías intentan maximizar sus ganancias, y no creo que les compense sacar al mercado una máquina así. Aunque creas que Nintendo ganaría dinero, yo no lo creo.
Por ejemplo, Nintendo no está interesada en sacar una SNES original de nuevo al mercado, ni en reeditar los juegos de la misma, en su caja de cartón y exactamente igual a como salieron originalmente.
¿Hay gente que lo compraría? Yo el primero. Ojalá poder hacerme con una buena colección de SNES a precios lógicos (30 euros de salida), pero me parece que, aunque la demanda de esos juegos sea alta, no les compensa, ya que esos juegos los queremos los 4 nostálgicos de turno. El problema es que la oferta es muy escasa.

Yo creo que no es tan complicado cambiar una pila de un cartuho (no es necesario soldar), o que no es tan caro un Flash Boy (además de ser fácil de usar).
De todos modos, yo creo que quien está interesado en este mundo de verdad, sabe hacer todas estas cosas, o tiene sus consolas orginales, como la 3DS, para jugar su catálogo.
Vamos, pienso eso...
FrozenFire escribió:
Feroz El Mejor escribió:
FrozenFire escribió:Hombre, para guardar partida en cartuchos de GB y GBC tienes otros métodos, como el cambiar la pila, o utilizar una Mega Memory o un Flash Boy.

Pero son metodos caros y engorrosos.

Cambiar la pila significa que si de milagro aun tienes la partida, se pierde en el proceso (salvo que hagas algo super complejo para cambiar la pila con el juego puesto), ademas de que necesitas que si el destornillador especial, que si saber soldar, que si los aparatos que dices para hacer backup y luego restaurar que tampoco son baratos, y todo para que te toque volverlo a hacer en el futuro salvo que hagas el mod de poder guardar para siempre que es lo que digo, tienes que saber de esas cosas y tener habilidad, algo que la mayoria del publico no sabe.

Lo que yo queria decir, es que una maquina como la que he dicho, que por un lado te permita jugar a tus cartuchos originales (y guardar partidas), a la cual se le añade una tienda y si nos ponemos ambiciosos, un modo multijugador online, podria petarlo muy fuertemente.

Yo estaria dispuesto a pagar 100€ por eso encantado, y jugar ahi con todos mis cartuchos, poder bajarme juegos oficialmente, etc...

Creo que a Nintendo le iria muy bien un negocio asi, no se hasta que punto podrian hacer un buen catalogo, pero imaginatelo, solo con los firsts de GB, GBC, GBA, DS y 3DS tienen para aburrir, y que puedas poner tus cartuchos le daria mucho juego.

Quizas enfocandolo al 100% portatil para GB-GBC-GBA y modo sobremesa para DS y 3DS por la doble pantalla, podrian hacer una maquina muy interesante.

Dado que en Switch solo tenemos NES y SNES y sus cartuchos eran muy grandes, pues una maquina para la consola virtual unicamente iria bien, y de paso que se pudiera usar el Nintendo Switch Online con sus juegos de NES y SNES para darle aun mas juego.

Bueno, bonito y barato [+risas]

El problema es que tú y yo estaríamos dispuestos a pagar 100 euros por esa máquina, pero la mayoría ni por asomo.
Hay que tener en cuenta que las compañías intentan maximizar sus ganancias, y no creo que les compense sacar al mercado una máquina así. Aunque creas que Nintendo ganaría dinero, yo no lo creo.
Por ejemplo, Nintendo no está interesada en sacar una SNES original de nuevo al mercado, ni en reeditar los juegos de la misma, en su caja de cartón y exactamente igual a como salieron originalmente.
¿Hay gente que lo compraría? Yo el primero. Ojalá poder hacerme con una buena colección de SNES a precios lógicos (30 euros de salida), pero me parece que, aunque la demanda de esos juegos sea alta, no les compensa, ya que esos juegos los queremos los 4 nostálgicos de turno. El problema es que la oferta es muy escasa.

Yo creo que no es tan complicado cambiar una pila de un cartuho (no es necesario soldar), o que no es tan caro un Flash Boy (además de ser fácil de usar).
De todos modos, yo creo que quien está interesado en este mundo de verdad, sabe hacer todas estas cosas, o tiene sus consolas orginales, como la 3DS, para jugar su catálogo.
Vamos, pienso eso...

No no, yo no pido que relancen los cartuchos, si no que los pongan en una eShop para esa maquina.

Que tenga ranura para los cartuchos originales para que la gente los pueda reutilizar estaria bien, ya que al no ser consolas mini, podrian hacerlo y de paso hablariamos de HDMI cosa que GameCube y su GameBoyPlayer no tiene.

Pero ya te digo, Nintendo debio hacer algo asi en Wii U, lo unico que quizas 3DS era demasiado compleja para poder hacer eso o por desgracia sus ventas no acompañaron a hacer eso.
Feroz El Mejor escribió:
FrozenFire escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pero son metodos caros y engorrosos.

Cambiar la pila significa que si de milagro aun tienes la partida, se pierde en el proceso (salvo que hagas algo super complejo para cambiar la pila con el juego puesto), ademas de que necesitas que si el destornillador especial, que si saber soldar, que si los aparatos que dices para hacer backup y luego restaurar que tampoco son baratos, y todo para que te toque volverlo a hacer en el futuro salvo que hagas el mod de poder guardar para siempre que es lo que digo, tienes que saber de esas cosas y tener habilidad, algo que la mayoria del publico no sabe.

Lo que yo queria decir, es que una maquina como la que he dicho, que por un lado te permita jugar a tus cartuchos originales (y guardar partidas), a la cual se le añade una tienda y si nos ponemos ambiciosos, un modo multijugador online, podria petarlo muy fuertemente.

Yo estaria dispuesto a pagar 100€ por eso encantado, y jugar ahi con todos mis cartuchos, poder bajarme juegos oficialmente, etc...

Creo que a Nintendo le iria muy bien un negocio asi, no se hasta que punto podrian hacer un buen catalogo, pero imaginatelo, solo con los firsts de GB, GBC, GBA, DS y 3DS tienen para aburrir, y que puedas poner tus cartuchos le daria mucho juego.

Quizas enfocandolo al 100% portatil para GB-GBC-GBA y modo sobremesa para DS y 3DS por la doble pantalla, podrian hacer una maquina muy interesante.

Dado que en Switch solo tenemos NES y SNES y sus cartuchos eran muy grandes, pues una maquina para la consola virtual unicamente iria bien, y de paso que se pudiera usar el Nintendo Switch Online con sus juegos de NES y SNES para darle aun mas juego.

Bueno, bonito y barato [+risas]

El problema es que tú y yo estaríamos dispuestos a pagar 100 euros por esa máquina, pero la mayoría ni por asomo.
Hay que tener en cuenta que las compañías intentan maximizar sus ganancias, y no creo que les compense sacar al mercado una máquina así. Aunque creas que Nintendo ganaría dinero, yo no lo creo.
Por ejemplo, Nintendo no está interesada en sacar una SNES original de nuevo al mercado, ni en reeditar los juegos de la misma, en su caja de cartón y exactamente igual a como salieron originalmente.
¿Hay gente que lo compraría? Yo el primero. Ojalá poder hacerme con una buena colección de SNES a precios lógicos (30 euros de salida), pero me parece que, aunque la demanda de esos juegos sea alta, no les compensa, ya que esos juegos los queremos los 4 nostálgicos de turno. El problema es que la oferta es muy escasa.

Yo creo que no es tan complicado cambiar una pila de un cartuho (no es necesario soldar), o que no es tan caro un Flash Boy (además de ser fácil de usar).
De todos modos, yo creo que quien está interesado en este mundo de verdad, sabe hacer todas estas cosas, o tiene sus consolas orginales, como la 3DS, para jugar su catálogo.
Vamos, pienso eso...

No no, yo no pido que relancen los cartuchos, si no que los pongan en una eShop para esa maquina.

Que tenga ranura para los cartuchos originales para que la gente los pueda reutilizar estaria bien, ya que al no ser consolas mini, podrian hacerlo y de paso hablariamos de HDMI cosa que GameCube y su GameBoyPlayer no tiene.

Pero ya te digo, Nintendo debio hacer algo asi en Wii U, lo unico que quizas 3DS era demasiado compleja para poder hacer eso o por desgracia sus ventas no acompañaron a hacer eso.


Buff, bueno, para sacar digital siempre están a tiempo. Pero como coleccionista, y en el hilo en el que estamos debatiendo, se me hace muy pobre que sólo saquen los juegos digitales, jajaja.
Ya me entiendes. Necesito palpar lo físico.
FrozenFire escribió:
Feroz El Mejor escribió:
FrozenFire escribió:El problema es que tú y yo estaríamos dispuestos a pagar 100 euros por esa máquina, pero la mayoría ni por asomo.
Hay que tener en cuenta que las compañías intentan maximizar sus ganancias, y no creo que les compense sacar al mercado una máquina así. Aunque creas que Nintendo ganaría dinero, yo no lo creo.
Por ejemplo, Nintendo no está interesada en sacar una SNES original de nuevo al mercado, ni en reeditar los juegos de la misma, en su caja de cartón y exactamente igual a como salieron originalmente.
¿Hay gente que lo compraría? Yo el primero. Ojalá poder hacerme con una buena colección de SNES a precios lógicos (30 euros de salida), pero me parece que, aunque la demanda de esos juegos sea alta, no les compensa, ya que esos juegos los queremos los 4 nostálgicos de turno. El problema es que la oferta es muy escasa.

Yo creo que no es tan complicado cambiar una pila de un cartuho (no es necesario soldar), o que no es tan caro un Flash Boy (además de ser fácil de usar).
De todos modos, yo creo que quien está interesado en este mundo de verdad, sabe hacer todas estas cosas, o tiene sus consolas orginales, como la 3DS, para jugar su catálogo.
Vamos, pienso eso...

No no, yo no pido que relancen los cartuchos, si no que los pongan en una eShop para esa maquina.

Que tenga ranura para los cartuchos originales para que la gente los pueda reutilizar estaria bien, ya que al no ser consolas mini, podrian hacerlo y de paso hablariamos de HDMI cosa que GameCube y su GameBoyPlayer no tiene.

Pero ya te digo, Nintendo debio hacer algo asi en Wii U, lo unico que quizas 3DS era demasiado compleja para poder hacer eso o por desgracia sus ventas no acompañaron a hacer eso.


Buff, bueno, para sacar digital siempre están a tiempo. Pero como coleccionista, y en el hilo en el que estamos debatiendo, se me hace muy pobre que sólo saquen los juegos digitales, jajaja.
Ya me entiendes. Necesito palpar lo físico.

Yo soy igual, pero vaya, que tener una máquina que pueda leer esos juegos siempre abre la posibilidad de que alguien quiera hacer uno nuevo [+risas]
Feroz El Mejor escribió:No no, yo no pido que relancen los cartuchos, si no que los pongan en una eShop para esa maquina.


Pero para eso mismo ya tienes la 3DS o la switch, no necesitas otra maquina para tener eso mismo

Realmente la 3DS es una maquina muy curiosa para hombrew
dinamicheady escribió:
Feroz El Mejor escribió:No no, yo no pido que relancen los cartuchos, si no que los pongan en una eShop para esa maquina.


Pero para eso mismo ya tienes la 3DS o la switch, no necesitas otra maquina para tener eso mismo

Realmente la 3DS es una maquina muy curiosa para hombrew

Pero yo pido que lea cartuchos de DS y 3DS, para poder jugar tus cartuchos en el televisor.

En Switch no tenemos ni consola virtual, por eso digo de sacar una consola virtual bien completa enfocada a todas las portatiles de Nintendo.

Si se estiran podrian traer de vuelta la Virtual Boy y la Pokémon Mini ya de paso.
Feroz El Mejor escribió:
dinamicheady escribió:
Feroz El Mejor escribió:No no, yo no pido que relancen los cartuchos, si no que los pongan en una eShop para esa maquina.


Pero para eso mismo ya tienes la 3DS o la switch, no necesitas otra maquina para tener eso mismo

Realmente la 3DS es una maquina muy curiosa para hombrew

Pero yo pido que lea cartuchos de DS y 3DS, para poder jugar tus cartuchos en el televisor.

En Switch no tenemos ni consola virtual, por eso digo de sacar una consola virtual bien completa enfocada a todas las portatiles de Nintendo.

Si se estiran podrian traer de vuelta la Virtual Boy y la Pokémon Mini ya de paso.

Bueno, para jugar en la tele hay capturadoras pero ni idea en que se mueve ese mundo la verdad [+risas] pero se que existe
dinamicheady escribió:
Feroz El Mejor escribió:
dinamicheady escribió:
Pero para eso mismo ya tienes la 3DS o la switch, no necesitas otra maquina para tener eso mismo

Realmente la 3DS es una maquina muy curiosa para hombrew

Pero yo pido que lea cartuchos de DS y 3DS, para poder jugar tus cartuchos en el televisor.

En Switch no tenemos ni consola virtual, por eso digo de sacar una consola virtual bien completa enfocada a todas las portatiles de Nintendo.

Si se estiran podrian traer de vuelta la Virtual Boy y la Pokémon Mini ya de paso.

Bueno, para jugar en la tele hay capturadoras pero ni idea en que se mueve ese mundo la verdad [+risas] pero se que existe

Ya, pero esas capturadoras cuestan alrededor de 200 euros mas o menos, lo ideal seria poder jugar sin modificaciones raras vaya.

Que salga a buen precio al tener una sola pantalla y al requerir poca potencia y ya.

Si las SNES Mini las venden por 80€, yo creo que esta a 100€ añadiendole algun juego de cada plataforma venden como churros, con meter que los juegos tengan online y lo que dije de poder guardar la partida de los cartuchos de GB y GBC ahi, ya se tienen ganado a un buen publico, obviamente la gracia estaria en poder descargar mas juegos pagando, asi tendria un buen catalogo.

En Switch veo imposible esto por el tema de como funciona la pantalla tactil.
¿Sabéis que se venden lápices para la pantalla de Switch? Y ya hay emuladores no oficiales de DS y 3DS para ella, se usan en modo portátil y se puede poner la pantalla en vertical, quedando como las dos pantallas de las portátiles antiguas, una arriba y otra abajo.

Sobre Pokémon Mini, teniendo en cuenta que sólo tenía 5 juegos, todos de la franquicia Pokémon, y que fue pensada como un producto de merchandising para aprovechar el tirón de la marca yo creo que ni se dignarán a hacer nada con ella. Lo que sí podrían hacer es lanzar un recopilatorio con los 5 juegos en la tienda digital, al estilo Game & Watch Gallery, pero nada más.

@Feroz El Mejor Gamecube ya tiene HDMI nativo, sin conversores, ni soldaduras ni nada. Es un accesorio que se coloca en la salida digital y que mediante ingeniería inversa del chip que llevaba el cable de componentes saca una señal HDMI. Actualmente es la mejor manera de jugar a Gamecube, su calidad de imagen supera a las otras opciones disponibles y al ser una señal nativa no hay lag.
coyote-san escribió:¿Sabéis que se venden lápices para la pantalla de Switch? Y ya hay emuladores no oficiales de DS y 3DS para ella, se usan en modo portátil y se puede poner la pantalla en vertical, quedando como las dos pantallas de las portátiles antiguas, una arriba y otra abajo.

Sobre Pokémon Mini, teniendo en cuenta que sólo tenía 5 juegos, todos de la franquicia Pokémon, y que fue pensada como un producto de merchandising para aprovechar el tirón de la marca yo creo que ni se dignarán a hacer nada con ella. Lo que sí podrían hacer es lanzar un recopilatorio con los 5 juegos en la tienda digital, al estilo Game & Watch Gallery, pero nada más.

@Feroz El Mejor Gamecube ya tiene HDMI nativo, sin conversores, ni soldaduras ni nada. Es un accesorio que se coloca en la salida digital y que mediante ingeniería inversa del chip que llevaba el cable de componentes saca una señal HDMI. Actualmente es la mejor manera de jugar a Gamecube, su calidad de imagen supera a las otras opciones disponibles y al ser una señal nativa no hay lag.

Aun asi, la pantalla tactil de Switch al ser capacitiva y no resistiva pierde muchisimo potencial para videojuegos, y si nos centramos en los de DS, 3DS y Wii U ya ni te cuento.

Que sera pasable, pero a ver hasta que punto vaya.

Pokémon Mini la conozco bien, salieron 5 juegos en occidente y 10 en Japon, basicamente con hacer dos packs, haciendo que el primero sea el unico que llegue aqui van bien, yo creo que si los ponen como tu dices en pack a 5-10 euros, venderian bien.

El problema de GameCube es que ese cable es carisimo de narices porque solo salio bajo demanda en Japon, no solo se vendieron pocos, si no que no salio de ahi y hasta le hicieron una revision a la consola quitando el puerto y todo.

Sigo pensando que hace falta una buena consola para la consola virtual o que deben darle un giro importante a Switch para dedicarle esfuerzo a ella, que a falta de juegos nuevos, hay segun que juegos que si les añades multijugador online, venderian como churros.
@Feroz El Mejor no, no me refiero al cable de componentes, lo que digo es que han sacado un adaptador para tener la Gamecube por HDMI, es un accesorio que se conecta a la salida digital y se le enchufa un cable HDMI genérico, no necesitas el cable por componentes original.

Lo que he dicho es que para crear ese accesorio hicieron ingeniería inversa al chip del cable componentes, para poder manejar la señal que sale de la consola, pero este accesorio no es oficial, lo venden en tiendas como AliExpress.

EDIT: la final la guarrada que hizo Nintendo con la salida digital y el cable propietario con chip exclusivo incorporado ha servido para poder usar hoy en día la consola con formato de imagen digital, lo que son las cosas. xD
coyote-san escribió:@Feroz El Mejor no, no me refiero al cable de componentes, lo que digo es que han sacado un adaptador para tener la Gamecube por HDMI, es un accesorio que se conecta a la salida digital y se le enchufa un cable HDMI genérico, no necesitas el cable por componentes original.

Lo que he dicho es que para crear ese accesorio hicieron ingeniería inversa al chip del cable componentes, para poder manejar la señal que sale de la consola, pero este accesorio no es oficial, lo venden en tiendas como AliExpress.

Buf, pero seguro que tambien es caro, de todas formas, el mayor problema con GameCube es el software, que vendio poco y ahora los juegos se han vuelto carisimos, si por mi fuera pillaria una buena cantidad de estos si no estuvieran a precios prohibitivos.
@Feroz El Mejor bueno, siempre está la opción de los "backups", que para eso han sacado una pequeña placa con adaptador de tarjetas micro SD que va enchufada en la bahía de expansión que trae debajo la consola. Aunque eso ya depende de la ética de cada uno. XD

No recuerdo su nombre, pero en el foro de GC hay hilos hablando de esto y del adaptador HDMI, si te interesa puedes pasarte por allí.
coyote-san escribió:@Feroz El Mejor bueno, siempre está la opción de los "backups", que para eso han sacado una pequeña placa con adaptador de tarjetas micro SD que va enchufada en la bahía de expansión que trae debajo la consola. Aunque eso ya depende de la ética de cada uno. XD

No recuerdo su nombre, pero en el foro de GC hay hilos hablando de esto y del adaptador HDMI, si te interesa puedes pasarte por allí.

Lo se, pero aun asi, es como que si un juego me gusta, me gusta tenerlo fisico, aunque sea segunda mano vaya [+risas]

Moralmente con lo descatalogado que cada uno haga lo que quiera por mi parte [+risas]
El de Viaje al centro de Bowser me está costando la vida verlo a un precio coherente.
PHANTASIA escribió:El de Viaje al centro de Bowser me está costando la vida verlo a un precio coherente.


¿A qué llamas precio coherente?

En Game está a 40:

https://www.game.es/mario-luigi-viaje-a ... 3ds-149042
A-Manuel escribió:
PHANTASIA escribió:El de Viaje al centro de Bowser me está costando la vida verlo a un precio coherente.


¿A qué llamas precio coherente?

En Game está a 40:

https://www.game.es/mario-luigi-viaje-a ... 3ds-149042


Me refería a no pagar precio completo por un juego de hace casi 2 años...
@PHANTASIA

Prueba a mirar Ebay o Wallapop, imagino que alguno saldrá, porque en Game son 40 nuevo y en Cex 35 de segunda mano.
Yo me hice un Wallapop y me salió a 20, muy difícil de encontrar a buen precio yo lo pillaría en cuanto pudiera.
stella glow ya es imposible encontarlo a menos de 100 euros, una locura.
NexorVII escribió:stella glow ya es imposible encontarlo a menos de 100 euros, una locura.


De los difíciles de encontrar, de verdad
100€ Stella Glow?

Joder, pues igual debería venderlo...
Otro que últimamente no veo y antes de cansabas de verlo era el Culdcept Revolt
NexorVII escribió:stella glow ya es imposible encontarlo a menos de 100 euros, una locura.


Y a mí aun me falta [facepalm]

Otros que no se encuentran son los juegos de la saga Etrian, me están dando dolores de cabeza...
deuxbot escribió:
NexorVII escribió:stella glow ya es imposible encontarlo a menos de 100 euros, una locura.


Y a mí aun me falta [facepalm]

Otros que no se encuentran son los juegos de la saga Etrian, me están dando dolores de cabeza...

Etrian puedes encontrar un monton en wallapop, yo he visto casi todos de 30-60 pavos
deuxbot escribió:
NexorVII escribió:stella glow ya es imposible encontarlo a menos de 100 euros, una locura.


Y a mí aun me falta [facepalm]

Otros que no se encuentran son los juegos de la saga Etrian, me están dando dolores de cabeza...

Tolo de Atlus en 3ds no baja de 50
Galdergalder escribió:
deuxbot escribió:
NexorVII escribió:stella glow ya es imposible encontarlo a menos de 100 euros, una locura.


Y a mí aun me falta [facepalm]

Otros que no se encuentran son los juegos de la saga Etrian, me están dando dolores de cabeza...

Tolo de Atlus en 3ds no baja de 50


Hombre todo no, el Etrian mystery se ve por 20 y el persona q2 por 30.
PHANTASIA escribió:
Galdergalder escribió:
deuxbot escribió:
Y a mí aun me falta [facepalm]

Otros que no se encuentran son los juegos de la saga Etrian, me están dando dolores de cabeza...

Tolo de Atlus en 3ds no baja de 50


Hombre todo no, el Etrian mystery se ve por 20 y el persona q2 por 30.

Cuidado que Q2 puede ser fácil de depende mires aqui en Vitoria tenias que hacer reserva en el puto game y para de contar y no lo oli menos mal que me compre en amazon la version italiana y lo mismo con Etrian Nexus
@Galdergalder

En El Corte Inglés de Vitoria ha estado precintado a 39,95€ durante meses, y más de una copia.
Yo por fin he podido hacerme con un Monster Hunter Stories PAL ESP. Llevaba siglos buscándolo en cestas de Game, Cex y demás y lo poco que había visto en eBay o Wallapop era a precios abusivos y versiones de otros países. Al final me lo he encontrado en Game a 25 y no me lo pensado... [sonrisa]

Imagen
Yo a falta de encontrar Persona Q el 1 en Pal-Esp me he hecho con una precintada UK por 50, qué tal lo veis?
Yo cometí la inmensa cagada de vender mi Majora's Mask de segunda mano por no venirme completo y creyendo que también saldría en Selects en Europa. Ahora que quiero recuperarlo no lo encuentro por ningún sitio.

Para darme una paliza.
@Bimmy Lee ¿Tan difícil es de encontrar?
Normalmente los juegos de la saga Zelda tienen una gran tirada.
Rhyno88 escribió:@Bimmy Lee ¿Tan difícil es de encontrar?
Normalmente los juegos de la saga Zelda tienen una gran tirada.

Hasta los del Game me soltaron un "Bufff" cuando les pregunté por él, como diciendo "Te va a costar sangre, sudor y lágrimas dar con una copia".

Si lo sé me estoy quieto.
La verdad es que sí, no sé bien por qué, pero los que tenemos una copia del Majora's Mask 3D tenemos un tesoro entre las manos [Ooooo]
Bimmy Lee escribió:
Rhyno88 escribió:@Bimmy Lee ¿Tan difícil es de encontrar?
Normalmente los juegos de la saga Zelda tienen una gran tirada.

Hasta los del Game me soltaron un "Bufff" cuando les pregunté por él, como diciendo "Te va a costar sangre, sudor y lágrimas dar con una copia".

Si lo sé me estoy quieto.

Doy fe, no sabes lo que me costo a mi a mediados del año pasado hacerme con una copia a "buen precio", rollo que en GAME lo vendian nuevo a 30€ unos meses atras y tuve que pagar 28€ de segunda mano por Wallapop, hace poco mire en CeX cuando valia y no si eran 45€.

Pinta bastante mal [tomaaa]
Sí, lo del MM es increíble. Llevo un tiempo buscándolo y tampoco lo encuentro. Hasta había pensado comprar solo el cartucho, pillarme una caja e imprimir la carátula pero luego te pones a buscar y encuentras solo un cartucho y a 45€, creo que valía...

Yo me arrepiento muchísimo de no haberlo comprado de salida, estuve a punto de reservar la edición especial (que si no recuerdo mal, estaba bastante bien de precio) y la terminé descartando por otros juegos.
diegotoste escribió:La verdad es que sí, no sé bien por qué, pero los que tenemos una copia del Majora's Mask 3D tenemos un tesoro entre las manos [Ooooo]

Menuda cagada hice vendi el Majora Coleccionista y ahora me las veo putas para encontrar la version a menos de 40 y encontrarla
diegotoste escribió:La verdad es que sí, no sé bien por qué, pero los que tenemos una copia del Majora's Mask 3D tenemos un tesoro entre las manos [Ooooo]

Por 19€ la enganché hace unos 3 o 4 veranos por Carrefour, se liquidó y no se le volvió a ver el pelo.
diegotoste escribió:La verdad es que sí, no sé bien por qué, pero los que tenemos una copia del Majora's Mask 3D tenemos un tesoro entre las manos [Ooooo]


Hasta que no hagan una revisión/remake (que lo harán) en switch o posteriores consolas, tenemos un tesoro pero literalmente.

Se cumple tirada escasa y clásico atemporal (a mí me parece el mejor videojuego de la historia).
lio92 escribió:Hasta que no hagan una revisión/remake (que lo harán) en switch o posteriores consolas, tenemos un tesoro pero literalmente.

Se cumple tirada escasa y clásico atemporal (a mí me parece el mejor videojuego de la historia).

Concuerdo en lo de clásico atemporal, pero en lo de tirada escasa....

Majora's Mask Siempre se ha podido encontrar en las tiendas, a diferencia de otros, como el Shin Megami Tensei IV Apocalypse o el 7th Dragon, que desaparecieron a los dos días de ponerse a la venta.
lio92 escribió:
diegotoste escribió:La verdad es que sí, no sé bien por qué, pero los que tenemos una copia del Majora's Mask 3D tenemos un tesoro entre las manos [Ooooo]


Hasta que no hagan una revisión/remake (que lo harán) en switch o posteriores consolas, tenemos un tesoro pero literalmente.

Se cumple tirada escasa y clásico atemporal (a mí me parece el mejor videojuego de la historia).

Lo hagan o no, tenemos una version que tiene 3D estereoscopico y doble pantalla.

No se, quizas tendra mejores graficos y con suerte un poco mas de contenido, pero esta version ya me parece bastante buena la verdad.

Lo que de verdad me pregunto es si algun dia veremos juegos de 3DS digitales en otra consola.
¿Pensáis que merece la pena pagar en torno a 150-190 euros por un Stella Glow PAL ES precintado?
Nunca se me habría pasado por la cabeza pero con el 7th Dragon quizás sean los dos juegos con los que cerraría la colección de 3DS.

Me refiero si es tan buen juego que merezca ese desembolso.

Saludos
@Abatefaria para mi es un desproposito ese precio, pero ya depende de cada persona, salu2
@Razus90 te entiendo perfectamente.
Siempre viene bien leer a alguien con sensatez y cordura.
Gracias y saludos
@Abatefaria

Por lo que dices, supongo que no lo has jugado. Pagar ese dinero por un juego de 3DS, que no sabes si es de tu gusto, solo porque es "raro", sinceramente, no lo veo.
@Rhyno88 no lo he jugado. Lo único que tengo fijación por lo que sea de Atlus o Sega.

Si algún día tengo suerte y en un bazar/ mercadillo lo encuentro a buen precio lo compraré.

Gracias y saludos
@Abatefaria El juego es bueno pero no es un imprescindible. De hecho, yo lo conseguí y tras pasármelo lo vendí.

La verdad es que tengo un recuerdo vago de el como juego táctico. Hacia las cosas bien pero no te ponía nada nuevo sobre la mesa que no estuviera en otros juegos como el fire emblem.

Sobre lo de pagar 180 euros para un juego precintado.... Si lo hiciera no me atrevería a desprecintarlo [carcajad]
nukibag escribió:@Abatefaria El juego es bueno pero no es un imprescindible. De hecho, yo lo conseguí y tras pasármelo lo vendí.

La verdad es que tengo un recuerdo vago de el como juego táctico. Hacia las cosas bien pero no te ponía nada nuevo sobre la mesa que no estuviera en otros juegos como el fire emblem.

Sobre lo de pagar 180 euros para un juego precintado.... Si lo hiciera no me atrevería a desprecintarlo [carcajad]


Tienes razón; la verdad que con la cantidad de juegos que tengo pendientes por jugar y completar de 3DS supongo que no me supone una pérdida iremreparable.
Muchas gracias y saludos
511 respuestas
14, 5, 6, 7, 811