Juegos dificiles de encontrar

17, 8, 9, 10, 11
Chicos, tengo una duda y creo que aquí podéis orientarme.

Recientemente he conseguido un SMT Soul Hackers y un SMT devil survivor 2 a buen precio, 60€ cada uno.

El primero por wallapop y el segundo por una web de UK, ambos se vendían como "nuevo - precintado".

La cosa es que en ambos juegos, una vez quitado el precinto venía solo el cartucho.

Ni el panfleto de nintendo con el rasca de los puntos ni el panfleto que traen estos juegos.

Son juegos re-precintados o qué pasa aquí? ¬_¬
Ya se comentó, parece que es un reedición low cost de estos juegos de Atlus. El mío venía igual.
Hoy he comprado un shin megami tensei iv version usa, solo el cartucho, por 10€. No esta nada mal para ir acabando el año! 😃.
El juego esta chulo, pero no vale lo que piden si lo queréis para jugar. Si lo necesitáis para la colección pues yo soy la prueba de que con paciencia las cosas salen.
@bans
No es mala idea, ya que a las muy malas por un par de euros más puedes pedir una caja por aliexpress e imprimir la carátula en cualquier local de reprografía. No es lo ideal... pero mejor eso que gastarse las barrabasadas que piden por algunos juegos.

Pero si, la verdad es que es de coña la diferencia que hay entre comprar un juego con su caja a comprar solamente el cartucho y es como tu dices: Si lo quieres solamente para jugar... pues eso que te ahorras [rtfm]
Claro! Si lo bonito de esta afición es que cada uno se monta la colección como quiere.
*//Melkaia\\* escribió:@Feroz El Mejor si 3DS es tu consola favorita... cuidadín con las compras de segunda mano: ya se están viendo repros de ella (colándolas como originales).

En DS igual, pero esto ya era habitual con los Order of Ecclesia y similares.


No tenía ni idea!!!

Yo estoy intentando completar mi colección de 3ds y para ello, lógicamente, estoy tirando de 2º mano.

¿Funcionan igual las repros que los originales?

@Feroz El Mejor
Te invoco a ti también. [+risas]
@MIIKAA las repros funciona extactamente igual y algunas (las cajas, manuales y carátulas) están verdaderamente bien logradas, pero siempre se les sacan diferencias.

Lo malo de eso es que te cuelen una repro sin avisar cobrándote lo más grande. Afortunadamente aun no es muy habitual, dado que no hay juegos tan cotizados para estos sistemas, pero ya ha empezado a pasar.

Por eso, prudencia siempre y comprar a usuarios con muchos votos favorables y que sepáis son de confianza.
*//Melkaia\\* escribió:@MIIKAA las repros funciona extactamente igual y algunas (las cajas, manuales y carátulas) están verdaderamente bien logradas, pero siempre se les sacan diferencias.

Lo malo de eso es que te cuelen una repro sin avisar cobrándote lo más grande. Afortunadamente aun no es muy habitual, dado que no hay juegos tan cotizados para estos sistemas, pero ya ha empezado a pasar.

Por eso, prudencia siempre y comprar a usuarios con muchos votos favorables y que sepáis son de confianza.


Habrá que estar atento. Muchas gracias!

Solamente un par de preguntas más, por si supieras contestarme: ¿Esas repros funcionan en consolas no liberadas? ¿Hay riesgo de baneo por su uso?

Mil gracias de nuevo!!!!!!! [beer]
@MIIKAA se nos va el offtopic pero te cuento: funcionan en consolas sin liberar y de baneos no sabría decirte.

En cualquier caso si realmente disfrutas de 3DS, huye de repros, en serio. La satisfacción de conseguir las unidades auténticas para tu sistema favorito es uno de tantos placeres de este hobby.

Fomentar su uso sólo conllevará que de aquí a unos años proliferen demasiado y no dejan de ser productos no licenciados (falsificaciones). Un delito vaya.

Dejo el tema aquí, que se desvía el hilo y roza el incumplimiento de las normas del foro.
*//Melkaia\\* escribió:@MIIKAA se nos va el offtopic pero te cuento: funcionan en consolas sin liberar y de baneos no sabría decirte.

En cualquier caso si realmente disfrutas de 3DS, huye de repros, en serio. La satisfacción de conseguir las unidades auténticas para tu sistema favorito es uno de tantos placeres de este hobby.

Fomentar su uso sólo conllevará que de aquí a unos años proliferen demasiado y no dejan de ser productos no licenciados (falsificaciones). Un delito vaya.

Dejo el tema aquí, que se desvía el hilo y roza el incumplimiento de las normas del foro.


Muchas gracias!

Lo preguntaba porque normalmente suelo llevarme una 3ds sin liberar para probar los juegos antes de comprarlos y cuando no lo hago, los pruebo en casa en la misma consola sin liberar, pero si funcionan en consolas normales igual me han colado alguna, con el consiguiente riesgo de baneo (creo y espero que no ya que tengo la cuenta de 3ds vinculada a mi cuenta de switch!!!) Por eso preguntaba.

Gracias de nuevo.
*//Melkaia\\* escribió:@MIIKAA se nos va el offtopic pero te cuento: funcionan en consolas sin liberar y de baneos no sabría decirte.

En cualquier caso si realmente disfrutas de 3DS, huye de repros, en serio. La satisfacción de conseguir las unidades auténticas para tu sistema favorito es uno de tantos placeres de este hobby.

Fomentar su uso sólo conllevará que de aquí a unos años proliferen demasiado y no dejan de ser productos no licenciados (falsificaciones). Un delito vaya.

Dejo el tema aquí, que se desvía el hilo y roza el incumplimiento de las normas del foro.

No creo que tenga ninguna repro porque me daría cuenta, soy de mirar las cosas bien y fijarme mucho en los detalles, además de que hago backups de la cabecera de mis cartuchos desde que vi que podían dejar de ir como se comenta con ROZA y Persona Q.

De hecho, hay repros que me gustaría que existieran, como para los Ace Attorney que salieron solo en digital.

Aun así, tengo que verlas, no creo que sean comunes, las de DS tampoco lo son a pesar de que se vean a veces.
*//Melkaia\\* escribió:@MIIKAA se nos va el offtopic pero te cuento: funcionan en consolas sin liberar y de baneos no sabría de...


He visto repros de casi todos los sistemas menos, de momento de 3ds, hablo de tarjetas de de juego, de cajas, folletos y carratulas...pues lo de siempre depende el papel y las tintas... ¿Pero juegos? Ni uno...hasta que no esten en AliExpress no los veremos.

Si alguien. Ha visto alguno que ponga foto.
511 respuestas
17, 8, 9, 10, 11