Juegos dificiles de encontrar

1, 2, 3, 4, 511
Que juegos considerais que son los mas dificiles de conseguir?

Juegos de culto, etc...

De 3ds:

7th dragon
Shin megami tensei iv apocalypse
Senran kagura 2
En mi opinión creo que seria mejor que fuera solo sobre juegos de 3ds y abrieras otro tema en el hilo de Ds.

Bueno, para empezar dejo unos cuantos de 3ds, que si no me equivoco son difíciles de encontrar:
-Etrian Oddysey IV
-Etrian Oddysey Untold 1
-Shin megami tensei: Devil Survivor Overclocked
-Stella Glow
-Project X Zone 1
-Legend of Legacy
-Tales of the Abyss
super_nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
Blazblue 3ds
Aparte de los ya mencionados, diria:

Hatsune Miku Project Mirai dx
Hakuoki
Bravely Default ed. coleccionista
Persona Q

En general los RPGs se irán revalorizando con el tiempo, algunos como el 7th dragon ya eran casi imposibles de encontrar nada mas salir.
Un imposible de verdad seria el Fire Emblem Fates, el que incluye los 3, solo salio con la edicion limitada, la cual fue bastante limitada.
El Radiant Historia: Perfect Chronology parece que ha desaparecido nada más salir...
Uno que nunca hubiese imaginado que sería raro pero el ''Profesor Layton Y El Legado De Los Ashalantis'' está desaparecido desde hace mucho (en cex se vende por 38 euros). La Máscara de los Prodigios también cuesta de conseguir aunque se ven más.
-Cualquier cosa que lleve la palabra Atlus: Etrians, Shin megamis, Personas...
-Senran Kagura 2 Deep Crimson.
-Stella Glow.
-7th Dragon Code.
-Legend of legacy.
-FE Awakening.
-Project X Zone I
-TOT Abyss.

En general cuesta mucho mas de ver material ``rare´´ de 3ds que no de ds. La 2 mano esta bastante pelada ya.
El único juego que no he podido conseguir es 7th Dragon Code. Creo que me puedo olvidar de el :(
uru1001 escribió:Que juegos considerais que son los mas dificiles de conseguir?

Juegos de culto, etc...

De 3ds:

7th dragon
Shin megami tensei iv apocalypse
Senran kagura 2

El SMT IV Apocalypse lo tengo en wallapop y no hay manera de quitarselo de encima. Lo tengo a 30 y la gente no lo quiere por ser PAL UK
AAAAEEEE escribió:
uru1001 escribió:Que juegos considerais que son los mas dificiles de conseguir?

Juegos de culto, etc...

De 3ds:

7th dragon
Shin megami tensei iv apocalypse
Senran kagura 2

El SMT IV Apocalypse lo tengo en wallapop y no hay manera de quitarselo de encima. Lo tengo a 30 y la gente no lo quiere por ser PAL UK


Supongo que el dificil de conseguir sera el PAL/ESP. Yo pague a un chico 40€ por el precintado pero no me parecio caro al ser muy raro de ver y ser precio de salida. Digamos que lo tome como comprandolo el dia de salida.
Es normal que la gente no pague mucho por un juego pal uk en españa. En cambio ojito si quieres comprar algunos de los pal españa que se han nombrado aquí
deryck escribió:El único juego que no he podido conseguir es 7th Dragon Code. Creo que me puedo olvidar de el :(


Echa un ojo en walla, he visto unos cuantos ;)
El Hakuoki es bastante complicado de ver.
Yo ando detras de alguna copia PAL de donde sea de Devil Summoner Overclocked, que no me cueste un ojo de la cara.

Juegos como el 7th Dragon Code, o el Legend of Legacy, los veo a menudo en Amazon, claro que no son PAL de españa, algunos rizais el rizo de lo dificil de encontrar buscando solo versiones PAL españolas, lo respeto, pero a mientras el juego sea igual que el que vendian aqui, la caja me la pela.
Galimatazo escribió:Yo ando detras de alguna copia PAL de donde sea de Devil Summoner Overclocked, que no me cueste un ojo de la cara.

Juegos como el 7th Dragon Code, o el Legend of Legacy, los veo a menudo en Amazon, claro que no son PAL de españa, algunos rizais el rizo de lo dificil de encontrar buscando solo versiones PAL españolas, lo respeto, pero a mientras el juego sea igual que el que vendian aqui, la caja me la pela.


Ya, pero al estar en un foro español es obvio que hablamos de versiones PAL-ES, al menos si no especificamos.

Por ejemplo un juego en Europa puede haber vendido dos o tres veces mas en Alemania o Francia y no por eso deja de ser raro aqui en España, o al reves, quien sabe...
Aparte de todos estos juegazos RPGs mencionados...

Cubic Ninja

Culdcept Revolt (Os reto a encontrar más de tres en venta en Wallapop) [poraki]

The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D edición caja dorada...

Bueno... no se me ocurren más. Directamente todos ya están mencionados [jaja]
Venandi escribió:Aparte de todos estos juegazos RPGs mencionados...

Cubic Ninja

Culdcept Revolt (Os reto a encontrar más de tres en venta en Wallapop) [poraki]

The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D edición caja dorada...

Bueno... no se me ocurren más. Directamente todos ya están mencionados [jaja]


¿Cubic Ninja sigue siendo raro? Tengo uno que pille por 10€ de segunda mano en julio de 2015 (es decir, en su auge), no es mal juego diria yo, quizas algun dia me lo pase [carcajad] [sonrisa]
@Venandi Pero el culdcept revolt aún sigue vendiéndolo Amazon a su precio de 34,95.... Puede ser cierto que hayan sacado pocas unidades, pero es que estoy seguro de que aún menos gente lo hemos comprado.

El RPG Maker FES es otro raro de encontrar, al menos de primera mano.
@nukibag Coño, es verdad [facepalm]

Pues me parece muy raro que la gente lo venda hasta por 50 pavos. Pues hala. Ya lo he encargao por Amazon, thanks XD .
No se si lo habéis comentado, pero me esta resultando imposible encontrar el ni no kuni para ds. Tengo una 3ds y me gustaría poder jugarlo, pero no encuentro ningún sitio donde lo vendan, tampoco he encontrado mucha información sobre el.

He visto que por internet circulan parches de traducciones al español, por lo que me da a entender, que, o bien viene en ingles o bien no llego a salir aquí nunca? El de ps3 si lo he visto en mas sitios, pero de nds, nada.
-Karhonte- escribió:No se si lo habéis comentado, pero me esta resultando imposible encontrar el ni no kuni para ds. Tengo una 3ds y me gustaría poder jugarlo, pero no encuentro ningún sitio donde lo vendan, tampoco he encontrado mucha información sobre el.

He visto que por internet circulan parches de traducciones al español, por lo que me da a entender, que, o bien viene en ingles o bien no llego a salir aquí nunca? El de ps3 si lo he visto en mas sitios, pero de nds, nada.


Primero, esto iría en el hilo de Ds, ya que es un juego de DS y segundo, el juego no llegó a salir fuera de Japón, si no equivoco, me parece que la traducción en Español se hizo utilizando una traducción no oficial en ingles.
@Venandi Un placer XD . Lo cierto es que en Game también lo tienen (solo click y recoger) y seminuevos por 29,95. Yo creo que casi nadie lo ha comprado, y no es mal juego si te gustan los juegos de tablero y estrategia.

@-Karhonte- Si mal no recuerdo, el Ni No Kuni nunca salió fuera de Japón para Nintendo DS. De ahí todos los parches de traducción que salieron.
@Ryoga1985 imaginaba que tendría que postearlo en el foro de nds, pero viendo que este tenia mas actividad he aprovechado.

@nukibag tocara descargar alguna ROM de emulador para pc.

Gracias por la aclaración a ambos.
Ryoga1985 escribió:
-Karhonte- escribió:No se si lo habéis comentado, pero me esta resultando imposible encontrar el ni no kuni para ds. Tengo una 3ds y me gustaría poder jugarlo, pero no encuentro ningún sitio donde lo vendan, tampoco he encontrado mucha información sobre el.

He visto que por internet circulan parches de traducciones al español, por lo que me da a entender, que, o bien viene en ingles o bien no llego a salir aquí nunca? El de ps3 si lo he visto en mas sitios, pero de nds, nada.


Primero, esto iría en el hilo de Ds, ya que es un juego de DS y segundo, el juego no llegó a salir fuera de Japón, si no equivoco, me parece que la traducción en Español se hizo utilizando una traducción no oficial en ingles.

Como mera información... La traducción al español se hizo desde la versión japonesa. Básicamente, porque en medios americanos hicieron eco del lanzamiento de la traducción, dado que no había traducción al inglés [qmparto]

Respecto al tem en cuestión...

No creo que las Ed. Coleccionistas sean dignas de mención, dado que son tiradas limitadas por definición (extremadamente limitadas en algunos casos).

Otro juego difícil de encontrar (imposible), el "primo lejano" del Cubic Ninja, el Freakyforms Deluxe
Etrian Odyssey IV está prácticamente desaparecido (casi como los demás Etrian). Otro complicado de encontrar es el primer Project X Zone, al contrario que su segunda parte que está tirada de precio en todas partes [+risas]
nukibag escribió:@Venandi Pero el culdcept revolt aún sigue vendiéndolo Amazon a su precio de 34,95.... Puede ser cierto que hayan sacado pocas unidades, pero es que estoy seguro de que aún menos gente lo hemos comprado.

El RPG Maker FES es otro raro de encontrar, al menos de primera mano.

El RPG Maker FES lo tienes nuevo en la web de NIS America Europe Online Store 24.99£.

@Tsuji22 Etrian Odyssey IV en la misma web tambien hay.
@Galimatazo Pensaba que estábamos hablando de las versiones Pal/Esp. Ya alguien había comentado que en diferentes países hay diferente stock, y en España no somos de los primeros mercados en materia de videojuegos....
Yo creo que, a día de hoy, el mas jodido de encontrar del mercado europeo es el Senran Kagura 2. 200 euros se pide de media hoy dia por el juego nuevo.

Y eso que unos cuantos avisamos de lo que iba a pasar. Pero nada, la gente paso e incluso se reía en los foros. Lastima, si lo llego a saber pido la coleccionista en vez del normal.
La de juegos raros que habrá en 3DS y que nadie conozca xDDD

A mi me vuelve loco que la gente mezcle ediciones españolas con otras extranjeras cuando estas tienen poco valor o no interesan, o por lo menos a la mayoría. El primer post debería especificar si valen ediciones de todas las regiones o solo pal españa.
deryck escribió:La de juegos raros que habrá en 3DS y que nadie conozca xDDD

A mi me vuelve loco que la gente mezcle ediciones españolas con otras extranjeras cuando estas tienen poco valor o no interesan, o por lo menos a la mayoría. El primer post debería especificar si valen ediciones de todas las regiones o solo pal españa.


Hay algunos que no tienen edicion ``española´´. Queda a discreción del consumidor si uno quiere o no perderse el juego por una caratula.

Y bueno, hay gente que si nos interesan las ediciones extranjeras, especialmente para no pagarle 300 euros a un listo por un juego aparecido en el mercado hace un puto año o dos, no 20. Cada uno sabrá...
Buenos días, alguien me podria decir titulos de 3ds exclusivos americanos (en fisico) o asiaticos en ingles?

lo pongo aqui porque realmente pueden ser juegos dificiles de conseguir.

De los pal esp, yo diria

Shn megami tensei iv,
Radiant historia
Tales of the abyss
7th dragoon

Y no se si alguno mas

Un saludo!
Amarote escribió:Buenos días, alguien me podria decir titulos de 3ds exclusivos americanos (en fisico) o asiaticos en ingles?

lo pongo aqui porque realmente pueden ser juegos dificiles de conseguir.

De los pal esp, yo diria

Shn megami tensei iv,
Radiant historia
Tales of the abyss
7th dragoon

Y no se si alguno mas

Un saludo!

El Shin Megami Tensei IV no fue editado en físico en versión PAL. Sólo el SMT IV Apocalypse
añado a la lista Pac-man & Galaga dimensions. Me ha costado bastante dar con él por mi zona. Por ebay está a precios casi de lanzamiento
Amarote escribió:Buenos días, alguien me podria decir titulos de 3ds exclusivos americanos (en fisico) o asiaticos en ingles?

lo pongo aqui porque realmente pueden ser juegos dificiles de conseguir.

De los pal esp, yo diria

Shn megami tensei iv,
Radiant historia
Tales of the abyss
7th dragoon

Y no se si alguno mas

Un saludo!


El Radiant Historia parecía que sí, pero nada. No hay problemas para encontrarlo en Game a 34,95,
Xaradius escribió:Yo creo que, a día de hoy, el mas jodido de encontrar del mercado europeo es el Senran Kagura 2. 200 euros se pide de media hoy dia por el juego nuevo.

Y eso que unos cuantos avisamos de lo que iba a pasar. Pero nada, la gente paso e incluso se reía en los foros. Lastima, si lo llego a saber pido la coleccionista en vez del normal.

Yo lo he llegado a ver seminuevo en ebay por 120, ¡toda una ganga! [carcajad]

¿De qué se reía la gente en los foros respecto a Senran Kagura 2 @Xaradius ? Porque en su momento seguí de cerca el caso y no recuerdo mofas respecto a este título, incluso tuve la opción de adquirirlo y no lo hice porque no consideraba justo 40€ por un título que apenas tenía mejoras sustanciales respecto a su predecesor. Al menos Senran Kagura Burst tenía dos juegos en uno y eso suponía un aliciente para pagar el precio de salida...

¡Saludos!
Serkenobi escribió:
Xaradius escribió:Yo creo que, a día de hoy, el mas jodido de encontrar del mercado europeo es el Senran Kagura 2. 200 euros se pide de media hoy dia por el juego nuevo.

Y eso que unos cuantos avisamos de lo que iba a pasar. Pero nada, la gente paso e incluso se reía en los foros. Lastima, si lo llego a saber pido la coleccionista en vez del normal.

Yo lo he llegado a ver seminuevo en ebay por 120, ¡toda una ganga! [carcajad]

¿De qué se reía la gente en los foros respecto a Senran Kagura 2 @Xaradius ? Porque en su momento seguí de cerca el caso y no recuerdo mofas respecto a este título, incluso tuve la opción de adquirirlo y no lo hice porque no consideraba justo 40€ por un título que apenas tenía mejoras sustanciales respecto a su predecesor. Al menos Senran Kagura Burst tenía dos juegos en uno y eso suponía un aliciente para pagar el precio de salida...

¡Saludos!


Pero estos juegos no los puedes jugar en la nueva 2ds XL , hay bloqueo regional no?

Lo digo porque solo existe version japonesa de este título.. y no PAL o me equivoco?.

Saludos.
@NeiTx

Si te refieres al Senran Kagura 2 sí se pudo comprar en España.
A-Manuel escribió:@NeiTx

Si te refieres al Senran Kagura 2 sí se pudo comprar en España.


PAL ESP? o PAL UK solo.
NeiTx escribió:
A-Manuel escribió:@NeiTx

Si te refieres al Senran Kagura 2 sí se pudo comprar en España.


PAL ESP? o PAL UK solo.


El juego solo estuvo disponible en la tienda de Marvelous Europe y en Amazon España.

Yo lo compré en Amazon ES por 31,49 euros cuando bajó de precio en noviembre de 2015 y luego me hice con la Shinobi Edition.

El juego es PAL/UK y tiene la portada trasera en inglés y francés. No incluye nuestro idioma.
De primera mano, no encuentro por ningún sitio los dos primeros juegos de El Profesor Layton para 3DS... :-(
Radiant Historia
Tales of Abyss
7th Dragon
Senran kagura
El Hakuoki es super jodido de encontrar
Inazuma Eleven 3 La amenaza del ogro es prácticamente imposible encontrarlo en español, ya que las ûnicas versiones que lo traen ea la española y la italiana, y si encuentras por casualidad alguno te lo venden de 50€ para arriba (el juego en su día salío por 30€).
Yo tuve suerte y hace poco lo encontre en Game en la cesta de seminuevos por 23€ y ha sido la ûnica vez que lo he visto.
Sin embargo las otras dos versiones del Inazuma Eleven 3 son bastantef@ciles de enxontrar (al menos su version italiana) y a un precio bastante bueno, 12€ nuevo, el cuál hace unos mesea me hicecon el Rayo celeste (lampo fulgorante), y cono no, incluye el idioma español.
Ryoga1985 escribió:Inazuma Eleven 3 La amenaza del ogro es prácticamente imposible encontrarlo en español, ya que las ûnicas versiones que lo traen ea la española y la italiana, y si encuentras por casualidad alguno te lo venden de 50€ para arriba (el juego en su día salío por 30€).
Yo tuve suerte y hace poco lo encontre en Game en la cesta de seminuevos por 23€ y ha sido la ûnica vez que lo he visto.
Sin embargo las otras dos versiones del Inazuma Eleven 3 son bastantef@ciles de enxontrar (al menos su version italiana) y a un precio bastante bueno, 12€ nuevo, el cuál hace unos mesea me hicecon el Rayo celeste (lampo fulgorante), y cono no, incluye el idioma español.


En Ebay tienes uno nuevo PAL España a 34,95 euros.
@slainvlc Lo acabo de mirar y sale por unos 41€ (son 5,75€ de gastos de envio) y como decia solo tienen 1 unidad.
.
Ryoga1985 escribió:@slainvlc Lo acabo de mirar y sale por unos 41€ (son 5,75€ de gastos de envio) y como decia solo tienen 1 unidad.
.


Ya no son los 50 euros y ahi sigue, o la gente desconoce su supuesta rareza o no es raro o no levante interés. En un futuro mas de uno se arrepentirá de no haberlo comprado nuevo a ese precio cuando, por lo poco que se ve a día de hoy parece que en un futuro ese puede ser su precio seminuevo.
Ryoga1985 escribió:Inazuma Eleven 3 La amenaza del ogro es prácticamente imposible encontrarlo en español, ya que las ûnicas versiones que lo traen ea la española y la italiana, y si encuentras por casualidad alguno te lo venden de 50€ para arriba (el juego en su día salío por 30€).
Yo tuve suerte y hace poco lo encontre en Game en la cesta de seminuevos por 23€ y ha sido la ûnica vez que lo he visto.
Sin embargo las otras dos versiones del Inazuma Eleven 3 son bastantef@ciles de enxontrar (al menos su version italiana) y a un precio bastante bueno, 12€ nuevo, el cuál hace unos mesea me hicecon el Rayo celeste (lampo fulgorante), y cono no, incluye el idioma español.

Yo no sé cómo buscáis igual precintado si es difícil pero de segunda mano no
Acabo de empezar a jugar los juegos del profesor layton y me ha sorprendido lo caro e imposible de ver que me esta resultado el 6º de 3DS. Me choca porque pensaba que estoy juegos no serían difíciles de conseguir, pero me estoy llevando un sorpresa.
De momento a ver si consigo los 4 de DS.
El layton vs Phoenix wright tambien tiene tela, aun no lo visto todavía en físico. [+risas]
511 respuestas
1, 2, 3, 4, 511