Juegos dificiles de encontrar

17, 8, 9, 10, 11
@Galdergalder Es version pal españa e italiana, no es portugues este. Este si lo he considerado pal españa en todo momento ya que lo es, el único que he pillado de fuera es el soul hackers. (creo que es el unico caso de smt que version italiana y española es la misma el redux)
Por lo menos el Devil Survivor 1 si que tiene version pal españa con la caja en Español.
@fuji buenísimas compras tío.

Es cierto que hay que desembolsar pasta, pero tampoco es dinero perdido porque a cada día que pasa lo único que puede pasar es que lo que has comprado esté más cotizado xD

Yo acostumbrado a otras compras que he hecho lo de 60€ me parece hasta poco [carcajad]

Yo también busco todo lo que quiero pal/esp, si es pal/uk no me suelo interesar mucho salvo que esté tirado de precio. Me costó horrores encontrar el Kirby Mass Atack de DS pal/esp en buen estado por ejemplo, porque todo eran versiones alemanas o así y carísimas.

Para mí un cao curioso de 3DS es el Tales of the Abyss, que no hay versión Pal/esp. Estaba completando toda la colección de la saga Tales of en consolas de Nintendo y por eso no lo compraba hasta que me di cuenta que no había edición pal/esp. Hay una única versión en europa cuya caja está en inglés y francés si mal no recuerdo.

El manual sí viene en español entre otros idiomas, pero es que ni en el índice del manual te viene la parte que está en español. Una chapuza vaya, pero al menos lo pude encontrar tirado de precio al ser "pal/uk" cuando es realmente la única versión que hay con su manual y eso en español (el juego no, claro xD)
@Akihiro jajaja gracias, si!!! La verdad es que si, viendo precios y otros juegos, 60 es buen precio jajajaja

Curioso lo del tales si, me di cuenta no hace mucho yo de eso, además apareció mazo de stock en amazon y se puede conseguir nuevo por 39 euros, tienta pillarlo con algún descuentillo.
Yo ya, está última etapa de cerrar mi colección de 3ds, me da igual la región, mientras no sea Alemania.

En los juegos de atlus me mantengo al margen, solo he pillado un par que me interesan, pero ya...
De los creadores del blazblue Pal es, llega el virtue's last reward Pal es, con carátula tmabien en español e italiano, encontrado en el trastero... [carcajad] de este investigue algo y si que encontré más información. Pero no sé si llegaron a salir muchas unidades, porque casi todas las que veo por ahí tienen la carátula en inglés..sabéis si es una rareza también??
Hola, aviso que hay stock de shin megami tensei devil survivor 2 en Amazon a 65 euros, parece que es Pal UK.

Edito para decir, que lo he comprado, aunque es el juego más caro que he comprado, pero me apetecía tenerlo y nunca lo había visto tan barato. Decir que me ha llegado, aunque me ha dejado con dudas, el precinto como otros de atlus, no era muy chulo, pero dentro no llevaba ningún papel, solo el cartucho. Tengo dudas que sea una devolución.
Aly escribió:Hola, aviso que hay stock de shin megami tensei devil survivor 2 en Amazon a 65 euros, parece que es Pal UK.

Edito para decir, que lo he comprado, aunque es el juego más caro que he comprado, pero me apetecía tenerlo y nunca lo había visto tan barato. Decir que me ha llegado, aunque me ha dejado con dudas, el precinto como otros de atlus, no era muy chulo, pero dentro no llevaba ningún papel, solo el cartucho. Tengo dudas que sea una devolución.



Si, hay un reestock de ese y el soul hackers, cambian un poco, es como un reprint, por detrás el devil survivor 2 es muy diferente, cambian letras, lineas, margenes etc, y por dentro no llevan papelito, van vacios. Ojala hicieron los mismo con el IV y el overcloocked....
Pues, lo veo bien, la verdad que estos juegos tenían unos precios prohibitivos de segunda mano. Veo lógico que piensen que para que ganen dinero otras personas con sus juegos, mejor lo ganan ellos.... Ahora bien, estos precios que ha puesto Amazon son más caros que los precios originales, deberían haberlos puesto a 45. Yo también espero que pongan el overclocked y por pedir el smt 4 que no salió en físico aquí... Aunque eso sería demsiado
fuji escribió:
Aly escribió:Hola, aviso que hay stock de shin megami tensei devil survivor 2 en Amazon a 65 euros, parece que es Pal UK.

Edito para decir, que lo he comprado, aunque es el juego más caro que he comprado, pero me apetecía tenerlo y nunca lo había visto tan barato. Decir que me ha llegado, aunque me ha dejado con dudas, el precinto como otros de atlus, no era muy chulo, pero dentro no llevaba ningún papel, solo el cartucho. Tengo dudas que sea una devolución.



Si, hay un reestock de ese y el soul hackers, cambian un poco, es como un reprint, por detrás el devil survivor 2 es muy diferente, cambian letras, lineas, margenes etc, y por dentro no llevan papelito, van vacios. Ojala hicieron los mismo con el IV y el overcloocked....

Anda, que cosa mas rara.
¿Donde has visto lo que son algo distintos? Alguno de estos me faltan y he pensado en cogerlos por cerrar la coleccion al ver vuestro comentario.
@_DeMenCia_ comparando los mios de ahora con los viejos. Si buscas por wallapop el record breaker y comparas los nuevos que hay a 80 euros con los viejos que hay publicados, veras que por detras cambia mil la posicion del texto.
fuji escribió:@_DeMenCia_ comparando los mios de ahora con los viejos. Si buscas por wallapop el record breaker y comparas los nuevos que hay a 80 euros con los viejos que hay publicados, veras que por detras cambia mil la posicion del texto.

Gracias voy a echar un ojo.
De todos modos parece que va a ser de las ultimas oportunidades con estos juegos. ya no esperaba un reprint a estas alturas, la verdad [+risas]
Pues me interesaría pillar el Soul Hackers ya que lo andan traduciendo al castellano, y ciertamente
prefiero tenerlo físico a pillarlo en la eShop (9,99€)... por 50 pavos (visto lo visto) no está tan mal.

PD. Ya podrían sacar todos los de 3DS en Switch [buuuaaaa]
fuji escribió:@_DeMenCia_ te dejo algunas diferencias:

Imagen

Gracias por la foto. Pues si que hay algun cambio, que raro que hayan modificado la portada a estas alturas.

Bueno, yo he pedido un par que me faltaban. Creo que solo me faltaría el Etrian 1 untold. Con eso creo que daría por terminada la colección de DS/3DS. Vaya catálogo
Una pregunta, tipo de formato como el Xenoblade o el Fire Emblem con su caja negra, que más juegos sacaron?
123-xion escribió:Una pregunta, tipo de formato como el Xenoblade o el Fire Emblem con su caja negra, que más juegos sacaron?

En Europa ninguno mas, los de caja negra son los de New 3DS, y no llegaron a salir mas en fisico, digitales hay unos cuantos que en America si que llegaron fisicos como el Runbow o el Minecraft.
@Feroz El Mejor
Ok gracias, pues he acabado rápido con ambos. Conseguí el Xenoblade precintado en wallapop y el Fire Emblem en game nuevo también.
Mí predicción es que Xenoblade con el tiempo ganará en importancia y dificultad en conseguirlo.
He comprado el Stellaglow en Amazon por 60€ importación inglesa, viene precintado.
Yo estoy gafado con el SMT IV... ayer repusieron y no llegué por 20 minutos (o no llego o no envían a España)
A ver si ATLUS lo saca en Switch o donde sea (reponer en abundancia no es de su agrado), j*der...

@Hamburglar Ya, pero la cosa es que repusieron a 19,99$ (unos 35€ con portes+IVA)...
Yo compré el Shin Megami Tensei IV en Playasia la semana pasada, en total $58 con envío gratis a España.
davidDVD escribió: @Hamburglar Ya, pero la cosa es que repusieron a 19,99$ (unos 35€ con portes+IVA)...

¿Dónde? ¿Versión japo?
el_adry escribió:
davidDVD escribió: @Hamburglar Ya, pero la cosa es que repusieron a 19,99$ (unos 35€ con portes+IVA)...

¿Dónde? ¿Versión japo?

Amazon.com

Lo puedo pillar en Play-Asia por esos 58$, pero me da pánico Correos (aún con el VAT pagado),
no sé si lo podrán parar; y que no tienen Stock 24h.
El Apocalypse lo tenéis que pillar (y jugar) por lo civil o por lo criminal.
Es normal que se venda Devil Survivor 1 y 2 por más de 100€ c/u?
PHANTASIA escribió:Es normal que se venda Devil Survivor 1 y 2 por más de 100€ c/u?

El Devil Survivor Overcloked si, estamos hablando de un juego de la época en que Ghostlight distribuía los juegos de la saga, que recordemos paso por tres distribuidoras distintas durante el ciclo de vida de 3DS. El 2 ha estado mucho tiempo cotizado por mas de 100€, pero por motivos X, Nis America reedito el juego semanas antes del lanzamiento de SMTV y ahora se puede encontrar en Amazon por 63,84€ PAL UK.
Galimatazo escribió:
PHANTASIA escribió:Es normal que se venda Devil Survivor 1 y 2 por más de 100€ c/u?

El Devil Survivor Overcloked si, estamos hablando de un juego de la época en que Ghostlight distribuía los juegos de la saga, que recordemos paso por tres distribuidoras distintas durante el ciclo de vida de 3DS. El 2 ha estado mucho tiempo cotizado por mas de 100€, pero por motivos X, Nis America reedito el juego semanas antes del lanzamiento de SMTV y ahora se puede encontrar en Amazon por 63,84€ PAL UK.


Y si el 2 lo tengo pal/esp valdría esos 100?
PHANTASIA escribió:Y si el 2 lo tengo pal/esp valdría esos 100?

Si alguien está dispuesto a pagarlo, sí. En caso contrario...
Las reposiciones son versiones UK por lo que las versiones ESP siguen estando muy cotizadas, es lo de siempre, hay quien no le da mucha importancia a la versión y quien si se la da.
Con el Persona Q he optado al final por tirar de la versión pal/francia aprovechando la bajada de precio en amazon más un cupón, ya que la española está por las nubes. Pero en fin, no duele tanto XD

Imagen

Imagen

No hay mucho de la saga Persona en consolas de Nintendo, pero al menos ya los tengo en mi poder (los dos Persona Q y el Persona 5 S)

A ver si van apareciendo con el tiempo el P5R o si alguna vez remasterizan el 3 y 4
Akihiro escribió:Con el Persona Q he optado al final por tirar de la versión pal/francia aprovechando la bajada de precio en amazon más un cupón, ya que la española está por las nubes. Pero en fin, no duele tanto XD

Imagen

Imagen

No hay mucho de la saga Persona en consolas de Nintendo, pero al menos ya los tengo en mi poder (los dos Persona Q y el Persona 5 S)

A ver si van apareciendo con el tiempo el P5R o si alguna vez remasterizan el 3 y 4

Ojo con ese juego, que tiene fama de dejar de funcionar, mas aun que Rubi Omega y Zafiro Alfa.

Lo digo para que mires de hacer un backup de la rom de tu cartucho y mas que nada la cabecera privada.

Lo mismo las nuevas tiradas van bien, no me he puesto a mirarlo a fondo, pero lo comento por si acaso. [tomaaa]
@Feroz El Mejor Es verdad, no recordaba ese tema.

De todas formas este se va a quedar precintado para los restos. Algún amigo me prestará su backup por internet seguro [poraki]

Los últimos que he comprado precintados (Luigis Mansion, Mario & Luigi viaje al centro de Bowser 3DS, Wario Ware Gold y el Persona Q) se van a quedar precintados. Total... para qué devaluarlos inútilmente en mi colección. El Persona Q2 por ejemplo lo compré desprecintado y lo jugaré con la tarjeta, claro.
Akihiro escribió:@Feroz El Mejor Es verdad, no recordaba ese tema.

De todas formas este se va a quedar precintado para los restos. Algún amigo me prestará su backup por internet seguro [poraki]

Los últimos que he comprado precintados (Luigis Mansion, Mario & Luigi viaje al centro de Bowser 3DS, Wario Ware Gold y el Persona Q) se van a quedar precintados. Total... para qué devaluarlos inútilmente en mi colección. El Persona Q2 por ejemplo lo compré desprecintado y lo jugaré con la tarjeta, claro.

Yo es que no puedo con los precintos, ya tuve un Skyward Sword precintado medio año en 2013 o asi y acabe abriendolo para pillar los puntos del Club Nintendo. [qmparto]

Ya se que ahora no hay Club Nintendo, ni manuales, pero aun asi. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
Akihiro escribió:@Feroz El Mejor Es verdad, no recordaba ese tema.

De todas formas este se va a quedar precintado para los restos. Algún amigo me prestará su backup por internet seguro [poraki]

Los últimos que he comprado precintados (Luigis Mansion, Mario & Luigi viaje al centro de Bowser 3DS, Wario Ware Gold y el Persona Q) se van a quedar precintados. Total... para qué devaluarlos inútilmente en mi colección. El Persona Q2 por ejemplo lo compré desprecintado y lo jugaré con la tarjeta, claro.

Yo es que no puedo con los precintos, ya tuve un Skyward Sword precintado medio año en 2013 o asi y acabe abriendolo para pillar los puntos del Club Nintendo. [qmparto]

Ya se que ahora no hay Club Nintendo, ni manuales, pero aun asi. [+risas]


A mí al contrario. Me gustan precintados porque se conservan siempre mejor.

Aunque yo en Switch los desprecinto todos porque no la tengo sparrow, pero le quito el precinto de tal manera que no lo rompo del todo para que quede como una funda. Los abro por abajo y los saco por ahí o cosas así.
Yo solo les saco el precinto cuando los voy a jugar, porque hace más ilusión, es como si acabaras de comprarlo. Tengo, entre Switch y 3DS, 19 juegos con precinto (los acabo de contar), pero no es por especular ni nada, es simplemente que están pendientes de ser desprecintados y jugados.
StarHawk escribió:Yo solo les saco el precinto cuando los voy a jugar, porque hace más ilusión, es como si acabaras de comprarlo. Tengo, entre Switch y 3DS, 19 juegos con precinto (los acabo de contar), pero no es por especular ni nada, es simplemente que están pendientes de ser desprecintados y jugados.

Mientras compreis para coleccionar o jugar y no tengais copias de mas para especular, todo bien. [+risas]
@StarHawk @Feroz El Mejor

Comprar para especular es lo más absurdo del mundo. Hay formas mejores de ganar dinero, desde luego.

Pero comprar un juego para ganarle 50 o 100 euros a lo sumo en 5 o 10 años es una subnormalidad de cojones xD

Eso sí, si yo en un futuro tuviera que vender mi colección, tendría en mente dos consideraciones:

1- La primera es que si la vendo sería por necesidad, y espero no verme en esa situación. Algo que me ha costado tiempo y dinero conseguir tiene mucho valor para mí y no quiero desprenderme de ello salvo fuerza mayor.
2- Que no voy a regalar o malvender nada.

Yo no compro para especular pero si puedo vender X juego por 100 no la voy a vender por 30, eso por descontado. Una cosa es especular y otra ser tonto.

Porque yo también he comprado cosas que no me ha quedado más remedio que pagar el pastizal (FF VI de GBA, Fragile Dreams de Wii pal/esp o Metroid Zero Mission, entre algunos más), pero es eso o no tenerlos en la colección. Yo considero especular comprar barato para vender caro (sin tener aprecio por la cosa, solo con el interés de ganar dinero), pero si compro caro es porque lo quiero tener de verdad y si algún día con todo el dolor de mi corazón me tengo que desprender de algo así procuraré, como mínimo, recuperar o perder lo menos posible.

Vamos a mí me ofrecen ahora mismo 300€ por mi FF VI de GBA (que es más del doble de lo que me costó) y no lo vendo ni de coña. Para qué querría el margen de ganancia ese si ahora no tengo el juego y casi que no lo puedo comprar tampoco porque no se ven apenas. Tardé muchos meses en ver uno y aun así me costó xD

Por ejemplo el que compre hoy los SMT de 3DS, le tocará pagar un elevado precio aunque sea pal/uk. Es sensato que si algún día tienen que vender lo que han comprado no lo van a regalar, siempre se intenta ganar o recuperar la inversión, y de no ser posible perder lo mínimo. Y lo veo totalmente sensato y respetable.
Akihiro escribió:Eso sí, si yo en un futuro tuviera que vender mi colección, tendría en mente dos consideraciones:

1- La primera es que si la vendo sería por necesidad, y espero no verme en esa situación. Algo que me ha costado tiempo y dinero conseguir tiene mucho valor para mí y no quiero desprenderme de ello salvo fuerza mayor.
2- Que no voy a regalar o malvender nada.

Yo no compro para especular pero si puedo vender X juego por 100 no la voy a vender por 30, eso por descontado. Una cosa es especular y otra ser tonto.

Por suerte parece que nunca te has visto en la situación nº1 o sabrías que nunca suele ir de la mano de la nº2.

Si te ves en necesidad, aceptarás lo que te ofrezcan por el juego ante la imposibilidad de estar esperando semanas o meses a que un coleccionista con dineros de sobra se decida a pagar lo que se consideras que vale. Porque la necesidad no espera, es para ya. Y hay cosas mucho más importantes que un juego, por mucha estima que se le tenga.

Ojalá no tengas que comprobarlo nunca... [oki]
asirena escribió:
Akihiro escribió:Eso sí, si yo en un futuro tuviera que vender mi colección, tendría en mente dos consideraciones:

1- La primera es que si la vendo sería por necesidad, y espero no verme en esa situación. Algo que me ha costado tiempo y dinero conseguir tiene mucho valor para mí y no quiero desprenderme de ello salvo fuerza mayor.
2- Que no voy a regalar o malvender nada.

Yo no compro para especular pero si puedo vender X juego por 100 no la voy a vender por 30, eso por descontado. Una cosa es especular y otra ser tonto.

Por suerte parece que nunca te has visto en la situación nº1 o sabrías que nunca suele ir de la mano de la nº2.

Si te ves en necesidad, aceptarás lo que te ofrezcan por el juego ante la imposibilidad de estar esperando semanas o meses a que un coleccionista con dineros de sobra se decida a pagar lo que se consideras que vale. Porque la necesidad no espera, es para ya. Y hay cosas mucho más importantes que un juego, por mucha estima que se le tenga.

Ojalá no tengas que comprobarlo nunca... [oki]


La verdad es que llevas toda la razón. Una cosa es la intención y otra muy distinta la situación real.

Aun así, como comento en el mensaje la idea en tal caso sería perder lo menos posible evitando en la medida de lo posible "regalarlo". Si algo vale 70 tentar la venta rápida con 45-40 pero no regalarlo a 10. El primer cartucho se intenta siempre quemar así. Aun así ahí quien apremia es el tiempo y el interés real.

Pero vamos, en alguna ocasión me urgía vender rápido (especialmente cuando era más joven) y procuraba vender bajo precio sin llegar a regalarlo, de esa manera las ventas eran rápidas igualmente. Siempre y cuando lo que tengas también suscite interés, hay cosas que se venden "a granel" o no se venden. Ahí siempre se palma.
¿Un Majora Mask por 28€ edicion francesa es caro?
Galdergalder escribió:¿Un Majora Mask por 28€ edicion francesa es caro?

Yo que tu lo comproba sin dudarlo.
Hace poco lo llegue a ver a 45€ de segunda mano y voló.
Ryoga1985 escribió:
Galdergalder escribió:¿Un Majora Mask por 28€ edicion francesa es caro?

Yo que tu lo comproba sin dudarlo.
Hace poco lo llegue a ver a 45€ de segunda mano y voló.

ya lo he comprado por eso mismo me pedian 40 por unos del Cash converter y lo tengo en casa adema que vendi la coleccionista por 90
El Majora's Mask se ve entre 40 y 70€ si es la versión española. A veces se ve alguno, más barato, incluso rondando los 20€, pero vuela (especuladores siempre al acecho para ponelo a la venta al doble o triple de precio y fácilmente comprobable si se mira quién lo ha comprado y luego qué cosas tiene a la venta).

Las versiones francesas se encuentran con facilidad por debajo de los 30 euros (en cualquier red de compraventa francesa o belga y comercios de segunda mano de esos países).

Pero estando el contenido en español, lo especuladores se pueden meter sus espectativas por...
asirena escribió:El Majora's Mask se ve entre 40 y 70€ si es la versión española. A veces se ve alguno, más barato, incluso rondando los 20€, pero vuela (especuladores siempre al acecho para ponelo a la venta al doble o triple de precio y fácilmente comprobable si se mira quién lo ha comprado y luego qué cosas tiene a la venta).

Las versiones francesas se encuentran con facilidad por debajo de los 30 euros (en cualquier red de compraventa francesa o belga y comercios de segunda mano de esos países).

Pero estando el contenido en español, lo especuladores se pueden meter sus espectativas por...

Ascazo de especuladores.

Yo tuve mucha suerte de pillarlo a mediados del año pasado a 28€ en Wallapop. El juego tuvo tirada de sobra y tardo en agotarse, lo malo, que siempre hay gente que se interesa mas tarde por estos juegos (como me paso a mi) y tampoco fue facil pillarlo a un precio decente (pedian ya por entonces 35€ o mas).

Ahora me pasa con el Metroid Samus Returns, que estuvo a 30€ en GAME durante mucho tiempo y justo cuando al fin podia comprarlo se agoto y de rebote, anunciaron Dread para hacerme imposible pillar una copia a buen precio. [toctoc]

En fin, que prisas nulas, el dia que aparezca a un precio accesible y no a los precios abusivos subidos artificialmente por la moda y por la pandemia, ya caera. Ojala un port a Switch, asi el de 3DS bajaria de precio y podria pillarlo en 3DS encantado. [+risas]
Que ya caerá el Metroid dice... la esperanza que no se pierda [+risas]
¿Sabéis donde puede conseguirse el remake del primer Luigi's Mansion? No lo encuentro por ningún lado...
Garr escribió:¿Sabéis donde puede conseguirse el remake del primer Luigi's Mansion? No lo encuentro por ningún lado...


Mira en GAME. Yo lo compré ahí hace unos meses. Lo mismo no tienen stock online pero sí en tiendas.

En julio lo pillé viendo que se estaba complicando.
No tengo manera de encontrar en físico los remake de los Devil Survivor. El 2 quizá se vea, pero del 1 (Overclocked) es imposible en PAL, que me daría igual si fuera del país que sea. Son los únicos que me quedan para cerrar mi colección.
Alteón escribió:No tengo manera de encontrar en físico los remake de los Devil Survivor. El 2 quizá se vea, pero del 1 (Overclocked) es imposible en PAL, que me daría igual si fuera del país que sea. Son los únicos que me quedan para cerrar mi colección.


El Devil Survivor 2 salio hace poco un tirada Pal UK, estaba por 55-60 euros. Pero el primero si que vas a necesitar un milagro para verlo por menos de 100 euros.
@Raikse sí, le tengo fichado el ojo al 2 UK, pero el 1 no lo veo en PAL, y no me apetece tirar de importación porque los quiero jugar y coleccionar, no para exponerlo en vitrina ni especular 😅
511 respuestas
17, 8, 9, 10, 11