Juegos dificiles de encontrar

El MH Stories ya era raro a los meses de salir, para cuando me quise dar cuenta y pillarlo ya estaba agotado y aun tuve potra y me lo cruce a 25 o 30€ en la cesta de un game o cex, no recuerdo. Era el tipico juego que por H o por B se notaba que iba a encarecerse a saco, por la distribucion, ser jrpg, y formar parte de una IP conocida.

No me extraña que la salida de la secuela haya hecho que la demanda por el juego suba y se encarezca aun mas, aunque como lo consegui hace mucho no he seguido sus precois y ni idea cuanto costaba antes de que se anunciase el 2. Pero me imagino que menos, sobre los 40-50 costaba usado cuanso yo lo pesqué, y ya ha llovido.
Rocky_horror escribió:Creo que todo esto es culpa de CEX, ellos ponen un precio y claro la gente se fija en esos precios y los pone en Wallapop. Ellos mismos tiene el Monster Hunter Stories a 75€.

Eso tambien es cierto, da mucho asco como todo dios copia a CeX, pero vamos a ver, no me estas dando garantias, no tienes una tienda con empleados que mantener, ¿que tal si pones un precio intermedio?

Que luego lo peor es la gente que no solo pone el precio del CeX, si no que pone algo superior. Vamos no me fastidies, si en CeX te lo compran por x, vendelo por lo que te lo compran mas un extra, no por el precio al que lo venden.

Wampiro escribió:El MH Stories ya era raro a los meses de salir, para cuando me quise dar cuenta y pillarlo ya estaba agotado y aun tuve potra y me lo cruce a 25 o 30€ en la cesta de un game o cex, no recuerdo. Era el tipico juego que por H o por B se notaba que iba a encarecerse a saco, por la distribucion, ser jrpg, y formar parte de una IP conocida.

No me extraña que la salida de la secuela haya hecho que la demanda por el juego suba y se encarezca aun mas, aunque como lo consegui hace mucho no he seguido sus precois y ni idea cuanto costaba antes de que se anunciase el 2. Pero me imagino que menos, sobre los 40-50 costaba usado cuanso yo lo pesqué, y ya ha llovido.

Yo de Monster Hunter se poco, pero en este caso doy fe de lo que dices, porque llevo ya tiempo leyendoos sobre que ese juego ha tenido una tirada pequeña para ser de la saga que es.

Yo insisto, si la gente no se dejara tomar el pelo y pagara lo que piden sin pensarlo, los precios no estarian tan altos, esto es como cuando sacan limitadas y la gente especula con ellas, si sucede, es porque hay un publico al que le gusta ser un ansias y pagar mucho mas antes que buscar mas o esperarse mas a encontrarla.
Edito que quizá el foro de 3DS no sea el más apropiado para esto, sino el de consolas retro.
Lo que me ha costado encontrar el yokai watch 3 pal españa, madre mia XD

Entre ese y el viaje al centro de bowser pal españa precintado, me he quitado dos pesos de encima, se estan poniendo imposibles ambos.
fuji escribió:Lo que me ha costado encontrar el yokai watch 3 pal españa, madre mia XD

Entre ese y el viaje al centro de bowser pal españa precintado, me he quitado dos pesos de encima, se estan poniendo imposibles ambos.

Y Yo-kai Watch 3 es monolenguaje, no sabes la rotura de stock que hizo Nintendo cuando salió el juego y durante bastantes, bastantes meses.
Feroz El Mejor escribió:
fuji escribió:Lo que me ha costado encontrar el yokai watch 3 pal españa, madre mia XD

Entre ese y el viaje al centro de bowser pal españa precintado, me he quitado dos pesos de encima, se estan poniendo imposibles ambos.

Y Yo-kai Watch 3 es monolenguaje, no sabes la rotura de stock que hizo Nintendo cuando salió el juego y durante bastantes, bastantes meses.



Lo se lo se, lo buscó mi sobrino cuando salió y no se pudo hacer con él XD, pero pensaba que después del reestock que hubo la cosa había mejorado, pero han desaparecido otra vez y no veas.... Cace uno por 40 euros de pura suerte.
Estoy leyendoos y por lo que veo parece que tengo una buena colección de juegos físicos de 3DS. Los compré todos el día 1 porque me interesaban pero ya veo que hice muy bien:

Senran kagura 2
Etrian Oddysey Untold 1
Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 - Record Breaker
Shin Megami Tensei: Devil Survivor - Overclocked
Stella Glow
Project X Zone
Legend of Legacy
Tales of the Abyss
Persona Q
Radiant Historia
Culdcept Revolt
Dragon Quest VIII
The Legend Of Zelda Majoras Mask
Bravely Default

Tengo más juegos por el estilo en mi estantería, que viendo el historial igual se revalorizan. Pero ya veo que si paso una mala época puedo venderlos y sacar dinero XD
Es increíble lo que la gente comienza a fliparse en Wallapop. Primero el precio ABSURDO de muchos juegos de Pokémon de DS que ya están al doble o triple y ahora los de 3DS. La gente intenta venderte una 3DS + 2 juegos por 90 euros xdddd

Lo peor de todo es que la gente PAGA, es como si se estuviesen peleando por acaparar para especular luego. Está muy absurdo el panorama de segunda mano en DS y 3DS. Especialmente en apps como Wallapop.
@Rawrr16 da asco wallapop, el otro dia por fin encontre un soul hackers de 3DS, lo compre y fui el primero, la tiparraca me acepto la oferta y todo, pasado un rato me abre chat y me dice que cancela la oferta aun habiendola aceptado, por que le han ofrecido mas e incluso gente dicho que valia mas (rabiosos que llegaron tarde) así que me dijo que cancelaba y que me jodiera basicamente. Al rato vi que paso de valer lo que un juego de salida, a ponerlo por 150 euros.... ¬_¬
fuji escribió:@Rawrr16 da asco wallapop, el otro dia por fin encontre un soul hackers de 3DS, lo compre y fui el primero, la tiparraca me acepto la oferta y todo, pasado un rato me abre chat y me dice que cancela la oferta aun habiendola aceptado, por que le han ofrecido mas e incluso gente dicho que valia mas (rabiosos que llegaron tarde) así que me dijo que cancelaba y que me jodiera basicamente. Al rato vi que paso de valer lo que un juego de salida, a ponerlo por 150 euros.... ¬_¬

Ascazo de especuladores carroñeros. [buaaj]
Ayer encontré un Layton VS Phoenix Wright y un Layton y el legado... En la cesta del Game.

Sobre los.precios...lo de siempre...quien tenga shin megamis apocalypse u overclocked y me los venda 40€ o 50€ que me avise que se los pillo...
Yo he pagado ya por el Yokai-Watch 3, es un juego ya no fácil de ver hoy en día y el que quiera tenerlos todos va a tener que pasar por caja con este..
Ya avise que juegos como POKEMON RUBI-ZAFIRO empezaban a desaparecer de las cestas de GAME y a verse a precios que rondan los 40 napos en Wallapop.
Rocky_horror escribió:Ya avise que juegos como POKEMON RUBI-ZAFIRO empezaban a desaparecer de las cestas de GAME y a verse a precios que rondan los 40 napos en Wallapop.

Cada día más cerca de ver a 60 euros los Brain Training de la DS original.
Rhyno88 escribió:
Rocky_horror escribió:Ya avise que juegos como POKEMON RUBI-ZAFIRO empezaban a desaparecer de las cestas de GAME y a verse a precios que rondan los 40 napos en Wallapop.

Cada día más cerca de ver a 60 euros los Brain Training de la DS original.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Qué opináis del BlazBlue: Continuum Shift 2? Lo acabo de encontrar que lo tenía por casa perdido y, investigando un poco por foros, la gente dice que no llego a salir aquí en España y todos los que vi son Pal uk o fr. Sin embargo el mío tiene carátula en español. No se si sera una rareza o no tiene nada de valor [carcajad]
clarisse escribió:Qué opináis del BlazBlue: Continuum Shift 2? Lo acabo de encontrar que lo tenía por casa perdido y, investigando un poco por foros, la gente dice que no llego a salir aquí en España y todos los que vi son Pal uk o fr. Sin embargo el mío tiene carátula en español. No se si sera una rareza o no tiene nada de valor [carcajad]


Yo no encontré ese juego con la carátula en español.

El mío es PAL/UK.

¿Podrías poner una foto?
Yo tengo ese juego y confirmo que viene en castellano y italiano.

Imagen

Imagen
A-Manuel escribió:
clarisse escribió:Qué opináis del BlazBlue: Continuum Shift 2? Lo acabo de encontrar que lo tenía por casa perdido y, investigando un poco por foros, la gente dice que no llego a salir aquí en España y todos los que vi son Pal uk o fr. Sin embargo el mío tiene carátula en español. No se si sera una rareza o no tiene nada de valor [carcajad]


Yo no encontré ese juego con la carátula en español.

El mío es PAL/UK.

¿Podrías poner una foto?


Se me adelantó @Tonixx !! [+risas] Es el mismo, el juego no tiene idioma español, pero la carátula si junto con el italiano. Me estaba volviendo loca porque en foros decían que no llego a salir aquí. Entonces igual no es tan rareza como pensaba [360º]
clarisse escribió:
A-Manuel escribió:
clarisse escribió:Qué opináis del BlazBlue: Continuum Shift 2? Lo acabo de encontrar que lo tenía por casa perdido y, investigando un poco por foros, la gente dice que no llego a salir aquí en España y todos los que vi son Pal uk o fr. Sin embargo el mío tiene carátula en español. No se si sera una rareza o no tiene nada de valor [carcajad]


Yo no encontré ese juego con la carátula en español.

El mío es PAL/UK.

¿Podrías poner una foto?


Se me adelantó @Tonixx !! [+risas] Es el mismo, el juego no tiene idioma español, pero la carátula si junto con el italiano. Me estaba volviendo loca porque en foros decían que no llego a salir aquí. Entonces igual no es tan rareza como pensaba [360º]

Yo estuve mirandolo tras los comentarios de ayer porque me entro curiosidad, y no logre encontrar ni una sola foto de la version española.

Asi que si, rara es, que encima en wallapop llegue a ver a alguna persona decir "juego no lanzado en españa, de importacion inglesa o francesa" [+risas]
Que juego de 3ds creéis que es el Santo Grial?
Pumuki13 escribió:Que juego de 3ds creéis que es el Santo Grial?

Segun CeX, el Senran Kagura 2, al menos para España.
Feroz El Mejor escribió:
Pumuki13 escribió:Que juego de 3ds creéis que es el Santo Grial?

Segun CeX, el Senran Kagura 2, al menos para España.


¿Este salió con caratula en español? yo conseguí uno a muy buen precio pal uk y pensaba que era la unica versión que llegó aqui.
El primero creo recordar que era exclusivo de media markt
uco_loko escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Pumuki13 escribió:Que juego de 3ds creéis que es el Santo Grial?

Segun CeX, el Senran Kagura 2, al menos para España.


¿Este salió con caratula en español? yo conseguí uno a muy buen precio pal uk y pensaba que era la unica versión que llegó aqui.
El primero creo recordar que era exclusivo de media markt

No lo se, me suena que la version fisica era exclusiva de la pagina web e imagino que seria la PAL-UK que tienes, o alguna PAL-EUR.

Lo del primero siendo de Media Markt me acuerdo.
uco_loko escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Pumuki13 escribió:Que juego de 3ds creéis que es el Santo Grial?

Segun CeX, el Senran Kagura 2, al menos para España.


¿Este salió con caratula en español? yo conseguí uno a muy buen precio pal uk y pensaba que era la unica versión que llegó aqui.
El primero creo recordar que era exclusivo de media markt


Feroz tiene razón, el senran kagura 2 no salió pal españa. Cuando lo compré miré mucho y en europa sólo salió en pal uk.
Y yo AVISE en su día en vandal y otras webs que era un juego que se iba a poner costalero, que no iba a pasar por tienda, que solamente se iba a poder pedir por correo y quien lo tuviera sabe perfectamente lo que tiene y no lo iba a soltar, mas un juego de ese tipo.

La gente: ayyyyyy que me piden musho de gastos de envió y tal que pereza, mejor me pillo el fifita y lo otro seguro que al final se vera por wallapop a cinco euros...

Un año y pico después: gente muy enfadada levantando los puñitos en redes pidiendo que reediten y marvelous levantándoles el dedo.

Pues si piden eso por el suelto imaginaros yo que tengo la coleccionista del mismo en estado mentolado.si me diera por darle salida, me pagaba un chalet en la playa, pero se va a quedar bien en casita.

Hay juegos en los que el tren se ve venir de lejos y pitando a toda hostia, quien no se aparta...problema suyo es.
Xaradius escribió:Y yo AVISE en su día en vandal y otras webs que era un juego que se iba a poner costalero, que no iba a pasar por tienda, que solamente se iba a poder pedir por correo y quien lo tuviera sabe perfectamente lo que tiene y no lo iba a soltar, mas un juego de ese tipo.

La gente: ayyyyyy que me piden musho de gastos de envió y tal que pereza, mejor me pillo el fifita y lo otro seguro que al final se vera por wallapop a cinco euros...

Un año y pico después: gente muy enfadada levantando los puñitos en redes pidiendo que reediten y marvelous levantándoles el dedo.

Pues si piden eso por el suelto imaginaros yo que tengo la coleccionista del mismo en estado mentolado.si me diera por darle salida, me pagaba un chalet en la playa, pero se va a quedar bien en casita.

Hay juegos en los que el tren se ve venir de lejos y pitando a toda hostia, quien no se aparta...problema suyo es.


Corrección: Las plantas y macetas del chalet de la playa.
tonixx escribió:
uco_loko escribió:
Feroz El Mejor escribió:Segun CeX, el Senran Kagura 2, al menos para España.


¿Este salió con caratula en español? yo conseguí uno a muy buen precio pal uk y pensaba que era la unica versión que llegó aqui.
El primero creo recordar que era exclusivo de media markt


Feroz tiene razón, el senran kagura 2 no salió pal españa. Cuando lo compré miré mucho y en europa sólo salió en pal uk.

Que no sea otro caso Blazblue... [carcajad]
Según pricecharting ( y la fiabilidad que pueda tener) es tambien el SK2 seguido de cerca de la limitada del Fates.
Rhyno88 escribió:
tonixx escribió:
uco_loko escribió:
¿Este salió con caratula en español? yo conseguí uno a muy buen precio pal uk y pensaba que era la unica versión que llegó aqui.
El primero creo recordar que era exclusivo de media markt


Feroz tiene razón, el senran kagura 2 no salió pal españa. Cuando lo compré miré mucho y en europa sólo salió en pal uk.

Que no sea otro caso Blazblue... [carcajad]
Según pricecharting ( y la fiabilidad que pueda tener) es tambien el SK2 seguido de cerca de la limitada del Fates.

La limitada del Fates la tengo, aunque eso si, que tortura reservarla, dios.

La gente se queja de que las limitadas de Nintendo son dificiles de reservar, pues esa dejaba al resto en ridiculo. No llegaban a la media hora las reservas en ninguna tienda. [toctoc]
@Feroz El Mejor

Yo esa edición coleccionista la conseguí el otro día a buen precio por fin... Solo 110€ (precintada)

Uno de los juegos que quería tener en mi colección que más me ha costado conseguir...
_AsKa_ escribió:@Feroz El Mejor

Yo esa edición coleccionista la conseguí el otro día a buen precio por fin... Solo 110€ (precintada)

Uno de los juegos que quería tener en mi colección que más me ha costado conseguir...


Buena caza!! Ahora a disfrutarla.

Yo antes, durante la carrera, hacia promociones en diversos centros y una vez me encontré una edición del Fates perfecta. Yo me quedé alucinado porque hacía poco que me habían regalado la 3ds y me estaba poniendo al día con sus juegos y vi la polémica que hubo con las reservas.

A día de hoy tengo la colección que quiero prácticamente completa.

A seguir disfrutando de esta pedazo de consola.
@Shishio_-

Esta consola me encanta, la abandoné cuándo salió switch, y ahora me he propuesto cerrar la colección, tendré cerca de 100 juegos y ya pocos me quedan por conseguir...

Pienso que está consola tiene auténticas joyas que en unos años van a ser complicados de conseguir...
Yo creo que, si hablamos de juegos pal España, los Shin Megami se llevan la palma. Y dentro de estos, los 2 devil survivor.
No es que ya estén caros es que prácticamente no se ven.
@_AsKa_ Y cuales serían los que te quedan? Son muy dificiles de conseguir!! Suerte en tu búsqueda
@pebol Los shin megami de 3ds si que están jodidos de ver...yo por suerte los tengo... pero por ejemplo el the legend of legacy se me escapo ...a ver si lo puedo pillar en algún momento.
@Shishio_-

No voy a entrar en el juego de los de atlus, son juegos que no tuve en su momento y no me planteo ir a saco.

De los que me quedan, en principio todos son fáciles de conseguir, pagando más o menos, el más complicado es el Mario & Luigi inside the Bowser
faco escribió:The Legend Of Zelda Majoras Mask


Lo encontré yo en una tienda de segunda mano tipo rastro, venia con la cajita y con todo ( es la edición normal) por 12 euros, fue verlo e ir directa a por el :)
oscx7 escribió:
faco escribió:The Legend Of Zelda Majoras Mask


Lo encontré yo en una tienda de segunda mano tipo rastro, venia con la cajita y con todo ( es la edición normal) por 12 euros, fue verlo e ir directa a por el :)

Que suerte, que lo disfrutes. [boing]
Feroz El Mejor escribió:Que suerte, que lo disfrutes. [boing]


Gracias :), es el único Zelda que todavía no me he pasado, ahora es el momento perfecto para pasármelo ( eso si cuando acabe la mascara de los prodigios)

Edito: Esos si, no creo que supere el a Link between worlds, el cual es la segunda parte de mi zelda favorito, el Link to the past, aunque este ya es para jugar en una pantalla grande y no en una portátil :)
oscx7 escribió:
faco escribió:The Legend Of Zelda Majoras Mask


Lo encontré yo en una tienda de segunda mano tipo rastro, venia con la cajita y con todo ( es la edición normal) por 12 euros, fue verlo e ir directa a por el :)


Menuda ganga, enhorabuena!!
oscx7 escribió:
faco escribió:The Legend Of Zelda Majoras Mask


Lo encontré yo en una tienda de segunda mano tipo rastro, venia con la cajita y con todo ( es la edición normal) por 12 euros, fue verlo e ir directa a por el :)

Joder, qué envidia. Yo llevo rastreados un montón de Games, Cash Converters y tiendas de segunda mano y no hay manera. :(
@oscx7 es una triunfada. Ahora a disfrutarlo.
@Bimmy Lee es tener suerte... y desgraciadamente cada vez es más difícil encontrar esas gangas porque cada vez hay más gente que busca y compra juegos.

Suerte con la búsqueda.
Buenas chic@s,

¿A estas alturas un Dragon Quest VII por 35€ lo veis bien de precio? Ha pasado de verlo de vez en cuando en las cestas de game a desaparecer y los dos DQ son dos de los títulos que me faltan para cerrar la colección de 3DS... el VIII parece que va a ser jodido encontrarlo a un precio decente.
Manji_Rock escribió:Buenas chic@s,

¿A estas alturas un Dragon Quest VII por 35€ lo veis bien de precio? Ha pasado de verlo de vez en cuando en las cestas de game a desaparecer y los dos DQ son dos de los títulos que me faltan para cerrar la colección de 3DS... el VIII parece que va a ser jodido encontrarlo a un precio decente.


Sí, es buen precio, no es raro raro pero es el precio que maneja, date cuenta que de ahí para arriba que irá, comprarlo ahora a 35 o esperar un tiempo y pagar más por que estabas esperando a verlo a 25.
@cristan por eso mismo me he decidido viendo que ya no se ve y esperar es tontería que no veas como están subiendo de rápido los juegos de 3DS. Pues me haré con él este fin de semana y gracias por contestar XD
@Manji_Rock Yo lo compré por 20 euros hace unos meses.
En tus manos está la impaciencia que tengas o que creas que no va a hacer más que subir de precio.
@Rhyno88 si hace unos meses o un año también lo veía por ese precio, el problema es que ya no [tomaaa] y vivo además en una ciudad pequeña por lo que reduce las posibilidades de encontrarlo en alguna cesta de segunda mano.
Yo consegui esta semana esto por 60 euros, pal esp/ita, no es barato, pero viendo precios.... joer con los shin megami tensei, voy a sudar rios de tinta, y estos quiero jugarlos si o si.

Imagen

EDIT: pues al final tambien ha caido el soul hackers por 50 pavos pal uk. Me lo aseguro así precintado, y si en un futuro veo el pal españa, pues ya cambiare XD. Me faltan 3!! overclocked, record breaker y el 4 apocalipse!!

Imagen
fuji escribió:Yo consegui esta semana esto por 60 euros, pal esp/ita, no es barato, pero viendo precios.... joer con los shin megami tensei, voy a sudar rios de tinta, y estos quiero jugarlos si o si.

Imagen

EDIT: pues al final tambien ha caido el soul hackers por 50 pavos pal uk. Me lo aseguro así precintado, y si en un futuro veo el pal españa, pues ya cambiare XD. Me faltan 3!! overclocked, record breaker y el 4 apocalipse!!

Imagen

Jodidos ya son encontrarlos como esperar a estar alturar un pal españa y no te van a bajar de los 60€ cada uno en pal españa
PD: Por cierto todo los de Atlus es en Ingles yo me olvidaria de version pal españa es un chorrada hacer eso
@Galdergalder YA, pero mi coleccion es de juegos pal españa, por eso me jode y no es una chorrada. En cuanto a precios, lo dificil no es encontrarlos a 60, lo dificil es encontrarlos pal españa por menos de 100 euros.... y ya si hablamos del overclocked...ni pal uk baja de 130 y el 4 apocalipse otro que tal.
fuji escribió:@Galdergalder YA, pero mi coleccion es de juegos pal españa, por eso me jode y no es una chorrada. En cuanto a precios, lo dificil no es encontrarlos a 60, lo dificil es encontrarlos pal españa por menos de 100 euros.... y ya si hablamos del overclocked...ni pal uk baja de 130 y el 4 apocalipse otro que tal.

De hecho el de la imagen es version para España, Portugal, Italia muy posiblemente ya que no se tradujo del ingles a otro idiomas y con lo de que te pone ponster incluido yo lo considero version pal españa no hay otra version en la distribuciones de atlus traducida
511 respuestas
17, 8, 9, 10, 11