Forza Horizon 4

@stewe360 Con mando, sí. Mañana tocaré esos ajustes a ver qué tal. Se nota el cambio respecto a Horizon, que por estilo y estética me gusta más. Pero todo es probar.
[Jesús de la Paz] escribió:@stewe360 Con mando, sí. Mañana tocaré esos ajustes a ver qué tal. Se nota el cambio respecto a Horizon, que por estilo y estética me gusta más. Pero todo es probar.

Lo bueno de los gatillos con Vibración es que notarás cuando se bloquean las ruedas al frenar sin ABS y como derrapan al acelerar fuerte sin el control de tracción.
Yo de hecho también juego así en el Horizon porque se puede ganar unas décimas por vuelta o incluso algún segundo en cualquier juego de coches
@stewe360 Esta tarde le meteré un ratillo a ver qué tal. Si veo que de momento se me va mucho, dejo alguna ayudita pero en principio quiero disfrutar de echar algunas carreras así sin pensar mucho más. Con acabar las carreras me conformo [carcajad]

Por cierto, tengo el 99% de carreteras al descubierto ya. Algo hay que se me está escapando y no sé qué es. He peinado el mapa al completo y algo tiene que haber escondido que no me termino de dar cuenta.
Unas dudillas, he jugado a todos los Horizon y a la vez que esté estoy jugando al 3 para comparar.

Soy yo o el manejo de los vehículos es bastante diferente al 3, el mismo coche con mismo tuneo y mismas opciones de manejo me parece más ligero y difícil de frenar en Horizon 4, o soy yo.

Lo de que te ralenticen si te chocas con algo en el online no se puede quitar?.

Lo mismo para poder chocarnos con otros conductores en el online, me parece que tiene más emoción si hay contacto entre coches, se puede quitar?.

Respecto al viaje rápido en el online, veo que tarda mucho entre prueba y prueba y me puedo quedar viendo cómo hace mi muñeco el gilipollas 3 minutos de relog, no se puede jugar como toda la vida y competir por ver quién llega antes a la siguiente prueba y no estar viendo al muñeco?.

Gracias de antemano, un saludo.
@Riuvsken el control sí que los noto distintos entre el 3 y 4 pero nunca he probado con un mismo tuneo en el mismo coche.

La penalizaciones del online no se pueden desactivar y la única manera de chocarte con los rivales o compañeros es llevar una velocidad similar.

Me gusto del 2 el ir a la siguiente prueba en caravana y que el mejor era el que más puntos hacía, quizás para no clasificatorias o incluso otra liga distinta con ese sistema estaría bien.
Kaidrik escribió:@Riuvsken el control sí que los noto distintos entre el 3 y 4 pero nunca he probado con un mismo tuneo en el mismo coche.

La penalizaciones del online no se pueden desactivar y la única manera de chocarte con los rivales o compañeros es llevar una velocidad similar.

Me gusto del 2 el ir a la siguiente prueba en caravana y que el mejor era el que más puntos hacía, quizás para no clasificatorias o incluso otra liga distinta con ese sistema estaría bien.



En mi opinión me parecen mucho más ligeros los coches y me cuesta mucho más frenar que en los 3 juegos anteriores.

Lo de los choque s es un rollo, eso de que te ralenticen por chocarte contra un muro.

Entonces, no hay forma de seguir jugando entre carrera y carrera?, Es obligatorio quedarse mirando al muñeco 3 minutos mientras carga la siguiente prueba?, Yo prefería el sistema anterior de seguir jugando.
Algunas carreteras están bien ocultas eh?? Busco y amplío el mapa y telita... Tengo el logro al 99% y algo se me está escapando [tomaaa]
[Jesús de la Paz] escribió:Algunas carreteras están bien ocultas eh?? Busco y amplío el mapa y telita... Tengo el logro al 99% y algo se me está escapando [tomaaa]

A mi el logro me saltó pero me marca que me falta una y lo di por imposible aún con un mapa en el iPad en la mano y a medio metro de la TV comparando tranquilamente 10 ó 15 minutos [facepalm] Espero que te pueda ayudar: https://swissgameguides.com/maps/forza_ ... e_map.html
ice00 escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Algunas carreteras están bien ocultas eh?? Busco y amplío el mapa y telita... Tengo el logro al 99% y algo se me está escapando [tomaaa]

A mi el logro me saltó pero me marca que me falta una y lo di por imposible aún con un mapa en el iPad en la mano y a medio metro de la TV comparando tranquilamente 10 ó 15 minutos [facepalm] Espero que te pueda ayudar: https://swissgameguides.com/maps/forza_ ... e_map.html

Gracias por el enlace. Mañana le echaré un ojo así por encima a ver si descubro lo que queda.
Saludos

Una pregunta estoy en la isla fortuna,que hay muchas montañas y caminos muy estrechos.
Me he dado cuenta de que a medida que me acerco a las montañas es como si cambiase la resolución de las texturas de ellas,no sé si me explico.

Me he dado un paseo por el mundo y también ocurre ese efecto conforme te acercas a montañas césped etc.
Lo tengo en interno y no sé si esto es así.

Es como si los polígonos y las texturas a medida que te acercas cambian pero de manera un poco brusca.

Alguien me podría decir si esto es así o le ocurre a más gente?

No sé si me he explicado bien,es un efecto raro.
@solrac18 creo que debe ser normal, podrias grabar un clip de video para que podamos verlo? Boton de xbox, le das a los cuadraditos y elijes el tiempo anterior que quieres que grabe, es curioso pero solo puedes grabar el pasado y no lo que vallas a hacer xD
@Kaidrik no tengo aún dominio para grabarlo,si lo hago lo subiré.
De cuando tenia la Xbox one x en uno externo también estaba en el y en el interno de la series X.
Lo he desinstalado de ambos lados y lo estoy volviendo a instalar en el interno de la series X a ver si sigue sucediendo.

Puede que sea normal pero me a extrañado.

PD:Bajado otra vez e instalado en interno de series x y sigue sucediendo,supongo que será así…..
Hay alguna opcion de recuperar un coche?? Le he dado a sacar coche del garage pensando que era sacarlo para montarme y se ha borrado jajaja. 2 min antes habia comprado mejoras para el, me he quedado con cara de tonto.
Podian llamarlo borrar vehiculo o algo asi y no sacar del garage jajaja.
solrac18 escribió:Saludos

Una pregunta estoy en la isla fortuna,que hay muchas montañas y caminos muy estrechos.
Me he dado cuenta de que a medida que me acerco a las montañas es como si cambiase la resolución de las texturas de ellas,no sé si me explico.

Me he dado un paseo por el mundo y también ocurre ese efecto conforme te acercas a montañas césped etc.
Lo tengo en interno y no sé si esto es así.

Es como si los polígonos y las texturas a medida que te acercas cambian pero de manera un poco brusca.

Alguien me podría decir si esto es así o le ocurre a más gente?

No sé si me he explicado bien,es un efecto raro.


Hola que tal, el juego tiene poping, esto se crítico en determinadas zonas en el Horizon 3, ahora bien, en el 4 en isla fortuna el poping es muy acentuado con objetos cercanos, esto no pasa en el resto del Horizon 4 que hay que fijarse para darse cuenta y sucede normalmente con objetos lejanos.
Justo vi tu mensaje y me fijé y así es, pero solo es tan llamativo en isla fortuna, lo cual es raro por qué de todas las zonas es una de las que menos vegetación y carga poligonal tiene.
Luego aparte debes tener en cuenta que el juego va renderizando los objetos a medida que se van acercando hacia a ti y si eres como yo y tienes ojo biónico también lo notaras, pero en definitiva como digo todo esto es más visible en isla fortuna.
Si te sirve de referencia juego en una Xbox series x y lo tengo instalado en el SSD de la consola.
@Riuvsken Muy amable por tu respuesta,y si soy de los tuyos(con lo de ojo bionico) me fijo en mucho en los detalles.

Tambien lo tengo en interno Xbox series X,y si tiene poping pues lo tiene y no podemos hacer nada.

Gracias [beer]
Yo donde he visto mas popping es en invierno, la nieve de vez en cuando sale asi de manera brusca, no molesta aunque queda raruno
aioma escribió:Yo donde he visto mas popping es en invierno, la nieve de vez en cuando sale asi de manera brusca, no molesta aunque queda raruno


Yo lo noto al meterme en zonas de hierba alta, que arbustos y demás van apareciendo.

Una pena, pero aún así se ve genial, a ver el 5, qué ganas de que salga.
Yo espero que los menus lo hagan mas intuitivos, no se donde ir para comprar un coche o donde tunearlo o donde comprar piezas etc, esta todo liado o esa es mi impresion.
Espero que todo esto en el 5 lo arreglen
Me recomendáis algunos coches porfa!!

Gracias.
Riuvsken escribió:Me recomendáis algunos coches porfa!!

Gracias.

Para qué tipo de prueba? Si es en asfalto, yo suelo usar el Mosler.

Es muy rápido y manejable.

El Aston Martin Vulcan también es muy bueno.
jmvr escribió:
Riuvsken escribió:Me recomendáis algunos coches porfa!!

Gracias.

Para qué tipo de prueba? Si es en asfalto, yo suelo usar el Mosler.

Es muy rápido y manejable.

El Aston Martin Vulcan también es muy bueno.


Hola, gracias por responder, pues para un poco de todo en el online, he visto que normalmente son carreras con coches S1 de 900, pero claro luego como hay distintos terrenos me lío un poco.

Gracias!!!
@Riuvsken

Nada, faltaría más. Yo te comento los que me gustan, pero aquí hasy compis que dominan más los tuneos y eso.

Para ser sincero, lo que más me gusta es ir a la autopista a echar piques [jaja] [jaja]
Yo hace poco me he pillado el ferrari 599xx evo y es lo más divertido que he conducido nunca, velocidad, manejo, y en radares se la saca en todos jaja, lo que pasa es que creo que no tengo el tuneo perfecto para la velocidad punta
Alguien sabe de que depende que cuando caes en un charco grande los coches de la cpu corra mucho mas que yo?? Vamos hay una carrera que caes a una especie de lago y de ir primero cuando salgo voy octavo... No se como caer ya, encima es casi en linea de meta por lo que pierdo siempre.
@Riuvsken
En el online hay modelos muy chetados, te darás cuenta porque medio equipo los lleva, los más sonados:
En Dirt o todo terreno el Toyota Baja Pack de bienvenida en S1, alfa Romeo 33 Stradale, etc

En carretera S1 Ford gt 2005, Bugatti EB110
ATS gt...

En A el chevy nova del 79, alfa romeo
Tz2, plymouth atomic punk.
Lo cierto es que no es nada agradable cruzarse con ellos, si no los tienes, porque tus opciones se van por el desagüe. Hay más, tu fíjate cuáles se repiten, a mi es una de las cosas que no me gustan, pero es lo que hay.

@aioma
En teoría los todo terreno vuelan en ellos respecto al resto, si no es eso... Yo si se puede intento evitarlos o usarlos para apurar la frenada.
Aunque si es el sitio que yo pienso, eso es casi un lago que hay tras un gran salto, con una media Islita antes. Todo terreno, en el salto a la derecha para evitar al menos el charco de la Islita, y luego al agua patos.
Nada por mucho que quiera el lago es un pedazo de lago brutal y no se puede evitar porque pilla toda la carretera y se llega a el mediante una rampa.
@aioma
Lo que yo pensaba, ¿llevas un buen todo terreno tuneado? ¿En qué categoría lo estás corriendo?
falcon escribió:@Riuvsken
En el online hay modelos muy chetados, te darás cuenta porque medio equipo los lleva, los más sonados:
En Dirt o todo terreno el Toyota Baja Pack de bienvenida en S1, alfa Romeo 33 Stradale, etc

En carretera S1 Ford gt 2005, Bugatti EB110
ATS gt...

En A el chevy nova del 79, alfa romeo
Tz2, plymouth atomic punk.
Lo cierto es que no es nada agradable cruzarse con ellos, si no los tienes, porque tus opciones se van por el desagüe. Hay más, tu fíjate cuáles se repiten, a mi es una de las cosas que no me gustan, pero es lo que hay.

@aioma
En teoría los todo terreno vuelan en ellos respecto al resto, si no es eso... Yo si se puede intento evitarlos o usarlos para apurar la frenada.
Aunque si es el sitio que yo pienso, eso es casi un lago que hay tras un gran salto, con una media Islita antes. Todo terreno, en el salto a la derecha para evitar al menos el charco de la Islita, y luego al agua patos.



Gracias por los consejos!!
falcon escribió:@aioma
Lo que yo pensaba, ¿llevas un buen todo terreno tuneado? ¿En qué categoría lo estás corriendo?


Si es un todo terreno tuneado de esos de 4x4 no recuerdo el coche la marca, influye que este tuneado?
@aioma
Como la noche y el día, píllate uno recomendado con estrellas.
A parte en esa ruta puedes darte algo de ventaja en 2 puntos, tras la primera rampa tras la salída evita tocar el río.
Después hay un par de rampas que están detrás de una curva cerrada, en la primera creo recordar, no hay checkpoint por lo que sale muy a cuenta no pasar por esa rampa y si por su izquierda, después lo que dije al principio, en la última rampa es importante caer el la parte derecha del islote para al menos evitar el charco que hay dentro, luego el agua del final es inevitable, la ventaja que lleves y el coche harán el resto, es evidente que llegas muy apretado ahí, y sin el tuneo te comen, solo con un buen tuneo yo creo que te llega.
aioma escribió:Yo espero que los menus lo hagan mas intuitivos, no se donde ir para comprar un coche o donde tunearlo o donde comprar piezas etc, esta todo liado o esa es mi impresion.
Espero que todo esto en el 5 lo arreglen



En los anteriores Horizon los menús eran mucho más simples e intuitivos, yo también espero que lo arreglen.
Riuvsken escribió:
aioma escribió:Yo espero que los menus lo hagan mas intuitivos, no se donde ir para comprar un coche o donde tunearlo o donde comprar piezas etc, esta todo liado o esa es mi impresion.
Espero que todo esto en el 5 lo arreglen



En los anteriores Horizon los menús eran mucho más simples e intuitivos, yo también espero que lo arreglen.


Me pasa lo mismo, me lio muchísimo con los menús y no por la cantidad de cosas, sino que desde mi punto de vista esta mal ordenado y diseñado. Por ejemplo si entro a ver los coches no se porque desde ahí mismo no me da la opción de modificar estetica, tunear, etc..
El pase con las dos expansiones de oferta de nuevo. He mirado y en Islandia se queda a 12 y pico sin VPN y con tarjeta. Seguramente esté a preciazo en Brasil también.
[Jesús de la Paz] escribió:El pase con las dos expansiones de oferta de nuevo. He mirado y en Islandia se queda a 12 y pico sin VPN y con tarjeta. Seguramente esté a preciazo en Brasil también.


Comprado, gracias por el aviso, porque yo suelo ver las ofertas desde la web y por algún motivo me salía el precio descontado de las expansiones por separado, pero en las miniaturas el pack de expansión me salía a precio completo (con el 10% de descuento de Game Pass). Al entrar en la página ya me salía el precio descontado [beer]
Yo me pillé el mega-pack hace unas semanas con la intención principal de jugar al Fortune Island... y al final resulta que el que más me está gustando es el Lego Speed Champions. El cambio de paisajes es mucho más bestia y me gusta más el tema de ir acumulando bloques de construcción que el de los tesoros escondidos de la otra isla.

La única pena es que, creo, la de Lego no se ve afectada por los cambios de estación.
Riuvsken escribió:
jmvr escribió:
Riuvsken escribió:Me recomendáis algunos coches porfa!!

Gracias.

Para qué tipo de prueba? Si es en asfalto, yo suelo usar el Mosler.

Es muy rápido y manejable.

El Aston Martin Vulcan también es muy bueno.


Hola, gracias por responder, pues para un poco de todo en el online, he visto que normalmente son carreras con coches S1 de 900, pero claro luego como hay distintos terrenos me lío un poco.

Gracias!!!

LLego tarde pero espero que te valga la ayuda compi:

B (700)
Asfalto, tierra y campo a través: Shelby Daytona (El coche es caro) , Subaru Legacy RS, Jeep CJ5

A (800)
Asfalto: Atomic Punk, Ford Hot Road (Es uno descapotable que parece de juguete), Chevy Nova 69
Tierra: Atomic Punk
Campo A través: MB X-Class

S1 (900)
Asfalto: ATS GT18, Ford GT 05, Lotus Elise GT1 si toca nieve
Tierra: Alfa Romeo 33C
Campo a través : Toyota Baja

S2 (998)

MB CLK GT-R, Koeniseg CCGT, Mclaren Senna, Lotus Elise GT1 si toca nieve

Con eso tienes para ganar bastante series
Smokinedus escribió:
Riuvsken escribió:
jmvr escribió:Para qué tipo de prueba? Si es en asfalto, yo suelo usar el Mosler.

Es muy rápido y manejable.

El Aston Martin Vulcan también es muy bueno.


Hola, gracias por responder, pues para un poco de todo en el online, he visto que normalmente son carreras con coches S1 de 900, pero claro luego como hay distintos terrenos me lío un poco.

Gracias!!!

LLego tarde pero espero que te valga la ayuda compi:

B (700)
Asfalto, tierra y campo a través: Shelby Daytona (El coche es caro) , Subaru Legacy RS, Jeep CJ5

A (800)
Asfalto: Atomic Punk, Ford Hot Road (Es uno descapotable que parece de juguete), Chevy Nova 69
Tierra: Atomic Punk
Campo A través: MB X-Class

S1 (900)
Asfalto: ATS GT18, Ford GT 05, Lotus Elise GT1 si toca nieve
Tierra: Alfa Romeo 33C
Campo a través : Toyota Baja

S2 (998)

MB CLK GT-R, Koeniseg CCGT, Mclaren Senna, Lotus Elise GT1 si toca nieve

Con eso tienes para ganar bastante series



Muchísimas gracias compañero!!!

Un saludo.
Buenas noches. Llevo unas cuantas horas jugando.

He comprado el Forza Horizon 4 Ultimate Add-Ons

Entiendo que esto trae todos los DLC y pack de coches??

Simplemente los añade al juego para comprarlos o regalan alguno??

Tengo que descargarme algo dentro del juego?

Me pierdo por los menus

Miles de gracias
@Sportboy1982 después de comprarlos supongo que te los ha instalado no?
Kaidrik escribió:@Sportboy1982 después de comprarlos supongo que te los ha instalado no?


Si. Pero no me sale ningún coche en "mis coches"

Yo creía que al comprar eso me darían algunos o algo

No se 😅
@Sportboy1982

Los coches de los DLC tienes que "comprarlos" en el autoshow a coste cero el primero de cada :)
Kaidrik escribió:@Sportboy1982

Los coches de los DLC tienes que "comprarlos" en el autoshow a coste cero el primero de cada :)


El primero de cada??

Buscando autoshow estoy

Joder he estado jugando a lo loco y estoy más perdido que na ajajja

Muchas gracias
Sportboy1982 escribió:
Kaidrik escribió:@Sportboy1982

Los coches de los DLC tienes que "comprarlos" en el autoshow a coste cero el primero de cada :)


El primero de cada?? El primero de cada que?


El primero de cada pack de coches DLC. Cuando compras el DLC se desbloquea esa serie de nuevos coches, y te dejan elegir uno de ellos gratis. El resto te los tienes que ganar XD
Sportboy1982 escribió:
Kaidrik escribió:@Sportboy1982

Los coches de los DLC tienes que "comprarlos" en el autoshow a coste cero el primero de cada :)


El primero de cada??

Buscando autoshow estoy

Joder he estado jugando a lo loco y estoy más perdido que na ajajja

Muchas gracias


Me pasó lo mismo al principio, después te acostumbras y ya sabes qué hacer.

Hay muchísimas cosas y abruma.
Los coches con tracción trasera son el peor recordatorio de que soy un negado en los juegos de conducción. Soy incapaz de completar una carrera que solo acepte vehículos de ese tipo sin dar varios trompos por vuelta. Es que ni con el rebobinado disponible, porque además uno de los trompos suele coincidir con el tramo final en el que ya no te permite volver atrás.

La teoría ya me la sé: frenar antes de la curva y no pisar el acelerador hasta que salga de ella. Pero nada, soy un negado. Larga vida a los 4x4...
leppard escribió:Los coches con tracción trasera son el peor recordatorio de que soy un negado en los juegos de conducción. Soy incapaz de completar una carrera que solo acepte vehículos de ese tipo sin dar varios trompos por vuelta. Es que ni con el rebobinado disponible, porque además uno de los trompos suele coincidir con el tramo final en el que ya no te permite volver atrás.

La teoría ya me la sé: frenar antes de la curva y no pisar el acelerador hasta que salga de ella. Pero nada, soy un negado. Larga vida a los 4x4...

Activa el control de tracción y de estabilidad si no se te da bien ese tipo de vehículos
ramulator escribió:
Sportboy1982 escribió:
Kaidrik escribió:@Sportboy1982

Los coches de los DLC tienes que "comprarlos" en el autoshow a coste cero el primero de cada :)


El primero de cada?? El primero de cada que?


El primero de cada pack de coches DLC. Cuando compras el DLC se desbloquea esa serie de nuevos coches, y te dejan elegir uno de ellos gratis. El resto te los tienes que ganar XD


Y dónde está el autoshow?? Que mal estoy XD

@jmvr es que he estado jugando con mi hija de 5 años al lado y sin prestar nada de atención a lo que me decían en pantalla

Corriendo sin ton ni son 🤣🤣
@stewe360 Lo sé, lo sé, pero me resisto a bajar parámetros que me reduzcan el % de influencia y pasta que gano por carrera, cuando con el resto de vehículos me defiendo bastante mejor. Si los bajo para esto, seguro que luego se me olvida volver a ponerlos como estaban xD Preferiría aprender de una vez por todas a controlar el tema de la tracción.

@Sportboy1982 Es normal, si algo se le puede achacar a los dos últimos FH es que es tal la cantidad de cosas que incluye, que es fácil perderse entre los menús, opciones y eventos que van apareciendo por el mapa.
leppard escribió:@stewe360 Lo sé, lo sé, pero me resisto a bajar parámetros que me reduzcan el % de influencia y pasta que gano por carrera, cuando con el resto de vehículos me defiendo bastante mejor. Si los bajo para esto, seguro que luego se me olvida volver a ponerlos como estaban xD Preferiría aprender de una vez por todas a controlar el tema de la tracción.

@Sportboy1982 Es normal, si algo se le puede achacar a los dos últimos FH es que es tal la cantidad de cosas que incluye, que es fácil perderse entre los menús, opciones y eventos que van apareciendo por el mapa.


Me siento tonto del culo

Habia comprado los packs pero tenía el juego con quick resume. He cerrado juego e iniciado y ya me salen los packs comprados

Lo que no se, que me salen muchos coches como comprados pero luego no están en mi garaje
leppard escribió:@stewe360 Lo sé, lo sé, pero me resisto a bajar parámetros que me reduzcan el % de influencia y pasta que gano por carrera, cuando con el resto de vehículos me defiendo bastante mejor. Si los bajo para esto, seguro que luego se me olvida volver a ponerlos como estaban xD Preferiría aprender de una vez por todas a controlar el tema de la tracción.



Siempre puedes configurar el coche para que agarre más el eje trasero. Poniendo barras y suspensión más dura delante lo consigues. Bajar presión a las ruedas traseras, mejores neumáticos y el diferencial.

Después cuestión de controlar el gatillo derecho XD
765 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16