Forza Horizon 4

keli_2234 escribió:
manolillolo+ escribió:
DrKaOs escribió:¿Aprece en algún lugar el listado de las que faltan?


No, pero en el mapa si te fijas, las que has hecho son rojas en tierra y blancas en asfalto.

Las que no has hecho son grisáceas, aunque hay algunas difíciles de ver.

Las de tierra van por trámites cortos, conque te falte uno no la cuenta.

Lo mejor para poder ver todas las carreteras ,es poner el filtro en el mapa,es decir, desactivar todos los desafíos y demás objetivos pendientes y realizados, así tienes el mapa mucho más detallado y limpio de posibles cosas que no te permiten comprobar lo que te falta
Saludos eolianos

Gracias a ambos 👌

Actualizo para decir que he logrado recorrer todas las carreteras, gracias de nuevo!
El problema es que ahora me dice que opcionalmente puedo recorrer las 721 carreteras, en el mapa no aparecen nuevas, entiendo que se trata entonces de carreteras de los dlc?
Supongo que tendrás el viaje rápido gratuito
De ser así, lo seguro, es que así sea
El viaje rápido te lo dan cuando descubres todos los carteles y compras la mansión que desactiva dicha acción
Lo de las rutas restantes,no puedo confirmar al 100%
Hace poco adquirí el DLC Fortune island y el de lego
Algún compañero te lo podría confirmar
Saludos eolianos
Sabeis si el porsche de Lego que está oculto en un granero se desbloquea en un punto concreto de la historia del DLC?. Es que no me salta la cinemática aun estando enfrente del granero y en colección de coches pone que está oculto simplemente.
Buenas, el Forza Horizon 5 dicen que va a tener 2 opciones. Modo calidad a 4K 30 FPS y rendimiento 4K dinámicos 60 FPS.
En éste Horizon 4 no hay manera de cambiar de modo no?? El que tiene es 4K dinámicos 60 FPS cierto???
Zorimatsu escribió:Sabeis si el porsche de Lego que está oculto en un granero se desbloquea en un punto concreto de la historia del DLC?. Es que no me salta la cinemática aun estando enfrente del granero y en colección de coches pone que está oculto simplemente.


No me acuerdo en qué punto de la historia de lego Salta, pero si, tienes que ir avanzando.
manolillolo+ escribió:
Zorimatsu escribió:Sabeis si el porsche de Lego que está oculto en un granero se desbloquea en un punto concreto de la historia del DLC?. Es que no me salta la cinemática aun estando enfrente del granero y en colección de coches pone que está oculto simplemente.


No me acuerdo en qué punto de la historia de lego Salta, pero si, tienes que ir avanzando.


A ver si salta tengo el Mclaren Senna y no se..... quizás sea conseguir todos los bloques?
@Mark_flores94

Efectivamente, en las consolas Xbox Series viene un modo predeterminado:

- 4K/60 en Xbox Series X
- 1080/60 en Xbox Series S
@Zorimatsu
Para que salte primero tienen que avisarte que el coche esta escondido en un granero, con esto aparece el circulo morado que marca la posición aproximada del granero, y es en este momento cuando te debes acercar para obtener el coche.
No es necesario tener todos los bloques, sigue avanzando y en algun momento te avisarán sobre el granero.
fonm699 escribió:@Zorimatsu
Para que salte primero tienen que avisarte que el coche esta escondido en un granero, con esto aparece el circulo morado que marca la posición aproximada del granero, y es en este momento cuando te debes acercar para obtener el coche.
No es necesario tener todos los bloques, sigue avanzando y en algun momento te avisarán sobre el granero.


Gracias por la información, es concretamente cuando completas la casa con la pequeña piscina, antes de empezar a construir el avión. Es que entre el juguete de Lego del porsche que en una versión viene un codigo para tenerlo en el juego y un youtuber que en los comentarios, le respondía a un suscriptor que tenía que tener el pase de coches ya no sabía que pensar.

Por cierto estos días jugando al juego es como si no lo viera del todo nítido como que hubiera una especie de niebla en los colores cuando sales a mundo abierto y había leido que en las series X como que al meterle ya fijo el modo 4K/60 sin selección de modo, como que hubiesen bajado algo la calidad visual y no se viera con la nitidez del modo calidad de la One.

He toqueteado brillo y demás opciones de 4k y no se, a priori por lo que veo en los videos del FH5 como que este estuviera más apagado a pesar de tener el brillo a tope.

Un saludo
He toqueteado brillo y demás opciones de 4k y no se, a priori por lo que veo en los videos del FH5 como que este estuviera más apagado a pesar de tener el brillo a tope.


¿Lo juegas en una tele HDR? ¿Has calibrado el HDR en ajustes de la consola y luego en ajustes del juego?

Yo lo veo muy bien. También hay que tener en cuenta que FH5 se ambienta en Méjico, un lugar más soleado y eso se nota en una mayor luminosidad.
Son muchos logros online?? Me gustaría quitármelos de encima ya que tengo bastantes y me hace ilusión completarlos todos.
Una curiosidad, aunque imagino que la mayoría la conocéis. Tras meses jugándolo siempre con las voces en inglés, ví un vídeo en youtube donde las voces estaban en español (tanto del GPS como de la historia). El truco está en que es español de latinoamérica, así que cambiando en las opciones de juego a español de latinoamérica el juego se pone con voces en español (en vez de inglés). En Forza Horizon 5 cuando salga imagino que será igual.
(mensaje borrado)
Algún consejo para no tener que estar 15 minutos esperando en aventura en línea ? O es así ahora ?

Siempre me toca la partida empezada y luego a esperar un tiempo largo para que terminen de recoger premios etc...

Antes los tiempos de carga eran de 5 minutos largos pero te llevaban de un sitio a otro sin problemas.
@CAIM4N3Z
Cuando la cosa está así poco se puede hacer... Aunque, a mi nunca me ha pasado de manera sostenida, al día siguiente o en otras franjas horarias la cosa se normalizada.
@falcon Gracias.
Pues es lo único negativo que tiene el juego.
Por lo demás es puro detalle, a ver si el 5 no arrastra estos problemas.
@CAIM4N3Z

Yo creo que no los arrastrará, me da que toda la gente del estudio está volcada en en el otro título hace tiempo, lo que sumado a la reducción de jugadores que tiene lugar con el paso del tiempo en los juegos tiene estas consecuencias.
Aunque para nada las disculpo, tener ganas de echar una partida y ver que es perder el tiempo no es nada agradable, el "mantenimiento" no deberia fallar de esa manera.
Cuando digo que en el 5 no creo que los haya...lo creo, pero no descarto que les quememos los servidores del ansia viva que hay ;)
Saludos
En el Forza Horizon 4 os dan como tirones/parones en Series X?
Me estoy rayando y no se si es asi o tiene alguna solucion...
Lo tengo en interno,y no entiendo esos tirones/microparones,en cambio el Horizon 5 lo tengo en el Seagate externo de 1 T y me funciona bien.

GRACIAS [beer]
tdi_daniel escribió:Una curiosidad, aunque imagino que la mayoría la conocéis. Tras meses jugándolo siempre con las voces en inglés, ví un vídeo en youtube donde las voces estaban en español (tanto del GPS como de la historia). El truco está en que es español de latinoamérica, así que cambiando en las opciones de juego a español de latinoamérica el juego se pone con voces en español (en vez de inglés). En Forza Horizon 5 cuando salga imagino que será igual.


Joder pues me has alegrado la vida!!! [+risas] Odio tener que leer los subtitulos mientras conduzco. Mañana mismo pruebo en el 5 que supongo tambien funcionará igual.
@solrac18

Podría deberse a problemas puntuales de conexión con el servidor. A mí también me ha pasado. No creo que sea culpa de la consola.
Reivax2 escribió:
tdi_daniel escribió:Una curiosidad, aunque imagino que la mayoría la conocéis. Tras meses jugándolo siempre con las voces en inglés, ví un vídeo en youtube donde las voces estaban en español (tanto del GPS como de la historia). El truco está en que es español de latinoamérica, así que cambiando en las opciones de juego a español de latinoamérica el juego se pone con voces en español (en vez de inglés). En Forza Horizon 5 cuando salga imagino que será igual.


Joder pues me has alegrado la vida!!! [+risas] Odio tener que leer los subtitulos mientras conduzco. Mañana mismo pruebo en el 5 que supongo tambien funcionará igual.

Correcto, en el 5 funciona igual.

Yo al inicio andaba leyendo subtítulos hasta que lo descubrí. Sorprendente que en muchas reviews de Internet se indique que no dispone de doblaje.

Un saludo.
shockman está baneado por "SPAM"
Tanto Forza Horizon 4 como 5 están doblados al español de latinoamérica, con este truco los puedes activar:
https://www.youtube.com/watch?v=swr9e5FT4yo
shockman escribió:Tanto Forza Horizon 4 como 5 están doblados al español de latinoamérica, con este truco los puedes activar:
https://www.youtube.com/watch?v=swr9e5FT4yo



En el 4 y el 5 los textos y voces se pueden poner como en cualquier otro juego desde opciones o configuración, eso no es un truco [360º]

En el 4 cuando salió había que cambiar la consola de región, luego lo implementaron en el menú.

Aún así había mucha gente que lo preguntaba así que está bien ponerlo,.porque muchos analistas "profesionales" decían que no traia español el juego, solo inglés.
He estrenado esta tarde la Series X con el juego y tengo una duda, se puede apagar/encender la radio?
Me gusta llevarla puesta en la parte libre pero apagarla en las carreras y la única forma que he visto es bajandola a 0 antes de la carrera y luego volver a ponerla.
Tmac_1 escribió:He estrenado esta tarde la Series X con el juego y tengo una duda, se puede apagar/encender la radio?
Me gusta llevarla puesta en la parte libre pero apagarla en las carreras y la única forma que he visto es bajandola a 0 antes de la carrera y luego volver a ponerla.


Con el D-pad derecho vas cambiando de emisora asta que se apaga.
@Kaidrik Ah, vale. Gracias. Probé a manterlo pulsado como en el GTA pero pasar todas las emisoras no.
@Tmac_1 y si quieres quitar incluso la música que hay por los festivales cuando pasas cerca de ellos puedes activar el modo streamer, aunque cada vez que salgas del juego tendrás que volver a activarlo.
@Kaidrik Ok. Solo me "molesta" la radio en las carreras, para el mundo libre va bien ir escuchandola.

Buenas de nuevo, este pack contiene todo el contenido DLC del juego? O falta algún pack que se vende a parte?

https://www.microsoft.com/en-is/p/forza ... 2gustxs900
@Tmac_1

Si, salvo el pack de coches de hot wheels y el mapa del tesoro.

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... T7X6ZPLLM4

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... 7WJF0NGSJH

Esas 2 cosas no estan en ningun pack.
@Tmac_1 Perfecto, gracias.

Lo estoy jugando con voces en inglés y no molesta mucho pero en que parte del menú está la opción para ponerlo en latino. Le di un vistazo rápido y no vi nada.
Tmac_1 escribió:@Tmac_1 Perfecto, gracias.

Lo estoy jugando con voces en inglés y no molesta mucho pero en que parte del menú está la opción para ponerlo en latino. Le di un vistazo rápido y no vi nada.


En el menu de pausa, en configuracion le das al boton de seleccion de idioma, que esta abajo a la derecha y listo.
Es un juego del copon. No habia jugado a nada asi desde el primer modo libre del kakas de nfs.
Nada que ver. Es brutal todo lo que se puede llegar a hacer.

Sobre el idioma, mejor en ingles.
@Kaidrik Gracias.

Ya he pillado el Ultimate bundle con los DLC, por 12€ en la Store de Islandia, y tengo coches y contenido para largo.
Habiéndome salido "gratis" el juego con el Gamepass, que menos que darles algo se dinero directo a esta gente.
Me ha costado encontrarlo pero después de 2 semanas jugando ya he visto un fallo "grave", y tonto.
En las repeticiones, por lo menos con la cámara de cabina, el sonido del motor no pasa de primera. Es un tontería pero afea bastante las repes.
Por lo que mirado rápidamente parece que es un fallo que se arrastra casi desde el principio y no han solucionado.
keli_2234 escribió:
manolillolo+ escribió:
No, pero en el mapa si te fijas, las que has hecho son rojas en tierra y blancas en asfalto.

Las que no has hecho son grisáceas, aunque hay algunas difíciles de ver.

Las de tierra van por trámites cortos, conque te falte uno no la cuenta.

Lo mejor para poder ver todas las carreteras ,es poner el filtro en el mapa,es decir, desactivar todos los desafíos y demás objetivos pendientes y realizados, así tienes el mapa mucho más detallado y limpio de posibles cosas que no te permiten comprobar lo que te falta
Saludos eolianos


Pues a mi me faltan 2 y no las encuentro 😅
Todo lo de aventura en equipo y eso está roto no?cada vez que me meto o no me inicia la carrera por mucho que espere o la que me inicia luego al finalizar se queda en la pantalla de puntos infinitamente
radeonxt escribió:
keli_2234 escribió:
manolillolo+ escribió:
No, pero en el mapa si te fijas, las que has hecho son rojas en tierra y blancas en asfalto.

Las que no has hecho son grisáceas, aunque hay algunas difíciles de ver.

Las de tierra van por trámites cortos, conque te falte uno no la cuenta.

Lo mejor para poder ver todas las carreteras ,es poner el filtro en el mapa,es decir, desactivar todos los desafíos y demás objetivos pendientes y realizados, así tienes el mapa mucho más detallado y limpio de posibles cosas que no te permiten comprobar lo que te falta
Saludos eolianos


Pues a mi me faltan 2 y no las encuentro 😅


Casi siempre suelen ser una rayita de esas de camino de tierra o un pequeño apéndice para entrar en una casa,granja o lo que sea.
Luego están las roronditas para entrar en la autopista o un pequeño cruce.

Al final las encontrarás. [beer]
Buenas tardes.
El juego no contiene el audio en castellano pero, ¿se puede poner el audio en latino (creo que mexicano) sin tener que cambiar la región de la consola?
¡Un saludo!
@ElNuevoOneS Al principio si, pero actualizaron y ya puede cambiarse desde el propio juego [oki]
[Jesús de la Paz] escribió:@ElNuevoOneS Al principio si, pero actualizaron y ya puede cambiarse desde el propio juego [oki]

Muchas gracias 🙏🏼
@ElNuevoOneS De todas formas, eso pasó en el 4. En el 5 tenemos disponible cambiarlo desde el primer día [oki]
[Jesús de la Paz] escribió:@ElNuevoOneS De todas formas, eso pasó en el 4. En el 5 tenemos disponible cambiarlo desde el primer día [oki]

Gracias 🙏🏼
¡Un saludo!
Las pruebas de habilidad son las que menos me gustan, eso de conseguir puntos en un determinado tiempo me estresa un poco, ademas no soy muy bueno , algun truquillo para este tipo pruebas?

Las de derrape me pasa algo parecido tambien
pasnake escribió:Las pruebas de habilidad son las que menos me gustan, eso de conseguir puntos en un determinado tiempo me estresa un poco, ademas no soy muy bueno , algun truquillo para este tipo pruebas?

Las de derrape me pasa algo parecido tambien


Si son en las historias o los negocios, puedes hacerlo en cooperativo con alguien, mientras consigas 1 estrella y alguno de tus compañeros las 3 estrellas, te dará las 3 estrellas!
Kaidrik escribió:
pasnake escribió:Las pruebas de habilidad son las que menos me gustan, eso de conseguir puntos en un determinado tiempo me estresa un poco, ademas no soy muy bueno , algun truquillo para este tipo pruebas?

Las de derrape me pasa algo parecido tambien


Si son en las historias o los negocios, puedes hacerlo en cooperativo con alguien, mientras consigas 1 estrella y alguno de tus compañeros las 3 estrellas, te dará las 3 estrellas!

No, esas ya las he hecho las de historias y negocios, me faltan las otras de habilidad que hay muchísimas por el mapa

Por cierto lo de las temporadas esas se pueden hacer todavía o si ya ha pasado ( cuando salieron hace años) ya no se puede hacer?
pasnake escribió:
Kaidrik escribió:
pasnake escribió:Las pruebas de habilidad son las que menos me gustan, eso de conseguir puntos en un determinado tiempo me estresa un poco, ademas no soy muy bueno , algun truquillo para este tipo pruebas?

Las de derrape me pasa algo parecido tambien


Si son en las historias o los negocios, puedes hacerlo en cooperativo con alguien, mientras consigas 1 estrella y alguno de tus compañeros las 3 estrellas, te dará las 3 estrellas!

No, esas ya las he hecho las de historias y negocios, me faltan las otras de habilidad que hay muchísimas por el mapa

Por cierto lo de las temporadas esas se pueden hacer todavía o si ya ha pasado ( cuando salieron hace años) ya no se puede hacer?


Pues para las zonas de derrape y demás sólo practicar, y probar tuneos de drif asta que des con uno que vallas cómodo.

Las series pasadas en principio no se pueden hacer, he leído que cambiando la fecha con la consola desconectada de internet se pueden hacer los campeonatos offline y los trucos publicitarios, pero la prueba, los juegos, la semanal, las diarias, los rivales y lo de la aventura con clasificación no se puede de ninguna manera.

No sé si por hacer eso podrían banearte del online del juego, he leído de gente que si y gente que no.
Despues de ver como se mueve el Gran Turismo en tercera persona, normal que ocultaran como se veia creo que toca el memeImagen
Esta tarde haciendo los juegos de la estación con 2 amigos había un notas que se salía de la zona delimitada.

Pues le hemos grabado y se va a llevar 2 reportes de los tres. Una por usarlo en el de la corona y otro por usarlo en la del infectado xD.

Hay que ser gañán para usar hacks en los juegos, que ganes o pierdas te llevas el premio.

Edito: Si alguno tiene coches repes y no se los compran en subastas, mencionarme! que tengo el tope de creditos y varios cientos de millones de recoger de subastas xD. No es ningun chanchullo de creditos por euros.
765 respuestas
112, 13, 14, 15, 16