Forza Horizon 4

1, 2, 3, 4, 516
Forza Horizon 4 - Optimizado para Xbox Series X | S
Por lo que he leído en el hilo de la consola, ha habido actualización, es así?, se sabe que mejoras o arreglos trae?
alphadct escribió:Por lo que he leído en el hilo de la consola, ha habido actualización, es así?, se sabe que mejoras o arreglos trae?


Hola. Ahora es 4K, los tiempos de carga son de risa entre cambios de vehículos, visualización de vinilos de usuarios, viajes rápidos, etc. Las texturas se han mejorado y el juego se ve nítido que es una pasada. Una cosa que me ha llamado muchísimo la atención es la construcción de los vehículos que ahora parecen más sólidos y se les ve mejor iluminación. Se refleja todo en la carrocería a tiempo real y a 60 fps, dando una sensación brutal.

En resumen, a mi en una Oled me ha impactado verlo así y le eché en One X 70h de juego, así que es una gozada verlo correr en Series X.


Saludos!
Feeder18 escribió:
alphadct escribió:Por lo que he leído en el hilo de la consola, ha habido actualización, es así?, se sabe que mejoras o arreglos trae?


Hola. Ahora es 4K, los tiempos de carga son de risa entre cambios de vehículos, visualización de vinilos de usuarios, viajes rápidos, etc. Las texturas se han mejorado y el juego se ve nítido que es una pasada. Una cosa que me ha llamado muchísimo la atención es la construcción de los vehículos que ahora parecen más sólidos y se les ve mejor iluminación. Se refleja todo en la carrocería a tiempo real y a 60 fps, dando una sensación brutal.

En resumen, a mi en una Oled me ha impactado verlo así y le eché en One X 70h de juego, así que es una gozada verlo correr en Series X.


Saludos!


Pero eso es en general la version para Series X no?, me referia mas bien a la actualizacion de hoy mismo que comentaba otro usuario en otro hilo.
alphadct escribió:
Feeder18 escribió:
alphadct escribió:Por lo que he leído en el hilo de la consola, ha habido actualización, es así?, se sabe que mejoras o arreglos trae?


Hola. Ahora es 4K, los tiempos de carga son de risa entre cambios de vehículos, visualización de vinilos de usuarios, viajes rápidos, etc. Las texturas se han mejorado y el juego se ve nítido que es una pasada. Una cosa que me ha llamado muchísimo la atención es la construcción de los vehículos que ahora parecen más sólidos y se les ve mejor iluminación. Se refleja todo en la carrocería a tiempo real y a 60 fps, dando una sensación brutal.

En resumen, a mi en una Oled me ha impactado verlo así y le eché en One X 70h de juego, así que es una gozada verlo correr en Series X.


Saludos!


Pero eso es en general la version para Series X no?, me referia mas bien a la actualizacion de hoy mismo que comentaba otro usuario en otro hilo.


Ostras!! Sí, pensaba que te referías q eso, a la versión de Series X en general. Discúlpame porque no entendí bien. :(
EL juego tira de MIEDO en Series S, increíble, me faltaban algunas cosillas del modo "historia" y me las he hecho casi del tirón en cuanto lo enganché [carcajad]
A ver si le ponen de nuevo el Quick Resume que lo echo en falta. Por lo demás, hacía tiempo que no me jugaba un juego de coches fuera de los karts (Mario y Crash) y lo estoy disfrutando mucho.

Me da cierta pena no poder probar el 3 también :(
nunez escribió:A ver si le ponen de nuevo el Quick Resume que lo echo en falta. Por lo demás, hacía tiempo que no me jugaba un juego de coches fuera de los karts (Mario y Crash) y lo estoy disfrutando mucho.

Me da cierta pena no poder probar el 3 también :(

No funciona el quick resume? ayer me dijeron que ya se lo habian vuelto a añadir pero no he podido probarlo aun.
Feeder18 escribió:
alphadct escribió:Por lo que he leído en el hilo de la consola, ha habido actualización, es así?, se sabe que mejoras o arreglos trae?


Hola. Ahora es 4K, los tiempos de carga son de risa entre cambios de vehículos, visualización de vinilos de usuarios, viajes rápidos, etc. Las texturas se han mejorado y el juego se ve nítido que es una pasada. Una cosa que me ha llamado muchísimo la atención es la construcción de los vehículos que ahora parecen más sólidos y se les ve mejor iluminación. Se refleja todo en la carrocería a tiempo real y a 60 fps, dando una sensación brutal.

En resumen, a mi en una Oled me ha impactado verlo así y le eché en One X 70h de juego, así que es una gozada verlo correr en Series X.


Saludos!

Eso de los tiempos de carga es para mí lo mejor, no en éste sino en cualquier juego, que sean mínimos o que directamente sean casi instantáneos es lo mejor XD

Gracias por el detalle de las mejoras en Xbox series XD
@Vaclega de nada hombre!! Y totalmente de acuerdo contigo!! No sé si has jugado en One X o One S o normal, pero era un poco desesperante según qué cargas. El inicio era un suplicio y la carga de coches, al igual que los vinilos, un poco coñazo. Ahora es que va todo rápido. Incluso la transición del menú antes de la carrera o al navegar por ellos, han ganado en fluidez!!

Saludos!!
Feeder18 escribió:@Vaclega de nada hombre!! Y totalmente de acuerdo contigo!! No sé si has jugado en One X o One S o normal, pero era un poco desesperante según qué cargas. El inicio era un suplicio y la carga de coches, al igual que los vinilos, un poco coñazo. Ahora es que va todo rápido. Incluso la transición del menú antes de la carrera o al navegar por ellos, han ganado en fluidez!!

Saludos!!

Le metí en la one S bastantes horas...pero los tiempos de carga en ocasiones uff...y ya era un juegazo pues imagina ahora XD
juanlu1981 escribió:
nunez escribió:A ver si le ponen de nuevo el Quick Resume que lo echo en falta. Por lo demás, hacía tiempo que no me jugaba un juego de coches fuera de los karts (Mario y Crash) y lo estoy disfrutando mucho.

Me da cierta pena no poder probar el 3 también :(

No funciona el quick resume? ayer me dijeron que ya se lo habian vuelto a añadir pero no he podido probarlo aun.

Pues hoy no he probado, pero de lanzamiento estaba desactivado al menos. Supongo que hasta que corrijan el famoso bug no pondrán el QR en todos los juegos que faltan.
Ahora es una pasada lo de los tiempos de carga, en One X muchas veces prefería conducir hasta un punto lejano que hacer viaje rápido xD
nunez escribió:
juanlu1981 escribió:
nunez escribió:A ver si le ponen de nuevo el Quick Resume que lo echo en falta. Por lo demás, hacía tiempo que no me jugaba un juego de coches fuera de los karts (Mario y Crash) y lo estoy disfrutando mucho.

Me da cierta pena no poder probar el 3 también :(

No funciona el quick resume? ayer me dijeron que ya se lo habian vuelto a añadir pero no he podido probarlo aun.

Pues hoy no he probado, pero de lanzamiento estaba desactivado al menos. Supongo que hasta que corrijan el famoso bug no pondrán el QR en todos los juegos que faltan.

Hoy lo he probado y ya funciona el Quick resume
Una pregunta, de novato total con el juego. Los campeonatos de estación que son varios eventos, ¿solo te cuenta como completado si eliges la máxima dificultad? Anoche me pasé uno con sus 3 eventos y al volver a la lista de reproducción veo que no me lo cuenta como completado, y es que no puse la máxima dificultad ya que llevo poco con el juego y aún no me veo. ¿Es así o me estoy perdiendo algo?
Adse10 escribió:Una pregunta, de novato total con el juego. Los campeonatos de estación que son varios eventos, ¿solo te cuenta como completado si eliges la máxima dificultad? Anoche me pasé uno con sus 3 eventos y al volver a la lista de reproducción veo que no me lo cuenta como completado, y es que no puse la máxima dificultad ya que llevo poco con el juego y aún no me veo. ¿Es así o me estoy perdiendo algo?

Tienes varios eventos pero para que te los cuente tienes que ganarlos todos. Los que son campeonatos tienes que quedar primero en el campeonato, no vale solo con completarlos.

Luego tienes también habilidades diarias y trucos publicitarios estacionales, el reto de las fotos que es nuevo y los dos de liga clasificatoria (estos se mantienen durante las 4 estaciones).
rafa_kbyo escribió:
Adse10 escribió:Una pregunta, de novato total con el juego. Los campeonatos de estación que son varios eventos, ¿solo te cuenta como completado si eliges la máxima dificultad? Anoche me pasé uno con sus 3 eventos y al volver a la lista de reproducción veo que no me lo cuenta como completado, y es que no puse la máxima dificultad ya que llevo poco con el juego y aún no me veo. ¿Es así o me estoy perdiendo algo?

Tienes varios eventos pero para que te los cuente tienes que ganarlos todos. Los que son campeonatos tienes que quedar primero en el campeonato, no vale solo con completarlos.

Luego tienes también habilidades diarias y trucos publicitarios estacionales, el reto de las fotos que es nuevo y los dos de liga clasificatoria (estos se mantienen durante las 4 estaciones).


Gracias por la explicación aunque me sigue quedando una duda. Quedé primero en todos los eventos del campeonato pero en dificultad “normal”, eso entiendo que no vale no? Porque al iniciarlo pone que si no cambias la dificultad no obtendras la recompensa o algo así. Por otro lado, para saber los eventos de un campeonato es un poco confuso, porque no te dice claramente cuales son y hay que ir mirando los iconos temporales en el mapa, o al menos no he visto otra forma.

Perdonad tantas preguntas, veo que cuando puedes empezar a participar en las estaciones el juego explica muy poco [+risas]
¿Alguien sufre de pequeñas congelaciones de pantalla de muy de vez en cuando?
@Adse10 pues lo de la dificultad puede ser, pero me sonaba que te pregunta si quieres subirla. Yo la tengo en el penúltimo nivel, entonces no me pregunta.

Cuando entras en un campeonato, sea estacional o no, te aplica en el mapa iconos distintos al resto. Un truco es que filtre en el mapa ya que cuando el juego salió era facil verlos, ahora es un gazpacho de iconos jajaja.

No te preocupes y pregunta lo que quieras que para eso estan los foros, yo al principio pasaba de la lista del festival porque tampoco sabía como funcionaba.

Saludos
Una pregunta, ya he terminado todas las pruebas que hay en el mapa de la expansión de lego, entiendo que ahora solo me queda ir haciendo los eventos estacionales, no?
rafa_kbyo escribió:@Adse10 pues lo de la dificultad puede ser, pero me sonaba que te pregunta si quieres subirla. Yo la tengo en el penúltimo nivel, entonces no me pregunta.

Cuando entras en un campeonato, sea estacional o no, te aplica en el mapa iconos distintos al resto. Un truco es que filtre en el mapa ya que cuando el juego salió era facil verlos, ahora es un gazpacho de iconos jajaja.

No te preocupes y pregunta lo que quieras que para eso estan los foros, yo al principio pasaba de la lista del festival porque tampoco sabía como funcionaba.

Saludos


No se me había ocurrido filtrarlo [+risas] lo de la dificultad lo pregunta al empezar pero pensaba que solo era para darte la opción de ganar más créditos. Dudas resueltas entonces! Un saludo y muchas gracias!!
yo lo puse en normal y al ratito ya me dijo que la subiera porque ganaba facil.

como se compran coches? me sale una cosa como feria del automovil y tal pero son coches decorados por la gente, no controlo el tema concesionario
Hola. Puede alguien confirmarme si en las repeticiones también teneis el bug del sonido de motor sobre revolucionado?

En one X no me pasa.

Un saludo
castillo12 escribió:Una pregunta, ya he terminado todas las pruebas que hay en el mapa de la expansión de lego, entiendo que ahora solo me queda ir haciendo los eventos estacionales, no?


En la expansión de Lego tienes todos los reto de los bloques, que van abriendo más eventos y el tema de los resto de alien.

LaGarrota escribió:yo lo puse en normal y al ratito ya me dijo que la subiera porque ganaba facil.

como se compran coches? me sale una cosa como feria del automovil y tal pero son coches decorados por la gente, no controlo el tema concesionario


En la feria tienes una parte del catalogo, el resto puedes ganarlos o avanzando en las historias y pruebas, en las ruletas que te dan cuando llegas a cierto nivel, con la tienda Forthalon y con los eventos. En la última actu han metido tb un otra opción con unos tickets que ganas con los eventos estacionales y que puedes canjear por una selección de coches. Por último tienes la casa de subastas donde podrás encontrar, si alguien lo tiene a la venta, cualqiuer coche, salvo algunos especiales de la reserva y tal que están bloqueados, son versiones alternativas de coches disponibles.

Henchido escribió:¿Alguien sufre de pequeñas congelaciones de pantalla de muy de vez en cuando?


Alguna vez pega tirones raros, debe ser algo del online, lo comentaron en Digital Foundry, lo he notado por ejemplo cuando acabas un evento online y tiene que volverte a encontrar sesión de vida Horizon, supongo que si juegas offline no pasa.

Hoy empieza la serie 29 a las 16:30, han anunciado ya los coches nuevos: Singer DLS Porsche – Mercedes-AMG ‘Hammer’ Coupé – BMW 850CSi

Y si os apetece, hay un club de EOL en el juego, somos unos cuantos, pero cuantos más mejor,.
A ver si miro lo del club Eol. Tengo que ir poco a poco dándole.
El DLC del Lego me ha aparecido ya un par de veces en el juego a modo de trailer y luego accediendo al bazar me aparece un botón en el que dice “Gratis” pero cuando le doy me lleva a la store y me pone que son 18 pavos... ¿a alguien mas le pasa? Tengo el GPU

El juego es una pasada, desde que me llegó la Series S no he jugado a otra cosa practicamente. Me encanta. Hay cosas que aun no llego a pillar del todo como los carteles de viaje rapido... los rompo pero luego no puedo viajar a ellos ¿alguien me dice como funcionan? Y lo de los coches abandonados, me vuelvo loco dando vueltas jaja ya he encontrado unos pocos, pero me puedo llevar minimo 15 minutos buscandolos [+risas]
Saro_ escribió:El DLC del Lego me ha aparecido ya un par de veces en el juego a modo de trailer y luego accediendo al bazar me aparece un botón en el que dice “Gratis” pero cuando le doy me lleva a la store y me pone que son 18 pavos... ¿a alguien mas le pasa? Tengo el GPU

El juego es una pasada, desde que me llegó la Series S no he jugado a otra cosa practicamente. Me encanta. Hay cosas que aun no llego a pillar del todo como los carteles de viaje rapido... los rompo pero luego no puedo viajar a ellos ¿alguien me dice como funcionan? Y lo de los coches abandonados, me vuelvo loco dando vueltas jaja ya he encontrado unos pocos, pero me puedo llevar minimo 15 minutos buscandolos [+risas]



Los carteles de viaje rápido si no me equivoco no funcionan tal como dices. Hay que comprar una casa que te da la habilidad de viaje rápido a cualquier punto, y luego a medida que más carteles de viaje rápido partas más barato te sale viajar, hasta que los destruyes todos que te sale gratis. Es al menos como he entendido que es, que me corrijan los mas expertos si no es así [+risas]

Yo hay sesiones de juego que lo que me dedico es a buscar cartelitos [+risas]
Se que esta en el gamepass,pero si lo quereis fisico en amazon lo acaban de rebajar a 19,99...el mio ya esta pedido [sonrisa]
en que dificultad jugais con mando?
en muy hábil algunas carreras son muy faciles, pero en el siguiente nivel, creo que es profesional, cuestan la misma vida.

sirve de algo ganar todo? a parte de los puntos, es por no obsesionarme demasiado.
LaGarrota escribió:en que dificultad jugais con mando?
en muy hábil algunas carreras son muy faciles, pero en el siguiente nivel, creo que es profesional, cuestan la misma vida.

sirve de algo ganar todo? a parte de los puntos, es por no obsesionarme demasiado.

Yo empecé ganándolo todo y me salió un mensaje preguntándome si quería jugar con driveavatars y me subieron un 15% la dificultad; ahora me han subido un 20% y la cosa ya está más chunga para ganar.

Hombre... si ganas todo, como que no hay reto, y te aburres. Ahora mismo me interesa ganar todo para conseguir más CR y comprarme un castillo. Ya soy dueño de los taxis y el alquiler de coches.

El juego es la caña, me sobra gamepass con este juego, es el que más me está gustando de Xbox.
Unas preguntas, los coches que aparecen por el mapeado mientras conduces que tiene un username encima, son gente que está jugando online? Es que por el tipo de conducción no lo parece, tienen pinta de estar controlados por la máquina. Por otro lado, porque en las carreras, al igual que estos coches que comento, los contrincantes tienen usernames como si fueran gente online, pero al igual que comentaba antes, por la manera de conducir, no lo son.
lisin322 escribió:Unas preguntas, los coches que aparecen por el mapeado mientras conduces que tiene un username encima, son gente que está jugando online? Es que por el tipo de conducción no lo parece, tienen pinta de estar controlados por la máquina. Por otro lado, porque en las carreras, al igual que estos coches que comento, los contrincantes tienen usernames como si fueran gente online, pero al igual que comentaba antes, por la manera de conducir, no lo son.

Respecto a lo último, a mi me puso a mis amigos a competir contra mi, pero yo creo que debe coger los tiempos y adapta la dificultad a esos tiempos porque tampoco se les ve agresivos.
Es importante la puesta a punto y las mejoras? Porque da pereza esa parte
LaGarrota escribió:Es importante la puesta a punto y las mejoras? Porque da pereza esa parte


Obligatorio no es, pero facilita mucho las cosas de que no tengas que buscar siempre el mejor coche para cada carrera. Sobre todo en dificultades altas.

Si no quieres pararte usa tuneos de otra gente. Buscas por palabras relacionadas con esa carrera y lo instalas. Por ejemplo, winter, drag, jump, offroad, season ....
Adse10 escribió:
Saro_ escribió:El DLC del Lego me ha aparecido ya un par de veces en el juego a modo de trailer y luego accediendo al bazar me aparece un botón en el que dice “Gratis” pero cuando le doy me lleva a la store y me pone que son 18 pavos... ¿a alguien mas le pasa? Tengo el GPU

El juego es una pasada, desde que me llegó la Series S no he jugado a otra cosa practicamente. Me encanta. Hay cosas que aun no llego a pillar del todo como los carteles de viaje rapido... los rompo pero luego no puedo viajar a ellos ¿alguien me dice como funcionan? Y lo de los coches abandonados, me vuelvo loco dando vueltas jaja ya he encontrado unos pocos, pero me puedo llevar minimo 15 minutos buscandolos [+risas]



Los carteles de viaje rápido si no me equivoco no funcionan tal como dices. Hay que comprar una casa que te da la habilidad de viaje rápido a cualquier punto, y luego a medida que más carteles de viaje rápido partas más barato te sale viajar, hasta que los destruyes todos que te sale gratis. Es al menos como he entendido que es, que me corrijan los mas expertos si no es así [+risas]

Yo hay sesiones de juego que lo que me dedico es a buscar cartelitos [+risas]


Tiene más sentido de que funcionen como dices [+risas] gracias por la aclaracion!!
Por si a alguien le interesa en físico ahora esta en amazon a 20 euros.
Lo tenía abandonado, de echo es el Horizon que menos me a gustado.

Veo que en todos los eventos puedes usar cualquier tipo de coche.

Mi pregunta es, ¿cuál es el mejor coche para cada tipo de evento?.

Lo mismo me pasa al filtrar por eventos nuevos me salen carreras ya ganadas.

Creo que lo deje por qué el menú era poco intuitivo a diferencia de otros Horizon, demasiadas cosas en el mapa.

Gracias de antemano, un saludo.
Hola tengo un Thrustmaster TX y he notado que en la versión de Series X la vibración es exagerada y el Force Feedback es algo más duro, en la versión de One X no era así, ¿alguien más lo ha notado?
En MM ha bajado un pelín más, 15,9€. No me he resistido y me lo he pillado, junto al Gears 5 a 6,90€. Ya solo me falta tener la consola xD. A ver si ponen más unidades, y en cantidad, pronto.
Esta generación, que no he tenido Xbox sino PS4, no he jugado prácticamente a ningún juego de conducción.
Por cierto, a quienes jugais con volante, ¿recomendáis alguno en concreto? Vi un Hori que no estaba mal de precio, aunque no sé si será un poco regulero comparandolo con marcas como Logitech o Thrustmaster.
He comenzado a jugar el FH4 por el Game Pass hace un par de días en la SeX y me ha enganchado. Acabo de comprar el pack Excepcional para sacarle todo el jugo que pueda. Voy al lío XD
blackvargas escribió:He comenzado a jugar el FH4 por el Game Pass hace un par de días en la SeX y me ha enganchado. Acabo de comprar el pack Excepcional para sacarle todo el jugo que pueda. Voy al lío XD


Pos no te queda aun, consejo no te abrumes con tanto icono [+risas]
Siempre habia jugado en pc y ahora que me pase a Series X no escucho ninguna voz (del navegador, ni de la narradora, dj, etc), es normal?

EDIT: Por lo que parece el Quick resume solo funciona si estas en el modo desconectado.
Una preguntilla, alguien me puede decir si en XSX quitaron la opcion de video de calidad y resolucion? Juraria que en la one x te daba a elegir
@nubes lógicamente la quitaron, en Series X va a 4K y 60fps y no hace falta elegir
Buenas,

Hay alguna forma de saber si tengo el parche de la XSX instalado? El juego lo he bajado del gamepass, ylo veo en un TV a 1080, pero comparando con gameplays de youtube, me da la impresión que no tengo ray tracing activado.
@BuGMaN en el icono de selección de juego te debe poner X/S
A ver si alguien puede ayudarme, hay alguna forma de volver a jugar a la presentación del juego? Es que va venir mi hermano a casa en un par de dias y me gustaría enseñarle el juego y creo que empezar con la presentacion jugada de las 4 estaciones seria genial. Pero me da que no puedo volver a "jugarla".
Alguien que haya comprado el juego a 20 euros en amazon le han anulado el pedido y ahora pone que le harán un reembolso, vaya tela con amazon y ponía entrega hoy.
765 respuestas
1, 2, 3, 4, 516