Forza Horizon 4

Nivel 200 ya y completando Fortune Island. Me queda ponerme a fondo con Lego y meterme a full con los logros más chungos y algunos online.
@leppard No te ofusques todo es cuestión de práctica.

Si quieres aprender yo te recomendaría desactivar todas las ayudas menos el abs y practicar con coches poco potentes, categoría 700 como mucho o menos. No les toques motor, los preparas bien de chasis (suspensiones, diferencial, reducción de peso, etc) y no te pases con los neumáticos... ponle alguno con el que te sientas cómodo para poder jugar con el coche.

También puedes practicar en carreras o carreteras de tierra, métele suspensiones de rally y neumaticos de tierra. Ya verás que cuando le empiezas a pillar el truco podrás jugar con el coche para entrar cruzado o enlazar curvas encarando el coche con gas.
@leppard si no hay restricciones en la carrera, siempre puedes ir al taller y cambiar el tren de transmisión y hacerlo 4x4
@Rodie @stewe360 Gracias a ambos por las sugerencias, intentaré facilitarme un poco las cosas tuneando el coche hasta donde las reglas de la carrera me lo permitan.

La verdad es que tanto con este FH4 como con el FH3 siempre tuve el mismo problema: prefiero usar ajustes más Arcade que Simulación pero tampoco quiero que sea un paseo aburrido en el que baste con pisar a fondo todo el rato para ganar las carreras. Creía haber encontrado un buen equilibrio con los que tenía y que me dejaban la dificultad al 80%, pero las tracciones traseras siempre son un problema :)

He visto que estaba equivocado: creía que la expansión de Lego no se veía afectada por los cambios de estación pero de eso nada, allí también ha llegado el invierno.

Acabo de comprarme el castillo de 10M para desbloquear la granja que me faltaba [beer]

¡A seguir rodando!
Me acabo de pillar un volante y pedales, que no es que sea un amante de los juegos de conducción pero quiero probar la experiencia a ver si con esto me animo a echarle más horas.

He pillado esto:
Thrustmaster FERRARI 458 SPIDER - Volante - Xbox One - Replica Ferrari 458 Spider - Licencia Oficial Ferrari y Xbox

Si no me convence vuelta a amazon pero al menos así veo si realmente la conducción para mi es solo un rato o si me engancha de verdad. Ojalá Series X se tirase al barro de la VR, ahí si que metería yo dinero en perifericos. Juegos de conducción más "reales", algún shooter, no sé, se podría hacer de todo y potencia no falta.

PD: Al final me veo pillando el DLC de LEGO y jugando modo arcade total xD
@Red_Night curiosamente los volantes van peor en Forza Horizon y cuesta hacerse con el, así que no frustres mucho al principio. Te lo digo porque yo tengo un Thrustmaster TX y al principio era una jodienda la conducción.
@leppard Lo bueno que tiene el juego es que tiene muchas opciones para ajustarlo a tu manera. Yo juego con una bonificación del 105% (si no me acuerdo mal), todas las ayudas desactivadas o en simulación menos el abs y dificultad la penúltima. La dificultad más alta para mi ya es demasiado, he ganado carreras pero ya me tiene que salir la carrera perfecta, buscar el coche competitivo y ajustarlo bien... demasiado lío para el tipo de juego. A mi me gusta correr con coches que me gustan, cacharrillos, prepararlos bien y no tener que estar probando coches para ver cual es mas cheto.

Como te decía si quieres mejorar ves intentando quitarte ayudas y no cogerte coches super chetos o muy preparados que van sobre raíles. Anímate que las físicas del juego no son muy exigentes y para el tipo de juego que es es muy divertido cuando lo tienes por la mano.


Pues ahora que lo dices, el otro día desbloquee yo el castillo también para un coche de esos de los graneros que me faltaba (Bentley creo que era) pero me he fijado que me falta el de la derecha de todo. Hay que comprar alguna otra casa para desbloquearlo o sale en alguna otra estación ahora que he comprado el castillo? Alguien sabe?
stewe360 escribió:@Red_Night curiosamente los volantes van peor en Forza Horizon y cuesta hacerse con el, así que no frustres mucho al principio. Te lo digo porque yo tengo un Thrustmaster TX y al principio era una jodienda la conducción.


Lo tengo en cuenta, al final lo que quiero probar es la sensibilidad, que con el mando de la consola no termino de estar cómodo. Probaré el volante a ver, y si de todas todas veo que no porque soy un manco pues vuelta a su caja, a Amazon y gracias
Rodie escribió:Pues ahora que lo dices, el otro día desbloquee yo el castillo también para un coche de esos de los graneros que me faltaba (Bentley creo que era) pero me he fijado que me falta el de la derecha de todo. Hay que comprar alguna otra casa para desbloquearlo o sale en alguna otra estación ahora que he comprado el castillo? Alguien sabe?


El que te desbloquea ese castillo es el Bentley, sí.

Si no te importa apoyarte en ayudas, aquí tienes un mapa con los 15 graneros, indicando además cuáles aparecen solo en determinada estación.

Son 10 graneros fijos + 4 solo disponibles en cada estación + el Bentley del castillo.
leppard escribió:
Rodie escribió:Pues ahora que lo dices, el otro día desbloquee yo el castillo también para un coche de esos de los graneros que me faltaba (Bentley creo que era) pero me he fijado que me falta el de la derecha de todo. Hay que comprar alguna otra casa para desbloquearlo o sale en alguna otra estación ahora que he comprado el castillo? Alguien sabe?


El que te desbloquea ese castillo es el Bentley, sí.

Si no te importa apoyarte en ayudas, aquí tienes un mapa con los 15 graneros, indicando además cuáles aparecen solo en determinada estación.

Son 10 graneros fijos + 4 solo disponibles en cada estación + el Bentley del castillo.


Gracias, está muy bien el mapa ese interactivo.

Creo que el que me falta hace falta comprar el castillo ese de Edimburgo que vale 15 millones :-|
Ahora que se ha anunciado el FH 5 espero una superhipermegarebaja en los DLC de la isla y el lego.

Realmente es lo único que me queda por jugar,los eventos estacionales ya me aburren. [beer]
forajidox escribió:Ahora que se ha anunciado el FH 5 espero una superhipermegarebaja en los DLC de la isla y el lego.

Realmente es lo único que me queda por jugar,los eventos estacionales ya me aburren. [beer]

Han estado las dos expansiones + pack de coches por 20€ varias veces. A mi caro no me parece con la de contenido que tiene vaya
Smokinedus escribió:
forajidox escribió:Ahora que se ha anunciado el FH 5 espero una superhipermegarebaja en los DLC de la isla y el lego.

Realmente es lo único que me queda por jugar,los eventos estacionales ya me aburren. [beer]

Han estado las dos expansiones + pack de coches por 20€ varias veces. A mi caro no me parece con la de contenido que tiene vaya


Sí pero ahora que sale el nuevo y supongo que pondrán el FH4 más rebajado ... a los que lo tenemos nos pueden poner a precio de saldo esos dos DLC.

Por pedir XD [beer]
Smokinedus escribió:
forajidox escribió:Ahora que se ha anunciado el FH 5 espero una superhipermegarebaja en los DLC de la isla y el lego.

Realmente es lo único que me queda por jugar,los eventos estacionales ya me aburren. [beer]

Han estado las dos expansiones + pack de coches por 20€ varias veces. A mi caro no me parece con la de contenido que tiene vaya


En Gamivo sigue a 20 pocos euros.

Joder por ese dinero que más quieres, yo lo estoy gozando con el juego como hacía tiempo que no lo hacía con uno, 2740G de 3610G, espero poderlo platinear en breves, y mira que yo no soy de platinear nada :o
darksolidus escribió:
Smokinedus escribió:
forajidox escribió:Ahora que se ha anunciado el FH 5 espero una superhipermegarebaja en los DLC de la isla y el lego.

Realmente es lo único que me queda por jugar,los eventos estacionales ya me aburren. [beer]

Han estado las dos expansiones + pack de coches por 20€ varias veces. A mi caro no me parece con la de contenido que tiene vaya


En Gamivo sigue a 20 pocos euros.

Joder por ese dinero que más quieres, yo lo estoy gozando con el juego como hacía tiempo que no lo hacía con uno, 2740G de 3610G, espero poderlo platinear en breves, y mira que yo no soy de platinear nada :o


Entiendo que re refieres a esto no? Forza Horizon 4 Ultimate Add-Ons Bundle
Sportboy1982 escribió:
Entiendo que re refieres a esto no? Forza Horizon 4 Ultimate Add-Ons Bundle


Eso es, con eso tienes:

Car Pass
Best of Bond Car Pack
VIP Pass
Formula Drift Car Pack
Fortune Island
LEGO Speed Champions
darksolidus escribió:
Sportboy1982 escribió:
Entiendo que re refieres a esto no? Forza Horizon 4 Ultimate Add-Ons Bundle


Eso es, con eso tienes:

Car Pass
Best of Bond Car Pack
VIP Pass
Formula Drift Car Pack
Fortune Island
LEGO Speed Champions


Gracias

Lo pille el otro dia por 12 euros en Brasil

Estoy bastante perdido en el juego con tantísima cosa.

Al final voy de un lado a otro sin ton ni son jugando todas las carreras que se me pasan por delante
Muy buenas, lo estoy jugando en una humilde One X [angelito] pero pregunto una cosilla por aquí que os veo moviditos. Ya llevo docenas de horas a él, level 79 creo que soy y todavía no me queda claro en qué carreras y eventos me he quedado primero, segundo o tercero. ¿No hay manera de saber qué carreras no hemos ganado sino sólo en las que hemos participado? :-?
ros escribió:Muy buenas, lo estoy jugando en una humilde One X [angelito] pero pregunto una cosilla por aquí que os veo moviditos. Ya llevo docenas de horas a él, level 79 creo que soy y todavía no me queda claro en qué carreras y eventos me he quedado primero, segundo o tercero. ¿No hay manera de saber qué carreras no hemos ganado sino sólo en las que hemos participado? :-?


Pues diría que no, yo normalmente no dejo una prueba hasta que no quedo primero pero me suena que alguna vez que quedé segundo o tercero ya me salía con el icono en dorado. Me pareció raro también. De todas maneras con la cantidad de pruebas que hay tampoco te rayes mucho, lo que sí que para que se vayan desbloqueando más tienes que ir haciendo puntos de ese tipo de prueba.
darksolidus escribió:
Smokinedus escribió:
forajidox escribió:Ahora que se ha anunciado el FH 5 espero una superhipermegarebaja en los DLC de la isla y el lego.

Realmente es lo único que me queda por jugar,los eventos estacionales ya me aburren. [beer]

Han estado las dos expansiones + pack de coches por 20€ varias veces. A mi caro no me parece con la de contenido que tiene vaya


En Gamivo sigue a 20 pocos euros.

Joder por ese dinero que más quieres, yo lo estoy gozando con el juego como hacía tiempo que no lo hacía con uno, 2740G de 3610G, espero poderlo platinear en breves, y mira que yo no soy de platinear nada :o


2400G por aquí, me propuse lo mismo que tú pero veo algunos logros del Eliminator bastante complicados...
Sin duda los logros del Eliminator son los mas chungos.
Y aunque no sea del Eliminator, yo me tire días hasta que logre el de todas las carreteras descubiertas, me faltaba una que por más que buscaba no encontraba
neuroskuler escribió:
2400G por aquí, me propuse lo mismo que tú pero veo algunos logros del Eliminator bastante complicados...


Esos ya los tengo hechos, para mi el mas complicado es el de ganar con un coche de serie, decirte que no puedes coger mejoras, pero si ganas un cara a cara si puedes coger el coche del otro, lo cual facilita mucho el asunto.

Al final como tienes uno de jugar 50 partidas van saliendo todos mas o menos, las ultimas partidas que era solo jugar las hice desde el móvil mientras veía una serie :o
El juego tiene algún tipo de final.?? Es decir hay alguna carrera tocha final ??
@ruls17 Final como tal, tras el cual te salgan créditos o algo, diría que no. En ese aspecto es un juego infinito.

Lo más parecido a lo que mencionas son las cinco carreras "largas" que hay. Una para cada modalidad y que se desbloquean tras haber hecho podio en todas las anteriores del mismo tipo.

The Colossus
The Titan
The Marathon
The Gauntlet
The Goliath

Las cinco salen en el mapa como destacadas, con un logotipo propio. Creo recordar que por ganar alguna de ellas salta un logro.
Sigue activo algun truqui para sacar dinero/bonus del coche tipo lo de comprar y vender buggatis?
Hola.
Alguien me puede decir porque cuando arranco el juego teniendolo en quick resume y tengo el volante conectado, me parpafea la imagen y me sale lo de "mabfo desconectado" y tengo que salir del juego quitandolo del quick resume y volver a entrar para que vaya bien. Si arranco el juego sin volante va bien y al conectarlo otra vez me salta el fallo, tengo que salir, cerrarlo completamente y volver a entrar.

Saludos.
Cuando compré la XSX instalé este junto al Motorsport 7, terminé desinstalando el Horizon y dejando el 7 y ayer me dio por volver a instalar el Horizon y que bien hice!!

Es el juego perfecto para pegarte viciadas de horas o alguna partida rápida si no tienes mucho tiempo.

A ver si puedo desbloquearlo todo o casi todo antes de que salga el 5 [uzi]
Unas preguntas sobre menús que no encuentro.
Jugando la expansión de Lego de vez en cuando me saltaba una misión echa de tarjeta extrella, pero ¿donde puedo ver esa tarjeta de Lego?

Mas misiones estrella, la de conseguir 2M en negocios, está atascada en 12000, ¿algún remedio casero?

Eso es todo por ahora, gracias por las respuestas.
Que coche recomendáis para las pruebas de derrape y para la de habilidades?
@Shinigami
Para derrape yo uso el dogde Viper de Fórmula drift, aunque si no lo tienes el Dodge Viper ACR va muy bien, tendrás que probar varios tuneos asta que veas el que mejor se adapta a ti.
Para hacer puntos de habilidades el que más suelo usar es el hoonigan Rs200 evo, hay un BMW Forza edición especial para derrapes que tb va muy bien para hacer puntos.
@Kaidrik

Muchas gracias! Tenerlos no los tengo pero los comprare si eso 😋
He pillado los dos DLC, Fortune Island y el de Lego que están a 7,99€ cada uno en la store.

Se supone que cuando quiten el Horizon 4 del store, como hicieron con Motorsport 7, darán el juego base a los que tengamos DLC, ¿no?
gilo2000 escribió:He pillado los dos DLC, Fortune Island y el de Lego que están a 7,99€ cada uno en la store.

Se supone que cuando quiten el Horizon 4 del store, como hicieron con Motorsport 7, darán el juego base a los que tengamos DLC, ¿no?


Yo no contaría con ello, el Motorsport 6 lo dieron con el Gold, el Horizon 3 estuvo de oferta semanas antes asta que lo quitaron, incluso estuvo en pack con el Horizon 4.

Si lo van a dar o no, asta poco antes de que lo quiten no se sabrá, lo que sí que supongo que será seguro que antes de que lo quiten lo pondrán a precio de chollo.
Cómo hace la gente para dejar pillado el juego entre pantallas de carga cuando juegas online?

Es desesperante, aquí llevo 10 minutos en la pantalla de puntuación entre carrera y carrera, y me niego a cerrar el juego para que el que lo a hecho gane.
@manolillolo+ No es ningún truco, puede pasar cuando alguien se cae de la partida, desconecta a posta o hay alguno que no tiene muy buena conexión.

Donde más me ha pasado es en los juegos y en aventuras sin/con clasificación y en menor medida en la León, en los eventos normales en cooperativo nunca.
Kaidrik escribió:@manolillolo+ No es ningún truco, puede pasar cuando alguien se cae de la partida, desconecta a posta o hay alguno que no tiene muy buena conexión.

Donde más me ha pasado es en los juegos y en aventuras sin/con clasificación y en menor medida en la León, en los eventos normales en cooperativo nunca.

A veces sí, pero cuidado que a veces pasa lo que dice el compi. Que a mí me ha pasado con el niño rata de turno guiri y te manda un mensaje con carita sonriente... Hay mucho tonto en este mundo.
No cansa este juego. Ya compré el castillito y descubrí todos los coches ocultos. Estoy limpiando el mapa y terminando de sacar las 3 estrellas en todo XD
Es curioso que puedo ver todos los juegos que he probado de la series, en dolby vision, excepto este... solo HDR.
¿En los retos diarios os aparece uno como "terminado" y no os deja hacerlo?
Es que ya en la temporada 39 y ahora en esta 40 me pasó lo mismo y no puedo completarla y es el único logro que me queda para sacarle el 100%.

@ROCKER a mi tampoco me funciona con este juego y ayer me volví loco porque estuve media hora probando la configuración de la tele solo con este juego hasta que me dio por probar con otros y en el resto sí que saltaba el DV [+risas]
Gorkexo escribió: @ROCKER a mi tampoco me funciona con este juego y ayer me volví loco porque estuve media hora probando la configuración de la tele solo con este juego hasta que me dio por probar con otros y en el resto sí que saltaba el DV [+risas]


Jeje, leyendo en reddit, lo quitaron hace 15 días... puestos a pensar mal, quizás lo han hecho adrede para que cuando salga Forza Horizon 5 creamos que se ve mejor todavía que el 4 por este motivo [+risas]
Por curiosidad, en la prueba semanal del camión (3 estrellas en cualquier trampa de velocidad) ¿donde la habéis echo? En la que escogí yo no me sobró ni un km\h. Me salío a la 7 creo, y siempre estaba a 3 km\h de conseguirlo. Ha sido más estimulante que de costumbre, aunque a lo mejor lo he intentado donde no debía.
He usado el radar más oriental de la ciudad.
No he probado más pero me da que debí usar el de hondanada silvestre.

Pd: retiro lo dicho en WESLOCH la cosa es mucho más asequible.
falcon escribió:Por curiosidad, en la prueba semanal del camión (3 estrellas en cualquier trampa de velocidad) ¿donde la habéis echo? En la que escogí yo no me sobró ni un km\h. Me salío a la 7 creo, y siempre estaba a 3 km\h de conseguirlo. Ha sido más estimulante que de costumbre, aunque a lo mejor lo he intentado donde no debía.
He usado el radar más oriental de la ciudad.
No he probado más pero me da que debí usar el de hondanada silvestre.

Pd: retiro lo dicho en WESLOCH la cosa es mucho más asequible.


El radar de Astmoor, creo que se llama así.

Creo que es el más fácil.
Llevo casi dos años dándole a este juego intermitentemente y hasta hace 2 o 3 días no había probado el eliminador, pensando que sería un DLC de pago y a través de un gameplay de Forza 5 me dio por probarlo y funcionó y joder que viciada, me ha molado mucho cómo han llevado el concepto Battle Royal a un juego se coches y más aún cuando a mí ese tipo de juegos no me ha llamado mucho.
@manolillolo+
Si señor, el mejor con diferencia se hace del tirón, y aún recuerdo haberlo hecho ahí anteriormente, ayer no repare en él y me complique un poco el asunto, con todo el rollo lo he hecho en 3 distintos XD
@Rauwlyng
Un detalle que lo tenga, pero a mi los battle royale nunca me han calado.
falcon escribió:@manolillolo+
Si señor, el mejor con diferencia se hace del tirón, y aún recuerdo haberlo hecho ahí anteriormente, ayer no repare en él y me complique un poco el asunto, con todo el rollo lo he hecho en 3 distintos XD
@Rauwlyng
Un detalle que lo tenga, pero a mi los battle royale nunca me han calado.


A mí tampoco me mola el eliminator, y lo peor es que son los logros que me faltan.
Los logros online del juego son muchos?? Tengo bastantes ya en general y quería limpiar los multi para ya dejar los offline para hacerlos con más tranquilidad.
Smokinedus escribió:Sin duda los logros del Eliminator son los mas chungos.
Y aunque no sea del Eliminator, yo me tire días hasta que logre el de todas las carreteras descubiertas, me faltaba una que por más que buscaba no encontraba

¿Aprece en algún lugar el listado de las que faltan?
DrKaOs escribió:
Smokinedus escribió:Sin duda los logros del Eliminator son los mas chungos.
Y aunque no sea del Eliminator, yo me tire días hasta que logre el de todas las carreteras descubiertas, me faltaba una que por más que buscaba no encontraba

¿Aprece en algún lugar el listado de las que faltan?


No, pero en el mapa si te fijas, las que has hecho son rojas en tierra y blancas en asfalto.

Las que no has hecho son grisáceas, aunque hay algunas difíciles de ver.

Las de tierra van por trámites cortos, conque te falte uno no la cuenta.
manolillolo+ escribió:
DrKaOs escribió:
Smokinedus escribió:Sin duda los logros del Eliminator son los mas chungos.
Y aunque no sea del Eliminator, yo me tire días hasta que logre el de todas las carreteras descubiertas, me faltaba una que por más que buscaba no encontraba

¿Aprece en algún lugar el listado de las que faltan?


No, pero en el mapa si te fijas, las que has hecho son rojas en tierra y blancas en asfalto.

Las que no has hecho son grisáceas, aunque hay algunas difíciles de ver.

Las de tierra van por trámites cortos, conque te falte uno no la cuenta.

Lo mejor para poder ver todas las carreteras ,es poner el filtro en el mapa,es decir, desactivar todos los desafíos y demás objetivos pendientes y realizados, así tienes el mapa mucho más detallado y limpio de posibles cosas que no te permiten comprobar lo que te falta
Saludos eolianos
765 respuestas
112, 13, 14, 15, 16