[Jesús de la Paz] escribió:@stewe360 Con mando, sí. Mañana tocaré esos ajustes a ver qué tal. Se nota el cambio respecto a Horizon, que por estilo y estética me gusta más. Pero todo es probar.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Kaidrik escribió:@Riuvsken el control sí que los noto distintos entre el 3 y 4 pero nunca he probado con un mismo tuneo en el mismo coche.
La penalizaciones del online no se pueden desactivar y la única manera de chocarte con los rivales o compañeros es llevar una velocidad similar.
Me gusto del 2 el ir a la siguiente prueba en caravana y que el mejor era el que más puntos hacía, quizás para no clasificatorias o incluso otra liga distinta con ese sistema estaría bien.
[Jesús de la Paz] escribió:Algunas carreteras están bien ocultas eh?? Busco y amplío el mapa y telita... Tengo el logro al 99% y algo se me está escapando
Espero que te pueda ayudar: https://swissgameguides.com/maps/forza_ ... e_map.html ice00 escribió:[Jesús de la Paz] escribió:Algunas carreteras están bien ocultas eh?? Busco y amplío el mapa y telita... Tengo el logro al 99% y algo se me está escapando
A mi el logro me saltó pero me marca que me falta una y lo di por imposible aún con un mapa en el iPad en la mano y a medio metro de la TV comparando tranquilamente 10 ó 15 minutosEspero que te pueda ayudar: https://swissgameguides.com/maps/forza_ ... e_map.html
solrac18 escribió:Saludos
Una pregunta estoy en la isla fortuna,que hay muchas montañas y caminos muy estrechos.
Me he dado cuenta de que a medida que me acerco a las montañas es como si cambiase la resolución de las texturas de ellas,no sé si me explico.
Me he dado un paseo por el mundo y también ocurre ese efecto conforme te acercas a montañas césped etc.
Lo tengo en interno y no sé si esto es así.
Es como si los polígonos y las texturas a medida que te acercas cambian pero de manera un poco brusca.
Alguien me podría decir si esto es así o le ocurre a más gente?
No sé si me he explicado bien,es un efecto raro.
aioma escribió:Yo donde he visto mas popping es en invierno, la nieve de vez en cuando sale asi de manera brusca, no molesta aunque queda raruno
Riuvsken escribió:Me recomendáis algunos coches porfa!!
Gracias.
jmvr escribió:Riuvsken escribió:Me recomendáis algunos coches porfa!!
Gracias.
Para qué tipo de prueba? Si es en asfalto, yo suelo usar el Mosler.
Es muy rápido y manejable.
El Aston Martin Vulcan también es muy bueno.
falcon escribió:@Riuvsken
En el online hay modelos muy chetados, te darás cuenta porque medio equipo los lleva, los más sonados:
En Dirt o todo terreno el Toyota Baja Pack de bienvenida en S1, alfa Romeo 33 Stradale, etc
En carretera S1 Ford gt 2005, Bugatti EB110
ATS gt...
En A el chevy nova del 79, alfa romeo
Tz2, plymouth atomic punk.
Lo cierto es que no es nada agradable cruzarse con ellos, si no los tienes, porque tus opciones se van por el desagüe. Hay más, tu fíjate cuáles se repiten, a mi es una de las cosas que no me gustan, pero es lo que hay.
@aioma
En teoría los todo terreno vuelan en ellos respecto al resto, si no es eso... Yo si se puede intento evitarlos o usarlos para apurar la frenada.
Aunque si es el sitio que yo pienso, eso es casi un lago que hay tras un gran salto, con una media Islita antes. Todo terreno, en el salto a la derecha para evitar al menos el charco de la Islita, y luego al agua patos.
falcon escribió:@aioma
Lo que yo pensaba, ¿llevas un buen todo terreno tuneado? ¿En qué categoría lo estás corriendo?
aioma escribió:Yo espero que los menus lo hagan mas intuitivos, no se donde ir para comprar un coche o donde tunearlo o donde comprar piezas etc, esta todo liado o esa es mi impresion.
Espero que todo esto en el 5 lo arreglen
Riuvsken escribió:aioma escribió:Yo espero que los menus lo hagan mas intuitivos, no se donde ir para comprar un coche o donde tunearlo o donde comprar piezas etc, esta todo liado o esa es mi impresion.
Espero que todo esto en el 5 lo arreglen
En los anteriores Horizon los menús eran mucho más simples e intuitivos, yo también espero que lo arreglen.
[Jesús de la Paz] escribió:El pase con las dos expansiones de oferta de nuevo. He mirado y en Islandia se queda a 12 y pico sin VPN y con tarjeta. Seguramente esté a preciazo en Brasil también.
Riuvsken escribió:jmvr escribió:Riuvsken escribió:Me recomendáis algunos coches porfa!!
Gracias.
Para qué tipo de prueba? Si es en asfalto, yo suelo usar el Mosler.
Hola, gracias por responder, pues para un poco de todo en el online, he visto que normalmente son carreras con coches S1 de 900, pero claro luego como hay distintos terrenos me lío un poco.
Gracias!!!
Smokinedus escribió:Riuvsken escribió:jmvr escribió:Para qué tipo de prueba? Si es en asfalto, yo suelo usar el Mosler.
Hola, gracias por responder, pues para un poco de todo en el online, he visto que normalmente son carreras con coches S1 de 900, pero claro luego como hay distintos terrenos me lío un poco.
Gracias!!!
LLego tarde pero espero que te valga la ayuda compi:
B (700)
Asfalto, tierra y campo a través: Shelby Daytona (El coche es caro) , Subaru Legacy RS, Jeep CJ5
A (800)
Asfalto: Atomic Punk, Ford Hot Road (Es uno descapotable que parece de juguete), Chevy Nova 69
Tierra: Atomic Punk
Campo A través: MB X-Class
S1 (900)
Asfalto: ATS GT18, Ford GT 05, Lotus Elise GT1 si toca nieve
Tierra: Alfa Romeo 33C
Campo a través : Toyota Baja
S2 (998)
MB CLK GT-R, Koeniseg CCGT, Mclaren Senna, Lotus Elise GT1 si toca nieve
Con eso tienes para ganar bastante series
Kaidrik escribió:@Sportboy1982 después de comprarlos supongo que te los ha instalado no?
Kaidrik escribió:@Sportboy1982
Los coches de los DLC tienes que "comprarlos" en el autoshow a coste cero el primero de cada
Sportboy1982 escribió:Kaidrik escribió:@Sportboy1982
Los coches de los DLC tienes que "comprarlos" en el autoshow a coste cero el primero de cada
El primero de cada?? El primero de cada que?
Sportboy1982 escribió:Kaidrik escribió:@Sportboy1982
El primero de cada??
Buscando autoshow estoy
Joder he estado jugando a lo loco y estoy más perdido que na ajajja
Muchas gracias
leppard escribió:Los coches con tracción trasera son el peor recordatorio de que soy un negado en los juegos de conducción. Soy incapaz de completar una carrera que solo acepte vehículos de ese tipo sin dar varios trompos por vuelta. Es que ni con el rebobinado disponible, porque además uno de los trompos suele coincidir con el tramo final en el que ya no te permite volver atrás.
La teoría ya me la sé: frenar antes de la curva y no pisar el acelerador hasta que salga de ella. Pero nada, soy un negado. Larga vida a los 4x4...
ramulator escribió:Sportboy1982 escribió:Kaidrik escribió:@Sportboy1982
El primero de cada?? El primero de cada que?
El primero de cada pack de coches DLC. Cuando compras el DLC se desbloquea esa serie de nuevos coches, y te dejan elegir uno de ellos gratis. El resto te los tienes que ganar

leppard escribió:@stewe360 Lo sé, lo sé, pero me resisto a bajar parámetros que me reduzcan el % de influencia y pasta que gano por carrera, cuando con el resto de vehículos me defiendo bastante mejor. Si los bajo para esto, seguro que luego se me olvida volver a ponerlos como estaban xD Preferiría aprender de una vez por todas a controlar el tema de la tracción.
@Sportboy1982 Es normal, si algo se le puede achacar a los dos últimos FH es que es tal la cantidad de cosas que incluye, que es fácil perderse entre los menús, opciones y eventos que van apareciendo por el mapa.
leppard escribió:@stewe360 Lo sé, lo sé, pero me resisto a bajar parámetros que me reduzcan el % de influencia y pasta que gano por carrera, cuando con el resto de vehículos me defiendo bastante mejor. Si los bajo para esto, seguro que luego se me olvida volver a ponerlos como estaban xD Preferiría aprender de una vez por todas a controlar el tema de la tracción.