Forza Horizon 4

Que tal veis este juego para jugarlo solo? Es decir, yo nunca juego online ni nada. Si lo juego solo me pierdo mucho? O se puede disfrutar y "acabarlo"?
@sandmannn si no juegas nada de lo que tiene online, te perderás algún coche o tendrás que comprarlo en subasta.
Al coche del 80% de la lista de reproducción te quedarás a poco de llegar si no hace la León, ni los juegos, ni los rivales y la aventura clasificatoria.

Las carreras jugando solo puedes completarlas todas, pero si eres de los que les gusta completar todos los logros, sin jugar a nada de lo que tiene online te dejaras unos cuantos por el camino.
Kaidrik escribió:@sandmannn si no juegas nada de lo que tiene online, te perderás algún coche o tendrás que comprarlo en subasta.
Al coche del 80% de la lista de reproducción te quedarás a poco de llegar si no hace la León, ni los juegos, ni los rivales y la aventura clasificatoria.

Las carreras jugando solo puedes completarlas todas, pero si eres de los que les gusta completar todos los logros, sin jugar a nada de lo que tiene online te dejaras unos cuantos por el camino.


Gracias por tu respuesta.
La verdad es que de los logros paso bastante. Sólo quiero hacer las diferentes carreras que vea o si hay coleccionables o algo parecido, que tampoco sé como va puesto que no he tocado nunca ningún Forza
Pues ahora con las "nuevas" series recicladas hay que ganar los juegos de nuevo, ya no te dan el premio por participar, menuda lastima, antes solian aguantar casi siempre todo el equipo contrario si iba perdiendo.
sandmannn escribió:Que tal veis este juego para jugarlo solo? Es decir, yo nunca juego online ni nada. Si lo juego solo me pierdo mucho? O se puede disfrutar y "acabarlo"?

Yo lo jugaba solo y realmente lo disfrutaba, aunque como dices también paso de los logros.
Yo he vuelto al juego tras sacar los 1000G al 5. Pretendo sacar todos los logros que me faltan en las próximas semanas, que me encantaría tenerlo al 100%.
@[Jesús de la Paz] Si necesitas ayuda o no sabes como sacar alguno dame un toque!
@Eaniel Kashal Gracias

¿Sabeis si sigue funcionando el online? Con lo de la tarea de esta semana,he estado volviendo a jugar y queriendo sacar algunos logros coches y demas,pero la parte online se queda en conectando y no pasa de ahi,almenos en PC que estuve continuando la partida ahi.
Nose si al ser ya antiguo quitaron el online
@astarothbcn ni idea socio. En eso no puedo ayudarte, @forajidox @Kaidrik @cuervoxx os invoco a ver si podéis ayudar al compi.
El online sigue funcionando sin problemas. Sería una caída temporal de los servidores o algún fallo propio de compi.
El online sigue funcionando, igual es tema de permisos con el Windows, al iniciarlo suele salir una ventana sobre el firewall y tienes que dejarle paso al juego.

@astarothbcn
@Kaidrik El firewall lo tengo desactivado,probaré mas tarde a ver,o en consola a ver si funciona,ayer todo el dia no me conectaba
@astarothbcn Pues si no te conecta prueba a quitar todo lo que tengas en segundo plano, hace mucho daba problemas el discord y el shadowplay de nvidia (creo que se llama asi) aunque lo que hacia es que directamente el juego no arrancaba.
Hola, una duda, juego en una xbox series s en una tv 1080p, por probar le di a comprimir el juego y me quito las texturas 4k,ahora no logro volverlas a instalar
Se nota diferencia con y sin texturas en 1080p?
Borre el juego y volví instalar pero ya no me deja ponerle 4k
robersnake escribió:Hola, una duda, juego en una xbox series s en una tv 1080p, por probar le di a comprimir el juego y me quito las texturas 4k,ahora no logro volverlas a instalar
Se nota diferencia con y sin texturas en 1080p?
Borre el juego y volví instalar pero ya no me deja ponerle 4k


No se supone que en series S lo juegos no van a 4k, en principio esas texturas no le hacen falta.
765 respuestas
112, 13, 14, 15, 16