Forza Horizon 4

Kaidrik escribió:@Xuru90
Tienes abiertos los puertos? No es indispensable pero mejora mucho la conectividad.

Sisi, los tengo abiertos, es el único juego que me está dando problemas, los demás perfectos.
He retomado el juego hace unos días y voy limpiando el mapa de cositas pendientes. Aún no me animé a correr online porque en este tipo de juegos soy novato y no sé yo si haría el ridículo [carcajad]
@[Jesús de la Paz] Las carreras son equipo rojo contra equipo azul, así que aunque la cagues o seas un hacha mayormente dependes de lo que hagan los demás. Yo estoy en una situación similar a la tuya y tras aprender a la fuerza a escoger mejor mi coche ya no suelo quedar de los últimos, con suerte hasta gano 1 carrera si me tocan jugadores normales.
Juega sin miedo online, que por ahora a mí no me han insultado y he echo alguna actuación memorable (coger un coche tracción trasera para offroad por no fijarme en el tiempo...)

@Kaidrik Hasta 4 cuentas por "se me hace la espera larga hasta Horizon 5" llegaba, supongo que se te ha echo muy larga, esperemos que salga en noviembre.

¿Alguna recomendación de coche para Forzathon?
"Asequible" y con tuneo recomendado de clase X.
Gracias.
@eXcuX Me animaré. Contra la máquina suelo ir bien pero claro, voy eligiendo coches y cambiando entre ellos y no suelo tocar nada de aspectos mecánicos (siempre me dio pereza), pero bueno, en breve probaré como va porque me apetece.
@eXcuX Para el forzathon uso el Ferrari 599xx evo con un tuneo de rally para todas las pruebas menos para las zonas de derrape que uso el #43 dodge viper de formula drift
Mirando hoy me doy cuenta de que me falta uno de los coches abandonados el Bentley bowler, se donde esta, pero si no me salta el aviso de coche abandonado no me deja cogerlo.

Alguna idea de porqué no me ha saltado ese aviso???
Ashtyr escribió:Mirando hoy me doy cuenta de que me falta uno de los coches abandonados el Bentley bowler, se donde esta, pero si no me salta el aviso de coche abandonado no me deja cogerlo.

Alguna idea de porqué no me ha saltado ese aviso???

Supongo que no has comprado el castillo de Bamburgh, no? Es requisito para que te salte el aviso [beer]
@ice00 parezco tonto, creía que tenía todas las casas ya, me faltaba justo esa, pero como tenia tapado su icono por otros no lo veía.

Gracias!!!!
Ashtyr escribió:@ice00 parezco tonto, creía que tenía todas las casas ya, me faltaba justo esa, pero como tenia tapado su icono por otros no lo veía.

Gracias!!!!

Yo hasta hace nada tenía ese castillo como casa principal y tenía que filtrar para quitar iconos cuando quería ir a ella porque hay varios iconos casi encima [qmparto]
He tuneado cientos de coches desde que salió el juego. Me podéis agregar al juego si queréis, Chusshaggy77 para jugar o para pedirme tuneo.

Si me agregais dentro del juego como tuneadoros saldrán mis tuneo los primeros al buscar
@eXcuX @falcon

También estamos unos 100 en un grupo de telegram: Forza Horizon 4 EOL
@chusshaggy
Gracias, en realidad no necesito, hace más de un año que agote el espacio máximo y no bajo ninguno, de hecho los borro cuando me los encuentro repetidos de cuando no sabía que el espacio era limitado, pero de vez en cuando te bajaré alguno y lo borraré si te ayuda. ;)
No se si te valdrá solo con la descarga o necesitas me gusta por usos....?
Hola, me falta una carretera por descubrir, he ampliado el mapa y revisado 40 veces y la verdad que no la veo, hay alguna carretera oculta o misteriosa?

Gracias
Ya que estáis hablando de tuneos ... pregunta tonta para un tío que lleva un montón de horas en el juego pero como hasta ahora no he tenido necesidad de potenciar mis coches favoritos ...

¿Dónde está la pestaña para comprar y poner mejoras a mis coches?.

He dado un montón de vueltas y se me escapa.

Gracias.
@forajidox Si la quieres hacer tu la mejora tienes que ir a una de las casas y en la pestaña del medio ahi te sale la opcion :)
Hola compañeros,
Voy a recuperar el juego, que hace mucho mucho mucho tiempo que no juego y tengo algunas preguntas

1.- alguno jugais con volante thrustmaster y la palanca de cambios th8a en forma de H ? os funciona el cambio así?
2.- alguno teneis el civic type-R 2018?

un saludo
Qué tal estaban los FH anteriores?? Habéis probado en Series X alguno??
DAVIZINHOX escribió:Hola compañeros,
Voy a recuperar el juego, que hace mucho mucho mucho tiempo que no juego y tengo algunas preguntas

1.- alguno jugais con volante thrustmaster y la palanca de cambios th8a en forma de H ? os funciona el cambio así?
2.- alguno teneis el civic type-R 2018?

un saludo

Yo tengo el Civic de 2018, lo compré en una subasta hace tiempo y no muy caro la verdad
[Jesús de la Paz] escribió:Qué tal estaban los FH anteriores?? Habéis probado en Series X alguno??



Están bestiales todos, pero el 3 que como juego es la ostia, se ve raro raro raro, tiene un HDR desastroso, que hace que se vea irreal en mi opinión.

El 2 se ve que te cagas en IQ, y el 1 tambien.

Eso si todos valen la pena muchísimo.
Ashtyr escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Qué tal estaban los FH anteriores?? Habéis probado en Series X alguno??



Están bestiales todos, pero el 3 que como juego es la ostia, se ve raro raro raro, tiene un HDR desastroso, que hace que se vea irreal en mi opinión.

El 2 se ve que te cagas en IQ, y el 1 tambien.

Eso si todos valen la pena muchísimo.

A ver si mejoran el 3, aunque sea ponerlo a 60fps que a 30 hace llorar al niño Jesús.
@Ashtyr @jmvr No jugaba nunca a juegos de conducción pero con este me animé y me jugué el Dirt 5 también y me moló. He estado mirando juegos del estilo, como The Crew 2 pero también me apetecía probar los FH anteriores y ver la evolución. Lo malo es que están retirados y habría que comprarlos en físico. Respecto a los 30 frames del FH3, confío en que le metan el boost a 60 frames más pronto que tarde.
[Jesús de la Paz] escribió:@Ashtyr @jmvr No jugaba nunca a juegos de conducción pero con este me animé y me jugué el Dirt 5 también y me moló. He estado mirando juegos del estilo, como The Crew 2 pero también me apetecía probar los FH anteriores y ver la evolución. Lo malo es que están retirados y habría que comprarlos en físico. Respecto a los 30 frames del FH3, confío en que le metan el boost a 60 frames más pronto que tarde.


Mira también los Test Drive Unlimited,el 1 y 2 ,son muy estilo FH y están muy bien,sobre todo el primero.

Hay anunciado uno nuevo.

Evidentemente son juegos que tienen muchos años.
forajidox escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:@Ashtyr @jmvr No jugaba nunca a juegos de conducción pero con este me animé y me jugué el Dirt 5 también y me moló. He estado mirando juegos del estilo, como The Crew 2 pero también me apetecía probar los FH anteriores y ver la evolución. Lo malo es que están retirados y habría que comprarlos en físico. Respecto a los 30 frames del FH3, confío en que le metan el boost a 60 frames más pronto que tarde.


Mira también los Test Drive Unlimited,el 1 y 2 ,son muy estilo FH y están muy bien,sobre todo el primero.

Hay anunciado uno nuevo.

Evidentemente son juegos que tienen muchos años.

Con esto del Game Pass voy a ir probando los juegos de conducción que van poniendo porque muchos merecen la pena. De momento, he probado FH4, Burnout, Dirt 5 y Wreckfest y me molan los 4. Al no ser un entendido del tema, mientras sea divertido de jugar y con tono más arcade, me gusta. A veces dejamos de lado algunos géneros sin saber que si lo probamos nos puede enganchar.
stewe360 escribió:
DAVIZINHOX escribió:Hola compañeros,
Voy a recuperar el juego, que hace mucho mucho mucho tiempo que no juego y tengo algunas preguntas

1.- alguno jugais con volante thrustmaster y la palanca de cambios th8a en forma de H ? os funciona el cambio así?
2.- alguno teneis el civic type-R 2018?

un saludo

Yo tengo el Civic de 2018, lo compré en una subasta hace tiempo y no muy caro la verdad

Y una vez lo tienes lo puedes "compartir" en una subasta? O si lo vendes lo pierdes?.
Joer es que no tengo forma de conseguirlo y es mi coche en la vida real. Lo necesitoooooo jejeje
@DAVIZINHOX si lo vendes lo pierdes.

Ya miraré que como juego con 6 cuentas quizás lo tenga repetido en alguna si aún no lo he subastado xD. Lo malo que aunque estemos sincronizados por chat de voz para ponerlo y comprarlo a la vez se lo puede llevar otro si es más rápido.
Kaidrik escribió:@DAVIZINHOX si lo vendes lo pierdes.

Ya miraré que como juego con 6 cuentas quizás lo tenga repetido en alguna si aún no lo he subastado xD. Lo malo que aunque estemos sincronizados por chat de voz para ponerlo y comprarlo a la vez se lo puede llevar otro si es más rápido.

OHH, QUE putada! entonces es jodido si. imagino que aun coordinandonos es complicado si. pero bueno no te preocupes! seguiré intentandolo! :-)

gracias!!!
[Jesús de la Paz] escribió:
forajidox escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:@Ashtyr @jmvr No jugaba nunca a juegos de conducción pero con este me animé y me jugué el Dirt 5 también y me moló. He estado mirando juegos del estilo, como The Crew 2 pero también me apetecía probar los FH anteriores y ver la evolución. Lo malo es que están retirados y habría que comprarlos en físico. Respecto a los 30 frames del FH3, confío en que le metan el boost a 60 frames más pronto que tarde.


Mira también los Test Drive Unlimited,el 1 y 2 ,son muy estilo FH y están muy bien,sobre todo el primero.

Hay anunciado uno nuevo.

Evidentemente son juegos que tienen muchos años.

Con esto del Game Pass voy a ir probando los juegos de conducción que van poniendo porque muchos merecen la pena. De momento, he probado FH4, Burnout, Dirt 5 y Wreckfest y me molan los 4. Al no ser un entendido del tema, mientras sea divertido de jugar y con tono más arcade, me gusta. A veces dejamos de lado algunos géneros sin saber que si lo probamos nos puede enganchar.


No me había fijado que te centrabas en el gamepass.

Evidentemente juegos como los TDU o el Dirt 2 y 3 ( mucho más divertidos y mejor hechos que el 5 ) no están en gamepass.

Si tienes Ultimate no te cortes en echar un vistazo al Need for Speed Payback y al Heat,aunque las carreras del modo historia son más encorsetadas tienen muchas pruebas tipo FH.
forajidox escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:
forajidox escribió:
Mira también los Test Drive Unlimited,el 1 y 2 ,son muy estilo FH y están muy bien,sobre todo el primero.

Hay anunciado uno nuevo.

Evidentemente son juegos que tienen muchos años.

Con esto del Game Pass voy a ir probando los juegos de conducción que van poniendo porque muchos merecen la pena. De momento, he probado FH4, Burnout, Dirt 5 y Wreckfest y me molan los 4. Al no ser un entendido del tema, mientras sea divertido de jugar y con tono más arcade, me gusta. A veces dejamos de lado algunos géneros sin saber que si lo probamos nos puede enganchar.


No me había fijado que te centrabas en el gamepass.

Evidentemente juegos como los TDU o el Dirt 2 y 3 ( mucho más divertidos y mejor hechos que el 5 ) no están en gamepass.

Si tienes Ultimate no te cortes en echar un vistazo al Need for Speed Payback y al Heat,aunque las carreras del modo historia son más encorsetadas tienen muchas pruebas tipo FH.

Si, me centro en GP porque como hay varios pues ya voy probando esos. Y tengo pendiente esos NFS, que nunca he tocado la saga. Lo único es que me quiero centrar en que vayan a 60 frames en Series X, que ya me he hecho a jugar así y es otra película.
@DAVIZINHOX

Buenas noticias! tienes el Honda civic type-r del 2018 en los pases tras bambalinas :).

He mirado en mis cuentas y solo lo tengo con la principal :(
Kaidrik escribió:@DAVIZINHOX

Buenas noticias! tienes el Honda civic type-r del 2018 en los pases tras bambalinas :).

He mirado en mis cuentas y solo lo tengo con la principal :(


pases tras banbalinas? eso que es?
vale vale ya me enteré viendo un video en youtube.
gracias!!
DAVIZINHOX escribió:
Kaidrik escribió:@DAVIZINHOX

Buenas noticias! tienes el Honda civic type-r del 2018 en los pases tras bambalinas :).

He mirado en mis cuentas y solo lo tengo con la principal :(


pases tras banbalinas? eso que es?


Los dan por llegar al 50% en la serie y alguna vez en la estacion, es la primera pantalla al iniciar el juego :)

Para ver los coches en el menu de pausa, vente a la pestaña AUTOS y ahi esta lo de los pases, tienes para votar el nuevo coche que ponen entre 2 opciones y para comprar uno de cada de los que han entrado :)
Kaidrik escribió:
DAVIZINHOX escribió:
Kaidrik escribió:@DAVIZINHOX

Buenas noticias! tienes el Honda civic type-r del 2018 en los pases tras bambalinas :).

He mirado en mis cuentas y solo lo tengo con la principal :(


pases tras banbalinas? eso que es?


Los dan por llegar al 50% en la serie y alguna vez en la estacion, es la primera pantalla al iniciar el juego :)

Para ver los coches en el menu de pausa, vente a la pestaña AUTOS y ahi esta lo de los pases, tienes para votar el nuevo coche que ponen entre 2 opciones y para comprar uno de cada de los que han entrado :)

Gracias!
me pondré con ello, me va a costar me temo porque nunca me ha dado por jugar la serie ni la estación.
Nunca me han gustado las pruebas de derrape,si puedo me las salto pero en este juego estoy intentandolo y ... no hay manera,como mucho consigo una estrella y myyyyy justito.

¿Algún coche para mancos?,es que con una sola estrella no subo de nivel ni de coña. [decaio]
[Jesús de la Paz] escribió:Qué tal estaban los FH anteriores?? Habéis probado en Series X alguno??

El 2 y el 3 están cojonudos, te los recomiendo
forajidox escribió:Nunca me han gustado las pruebas de derrape,si puedo me las salto pero en este juego estoy intentandolo y ... no hay manera,como mucho consigo una estrella y myyyyy justito.

¿Algún coche para mancos?,es que con una sola estrella no subo de nivel ni de coña. [decaio]


A mí también me costaban un mundo hacerlas hasta que descubrí que en el garaje tenía varios hoonicorn y me hice todas en 3 estrellas variando entre el nissan 370 y el mustang (y a veces el corvette).
RiBeNtRoP escribió:
forajidox escribió:Nunca me han gustado las pruebas de derrape,si puedo me las salto pero en este juego estoy intentandolo y ... no hay manera,como mucho consigo una estrella y myyyyy justito.

¿Algún coche para mancos?,es que con una sola estrella no subo de nivel ni de coña. [decaio]


A mí también me costaban un mundo hacerlas hasta que descubrí que en el garaje tenía varios hoonicorn y me hice todas en 3 estrellas variando entre el nissan 370 y el mustang (y a veces el corvette).

Yo las hice todas con Ford rs 200 pero luego probé un BMW pequeñito de estos con 3 ruedas que le pones un túneo de estos preestablecidos a S2 y superaba todas las puntuaciones que tenía con el Ford sobre todo en los derrapes de asfalto va muy bien,y fíjate en los marcadores mundiales sale este BMW y un Viper que nunca he sabido que modelo es de los que tengo.
eddy7 escribió:
RiBeNtRoP escribió:
forajidox escribió:Nunca me han gustado las pruebas de derrape,si puedo me las salto pero en este juego estoy intentandolo y ... no hay manera,como mucho consigo una estrella y myyyyy justito.

¿Algún coche para mancos?,es que con una sola estrella no subo de nivel ni de coña. [decaio]


A mí también me costaban un mundo hacerlas hasta que descubrí que en el garaje tenía varios hoonicorn y me hice todas en 3 estrellas variando entre el nissan 370 y el mustang (y a veces el corvette).

Yo las hice todas con Ford rs 200 pero luego probé un BMW pequeñito de estos con 3 ruedas que le pones un túneo de estos preestablecidos a S2 y superaba todas las puntuaciones que tenía con el Ford sobre todo en los derrapes de asfalto va muy bien,y fíjate en los marcadores mundiales sale este BMW y un Viper que nunca he sabido que modelo es de los que tengo.


El bmw isetta,aunque se me hace raro,que sirva para las pruebas de derrape.Igual me hago con un tuneo explicito para el,y lo pruebo.

Imagen
Parece que ya no me expulsa de las partidas, pero en contrapartida a veces le cuesta horrores encontrarlas,. [snif]
A mí no me deja entrar en el juego ahora. Tras la pantalla negra con letras blancas me echa continuamente al dash. Ya he cerrado el juego, reiniciado la consola, etc. Lo próximo será reinstalarlo a ver si así funciona :(
@nunez estoy igual, te funcionó al final??
A mí me manda al dash también [facepalm]
Yo tengo la idea de que los miércoles por la tarde noche hacen algo con los servidores.
Hace 1 o 2 semanas sobre esa franja horaria se apago la sección de jugar online, ya tenía todo sacado y no me afectó, pero me llamó la atención. Ayer, en misma franja, debían ser las 9 hubo un momento en que ya no podía jugar online, no se apago la sección, pero ponía algo de para conectarte a una clasificatoria tienes que hacer hacer no se que antes... Cosa rara porque ya había estado jugando antes.
Estarán ajustando algo para el cambio de estación, ¿a ver si a las 16:30 conecta?
@falcon pero el juego entraría, aunque no dejará jugar online, pero es que ni carga
@Ashtyr por el momento no. Hoy probaré esta tarde y si no va toca reinstalar, pero me da que es cosa de ellos si somos varios. Eso es buena señal [+risas]
@nunez @Ashtyr
Es cosa de ellos no perdáis el tiempo.
He probado, me ha echado, me ha pedido actualizar 6.86 gb, me ha vuelto a echar. Le he quitado la Red a la consola y el juego ha iniciado, le he conectado la Red y he conseguido unirme a una sesión horizon con más gente, pero la aventura en línea y el súper 7 estaban apagados y sin conexión al servidor.
Seguro que ayer me empezó a fallar por esto, supongo que había algo mal en la actualización, habrá que esperar a que saquen otra que lo arregle.

Edito:
Confirmado esperan tener un parche mañana
https://mobile.twitter.com/forza_support/status/1390343856336646144

Edito2:
Si entráis como dije antes no podréis jugar clasificatorias ni súper 7 pero si que podéis hacer las tareas del festival, acabo de hacer los juegos de verano, y creo que las partidas online no clasificatorias también van.
Buenas

Según parece, esto sigue igual. No hay manera de entrar en el juego.


Saludos
han dicho que la han cagado con la actualización y que están trabajando en ello.
REcomiendan no actualizar, pero claro... con las actualizaciones automaticas pues jodidos todos
Actualización y parece que ya va
Yo creo que la pifie, porque... pensando en temas posibles de caches y demás borre los datos en la consola y solo en la consola de la partida, no se si cuando vuelva a estar disponible el tema servicios nube se sincronizará y podré recuperar mis millones.
A mí me va bien ya, estoy intentado hacer el desafío fotográfico y da igual que coche ponga que no me lo reconoce como personalizado, ya he usado coches tuneados, con pegatinas y pinturas modificadas y nada, vamos que debo estar haciendo algo mal
blackvargas escribió:A mí me va bien ya, estoy intentado hacer el desafío fotográfico y da igual que coche ponga que no me lo reconoce como personalizado, ya he usado coches tuneados, con pegatinas y pinturas modificadas y nada, vamos que debo estar haciendo algo mal

La culpa no es realmente tuya ya que está mal traducido y se refiere a coches customizados (filtra en tu garaje y busca hot rods y customizados).
765 respuestas