Forza Horizon 4

Kaidrik escribió:@Xuru90
Tienes abiertos los puertos? No es indispensable pero mejora mucho la conectividad.

Sisi, los tengo abiertos, es el único juego que me está dando problemas, los demás perfectos.
He retomado el juego hace unos días y voy limpiando el mapa de cositas pendientes. Aún no me animé a correr online porque en este tipo de juegos soy novato y no sé yo si haría el ridículo [carcajad]
@[Jesús de la Paz] Las carreras son equipo rojo contra equipo azul, así que aunque la cagues o seas un hacha mayormente dependes de lo que hagan los demás. Yo estoy en una situación similar a la tuya y tras aprender a la fuerza a escoger mejor mi coche ya no suelo quedar de los últimos, con suerte hasta gano 1 carrera si me tocan jugadores normales.
Juega sin miedo online, que por ahora a mí no me han insultado y he echo alguna actuación memorable (coger un coche tracción trasera para offroad por no fijarme en el tiempo...)

@Kaidrik Hasta 4 cuentas por "se me hace la espera larga hasta Horizon 5" llegaba, supongo que se te ha echo muy larga, esperemos que salga en noviembre.

¿Alguna recomendación de coche para Forzathon?
"Asequible" y con tuneo recomendado de clase X.
Gracias.
@eXcuX Me animaré. Contra la máquina suelo ir bien pero claro, voy eligiendo coches y cambiando entre ellos y no suelo tocar nada de aspectos mecánicos (siempre me dio pereza), pero bueno, en breve probaré como va porque me apetece.
@eXcuX Para el forzathon uso el Ferrari 599xx evo con un tuneo de rally para todas las pruebas menos para las zonas de derrape que uso el #43 dodge viper de formula drift
Mirando hoy me doy cuenta de que me falta uno de los coches abandonados el Bentley bowler, se donde esta, pero si no me salta el aviso de coche abandonado no me deja cogerlo.

Alguna idea de porqué no me ha saltado ese aviso???