¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Microsoft ya ha enviado todas esas que decían para el 18 así que seguro que el viernes o jueves las tenéis
Si salen de Holanda como dijo un forero, es complicado que lleguen esta semana. Pero ojala
[Waterman] escribió:
pher84cc escribió:A mí me aparece ya con número de seguimiento, y eso que yo intenté cancelar el pedido ayer por la tarde, y no me han dejado cancelarlo.

¿Por que la quieres cancelar?

Porque era para un amigo pensando que iba a ser imposible que la consiguiéramos los dos, y resulta que también pudo comprarla ayer, y aunque la cancelé al poco de haberla comprado, se quedó en pendiente de cancelación y la han enviado super rápido.
Maxpayne123 escribió:Si salen de Holanda como dijo un forero, es complicado que lleguen esta semana. Pero ojala


Que dices, ni que viniera de Australia. En 24/48 horas están por UPS
Pues yo tambien compré con la emoción 2. Pensaba que me dió fallo y al final me hice con 2. Lo mas gracioso que mi hermano también lo intentó por la tienda de windows 10 y al final no hemos juntado con 3. Menos mal que tienen buena salida y no lo perderemos dinero. [sonrisa]

P.D. Pensaba que Microsoft me la iba a cancelar porque ponía que sólo 1 por persona, pero que va... me ha mandado las 2.

Adjuntos

tirijaen escribió:Pues yo tambien compré con la emoción 2. Pensaba que me dió fallo y al final me hice con 2. Lo mas gracioso que mi hermano también lo intentó por la tienda de windows 10 y al final no hemos juntado con 3. Menos mal que tienen buena salida y no lo perderemos dinero. [sonrisa]

P.D. Pensaba que Microsoft me la iba a cancelar porque ponía que sólo 1 por persona, pero que va... me ha mandado las 2.

Creo que con lo de 1 por persona, es por pedido, no te deja añadir más de 1 a la cesta.
Svencroft escribió:Microsoft ya ha enviado todas esas que decían para el 18 así que seguro que el viernes o jueves las tenéis


A mi ups me pone que para el 18 de 12:30 a 16:30, ya que ponen franja horaria supongo que sera la fecha en la que realmente se va a entregar, aunque lo mismo tienes razon y al final llega antes
A mi me pone:

Estimated delivery
Monday, May 17 between 10:45 A.M. - 2:45 P.M.

Lo que no me sale de donde la envían.
A mi igual. Está de moda que llegue antes para un 5 estrellas al servicio en calidad blablabla. Mañana la tenemos.
Os va llegar mañana tiene toda la pinta, yo que vosotros dejaba a alguien por casa…
Svencroft escribió:Os va llegar mañana tiene toda la pinta, yo que vosotros dejaba a alguien por casa…

A mi me ha extrañado que de primeras dijeran que la entrega era entre 3 y 4 días laborables y luego subiera a un quinto día. Por otro lado me extrañaba que UPS se demorara tanto en hacer una entrega cuando en mi caso ha sido la empresa de reparto que mejor me ha cumplido siempre y que me ha adelantado mucho las entregas que han dado en principio. También he llegado a creer que esa entrega el 18 era simplemente para curarse en salud, dar un plazo largo para que llegue antes y que el cliente no se queje que se ha retrasado.

Ojalá mañana me den la sorpresita.
Arkhan escribió:
Svencroft escribió:Os va llegar mañana tiene toda la pinta, yo que vosotros dejaba a alguien por casa…

A mi me ha extrañado que de primeras dijeran que la entrega era entre 3 y 4 días laborables y luego subiera a un quinto día. Por otro lado me extrañaba que UPS se demorara tanto en hacer una entrega cuando en mi caso ha sido la empresa de reparto que mejor me ha cumplido siempre y que me ha adelantado mucho las entregas que han dado en principio. También he llegado a creer que esa entrega el 18 era simplemente para curarse en salud, dar un plazo largo para que llegue antes y que el cliente no se queje que se ha retrasado.

Ojalá mañana me den la sorpresita.

Pero como pone martes 18 , hora y todo.
Quieres decir que llegaría antes?
roma21 escribió:
Arkhan escribió:
Svencroft escribió:Os va llegar mañana tiene toda la pinta, yo que vosotros dejaba a alguien por casa…

A mi me ha extrañado que de primeras dijeran que la entrega era entre 3 y 4 días laborables y luego subiera a un quinto día. Por otro lado me extrañaba que UPS se demorara tanto en hacer una entrega cuando en mi caso ha sido la empresa de reparto que mejor me ha cumplido siempre y que me ha adelantado mucho las entregas que han dado en principio. También he llegado a creer que esa entrega el 18 era simplemente para curarse en salud, dar un plazo largo para que llegue antes y que el cliente no se queje que se ha retrasado.

Ojalá mañana me den la sorpresita.

Pero como pone martes 18 , hora y todo.
Quieres decir que llegaría antes?

Eso lo decía el compi más arriba, yo solo digo que UPS conmigo se ha comportado siempre de forma excelente y las entregas siempre me las ha hecho antes de lo indicado por lo que no sería extraño que esta vez volviera a pasar. Ahora no sé lo que pasará esta vez.
A todos los que no sabéis de donde envían, yo lo estoy diciendo de 17track.net lo uso siempre para pedidos de todo tipo, nacionales e internacionales, incluso aliexpress.

A mi me dice que salió a las 4:30 de la mañana de origen, y la cuidad la voy a cargar seguro, de eindoven con varias h en medio :P

Vamos de Holanda, dudo que a Málaga llegue mañana en reparto, pero los que vivís cerca de donde llenen los aviones de UPS, tenéis muchas papeletas de poder viciar el finde ;)
Chicos, alguien ha comprado dos con la misma cuenta en diferente momento?
Es que pone una por cliente, si yo dentro de dos meses le quiero coger una a mi sobrino, hay alguna pega sabéis?
ivanma escribió:Chicos, alguien ha comprado dos con la misma cuenta en diferente momento?
Es que pone una por cliente, si yo dentro de dos meses le quiero coger una a mi sobrino, hay alguna pega sabéis?

Yo compre 2 en dos pedidos con 5 minutos de diferencia con la misma cuenta. Y vienen las dos de camino... pensaba que me la iban a cancelar.. pero no.
tirijaen escribió:
ivanma escribió:Chicos, alguien ha comprado dos con la misma cuenta en diferente momento?
Es que pone una por cliente, si yo dentro de dos meses le quiero coger una a mi sobrino, hay alguna pega sabéis?

Yo compre 2 en dos pedidos con 5 minutos de diferencia con la misma cuenta. Y vienen las dos de camino... pensaba que me la iban a cancelar.. pero no.

Gracias por tu respuesta !
Chicos en muchos game han llegado Xbox SX, por la zona de malaga bastante, Marbella, Velez, seguro que han repartido por toda españa, tenéis que llamar a vuestro game más cercano
Svencroft escribió:Chicos en muchos game han llegado Xbox SX, por la zona de malaga bastante, Marbella, Velez, seguro que han repartido por toda españa, tenéis que llamar a vuestro game más cercano


Pues debe ser en esta zona porque a lo que se refiere girona ni una ni por asomo, he estado esta tarde en uno y nada de nada y eso que el chico lo ha buscado, solo habia alguna en tiendas de barcelona y muy pocas unidades. Al final me he venido con una series s para esperar cuando tengan stock de verdad, y para los juegos fisicos aun conservo la one x
Svencroft escribió:Chicos en muchos game han llegado Xbox SX, por la zona de malaga bastante, Marbella, Velez, seguro que han repartido por toda españa, tenéis que llamar a vuestro game más cercano


Pues ya me diras en cual porque acabo de llamar uno por uno y me han dicho que no han entrado ni se espea asi que...
aioma escribió:
Svencroft escribió:Chicos en muchos game han llegado Xbox SX, por la zona de malaga bastante, Marbella, Velez, seguro que han repartido por toda españa, tenéis que llamar a vuestro game más cercano


Pues ya me diras en cual porque acabo de llamar uno por uno y me han dicho que no han entrado ni se espea asi que...

Yo he llamado a los de mi zona y casi llaman a los Men in Black para que vengan a buscarme porque no se creían que era un humano... Hasta uno se ha reído un poco [+risas]
El stock de Xbox series x de momento se está normalizando, hay unidades de sobra en esta semana pasada y ahora está
Para el que tenga claro que la va a pillar en el store de MS hay oferta de tarjetas en gamivo aunque limitadas.
Yo he pillado 50€ por menos de 39€, me faltan 9 tarjetas.
Sobre el stock, el de ps5 también se había normalizado hace dia meses. Embarrancó el barco y lleva parado desde aquella.
JUAN-27 escribió:Sobre el stock, el de ps5 también se había normalizado hace dia meses. Embarrancó el barco y lleva parado desde aquella.


¿Eso del barco es una leyenda urbana tipo lo de Ricky Martin, un perro, mermelada y una niña? [qmparto] Porque lo he leído mucho y no acabo de creérmelo, o de que afecte tanto, me fio más de la versión de que hay apenas una empresa de semiconductores y no dan abasto a producir lo que piden simplemente.....
Recibida !! Para quedarse loco con 120+ Oled
gente, sabéis como está la probabilidad de pillar una serie x? He leido y en esta semana pasada volaron a los pocos segundos. Tenía pensado pillarla tirando poco a poco de cupones de gamivo, etc.. pero viendo lo complicado que está la cosa, me asusta el que se me quede ahí la pasta parada meses y meses.
Por otro lado, he visto un reventa cerca de casa la tiene a 550€ y me tienta que por esos 50 pavos me quite el follón de intentar pillarla por otro lado
Rafadebesa escribió:gente, sabéis como está la probabilidad de pillar una serie x? He leido y en esta semana pasada volaron a los pocos segundos. Tenía pensado pillarla tirando poco a poco de cupones de gamivo, etc.. pero viendo lo complicado que está la cosa, me asusta el que se me quede ahí la pasta parada meses y meses.
Por otro lado, he visto un reventa cerca de casa la tiene a 550€ y me tienta que por esos 50 pavos me quite el follón de intentar pillarla por otro lado

El problema no es que vuelen en segundos, porque el stock del martes pasado duró un buen rato, el problema es que no sabes cuánto va a tardar en volver a haber stock. :-?
Es cosa mía o se ve gran parte de la demanda de series x ya cubierta en españa, veo gente en reventa hasta por 540 por mi zona, ayer vi en la estantería 6 series x en el MediaMarkt cordoba
Drakzell escribió:Es cosa mía o se ve gran parte de la demanda de series x ya cubierta en españa, veo gente en reventa hasta por 540 por mi zona, ayer vi en la estantería 6 series x en el MediaMarkt cordoba


Primero los comercios se han saltado a la torera la norma no escrita de que las consolas solo se iban a poner online, así que el público no espera consolas en los estantes. Segundo poner 5-6 consolas en 10 centros a lo largo de toda España conlleva una dispersión que a lo mejor no es acorde a la demanda de la zona.
Drakzell escribió:Es cosa mía o se ve gran parte de la demanda de series x ya cubierta en españa, veo gente en reventa hasta por 540 por mi zona, ayer vi en la estantería 6 series x en el MediaMarkt cordoba

Pues podrías pillarme una y yo te la pago, porque ando buscando y no encuentro [+risas]
Manint escribió:
Drakzell escribió:Es cosa mía o se ve gran parte de la demanda de series x ya cubierta en españa, veo gente en reventa hasta por 540 por mi zona, ayer vi en la estantería 6 series x en el MediaMarkt cordoba


Primero los comercios se han saltado a la torera la norma no escrita de que las consolas solo se iban a poner online, así que el público no espera consolas en los estantes. Segundo poner 5-6 consolas en 10 centros a lo largo de toda España conlleva una dispersión que a lo mejor no es acordé a la demanda de la zona.

Puede deben de ser gente que pusieron recogida y pagada en tienda y han cumplido esos 3 días que dan para ir a por ella. @carokix, lo siento yo movidas las justas [fiu]
Dauragon85 escribió:
JUAN-27 escribió:Sobre el stock, el de ps5 también se había normalizado hace dia meses. Embarrancó el barco y lleva parado desde aquella.


¿Eso del barco es una leyenda urbana tipo lo de Ricky Martin, un perro, mermelada y una niña? [qmparto] Porque lo he leído mucho y no acabo de creérmelo, o de que afecte tanto, me fio más de la versión de que hay apenas una empresa de semiconductores y no dan abasto a producir lo que piden simplemente.....



llevas razon, supongo que los millones de contenedores retenidos en el canal, iban todos vacios........
Alguien de valencia que quiera una Xbox serie x?
Eormonder escribió:Alguien de valencia que quiera una Xbox serie x?

Nadie…., entonces podemos decir que la demanda de Xbox series x esta bastante cubierta en españa, la gente está poniéndolas en mi zona a 530 ahora mismo
Comprarse una consola de 500 euros para venderla de segunda mano a 530 es de tontos no lo siguiente a tonto y encima dejan sin consola a todos los que queremos una.
Pero la culpa tambien es de microsoft y sony asi que nada si ellos quieren esto pues muy bien tienen miles de consolas paradas con las que no ganan ni un centimo.

Tengo ps5 y quiero una xbox series x pero me es imposible, vi tarde lo de la tienda de microsoft y ya me puedo ir olvidando de la consola hasta despues del verano
(mensaje borrado)
A mi me gustaría saber cuando se va a normalizar el stock para dejar de estar pendiente de las ofertas y demás, porque al final es un sin vivir. Los de Sony han dicho que los problemas de stock van a perdurar en 2022, por lo que presumo que xbox va a sufrir la misma suerte...
KraToS1982 escribió:A mi me gustaría saber cuando se va a normalizar el stock para dejar de estar pendiente de las ofertas y demás, porque al final es un sin vivir. Los de Sony han dicho que los problemas de stock van a perdurar en 2022, por lo que presumo que xbox va a sufrir la misma suerte...


Pues yo he decidido no comprar nada hasta que no se normalice y si cuando lo haga ya se me ha pasado el boom pues una venta menos. Cada dia me cansan mas estas cosas, no se para que sacan una nueva generacion de esta manera, ni hay juegos nuevos ni hay consolas ni hay nada.
aioma escribió:Comprarse una consola de 500 euros para venderla de segunda mano a 530 es de tontos no lo siguiente a tonto y encima dejan sin consola a todos los que queremos una.
Pero la culpa tambien es de microsoft y sony asi que nada si ellos quieren esto pues muy bien tienen miles de consolas paradas con las que no ganan ni un centimo.

Tengo ps5 y quiero una xbox series x pero me es imposible, vi tarde lo de la tienda de microsoft y ya me puedo ir olvidando de la consola hasta despues del verano

A un especulador, lo único que le deseo es que MS recupere el stock, baje el precio y el especulador tenga que perder dinero en la venta. Es prácticamente imposible a estas alturas, pero me encantaría que ocurriera.
aioma escribió:Comprarse una consola de 500 euros para venderla de segunda mano a 530 es de tontos no lo siguiente a tonto y encima dejan sin consola a todos los que queremos una.
Pero la culpa tambien es de microsoft y sony asi que nada si ellos quieren esto pues muy bien tienen miles de consolas paradas con las que no ganan ni un centimo.

Tengo ps5 y quiero una xbox series x pero me es imposible, vi tarde lo de la tienda de microsoft y ya me puedo ir olvidando de la consola hasta despues del verano

Yo estoy igual que tú y la verdad que está difícil si, todos los días van poniendo avisos pero es salir y agotarse, esta mañana fue salir stock en Amazon Italia y en el tiempo de añadirla al carrito y pagar ya estaban agotadas
aioma escribió:Comprarse una consola de 500 euros para venderla de segunda mano a 530 es de tontos no lo siguiente a tonto y encima dejan sin consola a todos los que queremos una.
Pero la culpa tambien es de microsoft y sony asi que nada si ellos quieren esto pues muy bien tienen miles de consolas paradas con las que no ganan ni un centimo.

Tengo ps5 y quiero una xbox series x pero me es imposible, vi tarde lo de la tienda de Microsoft y ya me puedo ir olvidando de la consola hasta despues del verano


Eso es de ser subnormal rotundo. Que se pongan a trabajar o a ganar dinero dignamente y dejar de vivir del cuento . Yo sinceramente ya paso entre el trabajo mi hijo es imposible encontrar stock.

La pandemia esta que le tengo un asco, ya no pongo la tele directamente. Pero este es el hobby que me hace desconectar y no poder conseguirla es frustrante tedioso y encima chorricientos cara duras en Wallapop revendiéndolas. Es la época mas asquerosa de videojuegos que estamos viviendo tanto si vas a renovar pc entre mineros especuladores esto se va a ir a la mierda enserio.

Y es sinceramente absurdamente ridículo estar hay a esperanzas de que la empresas lancen stock si no tienen cojones de arreglar lo de los especuladores y demás carroñas como cojones va uno a cómprala . Y siempre estará el típico si yo lo conseguí solo hay que estar atento no se que.... Haber cuando tengas trabajo y responsabilidades como cojones la compras. Y si te pilla el jefe con el móvil Ammm perdona es que estoy pendiente haber si pillo la Xbox hasta luego Maricarmen.

Perdonar por el tocho tenia que desahogarme.
@1xTONYx1

Sin ánimo de crear polémica.
Es verdad que no te falta razón, pero si es bien cierto que quienes reservaron cuando se empezó a crear las lista de espera antes de su salida las consiguieron.
También los hay que se dan de listillos para conseguirlas, y algo importante es lo que había en su momento de hacerse los listillos y decir que quienes las compraban de salida eran unos ingenuos y que bajarían de precio y patatin y patatan.
Es más ya ha comentado Microsoft que se iba a cambiar la forma de venderlas y que seguramente la futura o en su tiempo, las consolas que se vendan tendrán que reservarlas los clientes a fábrica.
A ver entonces cuáles son los listillos... Los que se apuntan o los que esperan...
Se han juntado varias cosas y no dan a basto con las obleas.

TSMC están ampliando las instalaciones para poder aumentar la producción pero eso lleva un tiempo.
Yo creo que hasta junio del 2022, principios del 2023 no se normalizará la situación.

Las tiendas físicas deberían hacer listas de espera con historial de compras para vender una sola unidad por persona y recogida en tienda para la gente que la quiere para usarla.
MS y Sony deberían ponerse serias con esto porque si no venden dispositivos al público interesado, no venden licencias de los juegos nuevos para estas máquinas...

Todo online es una merienda de especuladores.
Eormonder escribió:Alguien de valencia que quiera una Xbox serie x?

Hola. Llevo años siguiendo la pagina pero nunca me atreví a registrarme ni a hablar en los foros [carcajad]
Si la tienes precintada, por el precio de coste y bajaras a Benidorm de vacaciones unos días... me interesa [+risas]
aioma escribió:
KraToS1982 escribió:A mi me gustaría saber cuando se va a normalizar el stock para dejar de estar pendiente de las ofertas y demás, porque al final es un sin vivir. Los de Sony han dicho que los problemas de stock van a perdurar en 2022, por lo que presumo que xbox va a sufrir la misma suerte...


Pues yo he decidido no comprar nada hasta que no se normalice y si cuando lo haga ya se me ha pasado el boom pues una venta menos. Cada dia me cansan mas estas cosas, no se para que sacan una nueva generacion de esta manera, ni hay juegos nuevos ni hay consolas ni hay nada.


Totalmente de acuerdo. Yo hasta que no pueda ir a cogerla en mano en una tienda sin tener que estar todo el rato pendiente de ofertas y tener que pasar por el aro de tener que comprar la consola con un mando extra que no quiero o un juego que no quiero comprar, voy a esperar, total que más da unos meses más.
Que me hacía ilusión tenerla? por supuesto, pero hay que cosas que como consumidores no podemos pasar por alto, y el tema especulación y demás, que ya no sólo los usuarios sino las propias tiendas hacen no es tolerable.
Nichucky escribió:
Eormonder escribió:Alguien de valencia que quiera una Xbox serie x?

Hola. Llevo años siguiendo la pagina pero nunca me atreví a registrarme ni a hablar en los foros [carcajad]
Si la tienes precintada, por el precio de coste y bajaras a Benidorm de vacaciones unos días... me interesa [+risas]

No yo no la tengo era un aviso de que se podía comprar en tienda en mediamark en valencia , por eso comenté lo de valencia
Quizás estoy desactualizado con el tema puesto que ya tengo series x/y

Y dado quienes no están dispuestos a estar todo el día pendiente de quien la vende mi pregunta es la siguiente.

No se puede hacer reserva con dni en una lista que pudiese tener ECI por ejemplo?

No admiten reservas?.

Total si no hay prisa si realmente hay un orden de venta pues llegado el momento se compra

Salvo que cambiasen sus políticas ECI siempre ha tenido reserva de aparatos.. Otra cosa es la prisa en obtenerla.

Pero insisto que estoy desactualizado y a lo mejor ya no trabajan con listas de espera
Yo la pude pillar el otro día en game, pero paso de pagar por un mando que no quiero, teniendo ya 2 de Xbox One, uno de ellos el Élite. Yo pienso ( y espero) que el stock de Series X se normalizará antes que el de Playstation. Estos últimos días está durando más el stock en las tiendas, aún así hasta después del evrano no creo que se pueda conseguir con relativa facilidad.

Todo esto me recordaba a los inicios de Switch, que los primeros meses era muy difícil de conseguir, salían con cuentagotas, y a partir de mayo/junio, ya empezó a verse con regularidad, pero claro con el plus de la pandemia, se está alargando muchísimo la situación.

@Jugueton No estoy muy puesto tampoco, pero hace unas semanas había un padre con su hijo en el ECI de aquí de Sevilla, preguntando por la Ps5, le comentaron que agotadísima, y el hombre les pidió que les apuntaran para reserva, y le dijeron que no, que llegaban pocas y que no reservaban porque volaban.
14471 respuestas
1285, 286, 287, 288, 289, 290