¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
En Cex ya dan 460-470 por la Series X con lo que podemos presuponer que la especulación ya no tiene lugar. Las últimas remesas como apuntáis están durando más así que me parece que la situación está muy cerca de normalizarse aquí en España. Luego veremos si empiezan a mandar a tiendas o siguen con la venta online.
Yo espero que se normalice la cosa, ya le he metido 100€ a la cuenta y me costaron menos de 80€ con lo que ya me ahorro 20€.
Y tengo el equivalente a más de 200€ en puntos rewards, con lo que me saldría genial de precio en la store.
Para bien para nosotros creo que Series X va a tener mejor stock que Ps5 al estar algo menos demandada y la existencia de series S.
A ver si se normaliza la situación de los semiconductores y están disponibles.
fermentwo escribió:Yo la pude pillar el otro día en game, pero paso de pagar por un mando que no quiero, teniendo ya 2 de Xbox One, uno de ellos el Élite. Yo pienso ( y espero) que el stock de Series X se normalizará antes que el de Playstation. Estos últimos días está durando más el stock en las tiendas, aún así hasta después del evrano no creo que se pueda conseguir con relativa facilidad.

Todo esto me recordaba a los inicios de Switch, que los primeros meses era muy difícil de conseguir, salían con cuentagotas, y a partir de mayo/junio, ya empezó a verse con regularidad, pero claro con el plus de la pandemia, se está alargando muchísimo la situación.

@Jugueton No estoy muy puesto tampoco, pero hace unas semanas había un padre con su hijo en el ECI de aquí de Sevilla, preguntando por la Ps5, le comentaron que agotadísima, y el hombre les pidió que les apuntaran para reserva, y le dijeron que no, que llegaban pocas y que no reservaban porque volaban.

Macho pues yo he ido a comprarla varias veces y en el tiempo de añadirla al carrito y darle a pagar ya estaban agotadas [+risas]
Me acaba de pasar una buena. Resulta que compre la series x cuando hubo el stock de la Microsoft store, principalmente la compre para un amigo pero él también la pudo conseguir, así que en un principio decidí quedarmela pero luego cuando me llegó ni siquiera me dio ganas de abrirla ya que teniendo un buen pc y ps5 me parece un sin sentido. Pues bien, la puse en wallashit por 500€ precio oficial y esta mañana la he vendido a un tío que según me a dicho era para el... Trola, acabo de mirar su perfil y me aparece la Xbox que le he vendido pero por 580!!! Espero que se la coma pero me preocupa el tema factura ya que está a mi nombre. Puede llevarme algún tipo de problema? Lo más seguro es que no la venda pero... Encima cuando estábamos hablando le he comentado que muchos de los que la venden por sobreprecio se la van a comer y el tío se a quedado como pensativo... Increible
amazon alemania tiene series x

https://www.amazon.de/dp/B08H93ZRLL/?co ... dp_it&th=1

he probado a meter una en el carrito y me pone que tiene 3 en stock, version estandar

@Maxpayne123 haber pasado por aquí su perfil, que seguro lo habrían puesto fino y menos no se merece.
anticris81 escribió:amazon alemania tiene series x

https://www.amazon.de/dp/B08H93ZRLL/?co ... dp_it&th=1

he probado a meter una en el carrito y me pone que tiene 3 en stock, version estandar

@Maxpayne123 haber pasado por aquí su perfil, que seguro lo habrían puesto fino y menos no se merece.

Pues he mirado y siguen disponibles pero... me parece raro, es de un vendedor externo y siendo alemania y marketplace no se si fiarme, más cuando están durando tanto.
@carokix ya, pero lo he puesto por si le interesa alguno, de todas maneras si pasara algo Amazon siempre devuelve la pasta.
Buenas. Resulta que el que me a comprado la Xbox me a pedido si puede devolvermela (le he acojonado diciéndole que no la va a vender por más de lo que vale porque ya se a normalizado bastante el stock) el tío se ve que no se entera de nada, a visto la oportunidad y a tirado pa'lante . Ahora me pide la factura ya que la hoja que le he dado pone claramente que no es una factura cosa que ni a mirado y se lo he tenido que decir yo ahora porque el tío se a picado por WhatsApp en cuanto le he dicho que me parece de caradura lo que a echo. Vamos que le a entrado el miedo de comérsela y de momento se queda sin factura.
@Maxpayne123 no le des nada que la factura estará a tu nombre, que hay mucho listo por hay.
Es lo que me tiene rayado. Venderá algo a mi nombre, supongo que no pasará nada pero me tiene mosca eso. Si lo sé la devuelvo y me quito de historias.
@Maxpayne123 no estas obligado a dar ninguna factura, no eres tienda ni nada, ademas la factura esta a tu nombre con tus datos que son privados y nadie tiene porque tenerlos.
anticris81 escribió:@Maxpayne123 no estas obligado a dar ninguna factura, no eres tienda ni nada, ademas la factura esta a tu nombre con tus datos que son privados y nadie tiene porque tenerlos.


Cuando se compra un producto es lógico que el comprador pida factura, en este caso el vendedor no es que tenga que poner la factura de su compra(en este caso con M.), si no más bien legalizar una venta como particular.

Es lógico que el comprador quiera algún tipo de resguardo ante posibles denuncias por ejemplo de robo.

De ahí que cuando se vende un producto y más de algo nuevo, se tenga cierta responsabilidad ante un reclamación, que no tiene que ser necesariamente técnica.
Jugueton escribió:
anticris81 escribió:@Maxpayne123 no estas obligado a dar ninguna factura, no eres tienda ni nada, ademas la factura esta a tu nombre con tus datos que son privados y nadie tiene porque tenerlos.


Cuando se compra un producto es lógico que el comprador pida factura, en este caso el vendedor no es que tenga que poner la factura de su compra(en este caso con M.), si no más bien legalizar una venta como particular.

Es lógico que el comprador quiera algún tipo de resguardo ante posibles denuncias por ejemplo de robo.

De ahí que cuando se vende un producto y más de algo nuevo, se tenga cierta responsabilidad ante un reclamación, que no tiene que ser necesariamente técnica.

Pero si le doy mi factura venderá algo con mi nombre a un precio superior, no se qué líos puede llevar esto pero ahora mismo estoy bastante frustrado y creo que le acabaré diciendo que la traiga otra vez para acá (el se a ofrecido a ello) le a entrado el miedo a comersela
@Jugueton si entre particulares se rige por el código civil, la cual dice que la compra entre particulares tendrá una garantía de duración de seis meses, y si pasará algo el comprador tendría que demostrar que ya existía el fallo antes de la compra.

Fíjate además que pone internet, factura como tal no se puede dar, un papel firmado como recibi y pagado.

(Disponer de los datos del vendedor (nombre, apellidos, dirección etc…)
- Solicitar un documento que sirva de recibí y acredite la compra y el pago del producto. Este documento debe incluir la fecha de la transacción y su precio ya que deberá servir de justificante en caso de reclamación.
Establece la normativa que las compras por Internet de bienes de segunda mano contemplan un período de 14 días durante el cual el cliente puede desistir de la adquisición sin que se le pueda imponer ninguna penalización.)

Esto es lo que pone, así que el otro si quiere reclamar algo ya tiene que empezar a soltar pasta en denuncias y te aseguro que es más caro el tedio que la enfermedad, por eso hay que ir con mucho ojo.

@Maxpayne123 estate tranquilo que no pasa nada, si te la quiere devolver y tu la aceptas verifica que esté cerrada y todo bien cómo se la entregaste, si no nada, que se la coma por gumeas.
@anticris81

Es a lo que voy, que el vendedor tiene que dar alguna factura ante una reclamación, o garantía al comprador para evitar posibles problemas.

Lo cual no significa que el vendedor tenga que aportar la factura de primera compra.

El se responsabiliza ante esa venta y figurará como titular de la venta.

Me parece que estos que se dedican a vender alegremente especulando o no especulando que se desligan de responsabilidades.

Sólo hay que fijarse como en tiendas de segunda mano cuando compran un producto exigen dni a quien se lo compran para evitar en principios posibles denuncias de robo.
Osea yo ahora puedo alegar que me han robado la consola xD. En fin creo que me quito de problemas y que me la devuelva. Porque es que ahora esté tío pongamos que la vende a otra persona que es su intención, la.vendera con el papel que le he dado que en realidad no es una factura, pero lleva mi nombre y mi dirección...
@Jugueton Un particular no puede dar facturas, te puede dar un papel rellenado por ellos con los datos y firmado, pero eso no es una factura es un papel con datos firmados, y si el comprador quiere reclamar ya tiene que denunciar y soltar la pasta y ver si le compensa el gasto, por eso hay que andarse con ojo con lo que se compra y vale, porque si quieres garantías 100%, tendrías que hacerlo bajo notario y ya te digo que no merece la pena el gasto.
Maxpayne123 escribió:
Jugueton escribió:
anticris81 escribió:@Maxpayne123 no estas obligado a dar ninguna factura, no eres tienda ni nada, ademas la factura esta a tu nombre con tus datos que son privados y nadie tiene porque tenerlos.


Cuando se compra un producto es lógico que el comprador pida factura, en este caso el vendedor no es que tenga que poner la factura de su compra(en este caso con M.), si no más bien legalizar una venta como particular.

Es lógico que el comprador quiera algún tipo de resguardo ante posibles denuncias por ejemplo de robo.

De ahí que cuando se vende un producto y más de algo nuevo, se tenga cierta responsabilidad ante un reclamación, que no tiene que ser necesariamente técnica.

Pero si le doy mi factura venderá algo con mi nombre a un precio superior, no se qué líos puede llevar esto pero ahora mismo estoy bastante frustrado y creo que le acabaré diciendo que la traiga otra vez para acá (el se a ofrecido a ello) le a entrado el miedo a comersela


Devuélvele el dinero y véndela aquí en el foro a un compañero que la esté buscando realmente y la sepa disfrutar. Seguro que pretendientes no le faltan a esa Series X.
@Maxpayne123 Creo que podrías hasta denunciarle si va dando papeles con tus datos personales en la agencia de protección de datos, jajajajaja.
Maxpayne123 escribió:Me acaba de pasar una buena. Resulta que compre la series x cuando hubo el stock de la Microsoft store, principalmente la compre para un amigo pero él también la pudo conseguir, así que en un principio decidí quedarmela pero luego cuando me llegó ni siquiera me dio ganas de abrirla ya que teniendo un buen pc y ps5 me parece un sin sentido. Pues bien, la puse en wallashit por 500€ precio oficial y esta mañana la he vendido a un tío que según me a dicho era para el... Trola, acabo de mirar su perfil y me aparece la Xbox que le he vendido pero por 580!!! Espero que se la coma pero me preocupa el tema factura ya que está a mi nombre. Puede llevarme algún tipo de problema? Lo más seguro es que no la venda pero... Encima cuando estábamos hablando le he comentado que muchos de los que la venden por sobreprecio se la van a comer y el tío se a quedado como pensativo... Increible


Ya hay que ser retrasado mental profundo para invertir 500€ de tu dinero para sacar unos posibles 80€ de beneficio y encima sin la certeza de que te va a salir bien la jugada...

De traca [facepalm]
Pues le ha salido bien porque ha ganado 80€ como si nada sin esfuerzo y en poco tiempo (días, horas?) Lo que me sorprende es que aún haya gente que paga más de 500€, porque ya no sólo es que van saliendo más unidades en tiendas si no que hay mucha gente que la tiene en Wallapop a 540€ y no las vende... cosas rarisimas... esto me lleva a pensar que alomejor son personas no muy puestas en el tema que quieren hacer un regalo y son estas personas las que muerden el anzuelo.
Para el que la pille en la store vuelve a haber oferta en Gamivo, 50€ por poco más de 39€.
A estos precios te sale por 400€.
Pues ya la ha puesto como reservada el grandísimo hijo de puta. La verdad es que me corroe bastante, me siento engañado, me dijo que era para el y hasta me contó una historia de que él quería una pero como no había stock pues vio está a 500€ y la cogió. Ahí se estrelle
Os ha dejado comprarla en mediamarkt?? A mi todo el rato que no habia aun saliendo para meter en el carrito y recogida en media hora.
Y’a no déjà. Lo agregas al carro y no deja finalizar .
Buenas, a la mañana he conseguido pillar una en Mediamarkt para recogida en tienda. Al comprarla ponía recogida en 30 minutos, que ya me parecía un poco raro la verdad, ya que a esa hora no están la tienda abierta todavía. Sigue en estado del pedido en "pedido recibido" desde la mañana.

Nunca he comprado con envío en tienda en Mediamarkt, y no sé muy bien cuanto tiempo les cuesta enviarla a la tienda. A la mañana he llamado al número de atención al cliente y me han dicho que me enviaran un email para avisarme cuando pueda ir a por ella. Pagada está desde el momento de la compra.
Pues lo normal es que la consola viaje hoy toda la noche y mañana la tengas en tu tienda .
@JUAN-27

Ok, gracias. La verdad que al no haber comprado nunca así con recogida en tienda, no me quedaban muy claro los plazos de entrega.
Lo normal es que entre la tarde noche de hoy, mm te envié un correo diciendo que ha entregado el paquete a una empresa de transportes, y te dará número de seguimiento.
Y mañana por la mañana te llegue otro correo diciendo que está en reparto. Siempre que vivas en una zona no muy rural.
@JUAN-27
Gracias. Al comprarlo esta mañana, elegí recogida en tienda. Y ponía recogida en media hora, hoy en la tanda que sacaron stock de las 9:15. Pero ahora acabo de mirar y sigue poniendo “pedido recibido”. Esperaré esta semana si me varía el estado del pedido o me envían el email para pasar a buscarla. Malo será que la cancelen por falta de stock, estando ya pagada.
wizard_chip escribió:Stock en Amazon España...Corred...!!!

https://www.amazon.es/Microsoft-RRT-000 ... JRAM4B8P6W


mil gracias,comprada!!!
davich escribió:
wizard_chip escribió:Stock en Amazon España...Corred...!!!

https://www.amazon.es/Microsoft-RRT-000 ... JRAM4B8P6W


mil gracias,comprada!!!

De nada.... [beer] [beer]
Yo tambien he podido pillarsela a un colega que le faltaba, ¡¡muchas gracias!!

Una pregunta, el pedido me pone: Fecha de entrega por determinar

¿A vosotros os sale así tambien?
Muchoapache escribió:Yo tambien he podido pillarsela a un colega que le faltaba, ¡¡muchas gracias!!

Una pregunta, el pedido me pone: Fecha de entrega por determinar

¿A vosotros os sale así tambien?



a mi me pone entrega el viernes ,esperemos no cambie xD
Lo acabo de ver...agotada ya. Mira que os leo cada día y justamente hoy estaba liado.

Seguiremos esperando.

Gracias por la info!!!
Comprada ayer en Mediamarkt, la tanda de las 9:15. Recogida hoy en tienda. He visto que hoy han sacado durante la mañana, media hora stock en Amazon y algo de stock también en Worten. Parece que poco a poco van llegando más.
a mi de amazon me ponia que me llegaba el viernes,pero me ha cambiado a mañana ,me salta enviado ya :)
Qué suerte tenéis algunos..... y qué envidia me da (para qué negarlo).

No tenía intención de comprar consola Next-Gen, pero desde hace un par de semanas me ha dado por dar el salto, de nuevo con Xbox, y ando a la caza de una XsX. Pero, pese a que suelo seguir los consejos (mirar las webs de las principales tiendas en días laborables por la mañana, tener los datos metidos para comprar al instante...), llevo casi 2 semanas intentándolo sin suerte.

Al final me veo mandando la XsX a tomar viendo y gastándome esos 500€ en una XsS + 3 años de gamepass. En fin, seguiré probando suerte esta semana a ver.
Lo mismo, entrega para mañana en Amazon al final!
CrowX escribió:Qué suerte tenéis algunos..... y qué envidia me da (para qué negarlo).

No tenía intención de comprar consola Next-Gen, pero desde hace un par de semanas me ha dado por dar el salto, de nuevo con Xbox, y ando a la caza de una XsX. Pero, pese a que suelo seguir los consejos (mirar las webs de las principales tiendas en días laborables por la mañana, tener los datos metidos para comprar al instante...), llevo casi 2 semanas intentándolo sin suerte.

Al final me veo mandando la XsX a tomar viendo y gastándome esos 500€ en una XsS + 3 años de gamepass. En fin, seguiré probando suerte esta semana a ver.


Te falta Telegram, así la pillas volando.
¿Existe alguna forma de poder comprar una Series X en Canarias?, porque si ya de por sí veo que es complicado en la Península pues por aquí ya me imagino [+risas] [+risas] , si hay alguien de Canarias en general que la haya conseguido o sepa algo pues si me puede comentar algo se lo agradezco, pero vamos de paciencia voy sobrado [tomaaa] [tomaaa]
Mediamark tiene web para península y itra para canarias. Mira allí.
DevilKane escribió:¿Existe alguna forma de poder comprar una Series X en Canarias?, porque si ya de por sí veo que es complicado en la Península pues por aquí ya me imagino [+risas] [+risas] , si hay alguien de Canarias en general que la haya conseguido o sepa algo pues si me puede comentar algo se lo agradezco, pero vamos de paciencia voy sobrado [tomaaa] [tomaaa]


Nada. Todo online, igual que en península. Es peor porque las cadenas grandes (Corte ingles, worten, Fnac) tienen sus webs dedicadas para Canarias y no suelen poner stock.

Yo ayer conseguí pillar una en Amazon, con mi dirección de envío de Canarias y llegué a pagarla, todo bien. Lo que me mosquea ahora es que desde ayer por la mañana el pedido sigue en estado "Preparando el envío" y "Fecha de entrega por determinar", por eso preguntaba. Veo que a los de la península no les pasa eso y la entrega es este mismo viernes...

Espero que no me lo cancelen ¬_¬
Toda la semana saliendo consolas, hoy que puedo estar pendiente a ver si sale en algun sitio ya no salen jajaja.

No se si son señales para que no la compre o es que me ha mirado un tuerto.
recibida ahora,comprada ayer en amazon

gracias al aviso de @wizard_chip


un saludo
@aioma como dijeron más arriba hay canales de telegram que creo que son lo más rápido.
Yo estoy cargando saldo para pillarla en la store, ya me ahorro 40€ si compro otras 6 tarjetas llegaría a los 100€ de ahorro y si pago con rewards....
Tilacino escribió:@aioma como dijeron más arriba hay canales de telegram que creo que son lo más rápido.
Yo estoy cargando saldo para pillarla en la store, ya me ahorro 40€ si compro otras 6 tarjetas llegaría a los 100€ de ahorro y si pago con rewards....


Y cuales son esos canales de telegram?? No tengo telegram pero vamos me lo hago si hace falta.
14471 respuestas
1286, 287, 288, 289, 290