¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
JUAN-27 escribió:Mediamark tiene web para península y itra para canarias. Mira allí.


En la página web de mediamark canarias directamente no existe la Xbox series x. Cuando ponían stock entraba al enlace que ponían en el otro hilo, pero al cambiar a Canarias la página el producto no existe. Y si intentas comprarla en la página web de península directamente no te envían ni tienes posibilidad de recogida en tienda.

@DevilKane

Aquí o te vas al Game y que te apunten en unas listas que tienen a mano, o directamente estar muy atento y comprarla en Amazon, recomendable con envío Amazon global para que venga ya incluido el gasto de DUA e IGIC.
Bernisniper escribió:
JUAN-27 escribió:Mediamark tiene web para península y itra para canarias. Mira allí.


En la página web de mediamark canarias directamente no existe la Xbox series x. Cuando ponían stock entraba al enlace que ponían en el otro hilo, pero al cambiar a Canarias la página el producto no existe. Y si intentas comprarla en la página web de península directamente no te envían ni tienes posibilidad de recogida en tienda.

@DevilKane

Aquí o te vas al Game y que te apunten en unas listas que tienen a mano, o directamente estar muy atento y comprarla en Amazon, recomendable con envío Amazon global para que venga ya incluido el gasto de DUA e IGIC.


Pues la acabo de comprar en la web de Mediamarkt Canarias [carcajad] [carcajad] la verdad que entré justo justo después de leer tu mensaje y me quedé con cara de [tomaaa] no sé si me están vacilando desde la página, pero todo fue correcto, y estoy a la espera de que me llegue el SMS para ir a buscarla a la tienda, aún no me lo creo [360º]
DevilKane escribió:
Bernisniper escribió:
JUAN-27 escribió:Mediamark tiene web para península y itra para canarias. Mira allí.


En la página web de mediamark canarias directamente no existe la Xbox series x. Cuando ponían stock entraba al enlace que ponían en el otro hilo, pero al cambiar a Canarias la página el producto no existe. Y si intentas comprarla en la página web de península directamente no te envían ni tienes posibilidad de recogida en tienda.

@DevilKane

Aquí o te vas al Game y que te apunten en unas listas que tienen a mano, o directamente estar muy atento y comprarla en Amazon, recomendable con envío Amazon global para que venga ya incluido el gasto de DUA e IGIC.


Pues la acabo de comprar en la web de Mediamarkt Canarias [carcajad] [carcajad] la verdad que entré justo justo después de leer tu mensaje y me quedé con cara de [tomaaa] no sé si me están vacilando desde la página, pero todo fue correcto, y estoy a la espera de que me llegue el SMS para ir a buscarla a la tienda, aún no me lo creo [360º]

Pues es verdad, en mediamarkt canarias hay stock de series x, jajajajaja

https://canarias.mediamarkt.es/products ... -ssd-negro
pero no se puede comprar en canarias desde la peninsula vedad ?
DevilKane escribió:
Bernisniper escribió:
JUAN-27 escribió:Mediamark tiene web para península y itra para canarias. Mira allí.


En la página web de mediamark canarias directamente no existe la Xbox series x. Cuando ponían stock entraba al enlace que ponían en el otro hilo, pero al cambiar a Canarias la página el producto no existe. Y si intentas comprarla en la página web de península directamente no te envían ni tienes posibilidad de recogida en tienda.

@DevilKane

Aquí o te vas al Game y que te apunten en unas listas que tienen a mano, o directamente estar muy atento y comprarla en Amazon, recomendable con envío Amazon global para que venga ya incluido el gasto de DUA e IGIC.


Pues la acabo de comprar en la web de Mediamarkt Canarias [carcajad] [carcajad] la verdad que entré justo justo después de leer tu mensaje y me quedé con cara de [tomaaa] no sé si me están vacilando desde la página, pero todo fue correcto, y estoy a la espera de que me llegue el SMS para ir a buscarla a la tienda, aún no me lo creo [360º]


Jajajajajajajaja te juro que antes de escribirlo lo volví a comprobar y no estaba. Lo han puesto hoy.
Vaya puntería.. y yo pillándola en amazon la mañana anterior.

Encima, he preguntado por el estado del pedido que lleva en preparación ya 3 días y me han contestado esto:

He consultado tu cuenta y he podido comprobar que el envío de tu pedido ha sufrido un retraso durante su fase de preparación.

Por tal motivo, he solicitado a nuestro Departamento encargado que investigue las causas de este retraso.

Para tu total tranquilidad, me he dejado un seguimiento personalizado de tu caso y al momento de recibir una respuesta, por parte de nuestro Departamento encargado, me pondré en contacto contigo para proporcionarte más información con relación a esta situación.

En cuento la investigación de tu pedido nº (tal) Xbox Series X, te confirmo que en el momento en que tu este salga de nuestro Centro de distribución recibirás un e-mail confirmando los detalles del envío y el nombre del transportista.

Reitero mis disculpas por las molestias ocasionadas, espero que mis servicios te hayan sido de utilidad. pues he realizado mi mejor esfuerzo por investigar y por brindarte la mejor solución en el menor tiempo posible para resolver tu consulta.


Espero que no sea por falta de stock, porque me veo semanas esperando a que vuelvan a entrar...
@CrowX te me adelantaste!

Ya lo puse en el otro hilo. La he pillado por aquí tras mucha espera para recoger en tienda por 535€.

Espero que no se tuerza nada.

Un saludo a todos.
@CrowX que asco me da cada vez que veo que siempre que hay stock en Game te enchufan el mando por la puñetera cara y saben de sobras que lo van a vender por la escasez de stock que hay en todos lados.

Menuda panda de estafadores [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En fin... :-|
Ataliano escribió:@CrowX que asco me da cada vez que veo que siempre que hay stock en Game te enchufan el mando por la puñetera cara y saben de sobras que lo van a vender por la escasez de stock que hay en todos lados.

Menuda panda de estafadores [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En fin... :-|


Si es una put... pero pones recoger en tienda y antes de irte les vendes el mando total no pierdes nada porque te lo pagan a 40€
Ataliano escribió:@CrowX que asco me da cada vez que veo que siempre que hay stock en Game te enchufan el mando por la puñetera cara y saben de sobras que lo van a vender por la escasez de stock que hay en todos lados.

Menuda panda de estafadores [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En fin... :-|


Así es, aunque más cara tienen en xtralife que te meten 100 € de extras chusteros incluidos auriculares random y mando genérico (al menos el de Game es el oficial). Encima ponen en la web que lo hacen para alejar a especuladores que sólo compran consolas sueltas y la colección de accesorios basura a la fuerza es por el bien de los clientes [qmparto] No se le creen ni ellos, han visto la oportunidad de colar fácil accesorios que no venden a nadie y están aprovechando la situación.
@Dauragon85 No sabía que Xtralife también hacía la misma jugarreta [facepalm] de hecho tengo un colega que la compró allí, pero pre-reserva antes del lanzamiento. Lo de alejar a especuladores es para troncharse, teniendo en cuenta que los primeros en especular son ellos en este caso [carcajad]

@iceboy23 no está mal pensado... pero vaya, lo que me parece mal es que por sus "guebos" bonitos te tengas que llevar el accesório que les apetezca a ellos para hacer caja si quieres la consola.

En fins... que obviamente si estuviese desesperado por tenerla pasaría por el aro... pero estas cosas deberían estar prohibidas. ¿Quieres vender un pack custom? adelante, pero si el consumidor quiere el producto individual se lo das sin tener que comerse el combo que a tí te apetezca... :-|

Es como si de repente todas las tiendas ahora se pusieran de acuerdo para enchufarte 200€ en extras (juegos + accesórios) y si no te interesa te jodes porque en ningún lado la venden suelta...
Ataliano escribió:@CrowX que asco me da cada vez que veo que siempre que hay stock en Game te enchufan el mando por la puñetera cara y saben de sobras que lo van a vender por la escasez de stock que hay en todos lados.

Menuda panda de estafadores [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En fin... :-|


Bueno, el otro día la vi también en PCComponentes y te la metían con el GearsTactics por unos 30€ extra.... Y estando en el game pass dudo que en ese caso los recuperases tan rápido como con el mando jajaja.

Pero si, da asco que todas las tiendas quieran quitarse stock de accesorios o juegos.
Ataliano escribió:@Dauragon85 No sabía que Xtralife también hacía la misma jugarreta [facepalm] de hecho tengo un colega que la compró allí, pero pre-reserva antes del lanzamiento. Lo de alejar a especuladores es para troncharse, teniendo en cuenta que los primeros en especular son ellos en este caso [carcajad]

@iceboy23 no está mal pensado... pero vaya, lo que me parece mal es que por sus "guebos" bonitos te tengas que llevar el accesório que les apetezca a ellos para hacer caja si quieres la consola.

En fins... que obviamente si estuviese desesperado por tenerla pasaría por el aro... pero estas cosas deberían estar prohibidas. ¿Quieres vender un pack custom? adelante, pero si el consumidor quiere el producto individual se lo das sin tener que comerse el combo que a tí te apetezca... :-|

Es como si de repente todas las tiendas ahora se pusieran de acuerdo para enchufarte 200€ en extras (juegos + accesórios) y si no te interesa te jodes porque en ningún lado la venden suelta...


Hombre Game aun te da un mando oficial, pero es que Xtralife te colaba morralla basurera de marca blanca que seguramente tendrian tirada por los almacenes :P Prefiero mil veces el mando que no morralla o juegos del gamepass
@Dauragon85 Joder y yo llevo la semana pendiente de la web de Xtralife dando F5 a lo que es la consola suelta.... Ingenuo de mi....
Kamunegro escribió:@Dauragon85 Joder y yo llevo la semana pendiente de la web de Xtralife dando F5 a lo que es la consola suelta.... Ingenuo de mi....


Xtralife sólo vende con rifas (que te tienes que apuntar previamente) de packs a 600 €, nada más......
Por fin pillada en carrefour
¿Alguien de la última remesa de Amazon con problemas o soy el único?

Desde la remesa del pasado 26/05 mi pedido está en "preparando el envío".

Llevo dos reclamaciones y me dicen que es un problema logístico, no de stock. ¿Será verdad o me la están colando?

Porque la consola está pagada desde el mismo día pero no saben decirme dónde está. Salvo que están buscando en alguno de los "75 centros logísticos que tienen"

No se supone que Amazon no vendía unidades por encima del stock real??
Conseguida en Game, con mando adicional.
Raden__ escribió:Conseguida en Game, con mando adicional.


+1.

Llegará mañana? Jeje
Me ha llegado un email ahora que la envían a SEUR, no creo que llegue mañana. He pedido recoger en tienda
La he conseguido pillar en Amazon, ahora que no me la líen como en el lanzamiento... La putada es que hoy me voy fuera hasta el sábado y no sé que dirección poner... Porque la fecha de entrega me ha cambiado dos veces ya...
fermentwo escribió:La he conseguido pillar en Amazon, ahora que no me la líen como en el lanzamiento... La putada es que hoy me voy fuera hasta el sábado y no sé que dirección poner... Porque la fecha de entrega me ha cambiado dos veces ya...


Yo la conseguí el pasado día 26 en Amazon tambien y aún no tengo ni fecha de entrega... el pedido está en un eterno "Fecha de entrega por determinar" y "Preparando el envío" [+furioso]

Ya van 2 reclamaciones, con llamada incluida y sólo me dicen que "se trata de un retraso logístico, pero que la consola está asegurada". Estoy a punto de cancelar el pedido. Mañana seguramente lo cancelaré, porque para tener ellos la pasta la tengo yo...
Muchoapache escribió:
fermentwo escribió:La he conseguido pillar en Amazon, ahora que no me la líen como en el lanzamiento... La putada es que hoy me voy fuera hasta el sábado y no sé que dirección poner... Porque la fecha de entrega me ha cambiado dos veces ya...


Yo la conseguí el pasado día 26 en Amazon tambien y aún no tengo ni fecha de entrega... el pedido está en un eterno "Fecha de entrega por determinar" y "Preparando el envío" [+furioso]

Ya van 2 reclamaciones, con llamada incluida y sólo me dicen que "se trata de un retraso logístico, pero que la consola está asegurada". Estoy a punto de cancelar el pedido. Mañana seguramente lo cancelaré, porque para tener ellos la pasta la tengo yo...


Buah, no me jodas, que eso es lo que me pasó a mi en el lanzamiento. Reservada dos meses antes, y sin rastro de ella, hasta que terminé cancelando el pedido. A mí de momento me indica entrega mañana, aunque hace un momento ponía el lunes...
pillada ayer en game... la puse a recojer en tienda porque hoy estoy fuera todo el dia... sabeis cuanto suele tardar?
fermentwo escribió:
Muchoapache escribió:
fermentwo escribió:La he conseguido pillar en Amazon, ahora que no me la líen como en el lanzamiento... La putada es que hoy me voy fuera hasta el sábado y no sé que dirección poner... Porque la fecha de entrega me ha cambiado dos veces ya...


Yo la conseguí el pasado día 26 en Amazon tambien y aún no tengo ni fecha de entrega... el pedido está en un eterno "Fecha de entrega por determinar" y "Preparando el envío" [+furioso]

Ya van 2 reclamaciones, con llamada incluida y sólo me dicen que "se trata de un retraso logístico, pero que la consola está asegurada". Estoy a punto de cancelar el pedido. Mañana seguramente lo cancelaré, porque para tener ellos la pasta la tengo yo...


Buah, no me jodas, que eso es lo que me pasó a mi en el lanzamiento. Reservada dos meses antes, y sin rastro de ella, hasta que terminé cancelando el pedido. A mí de momento me indica entrega mañana, aunque hace un momento ponía el lunes...


Nada. Me han hecho el lio:

Primero que todo, te pido amablemente que aceptes mi más sincera disculpa por el inconveniente que presentas con la entrega de tu pedido xxxxx

Lamento informarte que el producto "Xbox Series X" actualmente no está en inventario que tenemos del producto"Xbox Series X". No obstante, ten la seguridad de que te lo enviaremos en cuanto el mismo se encuentre disponible.

En el momento en que te enviemos tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con la fecha, el contenido y el método de envío.

Dado que las condiciones iniciales han cambiado, entenderemos si decides cancelar tu pedido. Para ello, accede a Mis pedidos a través del siguiente enlace:


HIJOS DE P* SINVERGÜENZAS

Y toda esta semana habiendo stock en varias webs, incluida MM Canarias y yo aferrandome a que la tenía ya cobrada en Amazon [+furioso] [+furioso] [+furioso] .
@Muchoapache Precisamente hoy ha estado en stock en Amazon España una media hora, tanto suelta como en packs con GamePass y mandos.
Muchoapache escribió:
fermentwo escribió:
Muchoapache escribió:
Yo la conseguí el pasado día 26 en Amazon tambien y aún no tengo ni fecha de entrega... el pedido está en un eterno "Fecha de entrega por determinar" y "Preparando el envío" [+furioso]

Ya van 2 reclamaciones, con llamada incluida y sólo me dicen que "se trata de un retraso logístico, pero que la consola está asegurada". Estoy a punto de cancelar el pedido. Mañana seguramente lo cancelaré, porque para tener ellos la pasta la tengo yo...


Buah, no me jodas, que eso es lo que me pasó a mi en el lanzamiento. Reservada dos meses antes, y sin rastro de ella, hasta que terminé cancelando el pedido. A mí de momento me indica entrega mañana, aunque hace un momento ponía el lunes...


Nada. Me han hecho el lio:

Primero que todo, te pido amablemente que aceptes mi más sincera disculpa por el inconveniente que presentas con la entrega de tu pedido xxxxx

Lamento informarte que el producto "Xbox Series X" actualmente no está en inventario que tenemos del producto"Xbox Series X". No obstante, ten la seguridad de que te lo enviaremos en cuanto el mismo se encuentre disponible.

En el momento en que te enviemos tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con la fecha, el contenido y el método de envío.

Dado que las condiciones iniciales han cambiado, entenderemos si decides cancelar tu pedido. Para ello, accede a Mis pedidos a través del siguiente enlace:


HIJOS DE P* SINVERGÜENZAS

Y toda esta semana habiendo stock en varias webs, incluida MM Canarias y yo aferrandome a que la tenía ya cobrada en Amazon [+furioso] [+furioso] [+furioso] .


Lo peor de todo es que si dejas la compra hecha así en plan "reserva" (por decir algo, porque realmente es una guarrada por su parte), cuando vuelvan a poner stock y la compren otras personas, se la envían a ellos antes que a ti.

Te lo digo porque recuerdo haber leído a otros EOLianos a los que les ocurrió esto.
Es lo que más me cabrea. Y lo que le he tratado de explicar a la tipa de Atención al cliente.
Y me dice que son articulos diferentes, que lo que han vendido son packs. Y que de todas formas no sabe decirme qué ha pasado con mi pedido, que lo siente mucho y que ha habido un fallo logístico. Y que actualmente no quedan unidades.

Asi que he cancelado.

Devolución de la pasta de 5 a 7 días hábiles. Encima.
En fin, nunca más con estos...
Muchoapache escribió:Es lo que más me cabrea. Y lo que le he tratado de explicar a la tipa de Atención al cliente.
Y me dice que son articulos diferentes, que lo que han vendido son packs. Y que de todas formas no sabe decirme qué ha pasado con mi pedido, que lo siente mucho y que ha habido un fallo logístico. Y que actualmente no quedan unidades.

Asi que he cancelado.

Devolución de la pasta de 5 a 7 días hábiles. Encima.
En fin, nunca más con estos...


Pues ten ojo con la devolución de la pasta en esos 7 días, no sé si fue en mi caso o depende del banco, pero hace 1 mes cancelé en Amazon un juego que me habían cobrado pero no enviado porque fue antes del lanzamiento y ponía el de lanzamiento 1 semana en llegar (curiosamente al día siguiente ponía 24 horas, no sé que hacen con las fechas), así que cancelé cuando ni lo habían enviado. Esperé 10 días laborales y que no llegaba el dinero de vuelta. Les abro un chat y me dicen que es cosa del banco, que ellos sólo solicitaron la autorización del importe pero que es sólo para ver que tiene fondos el método de pago y que luego al enviar lo completan. Efectivamente en mi cuenta del banco seguía el pago como autorizado, estaba como retenido. Al final casi un mes después tuve que ir al banco directamente y ya me lo desbloquearon en un día.

Esto no tiene que pasarte, igual fue algo puntual o que mi banco es así con pagos cancelados, según me dijeron en Amazon y en el banco esos pagos que no pasan a estado "compensado" y se quedan en "autorizado" en 5/10 días laborales deberían de volver al método de pago usado automáticamente, pero por lo visto a veces pueden atascarse.

Te lo digo porque si en 7-10 días hábiles no tienes el dinero de vuelta vayas al banco directamente, no pierdas el tiempo con Amazon que si ellos te cancelaron el pedido no pueden hacer nada, es cosa del banco. Es una jodienda, en mi caso fueron 60 €, no me quiero imaginar tener parados ahí 500 € sin consola y saliendo stock en más tiendas que sigue durando poco.....
Dauragon85 escribió:
Muchoapache escribió:Es lo que más me cabrea. Y lo que le he tratado de explicar a la tipa de Atención al cliente.
Y me dice que son articulos diferentes, que lo que han vendido son packs. Y que de todas formas no sabe decirme qué ha pasado con mi pedido, que lo siente mucho y que ha habido un fallo logístico. Y que actualmente no quedan unidades.

Asi que he cancelado.

Devolución de la pasta de 5 a 7 días hábiles. Encima.
En fin, nunca más con estos...


Pues ten ojo con la devolución de la pasta en esos 7 días, no sé si fue en mi caso o depende del banco, pero hace 1 mes cancelé en Amazon un juego que me habían cobrado pero no enviado porque fue antes del lanzamiento y ponía el de lanzamiento 1 semana en llegar (curiosamente al día siguiente ponía 24 horas, no sé que hacen con las fechas), así que cancelé cuando ni lo habían enviado. Esperé 10 días laborales y que no llegaba el dinero de vuelta. Les abro un chat y me dicen que es cosa del banco, que ellos sólo solicitaron la autorización del importe pero que es sólo para ver que tiene fondos el método de pago y que luego al enviar lo completan. Efectivamente en mi cuenta del banco seguía el pago como autorizado, estaba como retenido. Al final casi un mes después tuve que ir al banco directamente y ya me lo desbloquearon en un día.

Esto no tiene que pasarte, igual fue algo puntual o que mi banco es así con pagos cancelados, según me dijeron en Amazon y en el banco esos pagos que no pasan a estado "compensado" y se quedan en "autorizado" en 5/10 días laborales deberían de volver al método de pago usado automáticamente, pero por lo visto a veces pueden atascarse.

Te lo digo porque si en 7-10 días hábiles no tienes el dinero de vuelta vayas al banco directamente, no pierdas el tiempo con Amazon que si ellos te cancelaron el pedido no pueden hacer nada, es cosa del banco. Es una jodienda, en mi caso fueron 60 €, no me quiero imaginar tener parados ahí 500 € sin consola y saliendo stock en más tiendas que sigue durando poco.....


Ya es lo que me faltaba...
Estaré pendiente, gracias por el aviso.
danisonique escribió:pillada ayer en game... la puse a recojer en tienda porque hoy estoy fuera todo el dia... sabeis cuanto suele tardar?



A mi me ha llegado hoy (bueno, ayer jueves)
Pues me ha llegado hoy de Amazon. Me he dado un alegro al ver la notificacion de paquetes entregado. No estoy en casa, así que la recogió mi hermana en casa de mis padres. Me ha mandado unas fotos y se ve un poco sobrada la caja... No sé, parece que la precintos estan bien en las fotos, salvó uno que lo noto un poco raro (el de la zona de la caja que está más gastada, no se si será por eso).
El domingo, o el lunes cuando la recoja ya comprobaré el contenido.
@thor21 si igual ya la tengo por fin
Por lo que veo parece que se esta estabilizando el tema de stock poco a poco no? Ahora ya es bastante más fácil de conseguir que hace 2 meses o mes y medio no? Hay stock constantemente.
Comprada esta mañana en un Game de mi ciudad a pelo…me ha dado por entrar, preguntar y voilá…les quedaba una…para el HDD oficial de expansión Seagate y un 2° mando ya he tenido que moverme un poco más y los he podido localizar en un MM…muy contento :p.
Comprada desde la consola en la store hace 2 minutos, tras 10 minutos trasteando tristementecon el carrito, seguid intentándolo qye deben de añadir de 1 en 1.
Gracias al que puso el aviso en el otro hilo.
Bueno, creo que lo acabo de conseguir en fnac.es.

Y la duda viene ahora:

E usado la visa Fnac para aplazarlo, y me pone pendiente de validacion por el banco, alguien sabe cuanto tarda eso?
La semana pasada intenté comprarla vía Game y justo cuando di la autorización al pago del banco me dió error la página.

Hoy llevaba toda la tarde en la página de Microsoft vía móvil o desde la consola y nada. Llegaba a la última página con todos los datos y me aparecía la opción compra ya en gris.

Y ahora, justo a la 1 y 5 de la mañana, cuando acababa mi sesión de juego me ha dado por probar una vez más desde la consola y he podido.

Por lo visto la cuestión es insistir

Suerte a todos!
Euronacho escribió:La semana pasada intenté comprarla vía Game y justo cuando di la autorización al pago del banco me dió error la página.

Hoy llevaba toda la tarde en la página de Microsoft vía móvil o desde la consola y nada. Llegaba a la última página con todos los datos y me aparecía la opción compra ya en gris.

Y ahora, justo a la 1 y 5 de la mañana, cuando acababa mi sesión de juego me ha dado por probar una vez más desde la consola y he podido.

Por lo visto la cuestión es insistir

Suerte a todos!

pienso que las han ido sacando a lo largo de toda la tarde-noche de ayer para que mas gente pudiera comprarla.
Tengo pensada pillarla más adelante en la store de MS pagándola en parte con los puntos de los rewards. La duda que tengo es que las veces que me ha dado por entrar me pone lo de check disponibility y me ponen enlaces a tiendas como Wallmart etc...con precios como 900 y pico, ¿eso es normal? :-?
ros escribió:Tengo pensada pillarla más adelante en la store de MS pagándola en parte con los puntos de los rewards. La duda que tengo es que las veces que me ha dado por entrar me pone lo de check disponibility y me ponen enlaces a tiendas como Wallmart etc...con precios como 900 y pico, ¿eso es normal? :-?


Cuando hay stock en la store de Microsoft te sale una pestaña de comprar ya o algo parecido encima de la pestaña de comprobar disponibilidad que te redirige a las webs de Game, El Corte Inglés, MediaMarkt ...

Si no hay stock sólo sale la pestaña para comprobar disponibilidad en tiendas externas
@Euronacho te lo agradezco [oki]

La dejaré para cuando no haya problemas de stock, total ya llevo más de 180.000 puntos en rewards, sin prisa XD
@ros Te recomiendo ir metiendo saldo cuando lo veas barato, te ahorras un pico.
Es literalmente comprar duros a 4 pesetas.
Tilacino escribió:@ros Te recomiendo ir metiendo saldo cuando lo veas barato, te ahorras un pico.
Es literalmente comprar duros a 4 pesetas.



¿Te refieres a meter tarjetas de recarga cuando estén baratas?,¿alguna web para ello?

Te lo agradezco en el corazón que no había caído [tadoramo]

P.D:Me he creado una alerta en chollometro, a ver si cae algo.
@ros si me refiero a eso yo compré 300€ en tarjetas por 236€. Y fue lo que me costó la consola porqué el resto lo pagué con saldo de rewards.
En gamivo ponen ofertas cada poco, ahora estaban con Cashback que no me convence pero te puedes ahorrar bastante
14471 respuestas
1286, 287, 288, 289, 290