Los de Cuescomovil han sido detenidos?

ladyportres escribió:A mí me deja entrar en la web, incluso ir a los pedidos que tengo y hacer el amago de compra de cualquier producto, hasta donde pone lo de "no hay métodos de pago".



A mi desde el primer dia de la movida me deja entrar y meter en la cesta y tal, no deja pagar aun asi tengo capturas de todo para enviar al banco en caso de que no me llegue el pokemon snap la semana que viene pero mantengo la esperanza ya que el monter hubter lo enviaron y llevaban ya una semana en prision
ladyportres escribió:A mí me deja entrar en la web, incluso ir a los pedidos que tengo y hacer el amago de compra de cualquier producto, hasta donde pone lo de "no hay métodos de pago".


A mí no. Pero recordad que los bloqueos judiciales, si se diera el caso, son a veces por operadora. Tal vez a la tuya le falte hacer el trámite.
Acabo de meterme en ********* que hacia unos dias que no lo comprobaba y ya me da error la pagina y todos los enlaces y demas asi que mañana ire ya llamando al santander a ver si tanto seguro de estafa y tal sirve para algo y sino tocara ir a la comisaria.

Alguno de aqui esta en algun tipo de asociacion de afectados o algo por saber si han dado pautas a seguir o algo o se puede añadir mas gente afectada para meter mas presion o algo??
Se fue a la puta. Id comentando como vais haciendo vuestras reclamaciones, por favor. A mí me tocará el 14 de Mayo.
Hoy llamadita al banco después de trabajar y a ver qué hace el seguro de la visa
Si se ha pagado con MasterCard no hay nada qué hacer, ¿no?
JaguarSpen escribió:Si se ha pagado con MasterCard no hay nada qué hacer, ¿no?



Y eso?? Porque?? Que yo tengo el santander y es mastercard y siempre hablan de seguro antiestafas y tal
Si sois del BBVA y pagasteis con tarjeta, para este tipo de casos basta con adjuntarles la denuncia y os devuelven el dinero sin problemas.
JaguarSpen escribió:Si se ha pagado con MasterCard no hay nada qué hacer, ¿no?


Es indiferente, también suele tener seguros.
La web ya no va, imagino que ahora si que han cerrado por la orden judicial.
Manint escribió:
JaguarSpen escribió:Si se ha pagado con MasterCard no hay nada qué hacer, ¿no?


Es indiferente, también suele tener seguros.


Ojo, que los seguros al parecer cubren fraude con la tarjeta, es decir, si te roban la tarjeta y la usan de forma fraudulenta. En este caso el fraude es hacía la persona, y no todos los bancos lo cubren
Os comento mi caso, Openbank me ha solicitado además de la denuncia pruebas de todo tipo como los productos comprados, comunicaciones con el comercio, mail de confirmación de compra, no pinta bien la verdad :(
No se si tendré que ir a la oficina de atención al consumidor de mi ciudad porque no veo al banco con ganas de ayudar.
Whit3W0lf escribió:Os comento mi caso, Openbank me ha solicitado además de la denuncia pruebas de todo tipo como los productos comprados, comunicaciones con el comercio, mail de confirmación de compra, no pinta bien la verdad :(
No se si tendré que ir a la oficina de atención al consumidor de mi ciudad porque no veo al banco con ganas de ayudar.


no jodas.... yo les iba a llamar precisamente esta tarde.... a ver con que me saltan.


Un saludo.
Yo tuve "Suerte" y hice un pedido en agosto y me devolvieron el dinero despues de denuncias en Diciembre...

Que se jo***an por estafadores.
Whit3W0lf escribió:Os comento mi caso, Openbank me ha solicitado además de la denuncia pruebas de todo tipo como los productos comprados, comunicaciones con el comercio, mail de confirmación de compra, no pinta bien la verdad :(
No se si tendré que ir a la oficina de atención al consumidor de mi ciudad porque no veo al banco con ganas de ayudar.


Yo veo una petición de documentación lógica y aceptable.
Manint escribió:
Whit3W0lf escribió:Os comento mi caso, Openbank me ha solicitado además de la denuncia pruebas de todo tipo como los productos comprados, comunicaciones con el comercio, mail de confirmación de compra, no pinta bien la verdad :(
No se si tendré que ir a la oficina de atención al consumidor de mi ciudad porque no veo al banco con ganas de ayudar.


Yo veo una petición de documentación lógica y aceptable.

Sí, sí, el problema fue el policia nacional asqueado de la vida que me tocó y no me quiso aceptar las pruebas, pero hablando por tlf con el gestor openbank la sensación que me daba era de "negatividad", diciendome que claro que no podían tratarlo como pago indebido porque hice yo la compra (se llama así la hoja de reclamacion https://www.openbank.es/ayuda/documenta ... o-indebido ) en fin, ya os diré.
Whit3W0lf escribió:
Manint escribió:
Whit3W0lf escribió:Os comento mi caso, Openbank me ha solicitado además de la denuncia pruebas de todo tipo como los productos comprados, comunicaciones con el comercio, mail de confirmación de compra, no pinta bien la verdad :(
No se si tendré que ir a la oficina de atención al consumidor de mi ciudad porque no veo al banco con ganas de ayudar.


Yo veo una petición de documentación lógica y aceptable.

Sí, sí, el problema fue el policia nacional asqueado de la vida que me tocó y no me quiso aceptar las pruebas, pero hablando por tlf con el gestor openbank la sensación que me daba era de "negatividad", ojalá me equivoque.



Buenas,

Yo acabo de llamar a openbank y lo que me ha dicho el hombre que me ha atendido es que para proceder a la reclamación primero es necesario bloquear y cancelar la tarjeta y solicitar una nueva. Tras esto, ellos buscan el extracto y generan una reclamación. Hay que rellenar este formulario https://www.openbank.es/assets/static/F ... rjetas.pdf y enviarlo a ayuda @ openbank . es junto la denuncia y pruebas que puedas tener, como conversaciones con ellos, etc... Igualmente me ha dicho que no necesariamente me van a devolver el dinero, pero que el proceso es este y que si se adjunta con la denuncia les ayuda a poder reclamarlo.

Espero que te sirva de ayuda, yo ya estoy rellenando y juntando pruebas a la espera del viernes presentar la denuncia y enviar finalmente la documentacion.

Un saludo!
saMuraixxxxxxx escribió:
Yo acabo de llamar a openbank y lo que me ha dicho el hombre que me ha atendido es que para proceder a la reclamación primero es necesario bloquear y cancelar la tarjeta y solicitar una nueva. Tras esto, ellos buscan el extracto y generan una reclamación. Hay que rellenar este formulario https://www.openbank.es/assets/static/F ... rjetas.pdf y enviarlo a ayuda @ openbank . es junto la denuncia y pruebas que puedas tener, como conversaciones con ellos, etc... Igualmente me ha dicho que no necesariamente me van a devolver el dinero, pero que el proceso es este y que si se adjunta con la denuncia les ayuda a poder reclamarlo.

Espero que te sirva de ayuda, yo ya estoy rellenando y juntando pruebas a la espera del viernes presentar la denuncia y enviar finalmente la documentacion.

Un saludo!

Mi gestor en ningun momento me dijo lo de bloquear la tarjeta :S
En mi caso he llamado a BBVA para poner una reclamación y anular el pago. Me ha dicho el agente que no haría falta denuncia pero que en el sistema tienen que indicar la fecha de recepción (en mi caso es una reserva para mayo) y que no se podría tramitar la reclamación de producto no recibido si la fecha de entrega es posterior a la reclamación. Que me espere un mes (hay 120 días para poner tal reclamación desde la fecha de pago según me comenta) y con el mail de confirmación del pedido, en el que aparece la fecha aproximada de entrega, me lo tramitarían.

A ver en qué queda el tema.
borj1ta escribió:En mi caso he llamado a BBVA para poner una reclamación y anular el pago. Me ha dicho el agente que no haría falta denuncia pero que en el sistema tienen que indicar la fecha de recepción (en mi caso es una reserva para mayo) y que no se podría tramitar la reclamación de producto no recibido si la fecha de entrega es posterior a la reclamación. Que me espere un mes (hay 120 días para poner tal reclamación desde la fecha de pago según me comenta) y con el mail de confirmación del pedido, en el que aparece la fecha aproximada de entrega, me lo tramitarían.

A ver en qué queda el tema.


Pues yo que tengo reserva hasta Julio, me pueden dar las uvas esperando, pero vamos estando la web cerrada por orden judicial y los dueños detenidos no tiene sentido que digan que hay que esperar a la fecha, no?
En mi caso como me cambiaron el estado a "en proceso a peticion - desistimiento" y tengo el mail de costo confirmando el desistimiento en 1 mes, espero que no me hagan esperar.
Al menos tu banco pone más facilidades que otros
Web cerrada, bueno, los juegos que tenía en preorden entendemos que ya no van a llegar, asi que ya se puede denunciar, ¿no?. Hasta ahora la policia estos casos decía que hasta que no incumplieran no habia delito.
@saMuraixxxxxxx Yo les mandé un mail y me reenviaron ese enlace. Pero es que realmente no es un cargo indebido. Si para que me devuelvan un cargo tengo que anular tarjeta y esperar que me manden otra. Poner denuncia, enviar documentación. Vaya ponen todas las trabas posibles para dificultar la reclamación.
Bueno, yo consulte con el banco (Santander) y parece que abren ellos un caso de proceso fraudulento.

La mayor liada ha sido, que la página ya no funciona.... Y que es rarisimo que yo borre un correo (suelo archivar y guardar), pues justo tengo borrado el de compra de Re8... Manda cojones eso.

Pero bueno, yo soy de los que opina que si no me roban mejor, pero en mi caso si he ahorrado más de 45 euros en estos años.
Llamadme loca, pero yo guardo esperanzas que esta viernes o el lunes llegue el NIER.
Yo que sé, soy optimista, creo en la magia y tal.
Yo con la web cerrada, procedo ya a reclamar con mi banco. Les abrí un ticket hace un mes y no hubo contestación. A ver que me contesta el banco
ladyportres escribió:Llamadme loca, pero yo guardo esperanzas que esta viernes o el lunes llegue el NIER.
Yo que sé, soy optimista, creo en la magia y tal.


Yo tenía esperanza con el Returnal el 29, pero ahora sin página ya he perdido la esperanza.
melindro escribió:@saMuraixxxxxxx Yo les mandé un mail y me reenviaron ese enlace. Pero es que realmente no es un cargo indebido. Si para que me devuelvan un cargo tengo que anular tarjeta y esperar que me manden otra. Poner denuncia, enviar documentación. Vaya ponen todas las trabas posibles para dificultar la reclamación.



En mi caso me he abierto una tarjeta digital para 3 dias mientras me llega la nueva y sino tambien me ofrecieron activar la que me tiene que llegar para ir tirando con NFC en el telefono mientras, tampoco me parece mal del todo si es por seguridad... En mi caso me falta la denuncia que pondré el viernes y remitiré todos los datos a ver que pasa.


Un saludo.
ladyportres escribió:Llamadme loca, pero yo guardo esperanzas que esta viernes o el lunes llegue el NIER.
Yo que sé, soy optimista, creo en la magia y tal.

Dueños detenidos, web cerrada y montones de devoluciones de dinero pendientes y aún tienes esperanzas de que te manden algo? [+risas]

Cuanto más tardéis en poner denuncias para recuperar los importes pagados, más tardaréis en recuperar el dinero.
Crónica de una muerte anunciada.
Esta mañana me ha devuelto el dinero mi banco y he visto que la página ha sido cerrada... Espero que al final todos podáis recuperar vuestro dinero :-|
hyu escribió:
ladyportres escribió:Llamadme loca, pero yo guardo esperanzas que esta viernes o el lunes llegue el NIER.
Yo que sé, soy optimista, creo en la magia y tal.

Dueños detenidos, web cerrada y montones de devoluciones de dinero pendientes y aún tienes esperanzas de que te manden algo? [+risas]

Cuanto más tardéis en poner denuncias para recuperar los importes pagados, más tardaréis en recuperar el dinero.


Bueno, en mi caso es espera de solo unos días.
Si veo que no envían me uno a tope a denunciar y a mover cielo y mar para recuperar mis inversiones en juegos, no te preocupes.
ladyportres escribió:
hyu escribió:
ladyportres escribió:Llamadme loca, pero yo guardo esperanzas que esta viernes o el lunes llegue el NIER.
Yo que sé, soy optimista, creo en la magia y tal.

Dueños detenidos, web cerrada y montones de devoluciones de dinero pendientes y aún tienes esperanzas de que te manden algo? [+risas]

Cuanto más tardéis en poner denuncias para recuperar los importes pagados, más tardaréis en recuperar el dinero.


Bueno, en mi caso es espera de solo unos días.
Si veo que no envían me uno a tope a denunciar y a mover cielo y mar para recuperar mis inversiones en juegos, no te preocupes.



Yo también esperaré al viernes 23 para ver si entregan los Nier. No perdemos nada por esperar unos días.
Si no los entregan, ya iré el lunes al banco a reclamar, ya que el 27 se cumplen los 90 días que hice el pago.
Buenas! Yo tengo reservado el Zelda que sale en Julio, pero no se si puedo presentar denuncia ya, o esperar a que pase el plazo de entrega...:(((
Yo tengo la reserva de Re8 y ya con la web cerrada he puesto la denuncia, si el viernes-lunes veo que no les llegan los Nier a la gente voy al banco con la denuncia a ver si hay suerte y me lo devuelven, iré contando.

Yo lo tengo en Liberbank, veremos a ver.
Yo ya he puesto denuncia en la Guardia Civil. La experiencia regulera... Al agente se la parecía sudar bastante mi problema.
Dios, vaya jaleo.

Yo tengo reservado por TRANSFERENCIA con ING el Ratchet & Clank que sale el 11 de junio, justo en mi cumple para ser más bizarro todo...

Al ser transferencia no sé qué opciones tengo... Alguien podría orientarme? Habría que esperar a dicha fecha?

Vaya faena, había reservado allí como 5 juegos y jamás tuve problema [buuuaaaa]
ferdy_vk escribió:Dios, vaya jaleo.

Yo tengo reservado por TRANSFERENCIA con ING el Ratchet & Clank que sale el 11 de junio, justo en mi cumple para ser más bizarro todo...

Al ser transferencia no sé qué opciones tengo... Alguien podría orientarme? Habría que esperar a dicha fecha?

Vaya faena, había reservado allí como 5 juegos y jamás tuve problema [buuuaaaa]


¿No me digas que has pagado por transferencia en Kostomovil? Jo, pues lo siento. En estos casos no creo que haya seguros de ningún tipo, te toca poner la denuncia y esperar que pueda ser abonado cuando se celebre el juicio en algún momento.
alguien ha pagado por el banco cajamar? porque ya puse la reclamacion desde que empezo todo el follon y al mes me han contestado los de cajamar y me dicen que habian enviado la solicitud de la reclamacion y si despues de un mes es que es para flipar y que ahora debo esperar hasta 50 dias que pueden tardar en contestarme si me devuelven o no el dinero
Android9292 escribió:alguien ha pagado por el banco cajamar? porque ya puse la reclamacion desde que empezo todo el follon y al mes me han contestado los de cajamar y me dicen que habian enviado la solicitud de la reclamacion y si despues de un mes es que es para flipar y que ahora debo esperar hasta 50 dias que pueden tardar en contestarme si me devuelven o no el dinero


90 días estoy viendo de plazos.
@Android9292 A mi me dijo el asesor que este tipo de reclamaciones solía tardar en resolverse un mes y medio más o menos. Yo También estoy esperando la resolución. Espero que con la web caída y todo su historial no haya problema
Manint escribió:
ferdy_vk escribió:Dios, vaya jaleo.

Yo tengo reservado por TRANSFERENCIA con ING el Ratchet & Clank que sale el 11 de junio, justo en mi cumple para ser más bizarro todo...

Al ser transferencia no sé qué opciones tengo... Alguien podría orientarme? Habría que esperar a dicha fecha?

Vaya faena, había reservado allí como 5 juegos y jamás tuve problema [buuuaaaa]


¿No me digas que has pagado por transferencia en Kostomovil? Jo, pues lo siento. En estos casos no creo que haya seguros de ningún tipo, te toca poner la denuncia y esperar que pueda ser abonado cuando se celebre el juicio en algún momento.

Sí tío, no me dejaba con tarjeta y yo que sé, confié en ellos al ver que con videojuegos iban bien... En fin. A rezar. Pondré la denuncia con los emails de la orden y a ver qué pasa...
¿Alguna noticia de ese Nier que tendría que llegar mañana? Nada, verdad? [decaio]
ladyportres escribió:¿Alguna noticia de ese Nier que tendría que llegar mañana? Nada, verdad? [decaio]


Con la web cerrada, no tendría mucha esperanza de que vayan a enviar nada ya.
Reclamar un reembolso y denuncia, ignorad ya cualquier posibilidad de recibir un pedido. Web cerrada y redes sociales inactivas, nada más que decir.
Manint escribió:
ferdy_vk escribió:Dios, vaya jaleo.

Yo tengo reservado por TRANSFERENCIA con ING el Ratchet & Clank que sale el 11 de junio, justo en mi cumple para ser más bizarro todo...

Al ser transferencia no sé qué opciones tengo... Alguien podría orientarme? Habría que esperar a dicha fecha?

Vaya faena, había reservado allí como 5 juegos y jamás tuve problema [buuuaaaa]


¿No me digas que has pagado por transferencia en Kostomovil? Jo, pues lo siento. En estos casos no creo que haya seguros de ningún tipo, te toca poner la denuncia y esperar que pueda ser abonado cuando se celebre el juicio en algún momento.


Desde la web de ING debería dejarte echar hacia atrás la transferencia. Ahora, eso sí, también te digo que para que sea efectivo la otra parte tiene que aceptarlo. Eso ya será más difícil.

Suerte.
Pues tocará ir a la guardia civil...
Bueno hecha la reclamación por mi banco cancelada la tarjeta y además el banco me hará el abono antes de hacer toda la documentación por ser un asunto que suele demorarse bastante [poraki] , mucha suerte a los demás
ladyportres escribió:¿Alguna noticia de ese Nier que tendría que llegar mañana? Nada, verdad? [decaio]


¿Lo estás preguntando en serio?
Neganita escribió:
ladyportres escribió:¿Alguna noticia de ese Nier que tendría que llegar mañana? Nada, verdad? [decaio]


¿Lo estás preguntando en serio?


¿Lo de las preguntas retóricas lo llevas bien?
ladyportres escribió:
Neganita escribió:
ladyportres escribió:¿Alguna noticia de ese Nier que tendría que llegar mañana? Nada, verdad? [decaio]


¿Lo estás preguntando en serio?


¿Lo de las preguntas retóricas lo llevas bien?


¿Qué sentido tiene hacer una pregunta retórica en un foro de debate en Internet? Pero vamos que no creo que fuese esa tu intención.
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