Los de Cuescomovil han sido detenidos?

Neganita escribió:
ladyportres escribió:
Neganita escribió:
¿Lo estás preguntando en serio?


¿Lo de las preguntas retóricas lo llevas bien?


¿Qué sentido tiene hacer una pregunta retórica en un foro de debate en Internet? Pero vamos que no creo que fuese esa tu intención.


No te preocupes, nunca es tarde para aprender algo nueno, suele ser útil.
Pero vamos, si te has registrado el 16 de abril, voy a pasar un poco. Don't feed the troll y todo eso.
Tenía reservado el Resident 8

Mi banco es Bbk.he tenido que poner denuncia con el recibo del pago,luego ir a una sucursal con la denuncia y el recibo.

Ahora esperar la resolución.
Yo hice la compra a través de Cybertarjeta VISA de Caixabank. Y veo gente optimista con el Reembolso a través de tarjetas de crédito. Cuidado porque tenéis que leeros muy bien cuales son las condiciones de cada banco.

Las condiciones de seguro que ofrece esta cybertarjeta es siempre y cuando pagues un seguro de 3€ mensuales con una permanencia de 1 año que tienes que activar previamente para compras realizadas en internet con un tope de 500 euros

Resumiendo, que si me doy de alta en el seguro me saldría a pagar al año 36€ [qmparto]

ósea que, 45 - 36 = 9 € [qmparto] [plas] [facepalm]

Pagando por la cybertarjeta 12 € anual de mantenimiento. Pagando por cada recarga 1.50. Y qué no entre un seguro ya dentro de estas cuotas es.... [+furioso]

Decimos que Cuescomovil son unos piratas. Viendo lo protegidos que estamos los consumidores con la basura de seguridad. Ya no sé quienes son más piratas si los Bancos o los del cuescomovil. [carcajad]
GUARRICOS escribió:Yo hice la compra a través de Cybertarjeta VISA de Caixabank. Y veo gente optimista con el Reembolso a través de tarjetas de crédito. Cuidado porque tenéis que leeros muy bien cuales son las condiciones de cada banco.

Las condiciones de seguro que ofrece esta cybertarjeta es siempre y cuando pagues un seguro de 3€ mensuales con una permanencia de 1 año que tienes que activar previamente para compras realizadas en internet con un tope de 500 euros

Resumiendo, que si me doy de alta en el seguro me saldría a pagar al año 36€ [qmparto]

ósea que, 45 - 36 = 9 € [qmparto] [plas] [facepalm]

Pagando por la cybertarjeta 12 € anual de mantenimiento. Pagando por cada recarga 1.50. Y qué no entre un seguro ya dentro de estas cuotas es.... [+furioso]

Decimos que Cuescomovil son unos piratas. Viendo lo protegidos que estamos los consumidores con la basura de seguridad. Ya no sé quienes son más piratas si los Bancos o los del cuescomovil. [carcajad]

Por esas clausulas abusivas me fui de Caixabank. Además de que para recargar la tarjeta, había que abonar 1 euro cada vez ¿no?
Eormonder escribió:Bueno hecha la reclamación por mi banco cancelada la tarjeta y además el banco me hará el abono antes de hacer toda la documentación por ser un asunto que suele demorarse bastante [poraki] , mucha suerte a los demás


que banco tienes tio?
@Android9292 lo de este chaval créetelo todo entre comillas, he visto poner que ha conseguido tal edición a tal precio, al tiempo poner que la ha conseguido a menos precio del que dijo, cuando tú emites un pago con tu tarjeta estás dando un consentimiento, habría que ver las condiciones del sitio de venta, y en caso de devolver el recibo que la otra parte acepte como ha dicho otro compañero más arriba, no depende de tu banco tan solo, no de cancelar la tarjeta, porque esa orden está emitida, por eso no me creo nada porque no es tan fácil como lo pinta, ademas ya puso en el hilo de reservas que si no tenían unidades para todos reclamabas y respondían, y que su edición en particular estaba garantizada, así que ni caso, en sitios así no poder pagar por paypal ..... en fin, que tengáis suerte todos los afectados y que os devuelvan el dinero.
Android9292 escribió:
Eormonder escribió:Bueno hecha la reclamación por mi banco cancelada la tarjeta y además el banco me hará el abono antes de hacer toda la documentación por ser un asunto que suele demorarse bastante [poraki] , mucha suerte a los demás


que banco tienes tio?

Open Bank
(mensaje borrado)
Chenkaiser escribió:
GUARRICOS escribió:Yo hice la compra a través de Cybertarjeta VISA de Caixabank. Y veo gente optimista con el Reembolso a través de tarjetas de crédito. Cuidado porque tenéis que leeros muy bien cuales son las condiciones de cada banco.

Las condiciones de seguro que ofrece esta cybertarjeta es siempre y cuando pagues un seguro de 3€ mensuales con una permanencia de 1 año que tienes que activar previamente para compras realizadas en internet con un tope de 500 euros

Resumiendo, que si me doy de alta en el seguro me saldría a pagar al año 36€ [qmparto]

ósea que, 45 - 36 = 9 € [qmparto] [plas] [facepalm]

Pagando por la cybertarjeta 12 € anual de mantenimiento. Pagando por cada recarga 1.50. Y qué no entre un seguro ya dentro de estas cuotas es.... [+furioso]

Decimos que Cuescomovil son unos piratas. Viendo lo protegidos que estamos los consumidores con la basura de seguridad. Ya no sé quienes son más piratas si los Bancos o los del cuescomovil. [carcajad]

Por esas clausulas abusivas me fui de Caixabank. Además de que para recargar la tarjeta, había que abonar 1 euro cada vez ¿no?


La recarga de la cybertarjeta tienen una comisión actual de 1.50 € hasta los 100€ a partir de ahí se incrementa un porcentaje más. y un mantenimiento de 12 € anual. La seguridad de esta cybertarjeta a coste cero es la de poder verificar si algún usuario ajeno a ti ha hecho uso de ella y poder ver los historiales de movimientos. Y ante un pago no realizado por ti poder reclamarlo al banco. Ya está, no hay más seguridad gratuita.

Si quieres un seguro que proteja en este caso compras realizadas por internet hay que suscribir un seguro adicional por el cual te saldría a pagar unos 36€ al año.

El problema con estos sinvergüenzas de la banca es que como no tengas una nómina o pensión domiciliada añade a partir del 2021 comisiones de mantenimiento de 240 €. Cuando antes era de unos 42 € anuales. Y así todos.

Todos los bancos tradicionales por lo general actúan de forma usurera y se copian las condiciones entre ellos. Ya sea Santander, Caixa o BBVA. Son todos igual de asquerosos que no ofrecen soluciones como intermediarios que son de la operación. Están nada más que para sacar al dinero a sus clientes de forma abusiva. Por eso crean las fintech como Imagin bank para llevarse ahí el grueso de pobres clientes y así poder aprovecharse aunque tengan 50 euros en la cuenta corriente

Porque es intolerable que con las comisiones que se pagan por mantenimiento, recargas y demás operaciones. No entre una puta mierda de seguro para una puta compra que hago al año por unos miseros 45€. No, tengo que pagar al año 36 € para recuperar 9 eurillos,,,,,

Y lo fuerte de todo ésto que la ley permita que un establecimiento de mierda pueda realizar operaciones de cobro sin obligarlo a tener un intermediario como PAYPAL. Porque mucha gente confía en sus tarjetas de crédito y la falsa seguridad que te dicen vender. Todo lo que no sea PAYPAL por favor, jamás acepten una compra por internet.

Entre la ley hecha por los piratas de los que nos gobiernan. Los piratas de la banca y los piratas de algunos establecimientos de mierda esto es como estar en la jungla. No sabes que depredador se te va tirar encima para robarte la cartera.

Por este motivo en vuestra sucursal os dicen que deis de baja la cybertarjeta porque es para justificar que os la han robado y así intentar engañar a VISA. Porque no hay más seguro gratuito que proteja el importe que el de declarar que te la han robado y por eso la has dado de baja. Y el de la sucursal con tal de quitaros de en medio os dirá que intentará tramitar la reclamación. Pero vamos, haceros a la idea de que si no tenéis un seguro suscrito como es en Caixabank olvidaros de recuperar ese importe por mucha denuncia.

Yo llamaré el lunes pero ya sé de antemano lo que estos pájaros del banco me van a decir.

Lo único que nos quedaría a los consumidores es que este grueso de denuncias llegara a los piratas de la oficina del consumidor. Oficina inutil en la mayoría de los casos como todo. Pero que haciendo presión entre todos pudiéramos hacer que apliquen un caso excepcional. Porque no hablamos de unos cuantos. Hablamos de miles de clientes estafados.
Eormonder escribió:
Android9292 escribió:
Eormonder escribió:Bueno hecha la reclamación por mi banco cancelada la tarjeta y además el banco me hará el abono antes de hacer toda la documentación por ser un asunto que suele demorarse bastante [poraki] , mucha suerte a los demás


que banco tienes tio?

Open Bank


A mi en openbank me dijeron que sin denuncia poco podian hacer. Acabo de enviar toda la documentación a ver si suena la flauta.

Un saludo!
saMuraixxxxxxx escribió:
Eormonder escribió:
Android9292 escribió:
que banco tienes tio?

Open Bank


A mi en openbank me dijeron que sin denuncia poco podian hacer. Acabo de enviar toda la documentación a ver si suena la flauta.

Un saludo!

Hay que hacer denuncia y si pueden hacer que para eso está el seguro
saMuraixxxxxxx escribió:
Eormonder escribió:
Android9292 escribió:
que banco tienes tio?

Open Bank


A mi en openbank me dijeron que sin denuncia poco podian hacer. Acabo de enviar toda la documentación a ver si suena la flauta.

Un saludo!


Claro es que en estos casos hay que denunciar sí o sí. No queda otra.
Ya está puesta la reclamacion al banco,(Liberbank) con el tema este, me comentan que lo investigarán con la policía y seguramente el seguro se haga cargo ......a esperar.
A los que habies puesto la denuncia para que el banco os devuelva el dinero, que información os solicitan? Tenia el Zelda SS reservado.
Yo he puesto hoy la reclamación en el banco, tenía reservado Returnal y Zelda SS. En mi caso Santander, me han dicho que se pondrán en contacto con ellos, si pueden, y que si no lo consiguen me devolverán el dinero. Ahora a esperar.
Creí que hice transferencia de ING pero no, hice la transferencia con Revolut, y no me deja revertirla... Cago en toh...

Al final le ha llegado a alguien algún juego desde que ha ocurrido esto?
ferdy_vk escribió:Creí que hice transferencia de ING pero no, hice la transferencia con Revolut, y no me deja revertirla... Cago en toh...

Al final le ha llegado a alguien algún juego desde que ha ocurrido esto?

Los últimos que recibieron juegos fueron los de Monster Hunter, los de Nier por ejemplo ya no los han recibido.
puesta reclamacion en cajamar. me han llamado hoy y la chica me dice que ya conocia ********* de otras reclamaciones y que por lo que tiene entendido, desde visa me devolverán el dinero sin problemas. Que pase la documentacion que tenga por email y ya me dirán.

solo tenia el nier reservado.
Por cierto, el Juzgado que está llevando la causa es el siguiente (según me han indicado desde Consumo de Extremadura).

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Don Benito

Casualmente tienen una dirección de correo electrónico donde aconsejo escribir por si tienen a bien recibir copia de nuestras denuncias para añadirlas a la causa general.
En Wizink he enviado las fotos que tenía de los pagos; hoy he hablado con una trabajadora por teléfono y me ha comentado que en 48 horas me devuelven provisionalmente esos cargos de la tarjeta (Mastercard).
Suerte!
Aranashi escribió:Yo he puesto hoy la reclamación en el banco, tenía reservado Returnal y Zelda SS. En mi caso Santander, me han dicho que se pondrán en contacto con ellos, si pueden, y que si no lo consiguen me devolverán el dinero. Ahora a esperar.

hola, yo lo he hecho con una tarjeta de Santander consumer. Dices que no hace falta que hayas hecho denuncia a la polícia? solo con toda la documentación que tengas sin denuncia, ya lo revisan ellos?
Aranashi escribió:Yo he puesto hoy la reclamación en el banco, tenía reservado Returnal y Zelda SS. En mi caso Santander, me han dicho que se pondrán en contacto con ellos, si pueden, y que si no lo consiguen me devolverán el dinero. Ahora a esperar.


A mi el teléfono de atención al cliente me dijeron algo parecido....que hiciese la reclamación, que se pondrían en contacto con ellos, y que si no respondían...con muy bunas palabras, pero que me jodiese.

Mañana tengo cita con el director de mi oficina habitual, denuncia en mano. Espero que me aporten otra solución, o ya estoy cerrando la cuenta allí
ladyportres escribió:En Wizink he enviado las fotos que tenía de los pagos; hoy he hablado con una trabajadora por teléfono y me ha comentado que en 48 horas me devuelven provisionalmente esos cargos de la tarjeta (Mastercard).
Suerte!

¿48 horas? A mí me dijeron los de Wizink que en unos 60 días me dirían algo... ¿Me podrías decir el teléfono al que has contactado? Gracias!
Pagado el Returnal mediante tarjeta virtual en febrero que va a cargo de mi tarjeta de débito en ABANCA,me han dicho que rellene un formulario para reclamar el importe y se lo envíe por correo electrónico.Esperaré a partir del viernes por producto no entregado y no creo que haya problemas en la devolución.
sharkness82 escribió:
Aranashi escribió:Yo he puesto hoy la reclamación en el banco, tenía reservado Returnal y Zelda SS. En mi caso Santander, me han dicho que se pondrán en contacto con ellos, si pueden, y que si no lo consiguen me devolverán el dinero. Ahora a esperar.

hola, yo lo he hecho con una tarjeta de Santander consumer. Dices que no hace falta que hayas hecho denuncia a la polícia? solo con toda la documentación que tengas sin denuncia, ya lo revisan ellos?

En principio no me han pedido denuncia todavía. Pero bueno si la piden habrá que ponerla, esto va a ser un proceso largo...
Linkinescence escribió:
ladyportres escribió:En Wizink he enviado las fotos que tenía de los pagos; hoy he hablado con una trabajadora por teléfono y me ha comentado que en 48 horas me devuelven provisionalmente esos cargos de la tarjeta (Mastercard).
Suerte!

¿48 horas? A mí me dijeron los de Wizink que en unos 60 días me dirían algo... ¿Me podrías decir el teléfono al que has contactado? Gracias!


Según el producto que tengas contratado tienes que llamar a un número u otro, yo llamé al número de la tarjeta "Porque tú vuelves" de Cepsa. Los tlfnos están en el apartado "Contáctanos"
bax escribió:Ya está puesta la reclamacion al banco,(Liberbank) con el tema este, me comentan que lo investigarán con la policía y seguramente el seguro se haga cargo ......a esperar.

Yo también estoy con Liberbank. Que te piden para la reclamación? Mañana por la mañana llamo.
TheDarknight75 escribió:
bax escribió:Ya está puesta la reclamacion al banco,(Liberbank) con el tema este, me comentan que lo investigarán con la policía y seguramente el seguro se haga cargo ......a esperar.

Yo también estoy con Liberbank. Que te piden para la reclamación? Mañana por la mañana llamo.


Yo he llamado ahora y dicen que hacer la denuncia es básico, y después ir a una oficina Liberbank con ella.
A quien se le pone la denuncia? A TECMOVILCO o Churromovil? Mañana seguramente vaya a la comisaría si saco un rato.
¿Alguna experiencia con Caixabank/VISA? He visto que se puede hacer la reclamación desde Linea Abierta online, pero en las opciones que hay para elegir ninguna se ajusta demasiado a la realidad, y la que dice "no he recibido el pedido" me pide que ponga la fecha de entrega del pedido y cuando pongo la fecha futura de supuesta entrega me dice "fecha incorrecta", imagino que debe estar pensado para hacerlo DESPUÉS de la teórica fecha de entrega. ¿Alguna experiencia?
salvaville escribió:puesta reclamacion en cajamar. me han llamado hoy y la chica me dice que ya conocia ********* de otras reclamaciones y que por lo que tiene entendido, desde visa me devolverán el dinero sin problemas. Que pase la documentacion que tenga por email y ya me dirán.

solo tenia el nier reservado.


pues tio una de esas reclamaciones debe ser mia y son 150€ ahi invertidos en reservas xD aver si me devuelven el dinero porque un mes se han tirado para mandar la reclamacion y ahora tengo que esperar 50 dias aver si contacta la tienda para disputar el dinero es que manda huevos 🤦
Tengo reservados y pagados allí un par de juegos por 100€, y me gustaría que me devolviesen el dinero, claro...

¿Qué debo hacer? ¿una denuncia a comisaría? ¿ir al banco a intentar que lo anulen? Estoy algo perdido con este tema :-\

¡Si alguien me puede ayudar se lo agradezco! También me gustaría saber si a alguien le han devuelto el dinero desde el tema del cierre de la web.
@Splatoon Lo primero habla con tu banco y explica la situación: web cerrada por orden judicial, detenidos por estafa etc. Si te hace falta, te dirán que presentes denuncia y pantallazos y correos electrónicos con las confirmaciones y demás. Entonces ya denuncias, pero a priori habla con el banco.

Edito: a la denuncia prepara igualmente toda la documentación impresa para aportar: correos electrónicos, justificantes del banco, pantallazos que pudieras tener de las compras...
6u3rr3r0 escribió:@Splatoon Lo primero habla con tu banco y explica la situación: web cerrada por orden judicial, detenidos por estafa etc. Si te hace falta, te dirán que presentes denuncia y pantallazos y correos electrónicos con las confirmaciones y demás. Entonces ya denuncias, pero a priori habla con el banco.

Edito: a la denuncia prepara igualmente toda la documentación impresa para aportar: correos electrónicos, justificantes del banco, pantallazos que pudieras tener de las compras...


Ok muchas gracias eso haré! voy a ir al banco y ojalá ellos puedan ofrecerme alguna solución, aunque sea a través del seguro esperando un par de meses o lo que sea... prisa no tengo por recuperar el dinero, pero sí me gustaría recuperarlo, porque no estoy muy puesto en estos temas, pero si los de Costo se declaran insolventes o a saber y van a la cárcel supongo que nos quedaremos sin ver un euro.
Yo hable la semana pasada con el Santander y me dijeron primero denuncia en policia y luego la adjubtas con las pruebas a un correo que te mandan con todas las pruebas que tengas y listo lo valoran y ya te dicen algo pero me dijeron que es algo tan claro que no habra problemas. Tambien yo he adjuntado la denuncia, pantallazos del pedido, mi perfil personal con el pedido, correo de confirmqcion, pantallazo de web cerrada y pantallazos de las noticas de estafa de esta gentuza y de la OCU para que no tengas dudas de lo que ha pasado
Yo voy ahora al banco (Liberbank) a ver qué tal. Aunque conociéndolos... [qmparto]
En todos los bancos funciona igual.

Tenéis que llevar un papel legal a la policía donde se diga lo que habéis pagado a esta tienda.
Haced la denuncia.
Rellenar el papel que vuestro banco os dará, casi todos tienen opción online.
Cancelar la tarjeta con la que habéis hecho los pagos.

Y supuestamente Visa / Mastercard o la que sea os devolverá el dinero.
[erick] escribió:En todos los bancos funciona igual.

Tenéis que llevar un papel legal a la policía donde se diga lo que habéis pagado a esta tienda.
Haced la denuncia.
Rellenar el papel que vuestro banco os dará, casi todos tienen opción online.
Cancelar la tarjeta con la que habéis hecho los pagos.

Y supuestamente Visa / Mastercard o la que sea os devolverá el dinero.

Cancelar la tarjeta??? Por que? Es necesario??
Buenas noticias chicos!
El pasado lunes 19 hice la denuncia y envié la documentación a mi banco (Openbank) y ya ayer me hicieron el reembolso de las 3 reservas que tenia de porromovil, os deseo que tengáis la misma suerte.
No tuve que cancelar tarjeta ni nada.
Un saludo.
Whit3W0lf escribió:Buenas noticias chicos!
El pasado lunes 19 hice la denuncia y envié la documentación a mi banco (Openbank) y ya ayer me hicieron el reembolso de las 3 reservas que tenia de porromovil, os deseo que tengáis la misma suerte.
No tuve que cancelar tarjeta ni nada.
Un saludo.


Para la denuncia qué tuviste que hacer en comisaria? rellenar un formulario allí mismo? imprimirlo rellenarlo en casa y llevarlo? qué documentación piden?

Muchas gracias y enhorabuena!! Esperamos tener tu misma suerte los demás :)
TheDarknight75 escribió:
[erick] escribió:En todos los bancos funciona igual.

Tenéis que llevar un papel legal a la policía donde se diga lo que habéis pagado a esta tienda.
Haced la denuncia.
Rellenar el papel que vuestro banco os dará, casi todos tienen opción online.
Cancelar la tarjeta con la que habéis hecho los pagos.

Y supuestamente Visa / Mastercard o la que sea os devolverá el dinero.

Cancelar la tarjeta??? Por que? Es necesario??


Depende de como enfoques la denuncia, pero si son cargos fraudulentos, si.
He llamado a la sucursal Caixabank de mi zona esta mañana. Y esto es lo que hay y lo que yo esperaba

Que no pueden hacer nada. Que denuncie y ya está. Pero que no hay posibilidad de recuperar ese importe, ya que como es una estafa por una compra y no hay seguro activado en mi cybertarjeta no lo cubren. Que como yo dije, que si fuera por casos como que me han robado la tarjeta sí.

Así se lavan las manos.

Alguna sugerencia por vuestra parte que sea cliente de Caixabank? Porque esto es muy lamentable.
Whit3W0lf escribió:Buenas noticias chicos!
El pasado lunes 19 hice la denuncia y envié la documentación a mi banco (Openbank) y ya ayer me hicieron el reembolso de las 3 reservas que tenia de porromovil, os deseo que tengáis la misma suerte.
No tuve que cancelar tarjeta ni nada.
Un saludo.

Muy buena esa, Gracias por avisar, a ver si los demás tenemos esa suerte.
GUARRICOS escribió:He llamado a la sucursal Caixabank de mi zona esta mañana. Y esto es lo que hay y lo que yo esperaba

Que no pueden hacer nada. Que denuncie y ya está. Pero que no hay posibilidad de recuperar ese importe, ya que como es una estafa por una compra y no hay seguro activado en mi cybertarjeta no lo cubren. Que como yo dije, que si fuera por casos como que me han robado la tarjeta sí.

Así se lavan las manos.

Alguna sugerencia por vuestra parte que sea cliente de Caixabank? Porque esto es muy lamentable.

buff... pues entonces ni lo intento. Le escribiré a mi agente de caixa pero vamos, que parece que la cosa esta jodida.
@TheDarknight75

Denuncia si o si es lo primero que te piden.
Namco69 escribió:
GUARRICOS escribió:He llamado a la sucursal Caixabank de mi zona esta mañana. Y esto es lo que hay y lo que yo esperaba

Que no pueden hacer nada. Que denuncie y ya está. Pero que no hay posibilidad de recuperar ese importe, ya que como es una estafa por una compra y no hay seguro activado en mi cybertarjeta no lo cubren. Que como yo dije, que si fuera por casos como que me han robado la tarjeta sí.

Así se lavan las manos.

Alguna sugerencia por vuestra parte que sea cliente de Caixabank? Porque esto es muy lamentable.

buff... pues entonces ni lo intento. Le escribiré a mi agente de caixa pero vamos, que parece que la cosa esta jodida.


Literal. He llamado esta mañana a quien está al frente de la sucursal de Caixabank que me conoce también. Y lo que comenté. Que ellos desde el banco no pueden hacer nada porque esto se considera una compra que yo acepté a través de cybertarjeta. Que lo denuncie en la comisaría el caso. Y le he dicho pero entonces presento los papeles de la denuncia en vuestra sucursal? [rtfm] Y me dice, no, es que no podemos hacer nada. [fiu] [fiu]

Le digo, pero y si activo el seguro de la cybertarjeta ahora? Me dice no, porque el seguro sólo es valido antes de haber realizado la compra ¬_¬ ¬_¬ ....Lo siento...

Le digo, bueno .....pues nada, si no puedo hacer nada. He perdido ese dinero.

Y doy gracias que solo han sido 45 euros.

@Namco69 Llama a tu agente y ya me cuentas que es lo que te ha dicho vale? A ver si podemos hacer presión. Porque no es justo que un dinero que interviene la justicia, no sea devuelto a sus clientes. Eso no debería ser así.
El dinero por orden de un juez tendría que ser devuelto a las cuentas de donde procedía.
Splatoon escribió:
Whit3W0lf escribió:Buenas noticias chicos!
El pasado lunes 19 hice la denuncia y envié la documentación a mi banco (Openbank) y ya ayer me hicieron el reembolso de las 3 reservas que tenia de porromovil, os deseo que tengáis la misma suerte.
No tuve que cancelar tarjeta ni nada.
Un saludo.


Para la denuncia qué tuviste que hacer en comisaria? rellenar un formulario allí mismo? imprimirlo rellenarlo en casa y llevarlo? qué documentación piden?

Muchas gracias y enhorabuena!! Esperamos tener tu misma suerte los demás :)

A la comisaria que fui me atendió un agente "algarrobo" super pasota, yo llevaba todo en un pendrive e impreso, el tio pasaba mil de todo, se quedó solo con el impreso de los pagos hechos (que solicité a mi banco) y una hoja donde ponian titulares de que detenian a los 2 dueños de la página web, debido a su incompetencia luego tuve que aportar al banco la información adicional que llevaba conmigo y semejante tipo no quiso ni cogerme (justificante de la compra de los articulos, comunicación con la página web, mails con la confirmación del pago).
En comisaria no tuve que rellenar nada.
Saludos.
FreeCat escribió:Yo no se vosotros pero ahora q pienso ing al menos no dejaba pagar en costo y tuve q llamar para que me levantarán la seguridad, por lo q creo q ing y mastercard se van a lavar las manos


A un colega lo mismo con La Caixa y la persona que le atendió en oficina le dijo que si lo hacia era bajo su responsabilidad.
cafero escribió:
FreeCat escribió:Yo no se vosotros pero ahora q pienso ing al menos no dejaba pagar en costo y tuve q llamar para que me levantarán la seguridad, por lo q creo q ing y mastercard se van a lavar las manos


A un colega lo mismo con La Caixa y la persona que le atendió en oficina le dijo que si lo hacia era bajo su responsabilidad.


Es que eso es lo que yo no puedo llegar a comprender. Si VISA acepta los pagos en este establecimiento que menos que en mi caso y en el de muchos si hicieran responsables por haber levantado la mano sabiendo los problemas de confianza que arrastraba la tienda.

A mi me abrió el camino VISA a los barrios bajos. Si yo llego y me dice Mastercard, no, no puedes pasar. Cargo con mi seguridad y lo que me suceda. Vale pase. Pues entonces lo entiendo, no debería de pedir explicaciones.

Pero si VISA te da vía libre. señores. Que están cobrando un dinero, no sean tan sinvergüenzas y ahora a sus clientes los dejen sin su dinero. Porque al final demuestran que son cómplices de la estafa.
GUARRICOS escribió:
cafero escribió:
FreeCat escribió:Yo no se vosotros pero ahora q pienso ing al menos no dejaba pagar en costo y tuve q llamar para que me levantarán la seguridad, por lo q creo q ing y mastercard se van a lavar las manos


A un colega lo mismo con La Caixa y la persona que le atendió en oficina le dijo que si lo hacia era bajo su responsabilidad.


Es que eso es lo que yo no puedo llegar a comprender. Si VISA acepta los pagos en este establecimiento que menos que en mi caso y en el de muchos si hicieran responsables por haber levantado la mano sabiendo los problemas de confianza que arrastraba la tienda.

A mi me abrió el camino VISA a los barrios bajos. Si yo llego y me dice Mastercard, no, no puedes pasar. Cargo con mi seguridad y lo que me suceda. Vale pase. Pues entonces lo entiendo, no debería de pedir explicaciones.

Pero si VISA te da vía libre. señores. Que están cobrando un dinero, no sean tan sinvergüenzas y ahora a sus clientes los dejen sin su dinero. Porque al final demuestran que son cómplices de la estafa.


En este caso era VISA y de La Caixa y lo intento con MasterCard de Bankinter y lo mismo no le dejaba.

Le he preguntado por curiosidad y en ambas le dijeron que era bajo su responsabilidad, es mas ,en Bankinter que fue su primera opción le dijeron que no y que tenia que solicitar por escrito.

Pero estoy de acuerdo, creo que tendrían que tener mas controles. Y se que es un debate bastante largo y que cada uno puede tener distintas opiniones.

Hace unas semanas ING me bloqueo temporalmente la tarjeta por una compra de 12€ EN
733 respuestas