Los de Cuescomovil han sido detenidos?

phfceramic escribió:Yo voy ahora al banco (Liberbank) a ver qué tal. Aunque conociéndolos... [qmparto]

A ver, os comento mi experiencia con Liberbank, habiendo pagada con una tarjeta de débito de Mastercard.

Fui al banco y, evidentemente, sin denuncia no te dejan tramitar la anulación del cargo. Aproveché y pedí un justificanete del cargo de la tarjeta a Cuescomóvil sellado (es una captura de pantalla del cargo y le ponen un sello, vamos).
Con la documentación que tuviese (correo de la confirmación de compra, capturas de la web, solicitud de cancelación, etc, etc) y ese resguardo del cargo, me fui a la comisaría a poner la denuncia.
Con la denuncia ya hecha, me fuí al banco a solicitar la devolución del cargo de la tarjeta. Importante para los de Liberbank: esta solicitud hay que hacerla en la sucursal que tengáis asignada. Lo digo porque mi sucursal asignada no es la misma donde yo vivo actualmente y me tuve que ir a otro punto de la ciudad (lo podréis ver si pedís cita previa desde la web)

En resumen, para los de Liberbank que hayan pagado con tarjeta de débito:

  • Vas a una suscursal y pides el justificante del cargo a Cuescomovil
  • Con el resguardo y todo lo que tengáis vais a la comisaría y hacéis la denuncia
  • Con la denuncia hecha, vais a vuestra sucursal y solicitáis la devolución del cargo. Llevad los mismos papeles que a la denuncia para que lo metan todo ahí



Ahora, después del proceso, os voy a dar uno miniconsejo para que os tramiten la denuncia siendo reserva. Esto lo digo porque yo he tramitado la denuncia y es una reserva, cuando hay gente a la que les han dicho que hasta que no sea la fecha de lanzamiento no puedes denunciar. Esto es meramente por enfoque: si tú vas a denunciar que no te va a llegar el juego, evidentemente te van a decir que te esperes hasta la fecha de lanzamiento porque, hasta entonces, técnicamente no hay delito. Ahora bien, si tú solicitas la cancelación del pedido y la devolución del dinero y no te contestan, cambia la película: no denuncias que no te va a llegar. Denuncias que no te lo cancelan ni te devuelven el dinero.

Mi consejo es, ahora que no te puede entrar a la web, solicitéis hoy mismo la cancelación y devolución de vuestro pedido (el número está en el correo) mediante correo electronico y redes sociales.

Yo os aconsejo mandar un correo a cancelaciones@cuescomovil.es, con copia a info@cuescomovil.es (recordad poned bien el dominio, no vaya a ser que hagáis una denucia con un correo mando a cuescomovil [qmparto] )en donde pedís la cancelación del pedido. Esa misma solicitud la hacéis por privado a su cuenta de Twitter y hacéis captura de todo. Esperáis una semana y como no os van a contestar vais a la comisaria a denunciar que has intentado cancelar un pedido en cuescomovil, no funciona la web y que no te han contestado a tu solicitud.

Para que os hagáis una idea, el que me atendió para la denuncia, que tampoco parecía muy lúcido, entre todo lo que llevé (copia del correo de confirmación, capturas de la web, un par de noticias por si acaso, una ceptura de un privado de Twitter solicitando la cancelación y es resguardo del banco) sólo me cogió la captura del privado de Twitter y el resguardo (putada que no me dió por hacer capturas al tícket de la web cuando lo abrí)

Para que veáis. Ahora sólo me queda esperar
@Linkinescence Me han devuelto ya de forma cautelar las 4 reservas que tenía, unos 190 euros.
Solo adjunté fotos de los pedidos que hice de costomoviI, y en motivos que la web había cerrado y había detención. Qué tal tú?
Esta mañana he ido a mi oficina del Santander con la denuncia y toda la documentación....y el director ha pasado de mi puta cara.

Que reclamarán, que unos 45 días, y literalmente que no sabe que pasará.

Acojonante
A ver, tal como yo lo entiendo, si el banco no tiene un seguro explícito para estafas, no tienen ninguna obligación de devolver el dinero. Otra cosa es que:

a) El dinero no se haya transferido a Cuescomovil. En cuyo caso, es obligación del banco retrotraer el cargo por la clara sospecha de estafa.

b) Efectivamente, hubiese un seguro que proteja al cliente de estafas (que no de uso indebido de la tarjeta por parte de terceros). En este caso, es una condición del contrato, así que deben devolverte el dinero.

c) El banco sea el mismo en que Cuescomovil tenga la cuenta. En este caso, deberían bloquear la cantidad del pago en dicha cuenta, a la espera de que se decida si ha habido estafa o no.

d) Al banco le hubiese llegado un requerimiento de no aceptar pagos a Cuescomovil, por ser sospechosa de estafa, y por algún error no lo hubiesen aplicado.

e) El banco, por quedar bien con el cliente, devuelva el dinero, pero sin saber si el propio banco vaya a recuperarlo. Este va a ser el caso de la mayoría de usuarios, creo yo.


Solo en estos casos veo que el banco debería actuar. Más allá de eso, no tienen ninguna obligación.

GUARRICOS escribió:Le digo, pero y si activo el seguro de la cybertarjeta ahora? Me dice no, porque el seguro sólo es valido antes de haber realizado la compra ¬_¬ ¬_¬ ....Lo siento...



Es normal, no conozco ningún seguro que cubra situaciones anteriores a la contratación de dicho seguro. Incluso muchos seguros de salud se niegan a aceptar el tratamiento de enfermedades o lesiones previas a su contratación.
Este hilo estaria bien para saber el próximo timo de esta gente, y no volvais a caer
LLioncurt escribió:A ver, tal como yo lo entiendo, si el banco no tiene un seguro explícito para estafas, no tienen ninguna obligación de devolver el dinero. Otra cosa es que:

a) El dinero no se haya transferido a Cuescomovil. En cuyo caso, es obligación del banco retrotraer el cargo por la clara sospecha de estafa.

b) Efectivamente, hubiese un seguro que proteja al cliente de estafas (que no de uso indebido de la tarjeta por parte de terceros). En este caso, es una condición del contrato, así que deben devolverte el dinero.

c) El banco sea el mismo en que Cuescomovil tenga la cuenta. En este caso, deberían bloquear la cantidad del pago en dicha cuenta, a la espera de que se decida si ha habido estafa o no.

d) Al banco le hubiese llegado un requerimiento de no aceptar pagos a Cuescomovil, por ser sospechosa de estafa, y por algún error no lo hubiesen aplicado.

e) El banco, por quedar bien con el cliente, devuelva el dinero, pero sin saber si el propio banco vaya a recuperarlo. Este va a ser el caso de la mayoría de usuarios, creo yo.


Solo en estos casos veo que el banco debería actuar. Más allá de eso, no tienen ninguna obligación.



Seguramente con el papel en la mano tengas razón, pero es más una deferencia que una obligación. Sobre todo en importes pequeños, es invertir en imagen. En mi caso son 80€.

Obligación no tienen, pero si dentro de un mes y medio me veo desamparado por mi entidad bancaria porque "no están obligados" a ayudarme, me llevo mi cuenta, mi nómina, mis recibos, y la cuenta de mi padre y su pensión a otro lado. Mal negocio por no cubrir 80€ a un cliente desde hace más de 10 años
yeong escribió:Este hilo estaria bien para saber el próximo timo de esta gente, y no volvais a caer


No será que no se ha avisado veces que esto iba a pasar...hasta que pasa, ya por tercera vez con los mismos dueños de tienda [+risas]
yeong escribió:Este hilo estaria bien para saber el próximo timo de esta gente, y no volvais a caer


Pues sí, mira que se decía que no se compraran móviles ni lavadoras, que solo se compraran jueguicos.
Y la gente erre que erre a comprar aifons.
Pues nada, tracatrá. A tomar por culo. Ya no más jueguicos a precios guachis.

Hablo en tono coña, claro. [cartman]
pantxo escribió:
Seguramente con el papel en la mano tengas razón, pero es más una deferencia que una obligación. Sobre todo en importes pequeños, es invertir en imagen. En mi caso son 80€.

Obligación no tienen, pero si dentro de un mes y medio me veo desamparado por mi entidad bancaria porque "no están obligados" a ayudarme, me llevo mi cuenta, mi nómina, mis recibos, y la cuenta de mi padre y su pensión a otro lado. Mal negocio por no cubrir 80€ a un cliente desde hace más de 10 años


Sinceramente....y no te lo tomes a mal, tú (y yo) al banco le importas bien poco, y si vas y les dices que te llevas todas las cuentas lo único que te van a decir a adiós, que te vaya bonito
AgumonDX escribió:
yeong escribió:Este hilo estaria bien para saber el próximo timo de esta gente, y no volvais a caer


No será que no se ha avisado veces que esto iba a pasar...hasta que pasa, ya por tercera vez con los mismos dueños de tienda [+risas]

Y seguiran habiendo por desgracia, lo que mas me jode es que aqui suele comprar la gente que menos tiene y encima son estafados
yeong escribió:
AgumonDX escribió:
yeong escribió:Este hilo estaria bien para saber el próximo timo de esta gente, y no volvais a caer


No será que no se ha avisado veces que esto iba a pasar...hasta que pasa, ya por tercera vez con los mismos dueños de tienda [+risas]

Y seguiran habiendo por desgracia, lo que mas me jode es que aqui suele comprar la gente que menos tiene y encima son estafados


Y personalmente, no creo que el ahorro sea demasiado comparado con el combo de cupones de Fnac, que te llevas casi todos los juegos de salida por 42,24€, y hasta menos, y la tienda es más fiable. Entre pagar 40 y andar rezando para que me llegue o pagar 42 y olvidarme...lo veo claro.
@AgumonDX el zelda ss me ha salido por 42 con el descuento socio y el cupón de reserva, pero returnal por ejemplo sale por 67, por lo de que pillar todos por 42 o menos ...
bryan23 escribió:@AgumonDX el zelda ss me ha salido por 42 con el descuento socio y el cupón de reserva, pero returnal por ejemplo sale por 67, por lo de que pillar todos por 42 o menos ...


Mi mensaje dice "casi todos los juegos" por algo. El matiz es importante. Si quieres el Returnal más barato, Mediamarkt lo puso a 59.99€, que desde los 80€ que vale oficialmente ya es bastante ahorro.
AgumonDX escribió:
bryan23 escribió:@AgumonDX el zelda ss me ha salido por 42 con el descuento socio y el cupón de reserva, pero returnal por ejemplo sale por 67, por lo de que pillar todos por 42 o menos ...


Mi mensaje dice "casi todos los juegos" por algo. El matiz es importante. Si quieres el Returnal más barato, Mediamarkt lo puso a 59.99€, que desde los 80€ que vale oficialmente ya es bastante ahorro.


Cómo se consigue el Resident 8 por 42 euros? :O
AgumonDX escribió:
yeong escribió:Este hilo estaria bien para saber el próximo timo de esta gente, y no volvais a caer


No será que no se ha avisado veces que esto iba a pasar...hasta que pasa, ya por tercera vez con los mismos dueños de tienda [+risas]


Acabo de ver la noticia, menos mal que me salí a tiempo. Estaba claro que esto iba a pasar, solo espero que por lo menos esto valga para desterrar a esa gentuza de este foro para siempre.
ladyportres escribió:
AgumonDX escribió:
bryan23 escribió:@AgumonDX el zelda ss me ha salido por 42 con el descuento socio y el cupón de reserva, pero returnal por ejemplo sale por 67, por lo de que pillar todos por 42 o menos ...


Mi mensaje dice "casi todos los juegos" por algo. El matiz es importante. Si quieres el Returnal más barato, Mediamarkt lo puso a 59.99€, que desde los 80€ que vale oficialmente ya es bastante ahorro.


Cómo se consigue el Resident 8 por 42 euros? :O


Vamos a ver, creo que lo dije bien claro, CASI TODOS los juegos. Los que son más caros evidentemente con el cupón no se te quedan a 42, salvo que planten un "días Fnac" poco después del lanzamiento del juego, como ha pasado recientemente con el Nier Replicant, que bajó de 52€ a 43€ y si le metes cupón, 33€.

Ahora mismo el RE8 con cupón te sale a 51,74€, que es otro de los precios habituales de la página. 42,24€ y 51,74€ es lo más habitual que vas a pagar enlazando cupones.
AgumonDX escribió:
ladyportres escribió:
AgumonDX escribió:
Mi mensaje dice "casi todos los juegos" por algo. El matiz es importante. Si quieres el Returnal más barato, Mediamarkt lo puso a 59.99€, que desde los 80€ que vale oficialmente ya es bastante ahorro.


Cómo se consigue el Resident 8 por 42 euros? :O


Vamos a ver, creo que lo dije bien claro, CASI TODOS los juegos. Los que son más caros evidentemente con el cupón no se te quedan a 42, salvo que planten un "días Fnac" poco después del lanzamiento del juego, como ha pasado recientemente con el Nier Replicant, que bajó de 52€ a 43€ y si le metes cupón, 33€.

Ahora mismo el RE8 con cupón te sale a 51,74€, que es otro de los precios habituales de la página. 42,24€ y 51,74€ es lo más habitual que vas a pagar enlazando cupones.


Vamos a ver, es que el RESIDENT 8, por poner un juego de PS4, no es un juego "más caro". Por eso me extrañaba los precios que estás dando.
En fin, habrá que acostumbrarse a los precios FNAC, Amazon y demás.
@ladyportres cuando ha dicho casi todos, son los juegos de switch o algo menos lo que salen a precios reducídos, novedades de ps4 como mass effect son 53, y los de ps5 67, llevo comprando en fnac desde que está lo del cupón y ha puesto el precio de los juegos que salen más bajos, por lo que el matiz de casi todos no es válido.
Llevaba unos días sin pasarme por aquí y veo que ha habido movimiento, la web ha desaparecido, ya no responden a nada por FB ni Twitter... en fin, lo esperado de estos sinvergüenzas.

En los próximos días confío en recuperar la pasta que esta gente me tiene atrapada desde finales de noviembre. Si todo llega a buen puerto no tengo problema en compartir los pasos a seguir, aunque son prácticamente los que ha contado phfceramic en un mensaje anterior. Eso sí, ya os anticipo que tendréis que ir a vuestro banco a que os entreguen el detalle del movimiento bancario correspondiente a la compra sellado por el propio banco. Lo necesitareis cuando presenteis la denuncia en la Policía Nacional.

Mucha suerte a todos los estafados por esta pareja de ladrones.
bryan23 escribió:@ladyportres cuando ha dicho casi todos, son los juegos de switch o algo menos lo que salen a precios reducídos, novedades de ps4 como mass effect son 53, y los de ps5 67, llevo comprando en fnac desde que está lo del cupón y ha puesto el precio de los juegos que salen más bajos, por lo que el matiz de casi todos no es válido.

me podéis explicar que es esto del "cupón"? entiendo que es un cupón de 10 euros que te dan cada vez que compras un juego, pues para el siguiente? pero y el primero que compras que te sale a precio de rico?

Gracias,
sharkness82 escribió:
bryan23 escribió:@ladyportres cuando ha dicho casi todos, son los juegos de switch o algo menos lo que salen a precios reducídos, novedades de ps4 como mass effect son 53, y los de ps5 67, llevo comprando en fnac desde que está lo del cupón y ha puesto el precio de los juegos que salen más bajos, por lo que el matiz de casi todos no es válido.

me podéis explicar que es esto del "cupón"? entiendo que es un cupón de 10 euros que te dan cada vez que compras un juego, pues para el siguiente? pero y el primero que compras que te sale a precio de rico?

Gracias,


Efectivamente se produce un juego de cadena de descuentos. El primero igual puedes aprovechar el código de alguien y luego tú devuelves con el código recibido tras la recepción del primero, pero sí, el primer juego lo pagas. Y te obliga un poco a seguir comprándolos ahí, que igual te merece la pena o igual no.
Pues una experiencia muy similar a @phfceramic

Denuncia hecha para un juego que sale el 14 de Mayo, pero claro, no digáis eso porque si no tenéis que esperar a esa fecha. Posteriormente en la oficina todo perfecto y me dicen que el seguro funciona muy bien y bastante rápido así que a esperar la devolución.
Bueno yo ya he recuperado el dinero de la reserva del ratchet.

Llame a mi banco que es el Santander y les comenté el tema que la pagina cerró por estafa etc etc.
Me mandaron un documento que pedían lo tipico el por que reclamas el dinero y tal pongo los datos y les cuento eso cerrados por estafa y que solicito el dinero debido a que tienen una orden de cerrar la pagina y que no van a cumplir para entregar el producto les paso enlaces de noticias y de la plataforma de afectados de Twitter y despues de semana y media aprox pues hoy me han devuelto el dinero sin tener que ir a la policía a denunciar.

Espero que tengáis suerte todos los demas y os devuelvan el dinero.
Yo sigo creyendo que los que no ponéis denuncia policial os quedáis a medias y dejáis que se vayan impunes...
Manint escribió:Yo sigo creyendo que los que no ponéis denuncia policial os quedáis a medias y dejáis que se vayan impunes...


yo no la puse por que me empezaron a dar largas que como el producto no habia salido aun que me esperara haber si lo mandan y dije mira voy a intentar reclamarlo por el banco por que una vez que hubieran pasado los 3 meses de seguro casi seguro que tengo mas movidas para reclamar el dinero
Esa es una diferencia con la cybertarjeta de CaixaBank y la e-Cash de Santander. Que el seguro por la no entrega de un pedido ya va incluido a coste cero y no hay problema.

Los de Caixa viendo la situación que no viene incluido seguro gratis, no recuperaremos el dinero. Usureros. Salgo de ese banco ya.
Bueno viabill que es la financiera que tenían en la web de ********* son unos impresentables que aún quieren seguir cobrándose las cuotas después de estar informados de toda la situación y no querer hacer nada , menos mal que ya está informado mi banco de todo y mi tarjeta está bloqueada y en recuperado el importe
Eormonder escribió:Bueno viabill que es la financiera que tenían en la web de ********* son unos impresentables que aún quieren seguir cobrándose las cuotas después de estar informados de toda la situación y no querer hacer nada , menos mal que ya está informado mi banco de todo y mi tarjeta está bloqueada y en recuperado el importe


¡Ostras! ¿También financiaste? [mad]
Manint escribió:
Eormonder escribió:Bueno viabill que es la financiera que tenían en la web de ********* son unos impresentables que aún quieren seguir cobrándose las cuotas después de estar informados de toda la situación y no querer hacer nada , menos mal que ya está informado mi banco de todo y mi tarjeta está bloqueada y en recuperado el importe


¡Ostras! ¿También financiaste? [mad]

Si financie la coleccionista del resident evil ya que no cobraban intereses pero bueno ya recupere el importe financiado [poraki]
Yo reclame a Caixabank no por estafa si no diciendo que queria cancelar mi pedido y que no podía (tenía el Zelda SS reservado) Reclamé la operación directamente desde la web y me pidieron que hiciera un escrito indicando que solicitaba y les dije eso, que habia hecho una reserva y quería cancelar el pedido pero que no tenia forma de como hacerlo porque no respondian por ningún canal y habia visto por prensa que la web había sido cerrada y adjunte el mail de confirmación del pedido. Hoy me han respondido esto:

"Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que hemos revisado la información de la reclamación que iniciaste a través de mediante el servicio de Banca Digital CaixaBankNow el día 21/04/2021, con identificador XXXXXXXXX y todo es correcto.

Hoy mismo enviaremos tu reclamación al comercio. Este dispondrá de un máximo de 30 días para informarnos si ya está resuelto o bien presentarnos información adicional sobre la operación para que la revises.

Te iremos informando, estate atento al correo por si necesitamos documentación adicional o para notificarte que el abono es definitivo (en caso de que te hayamos abonado previamente) y demos por cerrada la reclamación"


Asi que con un poco de suerte en 30 dias tendre la devolución sin denuncia
nobodysix escribió:Yo reclame a Caixabank no por estafa si no diciendo que queria cancelar mi pedido y que no podía (tenía el Zelda SS reservado) Reclamé la operación directamente desde la web y me pidieron que hiciera un escrito indicando que solicitaba y les dije eso, que habia hecho una reserva y quería cancelar el pedido pero que no tenia forma de como hacerlo porque no respondian por ningún canal y habia visto por prensa que la web había sido cerrada y adjunte el mail de confirmación del pedido. Hoy me han respondido esto:

"Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que hemos revisado la información de la reclamación que iniciaste a través de mediante el servicio de Banca Digital CaixaBankNow el día 21/04/2021, con identificador XXXXXXXXX y todo es correcto.

Hoy mismo enviaremos tu reclamación al comercio. Este dispondrá de un máximo de 30 días para informarnos si ya está resuelto o bien presentarnos información adicional sobre la operación para que la revises.

Te iremos informando, estate atento al correo por si necesitamos documentación adicional o para notificarte que el abono es definitivo (en caso de que te hayamos abonado previamente) y demos por cerrada la reclamación"


Asi que con un poco de suerte en 30 dias tendre la devolución sin denuncia


Por favor te doy mil gracias 🙏 si me puedes indicar el enlace o correo de CaixaBank al que enviaste esta solicitud.
En el BBVA me han devuelto el dinero tan solo mostrando pantallazo del pedido de la web y otro cancelando el pedido y devolución del dinero, no he tenido que poner ninguna denuncia. Todo telemáticamente a través de la app sin tener que desplazarme a la oficina, como mucho me llamaron una vez. Veremos como acaba todo esto.
Saludos y suerte a todos.
@GUARRICOS Es a traves de la página de caixabank, desde el apartado tarjetas, le das a ver mas ultimos movimientos y buscas el cargo de porromovil, le tienes que dar a reclamar operación. Es muy importante que lo hagas desde el apartado especifico "Tarjetas" porque si lo buscas desde la cuenta no te dejará reclamar la operación. Al cabo de unas horas (o un dia) te escribiran un correo pidiendote una carta firmada explicando el caso
Otro que ha recuperado su pasta de los mangantes estos, 4 meses después y con denuncia, reclamación a VISA y papeleos varios en Bankia. Casi 400 eurazos de vuelta así que muy contento y mucho ánimo a todos los que andáis reclamando. Denunciad y no lo dejéis pasar ni un día.
nobodysix escribió:@GUARRICOS Es a traves de la página de caixabank, desde el apartado tarjetas, le das a ver mas ultimos movimientos y buscas el cargo de porromovil, le tienes que dar a reclamar operación. Es muy importante que lo hagas desde el apartado especifico "Tarjetas" porque si lo buscas desde la cuenta no te dejará reclamar la operación. Al cabo de unas horas (o un dia) te escribiran un correo pidiendote una carta firmada explicando el caso


Te agradezco muchísimo la respuesta. Pregunté por aquí hace días si había alguien con el mismo problema en Caixabank. He entrado a mi apartados tarjetas desde Caixabank now, he probado desde el PC y desde la APP. Me he ido al movimiento con cuescomovil y no aparece la opción reclamar [facepalm] por ningún lado. Ya lo miré en su momento por todas las opciones por eso al leerte me había sorprendido que hubieras podido hacerlo. Quizás es que tienes dado de alta el seguro de la cybertarjeta no?

Ya te digo, le doy al movimiento para ver más detalles de esa operación y no me aparece la opción.

Lo que he hecho al leerte es escribirles a través del formulario general que tienen buscándolo a través de google. Ya que así es de pésimo el servicio y no exista una maldita opción dentro de la APP que diga reclamar [enfado1] puagg que asco de verdad

Y entonces a través de esta https://www1.caixabank.es/apl/formulari ... WNUp_eVHPD
He seleccionado la opción Reclamaciones, tarjeta y otros motivos

Le hes escrito el mensaje exponiendo el problema de que quería cancelar el producto pero la web está cerrada. Les he adjuntado la factura de cuescomovil que me enviaron a mi correo. Y ya está. Ahora tendré que esperar a ver que me responden.

Mi duda es..., tienes contratado el seguro adicional de la cybertarjeta? Si en tu caso lo tienes. Quizás Como bien me dijo el sinver de mi sucursal, que sin el seguro, que me fuera olvidando de recuperar el dinero.
SATANASSS escribió:En el BBVA me han devuelto el dinero tan solo mostrando pantallazo del pedido de la web y otro cancelando el pedido y devolución del dinero, no he tenido que poner ninguna denuncia. Todo telemáticamente a través de la app sin tener que desplazarme a la oficina, como mucho me llamaron una vez. Veremos como acaba todo esto.
Saludos y suerte a todos.



Yo soy del BBVA tbn y solo me han pedido capturas de la cancelación (el ticket solicitandolo en este caso) y los datos de las operaciones. Por ahora no me han devuelto el dinero, estoy esperando.

¿Cuanto han tardado en tu caso?
GUARRICOS escribió:
nobodysix escribió:@GUARRICOS Es a traves de la página de caixabank, desde el apartado tarjetas, le das a ver mas ultimos movimientos y buscas el cargo de porromovil, le tienes que dar a reclamar operación. Es muy importante que lo hagas desde el apartado especifico "Tarjetas" porque si lo buscas desde la cuenta no te dejará reclamar la operación. Al cabo de unas horas (o un dia) te escribiran un correo pidiendote una carta firmada explicando el caso


Te agradezco muchísimo la respuesta. Pregunté por aquí hace días si había alguien con el mismo problema en Caixabank. He entrado a mi apartados tarjetas desde Caixabank now, he probado desde el PC y desde la APP. Me he ido al movimiento con cuescomovil y no aparece la opción reclamar [facepalm] por ningún lado. Ya lo miré en su momento por todas las opciones por eso al leerte me había sorprendido que hubieras podido hacerlo. Quizás es que tienes dado de alta el seguro de la cybertarjeta no?

Ya te digo, le doy al movimiento para ver más detalles de esa operación y no me aparece la opción.

Lo que he hecho al leerte es escribirles a través del formulario general que tienen buscándolo a través de google. Ya que así es de pésimo el servicio y no exista una maldita opción dentro de la APP que diga reclamar [enfado1] puagg que asco de verdad

Y entonces a través de esta https://www1.caixabank.es/apl/formulari ... WNUp_eVHPD
He seleccionado la opción Reclamaciones, tarjeta y otros motivos

Le hes escrito el mensaje exponiendo el problema de que quería cancelar el producto pero la web está cerrada. Les he adjuntado la factura de cuescomovil que me enviaron a mi correo. Y ya está. Ahora tendré que esperar a ver que me responden.

Mi duda es..., tienes contratado el seguro adicional de la cybertarjeta? Si en tu caso lo tienes. Quizás Como bien me dijo el sinver de mi sucursal, que sin el seguro, que me fuera olvidando de recuperar el dinero.

Hola, pues creo que la diferencia es que lo mio no es cibertarjeta, es VISA Electron de débito normal y corriente
Bueno pues uno por aquí que acaba de recuperar el dinero con el banco Santander, sin denuncia ni nada.
me acaban de llegar 3 mails iguales de costo_movil indicando que me devuelven el dinero. Yo sólo reclamé a cajamar, no abrí ticket en la tienda.

Tenía el nier reservado.

Imagen

Pues perfecto, si en unos días me devuelven el dinero, al final ni tan mal.
Buenas, en mi caso he reclamado al banco (BBVA) a través de la aplicación móvil.
Envié copia de la reserva y justificante del cobro.
Me han pedido copia de la denuncia, entonces he llamado por teléfono y les he explicado que en un foro de afectados he visto como algunos usuarios no han tenido que presentarla.
Me han comentado que cada entidad puede gestionarlo de una manera diferente, pero que como en este caso el importe no era elevado (el Zelda Skyward) proceden a tramitarme la devolución del dinero. Me han hecho llegar un documento que he devuelto firmado con la petición y ya está.
Buenas a todos, tengo un problema aparte del obvio, tengo la reserva de riders republic, pero me dio varios errores al pagar con tarjeta de débito, al final hice el pago por transferencia bancaria, he llamado a ING y al ser el pago por transferencia no me pueden ayudar, ¿hay algun email para ponerme en contacto con *********? Por lo menos para tener constancia de que la he intentado anular... y poder poner la denuncia en comisaria.
salvaville escribió:me acaban de llegar 3 mails iguales de costo_movil indicando que me devuelven el dinero. Yo sólo reclamé a cajamar, no abrí ticket en la tienda.

Tenía el nier reservado.

Imagen

Pues perfecto, si en unos días me devuelven el dinero, al final ni tan mal.


hace cuanto hicistes la peticion tio? porque llevo yo mas de 1 mes de pedirle el dinero a cajamar y nanai hasta mediados de junio me han dicho por si pormovil presenta una disputa como que me lo a enviado el pedido
nako32 escribió:Buenas a todos, tengo un problema aparte del obvio, tengo la reserva de riders republic, pero me dio varios errores al pagar con tarjeta de débito, al final hice el pago por transferencia bancaria, he llamado a ING y al ser el pago por transferencia no me pueden ayudar, ¿hay algun email para ponerme en contacto con *********? Por lo menos para tener constancia de que la he intentado anular... y poder poner la denuncia en comisaria.


No tienen email, usaban un sistema de tickets. Puedes llamar por teléfono y dejar un mensaje, porque no lo cogerán, y eso ya vale. Si ni siquiera deja dejar mensajes, pues vale con mencionar los intentos de llamada y presentar una captura del registro de llamadas con fecha.
Android9292 escribió:
salvaville escribió:me acaban de llegar 3 mails iguales de costo_movil indicando que me devuelven el dinero. Yo sólo reclamé a cajamar, no abrí ticket en la tienda.

Tenía el nier reservado.

Imagen

Pues perfecto, si en unos días me devuelven el dinero, al final ni tan mal.


hace cuanto hicistes la peticion tio? porque llevo yo mas de 1 mes de pedirle el dinero a cajamar y nanai hasta mediados de junio me han dicho por si pormovil presenta una disputa como que me lo a enviado el pedido


justo cuando cerró la web, hace 10 días o así. Abrí una reclamacion en mi gestor de cajarm por la web y me llamaron y les envié la captura del pedido y el resguardo del pago con la tarjeta.

Lo del ticket en ********* ni idea de donde ha salido porque yo no lo abrí, no sé si será visa reclamando a ********* o cajamar o algo...
Borj0 escribió:Bueno pues uno por aquí que acaba de recuperar el dinero con el banco Santander, sin denuncia ni nada.


Yo también soy del Santander, como has hecho el proceso? dese la web se puede?
salvaville escribió:
Android9292 escribió:
salvaville escribió:me acaban de llegar 3 mails iguales de costo_movil indicando que me devuelven el dinero. Yo sólo reclamé a cajamar, no abrí ticket en la tienda.

Tenía el nier reservado.

Imagen

Pues perfecto, si en unos días me devuelven el dinero, al final ni tan mal.


hace cuanto hicistes la peticion tio? porque llevo yo mas de 1 mes de pedirle el dinero a cajamar y nanai hasta mediados de junio me han dicho por si pormovil presenta una disputa como que me lo a enviado el pedido


justo cuando cerró la web, hace 10 días o así. Abrí una reclamacion en mi gestor de cajarm por la web y me llamaron y les envié la captura del pedido y el resguardo del pago con la tarjeta.

Lo del ticket en ********* ni idea de donde ha salido porque yo no lo abrí, no sé si será visa reclamando a ********* o cajamar o algo...


A mi Cajamar me ha devuelto el dinero. Abrí la reclamación el 25 de marzo y adjunté la denuncia más tarde
pues yo he recibido la devolución por parte del banco, y resulta que ahora me dicen de ********* en un mail, que me devuelven el dinero O_O
A mi de momento nada.Banco Bbk(kutxabank)

Les reservé el Resident Evil 8.

Hice denuncia y se la presenté al banco hace 10 días y tenía un ticket abierto en la web para la cancelación.
H_Caulfield escribió:
Borj0 escribió:Bueno pues uno por aquí que acaba de recuperar el dinero con el banco Santander, sin denuncia ni nada.


Yo también soy del Santander, como has hecho el proceso? dese la web se puede?


Desde la APP te sale una lupa arriba a la derecha que te pone ahí reportar movimiento duplicado y te toca llamar a este número.

900 811 381

Y de ahí ya ellos abren el caso y te mandan un correo pidiendo info etc.

Después a los pocos días te mandan otro correo pidiendo más datos (en mi caso ni siquiera pude mandar el email de confirmación de compra porque lo había borrado, y es raro eso jaja).

Sin inventarme nada, contándoles que la tienda ha cerrado y detenido a los dueños, pero que mi compra fue voluntaria, que no me habían quitado la tarjeta ni nada, que sencillamente veía que no me iban a enviar el juego.
Borj0 escribió:
H_Caulfield escribió:
Borj0 escribió:Bueno pues uno por aquí que acaba de recuperar el dinero con el banco Santander, sin denuncia ni nada.


Yo también soy del Santander, como has hecho el proceso? dese la web se puede?


Desde la APP te sale una lupa arriba a la derecha que te pone ahí reportar movimiento duplicado y te toca llamar a este número.

900 811 381

Y de ahí ya ellos abren el caso y te mandan un correo pidiendo info etc.

Después a los pocos días te mandan otro correo pidiendo más datos (en mi caso ni siquiera pude mandar el email de confirmación de compra porque lo había borrado, y es raro eso jaja).

Sin inventarme nada, contándoles que la tienda ha cerrado y detenido a los dueños, pero que mi compra fue voluntaria, que no me habían quitado la tarjeta ni nada, que sencillamente veía que no me iban a enviar el juego.

Muchisimas gracias, mañana me pongo a ello.
733 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15