[HO] Assassin's Creed Valhalla

yo lo que hago es un capitulo y cuando lo acabo hago todo los extras que se puede, porque hay muchas que hay que hacerlas para mas adelante.

por cierto hay algun modo de saber cuantas partes tengo de una armadura de cada clase?
buenas. alguien esta usando el mod, que le cambia la cara? por si alguien sugiere algo un poco mas femenino jejjej...
me da la sensacion de que en el odissey estaban mejor hechos los npcs.... aqui no se he probado soma. pero no se cual mas... el resto tienen pinta de maromos....
Gonul escribió:buenas. alguien esta usando el mod, que le cambia la cara? por si alguien sugiere algo un poco mas femenino jejjej...
me da la sensacion de que en el odissey estaban mejor hechos los npcs.... aqui no se he probado soma. pero no se cual mas... el resto tienen pinta de maromos....


Y lo probé ayer con el de texturas que rejuvenecen un poco y queda como en esta foto:
https://www.nexusmods.com/assassinscreedvalhalla/images/147

(Cabeza de Soma, con las texturas más jóvenes para Soma)

Pero me cansé enseguida y lo desinstalé, ya que se me hacía raro...no era Eivor xD.
Me baje la versión de los mares para comprobar rendimiento y si me iba a gustar (me.compre el Odyssey y no jugue mas de un par de horas) y despues de probarlo 5 horitas he decidido comprarlo. Guarde los save games de la versión de los mares y los he metido en el directorio del juego genuino y no me los reconoce. Alguien sabe por que? Alguna sugerencia para poder aprovechar los saves y no tener que empezar de 0???
sirodyn escribió:Me baje la versión de los mares para comprobar rendimiento y si me iba a gustar (me.compre el Odyssey y no jugue mas de un par de horas) y despues de probarlo 5 horitas he decidido comprarlo. Guarde los save games de la versión de los mares y los he metido en el directorio del juego genuino y no me los reconoce. Alguien sabe por que? Alguna sugerencia para poder aprovechar los saves y no tener que empezar de 0???


Yo creo que los saves están vinculados a tu cuenta y no los vas poder importar. Yo lo intenté con los saves de la cuenta de mi novia y no pude.
LynX escribió:
sirodyn escribió:Me baje la versión de los mares para comprobar rendimiento y si me iba a gustar (me.compre el Odyssey y no jugue mas de un par de horas) y despues de probarlo 5 horitas he decidido comprarlo. Guarde los save games de la versión de los mares y los he metido en el directorio del juego genuino y no me los reconoce. Alguien sabe por que? Alguna sugerencia para poder aprovechar los saves y no tener que empezar de 0???


Yo creo que los saves están vinculados a tu cuenta y no los vas poder importar. Yo lo intenté con los saves de la cuenta de mi novia y no pude.


Pues menuda cagada, se deberían salvar también en el pc, no sólo en la nube, de todas formas, el juego es jodidamente largo así que esas 5 horas no son nada, yo llevo 75 horas y me quedan bastante territorios por visitar viendo el mapa, me está gustando mucho pero se han pasado con duración, puta generación, si un juego no dura 116373627 horas parece que no sirve...
Hace días que se habla de la posible existencia de un tercer DLC, además de los de Irlanda y París, llamado "Meteor" ( ? ), de gran tamaño, hasta tal punto que podría funcionar como una entrega independiente al modo del FC New Dawn, destinado a cubrir el espacio existente hasta la salida de la nueva entrega, con lo cual volveríamos a la fórmula de un año sin AC nuevo para renovar saga con nueva ambientación, posiblemente esta vez la Guerra de los 100 Años.

No está confirmado. Yo solo quiero que saquen algo porque necesito mi pequeña "dosis" diaria de jugar un ratito y además si una cosa me gusta, no me canso, así que cuanto más largo el juego, para mi mejor.
Arvo escribió:Hace días que se habla de la posible existencia de un tercer DLC, además de los de Irlanda y París, llamado "Meteor" ( ? ), de gran tamaño, hasta tal punto que podría funcionar como una entrega independiente al modo del FC New Dawn, destinado a cubrir el espacio existente hasta la salida de la nueva entrega, con lo cual volveríamos a la fórmula de un año sin AC nuevo para renovar saga con nueva ambientación, posiblemente esta vez la Guerra de los 100 Años.

No está confirmado. Yo solo quiero que saquen algo porque necesito mi pequeña "dosis" diaria de jugar un ratito y además si una cosa me gusta, no me canso, así que cuanto más largo el juego, para mi mejor.


Ya te pasaste este valhalla?? Es larguisimo, y porque estoy pasando de los festivales y de
Asgard
sino me dura 200 horas...Menos mal que la trama es como por capitulos, casi siempre cada territorio es una historia diferente e independiente... Porque si fuese todo junta me daria mas pereza...
Mejora éste al odyssey y origins?, origins es de mi top 3 favoritos de AC y el odyssey le metí 111 horas muy disfrutables. Es que lo he visto a 35 euros y no sé si es más de lo mismo y agotador o tiene mucho contenido y secretos como el anterior.
@spiderrrboy No, que va, yo lo exploro todo. He jugado unas 115 horas y me queda muchísimo todavía.
@Arvo Ah vale estas como yo jejeje Me está gustando bastante pero si es verdad que es largo no, lo siguiente jajaja Será que me hago mayor? Porque en teoría, si estoy disfrutando querré que dure lo máximo posible, pero que va, ya tengo ganas de vivir otra ambientación, otros personajes, otra jugabilidad,.... Tengo el CP 2077 que me está haciendo ojitos jejejeje
@spiderrrboy Pues no se, yo acabo de terminar el Asedio de Porchester en Suthesexe ( muy buena misión, por cierto ), y todavía me quedan por hacer varios territorios de Inglaterra además de Jutlandia y Vinlandia. Según las guías calculo que me debe quedar algo menos de medio juego.

Voy avanzando metódicamente y explorando casi todo, pero juego poco cada día, y lo combino con Cyberpunk 2077, que también me tiene muy enganchado.
LisLc escribió:Mejora éste al odyssey y origins?, origins es de mi top 3 favoritos de AC y el odyssey le metí 111 horas muy disfrutables. Es que lo he visto a 35 euros y no sé si es más de lo mismo y agotador o tiene mucho contenido y secretos como el anterior.


No, no los mejora, de mejor a peor origins>odyssey>valhalla pero si te gustaron los otros dos es muy raro que este no te guste tambien.
@LisLc Pregunta 100% subjetiva. Dependiendo de a quien se lo preguntas te dira que si o que no.
En lo personal la saga de hassan la catalogaria:
Odyssey=valhalla>origins
ionesteraX escribió:
LisLc escribió:Mejora éste al odyssey y origins?, origins es de mi top 3 favoritos de AC y el odyssey le metí 111 horas muy disfrutables. Es que lo he visto a 35 euros y no sé si es más de lo mismo y agotador o tiene mucho contenido y secretos como el anterior.


No, no los mejora, de mejor a peor origins>odyssey>valhalla pero si te gustaron los otros dos es muy raro que este no te guste tambien.


Coincido. Solo por aportar opinión, diría que Origins mejores escenarios y ambientación y Odyssey mejores mecánicas de juego. Pero vaya, que los tres son casi el mismo juego y si gusta uno probablemente gustarán los tres.
Tzopo escribió:@LisLc Pregunta 100% subjetiva. Dependiendo de a quien se lo preguntas te dira que si o que no.
En lo personal la saga de hassan la catalogaria:
Odyssey=valhalla>origins


100% subjetivo, para mi este mejora en todo a los anteriores, ahora bien si te encanto odyssey, este igual se te atraganta, porque en muchas cosas intenta ser lo contrario a lo que era odyssey, para mi odyssey es el peor de todos, con un relleno que roza lo obsceno, y una sensacion de falta de mimo y hecho con el piloto automatico, que tira pa tras... Este es otra cosa y lo veo mucho mas cuidado en todo, la frase que lei en varios analisis es que "tiene en cuenta el tiempo del jugador y no abusa de el", y es largo pero lo que haces tiene mas sentido, no veo tantisimo relleno.. Creo que se parece mas a origins que a odyssey, de hecho el equipo que lo hizo son los mismos que origins y black fag.... Ojala sigan con la ip este equipo, para mi es el camino a seguir....
Sobre gustos colores. A mi este me esta encantando y el odissey es el único Assassins que no me terminado por tener un relleno generico excesivo y resultarme incluso abrumador. A día de hoy mis Assassins favoritos son el 3 (connor) y valhalla.
Me parece el mejor AC desde Black Flag. No he jugado Odyssey ni Origins. Aunque de AC tiene poco, lo juego más como un Witcher de vikingos, es un juegardo. Llevo 116 horas y me marca un 53% de progreso. No he empezado Asgard, se que es una historia paralela y lo voy a dejar para después de la historia principal a modo de dlc. Voy tranquilo haciendo la historia y limpiando el mapa.

Los gráficos son lo mejor que he visto nunca, en mi opinión los veo superiores a RDR2. Juego con una rtx 3080 a 3440x1440 con un reshade de filtro y en muchos momentos paro para recogerme la polla porque se me ha caído al suelo viendo algunos escenarios y paisajes
Yo cuando digo que me parece que está mucho mas cuidado que los anteriores, son por cosas como las que me ocurrió hace poco, es de un evento de mundo de Kent, los que habéis jugado sabéis que estos eventos no spoilean nada pero lo pongo en spoiler por si acaso, ya digo que es irrelevante para la trama....
Es de una misión en la que un niño está delante de unos paneles de miel, y le pide a Eivor que pille miel para él, ya que tiene un amigo que le gusta mucho, que ese amigo lo ha protegido de otros niños malos, Eivor consigue la miel y la deja en una piedra, y resulta que ese amigo es un oso (esto se esperaba), y una vez la coge pues te da como completado el evento, con su mensaje, lo curioso es que el niño dice que a su amigo le encanta chapotear en el río, y le dice al oso que lo acompañe para jugar en el río, ahí yo digo que como el evento está completado, ni de coña el oso va a seguir al niño a ningún lado, pues me pongo a seguir al niño y no sólo lo lleva al río y se ponen a bañarse, sino que ves a un cerdo y un burro y te dice que esos son sus otros amigos, los mejores del mundo jajajajajaja
Es un detalle pero ni de coña me esperaba este nivel en Ubisoft, cuantos jugadores una vez te da el evento como completado, seguirían al niño? un 3%? [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] .... A mi estas cosas me enamoran la verdad....
@Pispajo En lo de los gráficos no se si son los mejores que he visto pero son de una belleza increíble, estoy por Kent y es que a cada paso estoy sacando capturas jajaja Encima es que juega con los contrastes, el clima, los efectos, los tonos de colores,.... y lo hace realmente bien, porque en la zona anterior a Kent me pareció un escenario mas bien feo, muy de tonos grises, y eso hace que esta zona de Kent, la que estoy ahora, destaque aún más...Para mi también el top gráfico es RDR2 y leí que este Valhalla copia el sistema de iluminación de ese juego, y llevando 88 horas como llevo, en ciertos momentos me recuerda mucho la iluminación que tiene a la de RDR2...
Me estais asustando con lo del relleno del Oddysey ...

@spiderrrboy Origins en ese sentido ya estaba muy bien el mundo, todos los NPCs tienen su rutina, y está bastante cuidada. Y despues de una misión me dio por seguir a uno, y fue a su casa, y le comentó algo a su pareja.
654321 escribió:Me estais asustando con lo del relleno del Oddysey ...

@spiderrrboy Origins en ese sentido ya estaba muy bien el mundo, todos los NPCs tienen su rutina, y está bastante cuidada. Y despues de una misión me dio por seguir a uno, y fue a su casa, y le comentó algo a su pareja.


Bueno si, pero no es lo mismo una rutina random que tenga un npc para darle mas empaque al mundo, que eso se suele ver mas o menos a menudo en todos los mundos abiertos, que una rutina especifica creada para un evento ya completado y que casi nadie va a verlo, y que yo recuerdo muy pocos juegos que una vez pasada la mision, el npc "siga con la mision"... No me parece para nada lo mismo... En lo que tu comentas RDR2 dicen que es de locos... En cuanto a rutinas de npcs
Y lo de odyssey, son opiniones, tambien he leido cosas como que les gusta mas ese odyssey que este valhalla, a mi eso me sorprende, porque la variedad de actividades aqui es abrumadora, yo llevaba 30 horazas y me encontre con dos actividades que no habia hecho hasta ese momento, desde el juego de dados, las anomalias esas de plataformas, lo de colocar las piedras, la de las setas, la de los papeles volando, los escarnios, los eventos de mundo, los fanaticos,... Me dejare alguna...aparte que cada cofre/aptitud/armadura es un puzzle o algun combate guapo... Odyssey que tenia?? Misiones secundarias y los metcenarios... Ya esta... Y los cofres ni puzzles ni nada, los meten en un fuerte y se cogen como el resto de los 300 que hay, limpiar el fuerte.... Me parece que, jugablemente, el odyssey esta una generacion por detras... Pero para gustos colores, esta claro que odyssey es mas simple, mas directo en todo... Y eso es lo que les puede gustar a algunos...quieres un cofre, vas a un fuerte y lo pillas, aqui hay que darle al coco para conseguir la mayoria, y cuando llevas 40 igual eso cansa...
@spiderrrboy Has probado a ir a ese sitio antes de hacer el evento, a ver si el niño está alli con sus amigos ? :P
Igual es parte de su rutina diaria, y no algo solo port evento ...de hecho sería lo suyo.
@654321 no estaria, porque el niño esta en un sitio en frente de los paneles de miel, y esta parado como para hablar contigo y dar comienzo al evento, los que si estarian serian sus otros amigos animales, digo yo... Decir, si no has jugado, que en estos eventos no te indican nada, no hay marcadores ni mensajes ni nada, tu tienes que resolverlos prestando atencion a lo que te dicen o por alguna nota que haya por ahi.... A mi me gustan mucho...
spiderrrboy escribió:Decir, si no has jugado, que en estos eventos no te indican nada, no hay marcadores ni mensajes ni nada, tu tienes que resolverlos prestando atencion a lo que te dicen o por alguna nota que haya por ahi.... A mi me gustan mucho...

Sí, ya imagino, a lo RDR ...
Buenas, os queria preguntar, alguno que use scpdriver para usar el mando de ps3 tiene algun problema en el juego, al disparar las flechas rapidas o al atacar que no me hace los combos enteros, y solo me pasa con este juego.

Un saludo.
Venía a decir que el juego es una sobrada de largo, le sobran decenas de horas, pero ya leo en lo últimos cometarios que no soy el único que opina lo mismo. Llevo 75 horas y me falta bastante, encima sin ir a por todos los iconos del mapa, sólo algunos de paso. Se repite demasiado, es todo conversaciones constantes y dar vueltas de un lado a otro con un asalto clónico al final de cada territorio. Repetir sin parar lo mismo. Terminé el Origins y el Odyssey, aunque son del mismo rollo obviamente no los recuerdo tan pesados como este.....
Estoy teniendo muchos crasheos últimamente y tengo la sospecha que es del mando de xbox, ¿a alguien le pasa algo parecido?

He buscado en el hilo y ya antes había pasado, un compañero recomendaba deshabilitar el control simultáneo de mando y teclado/ratón pero no sé exactamente como hacerlo.

Con el mando de xbox conectado pro bluetooth tiene un ritmo de 5 crasheos/hora, por cable parece que me va mejor pero también me crashea eventualmente. Pruebo con otro mando de PC por cable y parecido. Con el mando de Ps4 conectado por cable no me ha crasheado nunca, pero a saber si es casualidad.

Solo me pasa con este juego, estoy jugando a otro a la vez y me va perfecto. Cuando jugaba en Diciembre no me pasó nunca, dejé el juego a la mitad y ahora que lo he retomado es cuando estoy teniendo los crasheos }:/
Lepero90 escribió:Estoy teniendo muchos crasheos últimamente y tengo la sospecha que es del mando de xbox, ¿a alguien le pasa algo parecido?

He buscado en el hilo y ya antes había pasado, un compañero recomendaba deshabilitar el control simultáneo de mando y teclado/ratón pero no sé exactamente como hacerlo.

Con el mando de xbox conectado pro bluetooth tiene un ritmo de 5 crasheos/hora, por cable parece que me va mejor pero también me crashea eventualmente. Pruebo con otro mando de PC por cable y parecido. Con el mando de Ps4 conectado por cable no me ha crasheado nunca, pero a saber si es casualidad.

Solo me pasa con este juego, estoy jugando a otro a la vez y me va perfecto. Cuando jugaba en Diciembre no me pasó nunca, dejé el juego a la mitad y ahora que lo he retomado es cuando estoy teniendo los crasheos }:/


Esa opción esta por el menu del propio juego, no es difícil dar con el, yo lo deshabilite por que me daba problemas de sonido
654321 escribió:Me estais asustando con lo del relleno del Oddysey ...

@spiderrrboy Origins en ese sentido ya estaba muy bien el mundo, todos los NPCs tienen su rutina, y está bastante cuidada. Y despues de una misión me dio por seguir a uno, y fue a su casa, y le comentó algo a su pareja.

Lo que mata a estos juegos es la acción repetitiva por nula IA de los enemigos.
Par mí ese es el problema básico del juego.
FullKillerUltimate. escribió:
Lepero90 escribió:Estoy teniendo muchos crasheos últimamente y tengo la sospecha que es del mando de xbox, ¿a alguien le pasa algo parecido?

He buscado en el hilo y ya antes había pasado, un compañero recomendaba deshabilitar el control simultáneo de mando y teclado/ratón pero no sé exactamente como hacerlo.

Con el mando de xbox conectado pro bluetooth tiene un ritmo de 5 crasheos/hora, por cable parece que me va mejor pero también me crashea eventualmente. Pruebo con otro mando de PC por cable y parecido. Con el mando de Ps4 conectado por cable no me ha crasheado nunca, pero a saber si es casualidad.

Solo me pasa con este juego, estoy jugando a otro a la vez y me va perfecto. Cuando jugaba en Diciembre no me pasó nunca, dejé el juego a la mitad y ahora que lo he retomado es cuando estoy teniendo los crasheos }:/


Esa opción esta por el menu del propio juego, no es difícil dar con el, yo lo deshabilite por que me daba problemas de sonido


Pues sí, me ha funcionado. Esta tarde he jugado en inalámbrico y en 2 horas no me ha crasheado. A mí también me daba tirones de sonido sí.

Gracias por la respuesta!
Se me esta crasheando bastante ultimamente, no se que ha tocado ubi, llevo ya 100 horas y no voy a dejarlo a estas alturas pero me esta tocando la moral...
spiderrrboy escribió:Se me esta crasheando bastante ultimamente, no se que ha tocado ubi, llevo ya 100 horas y no voy a dejarlo a estas alturas pero me esta tocando la moral...

A mi de cuando en cuando se me cierra sin motivo sin dar mensaje de error ni nada. A ti te pasa igual? Alomejor puedo estar horas sin que crashee y otro día en algún momento del juego pum, vuelta al escritorio sin mensaje de error.
Pulet escribió:
spiderrrboy escribió:Se me esta crasheando bastante ultimamente, no se que ha tocado ubi, llevo ya 100 horas y no voy a dejarlo a estas alturas pero me esta tocando la moral...

A mi de cuando en cuando se me cierra sin motivo sin dar mensaje de error ni nada. A ti te pasa igual? Alomejor puedo estar horas sin que crashee y otro día en algún momento del juego pum, vuelta al escritorio sin mensaje de error.


Si si justo asi, incluso me aparece la ventanita de que esta guardando en la nube... El tema es que antes no me pasaba, no se que tocan los de ubi pero han jodido algo...
spiderrrboy escribió:
Pulet escribió:
spiderrrboy escribió:Se me esta crasheando bastante ultimamente, no se que ha tocado ubi, llevo ya 100 horas y no voy a dejarlo a estas alturas pero me esta tocando la moral...

A mi de cuando en cuando se me cierra sin motivo sin dar mensaje de error ni nada. A ti te pasa igual? Alomejor puedo estar horas sin que crashee y otro día en algún momento del juego pum, vuelta al escritorio sin mensaje de error.


Si si justo asi, incluso me aparece la ventanita de que esta guardando en la nube... El tema es que antes no me pasaba, no se que tocan los de ubi pero han jodido algo...


No sois los únicos. La propia Ubisoft ha reconocido que las últimas actualizaciones "no han estado a la altura", lo que traducido significa que han sido un desastre. A mí me ha ocurrido alguna que otra vez, aunque afortunadamente no he perdido los avances porque graba muy a menudo.
Buenas!, A alguien más le ocurre en este juego que, se le queda la pantalla en negro 1 o 2 segundos y se vuelve a meter al juego ?, A ver si me podríais decir cómo solucionarlo. Gracias !

1 saludo !!!!
@spiderrrboy Ídem, a mí me sigue pasando

Al principio creía que era del mando, pero definitivamente no lo es. He quitado la configuración híbrida, probado con mando de ps4, xbox, en inalambrico y con cable (ambos casos), y me sigue pasando lo mismo.

Me crasea sin mensaje de error y me sale el mensaje de sincronizacion con la nube. Las primeras 40 horas que le eché en Noviembre - Diciembre no me pasó nunca, me está pasando ahora que he retomado el juego (90 h ya)

La última actualización de Windows también ha dado problemas de crasheos y rendimiento en juegos, acaban de sacar un parche de Windows para arreglarlo, pero no sé si será de eso...
@Lepero90 @IvanFCB Probad a poner solo en las opciones el control por mando (por defecto está en mixto). Este juego tiene un problema y es que cuando se toca el teclado o ratón y estás jugando con mando se te cambian los controles al teclado y ratón y la imagen se congela unos segundos. Si lo ponéis en modo solo mando no debería pasar nada.
Ha sacado una actualización de 14 GB, de verdad después de 6 meses es necesario sacar un update de tanto tamaño? Una de las cosas que han cambiado mola, quitar la cámara cinematográfica de las ejecuciones, se puede activar o desactivar...
spiderrrboy escribió:Ha sacado una actualización de 14 GB, de verdad después de 6 meses es necesario sacar un update de tanto tamaño? Una de las cosas que han cambiado mola, quitar la cámara cinematográfica de las ejecuciones, se puede activar o desactivar...

https://www.ubisoft.com/es-mx/game/assa ... -ttulo-121
Es divertido seguir leyendo los parches. [carcajad]
Los animales permanecerán frente a la cámara tras iniciarse los diálogos. ¡Mamá, mira, estoy en la tele!
La estoy descargando. A ver que estropean ahora estos inútiles...
@Strait Que va, eso ya lo probé y me sigue crasheando y dando tirones. Probaré la actualización mañana a ver qué tal
Ahora que ya no me crasheaba a mi me da miedo instalarle nada nuevo :(
Nada, he jugado con el nuevo parche 1.2.1 a ver si me lo solucionaba, y a los 10 minutos me manda al escritorio sin mensaje, y me sale la ventana de sincronización con la nube. En modo de entrada tengo Mando Xbox 2.

No sé qué más hacer...
Hola chavales, como siempre en estos juegos, suelo bajarlo por ahi y probarlo unas horas y si me convence comprarlo y me ha convencido , la pregunta del millon, se pueden pasar las partidas del no original al original?, he leido que en teoria no, pero no se si habra maneras o alguien sabe algo, gracias .

Gran juego se ha sacado ubisoft
@vocesSPA No se puede pero hay por ahi un software que en teoría te permite hacerlo. No lo he probado.
A ver si para cuando saquen en Steam ya va fino [qmparto]
Que a día de hoy se sigo crasheando el p**** juego es de traca...

Edit: He estado leyendo a gente que comenta que podría ser el MSI Afterburner, probaré quitándolo a ver. Si es eso, me jodería bastante, yo siempre lo tengo abierto para la curva de los ventiladores y el undervolt de la grafica, por lo que no me viene muy bien quitarlo, pero bueno...
Eilex_D escribió:Que a día de hoy se sigo crasheando el p**** juego es de traca...

Edit: He estado leyendo a gente que comenta que podría ser el MSI Afterburner, probaré quitándolo a ver. Si es eso, me jodería bastante, yo siempre lo tengo abierto para la curva de los ventiladores y el undervolt de la grafica, por lo que no me viene muy bien quitarlo, pero bueno...


Pues ahora que lo dices un día me crasheó como 3 o 4 veces en un rato que intenté jugar y puede que fuera por tener el msi afterburner abierto (normalmente no lo tengo puesto casi nunca) Así que tan fácil como quitarlo. No es el primer juego que falla con el Afterburner. Hay otros que ni inician. Prueba a actualizar el msi afterburner y el riva tuner statistics y si no pues cierra el programa.
Yo les voy a contar mi experiencia con el The Division 2 por si les sirviese de algo.

El juego también le estaba crasheando a muchísima gente de manera random y mucha gente probaba a quitar el MSI Afterburner y demás. En mi caso, daba lo mismo que lo tuviera encendido o no, al cabo de un rato y de manera aleatoria crasheaba (lo mismo me hacía en Ghost Recon Wildlands). Lo único que me ha servido para poder jugar sin que el juego explotase por la cara ha sido ejecutar el juego desde la carpeta de instalación en modo administrador.

De esa manera, tanto con Afterburner como sin él, los juegos de Ubi no me han vuelto a dar problemas. No tengo idea de si con el Valhalla pueda arreglar nada, pero por si acaso aquí lo dejo =P
Estoy haciendo las misiones de Jotunheim. La parte de Asgard es inaguantable, un auténtico tostón, pero para mi sorpresa esta zona es bastante interesante al menos desde el punto de vista artístico. Eso sí, en el mundo real voy a por todo lo que brilla pero en estos mundos paso de recoger Lágrimas de Ymir, hay demasiadas y la recompensa no merece la pena, me sobran puntos de habilidad.

Es extraño que hayan puesto estos mundos como parte de una secundaria, seguro que más de uno los pasa por alto y son extensiones enorme y horas y horas de juego, además de conformar el grueso de la mitología nórdica, cuando la cultura relacionada con la ambientación y la época es una parte importante de cualquier AC. Vinlandia en cambio sí forma parte de la trama principal.
3322 respuestas