[HO] Assassin's Creed Valhalla

ram escribió:espero que la segunda expansión sea algo mejor.

Al menos Paris se parecerá menos a inglaterra que Irlanda ... esperemos.

Lo que es un pasote es el precio, 25 pavos, comparandolo con el precio/contenido del juego base, bastante mas caro.
Ostias 140 horas y aún os queda a alguno? Yo he completado toda la historia y creo que lo tengo todo menos coger los tesoros de los mapas, es decir tengo todos los puntos de todos los mapas (Asgard y Jotun incluidos) y lo que llevo es eso, 140 horas.

Coincido con muchos que el juego es exageradamente largo, vale que está muy chulo y tal, pero yo le hubiese quitado unas 30-40 horas de juego xD. Ahora me da toda la pereza jugar al Origins o al Odyssey xq no quiero estar otras 140 horas dándole al mismo juego. Eso sí, casi todas las horas que me ha dado este Valhalla me han gustado mucho, juegazo!

Por mi parte lo estoy jugando en Series X y no se si será un problema generalizado de Ubisoft pero lo que realmente me toca la moral es querer ver la tienda de Reda y que de problemas de conexión con Ubisoft por lo que me toca reiniciar el juego, supongo que será cosa del Quick Resume que se rayará.
@Adinx lo de reda en pc no me ha pasado, ahora estoy ahorrando opalos,la semana pasada perdí un caballo de 150 ópalos de un pack de pago ☹️.
ram escribió:@Adinx lo de reda en pc no me ha pasado, ahora estoy ahorrando opalos,la semana pasada perdí un caballo de 150 ópalos de un pack de pago ☹️.


Yo tuve toda la coña, de los primeros días (como regalaron no se si fueron 150 o 300 ópalos cuando dieron la skin de Altair) me salió el ciervo ese azul con runas, lo compré ipso facto ya que es junto al lobo blanco la montura que más me gustaba. Ahora hace unos días que no lo miro pero solo entraba para ver si vendían una skin de hacha de una mano pero entre que se me peta la tienda y que ahora voy con la Excalibur y la Mjolnir pues... creo que lo daré por finiquitado hasta que pase un tiempo que estén varios dlcs y si me animo jugarlos.
A nadie le le ha pasado que se le ha bugueado un trofeo?
Han anunciado un segundo pase de expansión (sin fecha ni contenido revelado), y la expansión del Asedio a París saldrá en "Verano".

[beer]
Lo van a alargar mas que el Chicle este Valhalla ... esperemos que eso signifique que el siguiente AC va a salir con mucho mimo
Ha salido una forma de desactivar el TAA del juego, y la diferencia de nitidez es exagerada. Aunque en mi caso a 1080p en una pantalla 4k la vegetación se me ve rara.

Para desactivarlo hay que modificar el .exe con HxD por ejemplo y buscar la siguiente cadena:

C7 47 38 33 33 33 3F C6 87 A0 00 00 00 01

Y cambiarla por:

C7 47 38 33 33 33 3F C6 87 A0 00 00 00 00

Hay que poner el antialiasing en bajo dentro del juego. Cualquier otro valor lo activará.

Fuente original: https://www.reddit.com/r/FuckTAA/comments/nl0386/assassins_creed_valhalla_no_aa_patch/

PD: NUEVA ACTUALIZACIÓN 1.2.2
Adinx escribió:Ostias 140 horas y aún os queda a alguno? Yo he completado toda la historia y creo que lo tengo todo menos coger los tesoros de los mapas, es decir tengo todos los puntos de todos los mapas (Asgard y Jotun incluidos) y lo que llevo es eso, 140 horas.

Coincido con muchos que el juego es exageradamente largo, vale que está muy chulo y tal, pero yo le hubiese quitado unas 30-40 horas de juego xD. Ahora me da toda la pereza jugar al Origins o al Odyssey xq no quiero estar otras 140 horas dándole al mismo juego. Eso sí, casi todas las horas que me ha dado este Valhalla me han gustado mucho, juegazo!

Por mi parte lo estoy jugando en Series X y no se si será un problema generalizado de Ubisoft pero lo que realmente me toca la moral es querer ver la tienda de Reda y que de problemas de conexión con Ubisoft por lo que me toca reiniciar el juego, supongo que será cosa del Quick Resume que se rayará.


Lo voy a empezar en breves XD ¿alguna recomendación? Me gustaría no llegar a las 100 horas, ¿entiendo que has hecho todo? Me dijeron que no hay secundarias como tal, si no que es investigar o buscar en la misma zona sin viajes absurdos

No se como enfocarlo xD Origins me duró 30h y Odyssey unas casi 50
@baronrojo2 Si jugaste eso a Origins y Odyssey es que fuiste a saco y te saltaste más de medio juego en contenido secundario (bien hecho, por otro lado), así que Valhalla no te va a durar 100 y pico tampoco
Senegio escribió:@baronrojo2 Si jugaste eso a Origins y Odyssey es que fuiste a saco y te saltaste más de medio juego en contenido secundario (bien hecho, por otro lado), así que Valhalla no te va a durar 100 y pico tampoco


Perfecto, como dices en Origins pude ir a por la historia y ciertas secundarias que eran interesantes y me dejé las más sosas...luego en Odyssey hice la historia completa con secundarias que estaban muy bien (y los dlc, aunque de estos lo mismo, seguí la trama principal del primero y del segundo dlc hice poca secundaria) por suerte no tuve que farmear en ningún momento

Muchas gracias!
Adinx escribió:Ostias 140 horas y aún os queda a alguno? Yo he completado toda la historia y creo que lo tengo todo menos coger los tesoros de los mapas, es decir tengo todos los puntos de todos los mapas (Asgard y Jotun incluidos) y lo que llevo es eso, 140 horas.

Coincido con muchos que el juego es exageradamente largo, vale que está muy chulo y tal, pero yo le hubiese quitado unas 30-40 horas de juego xD. Ahora me da toda la pereza jugar al Origins o al Odyssey xq no quiero estar otras 140 horas dándole al mismo juego. Eso sí, casi todas las horas que me ha dado este Valhalla me han gustado mucho, juegazo!

Por mi parte lo estoy jugando en Series X y no se si será un problema generalizado de Ubisoft pero lo que realmente me toca la moral es querer ver la tienda de Reda y que de problemas de conexión con Ubisoft por lo que me toca reiniciar el juego, supongo que será cosa del Quick Resume que se rayará.

Soy de hacer todos los interrogantes del mapa y todas las misiones exceptuando las autogeneradas que da por ejemplo el niño que te vende skins de la tienda y los tesoros que te recorres pirámides eternas para coseguir objetos peores que los que tienes y El Origins sin DLCs no he llegado a 50h y en el Odyssey con DLCs 110h. El Valhalla por lo que veo (lo tengo pendiente) es mucho más largo si te dura eso sin DLCs.

A mi gusto mejor el origins aunque el Odyssey sea más variado. Empieza por ese si quieres volver a jugar a la saga.
baronrojo2 escribió:
Adinx escribió:Ostias 140 horas y aún os queda a alguno? Yo he completado toda la historia y creo que lo tengo todo menos coger los tesoros de los mapas, es decir tengo todos los puntos de todos los mapas (Asgard y Jotun incluidos) y lo que llevo es eso, 140 horas.

Coincido con muchos que el juego es exageradamente largo, vale que está muy chulo y tal, pero yo le hubiese quitado unas 30-40 horas de juego xD. Ahora me da toda la pereza jugar al Origins o al Odyssey xq no quiero estar otras 140 horas dándole al mismo juego. Eso sí, casi todas las horas que me ha dado este Valhalla me han gustado mucho, juegazo!

Por mi parte lo estoy jugando en Series X y no se si será un problema generalizado de Ubisoft pero lo que realmente me toca la moral es querer ver la tienda de Reda y que de problemas de conexión con Ubisoft por lo que me toca reiniciar el juego, supongo que será cosa del Quick Resume que se rayará.


Lo voy a empezar en breves XD ¿alguna recomendación? Me gustaría no llegar a las 100 horas, ¿entiendo que has hecho todo? Me dijeron que no hay secundarias como tal, si no que es investigar o buscar en la misma zona sin viajes absurdos

No se como enfocarlo xD Origins me duró 30h y Odyssey unas casi 50



Si vas a saco no te va a durar tanto aunque el juego de por sí es bastante largo (para mi gusto aunque cada mapa tiene su historia, mucha de ella es relleno puro). Las secundarias son muy fáciles el 95% de ellas, es ir al punto azul del mapa, escuchar al npc en cuestión y solucionarle la papeleta (todas las soluciones están o al lado del npc o cerca)... cuando hablo de npc puede ser cualquier otra cosa en plan: enemigo fuerte al que vencer, tesoro que conseguir, etc pero prácticamente todas las secundarias se hacen al momento, es algo que me gustó mucho ya que me ahorraba pegarme pateos innecesarios.

Si solo te interesa la historia, ve a saco (desconozco si llegará un momento en el que necesites más nivel pero bueno, si te pasa, haces alguna secundaria y palante). En mi caso fue especial xq fue el primer AC que jugaba en consola con sus logros y tal y le di demasiada caña jajja... sumado a mi sindrome de "diógenes" que punto que veía punto que hacía xq me quemaba dejarlo ahí pues ya ves, una jartá de horas :P
@Adinx @Senegio Gracias! El sigilo es importante o queda atrás como en el Odyssey? Y acabo de ver que puedo ponerme dos armas en las manos, ¿realmente sale rentable? Imagino que para 1 o 2 si, pero si hay mas enemigos..
baronrojo2 escribió:@Adinx @Senegio Gracias! El sigilo es importante o queda atrás como en el Odyssey? Y acabo de ver que puedo ponerme dos armas en las manos, ¿realmente sale rentable? Imagino que para 1 o 2 si, pero si hay mas enemigos..


Pues lo único bueno de esta entrega es precisamente el combate y los sidrales que se montan en los saqueos a monasterios y ataques a fortalezas con batallas multitudinarias, de modo que aunque el sigilo se puede utilizar en algunos casos no es precisamente el objetivo.

En cuanto a las armas, es un tema absolutamente prescindible. De hecho me estoy pasando el juego en plan bastante completista recogiéndolo todo ( llevo unas 160 h y me quedan todavía los tres últimos territorios ) con las mismas que equipaba al principio, el Hacha de Varin y el Hacha de Hurskel, y da exactamente lo mismo porque lo que cuenta es el Poder. Lo único resaltar detalles como por ejemplo que si llevas dos iguales puedes hacer ciertos combos, y que si adquieres la habilidad de llevar armas de dos manos en una sus stats cambian, así que te quedas igual salvo por sus características de efectos como fuego, o veneno o lo que sea. Los escudos no los utilizo. Al principio cuesta mucho esfuerzo y tiempo mejorar equipo, de modo que tampoco es plan de ir probando si no más bien de escoger lo que te guste y potenciarlo, y especialmente ir a buscar Habilidades importantes y realmente útiles, como Retorno de Misil para devolver lanzazos, Pisotón, Asesinato en Cadena, etc... y por supuesto las que otorgan espacios adicionales de adrenalina.

Por cierto, el juego está MUY descompensado entre los que buscan solo historia principal y los que gustan de explorar. Si uno se dedica a hacer eventos, misterios y demás se sube muy deprisa de Nivel y el juego se torna muy sencillo, con lo que a medio juego hay que subir dificultad para mantener un mínimo reto.
Pispajo escribió:
Lepero90 escribió:Veo por alguna guía que las maestrías te saltan después del nivel 400, en otras que después de una actualización salta después del 406, y en otras que después de otra actualización salta después del 409...y yo soy nivel 412 y nada aún

Por lo que saco la conclusión que, o a cada uno le salta con un nivel de poder aleatorio, o que está relacionado con las habilidades que tengas (igual hay que tenerlas todas) y como están añadiendo habilidades nuevas, ese número aumenta


Saltan con 427 que es el total de habilidades con la última actualización


¡¡¿¿427?!!, [mad] tengo 102 y ya me siento el puto amo, me falta un huevo. Pero tiene sentido habiendo zonas con nivel recomendado por encima de 300

Me está gustando mucho, pero como dicen, la falta de AI lo hace muy repetitivo.
A mí el juego me gusta y me parece uno de los más bonitos estéticamente que he visto, pero es repetitivo de cojones.
Lo tengo instalado y lo juego poco a poco, creo que en 6 meses o así igual me lo paso xD.
Es que llegas a una zona nueva y es lo mismo de siempre. Al principio el combate era divertido, pero al final se hace bastante repetitivo y aburrido.
Eso sí, el juego es largo de cojones xD.
LynX escribió:A mí el juego me gusta y me parece uno de los más bonitos estéticamente que he visto, pero es repetitivo de cojones.
Lo tengo instalado y lo juego poco a poco, creo que en 6 meses o así igual me lo paso xD.
Es que llegas a una zona nueva y es lo mismo de siempre. Al principio el combate era divertido, pero al final se hace bastante repetitivo y aburrido.
Eso sí, el juego es largo de cojones xD.


Es que es eso, si fuera la mitad de largo no se haría tan repetitivo (y aún así xD). Unas 30-40horas de historia principal + extras sería lo suyo. No que son casi 100 horas de historia donde la mayoría es irrelevante...
no puedo vender armas o armaduras?
Es una paradoja que cuanto mas largo sea el juego mas vende, pero luego el porcentaje de gente que se acaba las campañas está en torno al 30% ...

Yo voy por Origins y hasta ahora, me hecho en todos todas las secundarias, casi todos los coleccionables, etc, así que no creo que se me haga largo si el mapa esta chulo.
Es que este da la sensación de ser tan largo porque no tiene misiones secundarias y todo lo que tiene es trama principal, entonces hemos pasado en otros AC de tramas principales de 30 horas (con 80 horas de misiones secundarias) a una trama principal de 60 horas....Yo prefiero esto a que me llenen el mapa de misiones secundarias, a cada cual más plana y sin nada que ver con lo que te están contando
En howlongbeat el Odyssey para completarlo pone que necesitas 141 horas siendo completista, y para Valhalla 134 horas para lo mismo...
además este los coleccionables y tesoros y tal te los tienes que currar un poco en encontrártelos. Y quieras que no eso alarga también las horas. Y más si vas a por todos
Gente me he reenganchado al juego después de un par de meses y estoy perdido y he visto en yutuf un pavo que cuando ataca con una lanza cae un rayo al enemigo...eso es algun arma ? Una runa? Algun set ?
Lirus86 escribió:Gente me he reenganchado al juego después de un par de meses y estoy perdido y he visto en yutuf un pavo que cuando ataca con una lanza cae un rayo al enemigo...eso es algun arma ? Una runa? Algun set ?


Puede que sea el martillo de Mjolnir. Una de las armas legendarias del juego.
Adinx escribió:
Lirus86 escribió:Gente me he reenganchado al juego después de un par de meses y estoy perdido y he visto en yutuf un pavo que cuando ataca con una lanza cae un rayo al enemigo...eso es algun arma ? Una runa? Algun set ?


Puede que sea el martillo de Mjolnir. Una de las armas legendarias del juego.


Pero es que es con una lanza en el video
@Lirus86 Puedes poner el link del video para ver si podemos salir de dudas?
Adinx escribió:@Lirus86 Puedes poner el link del video para ver si podemos salir de dudas?


Ya he encontrado algo,a esto me referia:

https://youtu.be/jvtnDar17M4
@Lirus86 De esos hay bastantes en el juego, por ejemplo yo tengo un escudo que prende fuego a los enemigos al hacer deflect y tal, son objetos que tienen esas habilidades de base.
Otra cosa,la defensa en este juego como va?
Me pongo el traje de mentor,una armadura que al ser de cuervo tienes menos defensa,al tope todo con runas etc y se me queda un nivel de armadura de 249.7, me pongo la de brigantina que al ser de oso tengo mas defensa con las mismas runas que he usado en la de mentor y se me queda un nivel de armadura de 287.5
Pues aun asi veo que tanto con una como con otra los golpes que recibo me quitan lo mismo wtf?
La salud la llevo igual en ambos sets...
De verdad no veo ningún cambio de defensa llevando el set que lleves :-?
@Lirus86 Pasa lo mismo con las armas. Creo que tiene mas que ver con tu nivel de poder que otra cosa. O por lo menos cuando jugue de lanzamiento es la sensacion que me dio.
Efectivamente, es tema de Poder. Ni armas ni equipo son apenas relevantes y en realidad no merece la pena el esfuerzo que requiere mejorarlo. Lo que ocurre es que la exploración para búsqueda de equipo aporta muchas horas de diversión y juego, pero no es imprescindible. De hecho llega un momento en que vas tan exageradamente sobrado que los enemigos parecen de mantequilla.
Se puede subir el nivel de las armas como en Origins ? Fue una de las cosas que mas me gustó, ya lo podian haber metido en el Witcher 3 ...
654321 escribió:Se puede subir el nivel de las armas como en Origins ? Fue una de las cosas que mas me gustó, ya lo podian haber metido en el Witcher 3 ...

Respuesta rapida si, se pueden mejorar..... pero, puedes pasarte el juego con las armas y armaduras del inicio sin mejorar ni nada.
Cada arma/armadura tiene unos 5 niveles de 'mejoras', pero, son mas esteticos que otra cosa. Como se mencionaba arriba, el daño/proteccion de daño va mas de tu nivel de poder (y el de los enemigos) que de equipamiento.
@Tzopo Perfecto, mejor aun que Origins :)
Tzopo escribió:
654321 escribió:Se puede subir el nivel de las armas como en Origins ? Fue una de las cosas que mas me gustó, ya lo podian haber metido en el Witcher 3 ...

Respuesta rapida si, se pueden mejorar..... pero, puedes pasarte el juego con las armas y armaduras del inicio sin mejorar ni nada.
Cada arma/armadura tiene unos 5 niveles de 'mejoras', pero, son mas esteticos que otra cosa. Como se mencionaba arriba, el daño/proteccion de daño va mas de tu nivel de poder (y el de los enemigos) que de equipamiento.


Yo dudo mucho que puedas pasarte los combates contra las brujas esas, los animales legendarios o los discípulos de Ragnar sin mejorar nada al personaje o armas, son jodidamente difíciles, pero si alguien quiere hacer la prueba y grabarlo...
Otra duda, si tengo activado el HDR en windows lo tengo que activar también en las opciones del juego?
Aunque esta duda la pregunto para los juegos en general jjaja
Buenas, hay algunas misiones de apilar piedras, pero al acercarme a ellas no me sale la opción de interactuar para hacerlo.

Alguien sabe porque?

Gracias y saludos!
@Lirus86 El hdr se activa automatico sin necesidad de ponerlo en windows, cada juego es diferente, en el cp2077 por ejemplo debes activarlo en windows antes de darle al juego.
A alguien más le crashea a menudo el puto juego? No se que puede ser. Tengo los últimos drivers de nvidia y he comprobado los archivos del juego.
Ominous escribió:A alguien más le crashea a menudo el puto juego? No se que puede ser. Tengo los últimos drivers de nvidia y he comprobado los archivos del juego.


+1 por aquí también con una 3080...
Ominous escribió:A alguien más le crashea a menudo el puto juego? No se que puede ser. Tengo los últimos drivers de nvidia y he comprobado los archivos del juego.


Si tienes algún tipo de overclock o undervolt quítalo,este juego es delicado con el oc.
@ram En mi 3080 ningún OC más allá del botón físico de la propia gigabye, el 5800 tiene undervolt pero supongo que no será eso. A veces me tira varias veces en 10 minutos como puedo estar horas funcionando bien. Las temps están perfectas.
A los que os crashea, revisad la config de la RAM (puede que os venga algún overclock de serie), no recuerdo bien como era la opción en la BIOS. También podéis revisar consumo de watts de la fuente, etc.
Crashea aleatoriamente y, creo, sin nada que ver con OCs y demases (porque no tengo ninguno)
Lo curioso es que se pueden reproducir, así que se producen en circunstancias determinadas pero desconozco por qué, me explico:

- Estaba yo haciendo un saqueo, me subo a un andamio a por un cofre y crashea. Vuelvo a arrancar y continuar partida, empiezo el saqueo otra vez, me subo a por el mismo cofre y toma crasheo otra vez. Ya mosqueado, vuelvo a empezar el saqueo y busco el mismo sitio para subir, otra vez crasheo. Busco otro sitio para subir, saqueo finalizado

- Hago viaje rápido a un puerto para hacer otro saqueo, le doy a dirigir drakkar y mientras mi personaje se mueve por el barco para subirse a la proa crashea. Continúo partida, me subo al drakkar en mismo sitio y por el mismo lado, dirigir drakkar, se mueve y crashea. En la siguiente lo hice de otra forma y ya no crasheó

Vamos, que son puntuales y reproducibles a poco que hagas lo mismo, con lo que yo creo que no es tema de configuraciones si no del propio juego

Salu2
Del tema de crasheos, no se si tenga al que ver, pero cuando inicia el juego, me inicia tanto el laucher de ubi como el de epic.

Cierro el de epic porque me joden sus putas notificaciones y empiezan los crasheos, dejo el epic y no pasan.

No se si sea coincidencia.
Va por rachas, quizá por zonas del juego, yo tuve una de craseos sin parar y ahora estoy con oc de ram, grafica y undervolt de micro y gpu, cero petadas salvo cuando intento hacer una foto con el afterburner eso lo mata el 100% de las veces.
Creo que es definitivamente cosa del juego, la forma tan característica en que te tira al escritorio no hace pensar que pueda ser OC o ram, etc. Ayer 4 o 5 crasheos, hoy en otra zona (Lunden) y cero crasheos. Por lo que he leído era algo reconocido por ubi, y con los últimos parches se debió arreglar. pero parece que no es así.
Juego terminado con 190 horas. Obviamente lo he hecho ( casi ) todo salvo alguna que otra cosilla que ha acabado con mi paciencia. Muy irregular, con cosas muy muy buenas y cosas realmente desastrosas, el problema principal es al margen del descompensado sistema de Poder la historia, poco atractiva en líneas generales, y por encima de todo la desastrosa narrativa. Por decirlo alto y claro: el que no haya hecho la parte de Vinlandia se perderá no solo un montonazo de horas de juego si no uno de los mapeados más atractivos, pero lo peor es que el que no haya hecho la parte de Asgard y Juttenheim no solo habrá dejado de lado todo el lore y montones de horas y territorio, es que es imposible que comprenda la historia y quién es quién. Y si encima no ha hecho TODA la parte de la Orden o al menos llegado al Gran Maestro, se perderá el que es el verdadero final del juego que enlaza con la Historia con H, la verdadera.

En spoiler ( ¡ CUIDADO CON LEER!!! ):

Eivor es en realidad Havi/Odín/ Miércoles y Sigurd es su hermano Tyr, y ambos supuestas reencarnaciones de antiguos Isu; de ahí toda la paranoia de la mordida del lobo y de la pérdida del brazo de Sigurd. Igualmente tampoco tiene ningún sentido porque forman parte de una mitología, no de una realidad. Lo de Desmond como El Lector que he visto por ahí, ni idea, he jugado toda la saga pero se les ha ido tanto la pinza que ya hace tiempo que dejó de interesarme esta parte del juego.

Por otra parte el Rey Alfred es el Gran Maestre. En el encuentro en el pantano, que es el final verdadero del juego donde te lo presentan como tal y lo único que falta son los créditos, Alfred deja ver que el futuro es la conversión al cristianismo de los nórdicos y la asimilación, y así sucedió. Lo del rey escondido en un pantano hasta su resurgimiento cuando logra reunir a un nuevo ejército es lo que cuentan las crónicas. De cualquier modo ni aún así se explica - o yo lo he pasado por alto - como terminan los huesos de Eivor en Boston, supongo que eso lo dejan para los DLC's, donde en algún momento regresará a Vinlandia
Buenas, quizás ya se ha puesto por aquí pero como no lo encuentro...

A ver, he completado la historia al 100%, he completado todas las zonas con todas las riquezas, eventos y artefactos. También he completado todos los saqueos.

Pero no puedo mejorar el campamento a nivel 6 (me falta una casa y la granja avícola). Me faltan muchos suministros (materias primas tengo) y el problema es que no sé como conseguirlos. Si bien es verdad que en las últimas zonas he pasado de los cofres menores, pues estos solo me dan cuero, hierro o plata. ¿Esto es normal? ¿se necesitan las expansiones o algo?

También me falta lino, para mejorar a tope el carcaj, pero eso no me preocupa tanto.
Ominous escribió:Buenas, quizás ya se ha puesto por aquí pero como no lo encuentro...

A ver, he completado la historia al 100%, he completado todas las zonas con todas las riquezas, eventos y artefactos. También he completado todos los saqueos.

Pero no puedo mejorar el campamento a nivel 6 (me falta una casa y la granja avícola). Me faltan muchos suministros (materias primas tengo) y el problema es que no sé como conseguirlos. Si bien es verdad que en las últimas zonas he pasado de los cofres menores, pues estos solo me dan cuero, hierro o plata. ¿Esto es normal? ¿se necesitan las expansiones o algo?

También me falta lino, para mejorar a tope el carcaj, pero eso no me preocupa tanto.

Los suministros esos los consigues de cofres pequeños que hay por todo el mapa
3322 respuestas