[HO] Assassin's Creed Valhalla

Arvo escribió:Estoy haciendo las misiones de Jotunheim. La parte de Asgard es inaguantable, un auténtico tostón, pero para mi sorpresa esta zona es bastante interesante al menos desde el punto de vista artístico. Eso sí, en el mundo real voy a por todo lo que brilla pero en estos mundos paso de recoger Lágrimas de Ymir, hay demasiadas y la recompensa no merece la pena, me sobran puntos de habilidad.

Es extraño que hayan puesto estos mundos como parte de una secundaria, seguro que más de uno los pasa por alto y son extensiones enorme y horas y horas de juego, además de conformar el grueso de la mitología nórdica, cuando la cultura relacionada con la ambientación y la época es una parte importante de cualquier AC. Vinlandia en cambio sí forma parte de la trama principal.


Yo voy por 140 horas y me parece una salvajada que hayan puesto toda esa parte de Asgard en el juego y no lo hayan incluido como expansion, cobrandote aparte, bravo por ubisoft, las cosas como son, eso si, yo estuve 30 min y no he vuelto a ir a Asgard, el juego es increiblemente largo como para meterle 30 horas a eso, prefiero seguir la historia "real", sino que me va a durar mas de 200 horas? ...
Yo que no tenia ninguna esperanza en este juego cuando se anuncio despues de lo harto y aburrido que acabe con el Odyssey, y viendo lo que iba saliendo pensaba que era un copy paste de ese, pero que va, ha resultado ser toda una sorpresa y para mi el mejor asassins de los ultimos tiempos, una joyita para mi...
@spiderrrboy 140 horas y no has terminado? Qué te queda? Yo estimaba el platino en 140 horas pero no me encaja lo que dices...

Yo llevo 97 horas (me marca el 75% del avance total) y me quedan 2 regiones de Inglaterra, Asgard, Jotunheim, Vinlandia y el otro territorio de Noruega

Para mí, siendo mi AC favorito, el único fallo que tiene el juego es la duración. Quiero decir, no estoy cansado del juego para nada, le echaría 100 horas más, pero joder... También quiero jugar a otros juegos XD
Lepero90 escribió:@spiderrrboy 140 horas y no has terminado? Qué te queda? Yo estimaba el platino en 140 horas pero no me encaja lo que dices...

Yo llevo 97 horas (me marca el 75% del avance total) y me quedan 2 regiones de Inglaterra, Asgard, Jotunheim, Vinlandia y el otro territorio de Noruega

Para mí, siendo mi AC favorito, el único fallo que tiene el juego es la duración. Quiero decir, no estoy cansado del juego para nada, le echaría 100 horas más, pero joder... También quiero jugar a otros juegos XD


Yo también llevo unas 140 horas y todavía me quedan tres regiones de Inglaterra, Vinlandia y un poco de Jutenheim, de modo que me concuerda bastante. Eso sí, Nivel 303 ya, pasado de vueltas y con dificultad subida para que no sea un paseo. Lo que ocurre es que depende de tu manera de jugar, si vas muy a lo libre, como en anteriores entregas, es posible que por explorar a tu aire visites dos veces un lugar, y eso consume horas, al igual que si vas en plan chatarrero recogiendo todo lo que brilla. Yo lo hago porque me gusta verlo todo, pero es una pérdida de tiempo, los materiales no sirven absolutamente de nada, igual que las armas, armaduras y todo el resto.

Si lo comparo con los dos anteriores la entrega en sí me sigue pareciendo en general un sopor ( no digo malo, solo que a ratos me aburre ) salvo los momentos de acción y algunas ubicaciones de infiltración como las guaridas de ocultos y parecidas, ahí si lo disfruto, pero raramente me quedo extasiado viendo un paisaje o un asentamiento, como sí me ocurría continuamente en los citados, todo es muy monótono y por eso he mencionado lo de Jutenheim, porque tiene la curiosidad de la magia y la ambientación con esos árboles y raíces gigantes le da un aire fresco y nuevo.
@Lepero90 Es que cuando pensaba que ya no me quedaban territorios por explorar, vamos, que en la mesa me aparecían todos conquistados, pues se te añaden más, me quede [flipa] [flipa] , que para mi no es malo, me está encantando y es lo que tu dices, podría jugar muchas más horas porque no me aburro, pero si que tengo el CP 2077 haciéndome ojitos, y si me gustaría cambiar de ambientación y temática, pero es que este juego es una joyita, tengo 800 capturas porque cada zona me parece una barbaridad en lo artístico y en detalles, ....
Ahora estoy en
Gloucestershire
y que putos bosques, bonitos a rabiar, muy verdes con unos lagos y una iluminación [tadoramo] , encima la trama de esa zona se sale bastante de lo habitual, no voy a contar nada, pero lo que menos haces es combatir, que esa es otra, me encanta hacer misiones y misiones y no tener ni un combate, todo diálogos y distintas tareas, el juego se las ingenia para con sus mecánicas hacer otras cosas
Ahora, un druida no me recibe si no estoy disfrazado, pues tu sin que el juego te diga nada te pones la capucha con la máscara esa rara, me pide que el fuego atraerá los dioses (o algo así) pues igual, sin decirte nada, vas quemando como unos espantapájaros que hay en su jardín, son chorradas pero que a mi me dan la vida...
, comparado con el Odyssey que todo era combate, combate y combate, o el Ghost Of Tsushima que igual, todo combate, este me parece que saber medir muy bien los tiempos, copia descaradamente a RDR2 donde había misiones que sólo eran acompañar a x personaje a pescar o lo que fuese....
Y encima el juego super variado, el mundo abierto con mayor número de actividades que he jugado, ahora me ha dado por explorar un poco la zona del druida que dije, pues que si dos eventos de mundos muy diferentes, un tesoro con puzzles donde había una pequeña historia mediante notas, una actividad de las de la perspectiva con los símbolos, que si una maldición de esas,....en 10 minutos....
Para mi Ubi ha acertado de lleno conmigo con este Asassins, el Odyssey lo aborrecí y este parece que han escuchado todo lo que pedía cambiar de ese juego, es que si pienso en Odyssey que actividades había??? Yo creo que ninguna... Me parece, que en mecánicas de mundo abierto, parece que este Valhalla es de varias generaciones por delante...
@spiderrrboy Por eso yo en Diciembre dejé a la mitad este y me puse con Cyberpunk jajaja

Precisamente al lado de la casa del
druida


Hay un cofre que me costó la vida resolver el puzzle, me encantan los puzzles de este juego...

Es que el compañero dice que le parece muy monótono los paisajes, pero yo no recuerdo un juego donde haya visto tanta variedad de paisajes, biomas... Me flipa el diseño artístico del juego

Es que yo habré sido más eficiente con el tiempo, lo planifico bien para no pasar dos veces por el mismo sitio (tampoco es difícil vaya), y sin llegar a las 100 horas soy nivel 370, ya he pasado por la zona esa que dice...

Pues los data miners han filtrado cosas de Musphelheim, así que si quieren, tienen temas de sobras para hacer DLCs
Pues precisamente se comenta que como el año que viene no habrá AC ( el juego del Rey Ricardo I finalmente no va a ser un Assassin's Creed ) , el DLC Meteor podría funcionar como una entrega independiente. No se si lo veo, la verdad, pero mejor eso que nada, porque puedo criticarlo, sí, pero lo cierto es que si me dejan mucho tiempo sin jugar pronto los echo de menos.
@Lepero90 yo lo de ser mas eficiente, si al principio igual no entendi mucho el juego ya que aqui no es como los anteriores asassins que te colocan 1019384939 campamentos/cuarteles/casas de lideres en cada zona y casi todos los puedes limpiar cuando quieras porque no tenia relacion con la trama, en este valhalla igual limpias un monasterio o abadia y tienes que volver por trama a hacer lo mismo, el juego quiere que te centres en la trama y que cuando lo hagas ya te dediques a ir a por los tesoros, desde las 20 horas ya vi como iba, y cuando veo un monasterio o fortaleza muy tocha paso de hacerla porque seguro que hay que ir por la trama.....
Mis muchas horas es porque me encanta perderme por ahi a lomos de mi caballo, oir unas voces e ir y que sea un evento, o lo que tu dices un cofre que es un puzzle en si mismo con sus notas, el forero @Arvo dijo que los cofres no sirven para nada porque hay pocas armas, armaduras y puedes pasarte el juego con cualquiera... Y no le falta razon en ese sentido, pero joder, yo los hago porque es un placer conseguirlos, mirar por donde entrar o robarle la llave a x enemigo, o una serie de plataformas en una cueva.... Me recuerdan a los cofres de star wars fallen order que todo era cosmeticos que era una mierda pero como molaba conseguirlos porque era un reto...
Otra cosa que he flipado y denota que este juego esta mas cuidado que los anteriores, es que cada arma tiene su propio set de movimientos especificos, con sus combos e incluso sus propias ejecuciones, lo note yo cuando me dio por usar dagas en cada mano, que al principio no sabia usarlas porque no hacia igual de daño que con el hacha grande, pero habia que spamear el boton de ataque y hace 10 puñaladas seguidas, cada arma te cambia el estilo de lucha.... Quizas por eso hay tan pocas, porque es un curro importante...
Dejo unas fotillos, me tiene enamorado el apartado artistico, la iluminacion esta a años luz de la de Odyssey para mi...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para mi el apartado grafico es un puto the witcher 3 si saliese en esta epoca [amor] [amor] [amor] ...
200 horas me ha llevado completar el juego, limpiando cada zona al 100% despues de la historia. Solo me faltan las entregas de caza y pesca..
A alguien le recuerda sigurd al malo de farcry 5?

He empezado a jugarlo hace poco y no para de recordarme a el todo el rato [carcajad]
Buenas noticias para los que este Asassins nos parece el mejor de los últimos años....

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213620/assassins-creed-valhalla-impulsa-los-ingresos-de-la-saga/

Ha vendido un 50% más que el anterior, está claro que cuando haces las cosas bien, al final te lo recompensan [plas] [plas] [plas] ...... Si el próximo lo hace este estudio que ha hecho este, Origins y Black Flag, tiene una venta más por mi parte
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto que coño pinta la bandera de Cataluña en York? ¬_¬
Imagen
@spiderrrboy Dale un año natural, y se me hace muy raro que no se convierta en el Assassin's más vendido. A día de hoy sigue colándose en los Top 10 de ventas semanales de Uk

@Pispajo Yo pensé lo mismo jajaja
spiderrrboy escribió:...eso si, yo estuve 30 min y no he vuelto a ir a Asgard, el juego es increiblemente largo como para meterle 30 horas a eso, prefiero seguir la historia "real"...


Pues te aconsejo encarecidamente que no pases por alto Asgard y Jutenheim, y más sabiendo que te gusta tanto el juego. Es donde está todo el lore mitológico y es imprescindible para el "cuadro" completo del mundo vikingo. Asgard es muy pesado, sí, pero cuenta muchas cosas de las que todos hemos oído hablar dentro y fuera del juego, como la importancia omnipresente de la figura del lobo, y la tierra de los seres azules donde estoy ahora y que voy a terminar pronto me está gustando mucho porque supone un cambio radical que da frescor al juego.
¿a que hora sale la expansion?
@ram Yo creo que ya está disponible, se me está bajando un parche de 30 gb casi, será eso....
pues a mi no me salta la descarga de la expansion, a ver si empieza que a la tarde le quiero dar
Yo he arrancado el juego para forzar la descarga pero nada, no me salta ninguna actualización

Después esta tarde cuando quiera jugar me saltará la actualización y no me dejará actualizar en toda la tarde...
spiderrrboy escribió:@ram Yo creo que ya está disponible, se me está bajando un parche de 30 gb casi, será eso....


Pues no se baja nada.........
ram escribió:
spiderrrboy escribió:@ram Yo creo que ya está disponible, se me está bajando un parche de 30 gb casi, será eso....


Pues no se baja nada.........


Yo lo tengo en el Ubi +, leí en los hilos de consola que a los que tienen el season pass comprado no se le ha habilitado la descarga, es como si no lo hubieran comprado ya que les sale para comprar...Imagino que lo arreglarán pronto...Se me está bajando exactamente 26.40 Gb que imagino que será la expansión, todavía no he podido darle...
spiderrrboy escribió:
ram escribió:
spiderrrboy escribió:@ram Yo creo que ya está disponible, se me está bajando un parche de 30 gb casi, será eso....


Pues no se baja nada.........


Yo lo tengo en el Ubi +, leí en los hilos de consola que a los que tienen el season pass comprado no se le ha habilitado la descarga, es como si no lo hubieran comprado ya que les sale para comprar...Imagino que lo arreglarán pronto...


Puede ser, tengo el pase desde el día 1, pues nada esperaremos .

edito: acaba de saltar , 26.40gb
A mí también me acaba de saltar, justo cuando iba a jugar jajaja
Yo tuve que darle manualmente a "actualizar" en uplay :)
@Makor10 Mira que he buscado ese botón y no lo he encontrado, ni en opciones ni nada
@ram Sería lo que comenté antes, a los de consola parece que ya les actualiza...Cosas de Ubi, nos han sacado un juegazo, no le pidamos también que funcione bien su app jajaja
@spiderrrboy jeje, bueno acabo de pegarle un vistazo antes de comer y la historia puede molar .

El mapa se ve grande ,a destriparlo!!
Pues para mi sorpresa puedo jugar a los DLC pese a tener la versión estándar sola comprada. Cuando empecé a jugar tenía el mes de ubisoft+, pero cuando se me acabó y compré el juego base me seguía diciendo que tenía el season pass instalado.
Pues me meto a jugar, y una vez en el menú no me reconoce ningún mando. Ni ps4, xbox, teclado o ratón ni nada

Y no puedo hacer absolutamente nada porque no puedo moverme en el menú, solo tocar el cliente de Ubisoft pero tampoco es que sea muy útil.

Me reconoce lo de "darle a cualquier tecla", pero ya en el siguiente menú no se mueve el curso ni hace nada. Ni por cable, Bluetooth ni nada

Imagino que soy el único pringado al que le ha pasado no?

Edito: ya lo he arreglado. He probado con un mando de PC baratejo que tenía por aquí y con ese si me dejaba moverme por el menú, y ya luego he cambiado en Controles la configuración híbrida a lo que he querido.

Tened cuidado porque con algunas actualizaciones os cambian ajustes que tengáis hecho en el menú, como la configuración gráfica
Se me han descargado los 27 GB de la expansion en Uplay, entro al juego y no me salta ninguna mision, ni carta en la habitacion ni nada. Que hay que hacer?
@Pispajo En el puerto de Raventhorme o como se llame, hay un hombre con el que tienes que hablar y así se inicia el DLC. Pero en cuanto cargué la partida me salto un mensaje en el juego del DLC, algo te tendría que salir
Dios ayer estuve leyendo la teoria de la simulacion de AC y que puta rotura de culo me dejo.

https://www.reddit.com/r/assassinscreed/comments/7fgwqy/origins_spoiler_ac_simulation_theory_ancient/

Ahora tengo mas ganas de continuar el Oddysey y Valhalla para ver si es cierta
Me he terminado la historia principal, a falta de los territorios opcionales:

Asgard, Jotunhaim y Vinlandia


Pero no entiendo qué pasa con (no abrir si no has terminado el juego, hay Spoilers importantes) :

Alfred, esperaba una lucha final con él, o tengo que seguir?
...
Editado por metalgear. Razón: pirata
Lepero90 escribió:Me he terminado la historia principal, a falta de los territorios opcionales:

Asgard, Jotunhaim y Vinlandia


Pero no entiendo qué pasa con (no abrir si no has terminado el juego, hay Spoilers importantes) :

Alfred, esperaba una lucha final con él, o tengo que seguir?


Eso que llamas "opcional", para nada lo es, más bien es vital [sonrisa]

Sigue jugando por dios [sonrisa]
@DarkMessiah Tenía la ligera sospecha, por eso no quería ir a una guía y correr el riesgo de spoilearme, me parecía más sensato preguntarlo por aquí XD

Gracias por la respuesta! [beer]
Mira que el juego me ha encantado y me encanta, creo que es el mejor Asassins de hace mucho tiempo pero....la manera en que han desarrollado el final o finales para mi es una cagada, todo deprisa y corriendo, metiéndote datos y datos en 10 minutos en un juego de 150 horas, que necesidad había de atropellarlo tanto, si me dices que es un juego de 10 horas, pero en este juego que te puede durar eso, 150 horas....Y eso de, no es spoiler, pero por si acaso...
separar las tramas y finales, es decir la de Sigurd y la orden, coño, junta todo de manera que me quede satisfecho y se aten todos los cabos, EN UN SÓLO GRAN FINAL, no me hagas que después de resolver lo de Sigurd, tenga ahora que currarme lo de la orden.....Para mi que me interesaba mucho más todo lo de Sigurd, ni ganas de ponerme con lo de la orden, me interesa mucho más ponerme con la expansión en Irlanda que lo de la orden...
Coño peor es jodido hacerlo en relación a los finales...
Sobre la expansión , vaya bug me he comido , la he terminado en 45 minutos, de repente me salta el aviso jefe de la orden encontrado, lo mato y ala final de la expansión.


Pero bueno al menos me queda limpiar el mapa , y descubrir a todos los miembros de la orden .
Veo por alguna guía que las maestrías te saltan después del nivel 400, en otras que después de una actualización salta después del 406, y en otras que después de otra actualización salta después del 409...y yo soy nivel 412 y nada aún

Por lo que saco la conclusión que, o a cada uno le salta con un nivel de poder aleatorio, o que está relacionado con las habilidades que tengas (igual hay que tenerlas todas) y como están añadiendo habilidades nuevas, ese número aumenta
Strait escribió:Pues para mi sorpresa puedo jugar a los DLC pese a tener la versión estándar sola comprada. Cuando empecé a jugar tenía el mes de ubisoft+, pero cuando se me acabó y compré el juego base me seguía diciendo que tenía el season pass instalado.


Me pasa lo mismo. Yo lo jugué con la suscripción de Ubisoft+. Me tocó el juego base en un sorteo hace unos dias y tenía pensado comprar el pase de temporada. Leí tu mensaje y para sorpresa mía también puedo jugar a los DLCs. Eso si, no veo en ningún lado que tenga el pase de temporada comprado.
devil_snake escribió:
Strait escribió:Pues para mi sorpresa puedo jugar a los DLC pese a tener la versión estándar sola comprada. Cuando empecé a jugar tenía el mes de ubisoft+, pero cuando se me acabó y compré el juego base me seguía diciendo que tenía el season pass instalado.


Me pasa lo mismo. Yo lo jugué con la suscripción de Ubisoft+. Me tocó el juego base en un sorteo hace unos dias y tenía pensado comprar el pase de temporada. Leí tu mensaje y para sorpresa mía también puedo jugar a los DLCs. Eso si, no veo en ningún lado que tenga el pase de temporada comprado.


Si entras en la tienda que está en el menú y te vas a complementos (creo que era) te debe salir el pase de temporada instalado.

Me pasó lo mismo con Watch Dogs Legion. Lo jugué en su salida con ubisoft+ y hace poco cuando pusieron el fin de semana gratis me lo detectaba como si tuviera la versión gold comprada y me lo pude terminar, mientras que el resto de personas solo podían llegar hasta cierta misión de forma gratis.
Strait escribió:Si entras en la tienda que está en el menú y te vas a complementos (creo que era) te debe salir el pase de temporada instalado.

Me pasó lo mismo con Watch Dogs Legion. Lo jugué en su salida con ubisoft+ y hace poco cuando pusieron el fin de semana gratis me lo detectaba como si tuviera la versión gold comprada y me lo pude terminar, mientras que el resto de personas solo podían llegar hasta cierta misión de forma gratis.


Vale, acabo de comprobarlo y si, me sale el Pase de temporada instalado. Me quedo to loco con esto....
@devil_snake @Strait Yo me compré la coleccionista de PC y me enviaron por email (por error) un codigo digital para Ps4 (además de lo que había comprado claro, la coleccionista de PC), así que por raro que parezca, Ubisoft también se equivoca para bien jajaja
Lepero90 escribió:Veo por alguna guía que las maestrías te saltan después del nivel 400, en otras que después de una actualización salta después del 406, y en otras que después de otra actualización salta después del 409...y yo soy nivel 412 y nada aún

Por lo que saco la conclusión que, o a cada uno le salta con un nivel de poder aleatorio, o que está relacionado con las habilidades que tengas (igual hay que tenerlas todas) y como están añadiendo habilidades nuevas, ese número aumenta


Saltan con 427 que es el total de habilidades con la última actualización
Lepero90 escribió:@devil_snake @Strait Yo me compré la coleccionista de PC y me enviaron por email (por error) un codigo digital para Ps4 (además de lo que había comprado claro, la coleccionista de PC), así que por raro que parezca, Ubisoft también se equivoca para bien jajaja


¿Sigues con problemas de crasheos? a mí al rato me saca al escritorio sin errores igual.. y mira que he probado de todo. Ni con esta actualización lo arreglan xd.
@Inevitable Pues sí...yo también me he dado por vencido, he probado con todo: quitar afterburner, cambiar mandos, actualizar windows etc...y nada

Ya me he resignado a que cada 2 horas de juego me mandará al escritorio, intento guardar frecuentemente, pero para los saqueos es una putada porque no puedes guardar en mitad
@Lepero90 cuidado que valhalla es delicado con los overclocks, rapidamente tira al escritorio si no estable, lo se por experiencia.
@ram Yo sigo con la g1 1080 que esta OC de base, lo que no entiendo es que antes no me pasaba, es decir sólo me tiraba por el evento ese de primavera que ya solucionaron, pero con el update de la primera expansión es que mete un micro corte y pum al escritorio o incluso al cargar partida. La gráfica la tengo en energía adaptable, probé a bajar resolución y de todo.. de hecho tengo hasta Gsync, con lo que el rendimiento es bastante bueno (quitando zonas de alta densidad).. encima pongo el último driver a ver si se soluciona y va hasta peor xD
@Inevitable ¿tienes los últimos drivers ? ¿Crasheos en otros juegos? En el portátil con una 1080 tampoco he tenido ningún cierre y le he dado bastantes horas .
@ram Nada, sólo me tira este juego :/ estoy seguro que de alguna forma la última actualización me esta dando problemas... como no espere a que metan otra nueva a ver..
Está guay la expansión de los Druidas?
LuffyOPFan escribió:Está guay la expansión de los Druidas?


Bueno , es bastante corta ,más de lo mismo en otras zonas, espero que la segunda expansión sea algo mejor.
3322 respuestas