[HO] Assassin's Creed Valhalla

Yo he vuelto a retomarlo ya que por temas de estudio y trabajo tuve que dejarlo aparcado porque iba a jugar muy de vez en cuando, y la verdad que en la vuelta me ha enganchado como antes, sigo diciendo que tiene unos detalles muy buenos, está lleno de ellos, me da sensación de juego muy mimado, al contrario de lo que me pareció en Odyssey, que a cada paso me pareció hecho con el piloto automático, un ejemplo, la llegada a
Ludem
por la noche, esa luna, esas vacas paseando y mugiendo, esa media neblina, iluminación, después miras la enciclopedia y te dice que es una zona donde estuvieron asentados los romanos hace tiempo atrás y después eso lo ves reflejado en la zona, ciudades, con sus imponentes estatuas y columnas romanas, ves que tiene sentido, creo que la frase sería "te crees ese mundo", los escenarios están hechos con sentido, en un contexto, y no con el piloto automático o puestos por poner...Claro que estos detalles son para el que quiera verlos...
LynX escribió:
Pispajo escribió:Este reshade mejora mucho los graficos sin impacto apenas en los fps
https://www.nexusmods.com/assassinscree ... la/mods/15

Y ya que estais bajar este tambien
https://www.nexusmods.com/assassinscree ... la/mods/41


Yo añadiría este mod:
https://www.nexusmods.com/assassinscreedvalhalla/mods/29

y este reshade:
https://www.nexusmods.com/assassinscreedvalhalla/mods/10

Mira que a mí nunca me han gustado los Assassins Creed (creo que solo he jugado al primero), pero este me ha enganchado bastante. Los gráficos y paisajes están bastante bien, la historia por ahora no está mal y hay un montón de cosas que hacer. El combate es lo único que me parece algo repetitivo, pero con las habiliddades especiales de los libros se compensa un poco y hay algo más de variedad.
La banda sonora muy buena.


Muy buenos también, el de la cara diría que es obligatorio para ambos sexos xD

El reshade valkyrie lo tenía antes y me cambie al realistic, me gusta más el tono que da.
Yo me he bajado la versión sparrow a ver qué tal, si me gusta me pillaré la versión de Series X.
NocheToledana escribió:Yo me he bajado la versión sparrow a ver qué tal, si me gusta me pillaré la versión de Series X.


¿Y por qué no pillar la versión de PC directamente? ¿Será por qué no está en steam?

Pregunto por curiosidad, a mi no me anima mucho comprar cosas fuera de steam en gog xD
_revan_ escribió:
NocheToledana escribió:Yo me he bajado la versión sparrow a ver qué tal, si me gusta me pillaré la versión de Series X.


¿Y por qué no pillar la versión de PC directamente? ¿Será por qué no está en steam?

Pregunto por curiosidad, a mi no me anima mucho comprar cosas fuera de steam en gog xD


Es que me es más cómodo en la consola, por el tema de inmediatez, ponerla en suspensión y eso. Pero sí, además, si no están en Steam no compro juegos en PC xD.
Por lo menos contribuyes comprándolo xddd. Yo éste no lo pago que ya pagué por Origins (me encantó) y Odyssey (porquería).
-MasMe- escribió:Por lo menos contribuyes comprándolo xddd. Yo éste no lo pago que ya pagué por Origins (me encantó) y Odyssey (porquería).


A mi Oddissey me pareció una joya, sobre todo a nivel de historia, personajes y decisiones, de hecho la diferencia que siempre hago, es que Origins tiene bastante mejor mundo abierto que oddisey, pero en personajes, historia y secundarias Oddisey le pasa la mano por la cara a origins

De valhalla aun no puedo dar una opinión, pero por lo que he jugado, me parece que el mundo de origins sigue siendo bastante mas potente y el mejor de esta nueva trilogía pero por goleada

Cuestión de gustos obviamente
-MasMe- escribió:Por lo menos contribuyes comprándolo xddd. Yo éste no lo pago que ya pagué por Origins (me encantó) y Odyssey (porquería).


A mi me tambien me gusto mucho el origins y aborreci el odyssey, mucho relleno a lo bestia, historia insipida incluso para ser un asassins, me parece un juego hecho con el piloto automatico, y este valhalla a mi me esta gustando mucho, se nota que es de los mismos que el origins, le veo un mimo que no encontre en odyssey,... Tiene cosas mejorables pero creo que es el asassins mas redondo... Para mi
Finalmente ha caído y ya circula por esos mares...
spiderrrboy escribió:
-MasMe- escribió:Por lo menos contribuyes comprándolo xddd. Yo éste no lo pago que ya pagué por Origins (me encantó) y Odyssey (porquería).


A mi me tambien me gusto mucho el origins y aborreci el odyssey, mucho relleno a lo bestia, historia insipida incluso para ser un asassins, me parece un juego hecho con el piloto automatico, y este valhalla a mi me esta gustando mucho, se nota que es de los mismos que el origins, le veo un mimo que no encontre en odyssey,... Tiene cosas mejorables pero creo que es el asassins mas redondo... Para mi

El problema del Oddysey ,es que no sore3pnde como el Origins.Al final es más de lo mismo algo mejorado, ya está.
A mí aburrió solenemente a mitad de juego.Es siempre lo mismo.
Las mecánicas de combate son aburridas y la IA de los enemigos, en ambos juegos, paupérrima.
Hecho un combate, hechos todos.Siempre es lo mismo.

Es los que mata a mi parecer a los Assassins.
Llevo peleado con la saga desde origins, algunas ideas estaban bien, pero a mí parecer muy mal ejecutadas y eso para mí ya no era Assassins Creed, era otra cosa.

Animaciones lamentables, ausencia de códice, mucha fantasía y efectos mágicos cual MMO, un combate que a mí no me gustó nada, un parkour inexistente y incluso la ambientación a mí se me izo menos trabajada ( y es que de Assassins Creed Unity se puede criticar muchas cosas pero su ambientación fue espectacular).

Con Odyssey me pasó más de lo mismo, así que con este Assassins Creed no tenía ilusión alguna.

Pues tengo que decir que quizás es pronto por qué solo e probado el principio, pero me a devuelto la ilusión y esperanza por la saga.

La introducción es espectacular, con una calidad gráfica y escenas que si demuestran mimo y cariño ( que para mí origin y odissey no tenían) con sobre todo, animaciones que vuelven a estar curradas,con por lo que e visto, la vuelta de alguna manera del códice y la posibilidad de configurar casi todo, incluso lo que se muestra en el inventario ( nunca me a gustado manejar a un personaje que va sobrecargado con tantas armas, me rompe inmersión, así que ese detalle que parece tan tonto para mí es importante y de nuevo, demuestra mimo), la inmersión desde el primer minuto de juego ya se nota más trabajada que la de los dos anteriores mencionados.

Ya digo, es pronto, aún tengo que mirar el combate, parkour etc etc, pero de primeras me a vuelto a dar ilusión en la saga.
Después de la ultima actualización el juego se me cuelga cada 2 por 3 ¿a alguien mas le pasa? me tiene frito.
Aunque Origins era más un The Witcher que un Assassins... creo que dieron con una buena formula... Odyssey muy continuista, vale. Pero ¿y esta chapuza? xD dios mío siento la historia escrita por el equipo menos apasionado de la historia, tan sosa, tan intanfil y absurda...

Y a nivel de gráficos, aunque mejora según avanzas en los escenarios, a mi juicio se queda diez peldaños por debajo. Ni con todo a tope, vaya... Va ya por la 1.12, pero bugs a mansalva como el día uno. Ay, cuándo UBISOFT hará algo con ANVIL, le falta un hervor, macho.
Neigim escribió:Aunque Origins era más un The Witcher que un Assassins... creo que dieron con una buena formula... Odyssey muy continuista, vale. Pero ¿y esta chapuza? xD dios mío siento la historia escrita por el equipo menos apasionado de la historia, tan sosa, tan intanfil y absurda...

Y a nivel de gráficos, aunque mejora según avanzas en los escenarios, a mi juicio se queda diez peldaños por debajo. Ni con todo a tope, vaya... Va ya por la 1.12, pero bugs a mansalva como el día uno. Ay, cuándo UBISOFT hará algo con ANVIL, le falta un hervor, macho.


Cuestion de gustos, a mi en graficos, narrativa, personajes, misiones, actividades,... Esta varios peldaños por encima de los anteriores... Y la gente, por lo general, parece estar muy contenta con el juego....
Pues yo lo estoy jugando en nivel gráfico "normal" y me parece más que suficiente. Creo que se ve muy muy bien. Me he quitado de encima los dramas de poder o no poder poner un juego en gráficos super altos o altos y me va bastante bien. Antes incluso me agobiaba con la configuración gráfica. Creo que se ven bastante bien los detalles y da gusto verlo. No sé qué opináis al respecto.
Juliovodoo escribió:Pues yo lo estoy jugando en nivel gráfico "normal" y me parece más que suficiente. Creo que se ve muy muy bien. Me he quitado de encima los dramas de poder o no poder poner un juego en gráficos super altos o altos y me va bastante bien. Antes incluso me agobiaba con la configuración gráfica. Creo que se ven bastante bien los detalles y da gusto verlo. No sé qué opináis al respecto.

Estoy de acuerdo contigo. A veces nos obsesiona el detalle. Yo lo estoy jugando con una 1070, casi todo en alto salvo sombras y alguna otra pijada y a 1080p me mantiene los 60fps, pero en calidad media también se ve muy bien. Hay que apurar las tarjetas y disfrutar, no se puede uno obcecar con ir siempre con todo al máximo.
@BREAZiL Qué bueno tu aporte. Yo tengo una gráfica menos potente pero que me hace el papel muy pero que muy bien. Una GTX 1060 3 GB i3 8100 y 16 GB de RAM. A 1080p en detalle "normal" me es más que suficiente. No he ahondado en subir o bajar esto o aquello porque me puedo volver loco, y máxime cuando hay que estar reiniciando cada vez que se cambia un parámetro. Así creo que está bien. Espero disfrutarlo.
Es un juego que tiene un apartado artístico muy bueno y además juega mucho con los efectos de clima, iluminación,... yo creo que por eso aunque le bajes la calidad sigue viéndose bien.... Eso sí, el juego es largo de cojones, que sé que lo hacen así con la mejor intención y se agradece que su estructura narrativa sea en plan episodios como si una serie se tratara, ayuda a no estancarte en una trama eterna y que pierdas el interés, cada conquista es una pequeña historia...Aún así es demasiado largo, los desarrolladores deberían comprender que, en todo juego, cuando llevas 60-70 horas ya te va apeteciendo jugar a otros juegos, otra ambientación, otra historia, otros personajes,...
Encima te lo actualizan con lo de los festivales y te añaden tropecientas misiones más.... Y ya para rematar está todo el tema de
Asgard
que es como otro juego aparte, flipante que no hayan incluido esa parte como DLC, siendo ubisoft
Al final lo tenía por ahí aparcado en parte por el rendimiento porque no tenía muy claro como iba a funcionar y también por la duración. Coincido en que juegos excesivamente largos... Al final hasta me llegan a agobiar. De todas formas lo jugaré a ver si me llena y me entretiene.

Por otro lado, he realizado una búsqueda muy rápida de los valores más exigentes del juego y cinco de ellos exigen mucho y los demás da prácticamente igual el detalle que se ponga.

El anti aliasing está en bajo porque no se nota absolutamente nada y es en más exigente de todos.

El detalle del mundo, sombras, nubes y texturas del entorno en normal. Más que suficiente y espectacular. El resto en alto incluido el detalle de las texturas de los personajes, el agua y lo demás activado. Creo que esa será mi configuración si el juego me entretiene y no me cansa por duración.
Yo lo juego con todo en ultra a 2k con mi 1070 Ti con overclock y me va a unos 40 fps, con un reshade que me quita unos 4 fps. El antialiasing quita unos 5 fps de medio al máximo y no se nota mucho que digamos la diferencia.
Cuando le pasé lo de mirar el rendimiento me daba una media de 49.
Con un buen reshade se ve de muerte xD.
Me ha impresionado el rendimiento, mejor que los anteriores, sobre todo en uso de CPU. Con un I72600k 4.8ghz y GTX980ti, todo en altos, mantiene los 60fps en la mayor parte del juego, aun no he visto la vieja CPU saturada, cosa que pasaba con los anteriores, por lo menos en los primeros poblados de Noruega. Eso jugando 1080p, gráficamente es una pasada. ¿Alguien puede especificar si en Inglaterra se vuelve mas exigente?
Yo con una 1660super . El juego está bien gráficamente pero no es un salto, no veo yo que sea muy superior a Unity o Origins y está a años luz de RDR2. Ojo, que está muy muy bien, pero es juego de generación ps4
Historia por encima, debajo o similar a la de Ezio Auditore?
Pues yo he desistido. Al final iba muy bien pero en Inglaterra pegaba excesivos bajones. Con mi equipo creo que es imposible jugarlo decentemente. Una pena porque podía estar entretenido.
Juliovodoo escribió:Pues yo he desistido. Al final iba muy bien pero en Inglaterra pegaba excesivos bajones. Con mi equipo creo que es imposible jugarlo decentemente. Una pena porque podía estar entretenido.


A medios no va a 30 fps en Inglaterra?
Juliovodoo escribió:Al final lo tenía por ahí aparcado en parte por el rendimiento porque no tenía muy claro como iba a funcionar y también por la duración. Coincido en que juegos excesivamente largos... Al final hasta me llegan a agobiar. De todas formas lo jugaré a ver si me llena y me entretiene.

Por otro lado, he realizado una búsqueda muy rápida de los valores más exigentes del juego y cinco de ellos exigen mucho y los demás da prácticamente igual el detalle que se ponga.

El anti aliasing está en bajo porque no se nota absolutamente nada y es en más exigente de todos.

El detalle del mundo, sombras, nubes y texturas del entorno en normal. Más que suficiente y espectacular. El resto en alto incluido el detalle de las texturas de los personajes, el agua y lo demás activado. Creo que esa será mi configuración si el juego me entretiene y no me cansa por duración.


Si si me pasa lo que a ti con lo de los juegos largos, y eso que esté tiene la ventaja que dije, está como fraccionado en capítulos por territorios a conquistar, entonces cada cierto tiempo tienes la sensación de estar en una trama diferente, aún así es jodidamente largo, decían que era más corto que Odyssey pero me da a mi que no, voy por 70 horas y mirando el mapa me quedan muchos territorios todavía.... También es que yo procuro hacer todo, incluso los puntitos amarillos que ni te marca como tesoros, voy a pasar de ellos me da a mi....
@spiderrrboy es más corto que Odyssey si no haces todas esas cosas extras, claro. Se refieren a duración de la historia principal.
Yo llevo 112 horas, me quedan varios territorios importantes y ni siquiera he visitado Jutlandia y Vinlandia. Vale que me entretengo mucho y en alguna ocasión visito dos veces un sitio, pero por el ritmo que llevo si te dedicas a explorar no tengo la impresión de que vaya a ser más corto.

Donde sí discrepo es en el tema de la trama: todas son muy parecidas - incluso se repite por enésima vez el esquema del Theng joven - y, en mi opinión personal, no muy inspiradas. Tampoco ayuda la sosería de los secundarios en esta entrega. En cuanto a gráficos, no veo diferencia, se ve de escándalo ( a mi con una gráfica GTX1060 me parece comparable al RDR2, tal vez con mejor equipo sí se note esa supuesta superioridad ) y el apartado artístico sigue rayando a gran altura, si bien el entorno no permite alardes ya que aquí no hay ni pueden haber grandes poblaciones ni estructuras ( bastante se han pasado ya con el exceso de ruinas romanas y catedrales góticas al menos tres siglos posteriores que han tenido que colar para dar algo de variedad a una campiña muy bonita pero muy monótona ). Donde sí ha mejorado claramente es en el apartado de la banda sonora, es realmente inspirada.

Por cierto, al final he subido dificultad a Berseker, y aunque sigo exageradamente por encima en Poder la cosa parece algo más razonable.
DavvMan escribió:
Juliovodoo escribió:Pues yo he desistido. Al final iba muy bien pero en Inglaterra pegaba excesivos bajones. Con mi equipo creo que es imposible jugarlo decentemente. Una pena porque podía estar entretenido.


A medios no va a 30 fps en Inglaterra?

Nada más llegar baja a menos de 30. Al menos en mi equipo. Digamos que es bastante inconsistente. Igual va a 60 que a 16 fps.
@Arvo En lo de la trama, yo no lo siento asi, al final todas van de conquistar un territorio, pero para llegar a ese fin, te cuentan diferentes historias, en una traicion entre lideres, con giro al final, otra disputa de hermanos, en otra busqueda de una supuesta mujer mistica, en otra forzar un casamiento por conveniencia, en otra una revuelta, otra investigar un asesinato creo recordar.... Al final no es que sean las mejores tramas del mundo pero las sigues con cierto interes, en parte por eso que dije, son pequeñas historias cortas de duracion, en odyssey muchas veces me ponia a hacer el abusivo contenido secundario que habia en una isla y cuandi retomaba la historia no sabia ni por donde iba, constantemente perdia el hilo principal, era avanzar por avanzar, aparte que habia monentos muy ridiculos... Aqui esto no me ha pasado, porque casi siempre estas metido en trama principal... Esta mucho mejor estructurado que los anteriores, eso lo lei en muchas reviews y no sabia porque lo decian, tras 70 horas estoy muy de acuerdo.... Eso si, el nivel de calidad de lo que cuentan es parecido, pero no es lo mismo aguantar 50 horas de una trama insulsa, como en odyssey, que te la vayan dando poco a poco como aqui, se sigue muchi mejor... Ubisoft necesita como el comer nuevos guionistas...
Después de varios años pasando de esta saga , desde black flag , le voy a dar una oportunidad a Valhalla que veo que en general está gustando.
Reconozco que tengo dudas si lo acabaré por qué veo demasiadas horas para un Assassins, ya veremos...

Espero disfrutarlo, lo jugaré en la TV Oled + 3080 o sea que por lo que decís se tiene que ver de escándalo!
Una pregunta:
¿Puedo importar el savegame de la partida que tiene mi novia en su cuenta, a mi cuenta?
Los 2 tenemos el Valhalla comprado y 2 cuentas.
@JaviGabber Empieza mejor por Origins, que es el reboot de la saga con el nuevo planteamiento de juego. Artísticamente es una delicia porque los escenarios superan de lejos en vistosidad tanto a Odyssey como a Valhalla y aunque las mecánicas de juego se han ido puliendo con cada nueva entrega eso no te impedirá disfrutarlo. Si aún así decides ponerte con Valhalla directamente haz lo que se ha comentado antes por aquí, ve directamente a seguir en la medida de lo posible la trama principal sin demasiadas distracciones para no aumentar excesivamente de nivel porque eso te fastidiará la experiencia y provocará desequilibrio en el combate, que posiblemente es su punto fuerte. Además parece pensado para eso, la historia te irá llevando por todas las ubicaciones importantes y en realidad no necesitas tanto tesoro para nada.
Arvo escribió:@JaviGabber Empieza mejor por Origins, que es el reboot de la saga con el nuevo planteamiento de juego. Artísticamente es una delicia porque los escenarios superan de lejos en vistosidad tanto a Odyssey como a Valhalla y aunque las mecánicas de juego se han ido puliendo con cada nueva entrega eso no te impedirá disfrutarlo. Si aún así decides ponerte con Valhalla directamente haz lo que se ha comentado antes por aquí, ve directamente a seguir en la medida de lo posible la trama principal sin demasiadas distracciones para no aumentar excesivamente de nivel porque eso te fastidiará la experiencia y provocará desequilibrio en el combate, que posiblemente es su punto fuerte. Además parece pensado para eso, la historia te irá llevando por todas las ubicaciones importantes y en realidad no necesitas tanto tesoro para nada.


Gracias por las recomendaciones. El tema es que el Valhalla ya lo tengo y Origins no aunque creo que está muy barato. A parte son juegos de muchas horas y no me da la vida para tanto jejeje Casi que prefiero ir directamente al Valhalla y luego pasar a otra saga.
Te haré caso y no me distraeré demasiado .
JaviGabber escribió:
Arvo escribió:@JaviGabber Empieza mejor por Origins, que es el reboot de la saga con el nuevo planteamiento de juego. Artísticamente es una delicia porque los escenarios superan de lejos en vistosidad tanto a Odyssey como a Valhalla y aunque las mecánicas de juego se han ido puliendo con cada nueva entrega eso no te impedirá disfrutarlo. Si aún así decides ponerte con Valhalla directamente haz lo que se ha comentado antes por aquí, ve directamente a seguir en la medida de lo posible la trama principal sin demasiadas distracciones para no aumentar excesivamente de nivel porque eso te fastidiará la experiencia y provocará desequilibrio en el combate, que posiblemente es su punto fuerte. Además parece pensado para eso, la historia te irá llevando por todas las ubicaciones importantes y en realidad no necesitas tanto tesoro para nada.


Gracias por las recomendaciones. El tema es que el Valhalla ya lo tengo y Origins no aunque creo que está muy barato. A parte son juegos de muchas horas y no me da la vida para tanto jejeje Casi que prefiero ir directamente al Valhalla y luego pasar a otra saga.
Te haré caso y no me distraeré demasiado .


Yo iría a por el Valhalla a no ser que seas muy fan de la mitología egipcia, al final es el juego mas redondo de todos, para mi, eso sí, céntrate en la trama principal, el juego te encamina a eso, de hecho, después de 70 horas, en un territorio yo me curré una zona, observando un cuerpo extraño y unas notas, que después resulta que tienes que visitar por la trama principal y ese cuerpo y notas cobran sentido, moraleja, primero ir a la trama principal y ya después ir completando para no revisitar sitios por duplicado...
Me he bajado la version sparrow para probar y joder, va fatal, 1080 en ultra con una 3070 y no consigo 60 fps estables ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Tengo pensado comprarlo, la original va tan mal tmb o es el crackeo?
Nectarsito escribió:Me he bajado la version sparrow para probar y joder, va fatal, 1080 en ultra con una 3070 y no consigo 60 fps estables ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Tengo pensado comprarlo, la original va tan mal tmb o es el crackeo?

Algo mal tienes ahí, yo con una 2080 super y un i5 10400f me va suavisimo a 2k en ultra.
JaviGabber escribió:
Arvo escribió:@JaviGabber Empieza mejor por Origins, que es el reboot de la saga con el nuevo planteamiento de juego. Artísticamente es una delicia porque los escenarios superan de lejos en vistosidad tanto a Odyssey como a Valhalla y aunque las mecánicas de juego se han ido puliendo con cada nueva entrega eso no te impedirá disfrutarlo. Si aún así decides ponerte con Valhalla directamente haz lo que se ha comentado antes por aquí, ve directamente a seguir en la medida de lo posible la trama principal sin demasiadas distracciones para no aumentar excesivamente de nivel porque eso te fastidiará la experiencia y provocará desequilibrio en el combate, que posiblemente es su punto fuerte. Además parece pensado para eso, la historia te irá llevando por todas las ubicaciones importantes y en realidad no necesitas tanto tesoro para nada.


Gracias por las recomendaciones. El tema es que el Valhalla ya lo tengo y Origins no aunque creo que está muy barato. A parte son juegos de muchas horas y no me da la vida para tanto jejeje Casi que prefiero ir directamente al Valhalla y luego pasar a otra saga.
Te haré caso y no me distraeré demasiado .


Salvo que seas fan incondicional de los vikingos yo de ti tiraría aún más atrás y le daría al Unity ( lo han llegado incluso a regalar ), me parece mucho mejor assassins que este valhalla.
ionesteraX escribió:Salvo que seas fan incondicional de los vikingos yo de ti tiraría aún más atrás y le daría al Unity ( lo han llegado incluso a regalar ), me parece mucho mejor assassins que este valhalla.

Puf, para gustos colores supongo. [+risas]
Si hay un assassins que no me ha llegado en nada ese ha sido el unity. Vamos que lo colocaria como el peor de la saga [+risas]
Tzopo escribió:
ionesteraX escribió:Salvo que seas fan incondicional de los vikingos yo de ti tiraría aún más atrás y le daría al Unity ( lo han llegado incluso a regalar ), me parece mucho mejor assassins que este valhalla.

Puf, para gustos colores supongo. [+risas]
Si hay un assassins que no me ha llegado en nada ese ha sido el unity. Vamos que lo colocaria como el peor de la saga [+risas]


Idem por aquí, para mi el Unity solo se salva el apartado artístico que es sublime, esa recreación de Paris es oro puro, yo he estado ya 3 veces allí y cuando jugué al juego fue orgásmico....Pero en lo demás era bastante mediocre para mi...
Y sigo diciendo que este Valhalla es el mejor Asassins que han sacado en años, yo llevo 70 horas y todavía hay cosas que me sorprenden para bien, cuando en otros asassins a estas alturas ya estaba deseando acabarlo, acabo de hacer un evento de mundo
Unos niño pescando dice que su hermano se ha convertido en pez, que a ver si lo puedo pescar, le pesco 2 o 3 peces y aparece su hermano detrás de un barril, me engañaron para conseguirles los peces y así comer jajaja no me lo esperaba la verdad jajaja después decides si dárselos o no

Estoy en una región que en cierta parte me ha sorprendido, no me esperaba que fuese por ese camino,
ya que se empieza a sentir en Eivor el sentimiento de que su hermano Sigurd está cambiando y se cuestiona seguirlo o no
Se está poniendo interesante la cosa....Y que diga esto para un asassins es sorprendente....
Me ha pasado de completar un evento con el que me dan la experiencia para subir de nivel, subo de nivel y me aparece la animación en pantalla de +2 puntos de poder, pero después me meto en el menú y sigo con 0 puntos de poder para subir, y en el HUD tampoco me aparecen los 2 puntos que me han dado.

¿A alguien más le ha pasado algo parecido?

Vuelvo a cargar , reinicio el juego y nada, lo mismo
@Lepero90 A mi nunca me ha pasado eso, aunque casi te hacen un favor, porque una de las cosas que no me gustan del juego es que a cada momento estás subiendo de poder, sé que hay un mapa de habilidades inmenso que usas pero a mi me da mucha pereza gastar puntos a cada momento...
@spiderrrboy Muy cierto sí, subes a cada momento. Yo intento acumular unos cuantos puntos antes de ponerme a subir, pero me jode tener el número en el HUD ahí pendiente por subir XD

He vuelto a subir dos veces más de nivel y me han dado los correspondientes puntos, así que supongo que sería algo puntual, tampoco me va a pasar nada por perder 2 puntos de poder
Lepero90 escribió:@spiderrrboy Muy cierto sí, subes a cada momento. Yo intento acumular unos cuantos puntos antes de ponerme a subir, pero me jode tener el número en el HUD ahí pendiente por subir XD

He vuelto a subir dos veces más de nivel y me han dado los correspondientes puntos, así que supongo que sería algo puntual, tampoco me va a pasar nada por perder 2 puntos de poder


No se si estoy equivocado pero creo que lo que has ganado es experiencia (el rombo azul de arriba a la derecha).
Algunas misiones te dan los +2 de habilidades pero creo que otras solo te dan experiencia y cuando llenas el cubo entonces sí te dan los 2 puntos. Pero si no coincide en que lo llenas (simplemente la misión te ha dado experiencia) hace la misma animación solo que no te dan los 2 puntos.
LynX escribió:
Lepero90 escribió:@spiderrrboy Muy cierto sí, subes a cada momento. Yo intento acumular unos cuantos puntos antes de ponerme a subir, pero me jode tener el número en el HUD ahí pendiente por subir XD

He vuelto a subir dos veces más de nivel y me han dado los correspondientes puntos, así que supongo que sería algo puntual, tampoco me va a pasar nada por perder 2 puntos de poder


No se si estoy equivocado pero creo que lo que has ganado es experiencia (el rombo azul de arriba a la derecha).
Algunas misiones te dan los +2 de habilidades pero creo que otras solo te dan experiencia y cuando llenas el cubo entonces sí te dan los 2 puntos. Pero si no coincide en que lo llenas (simplemente la misión te ha dado experiencia) hace la misma animación solo que no te dan los 2 puntos.

Sí, pero gané la experiencia para que se me llenara el rombo y parte del siguiente, hasta me salió la animación de +2 de nivel de poder. Cargué partida y volví a hacer el evento para ver si me estaba rallando o equivocando con algo pero nada.

Estaré pendiente por si me vuelve a pasar
Buenas tardes.
Queria darle otra oportunidad a la saga. El último que jugué fue al de la revolución francesa. Luego cuando vi el Odyssey y el origins, no me llamaron la atención porque parecía que no tenia nada que ver con la trama assassins.

El caso es que me lo he tomado como si fuese un the witcher vikingo.

Pero hay algunas dudas, hasta ahora he jugado poco, en la misión 4: derecho natural, a ver si podríais ayudarme.

-El tema combate, es un poco raro. Vengo de jugar mad max y ryse:son of rome(los tenia pendiente de hace mucho) donde notaba que habia mas combos, te rodeabas de enemigos y empezabas a zurrar, con sus bloqueos y contraaques cuando te iban a dar, este, por lo que veo, no es asi, no? Ademas, si no vas con escudo no puedes bloquear?
-Otra cosa es la exploración, recuerdo de otros Assassins creed que cuando sincronizabas una región en una torre se revelaba el mapa y todos los puntos claves de coleccionables,misiones secundarias,.... Hasta ahora, lo único que me marca con los puntos dorados(de tesoro) y los blancos de artefactos o misterios. No hay misiones secundarias como tal o hay que descubrirlas a mano?
-Las misiones secundarias no se marcan en el marcan en el mapa por algo?es que fui a una ciudad y hablé con uno que quería que peleara con su tripulación para elegir quien iba a ser el lider, el caso es que era de noche en el juego y tras hablar salió corriendo y lo perdí de vista y no me lo marcaba en el mapa ni nada. También pasó con uno que vendía baratijas y tenia el casco del padre del prota y queria matarlo y tras entretenerme con sus guardaespaldas, me tiré un rato buscando y no hubo manera, hasta que volví a su tienda y habia vuelto.


Por cierto, hasta donde deberia jugar misiones principales hasta llegar al punto de terminar los "tutoriales"? En plan, tras esta misión te dan acceso a mejorar habilidades, cuando terminas esta otra ya puedes mejorar el barco..

Saludos y gracias
@Tacramir En esta entrega no hay "secundarias", a no ser que consideres como tales los Eventos del Mundo, que no son más que pequeñas interacciones independientes con personajes y situaciones diversas, muy breves, algunas curiosas pero la mayoría intrascendentes y que no aportan nada, o la caza de animales legendarios, o exploración de tumbas, o símbolos malditos, o drengrs perdidos.... Son los puntos azules del mapa. Los amarillos son tesoros y equipamiento, y los blancos artefactos tales como papeles al viento ( en Black Flag eran canciones, aquí son tatuajes ), máscaras romanas o similares. También está la pesca, pero es soporífera. Lo que sí se puede considerar toda una trama secundaria es el tema de la Orden y los fanáticos, casi desvinculada de la historia, y las tramas de Asgard, Jutlandia y Vinlandia, casi un juego aparte dentro del mismo.

En cuanto al combate, sí puedes bloquear ataques con la tecla Q ( en PC ). Personalmente me gustaba más el sistema de Odyssey, donde la lucha era mucho más desafiante, pero este tiene un árbol de habilidades descomunal donde se pueden desbloquear multitud de cosas, algunas bastante útiles, como la devolución de misil ( lanzas, bombas, etc. ) o hacer que el cuervo recoja botines tales como llaves, esta última nueva y muy agradecida.

Las mejoras del barco son solo estéticas, aquí no hay combates navales. Lo único que puedes mejorar desde el árbol de habilidades es la palada rápida y que la tripulación se cubra con el escudo si te atacan desde la orilla, y nada de eso es necesario en realidad.

Desde el reboot de la saga se ha perdido bastante la esencia de los Assassin's tal como los habíamos entendido antes, cierto, pero a cambio el paso decidido a mundo abierto es ahora más satisfactorio por la inmensidad y la libertad de movimiento y las mecánicas de juego han sido ( en mi opinión ) claramente mejoradas orientándolas hacia la acción.

Una cosa: ten presente que si lo "haces todo" en cada territorio subirás exageradamente de nivel y te fastidiará la experiencia de juego, te lo digo porque me ha pasado. Ve haciendo la historia y el propio juego te llevará a las ubicaciones importantes. Haz cuevas, animales, brujas, símbolos malditos... pero si haces todos los eventos te saldrán puntos de habilidad por las orejas. Es una pena, pero es así, aunque al menos siempre puedes subir dificultad para compensar.
Arvo escribió:@Tacramir En esta entrega no hay "secundarias", a no ser que consideres como tales los Eventos del Mundo, que no son más que pequeñas interacciones independientes con personajes y situaciones diversas, muy breves, algunas curiosas pero la mayoría intrascendentes y que no aportan nada, o la caza de animales legendarios, o exploración de tumbas, o símbolos malditos, o drengrs perdidos.... Son los puntos azules del mapa. Los amarillos son tesoros y equipamiento, y los blancos artefactos tales como papeles al viento ( en Black Flag era canciones, aquí son tatuajes ), máscaras romanas o similares. También está la pesca, pero es soporífera. Lo que sí se puede considerar trama secundaria es el tema de la Orden y los fanáticos, casi desvinculada de la historia, y las tramas de Asgard, Jutlandia y Vinlandia, casi un juego aparte dentro del mismo.

En cuanto al combate, sí puedes bloquear ataques on la tecla Q ( en PC ). Personalmente me gustaba más el sistema de Odyssey, donde la lucha era mucho más desafiante, pero este tiene un árbol de habilidades descomunal donde se pueden desbloquear multitud de cosas, algunas bastante útiles, como la devolución de misil ( lanzas, bombas, etc. ) o hacer que el cuervo recoja botines tales como llaves, esta última nueva y muy agradecida.

Las mejoras del barco son solo estéticas, aquí no hay combates navales. Lo único que puedes mejorad desde el árbol de habilidades es la palada rápida y que la tripulación se cubra con el escudo si te atacan desde la orilla, y nada de eso es necesario en realidad.

Desde el reboot de la saga se ha perdido bastante la esencia de los Assassin's tal como los habíamos entendido antes, cierto, pero a cambio el paso decidido a mundo abierto es ahora más satisfactorio por la inmensidad y la libertad de movimiento y las mecánicas de juego han sido ( en mi opinión ) claramente mejoradas orientandolas hacia la acción.

Una cosa: ten presente que si lo "haces todo" en cada territorio subirás exageradamente de nivel y te fastidiará la experiencia de juego, te lo digo porque me ha pasado. Ve haciendo la historia y el propio juego te llevará a las ubicaciones importantes. Haz cuevas, animales, brujas, símbolos malditos... pero si haces todos los eventos te saldrá puntos de habilidad por las orejas. Es una pena, pero es así. Aunque sal menos siempre puedes subir dificultad para compensar.



Gracias por las respuestas, me gusta hacer secundarias, no tanto el coleccionismo como los papeles voladores o artefactos de colección, pero bueno, quizá si me pilla de paso recogeré cosas, si no, no. De todas formas seguiré haciendo principales,a ver que tal la historia
Tacramir escribió:
Arvo escribió:@Tacramir En esta entrega no hay "secundarias", a no ser que consideres como tales los Eventos del Mundo, que no son más que pequeñas interacciones independientes con personajes y situaciones diversas, muy breves, algunas curiosas pero la mayoría intrascendentes y que no aportan nada, o la caza de animales legendarios, o exploración de tumbas, o símbolos malditos, o drengrs perdidos.... Son los puntos azules del mapa. Los amarillos son tesoros y equipamiento, y los blancos artefactos tales como papeles al viento ( en Black Flag era canciones, aquí son tatuajes ), máscaras romanas o similares. También está la pesca, pero es soporífera. Lo que sí se puede considerar trama secundaria es el tema de la Orden y los fanáticos, casi desvinculada de la historia, y las tramas de Asgard, Jutlandia y Vinlandia, casi un juego aparte dentro del mismo.

En cuanto al combate, sí puedes bloquear ataques on la tecla Q ( en PC ). Personalmente me gustaba más el sistema de Odyssey, donde la lucha era mucho más desafiante, pero este tiene un árbol de habilidades descomunal donde se pueden desbloquear multitud de cosas, algunas bastante útiles, como la devolución de misil ( lanzas, bombas, etc. ) o hacer que el cuervo recoja botines tales como llaves, esta última nueva y muy agradecida.

Las mejoras del barco son solo estéticas, aquí no hay combates navales. Lo único que puedes mejorad desde el árbol de habilidades es la palada rápida y que la tripulación se cubra con el escudo si te atacan desde la orilla, y nada de eso es necesario en realidad.

Desde el reboot de la saga se ha perdido bastante la esencia de los Assassin's tal como los habíamos entendido antes, cierto, pero a cambio el paso decidido a mundo abierto es ahora más satisfactorio por la inmensidad y la libertad de movimiento y las mecánicas de juego han sido ( en mi opinión ) claramente mejoradas orientandolas hacia la acción.

Una cosa: ten presente que si lo "haces todo" en cada territorio subirás exageradamente de nivel y te fastidiará la experiencia de juego, te lo digo porque me ha pasado. Ve haciendo la historia y el propio juego te llevará a las ubicaciones importantes. Haz cuevas, animales, brujas, símbolos malditos... pero si haces todos los eventos te saldrá puntos de habilidad por las orejas. Es una pena, pero es así. Aunque sal menos siempre puedes subir dificultad para compensar.



Gracias por las respuestas, me gusta hacer secundarias, no tanto el coleccionismo como los papeles voladores o artefactos de colección, pero bueno, quizá si me pilla de paso recogeré cosas, si no, no. De todas formas seguiré haciendo principales,a ver que tal la historia


Pues a mí parecer un poco floja, la verdad. Básicamente es ir haciendo alianzas para conquistar territorios, lo que por otra parte siempre ha sido la idea en este tipo de juegos. Hay gente a la que le está gustando más y gente como a mi a la que le está gustando menos, pero lo que cuenta de verdad es la acción. Aquí la novedad es que hay más fases de ir en grupo a realizar pequeños y asaltos, no solo en solitario. En ese sentido es un poco más espectacular, pero en ocasiones - no siempre- se pierde el poder ir en sigilo.

En cuanto a territorio, a este se le calculan unos 100 Km2, lejos de los 250 Km2 de Odyssey, pero todos de territorio transitable, ya que hay poco mar. El mapa puede parecer menor a la vista pero en la práctica entre el Norte, Inglaterra y los mu dos mitológicos es igualmente descomunal.
Para mi los eventos de mundos son la mejor incorporación que han tenido los mundos abiertos desde hace años (RDR2 coqueteaba con esto, pero nada en comparación, porque se iban repitiendo los mismos más de lo deseado), espero que otros juegos copien la idea, y que vayan un paso más, que no sólo sean en clave de humor sino que sean de todo tipo, dramáticos, tocar temas delicados (aunque aquí en clave desenfadada, tocan temas chungos como enfermedades mentales, la pérdida de un ser querido)..... Son un puntazo y que te acercan mucho a la esencia de lo que eran los juegos, sin marcadores, sin un texto que te diga lo que tienes que hacer en cada momento, que no se te marque en el mapa una X donde un personaje te diga que vayas al PUNTO A del mapa (marcado siempre, no vaya a tener el jugador que pensar más de la cuenta) para recoger unas hierbas medicinales (marcadas en el mapa, para que al jugador no le de una embolia cerebral) y se las lleve al punto de encuentro PUNTO B marcado en el mapa, y entre medias unos lobos, jabalíes te atacarán con 0 reto...
En estos eventos de mundo no te explican nada de nada, tienes que escuchar atentamente lo que te dice el personaje, de lo contrario no sabrás ni que hacer, a veces ni el personaje te da las pistas para hacer el evento, tienes que ir explorando en busca de notas que te van dando pistas...Incluso he llegado a ver como te van indicando distintos elementos en el entorno, bandadas de pájaros, alguna columna de humo,.... Joder sencillamente magistral como están planteadas, y ni en mis sueños más húmedos me iba a esperar que Ubisoft iba a hacer algo parecido...Porque esto, hoy en día, es arriesgar... Y muchas me han sorprendido en el desenlace...
Hace poco hice uno, donde había una puerta cerrada, y había una nota escrita en donde la esposa le decía al marido que cuidado cuando se baña en el barro porque se le podían caer las llaves, y busqué y busqué sin encontrar algo parecido a una charco de barro, hasta que con el águila observé algo parecido a eso, pero estaba algo lejos de la casa en cuestión, pues allí estaba la llave, a mi estas cosas me encantan...que no me lo den todo hecho...

Y lo de que no hay secundarias como tal, es verdad, pero hay que ser muy ingenuo para no pensar que las han incluido como principales, muchas de éstas...Por eso la trama principal es tan larga, porque igual lo que antes podían ser secundarias para conocer mejor a personajes aquí te las ponen como parte de la trama.... Es mi opinión...
3322 respuestas