[HO] Assassin's Creed Valhalla

LynX escribió:Esta tarde me voy a instalar el Valhalla y tenía una pregunta.
¿La dificultad es parecida al Cyberpunk (fácil)y da igual qué armas lleves o qué build elijas (ya que todas son buenas) o hay algún tipo de builds o armas que sean mucho mejores que las demás?
¿Si me especializo en algún arma , puedo deshacer lo andado y especializarme en otra arma que haya encontrado que me guste más?


Este juego tiene un problema muy grande que no tenía Oddysey y es que da igual el equipamiento que lleves. Prácticamente todas las stats del personaje vienen de su nivel y árbol de habilidades. Es la razón por la que me quedo sin dudarlo con el anterior, en el que podías multiplicar tu daño si actualizabas tu arma a una de tu nivel después de subir varios niveles de personaje.
A mi me gusta mas este sistema que la pesadez de encontrarte equipo hasta debajo de las piedras como en odyssey, y que encima basicamente eran todos iguales pero con distinto nombre y modificando algun stat, pero a nivel jugable habia poca variedad, la sensacion de que casi todas las armas se combate muy parecido, salvo 4 variantes mal contadas... Al final, encontrabas equipo y ni mirabas si era bueno o no, para no tener que ir pasando por 27273833937 petos o escudos que tenias todos iguales.... Se nota que aqui han pecado de escaso en ese tema porque quieren que te dediques a lo importante, sus misiones, actividades, trama...
Y graficamente me parece de los juegos mas bonitos y brutos que hay actualmente, una variedad de clima, paisajes, y una fijacion por los detalles que hacia tiempo que no le veia a un juego, focas que huyen de ti y se tiran al mar dejando un surco de espuma mientras nadan, bandadas de pajaros que vuelan al acercarte, ardillas cruzando riachuelos, esa niebla que es diferente segun la zona,....
LynX escribió:Esta tarde me voy a instalar el Valhalla y tenía una pregunta.
¿La dificultad es parecida al Cyberpunk (fácil)y da igual qué armas lleves o qué build elijas (ya que todas son buenas) o hay algún tipo de builds o armas que sean mucho mejores que las demás?
¿Si me especializo en algún arma , puedo deshacer lo andado y especializarme en otra arma que haya encontrado que me guste más?


Yo solo llevo 20 horas pero por ahora como que importa un pimiento las armas, pillas los perks que quieras, llevas un mayal y lanzas hachas, la dificultad algo por debajo del CP en esas 20 horas, la IA igual de inexistente.

En todos y cada uno de esos aspectos para mi que han ido patras desde el origins hasta este, en lo que mejoro es que es más espectacular usar esas skills pilladas, queda más peliculero.
ionesteraX escribió:
LynX escribió:Esta tarde me voy a instalar el Valhalla y tenía una pregunta.
¿La dificultad es parecida al Cyberpunk (fácil)y da igual qué armas lleves o qué build elijas (ya que todas son buenas) o hay algún tipo de builds o armas que sean mucho mejores que las demás?
¿Si me especializo en algún arma , puedo deshacer lo andado y especializarme en otra arma que haya encontrado que me guste más?


Yo solo llevo 20 horas pero por ahora como que importa un pimiento las armas, pillas los perks que quieras, llevas un mayal y lanzas hachas, la dificultad algo por debajo del CP en esas 20 horas, la IA igual de inexistente.

En todos y cada uno de esos aspectos para mi que han ido patras desde el origins hasta este, en lo que mejoro es que es más espectacular usar esas skills pilladas, queda más peliculero.

Coincido, y no solo eso, te dan la opcion de mejorar armas pero realmente no sirve de nada (salvo en lo estetico), en los numeritos que aparecen cuando infliges daño siguen igual que sin mejorar... [+risas]
Pensaba que esto lo habrian ajustado con el tiempo pero por lo que veo no...

Vamos que han pasado de un extremo al otro
Pues yo prefiero no tener que estar mejorando armas continuamente, la verdad. Una de las peores cosas del Origins que en Odyssey se hizo incluso más pesado, andar gestionando cincuenta mil objetos en el inventario para ver si este arma te daba 1 más de DPS o tener que estar pagando muchísimo dinero por ir mejorando el equipo y que no se te quedara atrás
Senegio escribió:Pues yo prefiero no tener que estar mejorando armas continuamente, la verdad. Una de las peores cosas del Origins que en Odyssey se hizo incluso más pesado, andar gestionando cincuenta mil objetos en el inventario para ver si este arma te daba 1 más de DPS o tener que estar pagando muchísimo dinero por ir mejorando el equipo y que no se te quedara atrás


Es lo típico de los juegos de rol. Equipamiento basado en estadísticas. Por vuestro bien no juguéis nunca a un juego tipo Diablo que os explota la cabeza. [+risas]
@Strait A buen sitio has ido tú para poner de ejemplo a alguien que no juega a rol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Está mal implementado en Origins y Odyssey. Cuando tenías un objeto bueno que querías mantener no se ganaba suficiente dinero para ir mejorándolo mientras subías de nivel, por lo que tenías que dejar de usarlos para ponerte cosas que te iban cayendo aunque fueran peores. Eso o lo que hacía yo, mejorarlos cada 10 niveles y en el transcurso de esos 10 niveles sin mejora que se aumentara artificialmente la dificultad porque llevaba equipo descompensado con mi nivel.

Esto es un Assassin's, no World of Wacraft. Y si el juego dura 60 horas y resulta que hasta que no he subido al máximo de nivel, que es, para sorpresa de nadie, cuando ya dejas el juego porque te has pasado todo, no puedes disfrutar de builds ni nada, pues malo. Así que lo que veo que está en Valhalla me gusta
@Senegio El problema entonces no es la mecanica de mejorar equipo y tal, si no el coste que tienen. Y todos sabemos porque algunas cosas (especialmente las legendarias) cuestan tanto mejorarlas.....para que el usuario pase por caja [+risas]

Mencion especial a lo que cuesta maximizar el barco en odissey

PD: Aun asi prefiero lo de odissey a lo de valhalla. Eso de gastar un porron de materiales para mejorar un hacha y que luego haga el mismo daño ya me diras para que sirve [+risas]
@Tzopo Por eso digo que está mal implementado en Origins y Odyssey.

El problema es cuando una saga intenta ser una cosa que no es, que se le ven las costuras. En Odyssey era vergonzoso la cantidad de dinero y materiales que necesitabas para mejorar el equipo que tenías, que ibas incluso ajustadísimo haciéndolo cada 10 niveles, y eso yo que me he completado el juego al 100%, alguien que jugara a hacerse las principales únicamente no podría ni soñar en reunir tanto dinero y materiales.

Como no he jugado al Valhalla no sé a qué os referís con que las mejoras no aumenten el daño, me parece algo raro. Pero en cualquier caso, prefiero que las mejoras sean estéticas a que sean tan importantes y abusivas como en los dos anteriores juegos
Senegio escribió:En Odyssey era vergonzoso la cantidad de dinero y materiales que necesitabas para mejorar el equipo que tenías, que ibas incluso ajustadísimo haciéndolo cada 10 niveles

Juer pues en su dia lo hacia cada 3 o asi y sin problemas. [+risas]
Quizas seria porque tendrias todo legendario o asi.

Tenia pensado empezar a rejugar hoy con que ya vere que tal. En origins no he tenido ningun problema en mantenerlos siempre a mi nivel (lo he finiquitado a nivel 37) y he acabado con 20000 pavos en la hucha
@Tzopo Claro, full equipo legendario, no veo motivos para mejorar los épicos hasta que no has subido al nivel máximo
@Senegio Hombre pero los legendarios los encuentras tras avanzar un poco (salvo que uses los especiales que te dan de bono).
De mientras vas haciendo caja. [fumando]
No se para que se va a querer mejorar las armas si después la dificultad del juego es inexistente, no es sólo que es tedioso encontrarte cada 2 minutos, una pieza de equipo que es casi igual a la que ya tienes y a las 50 que tienes en el inventario, yo ya iba con el piloto automático reciclándolo todo para materiales, materiales que no sirven para nada más que para mejorar el barco porque te obligaban a hacer misiones navales...Pero el problema principal de odyssey no era ese, era el vomitivo e ingente cantidad de relleno que tenía, parecía un juego de hacendado, hecho con el piloto automático, te daba igual entrar en esparta que en mikonos o macedonia o megaride, costa con playa, ciudad, bosque, cuarteles, templos, casa de lider, ... todo era igual, cosa que no pasaba en origins que era una gozada la primera vez que entrabas en menphis o alejandría, y en parte tampoco pasa en este, ya que las zonas están bastante diferenciadas, ya sea en noruega o inglaterra...
spiderrrboy escribió:No se para que se va a querer mejorar las armas si después la dificultad del juego es inexistente, no es sólo que es tedioso encontrarte cada 2 minutos, una pieza de equipo que es casi igual a la que ya tienes y a las 50 que tienes en el inventario, yo ya iba con el piloto automático reciclándolo todo para materiales, materiales que no sirven para nada más que para mejorar el barco porque te obligaban a hacer misiones navales...Pero el problema principal de odyssey no era ese, era el vomitivo e ingente cantidad de relleno que tenía, parecía un juego de hacendado, hecho con el piloto automático, te daba igual entrar en esparta que en mikonos o macedonia o megaride, costa con playa, ciudad, bosque, cuarteles, templos, casa de lider, ... todo era igual, cosa que no pasaba en origins que era una gozada la primera vez que entrabas en menphis o alejandría, y en parte tampoco pasa en este, ya que las zonas están bastante diferenciadas, ya sea en noruega o inglaterra...


Yo jugué odyssey en difícil (había otra dificultad por encima) y los bosses era MUY jodidos. Bastante desafiante sin llegar a ser tan desesperante como un dark souls. Los enemigos normales sí eran un paseo. La arena también era jodida. Había que ir con el equipo bastante optimizado para que no te mataran. Para mí Odyssey tenía un componente de rol que no ha tenido esta saga en ninguna otra entrega y prefiero mil veces un juego como Odyssey lleno de equipamiento con estadísticas que un juego como Valhalla donde el equipamientos y armas es meramente estético.
@Tzopo Ya te digo que no jaja. Prueba cuando sigas con tu partida del Origins (no sé si harás una NG+) que tendrás todo legendario, a ver cuántos niveles tardas en juntar oro y materiales suficientes para las mejoras. Y en Odyssey es peor que en Origins.

Sobre los legendarios, en Origins había menos que en Odyssey, que te los daban a montones, pero yo llevaba de inicio los que dan en las recompensas de Uplay y creo que me pillé además un set en la tienda con el dinero que te dan (en Origins) por el season pass. En Odyssey ni hacía falta, a las pocas horas de juego (muy pocas, no creo que llegue a 5) ya te empezaban a llover legendarios de las misiones

Quiero decir, que le he echado horas a los dos, los dos en la última dificultad de principio a fin (y pretendo hacerlo en Valhalla cuando lo pille) y simplemente con un googleo rápido se encuentra que lo normal era mejorar el equipo legendario cada 10 niveles haciendo todos los ? e ibas apurado

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spiderrrboy escribió:No se para que se va a querer mejorar las armas si después la dificultad del juego es inexistente, no es sólo que es tedioso encontrarte cada 2 minutos, una pieza de equipo que es casi igual a la que ya tienes y a las 50 que tienes en el inventario, yo ya iba con el piloto automático reciclándolo todo para materiales, materiales que no sirven para nada más que para mejorar el barco porque te obligaban a hacer misiones navales...Pero el problema principal de odyssey no era ese, era el vomitivo e ingente cantidad de relleno que tenía, parecía un juego de hacendado, hecho con el piloto automático, te daba igual entrar en esparta que en mikonos o macedonia o megaride, costa con playa, ciudad, bosque, cuarteles, templos, casa de lider, ... todo era igual, cosa que no pasaba en origins que era una gozada la primera vez que entrabas en menphis o alejandría, y en parte tampoco pasa en este, ya que las zonas están bastante diferenciadas, ya sea en noruega o inglaterra...


Si dices eso no has jugado en la última dificultad. Y si no has jugado en la última dificultad quejarse de la dificultad es cuanto menos curioso. Odyssey es un juego MUY difícil con combates durísimos como te los puedes encontrar en Dark Souls pero con la diferencia de que en Odyssey los enemigos son esponjas y en cualquier Souls los bajas de 3 toques
Que yo recuerde jugué en la última dificultad, pero a saber, los únicos que me costaron pero no por difíciles sino porque te pegabas un combate de 30 minutos haciendo lo mismo, son los animales legendarios y las criaturas míticas, de los mercenarios pasé un kilo, y para esos combates evidentemente me ponía equipo que potenciará animales o lo que sea del boss, para mi dificultad es otra cosa, no un enemigo con x1000000 de barra de vida con 2 o 3 patrones y te pegues 30 min para matarlo .... Esos que comentó lo único difícil que tenían es que no se te durmiera la mano de estar ahí dale que te dale, comparar los combates estos con los de un souls o bloodborne....mamma mia....
@spiderrrboy Si dices lo que has dicho no has jugado en la última dificultad seguro. Además, he mirado en el hilo del Odyssey y comentaste que los mercenarios te salía en un rango de niveles y en la última dificultad el autolevel está activado forzadamente, así que todo está a tu nivel.

En la última dificultad los bosses te quitaban mucha vida por golpe y si era una habilidad especial te podían matar aun teniendo toda la vida. Ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=Z5oZFgA ... =Anarkisti

Los enemigos normales te quitan como 1/4 de vida o así por toque, salvo que hagan ataques fuertes y sean bichos de élite que te la podían bajar casi entera, por ejemplo un simple arquero lanzando la habilidad del disparo triple. Los mercenarios parecido a los bosses pero con infinitamente menos vida.

Puedo estar contigo en discutir qué es y qué no es dificultad, pero que Odyssey es un juego fácil no es verdad.

Y sí, comparo los combates con un Souls porque es curioso cómo se sobrevalora la dificultad de esa saga, cuando salvo zonas-trampa hechas para morir, los bichos normales nunca son un problema porque te los cargas de dos o tres espadazos y son lentísimos, tanto como para que si quieres ignorarlos y seguir corriendo hacia delante lo puedas hacer. Lo único verdaderamente difícil de un Souls son los bosses pero en cuanto a enemigos normales son 10 veces más difíciles de matar en un fuerte en Odyssey que en cualquier pasillito de cualquier Souls, y encima en el Assassin's es fácil que se te junten 5-6 a la vez.

Pero vamos, no es el hilo para hablar del Odyssey así que si quieres seguir con esta discusión me respondes por el otro hilo y dejamos de ensuciar este xD.

Yo lo que espero de cuando juegue al Valhalla, que no lo estoy haciendo no por falta de ganas pero sí por sobresaturación (en 4 meses me he pasado Rogue, Syndicate, Origins y Odyssey, estos dos últimos al 100%), es que la dificultad esté al nivel del Odyssey pero la gestión del inventario sea más como en Origins o mejor, porque cuando más habría podido disfrutar de builds y de todo en Odyssey es cuando he terminado el juego a nivel 99 y ya no tiene sentido seguir jugando porque tengo todo hecho, y eso es una pena. Así que sólo puedo estar "contento" (en principio) de lo que oigo de Valhalla en ese aspecto, los The Witcher 3 wannabes (esta trilogía de AC) son eso, wannabes, y se nota a kilómetros. Porque anda que no se podría también hablar de las decisiones del juego y las misiones secundarias, que son un quiero y no puedo.

Yo soy más partidario de un AC clásico, como pudo ser el AC: IV. A mí estas cosas, sobre todo con el nivel de mierda (los ?) que tenía el Odyssey meh
@Senegio Pues si te pareció nivel de mierda los ? en Odyssey, que estaba sobresaturado de estos, yo creo que en valhalla han intentado solucionar esto, ya no hay secundarias, hay eventos de mundo, que son mini misiones en clave de humor la mayoría que se hacen de forma rápida, al momento, sin indicadores de ningún tipo y sobre todo, que se hacen en el sitio donde estés (nada de vete a X que está a tomar por culo para traerme unas flores especiales), después las actividades son muy variadas, yo incluso a las 30 horas de juego estaba descubriendo nuevas mecánicas y actividades...Y sobre todo, este valhalla se centra en la narrativa principal, todo lo que haces tiene un objetivo claro, no (aún así hay algo de relleno en forma de 2 o 3 alianzas, de 10 que habrá) .... Si nombras el AC IV, este es de esos creadores, al igual que hicieron Origins, y yo creo que se nota...
@spiderrrboy Cuando mencioné el IV lo hice en el aspecto del inventario y las "habilidades"

EDIT: le he dado sin querer a enviar el mensaje jaja.

Pero está claro que en cuanto a ? en el IV ya empezaron con ello pero al menos a mí se me hizo generalmente divertido. En Odyssey entre que el mapa es gigante y que en cada esquina hay un ?... pesadísimo

¿En Valhalla el mapa es como Origins o como Odyssey?
@Senegio Origins yo creo, en el sentido que ya no son islas, el barco sólo lo utilizas como medio de transporte pero podrías pasar de él durante toda la aventura, yo me muevo más a caballo que con el barco, después hay muchos viajes rápidos repartidos, me da la impresión de que el juego no quiere que pierdas mucho tiempo recorriendo terreno sin que pase nada, cosa que en odyssey si me pasó, de hecho iba más rápido corriendo con cassandra que en caballo casi jajaja Y gráficamente sigo diciendo que es muy muy bueno....Fotitos que tenía por aquí...
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16gb de parche, a ver si arreglan cositas.
ionesteraX escribió:16gb de parche, a ver si arreglan cositas.


Más bien han empeorado algunas. No lo he probado pero han implementado lo de elegir la estética del equipo independientemente de lo que lleves puesto, como en los anteriores, pero mal porque te pide plata, y añadido alguna que otra habilidad suelta. Por cierto, no he probado lo del equipo porque sencillamente no he cambiado ni de equipo, ni de armas, ni de nada desde el principio, y eso es así porque no sirve de nada ni hay necesidad de ello. Yo soy de los que sí le veía la gracia a ir probando cosas nuevas; aquí da lo mismo.

Llevo más de 100 h, todavía voy por Lincolnshire ( Nivel recomendado 160, Nivel actual ¡¡¡ 236 !!!!, y eso a falta de Jutlandia y Vinlandia ), y bastante tedioso y monónoto todo lo que se sale de la historia principal. El mismo paisaje de campiña en todas partes porque la acción transcurre en un palmo de terreno y la geografía no da para más. Los asaltos a fortalezas siguen siendo lo único que destacaría de esta entrega que me ha decepcionado un poco respecto a las anteriores, que disfruté más. No digo que no me guste, de lo contrario no seguiría con él, pero va siendo hora de cambios en el escenario. Y si es cierto de de China, mala señal, no me llama nada. preferiría que abordaran el conflicto de la Guerra de los 100 años, como se especulaba.
@Arvo Yo igual, mismo equipo que de inicio, aunque bueno ahora han regalado el traje de altair y así me imagino que estoy jugando a un Assassins que hasta ahora ni lo parece xD
@Arvo ¿No hay autolevel o qué?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Yo sigo pensando q hicieron con este juego graficamente , es malo en comparacion a los otros y ese blur es muy molesto. Hagas lo q hagas
Senegio escribió:@Arvo ¿No hay autolevel o qué?


No, de eso me quejo siempre con esta entrega. Voy tan pasado que el combate ya no tiene gracia, y eso que soy un paquete. Tendré que subir dificultad, supongo. La verdad es que no entiendo a la gente que se queja del Autolevel, esto con Odyssey no recuerdo que pasara.
La verdad es que lo que daría porque la saga volviese a lo que antes era, sin poderes especiales ni inventos como es la saga hoy día. Me empieza a parecer hasta comible el Syndicate, y eso que es una chustasssa.
Arvo escribió:
Senegio escribió:@Arvo ¿No hay autolevel o qué?


No, de eso me quejo siempre con esta entrega. Voy tan pasado que el combate ya no tiene gracia, y eso que soy un paquete. Tendré que subir dificultad, supongo. La verdad es que no entiendo a la gente que se queja del Autolevel, esto con Odyssey no recuerdo que pasara.


Yo lo que no entiendo es cómo ponen Origins y Odyssey con autolevel y lo quitan en Valhalla, si eso es algo que está ahí para activarlo si quieres y sino, no. No hace daño a nadie.

Lo terminarán poniendo tarde o temprano, lo mismo no tienen ni implementado el NG+ xD
@Senegio En el odissey no lo puedes "quitar". Completamente no almenos
@Tzopo Que yo sepa era opcional salvo en la última dificultad, donde te venía activado y en "gris" para que no pudieras quitarlo. Sea como sea no tiene sentido quitar algo que tienes implementado en juegos anteriores y que es bueno jaja. Ubisoft things
De cualquier modo el problema tan exagerado que tiene Valhalla en este sentido respecto a otros RPG es que el juego premia con muchos puntos de habilidad innecesariamente, lo que te limita la exploración de ir un poco a tu aire, que es lo bueno de estas últimas entregas ( Origins, Odyssey y Valhalla son en realidad el mismo juego en tres entornos/épocas distintos ). Si en lugar de dar 2 puntos cada vez que haces una tontería de "Evento del Mundo" dieran solo 1 o la experiencia no subiera de modo tan rápido por hacer cualquier cosa que no requiere el más mínimo esfuerzo como abrir un cofre no se daría este problema de descompensación. Como a mi me gusta hacerlo todo e ir a por cada puntito de color en el mapa salvo los papeles al viento, eso penaliza mi manera de disfrutar el juego respecto a los que prefieren ir directos solo a la historia y se quejan de exceso de puntos de interés, como si alguien les obligara a ir a ellos.

Si a eso sumamos que lo que marca tu capacidad de enfrentamiento es el "Poder" y no las armas, totalmente insustanciales y encima complicadas de subir por demanda de materiales, pues de ahí surge la tormenta perfecta. No tiene aliciente ir a por equipo, armas o lingotes más allá de hacerlo por el mero placer de la búsqueda, porque no lo vas a utlilizar. Y sin embargo, cosa curiosa, algunos enemigos puntuales como Las Hijas de Lerión son un dolor de cabeza vayas como vayas de Poder, pero vamos, que lo habitual a la altura de medio o 3/4 de juego si has ido explorando y por tanto subiendo de Poder es por ejemplo encontrarse a un jefecillo con dos o tres soldados en un grupito, soltarles desde lejos una flecha con polvo incendiario y esperar a que la palmen rustidos sin tan siquiera acercarte.

Tampoco se entiende mucho el salto entre territorios: 20, 30, 60, 90, 130, 160, 190, 250, 350 de Poder sugerido. Sería más lógica una gradación que no este salto cuántico.
Se me acaba de actualizar el juego y ya no me funciona, es que ni arranca, le doy a jugar y de repente me sale enviar informe de errores.¿Le pasa a alguien mas?

Edit: Vale no me funciona desde el acceso directo de steam para arrancarlo por SteamLink, directamente si me funciona...madre mia...
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Joder, no se que han echo pero el juego es feo de cojones, nuevo motor grafico o no se pero es lamentable como se ve este juego, asco. [sati] [bye]
javitoto escribió:Joder, no se que han echo pero el juego es feo de cojones, nuevo motor grafico o no se pero es lamentable como se ve este juego, asco. [sati] [bye]


Deberías mirar otras tv, pero urgentemente eh, o eso o estás troleando...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
spiderrrboy escribió:
javitoto escribió:Joder, no se que han echo pero el juego es feo de cojones, nuevo motor grafico o no se pero es lamentable como se ve este juego, asco. [sati] [bye]


Deberías mirar otras tv, pero urgentemente eh, o eso o estás troleando...

ninguna de las dos, te juro se ve muy mal.
javitoto escribió:
spiderrrboy escribió:
javitoto escribió:Joder, no se que han echo pero el juego es feo de cojones, nuevo motor grafico o no se pero es lamentable como se ve este juego, asco. [sati] [bye]


Deberías mirar otras tv, pero urgentemente eh, o eso o estás troleando...

ninguna de las dos, te juro se ve muy mal.


Esto te parece que se ve mal?....
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spiderrrboy escribió:
javitoto escribió:
spiderrrboy escribió:
Deberías mirar otras tv, pero urgentemente eh, o eso o estás troleando...

ninguna de las dos, te juro se ve muy mal.


Esto te parece que se ve mal?....
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No es algo que diga él por decir. Es algo que ha denunciado bastante gente de la comunidad: https://www.reddit.com/r/assassinscreed/comments/j243ut/why_ac_valhalla_looks_so_bad_graphically/

A mí hay algo de este juego que no me convence visualmente. La borrosidad del AA, la paleta de colores que en muchas ocasiones se ve la pantalla con los colores lavados, las sombras poco oscuras por defecto...
Senegio escribió:@Tzopo Que yo sepa era opcional salvo en la última dificultad, donde te venía activado y en "gris" para que no pudieras quitarlo. Sea como sea no tiene sentido quitar algo que tienes implementado en juegos anteriores y que es bueno jaja. Ubisoft things

Te da 4 opciones:
1-Default: En base a la dificultad que has escogido.
2-Heavy (duro supongo): Los enemigos se mantienen a tu nivel
3:Medium (medio): Los enemigo caen hasta un maximo de 2 niveles debajo de ti (no mas)
4-Light (Suave): Los enemigo caen hasta un maximo de 5 niveles debajo de ti (no mas)

Pero no puedes desactivar completamente.

@Strait Bueno bastante gente, bastante gente.....,leyendo por arriba hay gente que lo cataloga de ps3. Ok pues vale. 100% objetivo real no fake.

PD: Y eso no quita que por ejemplo al agilucho al sincronizar le falten frames (salvo que lo hayan cambiado).
Ojala los problemas de este juego solo fueran que tiene malos gráficos.
Yo lo estoy jugando desde ayer y con un buen reshade no me parece que tenga malos gráficos.
Está claro que no es un Cyberpunk o un RDR2, pero los gráficos no están mal xD.
En este vídeo al menos se ve muy bien.
https://www.youtube.com/watch?v=ElwSeyGZ7Us
Strait escribió:
spiderrrboy escribió:
javitoto escribió:ninguna de las dos, te juro se ve muy mal.


Esto te parece que se ve mal?....
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No es algo que diga él por decir. Es algo que ha denunciado bastante gente de la comunidad: https://www.reddit.com/r/assassinscreed/comments/j243ut/why_ac_valhalla_looks_so_bad_graphically/

A mí hay algo de este juego que no me convence visualmente. La borrosidad del AA, la paleta de colores que en muchas ocasiones se ve la pantalla con los colores lavados, las sombras poco oscuras por defecto...


Claro y te saco yo 20 foros donde se habla que tiene muy buenos gráficos, si buscas en internet siempre encuentras lo que quieres [oki] Las fotos hablan por si solas....Y ES UN JUEGAZO, el mejor asasssins desde hace mucho tiempo [toctoc] ... ya lo dijo nuestro amigo Bemoldemarmol, el gran prosas
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Joder!!! con este juego, es llegar a inglaterra, y todo me parece mas bello graficamente y tambien he actualizaado al ultimo driver de nvidia, sera eso??? [amor] [amor]

Retiro lo dicho, a saqueaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar !!! [beer]
@javitoto Ya me quedo más tranquilo. Esta semana me llega el juego (para ps4...). Que usted saquee bien. Ya contará. [beer]
yo no sé si jugarlo en PC o en PS5, la verdad. Me da que igual en PC está mejor optimizado no?

Lo malo que quiero pillar la edición Gold pero no la encuentro en PS5.

No sé que hacer, mis specs están en la firma
sandmannn escribió:yo no sé si jugarlo en PC o en PS5, la verdad. Me da que igual en PC está mejor optimizado no?

Lo malo que quiero pillar la edición Gold pero no la encuentro en PS5.

No sé que hacer, mis specs están en la firma


Yo con la 2070 super lo juego a 1080p y bajando alguna cosa, porque hay sitios donde me llega la gráfica al 100% [facepalm]

En PS5 se mueve a 2k 60fps por lo poco que he visto. No sé si lo aguanta bien todo el juego o tiene caídas...
muy buenas llevo 15 horas y me estan gustando mucho, muy muy entretenido, los asaltos con los vikingos me gustan mucho (por cierto suelen matarlos)?
el que no haya misiones secundarias tan cual me gustan, estan los eventos del mundos.

pero hay 2 cosas que no me gustan.
1º el ojo de odin, que ya no te marquen los objetos de las cestas y eso, no me gustan
2ºvista del cuervo. tampoco, apenas lo uso, ya que no señala los enemigos como el origins.
Este reshade mejora mucho los graficos sin impacto apenas en los fps
https://www.nexusmods.com/assassinscree ... la/mods/15

Y ya que estais bajar este tambien
https://www.nexusmods.com/assassinscree ... la/mods/41
La han vuelto a liar con el evento de 48 h Las Fiestas de Ostara y han tenido que implementar un hotfix que anula algunas cosas que provocaban crasheos. Yo no los he tenido pero si he notado de nuevo esos fallos de iluminación en forma de destellos al igual que en la ocasión anterior y sobre todo una bajada importante de rendimiento en el Ravensthorpe decorado, que parece más una fiesta hippie de los 70's que un asentamiento vikingo XD .

Lo cierto es que he estoy pasando de estas actividades al igual que pasé del Yule. Dan vida y variedad al juego pero me aburren. Eso sí, me reí mucho ayer con una pequeña actividad de Ostara del par que hice en la que tienes que enfrentarte a una temible y sanguinaria "bestia".
Sí, yo este finde ni pude darle ya que eran crasheos todo el rato, como siempre digo mejor que no toquen nada si lo acaban rompiendo aún más y eso que era dificil xD
Pispajo escribió:Este reshade mejora mucho los graficos sin impacto apenas en los fps
https://www.nexusmods.com/assassinscree ... la/mods/15

Y ya que estais bajar este tambien
https://www.nexusmods.com/assassinscree ... la/mods/41


Yo añadiría este mod:
https://www.nexusmods.com/assassinscreedvalhalla/mods/29

y este reshade:
https://www.nexusmods.com/assassinscreedvalhalla/mods/10

Mira que a mí nunca me han gustado los Assassins Creed (creo que solo he jugado al primero), pero este me ha enganchado bastante. Los gráficos y paisajes están bastante bien, la historia por ahora no está mal y hay un montón de cosas que hacer. El combate es lo único que me parece algo repetitivo, pero con las habiliddades especiales de los libros se compensa un poco y hay algo más de variedad.
La banda sonora muy buena.
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