[HO] Assassin's Creed Odyssey

Senegio escribió:Una pregunta, he empezado en la última dificultad como en Origins pero me he dado cuenta de que el auto-level de los enemigos está activado y no se puede desactivar. ¿La última dificultad es así? No lo voy a cambiar porque quiero reto, pero el autolevel en estos juegos lo único que hace es alargarlos más y precisamente horas no le faltan al juego

Es que la única manera de hacer más difícil el juego es nivelar los enemigos contigo, aparte de hacerlos un pelín más agresivos y que les quites menos vida. El resto de mecánicas se mantienen iguales.
@NBRuJaDo Ya, pero el autolevel no me convence por lo general, en Origins no lo usé, por ejemplo.

Más que nada porque hay que subir de nivel las armas y armaduras y son caras de subir, así que en Origins lo hacía cada 10 niveles y esa diferencia de nivel de equipo sumado a la última dificultad ya lo hacía más difícil de la cuenta. Si ahora en Odyssey además de esa diferencia de niveles en el equipo le voy a sumar que los enemigos están a mi nivel, ojo [carcajad]
A mi el autolevel es de las pocas cosas que no me ha gustado del juego la verdad, algunas veces se hace muy tedioso. Que tu vayas cheto pero cualquier soldado te pueda hacer frente.
Senegio escribió:@NBRuJaDo Ya, pero el autolevel no me convence por lo general, en Origins no lo usé, por ejemplo.

Más que nada porque hay que subir de nivel las armas y armaduras y son caras de subir, así que en Origins lo hacía cada 10 niveles y esa diferencia de nivel de equipo sumado a la última dificultad ya lo hacía más difícil de la cuenta. Si ahora en Odyssey además de esa diferencia de niveles en el equipo le voy a sumar que los enemigos están a mi nivel, ojo [carcajad]


Por el tema de armas no te preocupes, solo hay que subir unas pocas que son legendarias y por tanto únicas. El resto como el equipo se repite una barbaridad y según subes te van dando de tu nivel
Recuerdo que las legendarias eran peor que las lilas porque tenían 1 extra menos en las estadísticas. Y las habilidades especiales de las legendarias se podían poner en cualquier arma una vez obtenida. Yo mi run la hice full lilas todo, sin legendarios.
Me he encontrado con esta ¿misión secundaria? que :-| :-| :-| :-|

Tenía que proteger a un herrero que moría de uno/dos toques en la última dificultad



Casi 10 minutos reiniciando hasta que se han alineado los astros y ha sobrevivido...



Depender de la IA para completar satisfactoriamente una misión me parece cuanto menos cuestionable...
Estoy ya con el DLC de la atlantida y tengo la imprension que al menos en el eliseo esta muy mal optimizado no ??? Peor de lo que va el mapa en grecia.
@Senegio La IA es una mierda, pero he jugado a los 3 últimos Assassins y en ningún momento se me ha hecho frustrante o injugable por la IA.

@Buxeri Pues prepárate para la tercera parte del DLC. La ciudad está peor optimizada aun. Está sobrecargada de detalles a cada paso.
@Strait Pero no los jugaste en la última dificultad xD. Si el caso es que aquí defender al herrero cuando muere de un par de toques y los enemigos le hacen focus me parece un grave error de diseño. No dependes de ti para completar la misión, dependes bastante de la suerte de que no se suicide el herrero.

Espero que no haya más misiones de este estilo.

Por cierto, ¿cómo se recluta a los mercenarios que salen con el icono del casco en blanco (no te atacan)? ¿Merece la pena?
Senegio escribió:@Strait Pero no los jugaste en la última dificultad xD. Si el caso es que aquí defender al herrero cuando muere de un par de toques y los enemigos le hacen focus me parece un grave error de diseño. No dependes de ti para completar la misión, dependes bastante de la suerte de que no se suicide el herrero.

Espero que no haya más misiones de este estilo.

Por cierto, ¿cómo se recluta a los mercenarios que salen con el icono del casco en blanco (no te atacan)? ¿Merece la pena?


Los juego todos en dificil, una por debajo de la máxima. Si no lo bosses se me hacen imposible.

Para reclutar los mercenarios hay que noquearlos con una flecha de derribo por ejemplo. No recuerdo si había alguna forma sin tener que pelear. Con el águila puedes ver el nivel como tripulante de cada enemigo.
@Strait Yo aun no he usado la flecha de derribo pero peleando cuando le queda una migaja de vida lo rematas con una patada y queda noqueado, por si alguien no tiene la habilidad de las flechas de derribo.
@Senegio Ese tipo de misiones son de las que aparecen en el tablón. Así que sí, debe haber mas de esas.
Supongo que moría fácilmente el npc porque juegas en la última dificultad.
Personalmente recomiendo no hacer las misiones del tablón.
Muchas terminas cumpliéndolas al hacer principales y secundarias.

Para reclutar con la patada también precisas mejorar una habilidad.
Sobre si vale la pena reclutar mercenarios, pues yo diría que lo único, jugablemente hablando, que vale la pena en este juego es hacer principales y secundarias xD
Ayer le estuve dando unas pocas horas más y la verdad es que al principio fue un sufrimiento.

Estaba en la misión principal en la que te enseñan cómo son las conquistas, como atacante. Nivel 11, equipo de nivel 8-10. Me reventaban.

Para bajar la barra esa de conquista tenía que matar como a 20 bichos pero como siempre estás en combate no puedes recuperar vida, y te matan de 3-4 toques así que...

Lo reintenté montones de veces, quedándome a las puertas en alguna ocasión (me saltó una pelea con una especie de Boss que curiosamente no me saltó la vez que me lo llegué a pasar)

Al final pasé y me puse a levear hasta el 15 haciendo el contenido extra que había en las zonas. Los tablones me parece que hay que cogerlos siempre, pero los contratos, no las recompensas. Al final los contratos parecen misiones sin límite de tiempo que te piden hacer X cosas en cualquier zona de Grecia (como matar a 15 bandidos o abrir 3 cofres) y que vas a hacer pasivamente mientras juegas de forma normal.

Las recompensas, por otro lado, son de asesinato y aunque son fáciles por lo visto son infinitas, porque hacía una y aparecía otra. Y luego hay otro tipo de misión en plan evento con tiempo límite que también, pasando.

Vamos, que mi recomendación es ir a todos los tablones por los que pases y coger todas las misiones de contrato, que ya se irán completando poco a poco sin darte cuenta.

Después de levear hasta el 15 reinicié los puntos de habilidad y me los coloqué en una que se llamaba ¿golpe heroico? y ¿segundo aliento?. Dudo que haya dos habilidades mejores que esas para cuerpo a cuerpo en la última dificultad. La primera es como la patada pero haciendo daño de asesinato, está rotísima. La segunda te permite gastar un punto de combo para curarte, que se agradece un montón.

Y con esas dos pues ha sido todo más fácil de lo que podría incluso imaginar. Te siguen matando de pocos toques pero ya no es un problema enfrentarte a unos cuantos a la vez con lo de curarte.

Me está gustando mucho esta entrega, aunque de momento no más que Origins. Pero el combate me perece muy divertido y dinámico, se nota más pulido que Origins
Bueno por fin he acabado los DLC, decir que me han gustado bastante que añaden muchisima historia, mas que la historia del juego en si, la de grecia vamos, y que me parecen fundamentales en el lore de la saga, lo malo que el primer capitulo del DLC de la atlantida, se me hizo muy pesado la verdad, es demasiado largo, por eso los otros 2 se notan que son mas cortitos.

En general ya hablando del juego entero, me ha gustado mas que el origins, se nota mucho mas pulido, tanto en combate como en las habilidades y demas, lo unico asi que no me ha gustado son las conquistas que me parece lo peor que tiene el juego, y lo del autolevel esas 2 cosas son las que a mi parecer no me han llamado del todo.

Y bueno ahora toca un descanso de la saga, y ya me pondre con el Valhalla.

PD: En la ultima parte del DLC de la atlantida, esta super mal opmitizado pero es increible, el 5800x algunas veces se ponia casi al 100%, muy mal por esta parte la verdad.
Pues me acabo de terminar el Odyssey y sus DLCs. 161 horas en dificultad Pesadilla, haciendo el 100% de los dos DLCs y el 100% del juego base salvo las misiones "azules" (la que te dan personajes "importantes", que me he hecho alguna pero me quedan como 10 o así que ni me he molestado en empezar).

Juego muy largo, me parece que le sobran horas a montones. El sistema de mercenarios no me ha gustado porque era frustrante la cantidad de dinero que tenías que estar pagando continuamente para quitártelos de encima mientras ibas limpiando los ? del mapa. La historia va de más a menos, el final muy apresurado y no tiene sentido (tuve el final bueno, aunque tuve que cargar partida para sacarlo porque fallé en una decisión de una de las misiones finales)

El primer DLC me ha parecido una maravilla, me han encantado tanto los personajes como la historia. El de la Atlántida, por otro lado, me ha cansado bastante. Es cierto que le he pegado un buen vicio (160 horas en 2 meses) y lo mismo ya he llegado demasiado cansado a esa expansión, pero el primer capítulo me ha parecido bastante cansino, tanto por historia como por contenido extra, y no le ayudaba nada el diseño del mapa lleno de ríos y montañas que lo único que hacían era complicarte el moverte por las zonas. El segundo capítulo, en cuanto a historia, un poco meh pero al menos el mapa no daba tantos problemas. El tercer capítulo me ha parecido el mejor.

Origins cuenta cosas del presente de esta nueva trilogía, pero no es mucha cosa. Este Odyssey, sin DLCs, tampoco cuenta gran cosa, pero con el DLC de la Atlántida llega todo lo gordo, me parece clave y tengo ganas de ver cómo sigue en Valhalla, pero ya me pegaré un buen descanso hasta 2022 porque me va a explotar la cabeza de Assassin's Creed, que me he jugado a Origins y Odyssey seguidos xDD, casi 250 horas entre los 2
Senegio escribió:Pues me acabo de terminar el Odyssey y sus DLCs. 161 horas en dificultad Pesadilla, haciendo el 100% de los dos DLCs y el 100% del juego base salvo las misiones "azules" (la que te dan personajes "importantes", que me he hecho alguna pero me quedan como 10 o así que ni me he molestado en empezar).

Juego muy largo, me parece que le sobran horas a montones. El sistema de mercenarios no me ha gustado porque era frustrante la cantidad de dinero que tenías que estar pagando continuamente para quitártelos de encima mientras ibas limpiando los ? del mapa. La historia va de más a menos, el final muy apresurado y no tiene sentido (tuve el final bueno, aunque tuve que cargar partida para sacarlo porque fallé en una decisión de una de las misiones finales)

El primer DLC me ha parecido una maravilla, me han encantado tanto los personajes como la historia. El de la Atlántida, por otro lado, me ha cansado bastante. Es cierto que le he pegado un buen vicio (160 horas en 2 meses) y lo mismo ya he llegado demasiado cansado a esa expansión, pero el primer capítulo me ha parecido bastante cansino, tanto por historia como por contenido extra, y no le ayudaba nada el diseño del mapa lleno de ríos y montañas que lo único que hacían era complicarte el moverte por las zonas. El segundo capítulo, en cuanto a historia, un poco meh pero al menos el mapa no daba tantos problemas. El tercer capítulo me ha parecido el mejor.

Origins cuenta cosas del presente de esta nueva trilogía, pero no es mucha cosa. Este Odyssey, sin DLCs, tampoco cuenta gran cosa, pero con el DLC de la Atlántida llega todo lo gordo, me parece clave y tengo ganas de ver cómo sigue en Valhalla, pero ya me pegaré un buen descanso hasta 2022 porque me va a explotar la cabeza de Assassin's Creed, que me he jugado a Origins y Odyssey seguidos xDD, casi 250 horas entre los 2


No hacía falta pagar a nadie para que te quiten las estrellitas de búsqueda. Con matar al npc al que tenías que pagarle ya te bajaba. [tomaaa]
@Strait Claro cachondo, pero no voy a recorrerme medio mapa para matar al promotor xD. Que lo estaba jugando en Pesadilla, cuando iba a limpiar cualquier campamento (de 4-5 enemigos) por matar a 3 ya tenía una "estrella" de búsqueda, y mientras mataba a los restantes se teletransportaba el mercenario a la entrada y me tocaba pegarme contra él

No te digo nada si es un fuerte, que encima como den la alarma te comes 3 de búsqueda, con ellos teletransportándose a la entrada directamente.

Cuando estaba haciendo cualquier misión principal, la típica en la que te emboscan en un bosque, con absolutamente nadie alrededor, por matar a los 4 enemigos que te mandan matar ya tienes a un mercenario teletransportado al lado porque has sido "un chico malo".

Un horror
Senegio escribió:@Strait Claro cachondo, pero no voy a recorrerme medio mapa para matar al promotor xD. Que lo estaba jugando en Pesadilla, cuando iba a limpiar cualquier campamento (de 4-5 enemigos) por matar a 3 ya tenía una "estrella" de búsqueda, y mientras mataba a los restantes se teletransportaba el mercenario a la entrada y me tocaba pegarme contra él

No te digo nada si es un fuerte, que encima como den la alarma te comes 3 de búsqueda, con ellos teletransportándose a la entrada directamente.

Cuando estaba haciendo cualquier misión principal, la típica en la que te emboscan en un bosque, con absolutamente nadie alrededor, por matar a los 4 enemigos que te mandan matar ya tienes a un mercenario teletransportado al lado porque has sido "un chico malo".

Un horror

A mí esos teletransportes me acabaron cansando cosa mala.
@eRiKaXPiReNCe Y a mí, al principio me pareció interesante pero duró poco eso. Luego es que cada vez que entraba a un campamento me gastaba 2500 de dinero por lo menos en pagar para que no viniera el mercenario a pegarse conmigo mientras terminaba de matar a los demás.

El problema es que en dificultad Pesadilla no funciona el sigilo. Los asesinatos normales sólo funcionan contra los arqueros (y eso cuando ya habías subido bastante las habilidades), y para el resto tenías que usar el asesinato potente que gastaba adrenalina y encima tenías que rezar, porque a los típicos lanceros o soldados normales con espada sí los matabas con el asesinato tocho pero a los gordos y cualquier élite no, en el mejor de los casos les dejabas a media vida y ya había pelea. Y claro, en los fuertes por muy bien que jugaras en sigilo tenías que matar a capitanes y al polemarca así que te tocaba pelearte, estar atento de que no dieran la alarma y pausar cada rato para pagar para que el mercenario dichoso no entrara a liarla.

Y es mucho dinero durante el juego, y sobre todo, lo que más me molesta, mucha pausa en medio de un combate. Está muy mal implementado, la búsqueda tendría que subir si no matas a los testigos. Me recuerda al RDR 2, que estabas en medio de un bosque, matabas a unos tíos y debía ser que los pájaros se chivaban o algo xD. Pero aquí está incluso peor, porque es algo muy recurrente en un juego donde he matado exactamente a 5938 enemigos para terminarlo.

Curiosamente lo que más he disfrutado del juego en cuanto a combate ha sido en la Atlántida, porque no había mercenarios. No sé cómo estará hecho el Valhalla pero espero que no hayan repetido la broma
@Senegio En Valhalla no hay mercenarios, hay fanáticos y los enfrentamientos son opcionales. En general si no vas a por ellos te dejan en paz ( en realidad puedes escoger en una misión determinada que vayan a por tí o no ) y puedes enfrentarte a ellos cuando te apetezca o pasar por completo. Son mucho más sosos que los enfrentamientos con mercenarios que a mí personalmente sí me gustaban, sobre todo en Odyssey, donde eran más variados y menos duros que en Origins pero mucho más abundantes, con lo cual si te pillaban entre dos la que se liaba era de cuidado.
Yo no creo que los mercs de origins fuesen mas duros. Simplemente era que estaban a un nivel mas alto que tu en el momento que empiezan a aparecen. En odissey teniamos a bastantes mas mercs y de niveles mas variados lo que hacia mas asequible .
@Tzopo @Arvo En Pesadilla como mínimo estaban a tu nivel hasta que llegabas al rango 1. Luego del rango S1 al S4 estaban a más nivel que tú, hasta un máximo de 99 (el último mercenario), por lo que no era asequible. Pero al final tampoco se busca que sean asequibles sino que estén bien implementados y es evidente que no lo están. Estabas limpiando una cueva cualquiera donde había enemigos dentro, te los cargabas, te ponían nivel 1 de mercenario y el amigo mercenario entraba en la cueva y te buscaba justo por la zona en la que estabas tú escondido en unos arbustos o lo que fuera que hubiese. Ultra scripteados, y ya cuando se te juntaban 2/3 en una cueva era la risa.

No recuerdo que en Origins dieran problemas los mercenarios porque te los cargabas y creo que no volvían a aparecer nunca más, eran parte de esa misión secundaria que te daba una armadura o algo
@Senegio Esque en origins directamente esta mal implementado. Spamean en X zona y se quedan porai dando vueltas quieto parados. Si no vas tu a por ellos ni te los encuentras [+risas]
Acabo de cargarme al primero que spamea, el de nivel 22. Pero claro, he sido yo quien a ido a por el al estar ya en el nivel 21 y no en el 12 en el que me ha spameado....

A mi eso de que spameen random cerca de donde estas by the face me mola. Si es muy duro sales por patas y vuelves mas tarde (o intas enfrentarlo con tus enemigos) o si no te lo cargas. De echo en uno de esos spameos random tuve uno de los encuentros mas memorables. Fue mi personaje kassandra vs un merc vs una bestia legendaria. Los tres contra los tres. [carcajad]
Tzopo escribió:Spamean en X zona y se quedan porai dando vueltas quieto parados. Si no vas tu a por ellos ni te los encuentras [+risas]

Yo estoy jugando Origins ahora, y los philakitay tienen cada una ruta de patrulla, y si te acercas mucho, pues te ven.

Pero también pasa a veces que si montas jaleo en una fortaleza, ese jaleo llama su atención si no están muy lejos, y van para alli y se complica la cosa. Lo que no se es necesario que alguien encienda la antorcha o no para que vengan.
@654321 Eso es. Y algunos se quedan patrullando unos caminitos un poco secundarios digamos.
Lo del jaleo nunca me paso cuando lo rejugue hace unas semanas, puede que sea por lo que comentas, que si no hacen sonar la alarma no aparece nadie (y como no hice sonar ni una no aparecio ni el tato). [+risas]
Tzopo escribió:(y como no hice sonar ni una no aparecio ni el tato). [+risas]

Hmmm, eso es que tienes ancestros de la primera civilizacion ... y claro, un philakitay no huele a un assassin de verdad [qmparto]
sabeis como dar con los miembros del culto que no puedo encontrar haciendo misiones?, ya he terminado la campaña principal pero me quedan miembros por encontrar, que hay que hacer secundarias o simplemente explorar?, es que esto es enorme el puto mapa.
polnuman escribió:sabeis como dar con los miembros del culto que no puedo encontrar haciendo misiones?, ya he terminado la campaña principal pero me quedan miembros por encontrar, que hay que hacer secundarias o simplemente explorar?, es que esto es enorme el puto mapa.


Los localizas con las pistas que tengas, cada pista te da algun dato de por donde andan, luego es buscarlos en esa zona. Siempre estan en los mismos sitios.
(mensaje borrado)
No se si alguien puede echarme un cable, de repente no me funcionan muchos de los juegos de Ubi (los assassins principalmente). Mismo PC ningún componente nuevo o reemplazado y 0 fallos con Steam, epic, gog etc.

El tema es que cuando quiere crashea el juego, pantalla en negro y al escritorio de windows. Se reinicia la aplicación de AMD Radeon y todo normal.

He probado a quitar los programas con overlay, bloquear la RAM, bajar rendimiento al juego, pantalla completa, ventana, etc. Todas las opciones, reinstalado drivers desde 0 de la gráfica, etc.

No se que puede provocar esto, pero solo pasa con los juegos de Ubi, por rendimiento o fuente no es porque ni se apaga ni me pasa con cyberpunk u otros. También he monitoreado temperaturas y GPU sobre 70-72 CPU 50-60 máximos con cualquier juego.

¿Alguien se le ocurre que más probar?. Podría ser por algun problema de Denuvo o anticopia de estos juegos precisamente?.

PC Ryzen 5 3600x, RX580, 16Gb RAM.
@marqueses Me estuvo pasando lo mismo que a ti y lo único que me ha servido es ejecutar los juegos como administrador desde la carpeta del juego y no desde el Ubisoft Connect.
Dast escribió:@marqueses Me estuvo pasando lo mismo que a ti y lo único que me ha servido es ejecutar los juegos como administrador desde la carpeta del juego y no desde el Ubisoft Connect.


Acabo de probarlo y tampoco, al final desistiré de ubisoft, hasta si lo instalo desde la epic peta.
estoy en el capitulo 3 del dlc de Atlantida, y estoy en una mision donde
ayudo a una chica conseguir un adamantio y tenemos que distraer al futiro heredero o algo así. Bueno, pues en mi caso, la pilla y me echa del palacio, pero en otro video en la misma conversacion la chica consigue ser inmortal.


¿que hice mal?
@polnuman Me suena la misión

¿Es en la que te espera una mujer en el centro del mapa para robar algo que está como a mano derecha de la cinemática?

https://guides4gamers.com/assassins-cre ... your-eyes/

Juraría que la opción buena es en la que mientes diciéndole que estáis enamorados.


Pero vamos, que tiene 0 impacto, esto es Assassin's Creed xD
@Senegio exacto era esa, gracias compañero ;)

Por cierto, en el video que vi ahora en YT en la ultima frase elije la 1ª y no la ultima, y au nasi le sale el bueno, para flipar jaja.
No se puede upgradear de nivel el equipo para que no se quede obsoleto?
@eRiKaXPiReNCe Sí, en el herrero. Es como en Origins si no recuerdo mal, cuando lo mejoras sube el nivel para adaptarse al tuyo pero cada vez cuesta más caro.

Yo mejoraba cada ¿10? niveles los objetos, el resto del tiempo ahorraba
@eRiKaXPiReNCe Los sets dorados, no recuerdo el nombre xD, una vez que obtienes la última pieza del equipo se upgradean todas las de ese set que ya tenias al nivel que lleves en ese momento.
En todo caso los set dorados son los únicos que vale la pena upgradear pienso yo, cae equipo por todos lados.
@Senegio

Eso haré. Me han dado el set de Ezio (no sé ni por qué, porque la última vez que jugué (el año pasado) no lo tenía) y me va de perlas para Sigilo y demás. Lo iré upgradeando.

PD: Se me había olvidado el tedio de los mercenarios y sus teletransportes, de la no baja sigilosa en enemigos tochos, de.... A ver lo que aguanto antes de que me pongan histérica.

PD 2:

Y esto son los mercenarios en Odyssey:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/146663636

Ya ni teletransporte, vienen corriendo del otro lado del mapa (lo había dejado en otra zona alejada) con sus poderes extrasensoriales, sabiendo por donde estoy yo. No me explico como semejante basura pasó las pruebas de calidad. A quien se le ocurrió tal cosa.
@eRiKaXPiReNCe El no poder hacer insta kill con sigilo es lo que más odio del juego, por mucho.
Pero una vez que me acostumbré a que ya no estaba jugando a un AC se me pasó xD
Igual, lo de los asesinatos fue lo peor del juego. Los mercenarios lo segundo

Menos mal que en Valhalla lo arreglaron activando la opción de asesinar de un toque a todo bicho (los grandes también). Un asesinato es un asesinato, no un "intento de"
@Senegio No habría molestado tanto de no ser un juego tan putamente largo, tener que jugar como 60 horas para poder hacer un asesinato limpio a un enemigo medianamente tocho es una mala decisión de diseño.
¿En Origins era distinto?
@El Danés Sí, en Origins era como toda la vida, no recuerdo que un asesinato fallara. Lo malo del Origins era la animación recurrente de empujar al enemigo y matarle, pero bueno, mal menor xD
Es que lo estoy jugando en difícil (así lo puse el año pasado) para mitigar ese circo del 'no asesinato' y ni así. Voy a full sigilo/asesinato, y ni haciendo el golpe de mantener pulsado la ejecución por detrás, me da para ciertos enemigos tochos. Los mercenarios ni de Blas.

La verdad es que quema... Como dice el danés si aún durase el juego 20/40 horas tragas, pero en un juego de 150 horas con expansiones, es una majadería de niveles epopéyicos. Le sumas los mercenarios, los teletransportes, los... Y joder, han ido a meter de una cosas muy porculeras juntas.

PD: Me alegra saber que en Valhalla se puede quitar. Les deben haber cosido a palos.

@El Danés @Senegio

Yo mejorando el barco, flipando con las majaderías que pedían por mejora, pero aceptándolo y pagándolas..... Y veo que había una mejora al matar mercenarios, que dan 50% de rebaja en el coste de las mejoras en el mismo, y venía de hacer 2 mejoras de nivel 2 (a uno del tope vaya) .................

Imagen

PD: Qué ascazo dan los mercenarios con veneno. Y eso que estoy en Difícil y me ventilan de media, en Pesadilla debe ser one shoteo continuo.

Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe Yo me pasé Odyssey en la última dificultad con la build de asesino sin demasiados problemas. Pero eso va en otro hilo, que desviamos este [+risas]



A qué llamas build de asesino?

Imagen

Ropas focalizadas en su totalidad en asesinato y demás, perks solo en Asesinato... ? Mi idea era solo perks en un lado, pero ciertamente lo vi inviable, así que me vi obligada a tirar de la de combate para cuando no pueda matar en pocos golpes.

De flechas viendo el circo que hay, y que está en chino baja rápida a nivel 37 al menos, no metí nada. Estoy en plan nazi total.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe Yo me pasé Odyssey en la última dificultad con la build de asesino sin demasiados problemas. Pero eso va en otro hilo, que desviamos este [+risas]



A qué llamas build de asesino?

Imagen

Ropas focalizadas en su totalidad en asesinato y demás, perks solo en Asesinato... ? Mi idea era solo perks en un lado, pero ciertamente lo vi inviable, así que me vi obligada a tirar de la de combate para cuando no pueda matar en pocos golpes.

De flechas viendo el circo que hay, y que está en chino baja rápida a nivel 37 al menos, no metí nada. Estoy en plan nazi total.


hilo_assassin-s-creed-odyssey_2287956_s5300#p1750915423

Imagen

Es mi buid de asesino, la que me gustó a mí después de probar las habilidades. En el cuerpo a cuerpo usarías mucho el LB+Y que tengo asignado, que está rotísimo. El LB+B para curarse y juraría que uno de los otros dos (la X) era para ser invencible durante unos segundos (te bajaban a 1 de vida pero no te podían matar

De armadura pues la que te de daño de asesinato
@Senegio

Con flechas acabas haciendo baja directa? Es que yo es la utilidad que le quiero dar. No me interesa usar el arco en plan metralleta fuera de sigilo. Me quita de papel.

Invisibilidad no lo llevabas? Yo la tengo por uso muy contextual, aunque volvemos al tema de tener poderes mágicos que te hacen invisible me chirría.
@eRiKaXPiReNCe Hace ya 9 meses y no me acuerdo pero esa build no era para matar con flechas, era para matar con asesinatos y también en combate (abusando del LB+Y)

Esta tarde a ver si me acuerdo, me instalo el Odyssey y hago capturas de la build. Y algún vídeo para mostrarla, aunque tanto tiempo después seguramente esté oxidado jaja
A mi siempre me rentó más usar el equipo que diera bonus al asesinato aunque fuera una mierda de muchos niveles por debajo.


"Invisibilidad no lo llevabas? Yo la tengo por uso muy contextual, aunque volvemos al tema de tener poderes mágicos que te hacen invisible me chirría."

La perturbación de la Fuerza se sintió hasta en Tatooine xD
@El Danés

Yo acabo de quitar el de invisibilidad. Me quita de contexto la verdad. AC siempre tuvo ese toque mágico, el fruto del Edén, etc... Pero me parece pasarse. Habilidad borrada. [fumando]

Sea como fuere, era muy contextual. Prescindible.
No hablemos ya lo de tirarte desde precipicios y no matarte, me parece ridiculo, una de las cosas de esta saga era que si la cagabas en un salto, te caias y por altura podias morir, lo normal, aqui pareces un "vampiricantropo", te tiras desde 70 metros de altura y caes de pie y sigues andando



[qmparto]
2298 respuestas
142, 43, 44, 45, 46