[HO] Assassin's Creed Valhalla

Joder con los putos spoiler de los cojones, es increible macho.... Y modrmeracion viendo ana rosa [facepalm]
y encima del puto final! mas tonto y no nace el chaval [facepalm]
Hostia, voy por la mitad del juego y me lo estaba viendo venir pero lo que acaba de hacer @pixius es para meterle una buena moción de censura y no la que se ha llevado Bartomeu cawento
@pixius Edita ese Spoiler, algunos teneis las neuronas justas para no cagaros...
Joder que cafre.
Moderadores, podéis borrar el puñetero mensaje ya que él no es capaz?
Dan ganas de no pisar el hilo.

Yo lo juego en rendimiento a 60 siempre. Para mí son prioridad los frames.
De momento los estoy disfrutando mucho.

Saludos
A mi me ha jodido todo el puto juego.....Que lo echen 3 meses.....
Mejor no digo todo lo que pienso sonbre este "individuo",porque si no me banean de por vida.

Yo lo banearía de por vida,pero claro,luego te haces otra cuenta,y aquí no ha pasado nada,pero vaya tela,con esta gentuza. ratataaaa
Tenía pensado comprarme el juego, pero con el spoiler que me comido paso, algunos les falta un hervor de verdad.
Buenas! A ver si podeis ayudarme con un problema que he tenido con este juego.
Estoy intentando completar los logros, y bueno, hay uno sobre mejorar un objeto de equipo al maximo. Pues resulta que en su dia completé uno (maximo de herrero, mejorado maximo y runas), y pues no me saltó el logro y no me di cuenta.
Lo he seguido intentando con otros objetos pero como que no me cuentan. (El resto de logros si me han saltado)
He probado a reiniciar juego, consola,... lo de mirar mis logros desde la web por si se actualiza así, pero nada, me da que el juego cuenta como que lo tengo o algo pero la xbox no. (El logro me sale como bloqueado completamente)
La verdad que estoy muy frustrado y no se como solucionarlo
Thanks!
Una pregunta que me ha surgido al hacer las primeras diarias de Reda son:
¿Los enemigos ya no reespanean en ciertas zonas? Esto lo digo porque una misión de recate me envió a una zona que había echo solo y no había nadie para matar y eso que después de limpiar esa zona había salido del juego, lo cual me ha extrañado mas porque en otra zona, en un minifuerte si habían reaparecido
Y lo segundo es que :¿soy yo o lo que da Reda en sus diarias es una gran mierda? Vale que en Origins estaba el factor suerte y que para Odissey lo cambiaron por un sistema parecido al actual pero es que he echado cuentas y las piezas ni haciendo tres diarias acumulas en una semana para comprar algo. O implementan semanales o se ve que quieren que pasemos por la tienda si o si
silfredo escribió:Una pregunta que me ha surgido al hacer las primeras diarias de Reda son:
¿Los enemigos ya no reespanean en ciertas zonas? Esto lo digo porque una misión de recate me envió a una zona que había echo solo y no había nadie para matar y eso que después de limpiar esa zona había salido del juego, lo cual me ha extrañado mas porque en otra zona, en un minifuerte si habían reaparecido
Y lo segundo es que :¿soy yo o lo que da Reda en sus diarias es una gran mierda? Vale que en Origins estaba el factor suerte y que para Odissey lo cambiaron por un sistema parecido al actual pero es que he echado cuentas y las piezas ni haciendo tres diarias acumulas en una semana para comprar algo. O implementan semanales o se ve que quieren que pasemos por la tienda si o si


Tu mismo te has respondido con lo de Reda, no tienen vergüenza.

Y por el mapa de 1 en 1 los opalos, y luego una mierda te cuesta 100 y pico, TELA!
Por que dejo de oir las dialogos? se oye la musica de fondo y tal pero no los dialogos. Cerre el juego y ni aun asi....

os pasa?
Y otro bug más. Va y se cierra el juego. En un asalto. De puta madre.

Hasta las pelotas estoy.
Pues bueno, ya despues de 20h me reafirmo. Ningún problema, apenas ves tearing, mas solido en fps. Tipicos bug de algo volando y ya. Juegazo.


Sinceramente recuerdo mas problemas en origins-odyssey, en lo que a mi respecta.
Para bug el de las fechas explosivas, que cuando petas una pared se queda la flecha flotando sin explotar, pensé que era puntual, pero en mi caso me pasa en todas, se queda suspendida en el aire y sin pared
¿Que tal os está pareciendo la narrativa?

Yo voy creo por la mitad más o menos (50h), y para mí está yendo de menos a más. Me he encontrado un protagonista que para mí tiene bastante más carisma del que esperaba. Incluso secundarios bastante interesantes.
No he jugado oringins ni odyssey, pero si todo el resto, y diría que es de los mejores ACs para mi gusto desde Revelations, que fue el último que me interesó minimamente. Tiene altibajos, pero en general me parecen personajes creíbles y con vida.

PD. sin más spoilers por favor. Que ya tenemos bastantes capullos [+risas]
Pues a mi durante las primeras 40 horas todo perfecto, pero tras el parche me esta dando un montón de problemas con los dichosos guardados. De hecho hace un par de dias, me paso dos veces de quedarse el juego totalmente congelado y tras unos 5 segundos apagarse la consola sola, no digo cerrarse el juego y enviarte al dash no, apagarse la consola sola con el mal rollo que da.

A raíz de esto me fijo en los guardados y recurrentemente me aparecen guardados automáticos con el símbolo de la nube pero con 00:00:00 horas, los elimino manualmente y cuando vuelvo a mirar tras unos minutos vuelve a aparecer dichos guardados con todo a 0, estoy seguro que es lo que me esta dando estos problemas pero ni idea de como solucionarlo la verdad.
barrichelos escribió:¿Que tal os está pareciendo la narrativa?

Yo voy creo por la mitad más o menos (50h), y para mí está yendo de menos a más. Me he encontrado un protagonista que para mí tiene bastante más carisma del que esperaba. Incluso secundarios bastante interesantes.
No he jugado oringins ni odyssey, pero si todo el resto, y diría que es de los mejores ACs para mi gusto desde Revelations, que fue el último que me interesó minimamente. Tiene altibajos, pero en general me parecen personajes creíbles y con vida.

PD. sin más spoilers por favor. Que ya tenemos bastantes capullos [+risas]


Está bien, entretenida. Hay lugares que deberían haber “cuidado” mejor pero se ames perdona.

Estoy en la parte final y me explotó la cabeza. Estos de Ubi mojan las setas en el café para hacer estos juegos
Tambien han bajado la paleta de colores y han oscurecido el juego mas oscuro con el ultimo parche?
Hay escena en las que no veo un carajo desde el ultimo parche joder, y no he tocado nada del brillo, y antes lo veia todo de lujo
barrichelos escribió:¿Que tal os está pareciendo la narrativa?

Yo voy creo por la mitad más o menos (50h), y para mí está yendo de menos a más. Me he encontrado un protagonista que para mí tiene bastante más carisma del que esperaba. Incluso secundarios bastante interesantes.
No he jugado oringins ni odyssey, pero si todo el resto, y diría que es de los mejores ACs para mi gusto desde Revelations, que fue el último que me interesó minimamente. Tiene altibajos, pero en general me parecen personajes creíbles y con vida.

PD. sin más spoilers por favor. Que ya tenemos bastantes capullos [+risas]



A mi desde el punto de vista narrativo me parece el peor AC que he jugado (lo dejé en Oxford) he jugado y terminado todos a excepción del 3, Syndicate y Revelations. En mi opinión tiene situaciones y giros de lo más ridículos y forzados. Hace poco termine el Black Flag que para mí es el mejor de la saga con diferencia por historia, protagonista, secundarios, coreografía, ambientación y banda sonora (también hay que decir que me encanta Piratas del Caribe).

No se si mejora después de Oxford y claro está que es mi opinión y en esto como en todo, para gustos los colores. Como juego de rol genérico está muy bien, como AC, como digo, para mí, el peor.

Edito: Perdón, me refería la Crhonicles cuando hable del Revelations, este último si lo jugué.
Madre mia, entre lo que leo por aquí y que todos los "youtubers" sólo que hacen que darle palos.... casi que paso de comprarlo..... como ha cambiado el panorama de este juego en unos dias.
hola...a ver si algun@ sabeis como usar el lobo...porque he hecho la mision y lo he conseguido ...de hecho esta esperandome en mi habitacion de la casa comunal y tengo la habilidad pero al equiparla se queda en blanco y negro y no puedo sacar al lobo...gracias
d2po escribió:hola...a ver si algun@ sabeis como usar el lobo...porque he hecho la mision y lo he conseguido ...de hecho esta esperandome en mi habitacion de la casa comunal y tengo la habilidad pero al equiparla se queda en blanco y negro y no puedo sacar al lobo...gracias

Tienes que usarla haciendo focus a un enemigo y cuando la mejoras el lobo se queda un rato contigo a luchar.
@Rauwlyng ostras pues mira que hay AC insípidos, pero para mi este está lejos de ser de los peores en cuanto a carisma y personajes, y eso que no soy especialmente fan de vikingos y dioses... pero bueno, como has dicho los gustos como los culos, cada uno con el suyo [qmparto].
Alguien ha podido solucionar el bug de la misión de Asgard, medidas defensiva?
Cristianito46 escribió:Alguien ha podido solucionar el bug de la misión de Asgard, medidas defensiva?

¿Dices la misión donde el constructor prueba el escudo y tienes que aguantar una oleada de enemigos?

Si es esa, a mi también se me bugeo. Mi solución fue cargar el autoguardado que te genera justo al inicio de esta misión y repetirlo hasta que se solucionó, y digo repetir porque tuve que realizar el proceso unas 3-4 veces hasta que por fin me la dio por valida.
Han reactivado el quick resume en el Valhalla.
Buenas tardes, estoy intentando hacer un misterio en Lunden que se llama "Un hedor demoniaco" y parece que se ha quedado bugueada. Tengo que mover unas vasijas para mover unas cajas y hay una que es imposible de mover. He estado viendo videos y la mueven sin problema pero en mi caso se queda bloqueada y no hay manera

A alguien más le pasa esto? Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias
@fbpbravo rompe todas las vasijas aunque "huela mal" o cogelas y saca todas fuera para que no estorben. Depende de tu paciencia
@Grinch las he roto todas pero no hay manera de mover la caja. Ahora mismo estoy reinstalando el juego a ver si se soluciona.

Gracias de todas formas
Una dudilla. Cuando cambiar de Noruega a Inglaterra. ¿Luego puedes volver para completar las misiones secundarias/artefactos etc pendientes?.
@Kaos2K claro, sin problema. A mí el rollo este de los reyes me está aburriendo un poco, y eso que estoy en Anglia Oriental osea que aún me queda muchisimo juego, espero que mejore un poco luego.
fbpbravo escribió:Buenas tardes, estoy intentando hacer un misterio en Lunden que se llama "Un hedor demoniaco" y parece que se ha quedado bugueada. Tengo que mover unas vasijas para mover unas cajas y hay una que es imposible de mover. He estado viendo videos y la mueven sin problema pero en mi caso se queda bloqueada y no hay manera

A alguien más le pasa esto? Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias

Hola! A mi me pasó igual, se me quedó bloqueada y no podia moverla en ninguna dirección. Volví a cargar la partida con el autoguardado de justo antes de la misión, rompí todas las vasijas y pude moverla sin problema. Suerte!
Me ha salido el bug de medidas defensivas en asgard y no puedo cargar partida anterior porque no tengo dado que mi nivel era mas bajo, volví a Inglaterra y varias horas despues regrese y me encontre ese problema, sabeis si hay alguna solución? Y si no la hay , la parte de asgard es 100% opcional y aun no pudiendo avanzar podre terminar la historia principal?
Tengo un bug creo o es que no se seguir:

Mision ve a la casa comunal de buckinham. Pues vas con tu hermano y el otro pero tengo ls puestras cerradas. En una pone abrir a la fuerza pero nadie me ayuda a abrirla. O es que hay otra entrada?
He pillado un metodo de farmeo de lingotes de Niquel a lo tonto:
En una atalaya al Noroeste de Lunden resulta que hay un pavo del tipo Hulk que al lado del arbol del monton de paja en que caes de dicha atalaya esta detras de una ventana a romper, esperais que el pavo se tranquilice lo matais con un asesinato avanzado y lingote al canto, luego teletransportais lo mas lejos y recorreis algo de distancia (sino el pavo no reespanea al volver por lo que he visto), volveis a dicha atalaya y el pavo estara esperando. Vamos para subir armas es un chollo porque encima el pavo esta solo y cuando se tranquiliza te da la espalda.


Y ya entrando el tema de los reespaneos como ya dije el otro dia que en este juego es raro lo que ocurre, ya que lo mismo algunos sitios reespanean y otros no, dandose el caso de que Reda me ha mandado en cuatro misiones de rescate en que los sitios ya los tenia limpios pero los enemigos no vuelven, haciendo esas misiones un paseo, pero luego hay sitios que si reaparecen porque si (el spoiler que he puesto por ejemplo).
Edito, era níquel y no tungsteno pero aun asi el pavo es una mina y mas porque da experiencia al matarlo
Buenas! Ya me he pasado la historia principal unas dudas:
Basim: por qué se vuelve malo? Por qué dice a eivar sobre su hijo? Que planea en el presente
Luego, estoy en el nivel 250, solo me queda Hampshire, que requiere 340, veis demasiado ir por este territorio? Esque si no, no sé que hacer y lo dejaré ya que ir por cofrecitos me aburre, ya que de la orden solo me falta El Padre, y me dice que continue, ya que los que están a los lados que se vam moviendo paso de hacerlos todos....


Gracias!
Notais mas popping despues de la actualizacion? Yo es que lo retome de nuevo y para mi que no habia tanto popping antes...
Llevare solo las 2 primeras horas y me ha pasado los siguientes bugs:

-Quedarme atascado en unas escaleras
-Ver a un niño dando espadazos fantasmas
- Lobos que se desplazan a saltos
- Saltar un tejado y quedarme volando sin poder hacer nada

Muchos detalles que te sacan del juego
Adalbert escribió:Llevare solo las 2 primeras horas y me ha pasado los siguientes bugs:

-Quedarme atascado en unas escaleras
-Ver a un niño dando espadazos fantasmas
- Lobos que se desplazan a saltos
- Saltar un tejado y quedarme volando sin poder hacer nada

Muchos detalles que te sacan del juego

Yo llevo 70 horas y a parte de los típicos bugs de un mundo abierto, nada reseñable que me haya estropeado el juego, solo un reinicio del juego y ya

Anoche acabé la historia principal, la narrativa del juego en si no me ha gustado mucho, aún que el final mola, lastima que poca gente lo vaya a terminar por la inversión de horas que supone.
Catorce horas de partida jodidas por un bug con la mision Rebelion en ciernes, donde Sidgurn me tiene que ayudar a abrir una puerta y el pavo se queda bobo y todas las partidas que tenia guardadas estaban en ese punto ya que intente lo de siempre que el npc se pone bobo, salvar y irme a otro lado a ver si se reseteaba, pero esta visto que hay un bug en dicha mision y impide el avance. La putada es que encima en esas catorce horas me zumbe dos fanaticos y farmee a una patrulla que daba lingotes de Tungnsteno y runas de alto nivel (raras pero que se agradecian) y tenia ya mejorado todo el equipo.
Ya me habia tocado alguna quest en que el npc se quedaba idiota, la segunda del panadero por ejemplo, pero era salir de la zona y el pavo como que se reseteaba bien por salir o bien por salvar la partida y cargar la partida (o el juego a mal mayor), pero en este caso no funciona nada de eso.

Edito: Encima da mas rabia al ver que este fallo lleva veinte dias sin solucionar y parece que le ha sucedido a un monton de gente. Por lo que tener cuidado con esta quest de la historia ya que a saber cuando repararan este bug. Voy a probar desisntalar el juego y reinstalarlo ya que hay otros bugs que se solucionan asi, pero vaya putadon.
Vamos el bug consiste en que hay que llegar a la casa comunal y forzar la puerta, el problema es que Sidgurn que tiene que ayudar a abrir la puerta se queda gilipollas y no hay manera de seguir con la historia, a si que si vais ha hacer dicha mision salvar manualmente todo lo que podais para evitar el bug si aparece.
He probado a desinstalar el juego pero sigue los dos idiotas sin ayudarme a reventar la puerta y encima para mas coña se pusieron a tararear una cancion. Vamos que aparco el juego hasta que lo parcheen ya que me da pereza perder catorce horas y porque encima me costo sudor y sangre vencer a los dos fanaticos que perderia.

Europlastik escribió:Madre mia, entre lo que leo por aquí y que todos los "youtubers" sólo que hacen que darle palos.... casi que paso de comprarlo..... como ha cambiado el panorama de este juego en unos dias.

Hay uno que no le esta dando palos, es mas, ha pasado de darle palos por bugs y robopacks a lamerle el sable a Ubi, de echo el unico video negativo que ha echo contra el juego fue con el parche que dejo peor a la version de la play, pero claro el pavo trabaja para sony haciendo locuciones a videos oficiales, si, me refiero al que antaño se llamaba Assassinsmania y ahora se hace llamar Raysnakeseye, fijate en su evolucion hace años decia la palabra "robopack" y ahora es dlcs que amplian la historia, eso se llama venderse
Editado por [erick]. Razón: spoiler
silfredo escribió:Catorce horas de partida jodidas por un bug con la mision Rebelion en ciernes, donde Sidgurn me tiene que ayudar a abrir una puerta y el pavo se queda bobo y todas las partidas que tenia guardadas estaban en ese punto ya que intente lo de siempre que el npc se pone bobo, salvar y irme a otro lado a ver si se reseteaba, pero esta visto que hay un bug en dicha mision y impide el avance. La putada es que encima en esas catorce horas me zumbe dos fanaticos y farmee a una patrulla que daba lingotes de Tungnsteno y runas de alto nivel (raras pero que se agradecian) y tenia ya mejorado todo el equipo.
Ya me habia tocado alguna quest en que el npc se quedaba idiota, la segunda del panadero por ejemplo, pero era salir de la zona y el pavo como que se reseteaba bien por salir o bien por salvar la partida y cargar la partida (o el juego a mal mayor), pero en este caso no funciona nada de eso.

Edito: Encima da mas rabia al ver que este fallo lleva veinte dias sin solucionar y parece que le ha sucedido a un monton de gente. Por lo que tener cuidado con esta quest de la historia ya que a saber cuando repararan este bug. Voy a probar desisntalar el juego y reinstalarlo ya que hay otros bugs que se solucionan asi, pero vaya putadon.
Vamos el bug consiste en que hay que llegar a la casa comunal y forzar la puerta, el problema es que Sidgurn que tiene que ayudar a abrir la puerta se queda gilipollas y no hay manera de seguir con la historia, a si que si vais ha hacer dicha mision salvar manualmente todo lo que podais para evitar el bug si aparece.
He probado a desinstalar el juego pero sigue los dos idiotas sin ayudarme a reventar la puerta y encima para mas coña se pusieron a tararear una cancion. Vamos que aparco el juego hasta que lo parcheen ya que me da pereza perder catorce horas y porque encima me costo sudor y sangre vencer a los dos fanaticos que perderia.

Europlastik escribió:Madre mia, entre lo que leo por aquí y que todos los "youtubers" sólo que hacen que darle palos.... casi que paso de comprarlo..... como ha cambiado el panorama de este juego en unos dias.

Hay uno que no le esta dando palos, es mas, ha pasado de darle palos por bugs y robopacks a lamerle el sable a Ubi, de echo el unico video negativo que ha echo contra el juego fue con el parche que dejo peor a la version de la play, pero claro el pavo trabaja para sony haciendo locuciones a videos oficiales, si, me refiero al que antaño se llamaba Assassinsmania y ahora se hace llamar Raysnakeseye, fijate en su evolucion hace años decia la palabra "robopack" y ahora es dlcs que amplian la historia, eso se llama venderse

si bueno, 14 horas......
yo llevo 110 horas y el logro de completista bugueado, porque un soldado que llevaba un tesoro murio sin darmelo. Ahora me marca en el mapa el lingote, pero al ir esta su cadaver ( se supone que al tiempo los enemigos en las bases o campamentos se regeneran) y me marca el lingote, pero el esta muerto y evidentemente no se puede coger.
E dejado el juego aparcado hasta que lo arreglen si lo hacen, igualmente me pase el juego y solo me quedan 4 logros que son faciles, pero cuando saquen las expansiones volvere a ver si esta arreglado.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
chor escribió:
silfredo escribió:Catorce horas de partida jodidas por un bug con la mision Rebelion en ciernes, donde Sidgurn me tiene que ayudar a abrir una puerta y el pavo se queda bobo y todas las partidas que tenia guardadas estaban en ese punto ya que intente lo de siempre que el npc se pone bobo, salvar y irme a otro lado a ver si se reseteaba, pero esta visto que hay un bug en dicha mision y impide el avance. La putada es que encima en esas catorce horas me zumbe dos fanaticos y farmee a una patrulla que daba lingotes de Tungnsteno y runas de alto nivel (raras pero que se agradecian) y tenia ya mejorado todo el equipo.
Ya me habia tocado alguna quest en que el npc se quedaba idiota, la segunda del panadero por ejemplo, pero era salir de la zona y el pavo como que se reseteaba bien por salir o bien por salvar la partida y cargar la partida (o el juego a mal mayor), pero en este caso no funciona nada de eso.

Edito: Encima da mas rabia al ver que este fallo lleva veinte dias sin solucionar y parece que le ha sucedido a un monton de gente. Por lo que tener cuidado con esta quest de la historia ya que a saber cuando repararan este bug. Voy a probar desisntalar el juego y reinstalarlo ya que hay otros bugs que se solucionan asi, pero vaya putadon.
Vamos el bug consiste en que hay que llegar a la casa comunal y forzar la puerta, el problema es que Sidgurn que tiene que ayudar a abrir la puerta se queda gilipollas y no hay manera de seguir con la historia, a si que si vais ha hacer dicha mision salvar manualmente todo lo que podais para evitar el bug si aparece.
He probado a desinstalar el juego pero sigue los dos idiotas sin ayudarme a reventar la puerta y encima para mas coña se pusieron a tararear una cancion. Vamos que aparco el juego hasta que lo parcheen ya que me da pereza perder catorce horas y porque encima me costo sudor y sangre vencer a los dos fanaticos que perderia.

Europlastik escribió:Madre mia, entre lo que leo por aquí y que todos los "youtubers" sólo que hacen que darle palos.... casi que paso de comprarlo..... como ha cambiado el panorama de este juego en unos dias.

Hay uno que no le esta dando palos, es mas, ha pasado de darle palos por bugs y robopacks a lamerle el sable a Ubi, de echo el unico video negativo que ha echo contra el juego fue con el parche que dejo peor a la version de la play, pero claro el pavo trabaja para sony haciendo locuciones a videos oficiales, si, me refiero al que antaño se llamaba Assassinsmania y ahora se hace llamar Raysnakeseye, fijate en su evolucion hace años decia la palabra "robopack" y ahora es dlcs que amplian la historia, eso se llama venderse

si bueno, 14 horas......
yo llevo 110 horas y el logro de completista bugueado, porque un soldado que llevaba un tesoro murio sin darmelo. Ahora me marca en el mapa el lingote, pero al ir esta su cadaver ( se supone que al tiempo los enemigos en las bases o campamentos se regeneran) y me marca el lingote, pero el esta muerto y evidentemente no se puede coger.
E dejado el juego aparcado hasta que lo arreglen si lo hacen, igualmente me pase el juego y solo me quedan 4 logros que son faciles, pero cuando saquen las expansiones volvere a ver si esta arreglado.

No se puede comparar. Tu has perdido el logro, ya te pasaste todo. Sin embargo, él no puede seguir jugando y pierde 14 horas si quiere seguir jugando. 14 horas son muchas, sobre todo con los Assassins que hay un montón de cosas por hacer y repetitividad como para que encima se te joda la partida. Yo he jugado a los 3 que ha sacado Ubi, y los 3 me han dado crasheos cada día.

De hecho, el Inmortals se bugeaba y me crasheaba en la misma zona una y otra vez, hasta que salí de ese sitio, hice otra cosa en otra región y al volver no se bugeaba al hacerlo.

Es la primera vez que veo tantos bugs/crasheos en los juegos de una compañía. Mira que los han retrasado, pero en todas las plataformas es la misma historia con ubi.
@pepetu Si es la primera vez que ves tanto bug es que te has perdido lanzamientos miticos como Skyrim (se llevo el goty pero sus primeros meses fueron un festival), AC Unity y el que mas me dolio, el Batman para PC, que fue retirado y no te creas que lo que volvio a la venta fue para mejor, ya que para ir a 60fps estables sigue necesitando cualquier cosa por encima de un i5 6500 (afortunadamente a dia de hoy eso ya es gama media-baja) y una gtx 1600 para arriba.
Hola, chicos, me lo he bajado ayer.
Me sabéis decir las diferencias entre el modo rendimiento y el modo calidad? El rendimiento va a 60sps pero él calidad creo que a 30 no se que mejoras aporta como Rt o algo así, sabéis vosotros?
@barbucias En rendimiento va a menos calidad pero a 60fps.En calidad va con los gráficos a tope,pero a 30fps.

Este juego no tiene RT,así que olvidate de el.Lo mejor,esque pruebes ambos modos,y te quedes con el que mas te guste.
RedGear escribió:@barbucias En rendimiento va a menos calidad pero a 60fps.En calidad va con los gráficos a tope,pero a 30fps.

Este juego no tiene RT,así que olvidate de el.Lo mejor,esque pruebes ambos modos,y te quedes con el que mas te guste.


Por eso preguntaba, el modo calidad lo veo brutal, en el rendimiento se me hace rarísimo
Gracias de todas formas
@barbucias el modo rendimiento se te hace raro, en qué sentido? Por lo que he leído el modo calidad y rendimiento solo cambia fps 30 vs 60, y resolución. La configuración gráfica es igual en las dos solo cambia la resolución. O eso he leído.
Yo lo empecé jugando en modo rendimiento, luego cambie a calidad, si se ve algo más nítido por la resolución, pero la suavidad de los 60fps....
Con la habilidad de doble arma pesada es posible llevar por ejemplo una espada larga pesada + escudo?
1926 respuestas