Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
pipishiger está baneado por "Troll"
Kurbonhart escribió:NXGamer acaba de subir su comparativa de AC: Valhalla. Parece ser que en PS5 no hay tearing, tiene full vsync activado.



Imagen
miren a partir 2:34 cuando se comparan los rostros... ps5 a otro nivel.
y también a partir del min 5:13 [boing]
en ps5 se ve todo mas definido
fijaos en los rostros, en el suelo, maderas, muebles del fondo...
y en general la imagen sin esa capa blanquecina q si se ve en series x
también destacar el color. en ps5 es mucho mas vivo

pero lo mas importante es la ausencia de tearing en ps5 y q la res dinámica no cae tanto
nxgamer es igual de riguroso que DF
Los de ubisoft son la caña. Han conseguido que las consolas funcionen al revés de lo que se esperaba.

Yo he probado ahora un poco el Valhala en PS4 y me ha gustado. Es lo mismo de siempre, pero es agradable. Aunque a veces el mando no respondía y hacia cosas raras. Lo he dejado cuando el barco se ha quedado encayado en unas piedras y era imposible moverlo.
No es que sean Bugs. Es metajuego.

Bueno, ya continuaré la partida cuando llegue la ps5.
pipishiger está baneado por "Troll"
el nivel de geometría y detalle en distancia
es lo mas bruto que existe
miren este nuevo video de demons souls [boing] a 60fps como rocas
si podéis descargarlo a 4k
https://www.gamersyde.com/video_demon_s ... 41_en.html
@ryo hazuki Sunset ha salido en PS4? Ni lo sabia la verdad. El song of the sea es la unica excepcion por lo que veo, la mayoria de titulos suyos son de una u otra plataforma.

Un saludo.
Moraydron escribió:@ryo hazuki Sunset ha salido en PS4? Ni lo sabia la verdad. El song of the sea es la unica excepcion por lo que veo, la mayoria de titulos suyos son de una u otra plataforma.

Un saludo.


No ha salido en ps4, solo en pc y One, aunque siendo la ip propiedad de Insomniac, Sony podría sacar el juego en ps4 o ps5 cuando quisiera.
@ryo hazuki pues lo que decia, Insomniac casi siempre ha trabajado por encargo y la mayoria de titulos que ha hecho han sido para Sony por lo que no es lo mismo que otros casos que ya hemos comentado 100 veces en este hilo xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:@ryo hazuki pues lo que decia, Insomniac casi siempre ha trabajado por encargo y la mayoria de titulos que ha hecho han sido para Sony por lo que no es lo mismo que otros casos que ya hemos comentado 100 veces en este hilo xD.

Un saludo.


Es que si te pones a mirar las compañias que a ido comprando Sony a lo largo de los años y ves cual es su bajage previo como desarrolladores multiplataforma, es cuanto menos llamativo.

Algunos como Media Molecule (que fueron comprados en 2010) nunca habian sacado un juego en otra plataforma que no sea PlayStation y otras como Sucker Punch o Guerrilla solamente han sacado un juego multiplataforma.

Naughty Dog o Insomniac si tenian mas currículum aunque sus mayores exitos no han sido en juegos multiplataforma precisamente.

Por eso si Sony finalmente compra Bluepoint no creo que los usuarios de pc, xbox y Nintendo vayan a verse muy afectados porque en 14 años solamente han sacado dos juegos multiplataforma (MGS HD Collection y Titanfall en 360) siendo el resto exclusivos de PlayStation.

Igualmente la comparación con Microsoft sera inevitable aunque sean casos radicalmente distintos xD
pipishiger está baneado por "Troll"
joder ps5 [babas]


atentos a esto ¬_¬ ps5 vs series x valhalla
https://imgur.com/btHbV1K
pipishiger escribió:joder ps5 [babas]


atentos a esto ¬_¬ ps5 vs series x valhalla
https://imgur.com/btHbV1K

Qué video es?
pipishiger escribió:
Kurbonhart escribió:NXGamer acaba de subir su comparativa de AC: Valhalla. Parece ser que en PS5 no hay tearing, tiene full vsync activado.



Imagen
miren a partir 2:34 cuando se comparan los rostros... ps5 a otro nivel.
y también a partir del min 5:13 [boing]
en ps5 se ve todo mas definido
fijaos en los rostros, en el suelo, maderas, muebles del fondo...
y en general la imagen sin esa capa blanquecina q si se ve en series x
también destacar el color. en ps5 es mucho mas vivo

pero lo mas importante es la ausencia de tearing en ps5 y q la res dinámica no cae tanto
nxgamer es igual de riguroso que DF


Hay gente poniendo capturas del juego y dicen que no se ve como lo que ha puesto NX, y que ellos no tiener tearing.
De todas formas no creo que NX ni nadie se ponga a manipular un video de comparación para dejar una versión peor que la otra. A ver si dan más información.

@zascar Tearing hay. Te lo confirmo yo desde ya.

Tambien te digo que yo en mi xsx tampoco lo veo así. Se ve igual de definido todo que en las imágenes de ps5.

Puede que haya diferencias, esperemos a DF, pero viendo el historial de videos de ese canal...
mocolostrocolos escribió:No le deis más vueltas. Sony ha pagado a Marvel por la exclusividad del juego de 2018 así como ha pagado por la misma del personaje en Avengers.


Puede ser. Y seguro que el juego de Spider-man de PlayStation esté hecho por un estudio propiedad de Sony también influye.
oscar_fv escribió:@zascar Tearing hay. Te lo confirmo yo desde ya.

Tambien te digo que yo en mi xsx tampoco lo veo así. Se ve igual de definido todo que en las imágenes de ps5.

Puede que haya diferencias, esperemos a DF, pero viendo el historial de videos de ese canal...


habra tearing pero con VRR y una TV compatibel a priori no tiene,no?
Pues yo me voy a pillar la PS5 y si tiene tearing me lo como con patatas. Pues tengo la TV compatible y Cable HDM 2.1 y Sony no se digna. Sabemos que lo tiene todo para que un simple Firmeware sirva. Pero a ver cuando lo sacan.

Almenos dicen que la version de PS5 no tiene tearing pero en este juego. Veremos otros juegos si no tienen.
OnixSa escribió:
oscar_fv escribió:@zascar Tearing hay. Te lo confirmo yo desde ya.

Tambien te digo que yo en mi xsx tampoco lo veo así. Se ve igual de definido todo que en las imágenes de ps5.

Puede que haya diferencias, esperemos a DF, pero viendo el historial de videos de ese canal...


habra tearing pero con VRR y una TV compatibel a priori no tiene,no?
Pues yo me voy a pillar la PS5 y si tiene tearing me lo como con patatas. Pues tengo la TV compatible y Cable HDM 2.1 y Sony no se digna. Sabemos que lo tiene todo para que un simple Firmeware sirva. Pero a ver cuando lo sacan.

Almenos dicen que la version de PS5 no tiene tearing pero en este juego. Veremos otros juegos si no tienen.

Ya pero los análisis hay que hacerlos al margen de las tvs. Mi tv tampoco sirve.
ryo hazuki escribió:Naughty Dog o Insomniac si tenian mas currículum aunque sus mayores exitos no han sido en juegos multiplataforma precisamente.

Insomniac habia pasado a hacer juegos multi ultimamente pero esos no cuentan por que no han tenido éxito xD, en fin.
No le busquéis los 3 pies al gato y disfrutad de los juegos y no de si una versión es mejor o peor, respecto al tema de tearing y demás, ubisoft acabará sacando un parche (y 37 más) para mejorar la calidad del juego...

No es el caso pero a veces dicho fallo es por la capturadora, ahí lo dejo...

Lo dicho, disfrutad.
Joaki81 escribió:No le busquéis los 3 pies al gato y disfrutad de los juegos y no de si una versión es mejor o peor, respecto al tema de tearing y demás, ubisoft acabará sacando un parche (y 37 más) para mejorar la calidad del juego...

No es el caso pero a veces dicho fallo es por la capturadora, ahí lo dejo...

Lo dicho, disfrutad.

No no. El tearing se nota. No se cuanto se notará en ps5 pero en xsx se nota cuando aparece, aunque tambien te digo que no aparece tanto como pensais. Vamos alguien que no sepa lo que es no creo que lo note tan siquiera.

Y respecto a que versión es mejor pues no lo se. Lo único que se es que en xsx no se ve como en ese video.

Lo del parche es verdad, pero espero que por "arreglar" ciertas cosas no le metan algún recorte gráfico como ya hicieron en origins en su momento. Espero que arreglen bugs y fallos sin comprometer la calidad visual, que es bastante buena a mi parecer.
oscar_fv escribió:
Joaki81 escribió:No le busquéis los 3 pies al gato y disfrutad de los juegos y no de si una versión es mejor o peor, respecto al tema de tearing y demás, ubisoft acabará sacando un parche (y 37 más) para mejorar la calidad del juego...

No es el caso pero a veces dicho fallo es por la capturadora, ahí lo dejo...

Lo dicho, disfrutad.

No no. El tearing se nota. No se cuanto se notará en ps5 pero en xsx se nota cuando aparece, aunque tambien te digo que no aparece tanto como pensais. Vamos alguien que no sepa lo que es no creo que lo note tan siquiera.

Y respecto a que versión es mejor pues no lo se. Lo único que se es que en xsx no se ve como en ese video.

Lo del parche es verdad, pero espero que por "arreglar" ciertas cosas le metan algún recorte gráfico como ya hicieron en origins en su momento. Espero que arreglen bugs y fallos sin comprometer la calidad visual, que es bastante buena a mi parecer.


No tienes tele con VRR, ¿verdad?

El tearing desaparece por completo si tienes una de estas en Series X.
IvanQ escribió:
ryo hazuki escribió:Naughty Dog o Insomniac si tenian mas currículum aunque sus mayores exitos no han sido en juegos multiplataforma precisamente.

Insomniac habia pasado a hacer juegos multi ultimamente pero esos no cuentan por que no han tenido éxito xD, en fin.


Que juegos? A parte del Sea solo he visto que han sacado juegos para oculus y luego exclusivos de distintas plataformas.

Un saludo.
mocolostrocolos escribió:
oscar_fv escribió:
Joaki81 escribió:No le busquéis los 3 pies al gato y disfrutad de los juegos y no de si una versión es mejor o peor, respecto al tema de tearing y demás, ubisoft acabará sacando un parche (y 37 más) para mejorar la calidad del juego...

No es el caso pero a veces dicho fallo es por la capturadora, ahí lo dejo...

Lo dicho, disfrutad.

No no. El tearing se nota. No se cuanto se notará en ps5 pero en xsx se nota cuando aparece, aunque tambien te digo que no aparece tanto como pensais. Vamos alguien que no sepa lo que es no creo que lo note tan siquiera.

Y respecto a que versión es mejor pues no lo se. Lo único que se es que en xsx no se ve como en ese video.

Lo del parche es verdad, pero espero que por "arreglar" ciertas cosas le metan algún recorte gráfico como ya hicieron en origins en su momento. Espero que arreglen bugs y fallos sin comprometer la calidad visual, que es bastante buena a mi parecer.


No tienes tele con VRR, ¿verdad?

El tearing desaparece por completo si tienes una de estas en Series X.

No no ya puse arriba que mi tv no tiene VRR. Pero es que los análisis técnicos de los juegos hay que hacerlos al margen de las tvs digo yo. Porque sino habria que hacer un analisis corriendo en cada tv del mercado.

En una tv con VRR no se nota, correcto. Pero el juego lo tiene.
Moraydron escribió:
IvanQ escribió:
ryo hazuki escribió:Naughty Dog o Insomniac si tenian mas currículum aunque sus mayores exitos no han sido en juegos multiplataforma precisamente.

Insomniac habia pasado a hacer juegos multi ultimamente pero esos no cuentan por que no han tenido éxito xD, en fin.


Que juegos? A parte del Sea solo he visto que han sacado juegos para oculus y luego exclusivos de distintas plataformas.

Un saludo.

Esta gen tienen 5 juegos antes de ser comprada

Sunset Overdrive para PC y Xbox
Ratchet PS4
Song of the Deep, PS4, Xbox, PC
Edge of nowhere, Oculus
Spiderman PS4

Solo 2 exclusivos de PS4.
Que, por cierto, si tenéis OLED con VRR, LG (que al final distribuye los paneles a casi todas las demás) ha anunciado que hay un error de hardware que no se va a poder parchear, y es que si se usa el VRR hay errores de negros, grises, gamas y demás. La calidad de imagen se corrompe y, como mucho, se podrá disimular con distintos perfiles/configuraciones en futuras actualizaciones, pero nada más debido a ser un problema intrínseco al hard :\
tiku escribió:Que, por cierto, si tenéis OLED con VRR, LG (que al final distribuye los paneles a casi todas las demás) ha anunciado que hay un error de hardware que no se va a poder parchear, y es que si se usa el VRR hay errores de negros, grises, gamas y demás. La calidad de imagen se corrompe y, como mucho, se podrá disimular con distintos perfiles/configuraciones en futuras actualizaciones, pero nada más debido a ser un problema intrínseco al hard :\


hostia, vaya puta mierda, ¿cómo sale una cagada de ese calibre a estas alturas?

De todas formas son compatibles con freesync y las consolas también y yo cuando tenía la C8 con la One X no recuerdo ningún problema de degradación de imagen.
tiku escribió:Que, por cierto, si tenéis OLED con VRR, LG (que al final distribuye los paneles a casi todas las demás) ha anunciado que hay un error de hardware que no se va a poder parchear, y es que si se usa el VRR hay errores de negros, grises, gamas y demás. La calidad de imagen se corrompe y, como mucho, se podrá disimular con distintos perfiles/configuraciones en futuras actualizaciones, pero nada más debido a ser un problema intrínseco al hard :\

Recién comprado una B9 es como una puñalada en el kokoro. Además del HDR el VRR era la otra feature a la que le tenía más ganas, sobretodo siendo usuario de consolas. En fin...
Pues entonces no cumplen con el estándar HDMI 2.1 que anuncian, esta es una de esas situaciones en las que se les deberían caer los cojones al suelo de las posibles consecuencias legales, que estamos hablando de cacharros de más de 1000 euros.
Juaner escribió:
tiku escribió:Que, por cierto, si tenéis OLED con VRR, LG (que al final distribuye los paneles a casi todas las demás) ha anunciado que hay un error de hardware que no se va a poder parchear, y es que si se usa el VRR hay errores de negros, grises, gamas y demás. La calidad de imagen se corrompe y, como mucho, se podrá disimular con distintos perfiles/configuraciones en futuras actualizaciones, pero nada más debido a ser un problema intrínseco al hard :\


hostia, vaya puta mierda, ¿cómo sale una cagada de ese calibre a estas alturas?

De todas formas son compatibles con freesync y las consolas también y yo cuando tenía la C8 con la One X no recuerdo ningún problema de degradación de imagen.


Yo lo ví hace nada, aunque creo que se comenzó a hacer público sobre verano.

El tema es que luego, aparte de la nomeclatura, está el ancho de banda que da un HDMI 2.0 vs HDMI 2.1, lo cual provoca que una tele como la Q90R por ejemplo está soportando Freesync/VRR hasta 60hz, pero no hasta 120hz como sí hacen las que montan HDMI 2.1. Más aparte el tema de que, también por ancho de banda del canal, se vean 4:4:4 o 4:2:2, por ejemplo.

A la psotre voy a que, a mi personalmente, me gusta mucho la teconología, pero sí que se nota que es tan reciente (al menos para el mundo consolero), que se nota que la implementación para las grandes masas en las teles bailoeta un poco y le hace falta un poco de homogeneidad debido a las muchas variables que hay.

Y luego está eso, la cagada de LG en el mundo OLED, que es aparte xD
Aquí comentan que las OLED de 2019 y anteriores se quedan sin Freesync, solo con G-Sync y VRR: https://www.forbes.com/sites/johnarcher ... g-feature/
Leyendo que el assasin no valdria de comparación por ser inter , el primero etc. Y ahora parece que va a ser el insignea de las comparaciones
[+risas] .

Realmente si va mejor en ps5 yo que le alegraré aunque me suene raro por datos en papel pero bueno cada desarrolladora es un mundo.

Luego he visto la comparativa y ... yo tengo otro juego no me jodas. A mi nl se me ve tan "mal" y se me ve bastante definido.
No podría decir si mas o menos que ps5 obviamente pero si que ni de coña como en ese video.

Sobre el tearing, hay por ahora lo veo sobre marcadores y "cinemáticas" . Fuera de eso no he visto/dado cuenta.

Pero esperemos a DF a ver que nos dice.
Y si la otra lo hace mejor pues [plas] ,eso que se merece para empezar la gen ^^
IvanQ escribió:Esta gen tienen 5 juegos antes de ser comprada

Sunset Overdrive para PC y Xbox
Ratchet PS4
Song of the Deep, PS4, Xbox, PC
Edge of nowhere, Oculus
Spiderman PS4

Solo 2 exclusivos de PS4.

Vamos, que por 2 juegos multiplataforma ya podemos poner su pérdida para los usuarios de PC y Xbox al nivel de la pérdida que supone para los usuarios de PS la compra de Zenimax, ¿no?, porque si no es así no entiendo por qué tanta insistencia en comparar dos compras con relevancias tan dispares.
El impacto de la compra de Insomniac es incluso menor al impacto que supuso la compra de Ninja theory o Obsidian.


Ho!
VRR de HDMI 2.0, que solo llega a 60hz, no a los 120hz que son el objetivo y estándar a buscar esta generación. Aparte de la transferencia de bits de 4:4:4 que comentaba, que no se puede dar con el ancho de banda del protocolo HDMI 2.0.

Pero paro ya de oftopic, lo comentaba por si a alguine le interesaba/afectaba xD
Imagen
miren a partir 2:34 cuando se comparan los rostros... ps5 a otro nivel.
y también a partir del min 5:13 [boing]
en ps5 se ve todo mas definido
fijaos en los rostros, en el suelo, maderas, muebles del fondo...
y en general la imagen sin esa capa blanquecina q si se ve en series x
también destacar el color. en ps5 es mucho mas vivo

pero lo mas importante es la ausencia de tearing en ps5 y q la res dinámica no cae tanto
nxgamer es igual de riguroso que DF[/quote]

juanmahl9 escribió:https://twitter.com/dark1x/status/1327158533247348736?s=20

:O


hayyyy no pongas estas cosas que aqui a mas de uno le da un infarto.... [qmparto]


Los de DF han confirmado que la comparativa es verídica y la versión de ps5 es superior. Voy a coger palomitas...
La verdad es que estaría bien comparar, hablar y debatir, pero es un coñazo ver que cada mensaje va con coletillas, console wars y provocaciones, veladas o no, cada 5 putos minutos -_-

En un momento esto se llena de mierda, joder.
josemurcia escribió:Pues entonces no cumplen con el estándar HDMI 2.1 que anuncian, esta es una de esas situaciones en las que se les deberían caer los cojones al suelo de las posibles consecuencias legales, que estamos hablando de cacharros de más de 1000 euros.


Si, anoche lo comprobé, si activo las frecuencias variables enchufado todo perfecto con un HDMI 2.1 etc, todo bien configurado, sale de vez en cuando cada cierto tiempo un problema en la tasa de refresco, salen como dos líneas blancas verticales y parece que fuera a petar la televisión directamente, así que lo desactive y ya está porque afecta mucho a la experiencia de juego. Con el Ori 2 anoche, a 120 frames estables, me iba perfecto sin el VRR, entiendo que sea así porque el juego tiene nativamente esa tasa de refresco pero juegos que vayan a menos y que con el VRR los quieras poner a mas, en las LG no se puede, en mi caso parece que fuera a petar y he visto a otro eoliano que le pasa lo mismo. Ahí si me ha salido rana la jugada.

Edito: parece que en las Samsung salen algunos artefactos de vez en cuando pero esto ya no lo puedo decir de primera mano, es visto en un video en youtube.
oscar_fv escribió:
OnixSa escribió:
oscar_fv escribió:@zascar Tearing hay. Te lo confirmo yo desde ya.

Tambien te digo que yo en mi xsx tampoco lo veo así. Se ve igual de definido todo que en las imágenes de ps5.

Puede que haya diferencias, esperemos a DF, pero viendo el historial de videos de ese canal...


habra tearing pero con VRR y una TV compatibel a priori no tiene,no?
Pues yo me voy a pillar la PS5 y si tiene tearing me lo como con patatas. Pues tengo la TV compatible y Cable HDM 2.1 y Sony no se digna. Sabemos que lo tiene todo para que un simple Firmeware sirva. Pero a ver cuando lo sacan.

Almenos dicen que la version de PS5 no tiene tearing pero en este juego. Veremos otros juegos si no tienen.

Ya pero los análisis hay que hacerlos al margen de las tvs. Mi tv tampoco sirve.


@mocolostrocolos Ya lo dice que no la tiene. Pero el juego la tiene.

Como yo le comento almenos en Xbox puede quitarse comprando un TV, pero en Ps5 no hay tu tia hasta que actualicen y ponga ya VRR .
tiku escribió:La verdad es que estaría bien comparar, hablar y debatir, pero es un coñazo ver que cada mensaje va con coletillas, console wars y provocaciones, veladas o no, cada 5 putos minutos -_-

En un momento esto se llena de mierda, joder.

Pues si. Y se ve a leguas a ciertos usuarios que vienen solo a eso. Ya se podian quedar en los dichos subforos [+risas] .
Yo medio me he mudado aqui porque es mas "debatible" todo.
Y dudo aqui se monte ninguna pelicula mas a alla de los que vienen a montarse ellos la suya propia.
No se si habeis visto esto

Imagen
miren a partir 2:34 cuando se comparan los rostros... ps5 a otro nivel.
y también a partir del min 5:13 [boing]
en ps5 se ve todo mas definido
fijaos en los rostros, en el suelo, maderas, muebles del fondo...
y en general la imagen sin esa capa blanquecina q si se ve en series x
también destacar el color. en ps5 es mucho mas vivo

pero lo mas importante es la ausencia de tearing en ps5 y q la res dinámica no cae tanto
nxgamer es igual de riguroso que DF
Si lo del tearing es tan sonado, acabarán sacando parche que lo solucione. De hecho es eso, acabarán sacando parches para mejorar rendimiento y demás como siempre pasa, y por eso nunca me pillo un Assassin's de salida [+risas]
Sabio escribió:Vamos, que por 2 juegos multiplataforma ya podemos poner su pérdida para los usuarios de PC y Xbox al nivel de la pérdida que supone para los usuarios de PS la compra de Zenimax, ¿no?, porque si no es así no entiendo por qué tanta insistencia en comparar dos compras con relevancias tan dispares.
El impacto de la compra de Insomniac es incluso menor al impacto que supuso la compra de Ninja theory o Obsidian.


Ho!

Nadie ha dicho eso, aqui se estaba diciendo que Insomniac trabajaba casi exclusivamente para Sony, cosa que no es cierta en la última gen. Ambas compras afectan a los usuarios, obviamente no al mismo nivel pero aqui se está diciendo que una está bien y la otra está mal. O las 2 bien o las 2 mal, el resto, hipocresía.
carlosniper escribió:No se si habeis visto esto


miren a partir 2:34 cuando se comparan los rostros... ps5 a otro nivel.
y también a partir del min 5:13 [boing]
en ps5 se ve todo mas definido
fijaos en los rostros, en el suelo, maderas, muebles del fondo...
y en general la imagen sin esa capa blanquecina q si se ve en series x
también destacar el color. en ps5 es mucho mas vivo

pero lo mas importante es la ausencia de tearing en ps5 y q la res dinámica no cae tanto
nxgamer es igual de riguroso que DF

No se si habeis visto el comentario del autor del video.

Imagen

Vamos... Igualito que Digital Foundry [360º] [chiu]
Sabio escribió:
IvanQ escribió:Esta gen tienen 5 juegos antes de ser comprada

Sunset Overdrive para PC y Xbox
Ratchet PS4
Song of the Deep, PS4, Xbox, PC
Edge of nowhere, Oculus
Spiderman PS4

Solo 2 exclusivos de PS4.

Vamos, que por 2 juegos multiplataforma ya podemos poner su pérdida para los usuarios de PC y Xbox al nivel de la pérdida que supone para los usuarios de PS la compra de Zenimax, ¿no?, porque si no es así no entiendo por qué tanta insistencia en comparar dos compras con relevancias tan dispares.
El impacto de la compra de Insomniac es incluso menor al impacto que supuso la compra de Ninja theory o Obsidian.


Ho!


Que no se trata de si han hecho o no mas o menos.

Quantic dream hacia juegos de playstation por encargo, se termino el contrato y ahora los hacen multiplataforma

Acaso pensais que naughty dog o 343 o .... No sacaria todos sus juegos multis si no estuviesen atados?

Cualquier compra de un estudio por parte de Sony, Ms, Nintendo o ...bsiempre implica una perdida para un sector.

El intentar justificar que una es mejor que otra por su tamaño o por sus contratos ligados es absurdo, solo sirve para autoengañarse.
caritas_voeckler escribió:
carlosniper escribió:No se si habeis visto esto


miren a partir 2:34 cuando se comparan los rostros... ps5 a otro nivel.
y también a partir del min 5:13 [boing]
en ps5 se ve todo mas definido
fijaos en los rostros, en el suelo, maderas, muebles del fondo...
y en general la imagen sin esa capa blanquecina q si se ve en series x
también destacar el color. en ps5 es mucho mas vivo

pero lo mas importante es la ausencia de tearing en ps5 y q la res dinámica no cae tanto
nxgamer es igual de riguroso que DF

No se si habeis visto el comentario del autor del video.

Imagen

Vamos... Igualito que Digital Foundry [360º] [chiu]


nxgamer es igual de riguroso que DF

[hallow]
Me parece súper curioso esto del Assassin's Creed Valhalla.

Y no porque la versión de PS5 se vea mejor y tenga menos problemas técnicos que la de Series X, sino porque el juego en PC está optimizado como el culo.

La 3080 con un 8700K dando una media de 70fps de media.

Un amigo con una 3080 y un 5800x 49fps de media. Otro, con la misma configuración de procesador y mismo ensamblador de gráfica (EVGA) 79fps de media.

Los números son muy inconsistentes. Estamos a ver si puede ser cosa de la RAM porque no entendemos cómo puede haber una diferencia de 30fps entre dos máquinas que montan la misma gráfica y procesador. Ah, y ambas por PCI-e 4.0.
caritas_voeckler escribió:
carlosniper escribió:No se si habeis visto esto


miren a partir 2:34 cuando se comparan los rostros... ps5 a otro nivel.
y también a partir del min 5:13 [boing]
en ps5 se ve todo mas definido
fijaos en los rostros, en el suelo, maderas, muebles del fondo...
y en general la imagen sin esa capa blanquecina q si se ve en series x
también destacar el color. en ps5 es mucho mas vivo

pero lo mas importante es la ausencia de tearing en ps5 y q la res dinámica no cae tanto
nxgamer es igual de riguroso que DF

No se si habeis visto el comentario del autor del video.

Imagen

Vamos... Igualito que Digital Foundry [360º] [chiu]


Si es asi no deberia haber subido el video aunque claro esto les dara aun mas visitas y el gif de antes rondara por todos lados xD

Pero bueno ya me extrañaba a mi. Ya que en mi consola y mi tele del año del copon no se veia tan mal ni de coña .

Sobre el tearing pues bravo por ps5. Y mal por MS.
No se puede depender de que tenga una tele VRR pues los que no tenemos nos jode


@mocolostrocolos vamos que es la cima de la optimizacion xD
zascar escribió:
pipishiger escribió:
Kurbonhart escribió:NXGamer acaba de subir su comparativa de AC: Valhalla. Parece ser que en PS5 no hay tearing, tiene full vsync activado.



Imagen
miren a partir 2:34 cuando se comparan los rostros... ps5 a otro nivel.
y también a partir del min 5:13 [boing]
en ps5 se ve todo mas definido
fijaos en los rostros, en el suelo, maderas, muebles del fondo...
y en general la imagen sin esa capa blanquecina q si se ve en series x
también destacar el color. en ps5 es mucho mas vivo

pero lo mas importante es la ausencia de tearing en ps5 y q la res dinámica no cae tanto
nxgamer es igual de riguroso que DF


Hay gente poniendo capturas del juego y dicen que no se ve como lo que ha puesto NX, y que ellos no tiener tearing.
De todas formas no creo que NX ni nadie se ponga a manipular un video de comparación para dejar una versión peor que la otra. A ver si dan más información.



en los comentarios del video NXgamer ya dice en varios que no se tengan en cuenta la calidad grafica ya que al parecer tuvo un problema a la hora de capturar el video en XSX y que realizara un video para comparar los graficos proximamente.

Please ignore any quality/graphics comparisons here, the SX output is quite different and some clear colour tone and sharpness issues here. These were both captured on the same card and settings but it looks darker and flatter in the duller parts here. Graphics comparison is coming, this was just the performance metrics and NOT a graphical comparison, thanks


Los que notais tearing en este juego teneis activo VRR en la consola? yo lo estuve jugando ayer con vrr activo y no note nada de tearing, en PS5 al parecer Ubisofft fuerzan el Vsync por que el VRR no les funciona, aunque lo logico hubiera sido que en XSX si no activas VRR, el juego aplicara Vsync como hacen otros juegos.
Me parto con lo de DF, según sople el aire o son la ostia o lo que opinen no tiene ningún valor porque están untados...
A ver si me llega pronto la consola....
A ver si la gente se aclara con DF.

Cuando salió el análisis del Halo a Battaglia le cayeron hostias por haber defendido por qué el juego lucía así con la explicación de la iluminación global y ayer al propio Alex le cayeron hostias por decir que la versión de Series de Forza Horizon 4 era decepcionante por no utilizar características del modo gráficos de la versión de One X o PC.
@IvanQ, @Nuhar,
Os respondo en el hilo de este tema, para no continuar aquí con el off-topic.


Ho!
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