Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
mocolostrocolos escribió:A ver si la gente se aclara con DF.

Cuando salió el análisis del Halo a Battaglia le cayeron hostias por haber defendido por qué el juego lucía así con la explicación de la iluminación global y ayer al propio Alex le cayeron hostias por decir que la versión de Series de Forza Horizon 4 era decepcionante por no utilizar características del modo gráficos de la versión de One X o PC.


Te lo resumo : si el viento es a favor es bueno, si es en contra es malo.

Igualmente ese tio puede tener sus opiniones digo yo.
Luego ves la comparativa y opina por uno mismo.
Puede ser suficiente ,decepcionante o sorprendete
No creo que la comparativa sea = a la opinio del tio .
SangReal está baneado del subforo por "flames"
carlosniper escribió:No se si habeis visto esto

Imagen
miren a partir 2:34 cuando se comparan los rostros... ps5 a otro nivel.
y también a partir del min 5:13 [boing]
en ps5 se ve todo mas definido
fijaos en los rostros, en el suelo, maderas, muebles del fondo...
y en general la imagen sin esa capa blanquecina q si se ve en series x
también destacar el color. en ps5 es mucho mas vivo

pero lo mas importante es la ausencia de tearing en ps5 y q la res dinámica no cae tanto
nxgamer es igual de riguroso que DF

Esa diferencia es la ostia.... como sea verdad se avecina otra gen de chip oculto
SangReal escribió:
carlosniper escribió:No se si habeis visto esto

Imagen
miren a partir 2:34 cuando se comparan los rostros... ps5 a otro nivel.
y también a partir del min 5:13 [boing]
en ps5 se ve todo mas definido
fijaos en los rostros, en el suelo, maderas, muebles del fondo...
y en general la imagen sin esa capa blanquecina q si se ve en series x
también destacar el color. en ps5 es mucho mas vivo

pero lo mas importante es la ausencia de tearing en ps5 y q la res dinámica no cae tanto
nxgamer es igual de riguroso que DF

Esa diferencia es la ostia.... como sea verdad se avecina otra gen de chip oculto


Imagen
Nowcry escribió:


uno o dos segundos más lento la SeriesX, no está mal para llevar componentes de ordenador portátil dentro ;)
Es curioso lo del chip oculto depende tambien de por donde sople el viento [+risas] .
Cuando la xsx sea superior en otro juego el chip oculto sera en ps5 ? O eso ya no vale [qmparto] .

En fin. Me voy a jugar un rato ya que aqui nos han obligado a cerrar.

Luego veo el resumen del poder de la nube y el ssd magico
Lo que tiene que hacer Ubisoft es sacar ya un motor nuevo para el Assassin's, eso es lo que pasa porque este rinde ya como el culo y no hablo solo de consolas, que siendo un intergen pues se entiende que quieran seguir usando el mismo pero vamos, se ve un poco Origins/Odyssey 2.0 y ya sabemos como está rindiendo, y no porque una sea más potente porque en cierto hilo me hace gracia que la gente ya de por hecho que PS5 va a ir mejor con todos los multis solo porque este vaya algo mejor, ya sabemos que a veces estas cosas pasan y con tales similitudes unos juegos irán mejor en una y otros en otra porque sí y no hay más.

Nowcry escribió:

Paso a devolver mi Series X.
Nowcry escribió:


Pero esto es real. A mi una foto no me vale. Me vale con que salga un video de esto en gamplay y justo coincida con el tiempo que pone ahi. Entonces le daré credibilidad.

OJALA SEA CIERTO, es todo para mi que esto sea verdad. Pero hasta que no lo vea ( a ver que yo hare mis propia pruebas cuando tenga la PS5).
Nowcry está baneado del subforo por "troleos y flames"
OnixSa escribió:
Nowcry escribió:


Pero esto es real. A mi una foto no me vale. Me vale con que salga un video de esto en gamplay y justo coincida con el tiempo que pone ahi. Entonces le daré credibilidad.

OJALA SEA CIERTO, es todo para mi que esto sea verdad. Pero hasta que no lo vea ( a ver que yo hare mis propia pruebas cuando tenga la PS5).


Sólo es una mejora de los tiempos de carga por el parche de día 1. Tampoco es que sea muy importante pero bueno las mejoras son mejoras.

El que compre su consola por los tiempos de carga de retro es muy retorcido. Mejor que la compre por los juegos.
@OnixSa Ojalá sea cierto el qué, el tiempo o la diferencia con otros discos? Porque si yo me compro una consola o un nvme para el pc lo que quiero es que vayan rápidas las cargas, no más rápidas que en el de al lado. Quiero decir si en un plataformas indie me tarda en cargar cada vez que muero 1 minuto me da igual que en el nvme o en la otra consola tarde 1 minuto y medio. No sé si me explico. Y cambias 1 minuto por 30 segundos y es lo mismo.
tiku escribió:
Juaner escribió:
tiku escribió:Que, por cierto, si tenéis OLED con VRR, LG (que al final distribuye los paneles a casi todas las demás) ha anunciado que hay un error de hardware que no se va a poder parchear, y es que si se usa el VRR hay errores de negros, grises, gamas y demás. La calidad de imagen se corrompe y, como mucho, se podrá disimular con distintos perfiles/configuraciones en futuras actualizaciones, pero nada más debido a ser un problema intrínseco al hard :\


hostia, vaya puta mierda, ¿cómo sale una cagada de ese calibre a estas alturas?

De todas formas son compatibles con freesync y las consolas también y yo cuando tenía la C8 con la One X no recuerdo ningún problema de degradación de imagen.


Yo lo ví hace nada, aunque creo que se comenzó a hacer público sobre verano.

El tema es que luego, aparte de la nomeclatura, está el ancho de banda que da un HDMI 2.0 vs HDMI 2.1, lo cual provoca que una tele como la Q90R por ejemplo está soportando Freesync/VRR hasta 60hz, pero no hasta 120hz como sí hacen las que montan HDMI 2.1. Más aparte el tema de que, también por ancho de banda del canal, se vean 4:4:4 o 4:2:2, por ejemplo.

A la psotre voy a que, a mi personalmente, me gusta mucho la teconología, pero sí que se nota que es tan reciente (al menos para el mundo consolero), que se nota que la implementación para las grandes masas en las teles bailoeta un poco y le hace falta un poco de homogeneidad debido a las muchas variables que hay.

Y luego está eso, la cagada de LG en el mundo OLED, que es aparte xD


Yo estuve mirando y en teoría tiene un puerto hdmi (el 4, que no es oficialmente 2.1 pero si tiene el hard ya que soporta todas las caracteristicas del 2.1 excepto eARC) donde da 120hz a 4K con chroma 4:2:0

https://us.community.samsung.com/t5/Qle ... -p/1326519

Cuando compre la series X y ponga el Ori te lo digo, aunque tampoco es que vaya a haber una miriada de juegos a 120fps esta generación xD
Grinch escribió:Es curioso lo del chip oculto depende tambien de por donde sople el viento [+risas] .
Cuando la xsx sea superior en otro juego el chip oculto sera en ps5 ? O eso ya no vale [qmparto] .

En fin. Me voy a jugar un rato ya que aqui nos han obligado a cerrar.

Luego veo el resumen del poder de la nube y el ssd magico


Cómo, que prefieres jugar y disfrutar de los videojuegos a venir a flamear con palomitas, tiempos de carga, un poquito mejor por aquí o un poquito peor por allá? No me lo creo, no eres un "verdadero aficionado" a los videojuegos... [poraki] [poraki]
caritas_voeckler escribió:
carlosniper escribió:No se si habeis visto esto


miren a partir 2:34 cuando se comparan los rostros... ps5 a otro nivel.
y también a partir del min 5:13 [boing]
en ps5 se ve todo mas definido
fijaos en los rostros, en el suelo, maderas, muebles del fondo...
y en general la imagen sin esa capa blanquecina q si se ve en series x
también destacar el color. en ps5 es mucho mas vivo

pero lo mas importante es la ausencia de tearing en ps5 y q la res dinámica no cae tanto
nxgamer es igual de riguroso que DF

No se si habeis visto el comentario del autor del video.

Imagen

Vamos... Igualito que Digital Foundry [360º] [chiu]


Nowcry escribió:
OnixSa escribió:
Nowcry escribió:


Pero esto es real. A mi una foto no me vale. Me vale con que salga un video de esto en gamplay y justo coincida con el tiempo que pone ahi. Entonces le daré credibilidad.

OJALA SEA CIERTO, es todo para mi que esto sea verdad. Pero hasta que no lo vea ( a ver que yo hare mis propia pruebas cuando tenga la PS5).


Sólo es una mejora de los tiempos de carga por el parche de día 1. Tampoco es que sea muy importante pero bueno las mejoras son mejoras.

El que compre su consola por los tiempos de carga de retro es muy retorcido. Mejor que la compre por los juegos.

Soy retorcido. Aunque me hubiera comprado la ps5 igual. Pero fue Sony quien me habló de una posibilidad que jamás contemple
No sé si te acuerdas hace tiempo que había rumores de que ps5 podía montar SSHD UN HÍBRIDO DE SSD. yo decía que era imposible que le saldría muy caro ratito tarara. En fin. Luego cerny dijo el ssd más rápido que ni en pc hay todavía ( ahora sí , pero cuando fue anunciado no ).
Y él fue y solo el . El que me metió en un mundo que jamás imaginé. Ahora ya lo tengo metido hasta en la médula.
Los tiempo de carga lo es todo para mí ahora. Más que los gráficos.
Aunque mi consola hubiera sido ps5 siempre. Pero el mundo que ahora yo visualizo es culpa de cerny no mia.

Ahora no puede hacerme soñar para luego decir no es un Ferrari ( en mi caso un Tesla mi coche favorito ) es un BMW serie 5 que esta muy bien pero no es lo mismo. Y la desilusión está cantada.

@korchopan SI claro. Pero esta idea no viene por mí. Como explico Viene inducida por sony. Lo que esperaba antes de todo. Es mas tiempo de carga que ahora en Ps4, por la texturas 4K.
Pero cuando en abril del año pasado anuncio cerny la PS5 pues me abrió los ojos a un mundo inexistente para mi ( ni como idea concebible ). Ahora que me daría igual que PS5 fuese mas lento que sX en la retro. Pero lo que yo esperaba todo este tiempo es que en la retro ya que ninguna d elas dos usara el SSD solo lo usara a fuerza bruta, pues que mas o menos irian igual ( ya pasa en PC ) pero ganas por un segundo dos a lo sumo en PS5. Pero como idea que me hablaba sony de su SSD, pues al ver que no es asi. Los calculos que tenia se fueron a la mierda.
En fin.

Tanto royo para decir que espero que PS5 tenga un retro con carga muy rapida igual que la de un PC nmve ( de hace dos años tras, no de ahora ). Ni mas ni menos ( si es mas mejor,pero menos no ).
OnixSa escribió:
Nowcry escribió:
OnixSa escribió:
Pero esto es real. A mi una foto no me vale. Me vale con que salga un video de esto en gamplay y justo coincida con el tiempo que pone ahi. Entonces le daré credibilidad.

OJALA SEA CIERTO, es todo para mi que esto sea verdad. Pero hasta que no lo vea ( a ver que yo hare mis propia pruebas cuando tenga la PS5).


Sólo es una mejora de los tiempos de carga por el parche de día 1. Tampoco es que sea muy importante pero bueno las mejoras son mejoras.

El que compre su consola por los tiempos de carga de retro es muy retorcido. Mejor que la compre por los juegos.

Soy retorcido. Aunque me hubiera comprado la ps5 igual. Pero fue Sony quien me habló de una posibilidad que jamás contemple
No sé si te acuerdas hace tiempo que había rumores de que ps5 podía montar SSHD UN HÍBRIDO DE SSD. yo decía que era imposible que le saldría muy caro ratito tarara. En fin. Luego cerny dijo el ssd más rápido que ni en pc hay todavía ( ahora sí , pero cuando fue anunciado no ).
Y él fue y solo el . El que me metió en un mundo que jamás imaginé. Ahora ya lo tengo metido hasta en la médula.
Los tiempo de carga lo es todo para mí ahora. Más que los gráficos.
Aunque mi consola hubiera sido ps5 siempre. Pero el mundo que ahora yo visualizo es culpa de cerny no mia.

Ahora no puede hacerme soñar para luego decir no es un Ferrari ( en mi caso un Tesla mi coche favorito ) es un BMW serie 5 que esta muy bien pero no es lo mismo. Y la desilusión está cantada.


@OnixSa Yo no se que tomas, pero deberías pasar la receta
Homelander está baneado por "Troll"
Es así no os preocupéis en el hilo de ps5 esta siempre igual [+risas]
A veces da mal rollo pero cada uno con sus cosas.
susinsin escribió:@OnixSa Yo no se que tomas, pero deberías pasar la receta


se ha tomado un chupito de "road to PS5" xD
Joer, tampoco creo que cueste tanto entender a @OnixSa, simplemente ha sido víctima del hype y ahora tiene cierta desilusión con el tema.


Ho!
Nowcry está baneado del subforo por "troleos y flames"
OnixSa escribió:
Nowcry escribió:
OnixSa escribió:
Pero esto es real. A mi una foto no me vale. Me vale con que salga un video de esto en gamplay y justo coincida con el tiempo que pone ahi. Entonces le daré credibilidad.

OJALA SEA CIERTO, es todo para mi que esto sea verdad. Pero hasta que no lo vea ( a ver que yo hare mis propia pruebas cuando tenga la PS5).


Sólo es una mejora de los tiempos de carga por el parche de día 1. Tampoco es que sea muy importante pero bueno las mejoras son mejoras.

El que compre su consola por los tiempos de carga de retro es muy retorcido. Mejor que la compre por los juegos.

Soy retorcido. Aunque me hubiera comprado la ps5 igual. Pero fue Sony quien me habló de una posibilidad que jamás contemple
No sé si te acuerdas hace tiempo que había rumores de que ps5 podía montar SSHD UN HÍBRIDO DE SSD. yo decía que era imposible que le saldría muy caro ratito tarara. En fin. Luego cerny dijo el ssd más rápido que ni en pc hay todavía ( ahora sí , pero cuando fue anunciado no ).
Y él fue y solo el . El que me metió en un mundo que jamás imaginé. Ahora ya lo tengo metido hasta en la médula.
Los tiempo de carga lo es todo para mí ahora. Más que los gráficos.
Aunque mi consola hubiera sido ps5 siempre. Pero el mundo que ahora yo visualizo es culpa de cerny no mia.

Ahora no puede hacerme soñar para luego decir no es un Ferrari ( en mi caso un Tesla mi coche favorito ) es un BMW serie 5 que esta muy bien pero no es lo mismo. Y la desilusión está cantada.


Lo que deberías mirar más que eso es la carga de assets ingame, al vuelo. Eso es lo que realmente tiene impacto. Más adelante cuando diseñen juegos no crossgen podrás ver mejor las mejoras.

Pero los tiempos de carga son un efecto secundario bueno de la carga rápida de assets al vuelo, que es lo que tiene significado jugable.
Que nadie ponga ningun video del quick resume funcionando entonces, porque lo mismo le da algo....
@Nowcry

Eso lo sé. Y no me preocupa. Pues com ohe dicho hace mas de un año es que ahora me compro la PS5 para jugar a juegos de PS4 pues con los timepos de carga reducidos podre jugar mas y mejor.
Sobre como funcionara en los juegos de aqui a un tiempo para PS5 ( aun sigo flipando con UE5.0 ) ya lo sé.
PEro es algo que por ahora yo en lo personal no voy aprovecharlo ( y estoy tranquilo porque se lo que va hacer ).
Para mi la duda era la retro justamente ,pues es la parte no aprovechada al 0% y solo es a machete. Queria saber si ese machete era tan increiblemente rapido como un PC de 2 años atras. No creo que pida tanto vamos digo yo.
Ni siquiera pido mejoras de fps ni resolucion ni que actualicen los juegos para que cargue mas rapido. Solo que la fuerza bruta de la consola tire los juegos igual de rapido , repito que un pc de 2 años con Nvme

@Fligger jajaaj SOY SUPER FAN de esa funcionalidad.
Pero como digo y defiendo quick resume a espada y a machete. No tiene nada que ver con lo quiero. para la retro.
Pero quiero esa funcionalidad pues yo la uso mucho en PS4 cuando la dejo en reposo pero solo un juego. Tener dos o tres juegos seria la hostia padre.

Homelander escribió:Es así no os preocupéis en el hilo de ps5 esta siempre igual [+risas]
A veces da mal rollo pero cada uno con sus cosas.


jajajaj lo se y lo siento. Pero es algo que me importa muuchisimo ahora mismo es MI PRIMERA NECESIDAD hablando de videojuegos jajajaj.
Ejemplo tambien me queje y me quejo de que non venga de VRR. PEro si de verdad la actualizacion del dia 1 ha hcho que la retro mejor los tiempo de carga, pues por ahora lo de VRR lo dejaré pasar por un tiempo ( 3 meses XD , luego volvere a quejarme ).
Quiero que eso que ha puesto @nowcry sea cierto y ojala lo sea. Pero soy esceptico con esas imagenes ( todo el mundo quiere clickbit )
OnixSa escribió:@Nowcry

Eso lo sé. Y no me preocupa. Pues com ohe dicho hace mas de un año es que ahora me compro la PS5 para jugar a juegos de PS4 pues con los timepos de carga reducidos podre jugar mas y mejor.
Sobre como funcionara en los juegos de aqui a un tiempo para PS5 ( aun sigo flipando con UE5.0 ) ya lo sé.
PEro es algo que por ahora yo en lo personal no voy aprovecharlo ( y estoy tranquilo porque se lo que va hacer ).
Para mi la duda era la retro justamente ,pues es la parte no aprovechada al 0% y solo es a machete. Queria saber si ese machete era tan increiblemente rapido como un PC de 2 años atras. No creo que pida tanto vamos digo yo.
Ni siquiera pido mejoras de fps ni resolucion ni que actualicen los juegos para que cargue mas rapido. Solo que la fuerza bruta de la consola tire los juegos igual de rapido , repito que un pc de 2 años con Nvme

@Fligger jajaaj SOY SUPER FAN de esa funcionalidad.
Pero como digo y defiendo quick resume a espada y a machete. No tiene nada que ver con lo quiero. para la retro.
Pero quiero esa funcionalidad pues yo la uso mucho en PS4 cuando la dejo en reposo pero solo un juego. Tener dos o tres juegos seria la hostia padre.

Homelander escribió:Es así no os preocupéis en el hilo de ps5 esta siempre igual [+risas]
A veces da mal rollo pero cada uno con sus cosas.


jajajaj lo se y lo siento. Pero es algo que me importa muuchisimo ahora mismo es MI PRIMERA NECESIDAD hablando de videojuegos jajajaj.
Ejemplo tambien me queje y me quejo de que non venga de VRR. PEro si de verdad la actualizacion del dia 1 ha hcho que la retro mejor los tiempo de carga, pues por ahora lo de VRR lo dejaré pasar por un tiempo ( 3 meses XD , luego volvere a quejarme ).
Quiero que eso que ha puesto @nowcry sea cierto y ojala lo sea. Pero soy esceptico con esas imagenes ( todo el mundo quiere clickbit )

El disco es muy rápido, es hardware y medible, del que se puede sacar mucho provecho en los juegos que lo tengan en cuenta y eso es lo que prometió Cerny (si se cumplen o no las expectativas se verá), no que los juegos no adaptados vayan más rápidos que el pensamiento. Si tú te has montado una película la culpa es tuya. Por fuerza bruta va a haber la misma diferencia que entre un juego en ps4 pro con ssd y un ordenador de hace 8 años con un ssd vulgar.
Mucha gente estaba x aqui poniendo la tirita antes de q hubiera herida.

No son pocos los comentaruos tipo, "nos pondremos a contar hierbas" "vendran con los zoom 900X". Sale la primera comparativa, lo s dioses les son propicios y las comparativas ahora les gustan mas q digital doundry los dias impares del mes.

Q luego sale otra comparativa y no gusta pues volveremos a lo importante, q volvera a ser jugar y no preocuparse de esas cosas.

Hasta que...
Homelander está baneado por "Troll"
@OnixSa ningun problema compañero, no haces mal a nadie jaja. [oki]
Grinch escribió:
mocolostrocolos escribió:A ver si la gente se aclara con DF.

Cuando salió el análisis del Halo a Battaglia le cayeron hostias por haber defendido por qué el juego lucía así con la explicación de la iluminación global y ayer al propio Alex le cayeron hostias por decir que la versión de Series de Forza Horizon 4 era decepcionante por no utilizar características del modo gráficos de la versión de One X o PC.


Te lo resumo : si el viento es a favor es bueno, si es en contra es malo.

Igualmente ese tio puede tener sus opiniones digo yo.
Luego ves la comparativa y opina por uno mismo.
Puede ser suficiente ,decepcionante o sorprendete
No creo que la comparativa sea = a la opinio del tio .


Que dice de la versión de series s que no puedo ver el vídeo ?
Nowcry está baneado del subforo por "troleos y flames"
mocolostrocolos escribió:¿Nadie puso esto?



Scorn mola, era un grupo pequeño no?

Me encanta su material orgánico. Les ha quedado genial. Yo lo no orgánico lo humedecía un poco más para que dé mejor ambientación.
mocolostrocolos escribió:¿Nadie puso esto?



Juer que pintaza tiene el juego. Y este al final cuando sale?
OnixSa escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Nadie puso esto?



Juer que pintaza tiene el juego. Y este al final cuando sale?


Lo retrasaron a enero si no me equivoco
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
zascar escribió:
pipishiger escribió:
Kurbonhart escribió:NXGamer acaba de subir su comparativa de AC: Valhalla. Parece ser que en PS5 no hay tearing, tiene full vsync activado.



Imagen
miren a partir 2:34 cuando se comparan los rostros... ps5 a otro nivel.
y también a partir del min 5:13 [boing]
en ps5 se ve todo mas definido
fijaos en los rostros, en el suelo, maderas, muebles del fondo...
y en general la imagen sin esa capa blanquecina q si se ve en series x
también destacar el color. en ps5 es mucho mas vivo

pero lo mas importante es la ausencia de tearing en ps5 y q la res dinámica no cae tanto
nxgamer es igual de riguroso que DF


Hay gente poniendo capturas del juego y dicen que no se ve como lo que ha puesto NX, y que ellos no tiener tearing.
De todas formas no creo que NX ni nadie se ponga a manipular un video de comparación para dejar una versión peor que la otra. A ver si dan más información.



Igual que el video del humo de Xbox Series X... La gente está muy mal de la cabeza y más en tiempos de pandemia. Solo hay que salir a la calle para verlo.
Don_Boqueronnn escribió:
josemurcia escribió:Pues entonces no cumplen con el estándar HDMI 2.1 que anuncian, esta es una de esas situaciones en las que se les deberían caer los cojones al suelo de las posibles consecuencias legales, que estamos hablando de cacharros de más de 1000 euros.


Si, anoche lo comprobé, si activo las frecuencias variables enchufado todo perfecto con un HDMI 2.1 etc, todo bien configurado, sale de vez en cuando cada cierto tiempo un problema en la tasa de refresco, salen como dos líneas blancas verticales y parece que fuera a petar la televisión directamente, así que lo desactive y ya está porque afecta mucho a la experiencia de juego. Con el Ori 2 anoche, a 120 frames estables, me iba perfecto sin el VRR, entiendo que sea así porque el juego tiene nativamente esa tasa de refresco pero juegos que vayan a menos y que con el VRR los quieras poner a mas, en las LG no se puede, en mi caso parece que fuera a petar y he visto a otro eoliano que le pasa lo mismo. Ahí si me ha salido rana la jugada.

Edito: parece que en las Samsung salen algunos artefactos de vez en cuando pero esto ya no lo puedo decir de primera mano, es visto en un video en youtube.


Me cito para comentar que lo he solucionado, si alguien le pasa lo mismo que me avise por privado
Magn3r escribió:
zascar escribió:
pipishiger escribió:
Imagen
miren a partir 2:34 cuando se comparan los rostros... ps5 a otro nivel.
y también a partir del min 5:13 [boing]
en ps5 se ve todo mas definido
fijaos en los rostros, en el suelo, maderas, muebles del fondo...
y en general la imagen sin esa capa blanquecina q si se ve en series x
también destacar el color. en ps5 es mucho mas vivo

pero lo mas importante es la ausencia de tearing en ps5 y q la res dinámica no cae tanto
nxgamer es igual de riguroso que DF


Hay gente poniendo capturas del juego y dicen que no se ve como lo que ha puesto NX, y que ellos no tiener tearing.
De todas formas no creo que NX ni nadie se ponga a manipular un video de comparación para dejar una versión peor que la otra. A ver si dan más información.



Igual que el video del humo de Xbox Series X... La gente está muy mal de la cabeza y más en tiempos de pandemia. Solo hay que salir a la calle para verlo.


Lo dice digital foundry

urbanlions escribió:
Magn3r escribió:
zascar escribió:
Hay gente poniendo capturas del juego y dicen que no se ve como lo que ha puesto NX, y que ellos no tiener tearing.
De todas formas no creo que NX ni nadie se ponga a manipular un video de comparación para dejar una versión peor que la otra. A ver si dan más información.



Igual que el video del humo de Xbox Series X... La gente está muy mal de la cabeza y más en tiempos de pandemia. Solo hay que salir a la calle para verlo.


Lo dice digital foundry



No. DF no dice que sea verdad la diferencia gráfica esa que se ve entre las dos. No colabores en desinformar más. Dice que es verdad que va mejor en ps5, en general. Lo que hemos visto NO es verdad como reconoce el propio autor del vídeo.
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
oscar_fv escribió:@zascar Tearing hay. Te lo confirmo yo desde ya.

Tambien te digo que yo en mi xsx tampoco lo veo así. Se ve igual de definido todo que en las imágenes de ps5.

Puede que haya diferencias, esperemos a DF, pero viendo el historial de videos de ese canal...


Será en tu tele porque en la LG E9 que tengo yo con VRR no existe
Magn3r escribió:
oscar_fv escribió:@zascar Tearing hay. Te lo confirmo yo desde ya.

Tambien te digo que yo en mi xsx tampoco lo veo así. Se ve igual de definido todo que en las imágenes de ps5.

Puede que haya diferencias, esperemos a DF, pero viendo el historial de videos de ese canal...


Será en tu tele porque en la LG E9 que tengo yo con VRR no existe


se lo había comentado, ayer jugandolo con VRR activado no tenia tearing, pero lo raro es que si lo desactivas Ubi en la version de XSX no aplique vsync como hacen otros juegos para monitores/televisores que no lo soporten.
Yo tengo los ojos de cartón porque en Valhalla la diferencia que ve es de tonos o patrones de color, nada "gráfico".
Y después de eso ha salido el creador de la comparativa a decir que estaba mal configurada, lo que apoya mi teoría.

Por cierto, creo que es lo que toca pero comparar tiempos de carga y cosas gráficas ahora es precitado.
Creo que las diferencias entre XSX y PS5 se verán en el futuro, tanto en las cargas como en la resolución.
Pues yo que quereis que os diga, que estemos comparando segundos en tiempos de carga, dips en framerates y resoluciones, y en cada juego una de las dos consolas destaque en algun aspecto minimamente sobre la otra...
Solo demuestra que por mucho que nos intentasen vender la enorme diferencia de teraflops y la bestial ventaja en velocidad de lectura del ssd, estamos ante dos maquinas que estan a la par en resultados. Elijas la que elijas esta generacion vas a acertar.
Creo que esto es lo mejor que le puede pasar a los usuarios, porque al estar tan igualadas se van a estar dando de hostias entre ellas para que las elijamos (por mucho que algunos piensen que segun que compañia no quiere vender consolas).
Si la cosa sigue asi de igualada seguro que empezaremos a ver ofertas y esfuerzos extra por parte de ambas compañias intentando llevarse el pastel.

Muy contento con esta nueva generacion [sonrisa]
pers46 escribió:Yo tengo los ojos de cartón porque en Valhalla la diferencia que ve es de tonos o patrones de color, nada "gráfico".
Y después de eso ha salido el creador de la comparativa a decir que estaba mal configurada, lo que apoya mi teoría.

Hay cierta borrosidad en texturas en sx pero igual es por capturar malamente ducha versión como comenta el autor del vídeo.
Como dige el otro dia, los tiempos de carga iban a mejorar, con el firmware nuevo de PS5 han mejorado, pero es que van a mejorar mas aun dadas las caracteristicas hardware que tiene PS5.


Saludos.
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
DiGiL escribió:Pues yo que quereis que os diga, que estemos comparando segundos en tiempos de carga, dips en framerates y resoluciones, y en cada juego una de las dos consolas destaque en algun aspecto minimamente sobre la otra...
Solo demuestra que por mucho que nos intentasen vender la enorme diferencia de teraflops y la bestial ventaja en velocidad de lectura del ssd, estamos ante dos maquinas que estan a la par en resultados. Elijas la que elijas esta generacion vas a acertar.
Creo que esto es lo mejor que le puede pasar a los usuarios, porque al estar tan igualadas se van a estar dando de hostias entre ellas para que las elijamos (por mucho que algunos piensen que segun que compañia no quiere vender consolas).
Si la cosa sigue asi de igualada seguro que empezaremos a ver ofertas y esfuerzos extra por parte de ambas compañias intentando llevarse el pastel.

Muy contento con esta nueva generacion [sonrisa]


No es cierto que estén e la par pero si muy cercanas, mucho más de lo que estaban PS4 Pro y Xbox One X.

¿Desde cuando 3.328 shaders a 1.825 MHz con la misma GPU tienen la misma potencia que 2.304 shaders a 2,23 GHz variable?

Desde cuando (16gb) 448 GB/s a 256 bits es más rápido que (10gb) 560 GB/s y a 320bits. Incluso aunque solo 10 GB van a esa velocidad es más que de sobra para texturas, solo hay que ver la división de memoria de un PC que es parecida a la de Xbox pero mucho menos optimizada.

Yo no sé si habrá diferencias en los primeros juegos en estas consolas pero si se que Xbox Series X parece tener un problema con su API y la inmadurez de la misma cosa que en PS5 no pasa. Es probable que a medida que avance el tiempo se marque un poco más la diferencia en favor de la Xbox por una cuestión de sentido común.
Yo creo que Cerny resaltó muy mucho el hecho de que era la consola más fácil, sencilla, accesible y rápida para que los programadores puedan hacer sus juegos. Esto como vemos ya está teniendo resultados en el primer juego intergeneracional exigente que aparece, de Ubisoft encima (que tiene contrato con Xbox) y aprovechan los gatillos y la vibración nextgen (cosa que ubi ni había informado). Mejor nitidez, color, texturas y tiempos de carga más rápidos. Salu2 peña.
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Por cierto el Sr John Linneman de Digital Foundry desde que lo leo no ha dicho prácticamente nada positivo de Xbox Series X y si mucha cosas positivas de PS5. No es por nada eh, pero para mi ese hombre tiene poca credibilidad.
Magn3r escribió:Por cierto el Sr John Linneman de Digital Foundry desde que lo leo no ha dicho prácticamente nada positivo de Xbox Series X y si mucha cosas positivas de PS5. No es por nada eh, pero para mi ese hombre tiene poca credibilidad.


[qmparto]
@Magn3r
Del mismo modo te podria decir que el ssd de ps5 es el doble de rapido que el de xsx y sin embargo mira los resultados. Cada consola tiene sus puntos fuertes en el hardware, pero a la vista de los resultados ni una ofrece un 20% extra de musculo grafico, ni la otra carga el doble de rapido, el resto son teorias que se confirmaran o desmentiran en el futuro. Pero estando ya las consolas en la calle y juegos con versiones para ambas de momento las diferencias son pocas y muy dispares.
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Ignacio_ina escribió:Yo creo que Cerny resaltó muy mucho el hecho de que era la consola más fácil, sencilla, accesible y rápida para que los programadores puedan hacer sus juegos. Esto como vemos ya está teniendo resultados en el primer juego intergeneracional exigente que aparece, de Ubisoft encima (que tiene contrato con Xbox) y aprovechan los gatillos y la vibración nextgen (cosa que ubi ni había informado). Mejor nitidez, color, texturas y tiempos de carga más rápidos. Salu2 peña.


Yo tengo el Assassins en Series X y llevo jugándolo desde el día 10 y te puedo asegurar que a mi no se me ve así, por tanto no nos apresuremos a sacar conclusiones. Por cierto con VRR 0 thearing.

Por otro lado y como dije arriba la API de Xbox Series X es nueva, la de PS5 es una actualización de la de PS4.
Magn3r escribió:
Ignacio_ina escribió:Yo creo que Cerny resaltó muy mucho el hecho de que era la consola más fácil, sencilla, accesible y rápida para que los programadores puedan hacer sus juegos. Esto como vemos ya está teniendo resultados en el primer juego intergeneracional exigente que aparece, de Ubisoft encima (que tiene contrato con Xbox) y aprovechan los gatillos y la vibración nextgen (cosa que ubi ni había informado). Mejor nitidez, color, texturas y tiempos de carga más rápidos. Salu2 peña.


Yo tengo el Assassins en Series X y llevo jugándolo desde el día 10 y te puedo asegurar que a mi no se me ve así, por tanto no nos apresuremos a sacar conclusiones. Por cierto con VRR 0 thearing.

Por otro lado y como dije arriba la API de Xbox Series X es nueva, la de PS5 es una actualización de la de PS4.


De donde sacas eso? Que yo sepa la de Xbox Series X sigue siendo DX12/DX12 Ultimate.
susinsin escribió:Me parto con lo de DF, según sople el aire o son la ostia o lo que opinen no tiene ningún valor porque están untados...
A ver si me llega pronto la consola....


Esto iba a comentar yo. Es como las diferencias gráficas esta generación, tanto hay veces que se dejan en inapreciables para el 99% de los jugadores mientras que de repente vuelven a ser notables y saltan claramente a las vista.

El discurso se amolda según venga el vendaval que da hasta miedo XxD
31430 respuestas