PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

@MMiX Si, eso funciona así, una vez agregados los juegos los tienes mientras seas del plus
Plage escribió:@MMiX Si, eso funciona así, una vez agregados los juegos los tienes mientras seas del plus

Pues a eso me refería con lo que respondí a la pregunta que hacía el otro forero.

Él se quejaba de no poder agregarlos a su cuenta si no tiene una PS5, y yo decía que eso no está confirmado. Sabemos que si no tienes una PS5 no podrás jugarlos, pero tal vez se puedan agregar vía web, el jueves que viene cuando lo activen, como mínimo en USA, lo podremos confirmar.

Me alegro de que nos hayamos entendido [beer]
Hola,
Yo no tengo ps4 ni ps plus. Respecto a ps+ colección, está destinado a los que ya tienen una cuenta ps+ actualmente?
O cómo es mi caso, para cualquiera que a partir del 19 se compren la ps5 y activen una suscripcion Psplus (nueva o antigua)
Gracias
nanderas escribió:Hola,
Yo no tengo ps4 ni ps plus. Respecto a ps+ colección, está destinado a los que ya tienen una cuenta ps+ actualmente?
O cómo es mi caso, para cualquiera que a partir del 19 se compren la ps5 y activen una suscripcion Psplus (nueva o antigua)
Gracias

A todos, es precisamente un reclamo.
Hoy ha salido ofertaza del plus en mediamarkt pero ha durado minutos. Estaba de oferta a 29.90€ el año.
Ya tengo plus para unos cuantos años.
Al final los servicios de plus y now van a seguir igual? Plus para online y te regalar juegos cada mes y el now conforme hasta hoy?

Los van a hacer juntar en el futuro? Van a hacer un pack premium o cómo? [facepalm]
dan-88 escribió:Al final los servicios de plus y now van a seguir igual? Plus para online y te regalar juegos cada mes y el now conforme hasta hoy?

Los van a hacer juntar en el futuro? Van a hacer un pack premium o cómo? [facepalm]


Va ha seguir todo igual
Duende-78 escribió:Hoy ha salido ofertaza del plus en mediamarkt pero ha durado minutos. Estaba de oferta a 29.90€ el año.
Ya tengo plus para unos cuantos años.

Yo he llegado a pillarla, mandan por email o a domicilio?

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:
Duende-78 escribió:Hoy ha salido ofertaza del plus en mediamarkt pero ha durado minutos. Estaba de oferta a 29.90€ el año.
Ya tengo plus para unos cuantos años.

Yo he llegado a pillarla, mandan por email o a domicilio?

Són físicas, depende si has elegido envío en tienda o domicilio.
Yo he pillado unas cuantas [fumando]
Saludos. ;)
Duende-78 escribió:
Kipuletas escribió:
Duende-78 escribió:Hoy ha salido ofertaza del plus en mediamarkt pero ha durado minutos. Estaba de oferta a 29.90€ el año.
Ya tengo plus para unos cuantos años.

Yo he llegado a pillarla, mandan por email o a domicilio?

Són físicas, depende si has elegido envío en tienda o domicilio.
Yo he pillado unas cuantas [fumando]
Saludos. ;)


Pásate una! Jajaja
Se sabe si han puesto caducidad a esta bienvenida a PS5 ?
Sr_Ordep escribió:Se sabe si han puesto caducidad a esta bienvenida a PS5 ?


A qué te refieres?
Sr_Ordep escribió:Se sabe si han puesto caducidad a esta bienvenida a PS5 ?


No hay fecha de cuando quitan el plus collection o de si lo van a quitar
Hola, se sabe si hay una cuenta con el plus en una ps4 y la misma en ps5 se podra jugar con esas dos consolas online a la vez?

Ya sea con la misma cuenta, o secundaria en ps4 o secundaria en ps5

Para no tener que pagat dos plus en una misma casa jajaj
Voy a llevarme la consola unos días a una casa sin internet, si previamente me descargo los juegos del Plus y los de Collection, podré jugar?
O pide si o si Internet?
Se sabe algo?
Supongo que el monedero actual de PS4 será compatible con PS5, ¿no?
Siendo 18 juegos y que no haya ninguno de conducción.....vale que son muy buenos y muy representativos de la generación....pero hombre pon uno bueno de carreras digo yo
+1, voto por el Driveclub 60fps + RT , pero imagino que no sería posible, cerraron los servidores del online...
doble-h escribió:Hola, se sabe si hay una cuenta con el plus en una ps4 y la misma en ps5 se podra jugar con esas dos consolas online a la vez?

Ya sea con la misma cuenta, o secundaria en ps4 o secundaria en ps5

Para no tener que pagat dos plus en una misma casa jajaj

Jugar a la vez, yo creo que sí.
Lo que no sé si te refieres al mismo juego, entiendo que si el juego no tiene cross-play PS4-PS5 lo veo difícil, ya que son sistemas diferentes.

Estaría bien saber esto.
Bre0gaN escribió:+1, voto por el Driveclub 60fps + RT , pero imagino que no sería posible, cerraron los servidores del online...


Quitaron el juego de la store.
@Sr_Ordep Son 20 juegos al final, incluyeron el Crash N'sane Trilogy y el COD Black Ops 3 ;) Lástima como dices que no hayan metido alguno de carreras, hubiera sido un buen añadido
LMDS escribió:
Bre0gaN escribió:+1, voto por el Driveclub 60fps + RT , pero imagino que no sería posible, cerraron los servidores del online...


Quitaron el juego de la store.


Pues menos mal que lo tengo físico.
gazapito escribió:Voy a llevarme la consola unos días a una casa sin internet, si previamente me descargo los juegos del Plus y los de Collection, podré jugar?
O pide si o si Internet?
Se sabe algo?


Si funciona todo como en ps4, si la cuenta con la que te has bajado los juegos la tienes como principal podrás jugar sin problemas y sin límites
gazapito escribió:Voy a llevarme la consola unos días a una casa sin internet, si previamente me descargo los juegos del Plus y los de Collection, podré jugar?
O pide si o si Internet?
Se sabe algo?



Tal y como te los bajas les aparece una fecha de "caducidad" que es justo cuando se te acaba el Plus.
Pues mientras mantengas tu consola como principal de esa cuenta, los juegos estarán disponibles sin problema hasta esa fecha y sin internet.
Genial!
Pensaba que la consola se conectaba para comprobar y luego ya te dejaba jugar
gazapito escribió:Genial!
Pensaba que la consola se conectaba para comprobar y luego ya te dejaba jugar


Algo así hace con los juegos del now, para los juegos que te bajes del now cada 14 días hace un check de que sigas teniendo la suscripción activa
Hola, ¿Os sale el Bugsnax en la store? Quizá no lo pongan hasta el 19...
Bre0gaN escribió:Hola, ¿Os sale el Bugsnax en la store? Quizá no lo pongan hasta el 19...


La store la suelen actualizar sobre las 12:00, así que si lo ponen hoy tardará en aparecer
Plage escribió:
Bre0gaN escribió:Hola, ¿Os sale el Bugsnax en la store? Quizá no lo pongan hasta el 19...


La store la suelen actualizar sobre las 12:00, así que si lo ponen hoy tardará en aparecer

En la página web de la store lo podéis comprar ya si queréis el juego de Bugsnax o en la app saldrá también
robersnake escribió:
Plage escribió:
Bre0gaN escribió:Hola, ¿Os sale el Bugsnax en la store? Quizá no lo pongan hasta el 19...


La store la suelen actualizar sobre las 12:00, así que si lo ponen hoy tardará en aparecer

En la página web de la store lo podéis comprar ya si queréis el juego de Bugsnax o en la app saldrá también

Efectivamente, en la app ya sale.

Mi primer juego de PS5 :D
Actualizado el listado y creado el hilo para PlayStation Plus Collection:
hilo_playstation-plus-collection_2401286

Salu2!
Sr_Ordep escribió:
doble-h escribió:Hola, se sabe si hay una cuenta con el plus en una ps4 y la misma en ps5 se podra jugar con esas dos consolas online a la vez?

Ya sea con la misma cuenta, o secundaria en ps4 o secundaria en ps5

Para no tener que pagat dos plus en una misma casa jajaj

Jugar a la vez, yo creo que sí.
Lo que no sé si te refieres al mismo juego, entiendo que si el juego no tiene cross-play PS4-PS5 lo veo difícil, ya que son sistemas diferentes.

Estaría bien saber esto.

Jugar a la vez, me refiero dos copias del juego, diablo 3 jugar online y solo pagando un plus
Duende-78 escribió:
Kipuletas escribió:
Duende-78 escribió:Hoy ha salido ofertaza del plus en mediamarkt pero ha durado minutos. Estaba de oferta a 29.90€ el año.
Ya tengo plus para unos cuantos años.

Yo he llegado a pillarla, mandan por email o a domicilio?

Són físicas, depende si has elegido envío en tienda o domicilio.
Yo he pillado unas cuantas [fumando]
Saludos. ;)

Me lo han echado para atrás, te ha pasado lo mismo? Menudos caraduras. Si has puesto mal el precio, te jodes y apechugas.
Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu pedido ********. Por una incidencia en nuestro stock no vamos a poder realizar el envío del mismo.

Te pedimos disculpas por ello y agradecemos tu paciencia y tu fidelidad.

Como compensación a lo sucedido, te queremos dar la oportunidad de poder vivir el "DÍA SIN IVA" de MediaMarkt en exclusiva para ti, por este motivo te hacemos llegar un código descuento para que puedas deducir el IVA sobre el importe total de tu compra. (A excepción de consolas y productos Apple).


Saludos. ;)
Kipuletas escribió:
Duende-78 escribió:
Kipuletas escribió:Yo he llegado a pillarla, mandan por email o a domicilio?

Són físicas, depende si has elegido envío en tienda o domicilio.
Yo he pillado unas cuantas [fumando]
Saludos. ;)

Me lo han echado para atrás, te ha pasado lo mismo? Menudos caraduras. Si has puesto mal el precio, te jodes y apechugas.
Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu pedido ********. Por una incidencia en nuestro stock no vamos a poder realizar el envío del mismo.

Te pedimos disculpas por ello y agradecemos tu paciencia y tu fidelidad.

Como compensación a lo sucedido, te queremos dar la oportunidad de poder vivir el "DÍA SIN IVA" de MediaMarkt en exclusiva para ti, por este motivo te hacemos llegar un código descuento para que puedas deducir el IVA sobre el importe total de tu compra. (A excepción de consolas y productos Apple).


Saludos. ;)


He hablado con algun usuario que ya lo ha recogido en mediamarkt, pero el mío sigue en curso. Seguramente me pasará como a tí y lo cancelerán.
Es muy raro que mediamarkt no te compense con 10€ porque lo suele hacer cuando mete la pata con un precio y te lo cancelan.
Ahora veo que te han mandado un código descuento, pero es del IVA y no se aplica a videojuegos. Normalmente dan los 10€ que te habrían ido bien en el black friday para comprar el plus que lo suelen rebajar.
A ver que me dan a mí ......
Para aquél que le interese mientras no tiene la consola ya os podéis descargar por la web el primer juego del Plus para la PS5,no es del gusto de todos pero para el que tenga chiquillos pequeños en casa está bien,Bugsnax se llama el juego.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ar-en-ps4/
Al final se pueden añadir en la biblioteca los juegos de playstation plus colecction y jugar en una ps4
Lo que no se si solo en ps5, no lo especifica en la noticia, si en la app o web se puede
Por lo que parece sólo se puede desde la consola.
Shane54 escribió:Por lo que parece sólo se puede desde la consola.


Lo que puse hace tiempo, que en la descripción ponía que necesitabas el plus y ps5 para acceder a la "oferta" pero que no ponía nada de que los juegos solo se pudieran jugar en ps5
Una linea que se han dejado a medio traducir en la tienda, que me ha hecho gracia por los ecos de cierta exalcaldesa cuando patrocinaba la capital para los juegos olímpicos...

typos.jpg
Kipuletas escribió:
Duende-78 escribió:
Kipuletas escribió:Yo he llegado a pillarla, mandan por email o a domicilio?

Són físicas, depende si has elegido envío en tienda o domicilio.
Yo he pillado unas cuantas [fumando]
Saludos. ;)

Me lo han echado para atrás, te ha pasado lo mismo? Menudos caraduras. Si has puesto mal el precio, te jodes y apechugas.
Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu pedido ********. Por una incidencia en nuestro stock no vamos a poder realizar el envío del mismo.

Te pedimos disculpas por ello y agradecemos tu paciencia y tu fidelidad.

Como compensación a lo sucedido, te queremos dar la oportunidad de poder vivir el "DÍA SIN IVA" de MediaMarkt en exclusiva para ti, por este motivo te hacemos llegar un código descuento para que puedas deducir el IVA sobre el importe total de tu compra. (A excepción de consolas y productos Apple).


Saludos. ;)



Recibidas esta mañana las tarjetas que compré.

A ver si vuelven a reponer en mediamarkt más tarjetas a 29.90€ porque vale la pena.
Ahora mismo están sin stock, pero igual ponen más durante el black friday.
A mí tb me ha llegado hace un rato la confirmación para recoger el pedido de la tarjeta en tienda. :cool:
Pues imagina la cara de tonto que se me ha quedado.

Saludos. ;)
Al final es lo que dijisteis, no dejan de ser más juegos extras para el plus y añadirlos a la biblioteca.
La semana que viene me toca renovar el Plus, sabeis si suelen sacar ofertas del anual por el BF?
gazapito escribió:La semana que viene me toca renovar el Plus, sabeis si suelen sacar ofertas del anual por el BF?


Que en las paginas de keys suelen estar más baratas que las ofertas de sony.
Que putada que no den la PS+ Collection a los que tenemos la PS4 y vamos a comprarnos la 5, yo si no me la he comprado aun es porque no se puede al estar agotada. Ya podian darnoslos a todos, aunque entiendo que ese es el reclamo.

Aun asi, cuando tenga la 5, de nada me servira tenerlos en la 4.
Thor34 escribió:Que putada que no den la PS+ Collection a los que tenemos la PS4 y vamos a comprarnos la 5, yo si no me la he comprado aun es porque no se puede al estar agotada. Ya podian darnoslos a todos, aunque entiendo que ese es el reclamo.

Aun asi, cuando tenga la 5, de nada me servira tenerlos en la 4.


Hoy he leído que si se puede, pero necesitas una ps5. Te copio la explicación, sacada de otrá página:


1-Enciende tu PS5 y accede a PS Store desde el menú de la consola
2-Dirígete a la pestaña PS Plus > PS Plus Collection
3-Ahora verás los 20 juegos de PS4 incluidos en PS Plus Collection. Descarga los que quieras.
4-Enciende ahora tu PS4 e inicia sesión con la misma cuenta de PS Network
5-Dirígete al apartado de Biblioteca de juegos de tu PS4
6-Verás que, entre todos los juegos que ya tenías, ahora aparecen también los de PS Plus Collection
7-Descarga los que quieras y disfrútalos. Es necesario, no obstante, que sigas suscrito a PS Plus: son un regalo sujeto a una suscripción activa del servicio.
LMDS escribió:
gazapito escribió:La semana que viene me toca renovar el Plus, sabeis si suelen sacar ofertas del anual por el BF?


Que en las paginas de keys suelen estar más baratas que las ofertas de sony.


Que páginas hay fiables y que tengan buenas ofertas?
gazapito escribió:
LMDS escribió:
gazapito escribió:La semana que viene me toca renovar el Plus, sabeis si suelen sacar ofertas del anual por el BF?


Que en las paginas de keys suelen estar más baratas que las ofertas de sony.


Que páginas hay fiables y que tengan buenas ofertas?


Hay muchas, cómpralo en la que mejor precio te de. Cdkeys, instantgaming, eneba etc
13607 respuestas