PlayStation Plus Collection

1, 2, 3, 4, 5
Imagen


Imagen




Con el lanzamiento de la consola PS5, estamos encantados de añadir nuevas ventajas a tu suscripción de PlayStation Plus sin ningún coste adicional. Estas incluyen la recientemente anunciada PlayStation Plus Collection.

Los miembros de PlayStation Plus podrán disfrutar de una nueva oferta especial en la consola PS5: PlayStation Plus Collection. Los propietarios de la consola PS5 con PlayStation Plus podrán descargar y jugar a juegos de PS4 que definieron su generación, como Batman Arkham Knight, Bloodborne, Fallout 4, God of War, Monster Hunter: World, Persona 5 y muchos más.

PlayStation Plus Collection estará disponible* el 12 de noviembre cuando la consola PS5 se lance en los EE. UU., Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur; y el 19 de noviembre, cuando la consola PS5 se lance en el resto del mundo, incluyendo Europa, Oriente Medio, Sudamérica, Asia y Sudáfrica.

Estos son los juegos disponibles en PlayStation Plus Collection.

Listado de juegos incluidos:

De Worldwide Studios:

  • Bloodborne
  • Days Gone
  • Detroit: Become Human
  • God of War
  • Infamous Second Son
  • Ratchet and Clank
  • The Last Guardian
  • The Last of Us Remastered
  • Until Dawn
  • Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

De nuestros desarrolladores y third party:

  • Batman: Arkham Knight
  • Battlefield 1
  • Call of Duty: Black Ops III – Zombies Chronicles Edition
  • Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
  • Fallout 4
  • Final Fantasy XV Royal Edition
  • Monster Hunter: World
  • Mortal Kombat X
  • Persona 5
  • Resident Evil 7 biohazard

Abro el hilo oficial para ir recopilando todos los juegos que den para el PS Plus Collection.
Os falta alguno del listado o ya los tenías todos?
A cual le vais a dar primero el próximo jueves? [sonrisa]


Salu2!
Gran listado para los que no tenemos ps4. Me planteo pillar la ps5 ya solo por esto.
Pues yo de momento estrenare la ps5 con esto que tengo varios pendientes.

A ver si en el black ponen algun codigo baratito.
Yo tengo pendiente god of war, no digo mas [fiu]
rammdoom escribió:Pues yo de momento estrenare la ps5 con esto que tengo varios pendientes.

A ver si en el black ponen algun codigo baratito.



Estate atento que hace dos dias, PS PLUS 12 meses en Mediamarkt a 29,90€, se lo pille a mi hijo para reyes
KeNzO46 escribió:
rammdoom escribió:Pues yo de momento estrenare la ps5 con esto que tengo varios pendientes.

A ver si en el black ponen algun codigo baratito.

Estate atento que hace dos dias, PS PLUS 12 meses en Mediamarkt a 29,90€, se lo pille a mi hijo para reyes

Por lo que leí ayer hay compradores a los que se lo han cancelado.

viewtopic.php?p=1750397035

@KeNzO46 En black friday y navidad siempre lo ponen de oferta, seguro lo podrás conseguir a buen precio.
¿ Y del mes de noviembre qué juegos iban a dar ? [beer]
Herumor escribió:Gran listado para los que no tenemos ps4. Me planteo pillar la ps5 ya solo por esto.



Significa que si compro la play5 y pago un año de plus, tengo todos estos juegos?

Si es así es un aliciente importante
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ar-en-ps4/
Al final se pueden añadir en la biblioteca los juegos de playstation plus colecction y jugar en una ps4
Lo que no se si solo en ps5, no lo especifica en la noticia, si en la app o web se puede
Si es así y solo deja añadirlos desde una ps5 me tocará buscar a algún alma caritativa y de confianza a la que prestarle mi cuenta para que me los añada mientras consigo mi ps5 que visto lo visto me voy lejos
Lo del plus collection se podrá disfrutar en cualquier momento? O sea, si dentro de dos meses me pongo el plus, tendré todos esos juegos? O van a ir entrando y saliendo del collection? O van añadiendo cada mes y esos son sólo para el lanzamiento?

[beer]
Para quien no haya tenido PS4, solo con esta selección puede ser un motivo de peso para elegir PS5.
Los juegos que entran en en plus, una vez que dejas de serlo, los pierdes?
A ver si ponen alguna ps5 para probar en algun centro comercial y canjeo los juegos del collection [angelito]

kechua escribió:Los juegos que entran en en plus, una vez que dejas de serlo, los pierdes?


Cuando te vuelvas a suscribir, los podrás volver a jugar
Yo apunto para jugar:
Days Gone
God of War
Infamous Second Son
Ratchet and Clank
The Last Guardian
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
Final Fantasy XV Royal Edition
Monster Hunter: World
Mortal Kombat X
Persona 5

Los demás no me interesan o ya los he jugado, así que hay muchas cositas con las que jugar

kiwuito escribió:Para quien no haya tenido PS4, solo con esta selección puede ser un motivo de peso para elegir PS5.

Sin lugar a dudas. Un montón de juegazos y de tipos muy variados
dan-88 escribió:Lo del plus collection se podrá disfrutar en cualquier momento? O sea, si dentro de dos meses me pongo el plus, tendré todos esos juegos? O van a ir entrando y saliendo del collection? O van añadiendo cada mes y esos son sólo para el lanzamiento?

[beer]


Yo creo que son como un regalo por comprar PS5 (y tener el plus obviamente), que no añadirán mas.. y en cuanto al tiempo yo pregunté en el blog oficial y no me han contestado, pero no pone nada de tiempo.. imagino que no estarán siempre, pero seguro que los mantienen durante toda la Navidad como reclamo para comprarla..
TeM escribió:
dan-88 escribió:Lo del plus collection se podrá disfrutar en cualquier momento? O sea, si dentro de dos meses me pongo el plus, tendré todos esos juegos? O van a ir entrando y saliendo del collection? O van añadiendo cada mes y esos son sólo para el lanzamiento?

[beer]


Yo creo que son como un regalo por comprar PS5 (y tener el plus obviamente), que no añadirán mas.. y en cuanto al tiempo yo pregunté en el blog oficial y no me han contestado, pero no pone nada de tiempo.. imagino que no estarán siempre, pero seguro que los mantienen durante toda la Navidad como reclamo para comprarla..



Hombre yo creo que eso no tiene mucho sentido. Esta claro que parece que no va a tener un movimiento mensual, pero si que creo que habrá al menos un par de movimientos al año, alguno entrará y lo mismo alguno saldrá. Juegos como el TLOU 2 o el Tsushima acabarán entrando aunque sea dentro de un año o año y pico.
kiwuito escribió:
TeM escribió:
dan-88 escribió:Lo del plus collection se podrá disfrutar en cualquier momento? O sea, si dentro de dos meses me pongo el plus, tendré todos esos juegos? O van a ir entrando y saliendo del collection? O van añadiendo cada mes y esos son sólo para el lanzamiento?

[beer]


Yo creo que son como un regalo por comprar PS5 (y tener el plus obviamente), que no añadirán mas.. y en cuanto al tiempo yo pregunté en el blog oficial y no me han contestado, pero no pone nada de tiempo.. imagino que no estarán siempre, pero seguro que los mantienen durante toda la Navidad como reclamo para comprarla..



Hombre yo creo que eso no tiene mucho sentido. Esta claro que parece que no va a tener un movimiento mensual, pero si que creo que habrá al menos un par de movimientos al año, alguno entrará y lo mismo alguno saldrá. Juegos como el TLOU 2 o el Tsushima acabarán entrando aunque sea dentro de un año o año y pico.


Es que para eso ya está el Plus con sus juegos mensuales... Para que quieres que añadan juegos en esa colección que ya te darán a lo largo del año y que vas a tener para siempre en tu cuenta, ¿y que los quiten? Si ya los tienes de que sirve quitarlos, solo afectaria al que se compre una PS5 nueva... yo no le veo sentido a eso
TeM escribió:
kiwuito escribió:
TeM escribió:
Yo creo que son como un regalo por comprar PS5 (y tener el plus obviamente), que no añadirán mas.. y en cuanto al tiempo yo pregunté en el blog oficial y no me han contestado, pero no pone nada de tiempo.. imagino que no estarán siempre, pero seguro que los mantienen durante toda la Navidad como reclamo para comprarla..



Hombre yo creo que eso no tiene mucho sentido. Esta claro que parece que no va a tener un movimiento mensual, pero si que creo que habrá al menos un par de movimientos al año, alguno entrará y lo mismo alguno saldrá. Juegos como el TLOU 2 o el Tsushima acabarán entrando aunque sea dentro de un año o año y pico.


Es que para eso ya está el Plus con sus juegos mensuales... Para que quieres que añadan juegos en esa colección que ya te darán a lo largo del año y que vas a tener para siempre en tu cuenta, ¿y que los quiten? Si ya los tienes de que sirve quitarlos, solo afectaria al que se compre una PS5 nueva... yo no le veo sentido a eso


Obviamente el que los quiten solo afectaría a los que se pillen la consola nueva. Y esta colección es un aliciente mas jugoso para el que se acaba de comprar la consola que para el que ya la tiene y es suscriptor a playstation plus desde hace años.
A ver, yo muchos de esos juegos ya los tengo porque lo han dado con el plus hace tiempo (Ratchet and Clank, Bloodborne, Until Dawn...), esto un aliciente más a la suscripción, no van a dejar este catálogo inmóvil años y años. Es un panel de juegos fijos que por el hecho de ser Plus siempre vas a tener acceso a ellos. Tiene pinta de que los juegos de Sony van a acabar ahí cuando pase X tiempo. Los de otras compañías, pues eso, lo mismo añaden mas al catálogo, lo mismo salen al finalizar el periodo que hayan pactado.
Solo nos queda esperar a ver que pasa con este catálogo, en parte me recuerda al servicio de NES/SNES que ofrece Nintendo con su suscripción online, entran juegos a cuentagotas pero de momento solo ha hecho ampliar la colección.
Lo dicho, me sabe un poco mal que no haya una información CLARA, concisa y oficial respecto a los servicios de plus, now y collection.

Qué va a pasar con el now? Y con el collection van a salir los juegos, son para siempre, van a añadir? Van a sacar un plus premium dentro de un tiempo (sería lo más sensato)? A eso voy... No hay nada en claro [toctoc] [toctoc]
Mi opinión es que tanto plus como now van a seguir como hasta ahora. El collection es un pack cerrado de bienvenida y fiesta. Eso creo yo. Xaoo
kechua escribió:
Herumor escribió:Gran listado para los que no tenemos ps4. Me planteo pillar la ps5 ya solo por esto.



Significa que si compro la play5 y pago un año de plus, tengo todos estos juegos?

Si es así es un aliciente importante


Sí. La cosa es la falta de información, como decís, sobre si anadirán o qué. Quitar creo que no quitarán (al menos los de Sony)
dan-88 escribió:Lo dicho, me sabe un poco mal que no haya una información CLARA, concisa y oficial respecto a los servicios de plus, now y collection.

Qué va a pasar con el now? Y con el collection van a salir los juegos, son para siempre, van a añadir? Van a sacar un plus premium dentro de un tiempo (sería lo más sensato)? A eso voy... No hay nada en claro [toctoc] [toctoc]


Pero que información quieres que den? El now como ahora, el plus como hasta ahora, los juegos del collection, como ya pusieron en el blog, son para ti para siempre, siempre que pagues el plus, vamos no se que más quieres que digan, creo que leí por ahí algo de que querían que al collection se fueran añadiendo más, pero como siempre rumores, y también se comento que la app del now estaba oculta en ps5, o algo así, porque iban a anunciar algo cuando todos los países tuvieran la ps5, vamos que todo rumores
De ese listado cuales viene mejorados?

El days gone se que si pero por si hay mas.
Alguien ha comprado PS Plus o saldo monedero playstation mediante web en GAME? ¿Que te envían el código al correo?
egarrote escribió:A cual le vais a dar primero el próximo jueves? [sonrisa]

Salu2!


Seguramente al Crash Bandicoot alternando con el Spiderman....
Otra duda, esta vez del plus, no collection. ¿Los juegos los dan cada mes y solo los puedes reclamar cada mes? Algún juego ha vuelto otro mes diferente?
Ha vuelto la oferta del PS Plus en MediaMarkt por 29,90 aprovechar que vuelan!!!
Pokechar escribió:Ha vuelto la oferta del PS Plus en MediaMarkt por 29,90 aprovechar que vuelan!!!


Link? No lo encuentro o ya está agotado.

Edito: He podido comprarlo. A ver si hay suerte y realmente lo envían.
Muchas gracias por el aviso!
Pokechar escribió:Ha vuelto la oferta del PS Plus en MediaMarkt por 29,90 aprovechar que vuelan!!!


No lo encuentro en su web
Si tenéis un amigo, un conocido o alguien que os eche una mano se puede activar los juegos en una cuenta para jugarlos en ps4 sin tener que dar usuario y contraseña.
Solo con la App de PS, En la rueda de engranaje -> Iniciar sesión en PS5.
Tu amigo con la ps5 debe de ir a añadir usuario, (y como no tengo una ps5 me lo invento xD) algo de inicio por código, app o remoto a saber, por lo que he leído es bastante intuitivo, entonces te pasa el código qr o por foto y usar la cámara de la app o poniendo el código manualmente(creo que la más sencilla).

Imagen


Y ya estará tu usuario en su ps5, solo tendrá que logear, reclamar los juegos y borrar el usuario( eso si recordar que el usuario ha de tener ps plus para poder reclamarlos y jugarlos)

No lo he podido probar pues no conozco a nadie con ps5 y no he podido conseguir aun la mía (por indeciso sobre todo y una vez caliente por no haber ya xD) y paso de pagar 10 o 20€ a un tío que no se quien es ni poder ubicarlo en wallapop o segundamano que no recomiendo bajo ningún concepto.

Pero funcionar funciona pues ya va dando vueltas por ahí.
@janca10 Sería la leche que alguien nos ayudara a tener gratis esos juegos en ps4
Hola!

Alguien sabe si los juegos que dan con el PS Plus Collection son sus ediciones completas? o son solo el juego pelao y ya esta?

Por ejemplo:

Bloodborne es la edición con el DLC de Antiguos Cazadores o es solo el Bloodborne y ya esta.

Otro ejemplo seria saber si el Monster Huntetr: World lleva la ultima expansión, seria bestial.

Un saludo!
@morcy si es como el plus, darán la Ed básica.

Y me extrañaría lo contrario, la verdad
DrSerpiente escribió:@morcy si es como el plus, darán la Ed básica.

Y me extrañaría lo contrario, la verdad


Gracias! Es lo que me temia...una pena, por que habria sido bestial tener los juegos tope!

Un saludo!
Tengo comprado en la store el bo3 y no me deja añadir el que dan en el plus collection que incluye el paquete de zombies. Quería saber si hay algún modo de añadirlo.
mekameja2 escribió:Tengo comprado en la store el bo3 y no me deja añadir el que dan en el plus collection que incluye el paquete de zombies. Quería saber si hay algún modo de añadirlo.

puedes descargar el paquete de zombies a parte, yo ayer me lo descargue....
Me interesan unos pocos de ahi, la verdad que la ps4 la he usado con discos y no me he preocupado de pagar nada plus ni nada.
Estaria bien añadir a la wiki la forma de hacerlo, para tenerlo en la primera pagina.

No me queda claro si al logar mi user en una ps5, con mi mismo usuario, hay que ir bajando los juegos, o es con el usuario de la ps5 o como es el rollo.
Emptyh1 escribió:Me interesan unos pocos de ahi, la verdad que la ps4 la he usado con discos y no me he preocupado de pagar nada plus ni nada.
Estaria bien añadir a la wiki la forma de hacerlo, para tenerlo en la primera pagina.

No me queda claro si al logar mi user en una ps5, con mi mismo usuario, hay que ir bajando los juegos, o es con el usuario de la ps5 o como es el rollo.


Metas la cuenta que metas, si tiene plus te puedes bajar los juegos. Si esa cuenta la pones como principal, todas las cuentas que metas se benefician de esos juegos
@DrSerpiente Si, eso por logica, lo entendi asi, tienes plus, tienes juegos, pero en este caso en concreto, para poder jugar a estos juegos en ps4, hay que usar una ps5, entonces el procedimiento sera loguearse en una ps5 con el usuario de la play 4, adquirir los juegos, cerrar sesion, y olvidarse de esa consola que no es propia (por ejemplo), y volver a iniciar en ps4 y ya tener esos juegos.

Mas o menos es lo que entiendo que hay que hacer para poder jugar estos juegos que solo los dan iniciando en ps5.

Es aqui donde no se si estoy confundido
@Emptyh1 Ufff ahí me pillas. Igual al ser un servicio de ps5, en una ps4 no te deja...
A ver si alguien lo aclara, que la mía me llega esta semana... O eso espero
Emptyh1 escribió:@DrSerpiente Si, eso por logica, lo entendi asi, tienes plus, tienes juegos, pero en este caso en concreto, para poder jugar a estos juegos en ps4, hay que usar una ps5, entonces el procedimiento sera loguearse en una ps5 con el usuario de la play 4, adquirir los juegos, cerrar sesion, y olvidarse de esa consola que no es propia (por ejemplo), y volver a iniciar en ps4 y ya tener esos juegos.

Mas o menos es lo que entiendo que hay que hacer para poder jugar estos juegos que solo los dan iniciando en ps5.

Es aqui donde no se si estoy confundido


Estas en lo correcto. Si te quieres aprovechar del Plus Collection en PS4, tienes que ser plus, logearte en una PS5, añadir a la biblioteca los juegos que te interesen, y después ya podrás descargarlos en tu PS4.

Yo tengo la PS5 y ya le he dicho a un par de colegas que me pasen sus cuentas y les añado a su biblioteca los juegos que quieras del Collection para que los jueguen en sus PS4.
@parrotxo gracias por resolver la duda tio
@parrotxo Perfecto entonces, todo claro

Ser plus----loguearse en ps5 -------adquirir los juegos que quieras (aqui supongo que con darle a bajar y parar, quizas sea suficiente) -------desloguearse de la ps5------ jugar en tu ps 4 (previa descarga de los juegos en esta)

Gracias por la info
Entiendo que los colegas tengan que ser Psplus para poder aprovecharse de los juegos, a parte de que se logueen en una Ps5 o se te añaden a la biblioteca sin más?
Emptyh1 escribió:@parrotxo Perfecto entonces, todo claro

Ser plus----loguearse en ps5 -------adquirir los juegos que quieras (aqui supongo que con darle a bajar y parar, quizas sea suficiente) -------desloguearse de la ps5------ jugar en tu ps 4 (previa descarga de los juegos en esta)

Gracias por la info


No hace falta ni que inicies las descargas. Solo darle a añadir a la biblioteca y ya te quedan para descargar cuando y donde quieras.

@Fonsot Tienen que ser Plus
Yo se lo he canjeado a unas 70 personas en el hilo de PS4 del plus

Tener plus es el único requisito.
@Spardy Buen curro te estas pegando

Off topic, al final que tv te quedaste??? [rtfm] [rtfm]
Emptyh1 escribió:@Spardy Buen curro te estas pegando

Off topic, al final que tv te quedaste??? [rtfm] [rtfm]


Pues al final una Samsung Q80T 55", subí bastante el presupuesto pero me alegro de haberlo hecho, otro mundo... XD

Respecto al plus collection, las declaraciones que anda haciendo el jefe de PlayStation me da que pensar que va a ser un servicio que se quede por bastante tiempo, terminarán metiendo más juegos fijos imagino.

Lo que no se es que van a hacer con psnow, que tmb tienen intención de cambiar cosillas, al final van a tener como 2/3 Servicios que la verdad son muy parecidos entre ellos y tendrán que eliminar alguno o fusionar.
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5