PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

@Duende-78 Gracias, la pena es esa, que ni yo ni ninguno que conozca tiene la PS5, pero paradojicamente tengo la intencion de comprarla cuando se pueda, aunque cuando la compre ya no me servira que dichos juegos se puedan jugar en PS4.
Thor34 escribió:@Duende-78 Gracias, la pena es esa, que ni yo ni ninguno que conozca tiene la PS5, pero paradojicamente tengo la intencion de comprarla cuando se pueda, aunque cuando la compre ya no me servira que dichos juegos se puedan jugar en PS4.


Si lo deseas te hago el favor y te los agrego a tu cuenta desde mi PS5, claro eso es algo ya de confianza que gente rata hay mucha en internet. [bye]
@Shixons Te lo agradezco mucho, pero creo que de momento voy a esperar, que tengo varios pendientes por jugar, igualmente muchas gracias. ;)
@Thor34 claro, no hay de que :)

Por cierto he puesto lo siguiente en el hilo de PS5 pero creo que va mejor aqui, me parece bastante importante que seguro alguno tiene algun caso similar al mio o incluso con alguna cuenta prestada que ya no paga plus.

Shixons escribió:Acabo de encontrarme con algo increible en la PS5, espero no sea un fallo y por ende no lo cambien, pero se puede jugar a juegos de PS Plus aunque la cuenta ya no tenga Plus, OJO no quiero decir que no requieras plus para jugarlos, esto no lo he confirmado porque tengo otra cuenta que si tiene plus, pero en PS4 no te deja jugar los juegos del plus si la cuenta que tiene la licencia no tiene la suscripcion activa.

Y para explicar mejor como me encontre con esto les explico, mi cuenta principal desde hace muchos años siempre fue de España, dado que no podia registrar una de mi pais pero con el tiempo fue un error por los precios mas altos y el poder comprar solo con gift cards asi que ahora transicionando a la PS5 me cree una nueva en Mexico, deje de pagar el plus en la de España y lo pago ahora en Mexico, entonces hace un momento me meti en la de España con plus vencido y me descargue un juego del plus bastante viejo, que evidentemente no tengo en la cuenta nueva y para mi sorpresa el juego funciona perfectamente.

Entonces una de dos, los juegos en PS5 son tuyos para siempre con plus o sin el (no creo).
O bien necesitas una cuenta de principal en la consola que tenga plus y eso ya vale para cualquier juego del plus en otras cuentas. [fumando]
Una duda con los juegos del Plus, ¿los quitan como en gamepass cuando pasa un tiempo y ya no puedes volver a jugarlos? O si lo añadiste a tu biblioteca lo juegas siempre que pagues plus?
@Herumor Si lo añades son tuyos mientras sigas suscrito. Y no importa que dejes de estarlo por un tiempo. Siempre que estes suscrito tendrás en tu biblioteca todo lo comprado.
Herumor escribió:Una duda con los juegos del Plus, ¿los quitan como en gamepass cuando pasa un tiempo y ya no puedes volver a jugarlos? O si lo añadiste a tu biblioteca lo juegas siempre que pagues plus?


Mientras que pagues el plus lo puedes descargar y jugar.
Si dejas de pagar desaparecera
Si vuelves a pagar despues de un tiempo todos los que hayas reclamado vuelven a aparecerte
Perfecto, gracias por las respuestas.
Una duda que no se si se ha respondido ya, yo al menos no la veo.

Si comparto cuenta con un amigo y yo no tengo plus, con la cuenta de mi amigo en mi consola puedo jugar a los Collection ya que la consola reconoce que tengo el plus no?
Algún sitio a buen precio?
ferdy_vk escribió:Algún sitio a buen precio?


En CDkeys el año a 39.99€
gazapito escribió:
ferdy_vk escribió:Algún sitio a buen precio?


En CDkeys el año a 39.99€


Gracias. Habrá más barato en Black Friday?
ferdy_vk escribió:
gazapito escribió:
ferdy_vk escribió:Algún sitio a buen precio?


En CDkeys el año a 39.99€


Gracias. Habrá más barato en Black Friday?


Uff, más barato que eso?? Jaja
Ojalá pero lo dudo
gazapito escribió:Uff, más barato que eso?? Jaja
Ojalá pero lo dudo

Hace mucho que no pillo plus jeje, ya no me sé los precios buenos XD
Sabéis si es el Monster Hunter del Collection es Iceborne??

Porque he comprado el juego y en la consola pone los logos y dibujos de Iceborne, pero el título sigue siendo World a secas.

En su día jugué al Iceborne en disco, quizá sea por eso.

Sería interesante saber si habiendo usado el Iceborne, al jugar al normal del Plus, queda desbloqueado o qué :-? :-?
Jsk77 escribió:Sabéis si es el Monster Hunter del Collection es Iceborne??

Porque he comprado el juego y en la consola pone los logos y dibujos de Iceborne, pero el título sigue siendo World a secas.

En su día jugué al Iceborne en disco, quizá sea por eso.

Sería interesante saber si habiendo usado el Iceborne, al jugar al normal del Plus, queda desbloqueado o qué :-? :-?


El del collection es el world a secas, y seguramente que el icono del mhw sea el del iceborne porque son el mismo juego solo que con el iceborne tendrás acceso a todo y con el world no, pero lo tienes fácil, inicia el juego y prueba a jugar contenido de iceborne
Plage escribió:
Jsk77 escribió:Sabéis si es el Monster Hunter del Collection es Iceborne??

Porque he comprado el juego y en la consola pone los logos y dibujos de Iceborne, pero el título sigue siendo World a secas.

En su día jugué al Iceborne en disco, quizá sea por eso.

Sería interesante saber si habiendo usado el Iceborne, al jugar al normal del Plus, queda desbloqueado o qué :-? :-?


El del collection es el world a secas, y seguramente que el icono del mhw sea el del iceborne porque son el mismo juego solo que con el iceborne tendrás acceso a todo y con el world no, pero lo tienes fácil, inicia el juego y prueba a jugar contenido de iceborne


No recordaba que eso se podía! Voy a bajarlo a ver si puedo e informo por aquí.

Gracias [oki] [oki]
He instalado la ps5 y he empezado a descargar del collection. No me sale el Uncharted. Bueno, me sale como no disponible y solo lo puedo añadir al carrito. El resto puedo añadirlos a la biblioteca. A alguien le pasa?
hilbert escribió:He instalado la ps5 y he empezado a descargar del collection. No me sale el Uncharted. Bueno, me sale como no disponible y solo lo puedo añadir al carrito. El resto puedo añadirlos a la biblioteca. A alguien le pasa?

Mira haber si lo comprastes cuando lo dieron en ps4, alomejor sale en tu biblioteca o en comprados o playstation plus
los juegos que dan al ser plus, hay que descargarlos, o añadirlos a la biblioteca para que sean tuyos?? es decir como en ps4?
loli777 escribió:los juegos que dan al ser plus, hay que descargarlos, o añadirlos a la biblioteca para que sean tuyos?? es decir como en ps4?


Con añadirlos vale.
Bueno pues confirmo que el Monster Hunter World, aunque tenga todos los iconos, dibujos y artes de Iceborne, es el normal.

Y como ya jugué el Iceborne en PS4 con disco, probé a ver si estaría desbloqueada la expansión pero obviamente, nanai XD XD

Una pena, ni un juego que incluye DLC excepto el FFXV, ya podrían haber puesto Bloodborne al menos, que es 1st party.
¿El precio del plus es igual que el de ps4?, me refiero, puedo pillar una tarjeta en cualquier sitio y meter el código?, aún no tengo la ps5 y no puedo probarlo
Me llega la consola el 15 de diciembre... y estoy pensando si hacerme con el plus o no (realmente la usare poco, como consola secundaria para los exclusivos triple AAA). Pero tengo curiosidad por el bugsnax ya que he leido que se mantiene en el servicio hasta enero de 2021.. es decir, si yo me hago del plus a final de diciembre este juego me entraria para siempre y cuando siga suscrito no? es decir, han hecho una excepcion rara con este juego alargandolo mas de un mes verdad?
Una pregunta muy rápida.

Esto de los juegos "gratis", son si pagas el plus significa que te los bajas sin pagar nada, te los descargas al disco duro y lo tienes ahí para siempre? Porque podría pagar un mes, bajarme cinco o seis juegos y amortizar muchisimo dinero. Esto es así o te tienes que suscribir todo un año para bajarte todos los juegos que quieras solo pagando el plus y no pagando nada por los juegos? Es que si es pagando un mes y te bajas todos y los puedes jugar para siempre offline es una pasada. O se tienen que jugar estando online?

Entiendo también, que los juegos que te bajes, estarán optimizados para la PS5 y se verán mejor y irán todos o casi todos a 60fps 1080 nop?
SOTN escribió:Una pregunta muy rápida.

Esto de los juegos "gratis", son si pagas el plus significa que te los bajas sin pagar nada, te los descargas al disco duro y lo tienes ahí para siempre? Porque podría pagar un mes, bajarme cinco o seis juegos y amortizar muchisimo dinero. Esto es así o te tienes que suscribir todo un año para bajarte todos los juegos que quieras solo pagando el plus y no pagando nada por los juegos? Es que si es pagando un mes y te bajas todos y los puedes jugar para siempre offline es una pasada. O se tienen que jugar estando online?

Entiendo también, que los juegos que te bajes, estarán optimizados para la PS5 y se verán mejor y irán todos o casi todos a 60fps 1080 nop?


Si dejas de ser del Plus ya no puedes acceder a esos juegos, pero cuando reactives la suscripción podras volver a jugar
No losé si es el sitio adecuado para postear esto pero si alguien me contesta se lo agradecería,la web de GAME para comprar PS Plus el código te lo envían a cualquier hora? Quiero comprar tres meses de Plus y me gustaría saber si GAME envía códigos a cualquier hora del día.
Sabéis si los juegos de playstation collection si se juegan en ps5, los trofeos, cuentan como ps5 o PS4?
Nanetillo escribió:Sabéis si los juegos de playstation collection si se juegan en ps5, los trofeos, cuentan como ps5 o PS4?


Estos juegos solo tienen un listado de trofeos.
chupi2122 escribió:
SOTN escribió:Una pregunta muy rápida.

Esto de los juegos "gratis", son si pagas el plus significa que te los bajas sin pagar nada, te los descargas al disco duro y lo tienes ahí para siempre? Porque podría pagar un mes, bajarme cinco o seis juegos y amortizar muchisimo dinero. Esto es así o te tienes que suscribir todo un año para bajarte todos los juegos que quieras solo pagando el plus y no pagando nada por los juegos? Es que si es pagando un mes y te bajas todos y los puedes jugar para siempre offline es una pasada. O se tienen que jugar estando online?

Entiendo también, que los juegos que te bajes, estarán optimizados para la PS5 y se verán mejor y irán todos o casi todos a 60fps 1080 nop?


Si dejas de ser del Plus ya no puedes acceder a esos juegos, pero cuando reactives la suscripción podras volver a jugar


O sea, que para jugar a esos juegos siempre tienes que estar online, no? Tienes que jugar "en la nube" por lo que veo, nada de tener los juegos para siempre offline.
@SOTN No tienes que jugar en la nube ni nada. Simplemente si no pagas no juegas.
Hola chicos una pregunta, para el ps colllection que dan con PS5, basta con iniciar sesión y después borrar la cuenta sin más? Para que te salga en PS4, O hay que ponera como principal y todo eso.
Por curiosidad , ahora el tema de "regalar" juegos como iría? siguen dando 2 cada mes de PS5?

Me resultaria raro por que apenas tiene catalogo de salida.
Chavales aprovechad para el que no tenga Plus o le quede poco porque por motivo del Black Friday está el año de Plus por 45 euros en la store.
John_Dilinger escribió:Chavales aprovechad para el que no tenga Plus o le quede poco porque por motivo del Black Friday está el año de Plus por 45 euros en la store.

A 39,95 en Vidaplayer.
No sé si se había comentado, pero han capado los 14 días de prueba de Plus, se acabó jugar online gratis. No sale en la web, ni en PS5 (sale, pero no deja usarlo).
Yo lo use el jueves.
Nunca lo había tenido.
Manint escribió:No sé si se había comentado, pero han capado los 14 días de prueba de Plus, se acabó jugar online gratis. No sale en la web, ni en PS5 (sale, pero no deja usarlo).


Que cabrones...

En PS4 sigue funcionando?
cristan escribió:Hola chicos una pregunta, para el ps colllection que dan con PS5, basta con iniciar sesión y después borrar la cuenta sin más? Para que te salga en PS4, O hay que ponera como principal y todo eso.


Tienes que añadir los juegos a la biblioteca
Spardy escribió:
Manint escribió:No sé si se había comentado, pero han capado los 14 días de prueba de Plus, se acabó jugar online gratis. No sale en la web, ni en PS5 (sale, pero no deja usarlo).


Que cabrones...

En PS4 sigue funcionando?


Sí la última vez que probé hace unas semanas. Parece una medida dirigida a no poder disfrutar del online en PS5.
Manint escribió:
Spardy escribió:
Manint escribió:No sé si se había comentado, pero han capado los 14 días de prueba de Plus, se acabó jugar online gratis. No sale en la web, ni en PS5 (sale, pero no deja usarlo).


Que cabrones...

En PS4 sigue funcionando?


Sí la última vez que probé hace unas semanas. Parece una medida dirigida a no poder disfrutar del online en PS5.


Y si haces una cuenta en plan guarro en la PS4, canjeas el plus y luego la metes en ps5?

Yo pago plus, pero hay algún amigo que juega espontanea (rollo un fin de semana al mes o cada dos meses) usando este truco que le va a joder bastante cuando se pase a ps5
Spardy escribió:
Manint escribió:
Spardy escribió:
Que cabrones...

En PS4 sigue funcionando?


Sí la última vez que probé hace unas semanas. Parece una medida dirigida a no poder disfrutar del online en PS5.


Y si haces una cuenta en plan guarro en la PS4, canjeas el plus y luego la metes en ps5?

Yo pago plus, pero hay algún amigo que juega espontanea (rollo un fin de semana al mes o cada dos meses) usando este truco que le va a joder bastante cuando se pase a ps5


Así se podría sin problema.
Ja011 escribió:
John_Dilinger escribió:Chavales aprovechad para el que no tenga Plus o le quede poco porque por motivo del Black Friday está el año de Plus por 45 euros en la store.

A 39,95 en Vidaplayer.


Muy buen precio
Una duda chicos.

Un amigo tiene PS5 pero no piensa de momento tener plus. Yo tengo plus pero no PS5 de momento.

Si le dejo mi cuenta con el plus... ¿Podemos jugar los dos a los juegos del collection a la vez, él en su consola PS5 y yo en la PS4?

Estoy un poco liado con todo esto jaja.
Plage escribió:
cristan escribió:Hola chicos una pregunta, para el ps colllection que dan con PS5, basta con iniciar sesión y después borrar la cuenta sin más? Para que te salga en PS4, O hay que ponera como principal y todo eso.


Tienes que añadir los juegos a la biblioteca


Osea es ir uno por uno y añadir desde ps5 no?
Vdevendettas escribió:Una duda chicos.

Un amigo tiene PS5 pero no piensa de momento tener plus. Yo tengo plus pero no PS5 de momento.

Si le dejo mi cuenta con el plus... ¿Podemos jugar los dos a los juegos del collection a la vez, él en su consola PS5 y yo en la PS4?

Estoy un poco liado con todo esto jaja.


Sí, y ambos sistemas con la cuenta como primaria sin problemas.
Manint escribió:
Vdevendettas escribió:Una duda chicos.

Un amigo tiene PS5 pero no piensa de momento tener plus. Yo tengo plus pero no PS5 de momento.

Si le dejo mi cuenta con el plus... ¿Podemos jugar los dos a los juegos del collection a la vez, él en su consola PS5 y yo en la PS4?

Estoy un poco liado con todo esto jaja.


Sí, y ambos sistemas con la cuenta como primaria sin problemas.


Y entiendo que cuando yo tenga mi PS5 podré descargarlos nuevamente en mi consola ¿verdad?

Digamos que no hay ningún problema en este sistema, ¿verdad?
Vdevendettas escribió:
Manint escribió:
Vdevendettas escribió:Una duda chicos.

Un amigo tiene PS5 pero no piensa de momento tener plus. Yo tengo plus pero no PS5 de momento.

Si le dejo mi cuenta con el plus... ¿Podemos jugar los dos a los juegos del collection a la vez, él en su consola PS5 y yo en la PS4?

Estoy un poco liado con todo esto jaja.


Sí, y ambos sistemas con la cuenta como primaria sin problemas.


Y entiendo que cuando yo tenga mi PS5 podré descargarlos nuevamente en mi consola ¿verdad?

Digamos que no hay ningún problema en este sistema, ¿verdad?


Ahí ya habría un conflicto, no puede haber dos primarias en la misma generación (aunque PS5 no lo llame primaria, es lo mismo).
Manint escribió:
Vdevendettas escribió:
Manint escribió:
Sí, y ambos sistemas con la cuenta como primaria sin problemas.


Y entiendo que cuando yo tenga mi PS5 podré descargarlos nuevamente en mi consola ¿verdad?

Digamos que no hay ningún problema en este sistema, ¿verdad?


Ahí ya habría un conflicto, no puede haber dos primarias en la misma generación (aunque PS5 no lo llame primaria, es lo mismo).


Ah, cuando yo consiga mi PS5 se borra y desvincula en la consola de mi amigo y listo. ¿es así?

Gracias por la ayuda.
Vdevendettas escribió:
Manint escribió:
Vdevendettas escribió:
Y entiendo que cuando yo tenga mi PS5 podré descargarlos nuevamente en mi consola ¿verdad?

Digamos que no hay ningún problema en este sistema, ¿verdad?


Ahí ya habría un conflicto, no puede haber dos primarias en la misma generación (aunque PS5 no lo llame primaria, es lo mismo).


Ah, cuando yo consiga mi PS5 se borra y desvincula en la consola de mi amigo y listo. ¿es así?

Gracias por la ayuda.


Sí, o lo gestionáis primaria/secundaria.
13631 respuestas