PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

1, 2, 3, 4, 5, 6269
Portnoy escribió:Parece ser que el Bugsnax estará 2 meses en el Plus. Creéis que el primer año esta será la tónica con los juegos de ps5 en el Plus? Así dan juegos de ps5 desde el lanzamiento, pero no tan a menudo como los de ps4, ya que el catálogo es mucho menor [sonrisa]
Qué pensáis?


Tiene pinta a que sera la tónica habitual durante un tiempo, no me parece mal mientras sigan dando buenos juegos de ps4 para poder seguir jugando en ps5
Una duda de playstation plus colecction
Será como el plus normal que se queda almacenado en la biblioteca para siempre que seas del plus?
O será por fecha de caducidad por ejemplo jugar un juego 3 meses o así y luego lo quitan?
Gracias
robersnake escribió:Una duda de playstation plus colecction
Será como el plus normal que se queda almacenado en la biblioteca para siempre que seas del plus?
O será por fecha de caducidad por ejemplo jugar un juego 3 meses o así y luego lo quitan?
Gracias

No, será más bien como PlayStation Now, lo juegas mientras está en el servicio.
Spardy escribió:
Portnoy escribió:Parece ser que el Bugsnax estará 2 meses en el Plus. Creéis que el primer año esta será la tónica con los juegos de ps5 en el Plus? Así dan juegos de ps5 desde el lanzamiento, pero no tan a menudo como los de ps4, ya que el catálogo es mucho menor [sonrisa]
Qué pensáis?


Tiene pinta a que sera la tónica habitual durante un tiempo, no me parece mal mientras sigan dando buenos juegos de ps4 para poder seguir jugando en ps5


También es verdad que el Bugsnax saldrá con el lanzamiento de la consola, así que técnicamente es un mes y medio lo que estará [carcajad]
Portnoy escribió:Parece ser que el Bugsnax estará 2 meses en el Plus. Creéis que el primer año esta será la tónica con los juegos de ps5 en el Plus? Así dan juegos de ps5 desde el lanzamiento, pero no tan a menudo como los de ps4, ya que el catálogo es mucho menor [sonrisa]
Qué pensáis?


El año no se, pero a primeras parece una maniobra de marketing..No toda la gente que reserva la consola para el día 19 la abre el 19. Mucha gente la compra ya para papá Noel o reyes magos.

Asi que es más bien un juego para la campaña navideña.
Entre los 20 juegos que ofrece a los suscriptores se añaden Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Call of Duty: Black Ops III – Zombies Chronicles Edition a los ya conocidos.


Brutal
Vendi mi Ps4 y tengo mi Playstation 5 reservada para el primer dia pero no tengo PSN Plus. Hacia años que no lo compraba pero el PS Collection me tira muchisimo.

En cDKeys esta a 38 euros, merece la pena cogerlo o creeis que en el Black Friday habra una oferta mejor? Es de fiar la pagina??

Si lo cojo ahora, podre esperar para activarlo el 19 de noviembre y empezaria ahi el año o empezaria una vez comprado??
snaker_84 escribió:Vendi mi Ps4 y tengo mi Playstation 5 reservada para el primer dia pero no tengo PSN Plus. Hacia años que no lo compraba pero el PS Collection me tira muchisimo.

En cDKeys esta a 38 euros, merece la pena cogerlo o creeis que en el Black Friday habra una oferta mejor? Es de fiar la pagina??

Si lo cojo ahora, podre esperar para activarlo el 19 de noviembre y empezaria ahi el año o empezaria una vez comprado??


38 euros es buen precio, quizás si esperas puede haber algo a 32 o 35, pero es raro

Yo lo más barato que cogí hace unos años fue por 27, una locura, renové 3 o 4 años de golpe [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El plus se activa cuando lo metas en la consola, no cuando lo compras en la web. Puedes comprarlo hoy y guardar el codigo hasta el 19
snaker_84 escribió:Vendi mi Ps4 y tengo mi Playstation 5 reservada para el primer dia pero no tengo PSN Plus. Hacia años que no lo compraba pero el PS Collection me tira muchisimo.

En cDKeys esta a 38 euros, merece la pena cogerlo o creeis que en el Black Friday habra una oferta mejor? Es de fiar la pagina??

Si lo cojo ahora, podre esperar para activarlo el 19 de noviembre y empezaria ahi el año o empezaria una vez comprado??


Yo creo que merece la pena, ten en cuenta quw blackfriday la oferta sera en psn donde la suscripcion vale creo que 60€ (nonestoy seguro por que nunca lo compro por alli), 37€ es buen precio.
Tu ll puedes comprar ahora y te mandan una key que no empieza a consumir hasta que tu la actives en tu psn.
Aun asi si no la vas a pillar ahora yo me esperaria... imagina que despues de un mes falla la clave, nonse hasta que punto podrian cambiartela. Si lo haces en el momento siempre puedes tirar de paypal (a mi me paso una vez en g2a que no me querian devolver el dinero y paypal resolvio a mi favor)
snaker_84 escribió:Vendi mi Ps4 y tengo mi Playstation 5 reservada para el primer dia pero no tengo PSN Plus. Hacia años que no lo compraba pero el PS Collection me tira muchisimo.

En cDKeys esta a 38 euros, merece la pena cogerlo o creeis que en el Black Friday habra una oferta mejor? Es de fiar la pagina??

Si lo cojo ahora, podre esperar para activarlo el 19 de noviembre y empezaria ahi el año o empezaria una vez comprado??


Normalmente en el black friday suele bajar a 42€ en la store y comprando tarjetas para que te salga más barato serían unos 34€. Pero no es seguro que este año lo rebajen.

En las páginas de códigos, te recomiendan que canjees los códigos al momento de recibirlo, si dentro de 1 mes no te funciona, igual no se hacen responsables.
Spardy escribió:
snaker_84 escribió:Vendi mi Ps4 y tengo mi Playstation 5 reservada para el primer dia pero no tengo PSN Plus. Hacia años que no lo compraba pero el PS Collection me tira muchisimo.

En cDKeys esta a 38 euros, merece la pena cogerlo o creeis que en el Black Friday habra una oferta mejor? Es de fiar la pagina??

Si lo cojo ahora, podre esperar para activarlo el 19 de noviembre y empezaria ahi el año o empezaria una vez comprado??


38 euros es buen precio, quizás si esperas puede haber algo a 32 o 35, pero es raro

Yo lo más barato que cogí hace unos años fue por 27, una locura, renové 3 o 4 años de golpe [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El plus se activa cuando lo metas en la consola, no cuando lo compras en la web. Puedes comprarlo hoy y guardar el codigo hasta el 19


Hasta el 19 no me urge porque estara en un cajon asi que puedo esperar. Lo unico es que suba mas...

Donde suelen estar esas ofertas?
robersnake escribió:Una duda de playstation plus colecction
Será como el plus normal que se queda almacenado en la biblioteca para siempre que seas del plus?
O será por fecha de caducidad por ejemplo jugar un juego 3 meses o así y luego lo quitan?
Gracias


Sacado del blog:
The PlayStation Plus Collection will be an added benefit to the existing PS4 benefits that PlayStation Plus members receive for a single subscription price – no additional membership fee required. Once you redeem a game from the PlayStation Plus Collection, you can keep the games for as long as you are an active PlayStation Plus member
Ojalá trajesen nuevas listas de trofeos, rejugaría varios de ls Plus Collection.
@Plage
Gracias por responder
Entonces se van a quedar en la biblioteca una vez que se añada, igual que pasa con los juegos mensuales de playstation plus
robersnake escribió:@Plage
Gracias por responder
Entonces se van a quedar en la biblioteca una vez que se añada, igual que pasa con los juegos mensuales de playstation plus


Ah pues de esto me entero ahora, que bueno.
Se sabe si irán añadiendo juegos al PS4 collection?
Han dicho algo?
gazapito escribió:Se sabe si irán añadiendo juegos al PS4 collection?
Han dicho algo?

Lo dudo. Para eso ya tienes los juegos del plus.
MMiX escribió:
robersnake escribió:Una duda de playstation plus colecction
Será como el plus normal que se queda almacenado en la biblioteca para siempre que seas del plus?
O será por fecha de caducidad por ejemplo jugar un juego 3 meses o así y luego lo quitan?
Gracias

No, será más bien como PlayStation Now, lo juegas mientras está en el servicio.

Me autocito para corregirme, según han especificado ayer en el blog de Playstation:

"Once you redeem a game from the PlayStation Plus Collection, you can keep the games for as long as you are an active PlayStation Plus member."

"Una vez descargado un juego de la PlayStation Plus Collection, podrás conservarlo mientras seas miembro activo de PlayStation Plus."

Y por otra parte también confirman que los usuarios de PS4 podrán utilizarlo.
Los juegos del plus collection se podrán jugar con el mundo de ps5? O tendremos que jugar con el de ps4?
Tidyman escribió:Los juegos del plus collection se podrán jugar con el mundo de ps5? O tendremos que jugar con el de ps4?


Se ha dicho ya varias veces que los juegos de ps4 se pueden jugar en ps5 con el ds4 o el dualsense
Tidyman escribió:Los juegos del plus collection se podrán jugar con el mundo de ps5? O tendremos que jugar con el de ps4?


Podrás jugarlos con ambos mandos.
¿Todavía no se sabe nada de si ps5 va a tener shareplay verdad?. (que hace falta ser miembro de ps+ para poder usarlo) Y si si sera crossgen. Si podrás compartir tu juego de ps5 con alguien de ps4.(a fin de cuentas es enviar un video).
Una duda, se supone que playstation Colleccion si los añades a tu biblioteca luego podrás jugar cuando quieras mientras seas de playstation plus
Entonces valdrían por ejemplo el god of war en una ps4 una vez que se añadan o van a sacar actualizaciones de los juegos de ps4 y se transforman en ps5 y ya no dejarían usarse en ps4?
Nose si me he explicado bien jeje
Más bien poder añadir todos los juegos con la app o ps5 y jugarlos en la ps4 también
robersnake escribió:Una duda, se supone que playstation Colleccion si los añades a tu biblioteca luego podrás jugar cuando quieras mientras seas de playstation plus
Entonces valdrían por ejemplo el god of war en una ps4 una vez que se añadan o van a sacar actualizaciones de los juegos de ps4 y se transforman en ps5 y ya no dejarían usarse en ps4?
Nose si me he explicado bien jeje
Más bien poder añadir todos los juegos con la app o ps5 y jugarlos en la ps4 también


Pues vete a saber. A priori se podria. A no ser que de alguna manera el servicio PLUS collection, sea un aservicio exclusivo de PS5 y todo lo que se baje a través de eso. Sea independiente al plus. No se, si me explico.

SI lo hace como dos servicios distintos. No funcionaria en PS4 porque ese servicio no esta en en Ps4.
Depende de como lo hagan.
robersnake escribió:Una duda, se supone que playstation Colleccion si los añades a tu biblioteca luego podrás jugar cuando quieras mientras seas de playstation plus
Entonces valdrían por ejemplo el god of war en una ps4 una vez que se añadan o van a sacar actualizaciones de los juegos de ps4 y se transforman en ps5 y ya no dejarían usarse en ps4?
Nose si me he explicado bien jeje
Más bien poder añadir todos los juegos con la app o ps5 y jugarlos en la ps4 también


Como dice @OnixSa deberían de funcionar, el único requisito para acceder al plus collection es tener una ps5, si luego tienes una ps4 se supone que ahí también deberían de funcionar los juegos
robersnake escribió:Una duda, se supone que playstation Colleccion si los añades a tu biblioteca luego podrás jugar cuando quieras mientras seas de playstation plus
Entonces valdrían por ejemplo el god of war en una ps4 una vez que se añadan o van a sacar actualizaciones de los juegos de ps4 y se transforman en ps5 y ya no dejarían usarse en ps4?
Nose si me he explicado bien jeje
Más bien poder añadir todos los juegos con la app o ps5 y jugarlos en la ps4 también


En otro foro un usuario puso que el collection era también para la ps4 y lo sacaba del blog oficial. La verdad que no investigué y no sé como era de cierto.
@LMDS ¿Tienes el link del blog oficial donde pone eso?
xxDeadlockxx escribió:@LMDS ¿Tienes el link del blog oficial donde pone eso?


Que va. Como te digo no lo miré más allá del comentario. En el foro de vandal alguien hizo un copia y pega, en teoría del blog oficial, e indicaba lo que había escrito antes. Pero de eso hace un par de días y nadie se ha hecho eco de ello así que lo mismo estaba trolleando no lo sé.
xxDeadlockxx escribió:@LMDS ¿Tienes el link del blog oficial donde pone eso?


Creo que lo único que se ha dicho del plus collection es esto https://blog.es.playstation.com/2020/10 ... tion-plus/ y ahí no pone nada, es de suponer que si que funcionarán, pero a saber
Ok Thanks a ambos. La verdad es que yo no doy nada por hecho pero si se mira la lógica lo que estas canjeando/comprando son juegos de PS4 que luego puedes usar en PS5 por la retro así que se debería de poder.
Plage escribió:
xxDeadlockxx escribió:@LMDS ¿Tienes el link del blog oficial donde pone eso?


Creo que lo único que se ha dicho del plus collection es esto https://blog.es.playstation.com/2020/10 ... tion-plus/ y ahí no pone nada, es de suponer que si que funcionarán, pero a saber


Según lo que pone en ese articulo los juegos de PS Plus Collection solo se pueden usar en una PS5.

Imagen

Si os fijáis en la letra pequeña de la foto del PS Plus Collection pone: "Se requiere suscripción activa a PS Plus y consola PS5".


Vamos que lo tendrá limitado por consola. Imagino que aunque tu lo guardes en tu biblioteca hará la comprobación y solo se podrá usar en PS5.
Pues de los juegos que hay ps plus muchos tenias ganas de probar jaja
Ojalá vayan ampliando los juegosbde PS Collection.... aunque para eso tienen el Now
A ver si los que compartimos cuenta de plus en ps5, podremos jugar con las dos cuentas a los juegos del collection, o solo podrá jugar a los juegos el que tenga en plus en su cuenta.
Duende-78 escribió:A ver si los que compartimos cuenta de plus en ps5, podremos jugar con las dos cuentas a los juegos del collection, o solo podrá jugar a los juegos el que tenga en plus en su cuenta.


Yo eso lo doy por hecho, sería como no dejar compartir lo juegos del plus o los comprados.
LMDS escribió:
Duende-78 escribió:A ver si los que compartimos cuenta de plus en ps5, podremos jugar con las dos cuentas a los juegos del collection, o solo podrá jugar a los juegos el que tenga en plus en su cuenta.


Yo eso lo doy por hecho, sería como no dejar compartir lo juegos del plus o los comprados.


Casi seguro que podremos, pero hasta que salga el día 10 a la venta..... rezaremos un poco cada noche [+risas]
¿Se sabe si esta PS PLUS COLLECTION se ofrece de manera temporal o es para toda la vida (relativa) de la PS5?
remyeol escribió:¿Se sabe si esta PS PLUS COLLECTION se ofrece de manera temporal o es para toda la vida (relativa) de la PS5?


Los juegos son para siempre una vez "comprados" y tengas la suscripción del plus, pero no sabemos si esta oferta estará para siempre o temporal
LMDS escribió:
robersnake escribió:Una duda, se supone que playstation Colleccion si los añades a tu biblioteca luego podrás jugar cuando quieras mientras seas de playstation plus
Entonces valdrían por ejemplo el god of war en una ps4 una vez que se añadan o van a sacar actualizaciones de los juegos de ps4 y se transforman en ps5 y ya no dejarían usarse en ps4?
Nose si me he explicado bien jeje
Más bien poder añadir todos los juegos con la app o ps5 y jugarlos en la ps4 también


En otro foro un usuario puso que el collection era también para la ps4 y lo sacaba del blog oficial. La verdad que no investigué y no sé como era de cierto.

PS collection es exclusivo de para usuarios de PS5. Se sabe desde que de anunció.
Compré hace 3 días la oferta de cdkeys por el PS+ y todavía no me aparece en la cuenta. He reclamado al soporte y pasan de mí. No tengo prisa porque no lo voy a activar hasta que tenga PS5 pero me crea dudas, ¿os ha pasado a alguno?
JaguarSpen escribió:Compré hace 3 días la oferta de cdkeys por el PS+ y todavía no me aparece en la cuenta. He reclamado al soporte y pasan de mí. No tengo prisa porque no lo voy a activar hasta que tenga PS5 pero me crea dudas, ¿os ha pasado a alguno?


Es raro la verdad, es una pagina sería y fiable.
JaguarSpen escribió:Compré hace 3 días la oferta de cdkeys por el PS+ y todavía no me aparece en la cuenta. He reclamado al soporte y pasan de mí. No tengo prisa porque no lo voy a activar hasta que tenga PS5 pero me crea dudas, ¿os ha pasado a alguno?

Te mandan un correo a mi siempre me a ido a Spam
yaesta escribió:
JaguarSpen escribió:Compré hace 3 días la oferta de cdkeys por el PS+ y todavía no me aparece en la cuenta. He reclamado al soporte y pasan de mí. No tengo prisa porque no lo voy a activar hasta que tenga PS5 pero me crea dudas, ¿os ha pasado a alguno?

Te mandan un correo a mi siempre me a ido a Spam


Ahora lo ponen en pedidos en tu perfil en la propia pagina.
Actualizado el listado con el primer juego para PS Plus de PS5, el Bugsnax.

Salu2!
LMDS escribió:
yaesta escribió:
JaguarSpen escribió:Compré hace 3 días la oferta de cdkeys por el PS+ y todavía no me aparece en la cuenta. He reclamado al soporte y pasan de mí. No tengo prisa porque no lo voy a activar hasta que tenga PS5 pero me crea dudas, ¿os ha pasado a alguno?

Te mandan un correo a mi siempre me a ido a Spam


Ahora lo ponen en pedidos en tu perfil en la propia pagina.


Si, pero ahí me sale en Pending y no contestan en el correo.
@JaguarSpen Si has pagado por paypal abre disputa
La pregunta que tengo es. Cuanto cuesta entonces ese plis collection? Te los dan solo por tener plus?
ron_con_cola escribió:La pregunta que tengo es. Cuanto cuesta entonces ese plis collection? Te los dan solo por tener plus?


Si, y todos los juegos disponibles siempre y cuando tengas activa tu cuenta de PS Plus. Cuesta 0€ (adicionales me refiero, ya que pagas tu Sub Anual).

Yo renove por CDKeys el otro dia y tengo hasta Febrero de 2022 (37€)
buenas, tengo una duda. El otro día compré un código de suscripción anual en cdkeys por 38 euros, y lo activé minutos después, por lo que tengo un año por delante de suscripción. Dado que es buen precio, si compro ahora otro código anual y lo activo ahora, tendría dos años por delante o sería un año de suscripción a partir del día de la activación? Dicho de otra manera, si activo por ejemplo 4 códigos de suscripciones anuales tendría 4 años seguidos, no?
Zoco81 escribió:buenas, tengo una duda. El otro día compré un código de suscripción anual en cdkeys por 38 euros, y lo activé minutos después, por lo que tengo un año por delante de suscripción. Dado que es buen precio, si compro ahora otro código anual y lo activo ahora, tendría dos años por delante o sería un año de suscripción a partir del día de la activación? Dicho de otra manera, si activo por ejemplo 4 códigos de suscripciones anuales tendría 4 años seguidos, no?

Sí, se acumulan
13439 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6269