PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Muchas gracias @Manint , todo aclarado.
@Vdevendettas si quieres seguir compartiendo con tu amigo, cuando compres la 5, tu cuenta la pones como secundaria (creo que en ps5 se llama offline, o algo así) en tu nueva ps5.
Y tu amigo la deja como primaria en su ps5
DrSerpiente escribió:@Vdevendettas si quieres seguir compartiendo con tu amigo, cuando compres la 5, tu cuenta la pones como secundaria (creo que en ps5 se llama offline, o algo así) en tu nueva ps5.
Y tu amigo la deja como primaria en su ps5


Ah, gracias también. Ya lo voy pillando jaja :)
No se si esto debería ir aqui,pero... ayer fui a comprar el año de PS Plus y sin querer cogí el de PS Now [facepalm]
¿Sabéis cuanto tarda Sony en hacer la devolución de una suscripción?
¿Podrán otro juego de PS5 o seguirá el mismo?
jeduardo_95 escribió:No se si esto debería ir aqui,pero... ayer fui a comprar el año de PS Plus y sin querer cogí el de PS Now [facepalm]
¿Sabéis cuanto tarda Sony en hacer la devolución de una suscripción?

Precisamente a mi me a pasado lo mismo hoy.

Te ponen los dos iconos al lado casi con el mismo nombre y con el mismo logo. Tambien estoy a la espera de respuesta de la devolucion
@leonxx Me contestaron en unas 24h y me hicieron la devolución del dinero al monedero en el mismo momento en que me contestaron.
jeduardo_95 escribió:@leonxx Me contestaron en unas 24h y me hicieron la devolución del dinero al monedero en el mismo momento en que me contestaron.

Igual a mi.

Todo bien por ese lado y ya tengo mi año de plus
DrSerpiente escribió:@Vdevendettas si quieres seguir compartiendo con tu amigo, cuando compres la 5, tu cuenta la pones como secundaria (creo que en ps5 se llama offline, o algo así) en tu nueva ps5.
Y tu amigo la deja como primaria en su ps5


Se puede tener la misma cuenta activada como principal en PS4 y como Online en PS5..... [beer]
Xecuter escribió:
DrSerpiente escribió:@Vdevendettas si quieres seguir compartiendo con tu amigo, cuando compres la 5, tu cuenta la pones como secundaria (creo que en ps5 se llama offline, o algo así) en tu nueva ps5.
Y tu amigo la deja como primaria en su ps5


Se puede tener la misma cuenta activada como principal en PS4 y como Online en PS5..... [beer]



Lo sé... Lo que digo es que cruce las ps5 también del tirón.
No se suponía que en diciembre daban el allstar?
@daymaster
Me suena a mi que lo retrasaron hasta febrero/marzo o un mes de esos cercanos [carcajad]
Just Cause 4 menuda caca de la vaca
Juegos PS Plus diciembre #PS4 #PS5
Anunciados!
Bugsmax (PS5)
Rocket Arena (PS4/PS5)
Just Cause 4 (PS4/PS5)
Worms Rumble (PS4/PS5)
Melbits World (PS4/PS5)
DrSerpiente escribió:@Vdevendettas si quieres seguir compartiendo con tu amigo, cuando compres la 5, tu cuenta la pones como secundaria (creo que en ps5 se llama offline, o algo así) en tu nueva ps5.
Y tu amigo la deja como primaria en su ps5

Disculpa, ¿no es al contrario?
Cuenta primaria: offline
Cuenta secundaria: online

Al fin y al cabo, si es cuenta primaria puede la consola estar sin internet, y si es secundaria debe de estar conectada para poder jugar.
Buenas. En principio, el 12 recibiré la play 5 pillada en Amazon el día 19, tocaré madera

Quiero pillarle para mi hijo el ps plus que está ahora en oferta, pero no se si comprarlo ahora para meterlo cuando me llegue y si vale o pasa el tiempo si no lo activo, lo los que ya tenías la play 5 os a dado alguna oferta Sony por comprar la play5?

Saludos
Sony no da nada con la ps5, como mucho 2 semanas de prueba si no has tenido antes psplus, el código tienes un año para activarlo así que pillalo sin miedo.
Juanelkuki escribió:Buenas. En principio, el 12 recibiré la play 5 pillada en Amazon el día 19, tocaré madera

Quiero pillarle para mi hijo el ps plus que está ahora en oferta, pero no se si comprarlo ahora para meterlo cuando me llegue y si vale o pasa el tiempo si no lo activo, lo los que ya tenías la play 5 os a dado alguna oferta Sony por comprar la play5?

Saludos

Primero no hay ofertas en la store de sony, asi que pillalo ya donde este mas barato (te recomiendo vidaplayer).

Segundo, compras, te mandan el código.Y lo canjeas cuando quieras, caducan en un par de años creo.
Si ya tienes plus en vigencia se añade al tiempo que te quede, y si no tienes, pues como digo, puedes meter el código cuando te llegue la ps5 sin problema.
Juanelkuki escribió:Buenas. En principio, el 12 recibiré la play 5 pillada en Amazon el día 19, tocaré madera

Quiero pillarle para mi hijo el ps plus que está ahora en oferta, pero no se si comprarlo ahora para meterlo cuando me llegue y si vale o pasa el tiempo si no lo activo, lo los que ya tenías la play 5 os a dado alguna oferta Sony por comprar la play5?

Saludos


Ya te han resuelto las dudas los compañeros, pero quería añadir que no hace falta que esperes a recibir la PS5 para canjear el código. El código puedes canjearlo desde la store de PlayStation en un PC. Te lo comento por si compras el código en alguna tienda online, mejor canjearlo, que estar esperando. Bajo mi opinión, claro esta.

SaluDOS.
BeSalmorejo escribió:
Juanelkuki escribió:Buenas. En principio, el 12 recibiré la play 5 pillada en Amazon el día 19, tocaré madera

Quiero pillarle para mi hijo el ps plus que está ahora en oferta, pero no se si comprarlo ahora para meterlo cuando me llegue y si vale o pasa el tiempo si no lo activo, lo los que ya tenías la play 5 os a dado alguna oferta Sony por comprar la play5?

Saludos

Primero no hay ofertas en la store de sony, asi que pillalo ya donde este mas barato (te recomiendo vidaplayer).

Segundo, compras, te mandan el código.Y lo canjeas cuando quieras, caducan en un par de años creo.
Si ya tienes plus en vigencia se añade al tiempo que te quede, y si no tienes, pues como digo, puedes meter el código cuando te llegue la ps5 sin problema.


Si hay ofertas. El plus está con un 25%, a 45 euros. Yo lo pille en vida player ayer a 41

@Obelodálix pero si lo canjea le empieza a contar el tiempo dee suscripción no?
Obelodálix escribió:
Juanelkuki escribió:Buenas. En principio, el 12 recibiré la play 5 pillada en Amazon el día 19, tocaré madera

Quiero pillarle para mi hijo el ps plus que está ahora en oferta, pero no se si comprarlo ahora para meterlo cuando me llegue y si vale o pasa el tiempo si no lo activo, lo los que ya tenías la play 5 os a dado alguna oferta Sony por comprar la play5?

Saludos


Ya te han resuelto las dudas los compañeros, pero quería añadir que no hace falta que esperes a recibir la PS5 para canjear el código. El código puedes canjearlo desde la store de PlayStation en un PC. Te lo comento por si compras el código en alguna tienda online, mejor canjearlo, que estar esperando. Bajo mi opinión, claro esta.

SaluDOS.

¿Pero como le recomiendas eso? si me te el código hoy empieza a contarle a partir de hoy, y la ps5 no le llega hasta diciembre [facepalm]
Los consejos que dais algunos tiene tela.
Cómpralo ya pero espera a tener la consola para activarlo, si lo activas ahora pierdes tiempo/dinero.
Si compro el plus en la store se activa directamente? O lo puedo activar cuando quiera?
Sony banea a usuarios de PS5 por vender el acceso a PS Plus Collection a usuarios de PS4:
Aprovechando que la nueva consola de Sony permite añadir más de una cuenta, algunos jugadores están vendiendo el acceso a PS Plus Collection a personas con PS4 que no tienen una PS5 a mano. Y Sony se ha dado cuenta.

Al parecer, mucho usuarios de PS5 están promocionando en portales como eBay esta triquiñuela por la que, previo pago de cinco libras, te permiten activar tu cuenta en su consola para que puedas jugar a la PS Plus Collection desde PS4. Y es que los juegos de esta recopilación sólo son accesibles desde PS5, pero una vez añadidos a la biblioteca se quedan ahí para siempre (siempre y cuando mantengas activa tu suscripción a PS Plus), por lo que por sólo cinco euros, dólares o libras tienes acceso a los 20 mejores juegos de PS4.

No se sabe exactamente cómo Sony detecta quién ha utilizado este método, pero parece que la compañía está baneando a aquellos que inician sesión en PS5 con muchas cuentas en un solo día. Algunos usuarios han llegado a realizar más de 20 inicios de sesión en su consola a cinco libras cada uno, lo que habría hecho saltar las alarmas de Sony.


Fuente: Vandal

Bien baneados están.
@dan-88 Creo que si lo compras en la store se te activa ya, sí.

Yo he comprado otro año de plus por las rebajas (y porque calculando a cuánto me sale el saldo en eneba y otros sitios, me ha costado realmente 36€) y ahora tengo hasta junio de 2022 [facepalm]

Como Sony acabe sacando su gamepass ultimate y no de opción de upgradear de uno a otro... [tomaaa] [tomaaa]
El problema del tema del plus es que pasa con los usuarios que hemos echado una mano desinteresadamente a la gente

Porque yo he canjeado bastantes cuentas aquí en EOL y también a amigos del psn, ero no cobro por ello

Siendo una cagada suya que perjudica a sus usuarios fieles del plus de PS4. Me vas a decir tu que una compañía como Sony no es capaz de meter una línea de código en los juegos del collection para que solo funcionen en Ps5. Y no permitir el acceso a la gente que paga plus en PS4, son usuarios de segunda??? Porque el servicio es el mismo precio para.ambos

Y por no hablar de los 3500 Ps5 que andan en UK en manos de un grupo más que identificado de revendedores y NO van a por ellos, aparte de las medidas de mierda que han puesto para evitarlo, que podías comprar varias Ps5 con el mismo nombre y tarjeta de crédito usando simplemente dos emails distintos. Hablo con conocimiento de causa porque tengo amigos aquí que lo han hecho.
luiceko escribió:Sony no da nada con la ps5, como mucho 2 semanas de prueba si no has tenido antes psplus, el código tienes un año para activarlo así que pillalo sin miedo.

Muchas gracias. Se lo pillare
Lo de los baneos del plus collection la gente baneada por lo visto recibe el siguiente mensaje
Cuando tienes más de 50 cuentas diferentes en una consola y haces cuentas de la PS Store de otra región, el sistema detectará y determinará que ha sido hackeada. La cuenta será baneada por 2 meses, mientras que la consola será baneada de forma permanente

Yo se lo hice ayer a un amigo a si que como precaución le he pedido los datos de inicio de sesión y le he iniciado la cuenta en mi ps5 y ahí se queda hasta que el tenga una ps5... Por si las moscas
Creo que siempre ha habido un máximo de activaciones de cuenta por consola ya desde PS3.
Sólo que en PS3 te saltaba un error si intentabas activar una nueva pasado el límite, que desconozco cuál era, pero no baneaban la consola por eso.

Ahora en PS5 están viendo que están perdiendo dinero, ya que son juegos que aún producen beneficios y tienen que combatir a estos "listos".

La combinación cuentas de diferentes regiones + muchas activaciones llama la atención y tienen mecanismos para darse cuenta.

Y ahora con del Maincraft japones gratuito están dándose de alta cuentas japonesas a porrillo en muchos sitios, con lo cuál "hace más ruido" a la hora de hacer seguimiento para banear.
Sr_Ordep escribió:Creo que siempre ha habido un máximo de activaciones de cuenta por consola ya desde PS3.
Sólo que en PS3 te saltaba un error si intentabas activar una nueva pasado el límite, que desconozco cuál era, pero no baneaban la consola por eso.

Ahora en PS5 están viendo que están perdiendo dinero, ya que son juegos que aún producen beneficios y tienen que combatir a estos "listos".

La combinación cuentas de diferentes regiones + muchas activaciones llama la atención y tienen mecanismos para darse cuenta.

Y ahora con del Maincraft japones gratuito están dándose de alta cuentas japonesas a porrillo en muchos sitios, con lo cuál "hace más ruido" a la hora de hacer seguimiento para banear.


No es lo mismo, tu lo que dices es que no se podía tener más de X número de cuentas en una consola, esto a día de hoy sigue igual, en ps4 el límite eran 16 cuentas por consola, el tema es que ahora lo que hace la gente es pedirte que actives la cuenta en una ps5 para conseguir los juegos del collection y luego desactivan esa cuenta de la ps5, con lo cual tienes los beneficios de ps5 sin tener ps5, sumado a lo que he leído por ahí de peña pidiendo dinero por la activación, vamos que estaba claro que sony iba cortar el grifo tarde o temprano
Plage escribió:
Sr_Ordep escribió:Creo que siempre ha habido un máximo de activaciones de cuenta por consola ya desde PS3.
Sólo que en PS3 te saltaba un error si intentabas activar una nueva pasado el límite, que desconozco cuál era, pero no baneaban la consola por eso.

Ahora en PS5 están viendo que están perdiendo dinero, ya que son juegos que aún producen beneficios y tienen que combatir a estos "listos".

La combinación cuentas de diferentes regiones + muchas activaciones llama la atención y tienen mecanismos para darse cuenta.

Y ahora con del Maincraft japones gratuito están dándose de alta cuentas japonesas a porrillo en muchos sitios, con lo cuál "hace más ruido" a la hora de hacer seguimiento para banear.


No es lo mismo, tu lo que dices es que no se podía tener más de X número de cuentas en una consola, esto a día de hoy sigue igual, en ps4 el límite eran 16 cuentas por consola, el tema es que ahora lo que hace la gente es pedirte que actives la cuenta en una ps5 para conseguir los juegos del collection y luego desactivan esa cuenta de la ps5, con lo cual tienes los beneficios de ps5 sin tener ps5, sumado a lo que he leído por ahí de peña pidiendo dinero por la activación, vamos que estaba claro que sony iba cortar el grifo tarde o temprano

No. yo hablo del límite de activaciones de cuentas, que es exactamente lo que estaban haciendo a destajo en Malasia y han baneado.
Spardy escribió:El problema del tema del plus es que pasa con los usuarios que hemos echado una mano desinteresadamente a la gente

Porque yo he canjeado bastantes cuentas aquí en EOL y también a amigos del psn, ero no cobro por ello

Siendo una cagada suya que perjudica a sus usuarios fieles del plus de PS4. Me vas a decir tu que una compañía como Sony no es capaz de meter una línea de código en los juegos del collection para que solo funcionen en Ps5. Y no permitir el acceso a la gente que paga plus en PS4, son usuarios de segunda??? Porque el servicio es el mismo precio para.ambos

Y por no hablar de los 3500 Ps5 que andan en UK en manos de un grupo más que identificado de revendedores y NO van a por ellos, aparte de las medidas de mierda que han puesto para evitarlo, que podías comprar varias Ps5 con el mismo nombre y tarjeta de crédito usando simplemente dos emails distintos. Hablo con conocimiento de causa porque tengo amigos aquí que lo han hecho.


Yo solo me he hecho el “truco” a mi mismo pero le metí hace tiempo mi cuenta a la consola de mi hermano para que se aprovechara de jugar online ya que yo lo pago pero no lo uso apenas salvo algún juego mensual que me llame la atención. Solo le he bajado Monster Hunter, Uncharted 4 y Crash Trilogy y le he cambiado la contraseña para que no entre a la cuenta a la vez que yo desde otra casa por si acaso total para jugar lo descargado desde su perfil y jugar online no le hace falta y el resto de juegos no le gustaron y mira que tengo del Plus desde que salió casi, yo lo que no entiendo es lo que dices, como coño no han hecho ellos algo para que esos juegos solo funcionen en PS5, yo estoy convencido también de que sabían que esto iba a pasar......

Otra cosa son los que hacen negocio de ello.
Xecuter escribió:
Spardy escribió:El problema del tema del plus es que pasa con los usuarios que hemos echado una mano desinteresadamente a la gente

Porque yo he canjeado bastantes cuentas aquí en EOL y también a amigos del psn, ero no cobro por ello

Siendo una cagada suya que perjudica a sus usuarios fieles del plus de PS4. Me vas a decir tu que una compañía como Sony no es capaz de meter una línea de código en los juegos del collection para que solo funcionen en Ps5. Y no permitir el acceso a la gente que paga plus en PS4, son usuarios de segunda??? Porque el servicio es el mismo precio para.ambos

Y por no hablar de los 3500 Ps5 que andan en UK en manos de un grupo más que identificado de revendedores y NO van a por ellos, aparte de las medidas de mierda que han puesto para evitarlo, que podías comprar varias Ps5 con el mismo nombre y tarjeta de crédito usando simplemente dos emails distintos. Hablo con conocimiento de causa porque tengo amigos aquí que lo han hecho.


Yo solo me he hecho el “truco” a mi mismo pero le metí hace tiempo mi cuenta a la consola de mi hermano para que se aprovechara de jugar online ya que yo lo pago pero no lo uso apenas salvo algún juego mensual que me llame la atención. Solo le he bajado Monster Hunter, Uncharted 4 y Crash Trilogy y le he cambiado la contraseña para que no entre a la cuenta a la vez que yo desde otra casa por si acaso total para jugar lo descargado desde su perfil y jugar online no le hace falta y el resto de juegos no le gustaron y mira que tengo del Plus desde que salió casi, yo lo que no entiendo es lo que dices, como coño no han hecho ellos algo para que esos juegos solo funcionen en PS5, yo estoy convencido también de que sabían que esto iba a pasar......

Otra cosa son los que hacen negocio de ello.


Porque Sony es una empresa que son capaces de lo peor y de lo mejor, a veces dirigida por chimpancés

Te regalan juegos de PS4 que funcionan en PS4 pero no canjeables en PS4, apuñalando a los jugadores de PS4 que no han dado el salto o no han podido (mierda de stock), permiten acceso directo a los juegos a través de una ps5, el canjeo de dichos juegos y posterior funcionamiento, y ahora la culpa es de los usuarios

Una compañía que bien podría haber escrito una puta línea de código en el store o donde sea (tampoco soy un hacha en esto, pero dudo que no sea fácil para una compañía multimillonaria) para que dichos juegos no funcionen en PS4, igual que te salga el mensajito de las licencias cuando no tienes plus, podrían haber hecho algo

En fin, la culpa de los negocios y demás es totalmente de ellos (así como de las reventas), se lavan las manos por unas cosas y ahora esto, que puede llevarse usuarios como yo por delante que no hemos hecho negocio, que a este paso, casi prefería haberlo hecho así hubiera sacado un pastizal terrible y podría comprarme otra consola si cae el baneo

Al final, el resumen es mal por ayudar, quedo como un gilipollas en fin
Yo lo siento mucho si te banean pero el hecho de que lo hagas con buena intención, por ayudar a los demás o lo hagas cobrando es una cuestión ética. Da información sobre la persona no sobre el abuso de un servicio.

El abuso del servicio creo que está claro y no es discutible, Sony no ofrece PSCollection a PS4, sin embargo permite activarlo en cuentas compartidas en la misma consola, lo cual es un "buen gesto" con los usuarios de PS5.

Tampoco me parece mal el amplio márgen de activaciones que permite Sony antes de que les salte el aviso de abuso de servicio.

Repito que espero que no te pase nada y que sea un aviso a navegantes nada más pero quejarse de que Sony lo ha permitido al no imposibilitaron por código es como quejarse de que los coches corren cuando te han puesto una multa de velocidad.

Un saludo.
Yo lo que pienso es que activarlos en la 5, que luego salgan activos en la 4 no es culpa del usuario, ahí tenía que haber metido mano Sony y dejarlos solo para los usuarios de PS5.... Haber hecho las cosas bien desde un principio.
Pero si lo han hecho bien, no es un fallo que se les ha escapado, si tú tienes una Playstation 5 en casa y una PS4 antigua puedes usarlo en los dos.

Ahora, que a partir de ahí lo actives en 50 consolas, pues mira...
Xecuter escribió:Yo lo que pienso es que activarlos en la 5, que luego salgan activos en la 4 no es culpa del usuario, ahí tenía que haber metido mano Sony y dejarlos solo para los usuarios de PS5.... Haber hecho las cosas bien desde un principio.


Claro, entonces si sony hace eso sony mala por dejar solo los juegos en ps5, y si no permite que la gente haga negocio o se aproveche de una promo para los usuarios de ps5 sony mala también, al final siempre sale perdiendo el usuario por lo rastrera que es la gente, a mí me parece perfecto que se baneen consolas que han activado 50, 60 o las cuentas que sean, porque al final pasa como siempre, en ps3 se podía compartir cuenta con 5 personas y lo tuvieron que bajar a 2 o 3 no? el motivo? bueno solo hay que ver ebay para saber el motivo, al final con esto lo único que consigue la gente es que se vuelvan más estrictos con todo
Plage escribió:Claro, entonces si sony hace eso sony mala por dejar solo los juegos en ps5, y si no permite que la gente haga negocio o se aproveche de una promo para los usuarios de ps5 sony mala también, al final siempre sale perdiendo el usuario por lo rastrera que es la gente, a mí me parece perfecto que se baneen consolas que han activado 50, 60 o las cuentas que sean, porque al final pasa como siempre, en ps3 se podía compartir cuenta con 5 personas y lo tuvieron que bajar a 2 o 3 no? el motivo? bueno solo hay que ver ebay para saber el motivo, al final con esto lo único que consigue la gente es que se vuelvan más estrictos con todo


Yo también pienso que si es un regalo o un aliciente para que la gente compre la nueva consola debería quedarse solo en la nueva consola, el que se queden activados en la cuenta de ps4 solo podía traer problemas como así ha sido, la gente es muy aprovechada y saca pelos de una calavera vieja solo tienes que ver lo de los 14 días de plus gratis.
Si lo que quería sony era ofrecer el collection como aliciente hubiese sido tan fácil como dar un código para descargarte todos los juegos con cada consola vendida. Y no hacer la guarrada de dar los juegos con el plus pudiéndolos solo canjear en ps5
Buenas, una consulta sobre PS+ PS Collection.
Cuando me llegue la PS5 quiero poner mi cuenta como principal y supongo podré crear un usuario o algo similar para que la use mi hijo.
Si activo PS+, ¿Es válido para ambos usuarios? O cada uno necesita su cuenta.
Y Lo mismo que lo anterior con la Collection.

Edito: Añado otra pregunta.
Si compro hoy la suscripción a PS+ en la store aprovechando el BF, ¿Me empieza. contar el tiempo desde hoy? O cuando tenga activada mi cuenta en la consola?

Gracias por vuestra ayuda.
nanderas escribió:Buenas, una consulta sobre PS+ PS Collection.
Cuando me llegue la PS5 quiero poner mi cuenta como principal y supongo podré crear un usuario o algo similar para que la use mi hijo.
Si activo PS+, ¿Es válido para ambos usuarios? O cada uno necesita su cuenta.
Y Lo mismo que lo anterior con la Collection.

Edito: Añado otra pregunta.
Si compro hoy la suscripción a PS+ en la store aprovechando el BF, ¿Me empieza. contar el tiempo desde hoy? O cuando tenga activada mi cuenta en la consola?

Gracias por vuestra ayuda.


Las cuentas que están como principales en la consola comparten el online si tienen plus y los juegos que se descargan, por ejemplo tu te bajas con tu usuario el rdr2 y cualquier usuario que esté en tu consola puede jugarlo.

La suscripción del plus si la compras desde la store se activa al momento, si la compras en cualquier tienda que te den un código empieza a contar cuando metes el código en la cuenta
DrSerpiente escribió:@Obelodálix pero si lo canjea le empieza a contar el tiempo dee suscripción no?


Si, asi es, te empieza a contar. Fallo mio, ya que no me había fijado en la fecha en la que recibía la consola, pensaba que eran unos días y no unas semanas. En ese caso, esperaría a tener la consola para comprar un código online, no lo haría ahora. Pero eso es lo que yo haría, luego cada uno es libre de hacer lo que uno quiera.

SaluDOS.
Gracias por la información
Que bien vendría ahora mismo el Destruction all stars en el plus
Creo que Sony es más lista de lo que nos creemos, y sino cuando lancen el número de suscripciones de PS+ nuevas de usuarios que sólo han estado 5 minutos en una PS5 de un amigo veréis....

Porque sólo por el collection mucha gente va a ser del PS+ o lo es ya y quizá tarde años en tener PS5.

Un ejemplo, un servidor

A mi lo que me gustaría es que pongan juegos de carreras decentes.
@Spardy por curiosidad, recibiste algún mensaje con respecto a lo de los baneos del collection? ¿De momento todo bien no?

¿Y las cuentas que has activado, las borraste o las mantienes en la consola por si acaso como ha comentado otro usuario un par de mensajes aquí arriba?

Gracias y esperemos que no pase nada
Kingdertoten escribió:@Spardy por curiosidad, recibiste algún mensaje con respecto a lo de los baneos del collection? ¿De momento todo bien no?

¿Y las cuentas que has activado, las borraste o las mantienes en la consola por si acaso como ha comentado otro usuario un par de mensajes aquí arriba?

Gracias y esperemos que no pase nada


Más allá de agregar a la gente como amigos, poco más, parar de hacerlo (obviamente), aunque ya llevaba 2 días haciendo como 4/5 personas, nada raro. Y ni de coña he hecho las barbaridades que se han planteado en Malasia, con más de 50 activaciones diarias.

De momento todo bien y creo que no pasará nada, lo de Malasia fue activaciones salvajes de plus en un país donde ni siquiera estaba disponible ps5 aún. Creo que si se ha corrido la noticia ha sido aposta para que la gente dejase de hacerlo, también te digo Sony tiene la culpa de hacer que estás mierdas ocurran por tratar a los de PS4 como seres inferiores pagando lo mismo.

Y fuera aparte de esto, los juegos del plus de este mes, ya he cantado el worms y meh, si fuera por turnos o tuviera algún tipo de campaña guay ok, pero otro multi, para eso entro al COD o al Battlefield

El rocket arena lo probaré pero pinta a lo mismo.

Creo que la "sorpresa" es Just cause 4, pero vamos, no pinta muy allá este mes

Muchas ganas de que pongan el Destruction all stars en el plus...
El melbits world funciona en Ps5? como es de los juegos playlink y segun leí esos juegos no funcionan con el movil en PS5...
También tengo un par de juegos playlink de ps4 que probé pero la app del movil no me encontraba la partida en ps5, si pasa lo mísmo que en este, mejor que quiten los de PS4/PS5 y dejen sólo PS4
Si no eres plus, y te pillas una subscripcion, sin la consola puedes añadir los juegos via web no?
jjuanji escribió:Si no eres plus, y te pillas una subscripcion, sin la consola puedes añadir los juegos via web no?

Si.
13763 respuestas