[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

docobo escribió:Últimamente no me prodigo demasiado por aquí, pero esta mejora me hace especial ilusión y me ha llevado un tiempito.

Imagen


Imagen


Un saludo



Me encanta esa saga, precisamente ayer pude conseguir uno de mis sueños humedos

Imagen
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
boweno escribió:
ultra4gen escribió:
GameMaster escribió:Imagen


Me encanta esa portada del Sonic de 1991.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] He pensado lo mismo


[carcajad] Es que.... en fin.
Bueno,
Os dejo lo último que me he conseguido esta semana ...
Salamander para MSX. La curiosidad es que lleva la tarjeta de teléfono promocional y muy rara.

Espero que os guste.


Imagen Imagen Imagen Imagen

Saludos!!
Melliug.
@melliug Muy bonito el packaging y curioso lo de la tarjeta telefónica. Desde que descubrí el juego en condiciones, porque me llamó la atención el cartucho de la versión de Famicom, todo lo relacionado con Salamander me atrae mucho.

En la época siendo niño creo que esa portada tan agresiva me habría echado para atrás. Hubiera comprado antes sin dudarlo Gradius/Nemesis [carcajad]
@txefoedu
La verdad es que las portadas japonesas de Konami no dejaban indiferente a nadie .. a mi me parecen muy muy bonitas. Sólo por eso ya te daban ganas de comprar el juego... XD
La portada del Salamander es una de las cosas más brutales de la historia, for me.
@melliug No sabia que en el de MSX viniera Tarjeta,en el de Famicom si que recordaba que venia una,aunque no recuerdo que fuera de Tlf,en el Metal Gear de Famicom tambien venia una Tarjeta,encima podian variar y eran al azar.
solo me faltaria descubrir que en Gradius 2 y Gofer tambien venian Tarjetas [mamaaaaa] .

que fantastico ese Salamander tan nuevecito.
@emerald golvellius
Pues yo tampoco lo sabía,de hecho , indagando he visto que solo venía en el salamander...
Saludos!
Andrómeda escribió:La portada del Salamander es una de las cosas más brutales de la historia, for me.

Lo mismo digo,desde crio me alucina pero esque vaya portadas metian los de Konami,la de Gradius2 tambien me parece una pasada
Salamander:
Imagen
Imagen

Bueno supongo que ya se puede presentar al mundo. Todo correcto y estoy bastante contento.
me1chiah escribió:
docobo escribió:Últimamente no me prodigo demasiado por aquí, pero esta mejora me hace especial ilusión y me ha llevado un tiempito.

Imagen


Imagen


Un saludo



Me encanta esa saga, precisamente ayer pude conseguir uno de mis sueños humedos

Imagen

Vaya vacile la recreativa!!!!!!))))))
Ya .e gustaría a mi tenerla)))
@txefoedu
El nemesis de gameboy, no es lo mismo que salamander de nes??
grrr33 escribió:El nemesis de gameboy, no es lo mismo que salamander de nes??


No, no tienen NADA que ver.

De hecho yo me atreveria a decir que el nemesis de game boy, por sus peculiaridades es ``unico´´ en toda la familia gradius (nemesis, gradius, salamander, parodius, otomedius y lo que quieras) al menos el primero.
Los dos Nemesis de Game Boy son unicos,el primero es bueno,pero el segundo es para mi el mejor juego del sistema,me parece una pasada ese juego.

Parodius tambien mola mucho en Game Boy,aquella Konami era imparable,estaba en todo y le sobraba creatividad,Salamander de Nes tambien es una version muy diferente de las demas,igual que la de MSX que no tiene nada que ver con ninguna otra version.

esa gente sabia que lo mejor de llevar un Videojuego de un sistema superior a uno inferior es ser creativos y no intentar hacer lo que no se puede si no hacer algo unico y especial.
me1chiah escribió:
docobo escribió:Últimamente no me prodigo demasiado por aquí, pero esta mejora me hace especial ilusión y me ha llevado un tiempito.

Imagen


Imagen


Un saludo



Me encanta esa saga, precisamente ayer pude conseguir uno de mis sueños humedos

Imagen


Vaya joya!!! [amor]
Xaradius escribió:
grrr33 escribió:El nemesis de gameboy, no es lo mismo que salamander de nes??


No, no tienen NADA que ver.

De hecho yo me atreveria a decir que el nemesis de game boy, por sus peculiaridades es ``unico´´ en toda la familia gradius (nemesis, gradius, salamander, parodius, otomedius y lo que quieras) al menos el primero.

Pues con la memoria ya fastidiada))) por lo menos el primer nivel se me hacia muy parecido el de nemesis jugado hace dos semanas en comparación con el de nes jugado hace 20 y tantos)))
Un par de las últimas adquisiciones.

Este de megadrive, una joya que seguro conocéis. Lo compré aquí en el foro en un lote junto otros compis que también se han llevado auténticos juegazos. Años literalmente esperando para conseguirlo en buen estado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pedazo Run y Gun se marcó Treasure prácticamente al final de la vida de Megadrive, algo similar a lo que hizo Sega con Ristar. Juegazos que demuestran que los mejores momentos de una consola son curiosamente cuando ya se le da por enterrada


Y aquí el siguiente, en este caso de snes. La verdad no lo jugué en su momento ni tampoco soy un amante de la saga. Creo que no he visto ninguna de sus películas. Eso sí, me cogí el primero, luego el segundo y finalmente quise tener la trilogía.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Return of the Jedi de Super Star Wars. Le falta el póster, pero vamos, en el estado en el que se encuentra no me importa demasiado
Hoy me ha llegado un pedido de hace casi 2 meses por surface y no ha habido suerte. Ha traído receta de Aduanas. Con el lío de factura que tenía de From Japan, al final casi mejor pasar por caja de ADT Postales que pelearse con la AEAT.

Una PS2 30000 completa en bastante buen estado para jugar a juegos japoneses de PS1 y PS2, que además incluía 3 juegos de "regalo". También quiero experimentar si puedo usar el puerto iLink con mi PS2 39002 "pirateada" por Swap Magic para el Gran Turismo 3 o algún otro juego que pueda haber compatible (no son muchos).

Aparte pedí una tarjeta CD promocional de REZ para PS2, con un par de vídeos para WIndows/Mac. No recordaba que fue el primer juego de Sega en salir en PS2 (o eso anuncian en el CD al menos).

Imagen

Imagen
La portada del pie es la hostia.
El del mosquito será, no?

Estuvo de moda un tiempo.
Joe esta semana ha sido la semana del R-Type jajaja menudas joyas!
Torka1981 escribió:Un par de las últimas adquisiciones.

Este de megadrive, una joya que seguro conocéis. Lo compré aquí en el foro en un lote junto otros compis que también se han llevado auténticos juegazos. Años literalmente esperando para conseguirlo en buen estado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pedazo Run y Gun se marcó Treasure prácticamente al final de la vida de Megadrive, algo similar a lo que hizo Sega con Ristar. Juegazos que demuestran que los mejores momentos de una consola son curiosamente cuando ya se le da por enterrada


Y aquí el siguiente, en este caso de snes. La verdad no lo jugué en su momento ni tampoco soy un amante de la saga. Creo que no he visto ninguna de sus películas. Eso sí, me cogí el primero, luego el segundo y finalmente quise tener la trilogía.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Return of the Jedi de Super Star Wars. Le falta el póster, pero vamos, en el estado en el que se encuentra no me importa demasiado

Ufff, vaya triunfada.

No quiero saber las 3 cifras que has pagado por el Alien [looco]

Saludos y felicidades
@Aracnoid

Gracias. Este juego vale un pastiche, bien que lo sabes. Yo este verano llegué a pagar más de 300€ por él en eBay, pero el vendedor canceló la venta alegando que le tenía mucho cariño al juego y había cambiado de opinión.

Como comento en el hilo, este Alien Soldier lo compré aquí mismo en el foro en forma de lote, luego repartiendo con otros compis coleccionistas yo me quedé este entre otros. Concretamente lo que me salió a pagar fueron 192,93€. Sinceramente, estando en el estado que se encuentra, para mí es una muy buena compra, ya no sólo por el precio, que también, sino por el estado. Cuando quedan tan pocas copias de un juego en concreto cuesta aún más encontrarlo en un estado decente, ya ni digamos impoluto como sería este caso.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Canela en rama ese Alien Soldier.

[babas]
Torka1981 escribió:@Aracnoid

Gracias. Este juego vale un pastiche, bien que lo sabes. Yo este verano llegué a pagar más de 300€ por él en eBay, pero el vendedor canceló la venta alegando que le tenía mucho cariño al juego y había cambiado de opinión.

Como comento en el hilo, este Alien Soldier lo compré aquí mismo en el foro en forma de lote, luego repartiendo con otros compis coleccionistas yo me quedé este entre otros. Concretamente lo que me salió a pagar fueron 192,93€. Sinceramente, estando en el estado que se encuentra, para mí es una muy buena compra, ya no sólo por el precio, que también, sino por el estado. Cuando quedan tan pocas copias de un juego en concreto cuesta aún más encontrarlo en un estado decente, ya ni digamos impoluto como sería este caso.

Pues es un chollazo con el estado en el que está.

Mi enhorabuena!
La última adquisición: Coregrafx Mini [amor]

Imagen
Mi última aquisision a sido una wii u por 28 € me explicó compre en aliexpress una megadrive mini la puse en Wallapop y me escribió un chico que me la cambiaba por una wii u le dije que era chiná y me dijo que no le importaba y que si la queria
Fortres escribió:Una wiiu poco tiene de clasica...
Ya veo que no soy el único que ha comprendido la historia. Recuerda al perifeconde.
txefoedu escribió:Hoy me ha llegado un pedido de hace casi 2 meses por surface y no ha habido suerte. Ha traído receta de Aduanas. Con el lío de factura que tenía de From Japan, al final casi mejor pasar por caja de ADT Postales que pelearse con la AEAT.

Una PS2 30000 completa en bastante buen estado para jugar a juegos japoneses de PS1 y PS2, que además incluía 3 juegos de "regalo". También quiero experimentar si puedo usar el puerto iLink con mi PS2 39002 "pirateada" por Swap Magic para el Gran Turismo 3 o algún otro juego que pueda haber compatible (no son muchos).

Aparte pedí una tarjeta CD promocional de REZ para PS2, con un par de vídeos para WIndows/Mac. No recordaba que fue el primer juego de Sega en salir en PS2 (o eso anuncian en el CD al menos).

Imagen

Imagen



Ahhh esa caja azul no sé cómo cojones me deshice de ella posiblemente la tuve una temporada en casa con juguetes dentro y cuando se puso fea la tiré. Ahora que tengo varias Fat y mandos originales me hubiera venido bien aprendí la lección y tengo mi caja de PS3 en perfecto estado (pack de GTA v). Por cierto la ps2 Slim venía en caja amarilla.
txefoedu escribió:Hoy me ha llegado un pedido de hace casi 2 meses por surface y no ha habido suerte. Ha traído receta de Aduanas. Con el lío de factura que tenía de From Japan, al final casi mejor pasar por caja de ADT Postales que pelearse con la AEAT.

Una PS2 30000 completa en bastante buen estado para jugar a juegos japoneses de PS1 y PS2, que además incluía 3 juegos de "regalo". También quiero experimentar si puedo usar el puerto iLink con mi PS2 39002 "pirateada" por Swap Magic para el Gran Turismo 3 o algún otro juego que pueda haber compatible (no son muchos).

Aparte pedí una tarjeta CD promocional de REZ para PS2, con un par de vídeos para WIndows/Mac. No recordaba que fue el primer juego de Sega en salir en PS2 (o eso anuncian en el CD al menos).

Imagen

Imagen


Esto me interesa. ¿Entonces ya funcionan los envíos ordinarios desde Japón? Porque llevo sin comprar nada desde antes de la pandemia, ya que al menos entonces los envíos internacionales estaban paralizados y solo funcionaban empresas de paquetería con su propia flota aérea, tipo FedEx y demás (con el consiguiente hostion de aduanas).

Putada que te haya tocado aduanas con envío ordinario, supongo que cantaba mucho que lo que has comprado valía más de 20€.
@Zardoz2000 Yo también perdí la pista en una mudanza a una caja así de la primera PS2 que compré. Esta no es idéntica pero sí muy parecida.

@guillian-seed Sí. Creo que ya hay envíos por surface desde junio o julio.

En esta web se pueden comprobar los servicios disponibles.
https://www.post.japanpost.jp/int/infor ... ew_en.html

Aunque venía por surface le pusieron tracking. Además por pesar más de 2 kg (no traía el C22 sencillo aduanero, traía CN23 y CP72) Estaba valorado en 4400 yenes (valor real), así que tenía muchas papeletas para ser parado.

Cosas más pequeñas por surface o por airmail sin localizador no he tenido problema pero normalmente tampoco son más de 2200 yenes declarados.
PIRATO escribió:Mi última aquisision a sido una wii u por 28 € me explicó compre en aliexpress una megadrive mini la puse en Wallapop y me escribió un chico que me la cambiaba por una wii u le dije que era chiná y me dijo que no le importaba y que si la queria

Y la megadrive mini es retro o no
Fungusol escribió:
Fortres escribió:Una wiiu poco tiene de clasica...
Ya veo que no soy el único que ha comprendido la historia. Recuerda al perifeconde.

Solo nos ha contado el cambiazo indecente que ha conseguido con un clon chinoso y plasticoso de una consola retro [beer]

PIRATO escribió:Mi última aquisision a sido una wii u por 28 € me explicó compre en aliexpress una megadrive mini la puse en Wallapop y me escribió un chico que me la cambiaba por una wii u le dije que era chiná y me dijo que no le importaba y que si la queria

Uno de los mejores cambios que habrás hecho en tu vida, enhorabuena por la mega potra XD
PIRATO escribió:
PIRATO escribió:Mi última aquisision a sido una wii u por 28 € me explicó compre en aliexpress una megadrive mini la puse en Wallapop y me escribió un chico que me la cambiaba por una wii u le dije que era chiná y me dijo que no le importaba y que si la queria

Y la megadrive mini es reto o no
Es un reto hacer ese cambiazo.
la verdad a estado bien el cambio
Genial el cambio si señor!!))
gracia es una muy buena consola
Nuevos "clásicos" de Amazon Japón. [+risas]

La pantalla para PC Engine no está mal. No es maravillosa ni un desastre. Sería mejor en formato 4:3 pero se puede poner con franjas negras a los lados. Los rojos son mejorables y los azules hacen un poco de jailbars pero imagino que será por mi consola.

El sonido aceptable, la salida de video y de HDMI no las he probado todavía y tampoco les voy a dar mucho uso, y que funcione todo con un cargador de 2A 5V microUSB parece magia negra. [tadoramo] A ver si me compro un power bank que de energía suficiente para tener un sucedáneo de PC Engine LT.

Imagen

Para aprovechar los gastos de envío que apenas subían acabé picando con la Game Gear Micro azul. Hace más falta el microscopio de lo que pensaba, sobre todo para los menús. Los juegos ni tan mal. Gunstar Heroes me ha dejado con la boca abierta para ser de Game Gear.

Imagen
Pues llevaba bastante tiempo sin pillar nada y toca seguir ampliando mi colección de Saturn


Imagen
@kensix85 esas fundas negras donde va el cartucho de n64 son originales ? no recuerdo haberlas visto en la vida y yo tengo el killer instict gold
@GameMaster Si son originales, ciertos juegos de N64 las llevaban, como el Turok 1 o el Doom 64 por ejemplo. Concretamente el Killer Instinct he podido confirmar que no la llevaba, por lo que la unidad que he comprado que es practicamente nueva supongo se la cambió el dueño.
Sigo ampliando la colección de Super Nintendo con uno de los juegos que más ilusión me hacía poder conseguir, no solo por ser probablemente uno de los 3 mejores del sistema, por no decir el mejor, sino por ser una de mis sagas favoritas, por lo que era, para mí, uno de los imprescindibles que no podrían faltar en la colección pero que no terminaba de encontrar en el estado que quería. Pues bien, después de mucho tiempo buscando en apenas un mes lo he conseguido por partida doble, tanto en su primera edición como en la versión Classics en caja roja. Muy contento.

THE LEGEND OF ZELDA: A LINK TO THE PAST - NINTENDO CLASSICS - PAL ESP.

Es el primero que conseguí. Se trata de una unidad PAL España de la edición en la preciosa caja roja de Nintendo Classics. Está completo a falta del mapa y el código de máximo secreto, pero teniendo caja, cartucho y manual en un estado ciertamente muy bueno, casi como nuevo, por ahora me vale.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

THE LEGEND OF ZELDA: A LINK TO THE PAST - PAL ESP - 1ª EDICIÓN ERBE.

Una vez conseguida la edición Classics, seguí buscando una primera edición en caja negra que es la que realmente quería, a pesar de que seguramente por estética me guste más la edición Classics, pero en mi colección siempre prefiero las primeras ediciones. Pues bien, poco despues pude conseguir esta unidad igualmente como nueva de la primera edición distribuida por Erbe, completa a falta únicamente del mapa, así que tendré que intentar conseguirlo, pero ciertamente en un estado prácticamente perfecto, por lo que al fin puedo tacharlo de la lista.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@kensix85 Preciosos. Tal vez sea mi juego favorito. Nunca lo compré porque lo jugué mucho cambiándolo a compañeros de clase por el Street Fighter II o el Super Mario Kart. En la época de Game Boy Advance me desquité comprando su reedición, pero me quedaba la espinita de no tener el de SNES y el año pasado por fin me hice uno. Es una versión intermedia a las tuyas, "version Erbe, Nintendo Españizada", con pegatinas que tapan el logo y los datos de Erbe por los de Nintendo España.

Este juego era de las excepciones que confirmaban la regla. Un precio muy competitivo para el juegazo que es y para ser de el El Corte Inglés.

Imagen
Gracias @txefoedu. Totalmente de acuerdo, he llegado a ver juegos de Super por 13000 pelas en El Corte Inglés, ya eran igual de careros que lo son ahora, eso sí, mira que tenían zona negra libre para pegar el precio, pues no, encima de todo el logo [facepalm] . De todas formas, me encantan estas pegatinas de precios de la época, le dan a los juegos un plus más de nostalgia. Un juegazo que se me estaba empezando a atascar, al fin la paciencia ha dado su fruto.
@txefoedu que chula te ha quedado la pc engine con la pantalla y ese mando. Que curioso invento
Después de dos o tres años con emuladores me paso a la Megadrive original con mucha ilusión. Nintendero de toda la vida y ahora con la vena seguera a tope xd.
Recuperando uno de los mejores juegos de Game Gear:

Imagen

Imagen

Un saludo
Hacia mucho meses que no posteaba nada por aqui

https://imgur.com/a/GYw6FLL
28746 respuestas