[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Brave_k escribió:Pues vaya lastima reventar material original para hacer mierda, habiendo everdrive... ya hay que tener poco amor y poco respeto por el mundillo la verdad.


100% verdad
Brave_k escribió:Pues vaya lastima reventar material original para hacer mierda, habiendo everdrive... ya hay que tener poco amor y poco respeto por el mundillo la verdad.


Joder, no has acertado ni una.

Pero cualquier cosa:
hilo_hilo-general-sobre-las-reproducciones_1939754
@FFantasy6 ni caso, lo que te dije los curas :-|

Pues yo ya tengo un donante apartao para cuando saquen el port del cave story 1.0

Imagen

Va a quedar genial en la estanteria al lado del Castlevania original
FFantasy6 escribió:
Brave_k escribió:Pues vaya lastima reventar material original para hacer mierda, habiendo everdrive... ya hay que tener poco amor y poco respeto por el mundillo la verdad.


Joder, no has acertado ni una.

Pero cualquier cosa:
hilo_hilo-general-sobre-las-reproducciones_1939754

Nada que se diga en ese hilo justificará dicha práctica, siempre estamos con lo mismo.
Con lo sencillo que es comprar carcasas y PCBs nuevas...., os juro que no os entiendo.
Pido disculpas por el off topic de antemano...

Pero, ¿de verdad estáis criticando a alguien que convierte juegos basurillas, (es un Fifa y Mega Games I por favor), en llevar roms de juegos interesantes a cartuchos físicos?

Vaya fanatismo...

Volviendo a las últimas adquisiciones "retro", la mía fue una lámpara con licencia oficial de Pac-Man con luz graduable y sonidos del juego que compré en Amazon para un regalo.

Imagen

Aquí ya colocada, lo grabé de noche el vídeo [carcajad]
@comprador Me encanta esa lámpara [amor]

Se puede saber how much? $$$

(No se me abre el enlace a amazon)
Dene escribió:@comprador Me encanta esa lámpara [amor]

Se puede saber how much? $$$

(No se me abre el enlace a amazon)


Me costó 33€ y le tuve que comprar cuando me llegó un adaptador de corriente, porque el enchufe es inglés. Ahora ha subido a 35, pero supongo que subirá y bajará [+risas]

He corregido el enlace, pero por si acaso te lo dejo aquí

https://www.amazon.es/Lampara-PAC-MAN-s ... 834&sr=8-1

La verdad es que la lámpara está genial para el precio que tiene, la luz tiene 4 niveles de intensidad y todos los sonidos del juego. Se enciende y controla a través de un pequeño mando a distancia [plas]
comprador escribió:Pero, ¿de verdad estáis criticando a alguien que convierte juegos basurillas, (es un Fifa y Mega Games I por favor), en llevar roms de juegos interesantes a cartuchos físicos?

Vaya fanatismo...

Bueno, es que hay maneras de hacer repros sin tener que recurrir a esto, lo que lo convierte en una pequeña muestra del asqueroso mundo en el que vivimos. No es que vaya a ser ningún punto de inflexión en la historia de la humanidad pero es un atisbo de egoísmo y de falta de ética.
Lo que me preocupa es que este comportamiento se extiende a problemas realmente graves.
@comprador Gracias por la info ;) A mis hijos les gusta mucho el personaje, sería un buen detalle para su habitación.

Lo del enlace es culpa de mi navegador o un conflicto con la app de amazon, nunca me funcionan estos enlaces.
stormlord escribió:
comprador escribió:Pero, ¿de verdad estáis criticando a alguien que convierte juegos basurillas, (es un Fifa y Mega Games I por favor), en llevar roms de juegos interesantes a cartuchos físicos?

Vaya fanatismo...

Bueno, es que hay maneras de hacer repros sin tener que recurrir a esto, lo que lo convierte en una pequeña muestra del asqueroso mundo en el que vivimos. No es que vaya a ser ningún punto de inflexión en la historia de la humanidad pero es un atisbo de egoísmo y de falta de ética.
Lo que me preocupa es que este comportamiento se extiende a problemas realmente graves.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
stormlord escribió:
comprador escribió:Pero, ¿de verdad estáis criticando a alguien que convierte juegos basurillas, (es un Fifa y Mega Games I por favor), en llevar roms de juegos interesantes a cartuchos físicos?

Vaya fanatismo...

Bueno, es que hay maneras de hacer repros sin tener que recurrir a esto, lo que lo convierte en una pequeña muestra del asqueroso mundo en el que vivimos. No es que vaya a ser ningún punto de inflexión en la historia de la humanidad pero es un atisbo de egoísmo y de falta de ética.
Lo que me preocupa es que este comportamiento se extiende a problemas realmente graves.


Macho, muestra de que vivimos en un asco de mundo es otra cosa. Movidas como que se antepongan los beneficios de las corporaciones a la salud general, que las ansias de poder y petróleo ocasiones guerras, que las élites puedan hacer lo que quieran mientras alguien humile puede ir al trullo por cosas mucho menores.... y mil cosas más.

Eso son muestras de que el mundo apesta, tío. Lo de que se usen juegos.... honestamente, no lo es. A mí me encantan los libros de Taschen y, sin embargo, no creo que TODOS sean tesoros que haya que proteger por gracia divina. Hay gente que los adquiere de segunda y los emplea como material para collages y me parece genial.

Es reutilizar algo que, para uno, no tiene mucho valor, mientras para otra persona, lo mismo sí lo tiene. Podrían escanear o fotocopiar el contenido para no "destruir el original" pero no lo hacen porque lo ven como algo a reutilizar. Es totalmente lícito y normal.

Lo malo sería que alguien utilizase tus juegos para hacer algo con ellos que tú no deseas. Eso sí daría asco.

Honestamente, creo que en algunos hilos le dáis una importancia desmesurada a ciertas cosas, parece un foro bastante alejado de la realidad humana xDD
@Jay_Sega , no lo entiendes, al final es una reflexión de lo que nos rodea, de las tonterías que hace el ser humano sin pensar.
Da igual, no creo que merezca la pena mas esfuerzo por hacer entender a los demás lo que pienso. Como ya he dicho, que se destruyan videojuegos no va a repercutir en nada mínimamente importante en el mundo, solo que desaparezca x cantidad de algunos títulos y terminen siendo difíciles de encontrar y que suba su precio, algo que afectará a los coleccionistas y a los no coleccionistas que les gustaría tenerlos, y ya está, no se acaba el mundo. Pero lo que está mal está mal.

Que hagan lo que quieran, ¿no son libres para eso?, pues listo, pero luego no nos quejemos de ciertas cosas que nosotros mismos provocamos, y con esto ya no hablo de videojuegos, pasa lo mismo en los hobbies, en la política, en la economía, en el medioambiente y en absolutamente todo, y por eso digo asco de mundo.

En fin, no me voy a ir por las ramas porque este foro trata de videojuegos.

Ah, y también digo otra cosa, a algunos les gusta mucho picar a los demás con comentarios, fotos, y demás, eso tampoco lo veo bien, me parece infantil.

Saludos!
Hacía mucho que no compraba nada clásico (a no ser que contemos Xbox 360), pero recientemente descubrí una pequeña tienda de rebote y me pude pillar un Great Battle Gaiden 2 (cartucho pelado) y un mando de Mega que funcionase bien (porque los que tengo van como el culo, la verdad).

Le tenía muchas ganas al Great Battle Gaiden 2, que sin ser un enorme juego (plataformas y acción bastante sencillote, con algunos minijuegos) se me había escapado varias veces por muy poco, así que pillarlo a buen precio me alegró el día.

Ahora a ver si le hago una carátula.

Imagen
@stormlord yo lo entiendo perfectamente. Lo que no encuentro es la relación entre una nimiedad como usar cartuchos para hacer videojueguitos, con cosas como la política, economía, medio ambiente...

No te lo digo a tí a título indivudual, el foro está a un nivel que a mi juicio da risa, pero me ha hecho gracia leerte lo que te cité en mi primer mensaje, porque creo que hace falta quitarle importancia y dramatismo a los hobbies, honestamente. Dídase fútbol, videojuegos, montar en bici, pintar soldaditos de plomo, etc etc
@Jay_Sega , hasta con las nimiedades se demuestra como son las personas en ciertos aspectos. Para muchos es una falta de respeto sin consideración alguna, y si esas personas son capaces de hacer esto, ¿qué mas podrían llegar a hacer para su propio beneficio por egoismo?
Si con algunas cosas les importa un pepino los demás, con cosas mas importantes podría ser igual porque es su forma de ser, que no comparto precisamente.

El hobby es como la calle, es para todos, ¿si no escupes en el suelo de tu casa por qué lo haces en la calle? así que si tú no quieres esos cartuchos sueltos para usarlos como es debido, déjalos que ya aparecerán otros que sí lo harán. Nos olvidamos de que no vivimos solos en este mundo.

Por mi ciudad he visto muchos cartuchos sueltos tirados de precio, pero no me los voy a llevar para hacer repros, y para serte sincero es algo que quiero aprender aunque te parezca raro viniendo de mí. Es interesante saber cómo funcionan los cartuchos y las consolas, pero jamás me verás haciendo una con material original. Y cuando digo repro, puede ser cualquier otro juego que no tenga versión física en nuestro territorio o ninguna, que sería mi real interés.

Hace falta pensar un poquito mas en los demás, solo eso.
Yo a esos cartuchos sueltos que se apilan en el Cash, usarlos como donantes para crearte un juego distinto tampoco lo veo mal. Me parece más una forma de reciclaje que de destrucción.

Si no se vendieran, llegaría un momento en el que no les merecería la pena ni el coste de almacenarlos en la tienda, los dejarían de comprar y acabarían en el punto limpio o en el peor de los casos los meterían en un container rumbo a Ghana.



Lo que no quita, que si se sigue haciendo habitualmente eso con FIFAs y Mega Games, llegue un momento en que vayan quedando menos unidades a la venta, sean más "raras" de encontrar, suban de precio y lloraremos con la especulación...

Pero mientras sea más barato un juego de esos, que una placa nueva de Aliexpress, me parece más lógico y ecológico reciclar lo existente que comprar placas y carcasas nuevas.
stormlord escribió: Para muchos es una falta de respeto sin consideración alguna, y si esas personas son capaces de hacer esto, ¿qué mas podrían llegar a hacer para su propio beneficio por egoismo?
Si con algunas cosas les importa un pepino los demás, con cosas mas importantes podría ser igual porque es su forma de ser, que no comparto precisamente.


Tú te estás leyendo? O luego alguna vez editas? Literalmente Salem regalaba Sonic's y nadie los quería porque tenían que pagar 0,90€ del envío.

Son unos simples videojuegos y cuando no sirven se tiran o se reciclan.
Coño, el que quiera un Mega Games I no va a tener problemas para encontrarlo.
@FFantasy6 , tú piensas de una forma yo pienso de otra, y no hay mas.
Si solo se usasen fifas y juegos muy muy baratos... pero es que además de megagames y sonics, se usan donantes mucho mas limitados, en Neo Geo me parece una barbaridad, ahi si que se nota el puro egoísmo y las ganas de sacar perras, con las repros y las conversiones y no es un sistema que precisamente tenga juegos que no quiere nadie, porque hasta los mas baratos como Samurai Shodown no son mierdas de juegos, y mucha gente los quiere.
Lo siento tio, no puedo darte la razón, en conjunto me parece una tremenda mierda aunque en Mega Drive haya juegos que nadie quiera y se tiren a la basura.
Ya la gente no aprovecha que los cartuchos se tiren, van directamente a las tiendas a buscarlos de forma premeditada y esto es lo preocupante.
Por supuesto, haz lo que quieras pero jamás compartiré tu afición de hacer repros con material original, tú o quien quiera que las haga.

kaironman escribió:Coño, el que quiera un Mega Games I no va a tener problemas para encontrarlo.

Hablemos dentro de unos años, igual te cuesta mucho conseguir uno en buen estado y a un precio decente. Todos los dias caen muchos megagames, sonics y fifas.
Si lo quieres aprovecha ahora porque como ya te digo dentro de unos años no estoy tan seguro. Esto lo hace mucha gente alrededor del mundo, que lo hagan solo 2 o 3 personas no va a suponer nada, pero es global.
A ver señores.

El tema del hilo es "VUESTRAS ÚLTIMAS ADQUISIONES CLÁSICAS"

No lo convirtamos en el eterno (repetitivo, aborrecible e inacabable) debate de repros y demás.
Skullomartin escribió:A ver señores.

El tema del hilo es "VUESTRAS ÚLTIMAS ADQUISIONES CLÁSICAS"

No lo convirtamos en el eterno (repetitivo, aborrecible e inacabable) debate de repros y demás.

También podrían cortarse algunos, que suben fotos o hacen comentarios para empezar lo mismo de siempre, ¿no crees?
Aquí se lleva mucho lo de tirar la piedra y esconder la mano, lo hacen contínuamente.
stormlord escribió:También podrían cortarse algunos, que suben fotos o hacen comentarios para empezar lo mismo de siempre, ¿no crees?


Mira de quién es el primer comentario, tuyo.
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:También podrían cortarse algunos, que suben fotos o hacen comentarios para empezar lo mismo de siempre, ¿no crees?


Mira de quién es el primer comentario, tuyo.

No escondas la mano amigo, que sabemos que esa foto aquí en adquisiciones clásicas chirria un poco viniendo de ti, lo sabes de sobra, no nos hagamos el loco [+risas].
Te encanta iniciar estos debates, siempre lo haces, es tu forma de ser, qué se le va a hacer.

Espero que algún dia todos se vayan dando cuenta de como te mueves por el foro con esa sutileza, pero yo ya te he pillado, lo sabes desde hace mucho XD

Saludos!
@FFantasy6
@Stormlord

¿No me he expresado de manera clara y educada? :-?

Aquí no toca.
Esa "sutileza" hace años que fue descubierta [looco]
Skullomartin escribió:@FFantasy6
@Stormlord

¿No me he expresado de manera clara y educada? :-?

Aquí no toca.

Muy claro, pero a ver quien tira de la lenga a quien.

En fin.

Una última cosa con tu permiso, ¿se podría dejar de hablar de repros en este hilo? Es que ya hay un hilo para eso y sinceramente hacer una repro no es una adquisición clásica, creo que sobra.
El día que me dé por hacer repros no voy a venir aquí a mostrarlas ni a dejar señales de que voy a hacerlas, no es su sitio.

Gracias, saludos.
Vamos a ver.

Es un hilo de compras, si uno compra un juego y lo muestra, es lo normal, sea una repro o no o tenga los planes que tenga para él.

Lo que no puede ser es que estemos envenenando todos los hilos con las mismas tonterías y siempre los mismos foreros y que cuando se da un aviso nos lo pasamos por el forro y seguimos tocando las narices para ver que contesta el moderador de turno.

Si no sois capaces de soportar a determinados usuarios usad la opción de ignorar.

Y este es el tercer aviso, bastante generoso he sido.
mi ultima compras ode de dos grandes consolas para jugar a mis copias de seguridad de mi gran colección

Imagen
Como no me deja poner foto aun, simplemente las comento, zelda 1 y 2 caja pequeña de nes, buen estado con instrucciones, mapa etc y zelda game watch con su caja en buen estado, lo unico que le faltan son las dos pilas que venian en su origen en un lateral ( dificiles de encontrar). Venden unas ( semiabierto el paquetito), por ebay por 60€, no se si pillarlas o esperar a ver si las pillo nuevas y cerradas.
Luceid escribió:@FFantasy6 ni caso, lo que te dije los curas :-|

Pues yo ya tengo un donante apartao para cuando saquen el port del cave story 1.0

Imagen

Va a quedar genial en la estanteria al lado del Castlevania original

[amor]
GameMaster escribió:Imagen


[inlove] link?
pon camiseta neogeo en ebay
@PIRATO existe algo como el gdemu para la gamecube?
akratos5151 escribió:@PIRATO existe algo como el gdemu para la gamecube?

Sí, se llama GC Loader pero hay poco stock y es "carillo". Pero si lo consigues es cojonudo, yo lo tengo y estoy encantao.

Saludos
akratos5151 escribió:@PIRATO existe algo como el gdemu para la gamecube?


si el GC Loader lo que pasa esque es muy compricado comprarlo ya que hay mucha gente que compra en la paginapara vender enn ebay aunque esta ves le salio mal ya que el fabricante dijo 1 por direcion
PIRATO escribió:
akratos5151 escribió:@PIRATO existe algo como el gdemu para la gamecube?


si el GC Loader lo que pasa esque es muy compricado comprarlo ya que hay mucha gente que compra en la paginapara vender enn ebay aunque esta ves le salio mal ya que el fabricante dijo 1 por direcion
por qué?
Desconocía su existencia, buscaré videos a ver como funciona el invento. Gracias por oa info compas!!
diego_aren escribió:Imagen


Gran juego, gran compra.
Pasaba yo por una churreria esta tarde y he visto esto, nunca es tarde para empezar una colección [buenazo]

Imagen
diego_aren escribió:Imagen


Qué envidia, después de jugarlo yo lo acabé pillando import japonés porque los precios están por las nubes.
Enhorabuena por la compra!
erpoli escribió:Pasaba yo por una churreria esta tarde y he visto esto, nunca es tarde para empezar una colección [buenazo]

Imagen

Por curiosidad ¿Qué fecha de caducidad tienen los caramelos? Es para saber si son de una nueva tirada o son vintage. [carcajad]

Yo tengo algunos de estos de hace un par de años creo.

Imagen
El otro día en un rastro me da por mirar una caja que había en el suelo y veo de canto una ps1 junto con otros productos electrónicos como cámaras de fotos y radios. Estaba con mucho polvo y sonaba algo suelto por dentro. Pregunto precio y me dicen 5€. Me la llevo y veo que funciona perfectamente, tanto originales como copias. La abro para arreglar el botón de open que se queda pillado y lo que sonaba era una pequeña tuerca que no se como llegó hasta ahí dentro. Después de una buena desinfección esta tal cual la foto. Muy contento. [360º]

Imagen
@txefoedu 12/2021 pero se ve que son distintos a los tuyos en el cartón y la posición de los caramelos,
Imagen

Mis compras de esta semana: Consola Retro Blast: Space Invaders y el cartucho Piko Interactive Collection 1

Al primero lo de "consola" le queda grande, pero por solo 5 euros en una liquidación en la web de Fnac con el envío gratis incluido no se le puede pedir más [+risas] Mención especial que me ha llegado a casa en menos de 24 horas... Ni Amazon me ha enviado nunca algo en tan poco tiempo [tadoramo]

Y el cartucho de Evercade, aunque todavía no tengo la consola, visto que luego no hay unidades o están a más de 20 euros, he preferido curarme en salud y hacerme con él por 18€ mientras busco la máquina en oferta [oki]
Luceid escribió:@FFantasy6 ni caso, lo que te dije los curas :-|


Imagen

Va a quedar genial en la estanteria al lado del Castlevania original


Yo quiero uno de esos [Alaa!]
Luceid escribió:
Imagen

Va a quedar genial en la estanteria al lado del Castlevania original


El mío es la versión actual.

Imagen
FFantasy6 escribió:
Luceid escribió:
Imagen

Va a quedar genial en la estanteria al lado del Castlevania original


El mío es la versión actual.

Imagen


Como mola [amor]
¿Le has metido la última versión, la 0.7 en castellano?
Yo voy a aguantarme a que lo pula de todo. Me entretendré con otras cosas mientras... (hay gatetes)
28746 respuestas