[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Indianajones1982 escribió:Recuperando uno de los mejores juegos de Game Gear:

Imagen

Imagen

Un saludo


Esa portada siempre me ha gustado mucho.
Lit escribió:@GameMaster

Muy buena compra, yo le he podido echar un vistazo y el libro es genial. Ademas a un precio mas que ajustado. Yo he estado a punto de pillarlo un par de veces, pero ya no doy para mas XD
¿Vas a pillar el segundo volumen o ya lo tienes?


El segundo solo esta digital de momento en amazon

Imagen
@GameMaster , eres el primero que veo que abre la caja de la G&W por donde no se supone que hay que abrirla [+risas]
Yo abro mis cosas siempre, estoy enfermo si pero no tanto xD
Se refiere a abrirla por el otro lado.net
Kida escribió:Se refiere a abrirla por el otro lado.net

Eso mismo XD
¿La caja de la Game & Watch da las gracias por los dos lados o solo por uno? Me llegó el viernes pero hasta mañana no la voy a tener en mis manos para comprobarlo.

Yo con los juegos de SNES también me liaba y los abría indistintamente por izquierda o derecha.
@txefoedu , solo por la derecha, por donde está el hueco para el dedaco.
Me llegó estos días:
Imagen
Retro-saludos! XD

¿Alguien sabe si es posible comprar consolas clásicas de 8 y 16 bits nuevas? Pero nuevas nuevas, sin estrenar, con su caja sin abrir y todo. Estoy mirando en Amazon pero solo encuentro de segunda mano, algunas con caja y según pone en perfectas condiciones, pero siguen siendo usadas.

No sé pero me da que a estas alturas es imposible, por desgracia.
General_Mente escribió:Retro-saludos! XD

¿Alguien sabe si es posible comprar consolas clásicas de 8 y 16 bits nuevas? Pero nuevas nuevas, sin estrenar, con su caja sin abrir y todo. Estoy mirando en Amazon pero solo encuentro de segunda mano, algunas con caja y según pone en perfectas condiciones, pero siguen siendo usadas.

No sé pero me da que a estas alturas es imposible, por desgracia.


Es muy difícil. Seguro que aún hay unidades a estrenar, pero o están olvidadas sabe Dios dónde o en manos de coleccionistas.
Kida escribió:Se refiere a abrirla por el otro lado.net


la abri tambien, como todo el mundo me imagino, pero del otro lado esta el cable usb, y estaba en el metro abriendola, asi que le di la vuelta, meti la caja media abierta en la bolsa y en casa saque la foto
diego_aren escribió:Me llegó estos días:
Imagen

¿Es PAL Epaña o Francia? No tengo conocimiento de que ese juego saliese en nuestro territorio.
General_Mente escribió:Retro-saludos! XD

¿Alguien sabe si es posible comprar consolas clásicas de 8 y 16 bits nuevas? Pero nuevas nuevas, sin estrenar, con su caja sin abrir y todo. Estoy mirando en Amazon pero solo encuentro de segunda mano, algunas con caja y según pone en perfectas condiciones, pero siguen siendo usadas.

No sé pero me da que a estas alturas es imposible, por desgracia.


preguntale al Cejas
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
General_Mente escribió:Retro-saludos! XD

¿Alguien sabe si es posible comprar consolas clásicas de 8 y 16 bits nuevas? Pero nuevas nuevas, sin estrenar, con su caja sin abrir y todo. Estoy mirando en Amazon pero solo encuentro de segunda mano, algunas con caja y según pone en perfectas condiciones, pero siguen siendo usadas.

No sé pero me da que a estas alturas es imposible, por desgracia.


Nada es imposible.

Normalmente la inmensa mayoría están en colecciones personales, lo cual, con el crecimiento del coleccionismo de videojuegos vividos en los últimos 12 años, no me extraña. (Realmente el fenómeno crece desde hace mucho más).

El día que se desplomen los precios, las verás fácilmente a la venta (y por 2 duros).
General_Mente escribió:Retro-saludos! XD

¿Alguien sabe si es posible comprar consolas clásicas de 8 y 16 bits nuevas? Pero nuevas nuevas, sin estrenar, con su caja sin abrir y todo. Estoy mirando en Amazon pero solo encuentro de segunda mano, algunas con caja y según pone en perfectas condiciones, pero siguen siendo usadas.

No sé pero me da que a estas alturas es imposible, por desgracia.

Posible es, pero tendrás poquísimas oportunidades y siempre que te muevas mucho por foros y portales de C/V. Lo último retro y nuevo a estrenar que he comprado es una MEGA-CD 1 PAL ASIA, y gracias a que un forero mostró su unidad recién adquirida indicando que el vendedor tenía mas, creo recordar. Si no fuese usuario de este foro, supongo que no me habría enterado.
Lo que debes tener claro es que necesitarás bastante panoja para esos caprichos XD

Si solo te interesa por colección, ármate de paciencia, pero si también las quieres usar, busca unidades en muy buen estado y no te compliques, la vida es corta.

edit: miento, la última consola retro nueva sin estrenar fue la Turbografx que compré hace unos pocos meses.
Gracias chicos. Es lo que me temía. No soy coleccionista ni nada era más que nada por mero capricho, por decorar la casa con motivos firikis XD Para jugar ya tiro de emuladores.
General_Mente escribió:Retro-saludos! XD

¿Alguien sabe si es posible comprar consolas clásicas de 8 y 16 bits nuevas? Pero nuevas nuevas, sin estrenar, con su caja sin abrir y todo. Estoy mirando en Amazon pero solo encuentro de segunda mano, algunas con caja y según pone en perfectas condiciones, pero siguen siendo usadas.

No sé pero me da que a estas alturas es imposible, por desgracia.


Sí, es muy fácil, aunque también muy caro.
stormlord escribió:
diego_aren escribió:Me llegó estos días:
Imagen

¿Es PAL Epaña o Francia? No tengo conocimiento de que ese juego saliese en nuestro territorio.

Imagen
Pal Francia, creo que sólo salió en Francia.
diego_aren escribió:Pal Francia, creo que sólo salió en Francia.

Gracias [beer]
Cozumel II escribió:Sí, es muy fácil, aunque también muy caro.

¿Muy fácil? ¿Donde hay? ¿Y cuanto de caro?
Cozumel II escribió:
General_Mente escribió:Retro-saludos! XD

¿Alguien sabe si es posible comprar consolas clásicas de 8 y 16 bits nuevas? Pero nuevas nuevas, sin estrenar, con su caja sin abrir y todo. Estoy mirando en Amazon pero solo encuentro de segunda mano, algunas con caja y según pone en perfectas condiciones, pero siguen siendo usadas.

No sé pero me da que a estas alturas es imposible, por desgracia.


Sí, es muy fácil, aunque también muy caro.

¿Conoces alguna deep web del retro? Normalmente el pastel se lo reparten los coleccionistas en privado sin anunciar nada.
General_Mente escribió:
Cozumel II escribió:Sí, es muy fácil, aunque también muy caro.

¿Muy fácil? ¿Donde hay? ¿Y cuanto de caro?


En cualquier foro de compra venta, pero no está el anuncio, tienes que crearlo tú, y muy caro o muy barato, dependiendo de tus estándares.

Para mi caras, pero se venden.
FFantasy6 escribió:
General_Mente escribió:
Cozumel II escribió:Sí, es muy fácil, aunque también muy caro.

¿Muy fácil? ¿Donde hay? ¿Y cuanto de caro?


En cualquier foro de compra venta, pero no está el anuncio, tienes que crearlo tú, y muy caro o muy barato, dependiendo de tus estándares.

Para mi caras, pero se venden.

Se te queda el culo carpeta de esperar sentado [+risas]
FFantasy6 escribió:En cualquier foro de compra venta, pero no está el anuncio, tienes que crearlo tú, y muy caro o muy barato, dependiendo de tus estándares.

Para mi caras, pero se venden.

[+risas]

Por curiosidad, ¿has probado ese método alguna vez?
General_Mente escribió:
FFantasy6 escribió:En cualquier foro de compra venta, pero no está el anuncio, tienes que crearlo tú, y muy caro o muy barato, dependiendo de tus estándares.

Para mi caras, pero se venden.

[+risas]

Por curiosidad, ¿has probado ese método alguna vez?


No, porque ya he dicho que me parecen caras, yo no las compraría, pero si las vendería.
Snatcher10 escribió:Imagen



Juegazo.
Lit escribió:Juegazo.

Me costó muchísimo encontrarlo en ese estado y eso que no tiene spine card, todavía está a un precio moderado tirando a alto, 50-70 euros, pero se ven pocas copias y es un juego que en unos años se pondrá caro.
Snatcher10 escribió:
Lit escribió:Juegazo.

Me costó muchísimo encontrarlo en ese estado y eso que no tiene spine card, todavía está a un precio moderado tirando a alto, 50-70 euros, pero se ven pocas copias y es un juego que en unos años se pondrá caro.


PC Engine se ha puesto imposible, yo llevo bastante coleccionando este sistema, paré un par de años, y cuando lo retomé no podía creer lo que había ocurrido con los precios.
Que este juego va a subir, no tengas dudas, en un par de años si no dobla el precio, le va a faltar poco.
Lit escribió:Que este juego va a subir, no tengas dudas, en un par de años si no dobla el precio, le va a faltar poco.


Eso decían hace un par de años y aún estoy esperando.
Lit escribió:PC Engine se ha puesto imposible, yo llevo bastante coleccionando este sistema, paré un par de años, y cuando lo retomé no podía creer lo que había ocurrido con los precios.
Que este juego va a subir, no tengas dudas, en un par de años si no dobla el precio, le va a faltar poco.

Este sistema se puso de moda hace pocos años, muchos entre los que me incluyo, lo hemos descubierto hace relativamente poco. A mi por suerte solo me quedan dos juegos pendientes por comprar, lo malo es que ya superan los 100 euros cada uno.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
También PC Engine sube de precio???

Wow!!! [agggtt]
FFantasy6 escribió:
Lit escribió:Que este juego va a subir, no tengas dudas, en un par de años si no dobla el precio, le va a faltar poco.


Eso decían hace un par de años y aún estoy esperando.


No, lo siento pero nadie decía eso. En cualquier caso, es un juego que no pasaba de 30 pavos hace un par de años.
Otra cosa es lo que pidan en eBay.
FFantasy6 escribió:
Lit escribió:Que este juego va a subir, no tengas dudas, en un par de años si no dobla el precio, le va a faltar poco.


Eso decían hace un par de años y aún estoy esperando.

Lo llevo siguiendo tres años y te puedo confirmar que ha subido desde entonces.
Tenía pendiente subir un par de títulos retro que había recibido hace unas semanas, para dejar casi cerrada la colección de Nintendo 64, de la cual ya apenas me faltan unos 5 títulos de los que quiero conseguir, pero ya sin prisas.

TUROK: DINOSAUR HUNTER - PAL ESP.

Estos 2 juegos que os muestro hoy me hicieron mucha ilusión conseguirlos, pero éste especialmente, pues llevaba muuuucho tras él y siempre lo veía en estados auténticamente de pena, y este es el primero que encontré casi nuevo, la única pega que tiene un ligero golpe en el lado izquierdo que ha producido unas arrugas en la solapa, pero por lo demás se ve que esta a estrenar, así que no dudé en lanzarme a por él en vista de lo que se me estaba complicando conseguirlo. La verdad es que la caja de cartón es mucho más endeble que la de la mayoría de juegos de N64, y tiene un acabado en brillo, así supongo que por este motivo es muy complicado encontrar hoy día este juego bien conservado ya que la caja es mucho menos resistente. Por lo demás, decir que es un juegazo, y que el manual de instrucciones es una locura, precioso.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


CASTLEVANIA: LEGACY OF DARKNESS - PAL ESP.

Seguramente la época de Nintendo 64 no es la mejor de la saga Castlevania, aunque sus dos juegos están bastante bien en general, siendo para mí inferior este Legacy of Darkness, pero se trata sin duda de 2 títulos que no deberían faltar en una colección de N64, y a mí me faltaban, ahora ya solo la primera parte. Ambos están subiendo su cotización progresivamente y me estaba costando encontrar unidades en los estados que quería, por lo que al encontrar esta que esta nueva a estrenar ni me lo pensé. El arte de la caja es precioso y sin duda una gran pieza para la colección, muy contento.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@kensix85

Buenas adquisiciones, sobre todo el Castlevania está en un estado fantástico.
Coincido contigo en el análisis que haces de el, no es lo mejor de la saga, pero en mi opinión, merece la pena jugarlos......también me gusta el Turok, fue el segundo juego que tuve de N64 y recuerdo que me impresionó muchísimo.

Felicidades.
Me encanta ver tantas joyas , yo empecé desde 0 hace 2 años, y ni mucho menos alcanzo ni el calificativo de mini colección, a día de hoy tengo, GBC ,NDS fat, NDS Lite, GBC advance sp, NDSi, PSP, NES mini, SNES mini, (muchas de éstas maquinitas incluso con caja original y accesorios sin apenas uso) al final me doy cuenta que están guardadas como joyas con sus baterías sacadas de las mismas, y sólo por la pereza de desempaquetarlas, poner batería etc y que cada una tiene sus propios juegos , al final no las utilizo ni las disfruto, os pasa igual que a mí?
@kensix85 comprazas y buena currada con las fotos, yo la verdad que de n64, la estoy conociendo en el foro, pero en si día era todo psx, de hecho el castlevania lo acabo de conocer)))) así que gracias [beer]
Eriano escribió:sólo por la pereza de desempaquetarlas, poner batería etc y que cada una tiene sus propios juegos , al final no las utilizo ni las disfruto, os pasa igual que a mí?


Bienvenido a lo que significa ser un coleccionista.

No estas hecho para el gremio por que esa linea de pensamiento abierta tan temprano, es el camino directo en poco tiempo a wallapop.
Gracias @Eriano. Yo personalmente todo lo que tengo actualmente en la colección lo tengo convenientemente protegido y expuesto, no lo utilizo para jugar. Las consolas son casi todas nuevas a estrenar y ni se me pasa por la cabeza sacarlas para jugar, quiero conservarlas nuevas tal cual, por eso las he querido conseguir en esos estados. Mi idea es conseguir una segunda unidad de cada uno de los sistemas para montarme un mueble donde tenerlos todos conectados y poder jugar en los sistemas originales, pero por lo general no usaré los juegos originales, salvo excepciones puntuales emplearía everdrive o similares, pero mi idea sería poder jugar en las consolas originales, el problema es que no dispongo del espacio para tenerlo ni el presupuesto para conseguir esa segunda unidad. Actualmente lo que hago es jugar todos estos sistemas mediante emulador, y debo decir que tengo una experiencia muy satisfactoria, más aún utilizando mandos para ordenador pero todos ellos replicas de los sistemas originales para conseguir una experiencia de juego más cercana a la original. Por ahora no puedo hacer otra cosa, pero estoy contento. Aquí dejo una foto del cajón de los mandos para el emulador.

Imagen

No obstante, entiendo que haya quienes coleccionan y usan todo lo de su colección, pero yo personalmente busco todo en el mejor estado posible y prefiero tirar de las muchas alternativas existentes para jugar y no deteriorar los artículos originales.

Muchas gracias @grrr33. Para mi la N64 es mi ojito derecho, tengo grandes recuerdos de la época y me pasó al revés que a tí, yo nunca tuve la PS1 y la deseaba aunque varios amigos la tenían y tuve la suerte de poder jugarla bastante, de todas formas, la experiencia que tuve con las grandes joyas de 64 creo fueron irrepetibles, por eso me gusta tanto. [beer]
En su día me pasó cómo a tí pero con coches de Scalextric, sólo jugaba con coches malos o segundas unidades tocadas.
Estoy en un punto en el cuál me planteo venderlo todo hacer algo de caja poner pasta encima y traerme una máquina total para todos los sistemas mediante emulación.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Es que jugar y coleccionar pueden ser dos actividades complementarias y perfectamente diferenciadas.
El gusto y satisfacción que obtienes de una, se puede complementar perfectamente con lo que obtienes de la otra.
Lo mejor de la vida es hacer siempre lo que te salga de las pelotas. Esa sensación es .... insuperable.

La vida es maravillosa XD
ultra4gen escribió:Es que jugar y coleccionar pueden ser dos actividades complementarias y perfectamente diferenciadas.
El gusto y satisfacción que obtienes de una, se puede complementar perfectamente con lo que obtienes de la otra.
Lo mejor de la vida es hacer siempre lo que te salga de las pelotas. Esa sensación es .... insuperable.

La vida es maravillosa XD


No lo habría dicho mejor [carcajad]
Lo que me ha llamado la atencion es lo de que “no las disfruto”
Si no esta disfrutando lo que tiene ya aunque sea solo mirandose la estanteria, malo malo. Es como lo del higado de dragon de La Bruja Novata. Si lo pruebas y te sabe mal, igual es que no estas hecho para ser brujo.

Con lo de los precintos y las unidades sin usar es lo mismo. Estas hecho para ello, o no. Yo he probado en su momento, y se que no puedo.
Hoy he recibido varias cosas. Tengo el OutRun de Mega Drive y Game Gear y llevaba tiempo con ganas del de Saturn. Sé que el japonés es mejor, pero al final he encontrado a un precio que me ha cuadrado la versión PAL. Al menos a cambio de los 50Hz y las franjas negras me he llevado de propina After Burner II y Space Harrier. Qué 3 juegazos para ser originalmente de 1986-87.

Me ha gustado el papelillo promocional que traía. Aparecen dos de mis clásicos preferidos de PS1 como Resident Evil y Wipeout 2097 que también pasaron por Sega Saturn.

Imagen

Por otro lado para Famicom quería catar el Lagrange Point (por su música) y de paso cayeron otros dos juegos más. Mighty Bomb Jack que es algo distinto al Bomb Jack que recordaba de recreativa, y Star Soldier. Un poco flojo en comparación con las maravillas que salieron para PC Engine, pero con él empezó todo.

Imagen

¿A qué consola se parecería la NES con ese chip de sonido? ¿Master System con sonido FM?



Y fuera de lo que son los juegos en sí, un puzzle de Zelda con el mapa de Hyrule y una revista en inglés que pensaba que era una guía sobre Mario Kart 8 pero es más bien un recopilatorio a los 30 años de Mario.

Imagen
Jonap escribió:
ultra4gen escribió:Reedición 100% OFICIAL del mejor pad que parieron los 16Bit gracias a que los cracks de Retrobit pagaron la LICENCIA DE SEGA. Ese sellito oficial me erizala piel [beer]

SEGA MEGA DRIVE 6B ARCADE PAD

Imagen

Imagen

Es absolutamente increíble que en pleno 2020 sigan saliendo repuestos de periféricos oficiales de una consola de 1988. Mega Drive qué grande fuiste!!!!!

Lo he comprado por puro coleccionismo.
[oki]


Que pasada, donde lo compraste? no lo veo en amazon españa, solo extrangero.


Te dejo este artículo (https://frikistation.com/blog/sega-mega ... ts-review/) donde ponen los enlaces de los mandos en amazon españa (los que son USB). Saludos
FFantasy6 escribió:
Lit escribió:Que este juego va a subir, no tengas dudas, en un par de años si no dobla el precio, le va a faltar poco.


Eso decían hace un par de años y aún estoy esperando.


yo diria que ha subido respecto hace un par de años.
28707 respuestas