[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Indianajones1982 escribió:Recuperando uno de los mejores juegos de Game Gear:

Imagen

Imagen

Un saludo


[amor] [amor] [amor]
hacia tiempo que no me pillaba nada,pero vi estos dos jueguecitos baratitos,y no me pude resistir,para mi son mucha nostalgia jeje

Imagen

Imagen

Imagen

saludos
diego_aren escribió:Power stone collection:
Imagen


Juegazo pero en PSP las cargas son horribles... Una pena con lo que me mola el juego.
diego_aren escribió:Power stone collection:
Imagen


Creo que se desconoce lo bueno que es ese recopilatorio. No solo se trata del Power Stone 1 y 2, para nada. Ahí se realizó un trabajo magnífico, siendo un regalo para los fans. Para empezar, Power Stone 2 te permite jugar a 4P de forma inalámbrica, menudo pasote. Pero es que además, se incluyen armas nuevas, los personajes nuevos de la segunda entrega se pueden desbloquear en el primero, y la pantalla está adaptada a 16.9 reales, nada de estirarla como hacen la mayoría de los port. Y por si fuera poco, los minijuegos para la VMU de Dreamcast están incluidos como secretos desbloqueables. En fin, enhorabuena por la compra. Ese juego vale oro (y seguro que te ha costado menos de 10€). Disfrútalo.

Saludos.
@Andresmj 11,95€ por ebay, pero quería la edición normal, no la essentials.
Aquí dejo una chuchería que me llegó hace poco, uno de esos artículos que llegan a ser representativos de nuestra vida y por ello se merece una especial atención mostrándola en este hilo:

Imagen

Un ZX Spectrum +3 , un lujo de modelo al poseer una disquetera para cargar los juegos en tan solo unos segundos en vez de los 4-5 minutos que tardaban generalmente en cagar los juegos de cinta.

Los tornillos que se ven son del ordenador [carcajad] , lo abrí poco antes de sacar la foto para realizar varias comprobaciones.

Además vino con un joystick:

Imagen

Este ZX Spectrum es uno de los tres modelos que pasaron por mis manos jovenzuelas y por esto mismo lo quería volver a tener.
Un día fui a jugar y por desgracia solo se veía lluvia en la tele, a día de hoy aún no sé qué es lo que le pudo pasar, así que no mucho después fue a la basura como solíamos hacer casi todos en los 80-90 con las cosas estropeadas [+risas].

Llevaba ya un tiempo buscándolo y al final aquí está, la espera ha merecido la pena.
Como enamorado del Spectrum que soy, no dudé en comprarlo, aún sabiendo la tarea de limpieza y restauración que me esperaba (tampoco sabía si funcionaba porque el vendedor no podía comprobarlo), pero eso no me importa, disfruto mucho poniendo a punto estos viejos sistemas.

Como es habitual, no iba a dejar mi pequeña joya sin mi personal mantenimiento, y este es el resultado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hermoso, simplemente hermoso [amor]

Y el joystick no quedó tampoco mal, además de quitarle el óxido a los tornillos y darle su buena limpieza, repinté las marquitas de dirección y el circulo alrededor de la palanca con un permanente plateado (originalmente era de ese color) y quedó bastante decente, aunque tengo que darle otra pasada porque ya apenas le quedaba tinta.

Para probar que el sistema en sí funcionaba perfectamente, cargué The Sword of Ianna:

Imagen

Como es habitual en los +2 y +3 , la señal RGB no es muy amigable con las TVs de hoy en día y no se muestra completamente nítida, dejando una pequeña doble imagen. Ahí mismo se puede apreciar esa pequeña doble imagen (en el título y en la espada sobre todo), que ya corregiré con el mismo sencillo fix que hice con mis Spectrum +2.

Por último tengo que cambiar la correa de goma de la disquetera que, como era de esperar, ya estaba completamente desintegrada, con solo darle la vuelta a la disquetera empezaron a caer los cachitos XD. Otro sencillísimo fix que no tardaré en llevar a cabo y que ya hice hace tiempo con la disquetera del CPC 6128, nada nuevo.

Algo que tenía en un principio y que evidentemente se arregló con la limpieza profunda del teclado (desmontándolo por completo), era que iniciaba con la pantalla de test que solo sale encendiendo el sistema manteniendo pulsada la tecla Break (aquí es mas evidente la doble imagen comentada):

Imagen

Después de unos 33 años, con la suciedad y la humedad, las dos membranas de contactos del teclado se pegaron completamente provocando falsas pulsaciones de teclas y entre ellas estaba la tecla Break. Otro sencillo arreglo que, como acabo de decir, se soluciona con limpieza a fondo del teclado.

Pues esta ha sido mi última especial adquisición, me siento muy satisfecho con la restauración y en nada estará operativo al 100% y dándolo todo otra vez como el primer día.

No dejemos que mueran nuestros viejos juguetes, todavía tienen mucho que ofrecer. Limpieza, puesta a punto y a gozar [beer].
@stormlord Qué bueno. Este Spectrum solo lo conocí por los manuales de mis juegos de CPC 6128 y los catálogos de Telejuegos. Esa diskettera de 3 pulgadas me trae buenos recuerdos, aunque qué puñeteros los de Amstrad de no usar el estándar de 3,5"

Joystick para el CPC tuve uno muy parecido a ese pero con el segundo botón de gatillo en vez de en la base, en amarillo también y no lo he vuelto a ver en ningún sitio. A ver si alguna vez lo encuentro y puedo "recomprarlo"
stormlord escribió:Aquí dejo una chuchería que me llegó hace poco, uno de esos artículos que llegan a ser representativos de nuestra vida y por ello se merece una especial atención mostrándola en este hilo:

Imagen

Un ZX Spectrum +3 , un lujo de modelo al poseer una disquetera para cargar los juegos en tan solo unos segundos en vez de los 4-5 minutos que tardaban generalmente en cagar los juegos de cinta.

Los tornillos que se ven son del ordenador [carcajad] , lo abrí poco antes de sacar la foto para realizar varias comprobaciones.

Además vino con un joystick:

Imagen

Este ZX Spectrum es uno de los tres modelos que pasaron por mis manos jovenzuelas y por esto mismo lo quería volver a tener.
Un día fui a jugar y por desgracia solo se veía lluvia en la tele, a día de hoy aún no sé qué es lo que le pudo pasar, así que no mucho después fue a la basura como solíamos hacer casi todos en los 80-90 con las cosas estropeadas [+risas].

Llevaba ya un tiempo buscándolo y al final aquí está, la espera ha merecido la pena.
Como enamorado del Spectrum que soy, no dudé en comprarlo, aún sabiendo la tarea de limpieza y restauración que me esperaba (tampoco sabía si funcionaba porque el vendedor no podía comprobarlo), pero eso no me importa, disfruto mucho poniendo a punto estos viejos sistemas.

Como es habitual, no iba a dejar mi pequeña joya sin mi personal mantenimiento, y este es el resultado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hermoso, simplemente hermoso [amor]

Y el joystick no quedó tampoco mal, además de quitarle el óxido a los tornillos y darle su buena limpieza, repinté las marquitas de dirección y el circulo alrededor de la palanca con un permanente plateado (originalmente era de ese color) y quedó bastante decente, aunque tengo que darle otra pasada porque ya apenas le quedaba tinta.

Para probar que el sistema en sí funcionaba perfectamente, cargué The Sword of Ianna:

Imagen

Como es habitual en los +2 y +3 , la señal RGB no es muy amigable con las TVs de hoy en día y no se muestra completamente nítida, dejando una pequeña doble imagen. Ahí mismo se puede apreciar esa pequeña doble imagen (en el título y en la espada sobre todo), que ya corregiré con el mismo sencillo fix que hice con mis Spectrum +2.

Por último tengo que cambiar la correa de goma de la disquetera que, como era de esperar, ya estaba completamente desintegrada, con solo darle la vuelta a la disquetera empezaron a caer los cachitos XD. Otro sencillísimo fix que no tardaré en llevar a cabo y que ya hice hace tiempo con la disquetera del CPC 6128, nada nuevo.

Algo que tenía en un principio y que evidentemente se arregló con la limpieza profunda del teclado (desmontándolo por completo), era que iniciaba con la pantalla de test que solo sale encendiendo el sistema manteniendo pulsada la tecla Break (aquí es mas evidente la doble imagen comentada):

Imagen

Después de unos 33 años, con la suciedad y la humedad, las dos membranas de contactos del teclado se pegaron completamente provocando falsas pulsaciones de teclas y entre ellas estaba la tecla Break. Otro sencillo arreglo que, como acabo de decir, se soluciona con limpieza a fondo del teclado.

Pues esta ha sido mi última especial adquisición, me siento muy satisfecho con la restauración y en nada estará operativo al 100% y dándolo todo otra vez como el primer día.

No dejemos que mueran nuestros viejos juguetes, todavía tienen mucho que ofrecer. Limpieza, puesta a punto y a gozar [beer].



Que recuerdos.

Yo tuve el 48K, el de cinta de casette, que me lo regalaron mis abuelos con 3 años(empeze pronto con los videojuegos [carcajad] )
@kron-ragnarok , muchos empezamos a meternos esta "droja" con muy pocos años [+risas]. A ver si hay suerte estos próximos meses y/o años XD y pillo también el gomas (48k) y el 128k toastrack, que son los que tuve antes del +3.
@stormlord impresionante ¿como has hecho para dejarlo en este estado tan guapo?parece nuevo y todo,ya me gustaria dejar mis consolas asi jeje
Voy a presentar las novedades de la última semana, porque la que viene se presenta también completa y así voy actualizando las diferentes secciones de la colección.

Comenzando por el mundo del terror, cuatro novedades destables, las primeras dos para PC (Alone in the Dark y Bram Stoker's Dracula), la tercera para Dreamcast (Blue Stinger) y la cuarta un survival en el que de debemos sobrevivir a una catástrofe natural, SOS: The Final Escape para PS2.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Continuando con los juegos de rol, completo una subsección de la colección con la compra del Final Fantasy Origins.

Imagen

Imagen

Y también una trilogía entre varias generaciones y sistemas, con la adquisición del primer The Witcher para PC.

Imagen

Imagen

Termino con tres de los doce juegos para Spectrum de la serie de títulos para el Gun Stick; Solo, Bestial Warrior y Space Smugglers.

Imagen

Imagen

Como bonus y dado que he aprovechado para sacar algunos juegos, he sacado fotografías de dos títulos para PC cuyas ediciones me gustan mucho.

Imagen

Imagen
@stormlord
@Cozumel II
Vaya comprazas os metéis, )))))
Enhorabuena a ambos.
Da gusto ver las fotos de tanto material.
crazy2k4 escribió:@stormlord impresionante ¿como has hecho para dejarlo en este estado tan guapo?parece nuevo y todo,ya me gustaria dejar mis consolas asi jeje

Supongo que soy bastante meticuloso en la limpieza, restauración y reparación. Si hago algo lo hago bien, ¿si no qué sentido tiene?
Lo peor en los microordenadores es el teclado, desmontarlo por completo y limpiar cada pieza una a una a conciencia (no a la vez porque así nos dejamos la mierda mas incrustada y evitamos daños por el roce entre ellas) es bastante pesado, pero hay que hacerlo y mas en casos como este donde se nota que el polvo y lo que no es polvo ha invadido el sistema. La verdad que parece increíble que no parezca el mismo [+risas] , da gusto verlo así.
Y como he dicho algunas veces, me gusta limpiar y restaurar/reparar sistemas en este estado, es una satisfacción muy grande verlos completamente limpios y funcionando como el primer día.
No soy ningún profesional ni me acerco, pero me defiendo decentemente.
stormlord escribió:
crazy2k4 escribió:@stormlord impresionante ¿como has hecho para dejarlo en este estado tan guapo?parece nuevo y todo,ya me gustaria dejar mis consolas asi jeje

Supongo que soy bastante meticuloso en la limpieza, restauración y reparación. Si hago algo lo hago bien, ¿si no qué sentido tiene?
Lo peor en los microordenadores es el teclado, desmontarlo por completo y limpiar cada pieza una a una a conciencia (no a la vez porque así nos dejamos la mierda mas incrustada y evitamos daños por el roce entre ellas) es bastante pesado, pero hay que hacerlo y mas en casos como este donde se nota que el polvo y lo que no es polvo ha invadido el sistema. La verdad que parece increíble que no parezca el mismo [+risas] , da gusto verlo así.
Y como he dicho algunas veces, me gusta limpiar y restaurar/reparar sistemas en este estado, es una satisfacción muy grande verlos completamente limpios y funcionando como el primer día.
No soy ningún profesional ni me acerco, pero me defiendo decentemente.

desde luego,yo lo que hago para limpiar las consolas,es desmontarlas del todo,y las carcasas directamente al agua y jabon,quedan bastante bien xD
crazy2k4 escribió:desde luego,yo lo que hago para limpiar las consolas,es desmontarlas del todo,y las carcasas directamente al agua y jabon,quedan bastante bien xD

Si, agua y jabón en abundancia, frotando con una esponja suave y un cepillito para quitar con facilidad la mierda de los huecos y las rendijas, y una vez todo seco, un par de pasadas suaves de alcohol sin frotar (por aquello de desinfectar bien, nunca está de mas xD) para no dañar el acabado del plástico y los colores.
El último paso (opcional) sería pulir las zonas que empañen la belleza estética del artículo pero sin pasarse porque realmente se trata de disimular los defectos, no de eliminarlos por completo (con algunas excepciones) porque si nos pasamos jodemos el acabado original de la superficie y quedará peor.
Todo esto requiere su tiempo, a veces alguna que otra hora como en este último caso, pero es increiblemente gratificante ver resultados como los que acabo de mostrar, y sobre todo cuando se trata de un artículo especial.
stormlord escribió:
crazy2k4 escribió:desde luego,yo lo que hago para limpiar las consolas,es desmontarlas del todo,y las carcasas directamente al agua y jabon,quedan bastante bien xD

Si, agua y jabón en abundancia, frotando con una esponja suave y un cepillito para quitar con facilidad la mierda de los huecos y las rendijas, y una vez todo seco, un par de pasadas suaves del alcohol sin frotar (por aquello de desinfectar bien, nunca está de mas xD) para no dañar el acabado del plástico y los colores.
El último paso (opcional) sería pulir las zonas que empañen la belleza estética del artículo pero sin pasarse porque realmente se trata de disimular los defectos, no de eliminarlos por completo (con algunas excepciones) porque si nos pasamos jodemos el acabado original de la superficie y quedará peor.

uy,eso ya es hilar muy fino para mi,jaja,con que queden limpias me doy con un canto,suelo hacerlo cada verano,es entretenido de hacer,jaja,y luego,cada cierto tiempo,le doy una pasadita de kh7 asi por encima
supongo que cada uno tiene sus truquillos para mantener decentes nuestros sistemas retro xD
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Cozumel II escribió:Voy a presentar las novedades de la última semana, porque la que viene se presenta también completa y así voy actualizando las diferentes secciones de la colección.

Comenzando por el mundo del terror, cuatro novedades destables, las primeras dos para PC (Alone in the Dark y Bram Stoker's Dracula), la tercera para Dreamcast (Blue Stinger) y la cuarta un survival en el que de debemos sobrevivir a una catástrofe natural, SOS: The Final Escape para PS2.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Continuando con los juegos de rol, completo una subsección de la colección con la compra del Final Fantasy Origins.

Imagen

Imagen

Y también una trilogía entre varias generaciones y sistemas, con la adquisición del primer The Witcher para PC.

Imagen

Imagen

Termino con tres de los doce juegos para Spectrum de la serie de títulos para el Gun Stick; Solo, Bestial Warrior y Space Smugglers.

Imagen

Imagen

Como bonus y dado que he aprovechado para sacar algunos juegos, he sacado fotografías de dos títulos para PC cuyas ediciones me gustan mucho.

Imagen

Imagen


Un post delicioso, trabajado y cargado de fotos.
Me encanta el set de Dreamcast. Hay 3 juegos a los que les metí muchas horas en 2000, Virtua Tennis, Virtua Striker y Sonic.
ultra4gen escribió:
Cozumel II escribió:Voy a presentar las novedades de la última semana, porque la que viene se presenta también completa y así voy actualizando las diferentes secciones de la colección.

Comenzando por el mundo del terror, cuatro novedades destables, las primeras dos para PC (Alone in the Dark y Bram Stoker's Dracula), la tercera para Dreamcast (Blue Stinger) y la cuarta un survival en el que de debemos sobrevivir a una catástrofe natural, SOS: The Final Escape para PS2.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Continuando con los juegos de rol, completo una subsección de la colección con la compra del Final Fantasy Origins.

Imagen

Imagen

Y también una trilogía entre varias generaciones y sistemas, con la adquisición del primer The Witcher para PC.

Imagen

Imagen

Termino con tres de los doce juegos para Spectrum de la serie de títulos para el Gun Stick; Solo, Bestial Warrior y Space Smugglers.

Imagen

Imagen

Como bonus y dado que he aprovechado para sacar algunos juegos, he sacado fotografías de dos títulos para PC cuyas ediciones me gustan mucho.

Imagen

Imagen


Un post delicioso, trabajado y cargado de fotos.
Me encanta el set de Dreamcast. Hay 3 juegos a los que les metí muchas horas en 2000, Virtua Tennis, Virtua Striker y Sonic.


Es un set muy antiguo de la colección; la mayoría de los juegos me los vendió un amigo que se dedicaba a comprar en tiendas físicas españolas francesas y vender por internet en España.

Siempre me enseñaba primero lo que traía y me hacía precios de muy amigo antes de venderlo por internet. Una grandísima persona y no por ésto, precisamente.

Ahora estoy retomando la colección y las próximas semanas iré completando algunas sagas y géneros incompletos. Cuando se tiene este gusanillo en la sangre, siempre se activa.

Un saludo.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Cozumel II escribió:Ahora estoy retomando la colección y las próximas semanas iré completando algunas sagas y géneros incompletos. Cuando se tiene este gusanillo en la sangre, siempre se activa.

Un saludo.


Una colección que se retoma es siempre un motivo de disfrute personal y de ilusión.

Celebro ver que te ilusiona completar sagas y secciones. Como bien dices el gusanillo lo llevamos en la sangre.
@stormlord buen spectrum, pero eso de representativo me choca

quiero decir, conocí mucha gente con spectrum en mi época pero nadie, ninguno lo tenía con disco.
todos cassette
darivo escribió:@stormlord buen spectrum, pero eso de representativo me choca

quiero decir, conocí mucha gente con spectrum en mi época pero nadie, ninguno lo tenía con disco.
todos cassette

Me refería al Spectrum como un objeto representativo en la vida de cada uno de forma particular, no general, de esos que cada uno recordamos con especial cariño por las circunstancias que sean.
En mi caso es representativo porque lo tuve, fue un modelo que usé mucho (hasta que petó [decaio]) y porque Spectrum está en mi top de sistemas favoritos, junto Mega Drive y Master System.

EDITO: Ayer mismo arreglé la salida de video y el circuito de sonido porque lleva placa Z70830, la cual tiene un salida de sonido horrible. Ahora se ve y se oye de lujo, increíble.
@stormlord
yo recuerdo a la plebe con el spectrum de cassette
y los tope de gama con el amstrad con el monitor a color y el disco

los del amiga eran otra cosa, más o menos como los de neogeo en la época de la megadrive.

buenas aventuras conversacionales en el spectrum, con la microhobby y andrés samudio cerquita

en fin, que lo disfrutes mucho, que te ha quedado muy chulo :)
@darivo , el +2 fue uno de los Spectrum mas exitosos, molaba tener el cassette ya incorporado. Y como has dicho, el Commodore Amiga era la Neo Geo de los microordenadores, los más exquisitos y adinerados eran los únicos que lo tenían. Retro Games LTD está creando supuestamente la réplica del Amiga 500 para 2021, lo que es una alegría para todos los que no tuvimos ese gran sistema, ya veremos qué tal es.
Sobre mi Spectrum +3 ya solo queda que me llegue la goma para la disquetera y estará 100% restaurado. Conseguir juegos en disco etá bastante complicado pero seguro que algunos podré conseguir.
Imagen

Juego al que le di mucha caña cuando crio.
yamauchi escribió:
Imagen

Juego al que le di mucha caña cuando crio.

Compra aprobada por aranya XD
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
yamauchi escribió:
Imagen

Juego al que le di mucha caña cuando crio.


Vaya pintaza!

Está impoluto. Da gusto ver juegos de MS tan bien conservados [babas]
stormlord escribió:
yamauchi escribió:
Imagen

Juego al que le di mucha caña cuando crio.

Compra aprobada por aranya XD

[qmparto]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Reedición 100% OFICIAL del mejor pad que parieron los 16Bit gracias a que los cracks de Retrobit pagaron la LICENCIA DE SEGA. Ese sellito oficial me erizala piel [beer]

SEGA MEGA DRIVE 6B ARCADE PAD

Imagen

Imagen

Es absolutamente increíble que en pleno 2020 sigan saliendo repuestos de periféricos oficiales de una consola de 1988. Mega Drive qué grande fuiste!!!!!

Lo he comprado por puro coleccionismo.
[oki]
Bueno, pues después de muchísimo tiempo sin pasarme por clásicas, aunque me registré en este foro por eso, he decidido unirme al hilo e ir publicando algunas cosas que he ido recibiendo ultimamente. Actualmente, estoy bastante centrado en la PC Engine, formato Hucard, y aunque por diversos motivos tuve que parar una temporada, he podido retomarla finalmente.

Os dejo las ultimas cosas que he recibido. Siento la calidad de las fotos, pero las he sacado deprisa y corriendo, prometo que las siguientes mejoraran.

Imagen

Ninja Ryukenden: No es una conversión, es una versión "a su aire" de la consola, es un buen juego, pero no está a la altura de los mejores de su saga.

Imagen

Bloody Wolf: Un Run&Gun tipico de la epoca, tecnicamente esta bastante bien y es muy entretenido. Es un juego facil de encontrar, pero muy complicado si lo quieres sin sunfade en el lomo.

Imagen

Soldier Blade: Juego de la saga Star Soldier, y para mi, no solo el mejor de la saga, si no el mejor Shot´m Up de la consola, lo cual dice mucho de el. Juegazo que todos deberian probar.


Bueno, pues esto es todo de momento, seguiré actualizando con mas material.

Un saludo a todos.
Indianajones1982 escribió:Recuperando uno de los mejores juegos de Game Gear:

Imagen

Imagen

Un saludo


Me encantan las cajitas de los juegos de Game Gear. Te has agenciado si no el mejor, de los mejores juegos del sistema, enhorabuena.
ultra4gen escribió:Reedición 100% OFICIAL del mejor pad que parieron los 16Bit gracias a que los cracks de Retrobit pagaron la LICENCIA DE SEGA. Ese sellito oficial me erizala piel [beer]

SEGA MEGA DRIVE 6B ARCADE PAD

Imagen

Imagen

Es absolutamente increíble que en pleno 2020 sigan saliendo repuestos de periféricos oficiales de una consola de 1988. Mega Drive qué grande fuiste!!!!!

Lo he comprado por puro coleccionismo.
[oki]


Que pasada, donde lo compraste? no lo veo en amazon españa, solo extrangero.
esdla360 escribió:Compras del mes de Octubre [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

Uff... ahi tienes años de diversión.

Enhorabuena [beer]
Continúo alimentando la colección con algunas lagunas relevantes, concretamente en la sección de PC, donde destaco las adquisiciones de dos imprescindibles en sus respectivos géneros, estrategia y aventura, Caesar y Dreamweb.

Imagen

Imagen

Imagen

Y de propina, una foto de otra edición que me mola para PC (con el cómic de Dave Gibbons).

Imagen
Esas ediciones de PC son una pasada.....me encanta todo lo que tiene que ver con esos artículos.
Felicidades.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Jonap escribió:
ultra4gen escribió:Reedición 100% OFICIAL del mejor pad que parieron los 16Bit gracias a que los cracks de Retrobit pagaron la LICENCIA DE SEGA. Ese sellito oficial me erizala piel [beer]

SEGA MEGA DRIVE 6B ARCADE PAD

Imagen

Imagen

Es absolutamente increíble que en pleno 2020 sigan saliendo repuestos de periféricos oficiales de una consola de 1988. Mega Drive qué grande fuiste!!!!!

Lo he comprado por puro coleccionismo.
[oki]


Que pasada, donde lo compraste? no lo veo en amazon españa, solo extrangero.


Pues lo compré en Amazon España hace como 3 meses. Pero he tardado un huevo en sacarle unas fotos para la colección.

De hecho se me acumula la tarea creo que tengo ya como otros 3 paquetes por abrir desde hace tiempo.

Espero que repongan pronto y puedas hacerte con uno para ti.

Bonitas ediciones @Cozumel II A disfrutarlas!
en Amazon está el azul transparente que es el que yo tengo y me recomendaron en este foro, la suavidad de ese mando es increíble, vale cada euro que cuesta, está a muy buen precio para lo que ofrece la verdad.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Turbosoni escribió:en Amazon está el azul transparente que es el que yo tengo y me recomendaron en este foro, la suavidad de ese mando es increíble, vale cada euro que cuesta, está a muy buen precio para lo que ofrece la verdad.


Es precioso y próximamente lo añadiré a la sección de Mega Drive.
De los mandos estos de retrobit tambien esta el de Sega Saturn que lo pille yo hace tiempo y es una pasada:

Ghandig escribió:No es una compra clasica al uso (porque es fabricado actualmente) pero si para una consola clasica, me he agenciado uno de los mandos de retro-bit licenciados por Sega para Saturn, lo he probado y son de una calidad excelente, la cruceta responde tan bien como la original y el tacto es magnifico, despues de ver la calidad de este me parece que voy a pillar tambien el que han sacado para Megadrive:

Imagen

Imagen

Salu2.


De estos mandos, tanto el de Saturn como el de megadrive tambien tienen versiones en usb para usarlas en equipos modernos para emulacion o lo que queramos, creo que del de mega tambien han sacado una version inalambrica para usarlo en la consola original y si no me equivoco iban a sacar tambien reediciones del mando de Dreamcast.

Salu2.
Yo tengo el negro y el azul transparente con conexión USB y luego el inalámbrico que trae también el receptor para la Mega Drive original, los tres molan mucho.
Puede que muchos lo prefieran con cable en la consola original por aquello del sentir, pero inalámbrico es una gozada.
Ghandig escribió:De los mandos estos de retrobit tambien esta el de Sega Saturn que lo pille yo hace tiempo y es una pasada:

Ghandig escribió:No es una compra clasica al uso (porque es fabricado actualmente) pero si para una consola clasica, me he agenciado uno de los mandos de retro-bit licenciados por Sega para Saturn, lo he probado y son de una calidad excelente, la cruceta responde tan bien como la original y el tacto es magnifico, despues de ver la calidad de este me parece que voy a pillar tambien el que han sacado para Megadrive:

Imagen

Imagen

Salu2.


De estos mandos, tanto el de Saturn como el de megadrive tambien tienen versiones en usb para usarlas en equipos modernos para emulacion o lo que queramos, creo que del de mega tambien han sacado una version inalambrica para usarlo en la consola original y si no me equivoco iban a sacar tambien reediciones del mando de Dreamcast.

Salu2.

Suelo oír lo de la calidad de estos mandos y tengo ese mismo de Saturn y en cuanto a calidad precio me parece que va justito. No voy a decir que sea calidad de los chinos pero no es demasiado consistente, los gatillos al mínimo golpe se estropean y la cruceta es irregular. O he tenido mala suerte con el mío o no son nada del otro mundo.
@robotnik16 prueba el de megadrive, yo lo uso también con Master System y es el mejor mando que he probado
@robotnik16 , yo he leído mas de una vez que el mando de Saturn no es tan bueno.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
comprador escribió:Imagen

Evercade Premium Pack [sonrisa]


[beer]

Gran compra.
Recibido ayer de Japón. Shenmue "edición limitada" y Soul Calibur para Dreamcast, la HuCard suelta de Power Drift y para Famicom de los peores Tetris que he probado en mi vida...

Pensaba que sería como el Tetris de NES, pero es otro distinto. Y tiene un fallo garrafal. Para girar las fichas hay que pulsar hacia abajo en el D-Pad y para hacer el hard drop de la pieza pulsas el botón A. El botón B no tiene uso y no son botones configurables [facepalm] Menos mal que es de los juegos que sale más caro el envío que el juego en sí.

https://tetris.wiki/Tetris_(Famicom)

Imagen
Muy buenas compras.... aunque no conozco el Tetris de Famicom.
@GameMaster

Muy buena compra, yo le he podido echar un vistazo y el libro es genial. Ademas a un precio mas que ajustado. Yo he estado a punto de pillarlo un par de veces, pero ya no doy para mas XD
¿Vas a pillar el segundo volumen o ya lo tienes?
28746 respuestas