[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Luceid escribió:¿Le has metido la última versión, la 0.7 en castellano?
Yo voy a aguantarme a que lo pula de todo. Me entretendré con otras cosas mientras... (hay gatetes)


No, paso de castellano xD pero igual luego se resuelda y se pone la nueva versión.

Edit
erpoli escribió:@txefoedu 12/2021 pero se ve que son distintos a los tuyos en el cartón y la posición de los caramelos,

[oki] Eso es. Será nuevo diseño. Los míos están caducados desde el 10-2018 (2 años). Igual abro un blister de Donkey Kong que tengo repetido. Espero que no me sienten mal y [buaaj]

Ayer me llegaron dos paquetes de Japón por "Small Airmail" Unos 10 días han tardado.

Imagen

Llevaba tiempo con ganas de la banda sonora en 4 CDs del Final Fantasy VII original. Casi me quedo sin ella. Me cancelaron el pedido porque se habían quedado sin stock en estado "A", pero tenían una unidad 200 yenes más barata en estado "B" que compré a ciegas. Pensaba que me llegaría sin caja de cartón exterior, o sin el librillo de ilustraciones o en mal estado, pero lo único que le pasa es que los plásticos blancos han amarilleado. De paso me animé con la guía de Final Fantasy que es más pequeña de lo que pensaba. Y no es una guía al uso. La mitad sí que es guía en japonés pero la otra mitad es más bien un art-book. Me ha gustado.

Y ya para aprovechar el envío también cayeron Parappa The Rapper 2, Crash Bandicoot y Philosoma.

Y el otro pedido fue más de cartuchos sueltos menos un juego completo de SFC. Super Air Diver está en japonés y el 2 sí que está en inglés. Pensaba que los dos estaban en inglés... Son dos juegos con chip DSP-1 y una especie de Air Combat con lo que daba de sí el modo 7 y los gráficos 2D. Curiosos pero tampoco me parecen la pera limonera.

Dr. Mario diría que es la misma versión que la occidental y el juego de Dragon Ball una pena no entender los textos, pero los acontecimientos más o menos te suenan a poco que conozcas la saga y me ha parecido entretenido. El final feliz de Krilin como padre de familia previo paso por Turquía me ha gustado [carcajad]
Kirby de Famicom a ver si lo juego luego que todavía no he probado el cartucho aunque no tiene mala pinta.

Imagen
txefoedu escribió:
erpoli escribió:@txefoedu 12/2021 pero se ve que son distintos a los tuyos en el cartón y la posición de los caramelos,

[oki] Eso es. Será nuevo diseño. Los míos están caducados desde el 10-2018 (2 años). Igual abro un blister de Donkey Kong que tengo repetido. Espero que no me sienten mal y [buaaj]

Ayer me llegaron dos paquetes de Japón por "Small Airmail" Unos 10 días han tardado.

Imagen

Llevaba tiempo con ganas de la banda sonora en 4 CDs del Final Fantasy VII original. Casi me quedo sin ella. Me cancelaron el pedido porque se habían quedado sin stock en estado "A", pero tenían una unidad 200 yenes más barata en estado "B" que compré a ciegas. Pensaba que me llegaría sin caja de cartón exterior, o sin el librillo de ilustraciones o en mal estado, pero lo único que le pasa es que los plásticos blancos han amarilleado. De paso me animé con la guía de Final Fantasy que es más pequeña de lo que pensaba. Y no es una guía al uso. La mitad sí que es guía en japonés pero la otra mitad es más bien un art-book. Me ha gustado.

Y ya para aprovechar el envío también cayeron Parappa The Rapper 2, Crash Bandicoot y Philosoma.

Y el otro pedido fue más de cartuchos sueltos menos un juego completo de SFC. Super Air Diver está en japonés y el 2 sí que está en inglés. Pensaba que los dos estaban en inglés... Son dos juegos con chip DSP-1 y una especie de Air Combat con lo que daba de sí el modo 7 y los gráficos 2D. Curiosos pero tampoco me parecen la pera limonera.

Dr. Mario diría que es la misma versión que la occidental y el juego de Dragon Ball una pena no entender los textos, pero los acontecimientos más o menos te suenan a poco que conozcas la saga y me ha parecido entretenido. El final feliz de Krilin como padre de familia previo paso por Turquía me ha gustado [carcajad]
Kirby de Famicom a ver si lo juego luego que todavía no he probado el cartucho aunque no tiene mala pinta.

Imagen


Con el « small airmail » has pagado algo de aduana ?
pichichi13 escribió:
Con el « small airmail » has pagado algo de aduana ?


No, nada. Pero no pasaba de 2200 yenes ninguno de los dos pedidos. Hace unos meses una compra de sobre 4000 yenes sí que me tocó pasar por caja.

El pedido de los cartuchos sueltos lo valoraron en 5$ y eran 16$ realmente, con lo que casi imposible que lo paren.

Y el otro pedido sí que declararon el valor real de los productos pero sin sumar envíos, ni gastos de gestión. Por poco también eran menos de 22 euros y no ha habido sobresaltos.
txefoedu escribió:
pichichi13 escribió:
Con el « small airmail » has pagado algo de aduana ?


No, nada. Pero no pasaba de 2200 yenes ninguno de los dos pedidos. Hace unos meses una compra de sobre 4000 yenes sí que me tocó pasar por caja.

El pedido de los cartuchos sueltos lo valoraron en 5$ y eran 16$ realmente, con lo que casi imposible que lo paren.

Y el otro pedido sí que declararon el valor real de los productos pero sin sumar envíos, ni gastos de gestión. Por poco también eran menos de 22 euros y no ha habido sobresaltos.


Vale gracias [oki]
Torka1981 escribió:@K-82

No conocía ese Mystic Defender. Qué tal es?

Por mi parte traigo otro juego de rol para la megadrive. Poca broma con la negrita de Sega, se decía que carecía de juegos de rol y ojo, que pocos no hay.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Con megadrive me está pasando similar a PS1 y Snes, pocos títulos hay ya que verdaderamente me llamen la atención y quiera coleccionarlos, poco a poco iré cerrando colecciones de sistemas.

Enhorabuena por esta adquisición, el estado es increíble [oki]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
GameMaster escribió:Imagen


Me encanta esa portada del Sonic de 1991.
@Snatcher10

Gracias señor. La verdad es que sí, está en un estado brutal. Aunque no me salió barato.
Torka1981 escribió:@Snatcher10

Gracias señor. La verdad es que sí, está en un estado brutal. Aunque no me salió barato.

Yo estoy esperando a ver uno así (no importa si está algo rozado) para soltar la panoja, es uno de mis juegos favoritos de Mega Drive, y además lo tuve en su momento, así que las ganas de tenerlo son mayores.
Es de esos juegos con los que te sientes muy satisfecho de haberlo terminado porque lo has disfrutado a tope cada segundo que ha durado.
Un juego brutal que para mi gusto resulta mas atractivo que cualquier The Legend of Zelda. Dicho queda xD.
@txefoedu cómo mola la portada de ese Crash japo [amor]
Gynoug escribió:@txefoedu cómo mola la portada de ese Crash japo [amor]


Lo mismo he pensado. Súper chula.
@Gynoug @banderas20 Está muy chula, pero la serigrafía del CD me gusta casi más. Japonesada total [carcajad]

Imagen

Encima tiene más cambios de los que me esperaba. Pensaba que serían los textos en japonés y poco más.

txefoedu escribió:@Gynoug @banderas20 Está muy chula, pero la serigrafía del CD me gusta casi más. Japonesada total [carcajad]

Imagen

Encima tiene más cambios de los que me esperaba. Pensaba que serían los textos en japonés y poco más.


Ou mama! Qué guapada
ultra4gen escribió:
GameMaster escribió:Imagen


Me encanta esa portada del Sonic de 1991.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] He pensado lo mismo
ultra4gen escribió:
GameMaster escribió:Imagen


Me encanta esa portada del Sonic de 1991.


mortal kombat es de 1993a, el 2 no lo recuerdo, pero debe ser posterior, No se Rick
@txefoedu que cambios tiene compañero? Hay algo interesante??
Tomax_Payne escribió:
ultra4gen escribió:
GameMaster escribió:Imagen


Me encanta esa portada del Sonic de 1991.


mortal kombat es de 1993a, el 2 no lo recuerdo, pero debe ser posterior, No se Rick


Terminator 2 y el Simpson´s Arcade son del 91 Oooh
akratos5151 escribió:@txefoedu que cambios tiene compañero? Hay algo interesante??

@akratos5151 Lo que dice el vídeo. Cambian 5 músicas, algunos detalles de dificultad.

Tomax_Payne escribió:
ultra4gen escribió:
GameMaster escribió:Imagen


Me encanta esa portada del Sonic de 1991.


mortal kombat es de 1993a, el 2 no lo recuerdo, pero debe ser posterior, No se Rick

- Simpson´s Arcade / 1991
- Sonic 1 / 1991
- Terminator 2 de Acclaim y publicado por Flying Edge / 1993 (juego bastante mediocre por cierto) [+risas]
(El otro Terminator 2 The Arcade Game, que no aparece en la portada, es de 1992)
- Mortal Kombat II / 1993 en arcade y 1994 en consolas

Desconozco si se hablarán de estos juegos en el libro, pero si el subtítulo dice "un repaso a diez años..." [tomaaa]
comprador escribió:
Tomax_Payne escribió:
ultra4gen escribió:
Me encanta esa portada del Sonic de 1991.


mortal kombat es de 1993a, el 2 no lo recuerdo, pero debe ser posterior, No se Rick

- Simpson´s Arcade / 1991
- Sonic 1 / 1991
- Terminator 2 de Acclaim y publicado por Flying Edge / 1993 (juego bastante mediocre por cierto) [+risas]
(El otro Terminator 2 The Arcade Game, que no aparece en la portada, es de 1992)
- Mortal Kombat II / 1993 en arcade y 1994 en consolas

Desconozco si se hablarán de estos juegos en el libro, pero si el subtítulo dice "un repaso a diez años..." [tomaaa]


Sí, en el hilo sobre el libro se comentó que el libro abarca un poco más que lo que sugiere el título. No es tan rígido como para vetar todo lo que esté fuera de esa década. Lo que pasó en esa década siguió teniendo influencia en años posteriores, e incluso creo que en el libro se habla de homebrew y la comunidad retro actual.

hilo_1980-1990-la-decada-dorada-de-los-videojuegos-retro-nuevo-libro_2386751
@yamauchi Como me flipó ese Street Fighter Alpha 2 cuando lo alquilé poco antes de pasarme a PS1. Si no fue el último, sería el penúltimo juego de SNES que alquilé.
Por precio y por ser NTSC, he acabado comprando suelto el cartucho japonés, pero cuando veo la versión PAL me trae buenos recuerdos, de cuando me quedé [flipa] con lo que podía hacer la SNES.
txefoedu escribió:@yamauchi Como me flipó ese Street Fighter Alpha 2 cuando lo alquilé poco antes de pasarme a PS1. Si no fue el último, sería el penúltimo juego de SNES que alquilé.
Por precio y por ser NTSC, he acabado comprando suelto el cartucho japonés, pero cuando veo la versión PAL me trae buenos recuerdos, de cuando me quedé [flipa] con lo que podía hacer la SNES.

Le faltan detallitos del arcade. La música y las voces se nota que no tienen un bitrate muy alto. Y el combate tarda un poco en empezar. Pero fue una flipada en su época.
(mensaje borrado)
txefoedu escribió:@yamauchi Como me flipó ese Street Fighter Alpha 2 cuando lo alquilé poco antes de pasarme a PS1. Si no fue el último, sería el penúltimo juego de SNES que alquilé.
Por precio y por ser NTSC, he acabado comprando suelto el cartucho japonés, pero cuando veo la versión PAL me trae buenos recuerdos, de cuando me quedé [flipa] con lo que podía hacer la SNES.


Hace poco leí en una entrevista que el primer SF Alpha (cuando aun no tenía nombre final - Street Fighter Legends era uno de los posibles-) iba a ser creado para Super Nintendo exclusivamente, pero al final lo hicieron para Arcade, para poder "aguantar" hasta que el Street Fighter III New Generation estuviese terminado (se estaba retrasando debido a la calidad de las animaciones y demás).

Finalmente el primer SF Alpha no salió para SNES, pero cuando sacaron el segundo aprovecharon lo que habian tanteado para esa versión y decidieron hacer un port de Alpha 2. Por eso tuvimos port de SF Alpha 2 en SNES, pese a no tener el del primer SF Alpha.

Es curioso, como poco [+risas]
@Skullomartin Me suena mucho lo que comentas. No sé si lo comentaban en este vídeo o lo leí en otro sitio.
La verdad que Final Fight 2 y 3 sí que fueron exclusivos para SNES. Habría estado bien que también hubieran salido en CPS1 o CPS2, para ver hasta dónde podían llegar con menos limitaciones.

Teniendo esos Final Fights en SNES, no parece descabellado que en Capcom hubieran empezado un Street Fighter exclusivo para consola, pero acabarían replanteándoselo. En aquella época diría que eran muy rentables en arcade juegos de lucha 1 VS 1 y para los brawlers sus años más dorados ya habían pasado.

@diego_aren ¿Qué es una versión alemana "gabachizada"? Yo pensaba que esas cosas solo nos las hacían a nosotros [carcajad]
txefoedu escribió:@diego_aren ¿Qué es una versión alemana "gabachizada"? Yo pensaba que esas cosas solo nos las hacían a nosotros [carcajad]


Yo he visto versiones españolas inglesizadas, afrancesadas o lo más común... Italianizadas.
txefoedu escribió:@diego_aren ¿Qué es una versión alemana "gabachizada"? Yo pensaba que esas cosas solo nos las hacían a nosotros [carcajad]

Si, y el mapa en blanco y negro es más pequeño que el original y en un papel de más calidad, sin embargo es manual es muy cutre.
Aprovecho para subir esto:
Imagen
Por fin he completado la saga final fantasy en psp en versiones pal españa aunque estén algunos en inglés, buscaré otro tactics que traiga en la caja la pegatina redonda que pone incluye oegatina o algo así e importar el 3 japo.
Imagen
Tenía ganas de algún Marvel VS Capcom 2 y vi esta versión que no conocía con modem USB para PS2.

Teniendo la opción del adaptador Ethernet de Sony no parece que tuviera mucho sentido a priori, aunque en 2002 puede que más gente tuviera todavía acceso a internet por módem telefónico con cable RJ11 que con router y RJ45.

Imagen
@diego_aren El FFIII japonés tiene una portada superchula y además es perfectamente jugable, porque viene traducido al inglés.
No sé cómo andará ahora de precio, pero hace un par de años estaba tirado.

P.D.: Así que me vengan a la cabeza faltarían Crisis Core y el Type-0 japonés para completar la colección de psp, no?
Cordelay escribió:@diego_aren El FFIII japonés tiene una portada superchula y además es perfectamente jugable, porque viene traducido al inglés.
No sé cómo andará ahora de precio, pero hace un par de años estaba tirado.

P.D.: Así que me vengan a la cabeza faltarían Crisis Core y el Type-0 japonés para completar la colección de psp, no?

Cierto, crisis core lo tengo, en pack con la consola. El type 0 me haré con el junto al 3 y si, la portada del 3 está muy chula.
diego_aren escribió:Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen


Dios.. todo eso cabía dentro de la caja?
Torka1981 escribió:
diego_aren escribió:Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen


Dios.. todo eso cabía dentro de la caja?


Menos el poster en blanco y negro puedo dar fe que si.

Lo mismito que hoy eh.
Compras retro que me han llegado esta semana:

- Mega Drive Mini con la oferta de amazon. Una segunda unidad para así trastear con una y tener otra de fábrica. Tb el libro Mega Drive Legends. Está muy bien. Un montón de juegos comentados con capturas y varios datos. Además de una edición muy cuidada.

Imagen

- Conmodore 64 mini. Consola y catálogo que desconozco pero está a un muy buen precio y siendo fan de estas propuestas minis... había ganas de probarla. Con esta ya van 7 sistemas en versión mini.

Imagen

- Shinobi para Game Gear. Ampliando catálogo para la que fué mi primera consola.

Imagen

Un saludo
Indianajones1982 escribió:- Shinobi para Game Gear. Ampliando catálogo para la que fué mi primera consola.

Imagen

Un saludo


Envidia de la mala!

Es coña. A disfrutarlo [beer]
Últimamente no me prodigo demasiado por aquí, pero esta mejora me hace especial ilusión y me ha llevado un tiempito.

Imagen


Imagen


Un saludo
@docobo mis diesels, de mis preferidos.
O´Neill escribió:@docobo mis diesels, de mis preferidos.


[360º]
Nueva adquisición para mi colección de Nintendo 64, Killer Instinct Gold Pal España.

A pesar de no ser un juego de mis favoritos del sistema, quería tenerlo en mi colección por su representatividad en el catálogo de la consola. No obstante, llevaba tras él mucho tiempo pero apenas veía unidades españolas en un estado decente, por lo que no dudé ni un instante al verlo en este estado y completo. Tengo pendientes de recibir unos cuantos más que iré compartiendo según me vayan llegando.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dene escribió:@docobo ¿Es original? [fiu]


Pues ahora que lo dices, la chica que me lo vendió tenía mucha prisa y salió corriendo después de pillar la pasta. No en serio, según ella, se lo regaló su padre y solo se puso una vez en la consola pq "no le gustó".

@kensix85 enhorabuena, pero por si no lo sabes, te falta el librito de movimientos y el insert no es el que llevaba en su momento.
Muchas gracias @docobo lo desconocía por completo. Este juego nunca lo llegué a jugar en la época y no tenía ni idea, lo del insert no le doy demasiada importancia pero la guía de combos si que intentaré conseguirla.
El mio que acabo de conseguir ahora no es el de doc, pero esta en un estado B aceptable, que era lo que buscaba, y no me quejo. Las fotos son de ebay, esperando que llegue.

Imagen

Imagen

Imagen
Está chula la Quick Reference Card del Killer Instinct Gold. No la conocía. N64 es de las consolas que tengo menos juegos. Everdrive64 y a correr. [+risas]

Imagen
Imagen
Nueva adquisición para mi querida colección de Nintendo 64. DOOM 64 PAL UK.

Como ya os adelanté recientemente, he conseguido en las últimas semanas varios de esos títulos que llevaba mucho tiempo buscando, y parece que se han alineado los astros porque de repente en pocos días me topé con varios de ellos, algunos de los cuales casi daba por imposible. Otro de esos títulos es este que traigo hoy, Doom 64 para Nintendo 64, del que apenas veía unidades a la venta, y desde luego todas muy mal conservadas, y es que al parecer ciertos títulos de Midway o Akklaim para N64, entre otras, se distribuían con unas cajas de un cartón diferente, con un acabado mucho más brillante como en éste título o Turok, pero de menor dureza y, por tanto, mucho más fáciles de sufrir deterioro con el paso del tiempo. Mi sorpresa fue mayúscula al encontrarme con esta unidad nueva a estrenar y con la caja en un estado casi nuevo, aún siendo una unidad PAL UK no dudé ni un instante en hacerme con ella, al ser un juego tan complicado de encontrar, aunque siempre busco las distribuciones patrias, de tanto en tanto hago excepciones en casos como este y si en un futuro la encuentro, entonces esta la cambiaré, pero hasta entonces muy contento con ella. En este caso, el insert de plástico negro si se de buena tinta que es el que llevaba este título. Se trata de un juego que me gustó mucho en la época, al que vicié bastante, y cuyo diseño de la caja y presentación además me encantan, con lo que es para mí un ítem muy valioso y esperado en mi colección.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
28776 respuestas