[Hilo Oficial] Nvidia GeForce Now

@Maxtorete Yo voy a probar los dos servicios con Hitman, cualquiera de los dos va a ir mejor que mi PC, así que al mío sí que lo sustituye con creces XD

El dispositivo ideal para jugar por streaming (en cualquier plataforma) será el pincho Android TV de Google que ya está en la FCC registrado y en breve saldrá. Va a ser tremendo por todas las optimizaciones que llevan Android 10 y 11 para jugar por streaming. Por no hablar de cero ruidos, cero calor, cero espacio ocupado y un mejor tratamiento del proceso de descodificación porque son aparatos dedicados al streaming.
rammestino escribió:
Zed007 escribió:
Gambetero escribió:Una pregunta, aparte del tiempo extra que brinda la suscripción founder. Quería saber si el rendimiento en cuanto la versión de paga y la free varia?Si la de paga va con mejor servicio en cuanto calidad?


En la versión de pago se puede activar Raytracing en los juegos que lo permitan.



Ya. Y cuantos juegos lo permiten??


Todos los que estén preparados para esa tecnología.
Los últimos Assassin's Creed, Control, Metro Exodus.... O sea, que no hay una restricción de las editoras al servicio Geforce Now respecto al Ray Tracing. Si el juego está preparado para RT, Geforce Now directamente te lo activa.
@Zed007 Los Assassin's no tienen Raytracing, por no soportar no soportan ni DirectX 12. El Shadow of Tomb Raider sí aunque el efecto es tan sutil que pasa inadvertido.

En general hay muy pocos juegos con RT ahora mismo.
mocelet escribió:@Zed007 Los Assassin's no tienen Raytracing, por no soportar no soportan ni DirectX 12. El Shadow of Tomb Raider sí aunque el efecto es tan sutil que pasa inadvertido.

En general hay muy pocos juegos con RT ahora mismo.


Yo juraría que al menos el Odyssey tenía la opción de RT en el menú de opciones gráficas cuando lo probé hace unos meses que lo pusieron de prueba gratis durante un fin de semana.
@Maxtorete He probado el Hitman en GFN, confiaba en poder subir la calidad a alto pero pega unas rascadas buenas de FPS, y en medio con SMAA no es para tirar cohetes siendo 1080p.

Parece que incluso en medio va a 30fps, digo parece porque no he encontrado opción de benchmark ni contador de fps.

Tengo el mismo problema que con casi todos los juegos de GFN: el antialiasing y el "shimmering". Muchas veces es culpa del motor del juego y las técnicas de AA que admita (Hitman solo admite FXAA y SMAA). El 1 de septiembre a ver qué port me encuentro en Stadia Pro, si va a 30fps o 60fps y si usan mejor antialiasing (esto es casi seguro porque Google debe aplicar algún AA propietario que se lleva mejor con la codificación del streaming).

Edit: Poniendo todo en ultra el problema del antialiasing es menor, pero no va del todo fluido. Raro porque incluso una 1060 puede moverlo a 60fps, así que será limitación de la CPU (en teoría son solo dos núcleos para cada usuario).

Edit 2: Ahora pone que están "Aplicando parches a este juego, estará disponible en unas horas". Pues nada, igual lo arreglan con los parches, paciencia...
He estado jugando al hitman un rato y lo puse todo en ultra y la verdad es que muy bien. Teniendo en cuenta que el juego me ha salido gratis y que geforcenow tengo de momento gratis la suscripción No le puedo pedir más.

Me estoy planteando pillar los 6 meses por 27€ esos, no tanto por las colas que tampoco suelo esperar más de 5 o 10 minutos, sino por apoyar la causa y poder jugar en el imac sin poner la gráfica a freír huevos.

Por cierto me llama la atención el uso que hace de gráfica GeForce now. No la machaca pero tampoco está parada.
@ron_con_cola La oferta de 6 meses está genial a poco que haya juegos que te gusten en el catálogo y los tengas o estén baratos.

A mí el Hitman no me terminó de ir fino ni después del parche, aunque es posible que el propio juego sea así, no lo he probado en PC. O igual me tocó una máquina virtual mala.

Al menos no me ha pedido meter la contraseña todas las veces que lo he ejecutado, es un avance sin duda XD

Edit: @Maxtorete Ya lo he probado en Stadia (que vaya bug monumental de salida se han marcado los de IOI, han unificado los tres juegos en un mismo hub y en vez de empezar en el prólogo empieza con un vídeo de la segunda temporada que te hace spoilers de todo Hitman 1 [facepalm] ).

El caso, gráficamente en imágenes estáticas se parecen mucho GFN y Stadia, pero en movimiento hay una clara diferencia a favor de Stadia en mi caso: es mucho más fluido (es como si Stadia fuera a 60fps y GFN a 30fps) y las texturas aunque siguen "parpadeando" es mucho menos notable en Stadia. Los degradados azules del cielo nada más empezar el prólogo son igual de malos en ambos streamings, no sé si el juego en PC será así.

He probado a configurar bastantes cosas en la app de GFN y en el juego y sigo sin ser capaz de que vaya igual de fino.

Así que no sé, el Tomb Raider por ejemplo en GFN va genial con una fluidez tremenda. Igual Hitman exige más CPU y ahí sufre más.

Si tuviera que elegir dónde jugarlo, claramente elegiría Stadia por calidad de la experiencia, si bien GFN es más barato, pero esa falta de fluidez acostumbrado a 60fps duele un poco.
mocelet escribió:@ron_con_cola La oferta de 6 meses está genial a poco que haya juegos que te gusten en el catálogo y los tengas o estén baratos.

A mí el Hitman no me terminó de ir fino ni después del parche, aunque es posible que el propio juego sea así, no lo he probado en PC. O igual me tocó una máquina virtual mala.

Al menos no me ha pedido meter la contraseña todas las veces que lo he ejecutado, es un avance sin duda XD

Edit: @Maxtorete Ya lo he probado en Stadia (que vaya bug monumental de salida se han marcado los de IOI, han unificado los tres juegos en un mismo hub y en vez de empezar en el prólogo empieza con un vídeo de la segunda temporada que te hace spoilers de todo Hitman 1 [facepalm] ).

El caso, gráficamente en imágenes estáticas se parecen mucho GFN y Stadia, pero en movimiento hay una clara diferencia a favor de Stadia en mi caso: es mucho más fluido (es como si Stadia fuera a 60fps y GFN a 30fps) y las texturas aunque siguen "parpadeando" es mucho menos notable en Stadia. Los degradados azules del cielo nada más empezar el prólogo son igual de malos en ambos streamings, no sé si el juego en PC será así.

He probado a configurar bastantes cosas en la app de GFN y en el juego y sigo sin ser capaz de que vaya igual de fino.

Así que no sé, el Tomb Raider por ejemplo en GFN va genial con una fluidez tremenda. Igual Hitman exige más CPU y ahí sufre más.

Si tuviera que elegir dónde jugarlo, claramente elegiría Stadia por calidad de la experiencia, si bien GFN es más barato, pero esa falta de fluidez acostumbrado a 60fps duele un poco.


Muchísimas gracias por la comparativa! Lo de los degradados creo que es cosa del streaming, en The Division 2 las zonas oscuras da mucha grima (la pantalla es un gran borrón) y los degradados están llenos de ruido. Cosa que en el juego local no pasa.

Por lo que parece, Stadia es un producto más maduro y con una mejor experiencia de uso, mientras que GFN se le presupone una mayor potencia, aunque dadas sus deficiencias actuales en la gestión de los juegos al final se pierde en muchos casos esa supuesta mayor potencia.

Yo creo que voy a seguir tirando de mi RX580 para pasarme la cola de "antiguallas" que tengo en Steam (todavía tengo muchos juegos pendientes de 2012 a 2017), y seguiré de cerca las evoluciones del streaming por si en un futuro puedo dar el salto. Como conseguí The Division 2 gratis en Stadia con el descuento que daban de 10 euros con el mes de prueba, de vez en cuando le echaré un vistazo a ver si mejora. Y en GFN en cuanto se integre en Steam lo mismo.
Edit: Resulta que el Hitman de Epic/GFN y el de Stadia no es el mismo juego XD El de Stadia tiene las misiones remasterizadas del Hitman 1 que sacaron con Hitman 2 y que por lo visto lanzaron como Legacy Pack DLC. Es de suponer que cuando salga Hitman 3 en enero remastericen todo con los gráficos del 3 para dar coherencia. En Stadia todas las misiones de las tres temporadas comparten el mismo motor.

Así que cualquier comparación no es del todo realista. Y es normal que el de Stadia vaya mejor siendo código nuevo y motor mejorado. Pero el remaster también tiene menos efectos de partículas, así que no es que a Stadia se las redujeran, es que el remaster ya era así.

---
@Maxtorete Me ha dado por instalar el Hitman en mi 3770 con GTX 960, un ejercicio de paciencia los 25 minutos que he estado esperando a que se descargue e instale... gracias al streaming pruebo juegos que de otra forma no, solo por no instalarlos. Menos mal que ocupa solo 36 GB.

Lo de las "bandas" en los degradados y zonas muy oscuras es una pifia tremenda en los streamings tanto de GFN como en Stadia. Lo gracioso es que el códec baja el bitrate en esas escenas a 1.5 Mbps (en vez de los 10, 20 o incluso más normales), no es que no se pueda transmitir bien el degradado, es que no lo hacen porque tienen configurada una codificación muy agresiva.

En esas escenas el juego en local es visualmente mucho más atractivo.

Por cierto, diría que Stadia en la primera escena del prólogo tiene muchos menos efectos de partículas de nieve, quizá han recortado por ahí para que vaya más ligero. Así que igual es un mix de niveles medio / alto / ultra para que los FPS permanezcan estables.

Teniendo un PC con gráfica 1060/580 o superior no presenta ningún problema. Iba a actualizar mi 960 pero entre el ruido de ventiladores, el trasto al lado de la tele y que se me estropeó el disco duro grande ya paso de actualizar cosas y me quedo con el streaming que para mi uso va genial.

Espero que vayan mejorando todos los servicios (xCloud, GFN, Stadia), cada uno tiene sus puntos fuertes y no es raro que puedan convivir los tres porque cubren necesidades distintas.
Mmm.. con la versión free está intratable por las tardes no? Nunca he intentado conectarme y me ha dado un tiempo de espera menor de 50 minutos, a menudo casi dos horas.
Los juegos añadidos para empezar el mes por todo lo alto son... [facepalm]

Crusader Kings III (day-and-date release on Steam — Sept. 1)
Iron Harvest (day-and-date release on Steam— Sept 1)
WRC 9 FIA World Rally Championship (day-and-date release on Epic Games Store— Sept 3)
Gunfire Reborn
The Settlers 7: History Edition (Uplay)
Guild Wars: Game of the Year


Menos mal que tienen asegurado Cyberpunk 2077 con RTX, por ahí seguro que ganan muchos usuarios que no tienen raytracing y les gustaría disfrutar de una experiencia mejor.

La verdad es que es una pena, todos los juegos tenían que estar en todas las plataformas (siempre que no haya impedimento técnico, como es el caso en GFN que no hay que hacer ports) y que los usuarios elijan. Que cada una tiene unas características por algo, y a lo mejor alguien prefiere el modelo GFN y alguien el modelo Stadia y otros el modelo gamepass.
Abandonan el servicio el 2 de Octubre... [rtfm]

    Argo
    Bear With Me: The Lost Robots
    ChernobyLite
    Cooking Simulator
    Desolate
    Diesel Brothers: Truck Building Simulator
    Dead Or Alive 6
    Drug Dealer Simulator
    EXAPUNKS
    Gold Rush: The Game
    House Flipper
    MechWarrior Online
    Myst: Masterpiece Edition
    Myst III: Exile
    Myst IV: Revelation
    Myst V: End of Ages
    Natural Selection 2
    OVERKILL’s The Walking Dead
    Plane Mechanic Simulator
    realMyst: Masterpiece Edition
    Riven
    Rock of Ages 3: Make & Break
    Subnautica (Steam)
    Subnautica Below Zero (Steam)
    Uru: Ages of Myst

Un saludo [bye]
@Israelo Madre... [facepalm] Qué pillos no anunciarlo en la actualización de los jueves.

Confirmamos que lo de la estabilidad del catálogo con el opt-in se quedó en agua de borrajas y lo de Bandai no fue una excepción. Ya hasta lo ven algo normal en el anuncio.

Con estos movimientos solo consiguen que te lo pienses diez veces antes de comprar un juego para jugarlo en GFN.

Ahora, estaría bien saber la razón de eliminar un juego. Bueno, la razón es siempre económica, pero se me ocurren varias opciones:

  • Lo quita Nvidia porque tiene pocos jugadores y no le renta (no sería la primera vez)
  • Conspiraciones (Google, Microsoft, Amazon, Apple, y otros jugadores del game streaming actual o futuro ponen pasta para que lo quiten)
  • El editor no ha visto impacto en ventas (normal, al final la gente compra keys de dudosa procedencia, eso nunca son ventas nuevas)
  • No funciona bien, tienen que dar soporte de problemas que no son suyos o incluso habrá usuarios que puntúen negativo por no ir bien en GFN siendo culpa de GFN.

Edit: Lo curioso es que el Subnautica de Epic no lo van a quitar, solo el de Steam. Esto sí que es raro... ¿billetes de Epic para que solo aparezcan los juegos de Epic en GFN?

Edit 2: Más curioso todavía es que, supuestamente, el community manager de Subnautica se acaba de enterar de que van a quitar la versión de Steam y no sabe por qué XD
por qué con 100mb simétricos y en 1080p me sale sin parar el icono naranja y a veces rojo de conexion? Es que flipo.
rubee3n escribió:por qué con 100mb simétricos y en 1080p me sale sin parar el icono naranja y a veces rojo de conexion? Es que flipo.


Yo tengo 600 MB de fibra simétricos que me van como un tiro y a veces me sale el icono naranja, así que flipa......
Nuevos añadidos [rtfm]

    New to GeForce NOW:

    Star Renegades (day-and-date release on Steam — Sept. 8)
    Railway Empire (Free on Epic Games Store— Sept 10 - 17)
    Where the Water Tastes Like Wine (Free on Epic Games Store— Sept 10 - 17)
    Dungeon of the Endless - Crystal Edition
    Endless Legend - Emperor Edition
    Pro Cycling Manager 2019
    Skullgirls
    UBOAT
    Assassin’s Creed Chronicles: China (Uplay)

    Returning to GeForce NOW
    Endless Space 2

Un saludo [bye]
Lo de ir añadiendo los juegos que va poniendo la Epic Store gratis cada semana es un detalle... pero al margen de eso, los juegos que están añadiendo son muy a menudo indies que funcionan en una integrada. Como no consigan meter títulos potentes o recuperar otros que se han ido le veo poco futuro.

Aunque yo creo que voy a pillar el CP2077 en Epic y lo jugaré integramente en geforce now, pagando 1 mes o 2.
Entre los que se van y la mierda de juegos nuevos que añden, no le veo futuro a esto. A menos que se alíen con Steam ....Lo único que les hace sobrevivir hoy en día es que van integrando los juegos grauitos de la Epic, pero aún así, el catálogo deja mucho que desear y la desconfiazna de si te desaparecerá tu juego favorito.... ¬_¬
Bueno habrá que disfrutar mientras se pueda. Si teneis cuenta epic rusa y os queda algun cupon de 10€ (o nunca habeis comprado y solo habeis activado los gratis) os podeis sacar el cyberpunk 2077 por.. 15€! Y a quemarlo en geforce now en cuanto salga. Yo lo acabo de coger.
Hi everyone, the following games are now available on GeForce NOW:

Marvel's Avengers

Games can take a little while to propagate across all servers, but will be available on the service soon.
tres más

- Stick It to the Man (Free on Epic Games Store— Sept 17 - 24)
- ULTRAKILL
- Zero Escape: The Nonary Games

menuda tristeza de semana...

salu2
la epic game store a puesto gratis wacht dogs 2 y fm 2020, luego mirare si estan estos ya en geforce now y si no, a ver si los ponen!!!

Por cierto me pille en steam el divinity 2 y al ponerlo en alto me sale un mensaje diciendo que las texturas pueden no esta roptimizadas y afectar al rendimiento.... la cuestion es que luego jugandolo aparentemente va todo bien y se juega perfectamente, quitando cuando a veces (y me pasa con otros juegos) se me pixela un poco todo supuestamente por problemas de conexion WTF!!!

Por cierto a las horas que suelo jugar a partir de las 22:30 apenas hay colas para entrar de menos de 2 minutos o nada. Siendo así de momento no he pillado la oferta de los 6 meses esos, lo cierto es que el servicio va bastante bien.
@ron_con_cola Watch dogs 2 ya lo tienes disponible en geforce
Para ver los FPS y el rig o setup que os han asignado en la sesión pulsad ctrl+alt+F6
Estos son los setup asignados según el identificador:
Imagen
Ahora con esta compra de Microsoft a Bethesda y compañía creéis que podrían volver sus juegos a GFN?

Me encantaria poder meterle mano al Doom Eternal :-|
Ahora menos que nunca, MS tiene su propia cloud gaming.
Es verdad, no me acordaba del Xcloud. Los que lo habéis probado, sabéis si el gamepass se puede usar ahí con todos los títulos o está muy limitado?
miduman escribió:Es verdad, no me acordaba del Xcloud. Los que lo habéis probado, sabéis si el gamepass se puede usar ahí con todos los títulos o está muy limitado?


Xcloud va con Game Pass Ultimate, que lo puedes probar por 1€ el primer mes. Lo bueno, tiene una colección grandísima de juegos, todo tipo de variedad con triples AAAs incluidos y lo que sale y salga de los estudios de Microsoft va directamente allí el día 1.
Lo malo, la calidad para jugar en móvil y en tablet bien, en televisor mal, el Codec o la calidad o el bitrate o todo es bastante floja para jugar en una TV, pero en móvil muy bien, aunque tiene que mejorar la app ya que hay gente que no le va del todo bien. Vamos GeForce Now y stadia van mucho mejor en todos los dispositivos que XCloud.
valin escribió:
miduman escribió:Es verdad, no me acordaba del Xcloud. Los que lo habéis probado, sabéis si el gamepass se puede usar ahí con todos los títulos o está muy limitado?


Xcloud va con Game Pass Ultimate, que lo puedes probar por 1€ el primer mes. Lo bueno, tiene una colección grandísima de juegos, todo tipo de variedad con triples AAAs incluidos y lo que sale y salga de los estudios de Microsoft va directamente allí el día 1.
Lo malo, la calidad para jugar en móvil y en tablet bien, en televisor mal, el Codec o la calidad o el bitrate o todo es bastante floja para jugar en una TV, pero en móvil muy bien, aunque tiene que mejorar la app ya que hay gente que no le va del todo bien. Vamos GeForce Now y stadia van mucho mejor en todos los dispositivos que XCloud.

Habrá gente que la opción del móvil/tablet le sea muy valida, yo solo uso la tele o monitor, así que a ver si mejoran el codec que con la pasta que sueltan no les vendrá de ahí , o se asocian con GFN y ganamos todos jejeje.
Esta semana

New to GeForce NOW:
Rocket League (Free to Play on Epic Games Store)
RollerCoaster Tycoon 3: Complete Edition | Steam & Epic Games Store (Free on Epic Games Store— Sept 24 - Oct 1)
Assassin’s Creed Chronicles: India (Uplay)
Disgaea 4 Complete+
Disgaea 5 Complete
Left 4 Dead 2: The Last Stand (Free DLC Update)
The Legend of Heroes: Trails in the Sky
The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd
Tomb Raider: Underworld
Untitled Goose Game
Port Royale 4 (release anticipated on Friday, 9/25)

Returning to GeForce NOW:
Pathologic 2
De verdad, qué pillos en Nvidia al anunciar los abandonos, a escondidas al final de los posts y ocultando información, después de soltarte un tocho recapitulando lo que ya se sabe para que pienses que el post es resumen y no lo leas.

Ayer abandonaron GFN veintipico juegos (que no lo han querido decir en la actualización de octubre...), el día 9 de octubre se van otros pocos (lo de avisar con antelación también se quedó en nada).

Far: Lone Sails
Comanche
Darksiders 2
IL-2 Sturmovik: Battle of Stalingrad
Risen 3 - Titan Lords
Risen 2 Dark Waters
Sacred 2 Gold
Sacred 3
Foundation


Lo curioso es que comentan que algunos publishers se van de GFN para hacer opt-in en Steam, que hoy día a efectos prácticos es lo mismo porque se juegan por GFN.

Me da pena lo que está pasando con el servicio, de los ¿2000? juegos compatibles, la mayoría ni los conozco, de mi biblioteca apenas hay nada compatible y los que jugaba ya no están. Parece que al final se está convirtiendo en el servicio de streaming de juegos gratuitos de Epic. Espero que la integración con Steam mejore la situación.
@mocelet Si no se unen a alguien fuerte como Steam o Epic pronto, van a pasar a la historia.
@rammestino Desde luego es más fácil verlo como proveedor de tecnología de una tienda que como servicio final.

El modelo Steam Cloud Play es interesante, es un servicio de la propia tienda pero la tecnología de streaming de momento es de terceros. Para el proveedor es delicado, porque sabes que cualquier día te quedas sin negocio porque las funciones las va a proporcionar Steam directamente.

Aunque según está ahora Steam Cloud Play sigue sin tener la potencia contractual de plataformas 100% streaming. Aquí son simples acuerdos que no atan a nada.

Necesitan una cláusula que garantice que puedas seguir jugando por streaming a un título si ya lo has jugado, incluso si lo eliminan para nuevos usuarios.

Pero eso solo lo puede hacer una tienda por contrato, y Nvidia no tiene tienda, que en el fondo es la ventaja pero también su mayor inconveniente.
@mocelet No sé, la inseguridad de los títulos en Geforce Now es sangrante. Eso ya de por sí, va a acabar con ellos como no hagan nada al respecto. Lo más fácil,: que se unan a la Epic.
El q se hayan ido el chernobylite y el cooking simulator, los voy a notar mucho

El cherno porq solía tener rtx,
y el cooking simulator porq se nota mucho q vaya fluido

Aunque luego entra el uboat, lol
Supongo que la inseguridad terminará cuando un servicio de los otros que están saliendo que de momento no limitan los juegos que se pueden ejecutar, como shadow, sea demandado y se atreva a ir ante los tribunales. Yo creo que en la Unión Europea tendrían posibilidades de obtener una resolución favorable.
Acabo de ver q si está el chernobylite

Se ve muy bn con lo del rtx en la t10 pai

El q si q no sale es el cooking simulator

Habra q instalarlo para jugarlo por shadow [fumando]

Edito :@Julesrusel

Te recomiendo encarecidamente recopilar información sobre shadow, no es como has escrito
Nuevos añadidos [rtfm]

    New to GeForce NOW:
    Assassin’s Creed Chronicles: Russia (Uplay)
    Hotshot Racing
    Rising Storm 2: Vietnam (Free on Epic Games Store - Oct. 8-15)
    Starpoint Gemini Warlords
    The Survivalists (new game release - Oct. 9)
    Tomb Raider I
    Tomb Raider II
    Vampyr (Epic Games Store)

Un saludo [bye]
En este canal de Telegram (no oficial) van poniendo las novedades de juegos https://t.me/GeForceNowGames
Israelo escribió:Nuevos añadidos [rtfm]

    New to GeForce NOW:
    Assassin’s Creed Chronicles: Russia (Uplay)
    Hotshot Racing
    Rising Storm 2: Vietnam (Free on Epic Games Store - Oct. 8-15)
    Starpoint Gemini Warlords
    The Survivalists (new game release - Oct. 9)
    Tomb Raider I
    Tomb Raider II
    Vampyr (Epic Games Store)

Un saludo [bye]


Y hoy han añadido un tal Phasmophobia, que debe ser muy importante porque se han saltado la regla de anunciar todas las novedades los jueves.
Nuevos añadidos [rtfm]

    New to GeForce NOW:
    Second Extinction (day-and-date release on Steam — Oct. 13)
    Out of Reach: Treasure Royale (day-and-date release on Steam — Oct. 14)
    Amnesia: A Machine for Pigs (Free on Epic Games Store — Oct. 15-22)
    Kingdom: New Lands (Free on Epic Games Store — Oct. 15-22)
    Cake Bash
    Medieval Dynasty
    Port Royale 4
    Pro Cycling Manager 2018
    Skyforge (Steam and My.com)
    Thief: Deadly Shadows
    Uno (Uplay)

Un saludo [bye]
Israelo escribió:Nuevos añadidos [rtfm]

    New to GeForce NOW:
    Second Extinction (day-and-date release on Steam — Oct. 13)
    Out of Reach: Treasure Royale (day-and-date release on Steam — Oct. 14)
    Amnesia: A Machine for Pigs (Free on Epic Games Store — Oct. 15-22)
    Kingdom: New Lands (Free on Epic Games Store — Oct. 15-22)
    Cake Bash
    Medieval Dynasty
    Port Royale 4
    Pro Cycling Manager 2018
    Skyforge (Steam and My.com)
    Thief: Deadly Shadows
    Uno (Uplay)

Un saludo [bye]


Madre mia...........si es que es para llorar de pena!
Es normal que no se guarden los ajustes gráficos? Cada vez que inicio el AC: Oddyssey tengo que reajustarlo ... (Cuando salió GNow jugué a juegos sueltos para probar el servicio, así que hasta ahora no he visto que pasase eso...)
DSCS escribió:Es normal que no se guarden los ajustes gráficos? Cada vez que inicio el AC: Oddyssey tengo que reajustarlo ... (Cuando salió GNow jugué a juegos sueltos para probar el servicio, así que hasta ahora no he visto que pasase eso...)

Sí, a mí me pasa en varios juegos.
Hola me pareció leerlo en una noticia

De q igual ciberpun tendría rtx en geforce now??

Si lo tiene sería el porq de pillarlo en steam para jugar por geforcd
Iterdieol escribió:Hola me pareció leerlo en una noticia

De q igual ciberpun tendría rtx en geforce now??

Si lo tiene sería el porq de pillarlo en steam para jugar por geforcd

Si, tendrá todas las posibilidades.
Lo que aún (creo) no han anunciado, es la/s plataforma/s con las que se podrá acceder ... (Steam, GOG, Epic)
DSCS escribió:Es normal que no se guarden los ajustes gráficos? Cada vez que inicio el AC: Oddyssey tengo que reajustarlo ... (Cuando salió GNow jugué a juegos sueltos para probar el servicio, así que hasta ahora no he visto que pasase eso...)


Pasa de siempre, los datos que se sincronizan son las partidas, pero la configuración de hardware es de la máquina y rara vez se sincroniza. Como la máquina va cambiando porque es una máquina virtual pues toca configurarlo todo el rato. Encima en juegos que piden reiniciar para aplicar cambios es un callejón sin salida.

La verdad es que esto y lo de cambiar el idioma es la razón principal por la que me da una pereza horrible usar GeForce Now. En un servicio de streaming los ajustes gráficos deberían tener unos ajustes apropiados y no marear al usuario.

Iterdieol escribió:Hola me pareció leerlo en una noticia

De q igual ciberpun tendría rtx en geforce now??

Si lo tiene sería el porq de pillarlo en steam para jugar por geforcd


https://www.nvidia.com/es-es/geforce/ne ... s-trailer/

Esa es la noticia, 1080p reescalado con DLSS a 60fps. Habrá que ver si merece la pena el RTX ON o no, últimamente la impresión es que meter raytracing es sacrificar mucho rendimiento. Al menos Cyberpunk es de esperar que lo use bien, no para dar brillo a cuatro suelos de mármol.
Hola, tengo geforcenow en un dispositivo Android tv pero tengo el problema de que no me funciona el boton derecho del raton que lo conecto a traves de usb, y es muy extraño porque en un mismo dispositivo de un amigo si va y configuré los 2 al mismo tiempo
A alguien le ha pasado? Mi dispositivo es mibox 3
DSCS escribió:
Lo que aún (creo) no han anunciado, es la/s plataforma/s con las que se podrá acceder ... (Steam, GOG, Epic)


en ppio steam fijo

logo ya epic, yo creo que dependiendo el acuerdo que hayan llegado

gog de momento creo que no les merece la pena, meterse en el jardin de GFN, bajo mi punto de vista

---------------------

cita de mocelet:

Habrá que ver si merece la pena el RTX ON o no

--------------------------

Pues en el chernobylite yo creo que se ve bastante bien con el rtx activado, cuando arranca con la rtx t10 claro
ya podrian haber puesto el Torchlight 3 ya que tienen el 2 puesto... he estado probando nware y porque solo tiene steam y no funciona aun epic y uplay... que si no me cambiaba fijo, por lo menos con nware es toda tu biblioteca de steam y no los que les dejen... me tocará probar tambien shadow a ver...

salu2
1384 respuestas