[Hilo Oficial] Nvidia GeForce Now

Ya han puesto para sincronizar la librería de Steam con GeForce now y así no tener que buscar los juegos uno por uno: https://nvidia.custhelp.com/app/answers ... 0013799439
yeong escribió:
Duendeverde escribió:Yo sinceramente ahora pienso que el servicio tiene poco recorrido. Lo he usado y no funciona mal, pero que se le vayan los juegos, te puedes ver en un problema de tener juegos comprados y no poder pasártelos si no tienes un buen pc.

Pues no te compres el juego que van a quitar.. ya te lo dicen con antelacion

A mi el servicio me va de maravilla, esta claro que si jugais con wifi, o con moviles y esas cosas, no os va a ir tan fino. Pero yo juego a juegos competitivos, y me van perfectos


No lo avisan ni en la app ni en la web. Tú ahora buscas Soul Calibur VI en la app o en el buscador de juegos y te dice que GeForce Now admite el juego. Y un usuario se lo compra tan feliz. No te dice que dentro de tres días desaparece.

Quien tenga un Soul Calibur VI por ejemplo jugará tranquilamente hasta el día 31 de julio y al día siguiente se llevará la sorpresa. Sin aviso previo en ningún sitio.

El único sitio donde lo avisaron y de tapadillo totalmente fue en el foro de GFN y después de un texto kilométrico hablando de las bondades de julio y todos los juegos que habían metido. Y al final, como queriendo quitarle importancia "por cierto, el 31 de julio todos estos juegos desaparecen, qué se le va a hacer".
yeong escribió:@mocelet claro que lo avisan.. Lo que tu no sabes buscarlos
https://www.nvidia.com/en-us/geforce/fo ... ements/22/


¿? Supongo que has contestado sin leer lo que escribí porque precisamente enlazo ahí.

Yo lo conozco, y tú, y los que lean esto, somos asiduos a foros. Al usuario de GFN que simplemente juegue y use el buscador de la app para ver qué juegos hay, no se va a enterar en la vida hasta que de repente el juego se haya esfumado y se quede con cara de tonto. En la app y en el buscador bien que anuncian las novedades y dan la bienvenida a Square Enix, pero de los juegos de Bandai que se van ni mutis.

La app de GFN no me ha avisado todavía que el Soul Calibur VI de mi biblioteca desaparece dentro de tres días. Y el buscador sigue diciendo que el juego se admite en GFN, sin advertencias. Cuando desaparezca lo hará de forma totalmente silenciosa.

La app debería avisar de esas cosas, y el buscador de juegos compatibles también. Porque no es lo mismo "este juego es compatible" que "este juego es compatible hasta dentro de tres días".
@mocelet Que la aplicación es una mierda y eso no lo hace bien es correcto. Pero vamos, yo me voy a comprar el Cyberpunk cuando lo pongan y me lo voy a gozar.
@yeong Eso desde luego, además a CD Projekt no se le ocurriría comprometerse a tener un juego en una plataforma y luego dejarlos tirados como ha hecho Bandai apenas unas semanas después de haber hecho opt-in en GFN.

Y me sigue sorprendiendo lo poco que se ha hablado de esa noticia, ni siquiera los medios le prestaron mucha atención ni indagaron a ver qué pasaba.
Volví a jugar The Long Dark gracias a este servicio, ahora me he vuelto a enganchar y lo estoy jugando en pc (y alguna noche en la tablet) Por mi parte contento con el servicio.
Nuevos añadidos... [rtfm]

    Blightbound (new game on Steam – July 29)
    Hellpoint (new game launching on Steam & Epic Games Store – July 30)
    Dead Age 2
    Far Cry 3 (Epic Games Store)
    For The King (Epic)
    Life is Strange - Before the Storm
    Magic the Gathering: Arena (Epic)
    South Park: The Stick of Trut h (Epic)
    Stationeers
    This War of Mine (Epic)
    Warface (My.com)

Un saludo [bye]
https://www.nvidia.com/en-gb/geforce/re ... ighlights/

Nuevo update que permite sincronizar tus juegos de steam comaptibles con Geforce Now
mocelet escribió:@hecluro A mí se me ve genial GFN incluso en un media center bastante discreto. No sé cómo iría con la Shield antes. De vez en cuando, muy pocas veces, sí que se le va la pinza y tiene mucho lag o se salta frames, cosa que con Stadia no me ha pasado nunca.

Ya que mencionas Stadia, yo también compré el Shadow y me lo pasé ahí, juegazo :) La Shield no soporta el stream "bueno" (el Pro) que es el 4K 60fps y ahí se ve todo mucho más nítido y con mejores texturas. Vamos, que jugando se te olvida la resolución, pero el stream 4K es muy bueno incluso si tienes tele 1080p (con un PC con Chrome y la extensión Stadia+ puedes comprobarlo).

A ver si sacan ya el nuevo Android TV oficial de Google que tendrá soporte nativo para Stadia y es de esperar que también funcionen xCloud y GFN y tenga BLE para usar mandos de baja latencia como el nuevo de Series X o el propio de Stadia (bueno, el mando de Stadia con Stadia usa WiFi para minimizar la latencia porque se comunica con los servidores de Google directamente, pero tiene BLE también actualmente inactivo que vendrá bien para GFN, xCloud y los que vayan saliendo).

Por mi parte sí que prescindo ya de actualizar PC y consolas. Con lo que hay y lo que se espera me es suficiente de momento.


La verdad no sé qué han hecho, pero estos últimas días ha mejorado mucho la cosa. Ya puedo mantener los 1080p60 en la shield casi siempre (como recuerdo que era antes) incluso conectado mediante PLC. Quizás las vacaciones que la gente usa menos el servicio (e Internet en general).

En paralelo he hecho la "pre-compra" en el servicio Shadow. Cuesta 15€ al mes (o 13€ si se paga el año por adelantado) pero aquí ya tienes el pc completo y puedes instalar lo que quieras, con una Gtx 1080, 12gb de ram y 256 ssd.

Lo probaré un mes (que con código descuento se queda en 10€) y si funciona bien ya sustituyo el GFN completamente. El problema es que tengo que esperar a Noviembre como mínimo.

Y si no funciona bien supongo que mantendré un tiempo más el GFN (mientras cueste 5,5€) hasta que me compre un PC nuevo (que espero los nuevos procesadores y gráficas que están al salir)
hecluro escribió:En paralelo he hecho la "pre-compra" en el servicio Shadow. Cuesta 15€ al mes (o 13€ si se paga el año por adelantado) pero aquí ya tienes el pc completo y puedes instalar lo que quieras, con una Gtx 1080, 12gb de ram y 256 ssd.
256gb de disco duro? no crees que se te va a quedar corto en pc?
fulfidor escribió:256gb de disco duro? no crees que se te va a quedar corto en pc?


Si, es un poco justo. No se puede tener muchos juegos instalados a la vez. En principio si se necesita más espacio se puede solicitar más pagando más.

Yo por lo pronto probaré que tal va. Si funciona bien creo que me sale más rentable que comprar un PC nuevo (que ahora lo que tengo es un portátil con gráfica integrada, que de hecho va mejor que mi antiguo PC gaming que tiene más de 15 años... Digamos que estoy volviendo al mundillo... Jejeje)
Nuevos añadidos... [rtfm]

    New to GeForce NOW:
    Othercide
    SUPERHOT: MIND CONTROL DELETE (Epic Games Store)
    Ho Tu Lo Shu: The Books of Dragon
    Into the Breach (Epic Games Store)
    Just Cause 2
    Thief
    Trackmania Turbo (Uplay)

    Returning to GeForce NOW:
    Russian Fishing 4

Un saludo [bye]
buenas para mi la grata sorpresa del verano es q

hayan vuelto russian fishing y el the hunter call of the wild

por otro lado, supongo q se ha comentado, pero estara para GFN el crusaders kings 3?

grache por traer la info rapidamente salu2
Israelo escribió:Nuevos añadidos... [rtfm]

    New to GeForce NOW:
    Othercide
    SUPERHOT: MIND CONTROL DELETE (Epic Games Store)
    Ho Tu Lo Shu: The Books of Dragon
    Into the Breach (Epic Games Store)
    Just Cause 2
    Thief
    Trackmania Turbo (Uplay)

    Returning to GeForce NOW:
    Russian Fishing 4

Un saludo [bye]


Madre mía. Que juegos mas cutres. El Thief que es cuaternario, el Just Cause 2....vaya mierda de catálogo
Yo lo uso mucho últimamente para jugar al Death Stranding, y ahora que me voy de vacaciones va a estar bien poder usarlo en el móvil, y después tengo a medias el Assassins Creed Origins. También lo he usado con el kingdom Come aunque ese ya lo he terminado.
Se ha dado la casualidad de que los juegos que estaba pasándome estaban en el catálogo, pero es verdad que las incorporaciones son muy muy decepcionantes en general. Hace falta untar a grandes distribuidoras o sino el servicio dejará de ser atractivo.
Hola!
GForceNow ha sacado una oferta limitada premium.
https://www.nvidia.com/es-es/geforce-no ... pe-bundle/
Si alguien está interesada en pillarla y quiere ahorrarse unos eurillos, me interesa únicamente el código para canjear las skins de HyperScape.
Si algún alma caritativa que no lo vaya a canjear me lo diera me haría feliz.
Sino, ofrezco una mínima cantidad por paypal.
bubba69 escribió:Hola!
GForceNow ha sacado una oferta limitada premium.
https://www.nvidia.com/es-es/geforce-no ... pe-bundle/
Si alguien está interesada en pillarla y quiere ahorrarse unos eurillos, me interesa únicamente el código para canjear las skins de HyperScape.
Si algún alma caritativa que no lo vaya a canjear me lo diera me haría feliz.
Sino, ofrezco una mínima cantidad por paypal.


Yo te la doy, no la voy a utilizar, aunque pone en el mail que es válida solo para mí cuenta y esa si que no te la luego dar, je je. Háblame por privado y te paso el código a ver si tienes suerte.
valin escribió:
bubba69 escribió:Hola!
GForceNow ha sacado una oferta limitada premium.
https://www.nvidia.com/es-es/geforce-no ... pe-bundle/
Si alguien está interesada en pillarla y quiere ahorrarse unos eurillos, me interesa únicamente el código para canjear las skins de HyperScape.
Si algún alma caritativa que no lo vaya a canjear me lo diera me haría feliz.
Sino, ofrezco una mínima cantidad por paypal.


Yo te la doy, no la voy a utilizar, aunque pone en el mail que es válida solo para mí cuenta y esa si que no te la luego dar, je je. Háblame por privado y te paso el código a ver si tienes suerte.


Te mando MP :)
Nuevos añadidos... [rtfm]

    New to GeForce NOW:
    Hyper Scape
    Company of Crime
    Remnant: From The Ashes (free on Epic Games Store — Aug 13-19)
    Ageless
    Anno 2205 (Uplay)
    Granado Espada
    Neon Abyss
    South Park: The Fracture But Whole (Epic Games Store)
    STORY OF SEASONS: Friends of Mineral Town
    The Escapists
    Warface

    Returning to GeForce NOW
    Two Point Hospital

    Adding NVIDIA Highlights Support:
    Hyper Scape (Uplay)

Un saludo [bye]
La verdad es que hubiese estado bien que agregaran el Total War Troya en el GeForce Now.
a nadie le da problemas jugar online con el remnant?
rubee3n escribió:a nadie le da problemas jugar online con el remnant?

Si. No parece funcionar el online en público
xixozere escribió:
rubee3n escribió:a nadie le da problemas jugar online con el remnant?

Si. No parece funcionar el online en público

buenas, al final ayer le funcionó a mi novia, no sé si ya lo han arreglado.
¿Está el Remnant de Epic? Yo solo encuentro el de Steam
Gracias.

Edito: ya me aparece.
Una pregunta, aparte del tiempo extra que brinda la suscripción founder. Quería saber si el rendimiento en cuanto la versión de paga y la free varia?Si la de paga va con mejor servicio en cuanto calidad?
Gambetero escribió:Una pregunta, aparte del tiempo extra que brinda la suscripción founder. Quería saber si el rendimiento en cuanto la versión de paga y la free varia?Si la de paga va con mejor servicio en cuanto calidad?

Yo he usado ambas y la única diferencia es el tiempo de juego. La calidad no varía.

Acaban de poner en marcha la versión para chromebook en este enlace https://play.geforcenow.com/.

A mi me acaban de dar una alegria pq tengo uno como ordenador personal y va a traves de web via chrome (lógicamente). Va de escándalo, como stadia o el cliente para windows.
Gambetero escribió:Una pregunta, aparte del tiempo extra que brinda la suscripción founder. Quería saber si el rendimiento en cuanto la versión de paga y la free varia?Si la de paga va con mejor servicio en cuanto calidad?


En la versión de pago se puede activar Raytracing en los juegos que lo permitan.
Zed007 escribió:
Gambetero escribió:Una pregunta, aparte del tiempo extra que brinda la suscripción founder. Quería saber si el rendimiento en cuanto la versión de paga y la free varia?Si la de paga va con mejor servicio en cuanto calidad?


En la versión de pago se puede activar Raytracing en los juegos que lo permitan.



Ya. Y cuantos juegos lo permiten??
rammestino escribió:
Zed007 escribió:
Gambetero escribió:Una pregunta, aparte del tiempo extra que brinda la suscripción founder. Quería saber si el rendimiento en cuanto la versión de paga y la free varia?Si la de paga va con mejor servicio en cuanto calidad?


En la versión de pago se puede activar Raytracing en los juegos que lo permitan.



Ya. Y cuantos juegos lo permiten??

En el metro exodus me sale siempre la rtx activada, y creí leer también en el shadow of the tomb raider, alguno mas hay pero muy pocos de momento.
@rammestino También Control, Deliver us the moon y, cuando salga, Cyberpunk 2077.

Cyberpunk a ver si se convierte en referente de raytracing o pasa desapercibido con un par de efectos por ahí perdidos. Podría ser un factor diferenciador de GFN respecto otras plataformas, hay que recordar que ni siquiera Series X o PS5 tendrán raytracing en CP2077 hasta 2021.
Venía para haceros una consulta. Mi hija lleva varios días dándome la tabarra con este juego, pero ella tiene una Nintendo Switch y no está aún para esa consola, los ordenadores que tenemos en casa son de Apple, en los cuales probé Geforce Now en su día y me iba bien. La consulta es: está disponible para jugarlo a través de Geforce Now actualmente? Si me decís que sí y que va bien, se lo pillo por Steam.

Lo he preguntado también en un hilo que había del juego, pero después he visto este sobre Geforce Now. Perdón por repetirme. Gracias de antemano.
SeRjiO escribió:Venía para haceros una consulta. Mi hija lleva varios días dándome la tabarra con este juego, pero ella tiene una Nintendo Switch y no está aún para esa consola, los ordenadores que tenemos en casa son de Apple, en los cuales probé Geforce Now en su día y me iba bien. La consulta es: está disponible para jugarlo a través de Geforce Now actualmente? Si me decís que sí y que va bien, se lo pillo por Steam.

Lo he preguntado también en un hilo que había del juego, pero después he visto este sobre Geforce Now. Perdón por repetirme. Gracias de antemano.

Hola, falta decir que juego es XD
Si te refieres al Fall Guys, que es el juego de moda, lamentablemente aun no es compatible. Aunque si lo es pronto date por seguro que funcionara como todos, de maravilla.
miduman escribió:
SeRjiO escribió:Venía para haceros una consulta. Mi hija lleva varios días dándome la tabarra con este juego, pero ella tiene una Nintendo Switch y no está aún para esa consola, los ordenadores que tenemos en casa son de Apple, en los cuales probé Geforce Now en su día y me iba bien. La consulta es: está disponible para jugarlo a través de Geforce Now actualmente? Si me decís que sí y que va bien, se lo pillo por Steam.

Lo he preguntado también en un hilo que había del juego, pero después he visto este sobre Geforce Now. Perdón por repetirme. Gracias de antemano.

Hola, falta decir que juego es XD
Si te refieres al Fall Guys, que es el juego de moda, lamentablemente aun no es compatible. Aunque si lo es pronto date por seguro que funcionara como todos, de maravilla.

Sí, perdón. Era ese juego. Me han contestado en el hilo oficial de juego. No me di cuenta de que no lo he puesto aquí. Sorry. Y gracias.
Alguien ha podido comparar Stadia y GeForce Now en cuanto a calidad del streaming? He probado Stadia y la verdad es que la decepción ha sido considerable. No esperaba milagros, pero después de leer tantas cosas buenas del servicio me pareció bastante pobre (aunque me sorprendió gratamente la respuesta al control).
Maxtorete escribió:Alguien ha podido comparar Stadia y GeForce Now en cuanto a calidad del streaming? He probado Stadia y la verdad es que la decepción ha sido considerable. No esperaba milagros, pero después de leer tantas cosas buenas del servicio me pareció bastante pobre (aunque me sorprendió gratamente la respuesta al control).


Depende del juego y de dónde lo estés jugando, principalmente si tu equipo soporta VP9 o no.

Stadia tiene tres streams/codecs distintos:
- 4K VP9 de unos 40Mbps, solo suscripción Pro, el de mejor calidad, puedes forzarlo con la extensión Stadia+ si tu equipo lo admite.
- 1080p VP9, se ve muy bien, solo si el equipo soporta VP9 claro. No necesita suscripción.
- 1080p H264 para dispositivos "antiguos" que no descodifican VP9. Se ve bastante bien, pero no tan nítido como VP9. No necesita suscripción.

GeForce Now no tiene 4K pero a cambio puede darte streams 1080p de mucho bitrate. Yo he jugado al Shadow of Tomb Raider en Stadia y tengo los anteriores en GeForce Now. También he probado ambos servicio con The Crew 2.

Geforce Now se ve muy bien pero siempre tengo que estar cambiando los ajustes manualmente para cada juego (rollo impresionante) y a veces no va fino del todo si pones presets muy altos. En Stadia quizá haya menos detalle, a cambio hay menos "artifacts" con el streaming y el resultado final es más agradable para mi gusto.

Hay gente que dice que ve Stadia borroso en PC y super nítido y maravilloso en Chromecast Ultra, no sé qué problema tendrán con la descodificación, a mí de nitidez me va bien y siempre juego en 1080p.
mocelet escribió:
Maxtorete escribió:Alguien ha podido comparar Stadia y GeForce Now en cuanto a calidad del streaming? He probado Stadia y la verdad es que la decepción ha sido considerable. No esperaba milagros, pero después de leer tantas cosas buenas del servicio me pareció bastante pobre (aunque me sorprendió gratamente la respuesta al control).


Depende del juego y de dónde lo estés jugando, principalmente si tu equipo soporta VP9 o no.

Stadia tiene tres streams/codecs distintos:
- 4K VP9 de unos 40Mbps, solo suscripción Pro, el de mejor calidad, puedes forzarlo con la extensión Stadia+ si tu equipo lo admite.
- 1080p VP9, se ve muy bien, solo si el equipo soporta VP9 claro. No necesita suscripción.
- 1080p H264 para dispositivos "antiguos" que no descodifican VP9. Se ve bastante bien, pero no tan nítido como VP9. No necesita suscripción.

GeForce Now no tiene 4K pero a cambio puede darte streams 1080p de mucho bitrate. Yo he jugado al Shadow of Tomb Raider en Stadia y tengo los anteriores en GeForce Now. También he probado ambos servicio con The Crew 2.

Geforce Now se ve muy bien pero siempre tengo que estar cambiando los ajustes manualmente para cada juego (rollo impresionante) y a veces no va fino del todo si pones presets muy altos. En Stadia quizá haya menos detalle, a cambio hay menos "artifacts" con el streaming y el resultado final es más agradable para mi gusto.

Hay gente que dice que ve Stadia borroso en PC y super nítido y maravilloso en Chromecast Ultra, no sé qué problema tendrán con la descodificación, a mí de nitidez me va bien y siempre juego en 1080p.


Pues justo ese es mi problema, lo veo muy "sucio" todo, con un toque a la "filtro CRT" que hace perder mucho detalle. Hay alguna forma de comprobar que Codec está utilizando Stadia? Lo he probado con Chromium en Linux, así que lo mismo ese es el problema.
@Maxtorete Nunca lo he probado en Linux, es posible que vaya peor ahí, la descodificación VP9 la metieron hace medio año y no estará tan depurada.

En Chrome hay una extensión que se llama Stadia+ que tiene un monitor donde sale todo, códec, paquetes perdidos, ancho de banda, etc.

Lo ideal tanto para GeForce Now como Stadia e incluso xCloud cuando se animen serán los nuevos receptores Android TV que salgan. Hasta el MiBox S descodifica VP9 muy bien (más nítido que cualquiera de mis PCs aunque con más lag por la WiFi y bluetooth), y los nuevos que salgan con Android TV 11 llevan optimizaciones específicas para juego por streaming.
Yo lo uso en Android TV y los juegos que van, funcionan bien, aunque noto un poco de input lag. Lo que no consigo es jugar a los de epic, me sale la pantalla de login y no responde a los clicks del cursor.

Otro problema es con la configuracion de los juiegos, estuve jugando a Rise a Tomb Raider en castellano, pero cuando volvi otro dia a ponerlo no me dejaba elegir el idioma, quedando bloqueado en ingles :S
@hy06a Lo del idioma es una historia, cortesía de Steam y su configuración fuera del juego. Y los ajustes del juego ni siquiera los guarda porque al crear una nueva máquina virtual se reinician.

Espero que con Steam Cloud Gaming solucionen esas cosas y la integración sea mejor, ahora mismo se quitan las ganas de echarse alguna partida rápida entre logins, esperas de launchers y configuraciones.
mocelet escribió:@hy06a Lo del idioma es una historia, cortesía de Steam y su configuración fuera del juego. Y los ajustes del juego ni siquiera los guarda porque al crear una nueva máquina virtual se reinician.

Espero que con Steam Cloud Gaming solucionen esas cosas y la integración sea mejor, ahora mismo se quitan las ganas de echarse alguna partida rápida entre logins, esperas de launchers y configuraciones.


Steam Cloud Gaming integrado en Steam es mi gran esperanza para el streaming, con un Steam Link (vamos en la aplicación para Raspberry), tirando de un backend de Steam remoto en los servidores de Valve y con la integración de servicios como GeForce Now para jugar.
Nuevos añadidos... [rtfm]

    New to GeForce NOW:

    Mortal Shell (new game launched on Epic Games Store — Aug 18)
    Peaky Blinders: Mastermind (day-and-date release on Steam — Aug 20)
    Black Mesa
    God's Trigger (Free on Epic Games Store)
    Half-Life 2: Deathmatch
    Half-Life 2: Episode 2
    Steel Division 2
    Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands (Epic Games Store)

Un saludo [bye]
Hola.
A ver si me podéis ayudar. Estoy jugando al Assassin,s Creed Origins, y por defecto aparece toda la configuración gráfica al mínimo. La cambio, y para que se apliquen los cambios, hay que reiniciar el juego.
Al hacerlo, vuelve a estar todo el mínimo. ¿Hay alguna posibilidad de aplicar los cambios?
Gracias.
Hola @JORGELORD, hay algunas opciones gráficas que para que se apliquen, si que tienes que reiniciar.
Cuando pones los gráficos en ultra, simplemente selecciona que no quieres reiniciar el juego.
@JORGELORD Eso, los login y los idiomas son las razones por las que ya prácticamente no uso GFN, me da una pereza horrible tener que hacer login y cambiar los ajustes gráficos cada vez que voy a jugar a algo. Y, como bien dices, los ajustes que requieren reinicio no vas a poder aplicarlos nunca, si no reinicias no tendrás todos los parámetros de ultra activos, solo los que no requieren reinicio.

P.D: Bueno, otra razón de peso es que han quitado todos los juegos a los que jugaba XD AO Tennis, Soul Calibur, Sonic Manía, los Batman, etc...
@mocelet @shaderack , muchas gracias, compis.
Ya juego en ultra. La verdad es que sí es un poco tedioso tener que loguearse cada vez que entras y cambiar la configuración. Pero bueno, supongo que lo pulirán con el tiempo.
@JORGELORD Pero no jugarás con todo en ultra, solo con los parámetros que no requieren reinicio. Aquellos que requieren reiniciar nunca los verás aplicados.
@mocelet ah, lo desconocía. Aún así se ve muchísimo mejor que por defecto, que está al mínimo.
Supongo que será la resolución, el AA y alguna cosa más, no?
Jueguitos nuevos:

Control Ultimate Edition (day-and-date release on Steam and Epic Games Store — Aug 27)
Surgeon Simulator 2 (day-and-date release on Epic Games Store— Aug 27)
HITMAN (free on Epic Games Store — Aug 27-Sept 3)
Shadowrun Collection (free on Epic Games Store — Aug 27-Sept 3)
Assassin's Creed Freedom Cry (Uplay)
Blasphemous
Rayman Origins (Uplay)


Lo de Hitman va a ser una batalla a muerte con Stadia que lo meten en Pro el 1 de septiembre XD Otra oportunidad para hacer odiosas comparaciones de cuál va mejor con el mismo juego.
mocelet escribió:Jueguitos nuevos:

Control Ultimate Edition (day-and-date release on Steam and Epic Games Store — Aug 27)
Surgeon Simulator 2 (day-and-date release on Epic Games Store— Aug 27)
HITMAN (free on Epic Games Store — Aug 27-Sept 3)
Shadowrun Collection (free on Epic Games Store — Aug 27-Sept 3)
Assassin's Creed Freedom Cry (Uplay)
Blasphemous
Rayman Origins (Uplay)


Lo de Hitman va a ser una batalla a muerte con Stadia que lo meten en Pro el 1 de septiembre XD Otra oportunidad para hacer odiosas comparaciones de cuál va mejor con el mismo juego.


Ojalá se entretenga alguien en hacer la comparativa. Finalmente conseguí hacer correr Stadia con VP9, 1080p constantes y la cosa iba mucho mejor.

Aún así, no creo que en pantalla grande vaya a sustituir al PC a corto plazo. La calidad y la nitidez de la imagen, sobre todo en zonas oscuras, se resienten muchísimo. Para dispositivos móviles está claro que es una opción más que interesante.
1384 respuestas